Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 462 votos.
[Jesús de la Paz] escribió:Al menos no gobierna la derecha ni la turboderecha [beer]

Totalmente de acuerdo, solo nos faltaría que volviesen y lo primero que hicieran fuera volver a poner el impuesto al sol.
Nepal77 escribió:La solución no es llenar el país de nucleares.

Ademas el problema es que dependemos de los demás.

Incluso en las nucleares le compramos el material en gran parte a Rusia.

Si dependes de los demas jamas podras contorlar nada y estas en manos de los demas.

Ahora es el gas lo que esta especulado pero quien te garantiza que en 5-6 años el uranio no se dispare.

Como inversor en empresas de uranio, te digo que:
- En España hay minas de uranio, que no producen simplemente porque al gobierno no le da la gana.
- El uranio es el 5% del coste de mantener funcionando una central nuclear, aunque su precio se multiplicara por 10 no cambiaría mucho el precio de la electricidad generada.
- Hay muchas minas de uranio en Australia, Canadá y África.
- El uranio es un elemento muy abundante, se encuentra hasta en el mar, el problema es conseguir los permisos para las minas y no que no haya uranio.
No se habla mucho de los acusados de vaciar los pantanos para cobrar más cara la luz... Esas empresas privatizadas para liberar el mercado, y que el precio sea más competitivo que decía Aznar... Pero bueno, por lo menos hemos visto el gran fracaso de lo liberal.
Yo creo que Sanchinflas está pensando ya más en qué puesto lo van a enchufar en la UE, cobrando el triple que ahora, que en otra cosa.
Eso sí, este va a hacer una buena destroza y va a dejar el país mucho peor de como lo dejó Zetaparo.
Takumocho escribió:

Ostras :O
Falkiño escribió:
fusco escribió:Los ricos aumentando sus beneficios con cada nueva crisis que se presenta, y aún así no falta quién los defiende sin pertenecer ni de lejos a esta clase social ultraminoritaria, pero hasta incluso cuando dichas subidas de impuetos se realizan por iniciativa común, como el reciente acuerdo global alcanzado por 140 países para gravar los beneficios de las grandes multinacionales a un tipo mínimo del 15%.

Las intenciones no las juzgo. Está bien que haya un acuerdo global y todo eso. Lo que yo te cuento es que al final, siempre pagamos los mismos. El tiempo dará y quitará razones. Hasta el momento no conozco ni una subida de impuestos que no haya terminado repercutiendo en subida de precios para nosotros y al final, pagando siempre el pueblo, el que se supone que no iba a sufrir esa subida.

¿Y por qué te preocupas? La factura ya nos la han subido, y por supuesto que la seguirán subiendo, con independencia de los impuestos que paguen, ¿qué mínimo entonces que contribuyan aportando más? Al menos habrá más dinero para servicios públicos. Sabían que gobierno había, podían haber sido más comedidos y seguramente Sánchez no los hubiera tocado (porque no era su intención inicial hacerlo), pero es que a esta gente les da igual, porque están por encima del bien y del mal. Yo ya no sé si se trata de una cuestión vulgar de pura avaricia descerebrada, o igual es cierto lo de la agenda mundial para ir límitando el consumo humano ante un planeta que se va al carajo.
LynX escribió:Yo creo que Sanchinflas está pensando ya más en qué puesto lo van a enchufar en la UE, cobrando el triple que ahora, que en otra cosa.
Eso sí, este va a hacer una buena destroza y va a dejar el país mucho peor de como lo dejó Zetaparo.

Pues si como Zapatero, por cierto en que puesto está Zapatero de la UE o en qué consejo de administración? Igual te has confundido con González y Aznar :o .

Y por cierto la burbuja que le explotó a ZP la creo Aznar también, con el poco tiempo que estuvo y le dio tiempo a meternos en una guerra, y en consecuencia el peor atentado de Europa (un chiste comparado con lo de ETA), fue el que más presos acerco de ETA, le cambio hasta el nombre frente de liberación vasco?, Vendió la eléctrica donde luego se metió en el consejo de administración, y más de la mitad de su gobierno paso por la cárcel y no jugando al Monopoly, pero el malo es ZP y Sanchinflas [qmparto] .
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Takumocho escribió:

La caida corresponde a la caida de los grandes bancos que han perdido un 8%, que es lo que suele pasar cuando hay cambios como estas medidas o incertidumbre en el mercado.

Que hoy han perdido dinerito los accionistas de los grandes bancos? Oh que penita.
rastein escribió:Que hoy han perdido dinerito los accionistas de los grandes bancos? Oh que penita.

Invertir en bancos españoles es invertir en el futuro de Ejpañistán. Como España no tiene futuro, lo mejor que uno puede hacer es salir por mar/tierra/aire, o al menos tu dinero.

Como diría el profesor Huerta de Soto: ¡Que invierta su pi madre!

rastein escribió:Que hoy han perdido dinerito los accionistas de los grandes bancos? Oh que penita.

Supongo que tu eres de los iluminados que piensan que si les metes sanciones a las electricas, grandes empresas como Amazon o a los bancos es todo de color de rosa no?

Pues va a ser que no, el gobierno se enriquece por esas sanciones y dichas empresas repercuten la perdida en el ciudadano de a pie, basicamente es la definición de ser un pringado.
Las empresas están tan arraigadas en la política con tanta gente untada que hagas lo que hagas no perderán. Parece mentira que haya que explicarlo.

Hace nada se condenó a las 6 grandes constructoras del país por ... pues lo de siempre* (asterisco) pactar entre ellas para desvirtuar el mercado y la libre competencia (esa de la que muchos se llenan la boca)
La CNMC multa con 204 millones a las seis mayores constructoras por pactar contratos públicos durante 25 años
https://elpais.com/economia/2022-07-07/ ... turas.html

Hace 2 días lo de Uber. Y cada poco sale alguna noticia parecido ya sea a nivel nacional o internacional.

Alguien duda de que las eléctricas, las empresas de telecomunicaciones, las grandes empresas de tecnología, las petroleras, constructoras, etc. etc. no hace lo mismo?
Por mucho que se legisle, estas empresas han viciado tanto al sistema que se han apropiado de el y pongas a quién pongas en la Moncloa es un mero títere (que ya puestos aprovecha para trincar el o que trinque algún familiar).

"Es que el PP haría..."... por favor, que el PP impuso el llamado "impuesto al sol". No se puede decir más alto y mas claro "Endesa, sácatela que te voy a pegar una mamada que se te van a erizas las uñas de los pies".
Me tengo que creer que van a hacer mucho si. Joder que la hemeroteca está ahí y no hace tanto como para haberse olvidado del cómo ayudaban a bajar precios, (guiño guiño).

Lo jodido, y vuelvo al * asterisco de antes, es que lo tenemos tan normalizado que noticias como la que he puesto ni se comentan ya. Se tienen asumido. La prueba es este mismo hilo donde se rebuscan noticias entre la deep web si hace falta con tal de poder sumar un punto para su equipo pues no se, me esperaba al menos una página hablando de ello pero nada.
Por eso no se por que ahora os quejáis de Sánchez cuando durante los años del PP ha ocurrido mínimo exactamente lo mismo, anteriormente con ZP, antes de éste con Aznar y antes de el con González incluso Suárez si me apuras. Los que estamos aquí somos los que lo hemos permitido. Ahora a poner el grito en el cielo apuntando al de enfrente.
Realmente os extraña? Donde acaban muchos políticos cuando se jubilan? Endesa, Telefónica, Repsol, etc.
Es lo que queréis pues no se por que tanta queja la verdad. Debe ser la moda esa de estar crispado por todo y tener que defender a su bando cueste lo que cueste... aunque sea la vergüenza ajena

Se ha corrompido todo tanto a nivel mundial y se les ha dado tanto poder a los Lobbys (que poco me gusta esa palabra pero es que en este caso me parece la más acertada) que a la que hay alguna voz que intenta luchar en contra, se le calla por lo civil y por lo criminal, incluso si es la Policía quién cometa la parte criminal (otra normalización).

Pero oye, mientras nos den ETA y Catalunya (manda cojones que todavía hoy ese sea el tema más importante para una parte del hemiciclo) la plebe estamos saciados ya que tenemos munición (algo anticuada) para que podamos seguir con la carnaza y seguir marcando para nuestro equipo (y me incluyo).
1Saludo
Yo mas bien es la definición de miedo al poder de las eléctricas, pues claro que posiblemente recaiga en el ciudadano pero eso es un juego de doble filo por que si lo hacen puede pasar que la amenaza de la nacionalización este encima de la mesa y eso seria peor para estas multinacionales.

¿o que medida tomaríais contra este gente que no fuera impuestos o nacionalizar?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
jouse norris escribió:¿o que medida tomaríais contra este gente que no fuera impuestos o nacionalizar?

Imagen
Si es que no aprendemos,

Y hace apenas un año de esto,

No solo recaudaron una birria con su flamante tasa Google, es que el efecto directo fue otro,

https://www.businessinsider.es/google-repercutira-anunciantes-nueva-tasa-google-822185

Google repercutirá a los anunciantes el nuevo impuesto a servicios digitales en España y Francia
KnightSolaire escribió:

Supongo que tu eres de los iluminados que piensan que si les metes sanciones a las electricas, grandes empresas como Amazon o a los bancos es todo de color de rosa no?

Pues va a ser que no, el gobierno se enriquece por esas sanciones y dichas empresas repercuten la perdida en el ciudadano de a pie, basicamente es la definición de ser un pringado.

Si el gobierno se enriquece, ya sabemos de dónde va a sacar el dinero para ayudar a la ciudadanía con las medidas que ha puesto, te lo digo por que siempre que hay ayudas a la ciudadanía, hay una pequeña parte de gente que se preocupa por saber de dónde sale ese dinero, luego para chiringuitos como el de Toni Cantó nadie pregunta de dónde sale el dinero, pero cuando es para ayudar a los más necesitados si :o .

@clamp Acaso estás comparando algo necesario para vivir, como lo es la electricidad, a algo como Google que ni es necesario, ni ha repercutido en los usuarios, si no en sus anunciantes? En serio?
Azsche escribió:
jouse norris escribió:¿o que medida tomaríais contra este gente que no fuera impuestos o nacionalizar?

Imagen

Tratamiento con receta medica para combatir la corrupcion XD
LynX escribió:Yo creo que Sanchinflas está pensando ya más en qué puesto lo van a enchufar en la UE, cobrando el triple que ahora, que en otra cosa.

A sus votantes/defensores se les olvida su gestión en Caja Madrid. De aquellos barros...
El que dice ser de izquierdas, alejado de las multinacionales y las empresas con poder. [qmparto] [qmparto]

La gente tiene una memoria tan frágil...
Takumocho escribió:

Si a los bancos, usureros y especuladores les molestan estas medidas quizas es que son buenas para la gente.

GUSMAY escribió:Si el gobierno se enriquece, ya sabemos de dónde va a sacar el dinero para ayudar a la ciudadanía con las medidas que ha puesto, te lo digo por que siempre que hay ayudas a la ciudadanía, hay una pequeña parte de gente que se preocupa por saber de dónde sale ese dinero, luego para chiringuitos como el de Toni Cantó nadie pregunta de dónde sale el dinero, pero cuando es para ayudar a los más necesitados si :o .

Y tanto, cuando Ayuso anuncio becas para la gente con ingresos alto nadie salio diciendo que de donde va a sacar el dinero, como va a colegios caros privados no importa de donde salga.
GUSMAY escribió:@clamp Acaso estás comparando algo necesario para vivir, como lo es la electricidad, a algo como Google que ni es necesario, ni ha repercutido en los usuarios, si no en sus anunciantes? En serio?

La ropa y la comida son de mayor necesidad y lo provee la industria privada de forma abundante y barata.

Azsche escribió:

Imagen

Eso, a matar gente que eso la izquierda lo sabe hacer muy bien y así se soluciona todo.

/sarcasm
pero la guillotina es para cortar en 2 la factura de la luz o para asesinar a alguien?

A quien?

Yo creo que es mas efectivo la nacionalización
Findeton escribió:
GUSMAY escribió:@clamp Acaso estás comparando algo necesario para vivir, como lo es la electricidad, a algo como Google que ni es necesario, ni ha repercutido en los usuarios, si no en sus anunciantes? En serio?

La ropa y la comida son de mayor necesidad y lo provee la industria privada de forma abundante y barata.

Azsche escribió:

Imagen

Eso, a matar gente que eso la izquierda lo sabe hacer muy bien y así se soluciona todo.

/sarcasm

Cuántas mentiras en un solo post, y no es sarcasmo.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
KnightSolaire escribió:

Ignorare el hecho de que me llames iluminado o pringado y te trataré con respeto.

Si le metes impuestos a empresas como Amazon que ya de por sí no pagan prácticamente impuestos en comparación a la pequeña o mediana empresa española que al final de cuentas es competencia desleal. Y Amazon sube el precio para repercutirlo, no se encargará esa maravillosa competencia perfecta en regular el mercado?

Que un banco te repercute la subida en comisiones o le que le venga en gana? Pues a otro.

O que estás diciendo que los bancos y las eléctricas van a pactar subidas? Eso cómo se llamaba, oligopolio?
De verdad que pena da la derecha siempre mintiendo, para a ver si pilla algún despistado y le compra el argumento, digo la mentira.
@rastein me quito el sombrero por que no solo has dado una repuesta épica si no que es encima una respuesta en mi opinión muy LIBERAL algo de lo que esta muy de moda en la actualidad política

El mercado se regula solo si señor de verdad una respuesta epica
@rastein no te llamada a ti pringado perdona si lo a parecido, me refería al ciudadano en general al que por un lado el gobierno exprime a impuestos, por otro dicho gobierno recauda con las sanciones que pone a estas empresas y posteriormente las empresas, bancos, etc. repercuten dichas sanciones de nuevo en el ciudadano.

Y por supuesto que estas pactarían subidas para contrarestar las sanciones. Normalmente las empresas trabajan con margenes como objetivos y para llegar a ese X% al que antes si llegaban pero ahora no debido a las sanciones lo primero que harían es subir cuotas, reducir recursos, servicios, etc. lo que repercute al consumidor.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
jouse norris escribió:pero la guillotina es para cortar en 2 la factura de la luz o para asesinar a alguien?

A quien?

Yo creo que es mas efectivo la nacionalización

Para ir empezando, a cualquiera que diga "si abrimos ese embalse vendemos la hidroeléctrica a precio de gas y sacamos un buen dinero". Estoy seguro de que el tercero ya no lo decía en voz alta y le temblaba la mano antes de darle al botón.
Findeton escribió:

Claro, esclavizando gente y pagando 1€ por cada camisa y vendiéndola por 100€.
seaman escribió:
Findeton escribió:

Claro, esclavizando gente y pagando 1€ por cada camisa y vendiéndola por 100€.

Hay gente que no es capaz de pensar que con una misma ropa o un par de mudas puedes estar mucho tiempo sin necesidad de comprar más, equiparando la luz y los carburantes a la ropa, en fin, sigamos montandonos castillos en el aire...
seaman escribió:Claro, esclavizando gente y pagando 1€ por cada camisa y vendiéndola por 100€.

A los chinos les ha ido bien, han multiplicado sus ingresos por cosa de 40 veces en unas décadas.

GUSMAY escribió:Hay gente que no es capaz de pensar que con una misma ropa o un par de mudas puedes estar mucho tiempo sin necesidad de comprar más, equiparando la luz y los carburantes a la ropa, en fin, sigamos montandonos castillos en el aire...

Dependiendo del lugar, la ropa debe ser bien abrigada o te mueres de frío.

Y sin comida aguantas menos que sin electricidad.
Findeton escribió:
seaman escribió:Claro, esclavizando gente y pagando 1€ por cada camisa y vendiéndola por 100€.

A los chinos les ha ido bien, han multiplicado sus ingresos por cosa de 40 veces en unas décadas.

GUSMAY escribió:Hay gente que no es capaz de pensar que con una misma ropa o un par de mudas puedes estar mucho tiempo sin necesidad de comprar más, equiparando la luz y los carburantes a la ropa, en fin, sigamos montandonos castillos en el aire...

Dependiendo del lugar, la ropa debe ser bien abrigada o te mueres de frío.

Y sin comida aguantas menos que sin electricidad.

De verdad sigues equiparando la ropa a la luz y los carburantes?
GUSMAY escribió:De verdad sigues equiparando la ropa a la luz y los carburantes?

No, no equiparo, de hecho la ropa y comida son más importantes que los carburantes.
rastein escribió:O que estás diciendo que los bancos y las eléctricas van a pactar subidas? Eso cómo se llamaba, oligopolio?

Ah, ¿pero que no va a ser así, que eso de los oligopolios no existe en España? ¬_¬

Ya de paso, pregunto al tendido, porque no tengo puta idea. Se suben los impuestos a eléctricas y bancos. Ok. ¿Hay algo que impida que éstos le pasen la fiesta en forma de recortes a los empleados, o en forma de aumento de La Dolorosa mensual a los clientes?. Porque la diferencia entre ser una medida estupenda y ser otra cagada más, es muyyyyyyyyyy finita.
@GUSMAY con los de las electrivas han pecado todos, sin mirar y asi a bote pronto del gobierno de ZP Elena Salgado y Trinidad Jiménez, pero que si me pongo a revisar igual hay media docena.

Tanto decis de Felipe y creo que es el que mas ha tardado en estar en una.
julepe está baneado del subforo por "flames"

ojo, pero hemos parado todos juntos a la ultraderecha....

fijate el abascal
que ni se le ve ni se le reconoce.....
andeanderara

Antonio haciendo el ridículo en el congreso para variar, y van [qmparto] [plas]
Findeton escribió:
GUSMAY escribió:De verdad sigues equiparando la ropa a la luz y los carburantes?

No, no equiparo, de hecho la ropa y comida son más importantes que los carburantes.

Claro, claro por eso cuando el precio de la ropa sube tenemos un problema de inflación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja de hacer el ridículo hombre 😜 si no es mucho pedir [burla2] .
Falkiño escribió:
fusco escribió:Los ricos aumentando sus beneficios con cada nueva crisis que se presenta, y aún así no falta quién los defiende sin pertenecer ni de lejos a esta clase social ultraminoritaria, pero hasta incluso cuando dichas subidas de impuetos se realizan por iniciativa común, como el reciente acuerdo global alcanzado por 140 países para gravar los beneficios de las grandes multinacionales a un tipo mínimo del 15%.

Las intenciones no las juzgo. Está bien que haya un acuerdo global y todo eso. Lo que yo te cuento es que al final, siempre pagamos los mismos. El tiempo dará y quitará razones. Hasta el momento no conozco ni una subida de impuestos que no haya terminado repercutiendo en subida de precios para nosotros y al final, pagando siempre el pueblo, el que se supone que no iba a sufrir esa subida.

Habrá que ver detalles de los impuestos y su aplicación Se supone que es un impuesto a los beneficios extraordinarios

Pongo extraordinarios en negrita, porque se supone que es la parte del beneficio que debería de gravar el impuesto. Ni idea de cómo se puede aplicar o si se va aplicar de esta manera. Hablo un poco desde la barra del bar.

Pero si hay capacidad de distinguir y gravar los beneficios extraordinarios . Estás empresas no tendrían porque repercutir esto al consumidor, aunque luego harán lo que les de la gana.
Takumocho escribió:

Te tragas todos los bulos, campeón.

¿No se te ha ocurrido que la frase esté fuera de contexto?

Te ponen un vídeo de 3 segundos y te lo tragas hasta el fondo.
GUSMAY escribió:Claro, claro por eso cuando el precio de la ropa sube tenemos un problema de inflación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja de hacer el ridículo hombre 😜 si no es mucho pedir [burla2] .

No, lo que pasa es que la ropa sigue siendo barata aunque suba un 100% de precio.

Y sin electricidad o carburantes ya vivíamos hace 200 años (así que es posible), y la ropa/comida empezaban ya a ser baratas gracias al libre mercado.
jouse norris escribió:@rastein me quito el sombrero por que no solo has dado una repuesta épica si no que es encima una respuesta en mi opinión muy LIBERAL algo de lo que esta muy de moda en la actualidad política

Es decir que aplaudis que dichas subidas se repercutan en el cliente final [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maravilloso….

Va hacienda a devolver el extra robado via impuestos gracias a la inflación y los hidrocarburos?¿
Galigari escribió:
jouse norris escribió:@rastein me quito el sombrero por que no solo has dado una repuesta épica si no que es encima una respuesta en mi opinión muy LIBERAL algo de lo que esta muy de moda en la actualidad política

Es decir que aplaudis que dichas subidas se repercutan en el cliente final [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maravilloso….

Va hacienda a devolver el extra robado via impuestos gracias a la inflación y los hidrocarburos?¿

Si eso ocurre serán las empresas las que decidan subirte a ti y a mi la factura mensual, así que en mi caso veré hasta donde son capaces de llegar algunas.
Al final es el mercado no? Alguna comercializadora o gran proveedor podrá mantener precios para atraer clientes.
En el fondo les hacen un favor, que mejor campaña de Marketing que mantener precios de cara a los clientes.
1Saludo
KnightSolaire escribió:

Efectivamente, eso es lo que va a pasar, estos pierden, pero los que vamos de culo seremos nosotros, pero algunos no lo quieren ver.
Un saludo.
@Adris Y una leche que sea mentira. Precisamente, te lo eché en cara varias veces: Aquella vez cuando hablamos sobre como TVE rotulaba a neonazis y fascistas como " defensores de la unión de España" y la otra en que quisiste hacer un paralelismo falaz, diciendo que para la izquierda los fachas son " solo los que no comparten sus ideas". Evitando comentar que dentro de ese espectro, se refieren precisamente a los que hacen aplogía del fascismo.

¿ Que otra intención puede haber en hacer un comentario tan falaz y tan simplista?

Por no hablar de cuando se critica la apología nacionalista español en tu comunidad, por parte de gente como IDA y Toni Cantó. O evitar comentar que esa gente que tanto se queja de que los nacionalistas regionales ponen trabas al castellano, son gente que querría hacer lo mismo con los idiomas regionales, como si se quisiera dar legitimidad a su denuncia (que ojo,la verdad sea dicha, en cierta parte la tiene).

Y con tu contestación, ya me das la razón. Porque saltas con lo de " siempre salís defendiendo a Otegi", cuando puedes ver que yo ya he mostrado que no tengo ninguna simpatía hacia su persona y lo que yo siempre he denunciado, es el uso de chivo expiatorio que se hace de ETA y Bildu, que es diferente.

Haz lo que quieras. Ya son años que hemos debatido y tus argumentos siempre son los mismos. Y lo que me repatea es esa actitud de condescendencia tuya a la hora de hablar de este tema, cuando haces basicamente lo mismo de lo que desprecias y siempre argumentando con la falacia del hombre de paja.

Y si te ofende mi comentario te ofrezco mis sinceras disculpas, pero es lo que me da a pensar todas las conversaciones que he tenido contigo.

Si tu contestación va a ser y tú más, yo ya estoy curado de espanto. Llevo ya 3 lustros con el Sanbenito de simpatizante de ETA, en estos foros. Y tal como tu dices de ti mismo, no tengo por qué aguantarlo, cuando sé que es mentira. Pero así estamos.
thadeusx escribió:
Galigari escribió:

Maravilloso….

Si eso ocurre serán las empresas las que decidan subirte a ti y a mi la factura mensual, así que en mi caso veré hasta donde son capaces de llegar algunas.
Al final es el mercado no? Alguna comercializadora o gran proveedor podrá mantener precios para atraer clientes.
En el fondo les hacen un favor, que mejor campaña de Marketing que mantener precios de cara a los clientes.
1Saludo

Repito de nuevo , estáis aplaudiendo medidas que aceptáis vais a terminar pagando vosotros de forma indirecta , se llame subida se llame canon de mejora pero estáis aplaudiendo pagar mas a final de cuentas.

No voy ha entrar en la disyuntiva de si ofertas que si pitos en vinagre,es tan fácilmente desmontar ese argumento como mirar a Movistar con sus subidas , las cuales te mete a cambio de algo que no pides , ergo estas pagando mas por algo """"mejor""", así que con tal de comulgar con ruedas de molinos aplaudir ser los que paguen ....

No puedo mentir y decir que me lo esperaba pero es algo interesante sin lugar a dudas, la verdad...
Me da que pensar no lo digo ni de broma ni nada, es algo curioso no llego a comprenderlo pero me resulta curioso de narices.
Y ahora que hablamos de Bildu.

Bildu se suma al minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco que Cuca Gamarra propuso por sorpresa
La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha recordado a la portavoz del PP que estos gestos "se plantean en la junta de portavoces"

https://cadenaser.com/nacional/2022/07/ ... adena-ser/
@LLioncurt un bulo dice [qmparto] Ala ahí te va otro bulo de los tuyos campeón ;)
Takumocho escribió:

Entre el tweet poniendo un gráfico a un día de desglose poniendo una caída del 1% como si fuera el acabose y ahora esto, o eres alguien interesado en difundir bulos (nada me extrañaría viendo este hilo) o te da lo justo lo justo para postear y ya
Rokzo escribió:
Takumocho escribió:

Entre el tweet poniendo un gráfico a un día de desglose poniendo una caída del 1% como si fuera el acabose y ahora esto, o eres alguien interesado en difundir bulos (nada me extrañaría viendo este hilo) o te da lo justo lo justo para postear y ya

Decir alegremente que la caida del 1.31% es solo “1%” es de ser un doctor en economía….

Que el presidente abra la boca y la bolsa pierda los 8000 puntos o que los bancos bajen la cotización entre un 5 y 7% es para tirar a ese tio al rio.

Pero que le digas al compañero que nomoe da para mas que postesr cuando tu estas despreciando una perdida de los 8000 pubtos es para no dejarte administrar ninun puesto de limonada.
153643 respuestas