Las empresas están tan arraigadas en la política con tanta gente untada que hagas lo que hagas no perderán. Parece mentira que haya que explicarlo.
Hace nada se condenó a las 6 grandes constructoras del país por ... pues lo de siempre* (asterisco) pactar entre ellas para desvirtuar el mercado y la libre competencia (esa de la que muchos se llenan la boca)
La CNMC multa con 204 millones a las seis mayores constructoras por pactar contratos públicos durante 25 añoshttps://elpais.com/economia/2022-07-07/ ... turas.htmlHace 2 días lo de Uber. Y cada poco sale alguna noticia parecido ya sea a nivel nacional o internacional.
Alguien duda de que las eléctricas, las empresas de telecomunicaciones, las grandes empresas de tecnología, las petroleras, constructoras, etc. etc. no hace lo mismo?
Por mucho que se legisle, estas empresas han viciado tanto al sistema que se han apropiado de el y pongas a quién pongas en la Moncloa es un mero títere (que ya puestos aprovecha para trincar el o que trinque algún familiar).
"Es que el PP haría..."... por favor, que el PP impuso el llamado "impuesto al sol". No se puede decir más alto y mas claro "Endesa, sácatela que te voy a pegar una mamada que se te van a erizas las uñas de los pies".
Me tengo que creer que van a hacer mucho si. Joder que la hemeroteca está ahí y no hace tanto como para haberse olvidado del cómo ayudaban a bajar precios, (guiño guiño).
Lo jodido, y vuelvo al * asterisco de antes, es que lo tenemos tan normalizado que noticias como la que he puesto ni se comentan ya. Se tienen asumido. La prueba es este mismo hilo donde se rebuscan noticias entre la deep web si hace falta con tal de poder sumar un punto para su equipo pues no se, me esperaba al menos una página hablando de ello pero nada.
Por eso no se por que ahora os quejáis de Sánchez cuando durante los años del PP ha ocurrido mínimo exactamente lo mismo, anteriormente con ZP, antes de éste con Aznar y antes de el con González incluso Suárez si me apuras. Los que estamos aquí somos los que lo hemos permitido. Ahora a poner el grito en el cielo apuntando al de enfrente.
Realmente os extraña? Donde acaban muchos políticos cuando se jubilan? Endesa, Telefónica, Repsol, etc.
Es lo que queréis pues no se por que tanta queja la verdad. Debe ser la moda esa de estar crispado por todo y tener que defender a su bando cueste lo que cueste... aunque sea la vergüenza ajena
Se ha corrompido todo tanto a nivel mundial y se les ha dado tanto poder a los Lobbys (que poco me gusta esa palabra pero es que en este caso me parece la más acertada) que a la que hay alguna voz que intenta luchar en contra, se le calla por lo civil y por lo criminal, incluso si es la Policía quién cometa la parte criminal (otra normalización).
Pero oye, mientras nos den ETA y Catalunya (manda cojones que todavía hoy ese sea el tema más importante para una parte del hemiciclo) la plebe estamos saciados ya que tenemos munición (algo anticuada) para que podamos seguir con la carnaza y seguir marcando para nuestro equipo (y me incluyo).
1Saludo