Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Nepal77 escribió:
kalon escribió:La he cambiado cuando he escrito el anterior mensaje.
Y me he comido el bulo te lo creas o no.
Como todos nos hemos comido el puto bulo de este y los anteriores presidentes. Los bulos no los cuelan en toda la puta cara y aquí estáis defendiendo cada uno a estos puñeteros corruptos de mierda, a ver si nos vamos dando cuenta ya, joder.
.

Segun tu todos nos comemos bulos pero tu solo te comes los bulos contra sanchez.

¿sabes porque ?

Porque contra el PP no decís ni mu. Del PP no os quejáis de nada, ni cuando es verdad, ni bulos ni verdades. Lo defendéis todo.

Si mañana saliese un bulo contra Ayuso no vendrias aqui a colgarlo. Pero porque te daria igual que fuese verdad, no vas a decir ni mu sea verdad o no.

Pasáis de criticar el gasto a defender el gasto solo porque es Ayuso quien lo hace, y entonces ya os parece bien. Ya no nos va a llevar a la ruina y ya no genera el deuda. Para vosotros hay un gasto bueno: el del pp, y un gasto malo: el de los progres aunque sea el miso gasto si viene del pp es bueno.

Ya lo dijo Trump: podria salir a pegarle tiros a la gente que me seguirían votando.

Hay delincuencia en barcelona: salis a decir Colau mala.

Hay delincuencia en madrid: callados. Machetes de metro llevan las bandas.

Son machetes de la libertad.

A ver repasa el texto, donde cojones digo que solo me trago bulos contra Sánchez??

Siempre me ha dado asco el Pepe por supuesto, ahora me dan asco todos. Por cierto cambié mi voto que lo tenía en Aznar hace unos dias por el Antonio y creo que lo suyo es marcarlos a todos. Yo no sé porqué os empenair en defender a uno u otro bando, si son la misma mierda. Daros cuenta ya.

Y el bulo de este personaje no me refiero a la puñetera foto, sino a él como presidente o cómo nada. A ver si lo entiendes ahora todos son corruptos, chaperos, ladrones...TODOS.
kalon escribió:A ver repasa el texto, donde cojones digo que solo me trago bulos contra Sánchez??

Siempre me ha dado asco el Pepe por supuesto, ahora me dan asco todos. Por cierto cambié mi voto que lo tenía en Aznar hace unos dios por el Antonio y creo que lo suyo es marcarlos a todos. Yo no sé porqué os empenair en defender a uno u otro bando, si son la misma mierda. Daros cuenta ya.

Osea que has hecho un Toni Cantó y has madurado. XD
Yo jamas se me pasaria por la cabeza votar a cualquier partido de derechas/liberal/centro.

Pero eso de hoy voto a la derecha y mañana a la izquierda, no tienes ni idea a quien votas...
kalon escribió:
Nepal77 escribió:
kalon escribió:La he cambiado cuando he escrito el anterior mensaje.
Y me he comido el bulo te lo creas o no.
Como todos nos hemos comido el puto bulo de este y los anteriores presidentes. Los bulos no los cuelan en toda la puta cara y aquí estáis defendiendo cada uno a estos puñeteros corruptos de mierda, a ver si nos vamos dando cuenta ya, joder.
.

Segun tu todos nos comemos bulos pero tu solo te comes los bulos contra sanchez.

¿sabes porque ?

Porque contra el PP no decís ni mu. Del PP no os quejáis de nada, ni cuando es verdad, ni bulos ni verdades. Lo defendéis todo.

Si mañana saliese un bulo contra Ayuso no vendrias aqui a colgarlo. Pero porque te daria igual que fuese verdad, no vas a decir ni mu sea verdad o no.

Pasáis de criticar el gasto a defender el gasto solo porque es Ayuso quien lo hace, y entonces ya os parece bien. Ya no nos va a llevar a la ruina y ya no genera el deuda. Para vosotros hay un gasto bueno: el del pp, y un gasto malo: el de los progres aunque sea el miso gasto si viene del pp es bueno.

Ya lo dijo Trump: podria salir a pegarle tiros a la gente que me seguirían votando.

Hay delincuencia en barcelona: salis a decir Colau mala.

Hay delincuencia en madrid: callados. Machetes de metro llevan las bandas.

Son machetes de la libertad.

A ver repasa el texto, donde cojones digo que solo me trago bulos contra Sánchez??

Siempre me ha dado asco el Pepe por supuesto, ahora me dan asco todos. Por cierto cambié mi voto que lo tenía en Aznar hace unos dios por el Antonio y creo que lo suyo es marcarlos a todos. Yo no sé porqué os empenair en defender a uno u otro bando, si son la misma mierda. Daros cuenta ya.

Y el bulo de este personaje no me refiero a la puñetera foto, sino a él como presidente o cómo nada. A ver si lo entiendes ahora todos son corruptos, chapería, ladrones...TODOS.

Algunos son más corruptos y ladrones que otros, incluso dentro de un mismo partido. De hecho puede que algunos no lo sean en absoluto.
@Overdrack me refiero al voto de la encuesta, ya no recuerdo cuando fue la última vez que voté. Siempre a la izquierda hasta que pasó lo DUI y voté ciudadanos ya que soy de Barcelona y me repugna la independencia, esa fue la última vez que voté. Vaya chorpresaa he

@Papitxulo si eso pensaba yo, pero cuando llegan a la cima todos se convierten en manzanas podridas. Lo que me cuesta entender es que no lo veáis.
kalon escribió:Yo no sé porqué os empenair en defender a uno u otro bando, si son la misma mierda. Daros cuenta ya.

Yo no defiendo a nadie, Solo ataco los que salen en manada contra sanchez por hacer x cosa y luego cuando eso mismo pasa estando el pp se callan.

Yo no he criticado a Ayuso por fomentar la natalidad. La medida de Ayuso me parece correcta y buena.

Vosotros si habeis criticado a ZP y Montero por poner ayudas similares o parecidas.

Pero a Ayuso la defendéis.

Yo no defiendo a nadie os critico a vosotros por hacer esto que es evidente.

Teneis doble rasero. Y eso es lo que critico.

Tu puedes tener tu criterio, pero no puedes estar cambiándolo según que partido haga las cosas.

La inmensa mayoria de las cosas que criticáis de sanchez es por postureo. Sube impuesto vale, el pp también y tragais.

Sube la deuda y el gasto, con el PP también y tragáis. Es mas tragais cuando os prometen bajaros sabiendo que es mentira. Sanchez no os ha engañado, primero porque no le votais y segundo porque el no os prometio bajadas de impuestos. Rajoy si y os engaño. Feijoo lo esta haciendo tambien y tragais.

Se llena el país de inmigrantes. con el PP también y tragáis.
Nepal77 escribió:
kalon escribió:Yo no sé porqué os empenair en defender a uno u otro bando, si son la misma mierda. Daros cuenta ya.

Yo no defiendo a nadie, Solo ataco los que salen en manada contra sanchez por hacer x cosa y luego cuando eso mismo pasa estando el pp se callan.

Yo no he criticado a Ayuso por fomentar la natalidad. La medida de Ayuso me parece correcta y buena.

Vosotros si habeis criticado a ZP y Montero por poner ayudas similares o parecidas.

Pero a Ayuso la defendéis.

Yo no defiendo a nadie os critico a vosotros por hacer esto que es evidente.

Teneis doble rasero. Y eso es lo que critico.

Tu puedes tener tu criterio, pero no puedes estar cambiándolo según que partido haga las cosas.

La inmensa mayoria de las cosas que criticáis de sanchez es por postureo. Sube impuesto vale, el pp también y tragais.

Sube la deuda y el gasto, con el PP también y tragáis.

Se llena el país de inmigrantes. con el PP también y tragáis.

A ver busca mis mensajes a ver a quién más he criticado, y si defiendes a la izquierda saltas como un tigre de bengala a la mínima, por lo menos podrías leer mis mensajes completos.

Y con qué puta manada he salido yo, en fin que soy un cualquiera que critica lo que no es justo y me la pela el partido que sea. En manada dice, si es que te tienes que reír.

Ya veo que no lees mis mensajes completos en fin, que lo que tú digas, que soy facha de toda la vida porque no defiendo lo que tú predicas.

Toda mi puñetera vida votando Izquierda unida, hasta que llegó podemos, los voté y cuando llegó la declaración de independencia voté solo esa puta vez a ciudadanos y ya no voto a una mierda más en mi vida.
Y si alguna vez le echamos huevos para cambiarlo todo de arriba abajo, allí estaré yo para liarla.
Nepal77 escribió:
amchacon escribió:
Nepal77 escribió:Sobre esta noticia los votantes de derechas ¿tampoco tenéis nada que decir?

Os muerde la lengua el gato siempre que toca criticar al pp y vox. Que oportuno es el gato.

https://www.elespanol.com/castilla-y-le ... 829_0.html

Desconozco la problemática. Pero si suponemos que los riesgos de incendio son considerablemente menores que en verano. Que sentido tiene gastar el dinero del contribuyente en mantener un operativo?

Porque los montes deben estar en mantenimiento constante. Y el personal que vaya a apagar fuegos debe estar preparado y formado y con experiencia.

Luego cuando surge el problema a tirar de voluntarios y empresas de amiguetes que contratan a gente sin formación alguna.

Tu argumento, y el del pp, es: para que queremos un ejercito permanente si no estamos en guerra.

PP y VOX vota en contra solo porque la propuesta es del PSOE, no porque sea mala.

Es como Madrid central que lo criticaron hasta la extenuación y luego ahí los teneis Madrid Central esta vigente y de hecho han ampliado zonas. Sus votantes ahora callan.

Mira lo que dicen los bomberos de la gestion del PP en este tema:

No es la primera vez que las llamas se vuelven en contra de Suárez-Quiñones. Durante el verano de 2021, con el dramático incendio de Navalacruz (Ávila) que quemó 22.000 hectáreas, los sindicatos de bomberos recordaron la dejadez de la Junta en gestión forestal y pidieron la dimisión del responsable de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en una manifestación frente a las Cortes de Castilla y León en Valladolid.

Los sindicatos de bomberos forestales ponen el foco en las políticas forestales que han imperado en la región gobernada por Alfonso Fernández Mañueco. "Castilla y León es un punto de inflexión del modelo de gestión", expone a Público Vicente Rodríguez, portavoz de la Plataforma de Asociaciones y Sindicatos de Bomberos Forestales (PASBF). "Se basa en dispositivos que trabajan en precario, con personas en activo muy pocos meses al año y todo muy privatizado. Renuevan al personal cada año porque concurren muchísimas empresas y esto deja poca experiencia en las brigadas y sin apenas formación", reflexiona.

Tambien hacen un negocio de esto.

Pero la culpa es de los progres.

Este verano han ardido en castilla y leon 25.000 hectáreas, pero no pasa nada como es el PP a callarse toca. Al pp no se le debe criticar, hay que tragar con todo lo que hagan.
aqui en leon lo primero que hizo vox y pp fue subirse la cartera, eso si para incendios no hay medios o son inexistentes practicamente, a mi me parecen todos los politicos igual la verdad. ahora que chinchen menos en alguna cosa muy puntual. pero casi todos los temas que se tratan no tienen transcendecia o son de poca importancia.despues del tema de inmigracion ilegal de vox patata nos podemos tirar unas risas.

sobre en calor bueno no es que haga mas calor las temperaturas son las mismas de siempre, lo que pasa que las olas de calor son mas fuertes y mas duraderas por eso da esa impresion de que hace mas calor y luego ues las consecuencias que traen.
No se las funciones exactas de un bombero forestal, pero si realmente durante el resto del año no tienen actividad prácticamente por que no se crea una figura que no sea solo bombero, llamémosle "guardabosques" mismamente , que sea bombero y se prepare para ello pero que tambien tenga tiempo dedicado a la gestión / limpieza / trabajo en el campo? asi podrían estar fijos y buen remunerados. Por otro lado, si hay tareas que requiera una gran cantidad de personas para hacer algo en concreto y ya por que el SEPE de los huevos no organiza gente parada y le paga X la hora la administración que lo requiera? es que creo que nos gobiernan subnormales que no pueden razonar posibles soluciones.
kalon escribió:A ver busca mis mensajes a ver a quién más he criticado, y si defiendes a la izquierda saltas como un tigre de bengala a la mínima, por lo menos podrías leer mis mensajes completos.

No es que lo defienda tanto, es que no creo que lo haya hecho tan terriblemente mal en la gestión del covid.

Ni creo que su gestión haya sido pero que la de Rajoy.

¿Que es mejorable su gestión? por supuesto, Pero no me intentéis vender la moto que el pp o vox lo haria mejor, que no cuela.

Con el PP ahora mismos estaríamos igual pero sin ertes, lo que habria sido una escabechina en parados y sin subidas de pensiones ni salario mínimo, lo que esta situacion de infacion habría sido aun mas dura.

Solo teneis que ver como ha gestionado la derecha tambien el covid, Trump, un puto desastre, Johnson, un puto desastre, Bolsonaro, un puto desastre.

Yo en esta pandemia he visto cosas que jamas esperaba ver de gente supuestamente honrada.

Gente que hablaba abiertamente de asesinar a la gente que no haya votado lo que ellos quieren.

Todos gente de derechas.

Manadas de gente que se había convertido en autentico locos dementes. Pedian derrocar al gobierno, golpes de estado, sangre, asesinatos, fusilamientos. Habia un hombre que conozco quie todos los dias colgaba frases como hay que echarlo sea como sea.

Yo dije, voya analizar lo que piden y lo que le presidente hace. Y la sorpresa fue que vi que sanchez iba haciendo lo que ellos dias antes habia pedido, pero seguían criticando. Y fueron cambiando su discurso segun dictaba vox y casado. Pero no una critica normal, no no, deseando asesinar a gente y matar a los progres por cabrones.

Gente honrada, padres de familia, que habían sucumbido a los bulos extendidos por vox. Casi todo eran repuestas a esos bulos. Dispuestos a asesinar a su conocidos solo porque no votaban lo que ellos dijesen. A un amigo que es militar le llegue a preguntar si de verdad estaba a favor de fusilar a 20 millones de españoles y me dijo y esto es textual: a 20 no pero a 4 o 5 si me los llevaba por delante.

Esto es una locura. ¿vosotros veis normal ese tipo de respuestas? fusilar a 4 o 5 millones de españoles porque si.

Sanchez no habia gestionado peor que en alemania, francia inglaterra u otros paises europeos. En ningun pais del mundo se hablaba abiertamente de fusilar, de derrocar, de dar golpes de estado. Solo aqui y era la gente de derechas.

La gente de derechas teneis que reflexionar. Llegasteis a un nivel intolerable de critica. Os pasasteis de la raya.

Ahora diréis que eso es mentira. Yo lo vi, y como yo muchos.

Y en este hilo se os ve como atacáis con demasiada fuerza a un presidente que no deja de ser uno mas, ni peor ni mejor. que le ha tocado lidiar con el covid. Ha hecho cosas mejores que rajoy para empezar.

Lo criticáis todo, lo bueno y lo malo, y os contradecís continuamente.

Os habéis tragado todos los bulos, y seguís tragando.

Con rajoy: 2 referendum de independencia y una declaracion de independencia. Pero atacais a sanchez y decis que quiere cargarse españa. Ahora estamos mucho mejor que con rajoy en ese sentido. Pero no podeis reconocer eso. Rajoy fue precisamente el que empezó todo esto ilegalizando el estatuto. El Propio PP ha reconocido que se equivocó.

adrick escribió:aqui en leon lo primero que hizo vox y pp fue subirse la cartera,

Habeis visto como aqui en este hilo no paran de repetir lo de los asesores de sanchez de los ministerios y demás, pero de eso que tu dices , que es cierto, no dicen ni mu.

PP y VOX se han subido los cargos allí donde han pactado, en Cy L y en Murcia por ejemplo.

Pero eso no lo critican.
Y2Aikas escribió:No se las funciones exactas de un bombero forestal, pero si realmente durante el resto del año no tienen actividad prácticamente por que no se crea una figura que no sea solo bombero, llamémosle "guardabosques" mismamente , que sea bombero y se prepare para ello pero que tambien tenga tiempo dedicado a la gestión / limpieza / trabajo en el campo? asi podrían estar fijos y buen remunerados. Por otro lado, si hay tareas que requiera una gran cantidad de personas para hacer algo en concreto y ya por que el SEPE de los huevos no organiza gente parada y le paga X la hora la administración que lo requiera? es que creo que nos gobiernan subnormales que no pueden razonar posibles soluciones.
precisamente hay un incendio gordo por mi zona en casa de un familiar y dice que los bomberos no hacen nada que son los vecinos ein? la otra semana pego el aire un volantazo para el lao contrario y no llego al pueblo pero ahora si y menudo cristo andan sacando a la gente.
Nepal77 escribió:
kalon escribió:A ver busca mis mensajes a ver a quién más he criticado, y si defiendes a la izquierda saltas como un tigre de bengala a la mínima, por lo menos podrías leer mis mensajes completos.

No es que lo defienda tanto, es que no creo que lo haya hecho tan terriblemente mal en la gestión del covid.

Ni creo que su gestion haya sido pero que la de rajoy.

Que es mejorable su gestion? por supuesto, Peor no me intenteis vender la moto que el pp o vox lo haria mejor, que no cuela.

Solo teneis que ver como ha gestionado la derecha tambien el covid, Trump, un puto desastre, Johnson, un puto desastre, Bolsonaro, un puto desastre.

Yo en esta pandemia he visto cosas que jamas esperaba ver de gente supuestamente honrada.

Gente que hablaba abiertamente de asesinar a la gente que no haya votado lo que ellos quieren.

Todos gente de derechas.

Manadas de gente que se había convertido en autentico locos dementes. Pedian derrocar al gobierno, golpes de estado, sangre, asesinatos, fusilamientos. Habia un hombre que conozco quie todos los dias colgaba frases como hay que echarlo sea como sea.

Yo dije, voya analizar lo que piden y lo que le presidente hace. Y la sorpresa fue que vi que sanchez iba haciendo lo que ellos dias antes habia pedido, pero seguían criticando. Y fueron cambiando su discurso segun dictaba vox y casado. Pero no una critica normal, no no, deseando asesinar a gente y matar a los progres por cabrones.

Gente honrada, padres de familia, que habían sucumbido a los bulos extendidos por vox. Casi todo eran repuestas a esos bulos. Dispuestos a asesinar a su conocidos solo porque no votaban lo que ellos dijesen. A un amigo que es militar le llegue a preguntar si de verdad estaba a favor de fusilar a 20 millones de españoles y me dijo y esto es textual: a 20 no pero a 4 o 5 si me los llevaba por delante.

Esto es una locura. ¿vosotros veis normal ese tipo de respuestas? fusilar a 4 o 5 millones de españoles porque si.

Sanchez no habia gestionado peor que en alemania, francia inglaterra u otros paises europeos. En ningun pais del mundo se hablaba abiertamente de fusilar, de derrocar, de dar golpes de estado. Solo aqui y era la gente de derechas.

La gente de derechas teneis que reflexionar. Llegasteis a un nivel intolerable de critica. Os pasasteis de la raya.

Ahora diréis que eso es mentira. Yo lo vi, y como yo muchos.

Y en este hilo se os ve como atacáis con demasiada fuerza a un presidente que no deja de ser uno mas, ni peor ni mejor. que le ha tocado lidiar con el covid. Ha hecho cosas mejores que rajoy para empezar.

Lo criticáis todo, lo bueno y lo malo, y os contradecís continuamente.

Os habéis tragado todos los bulos, y seguís tragando.

Con rajoy: 2 referendum de independencia y una declaracion de independencia. Pero atacais a sanchez y decis que quiere cargarse españa. Ahora estamos mucho mejor que con rajoy en ese sentido. Pero no podeis reconocer eso. Rajoy fue precisamente el que empezó todo esto ilegalizando el estatuto. El Propio PP ha reconocido que se equivocó.

Voy a poner 2 ejemplo de cosas que me han costado amistades por que se han vuelto locos:

- un amigo mio cuelga en facebook una noticia que decia que se habian convocado cursos a los que solo podian ir inmigrantes, ya os podeis imaginar por donde iban los tiros en su mensaje, "hijo de la gran puta, asqueroso, maricon, ojala te maten" todo eso dirigido a sanchez.

me dio por leer la noticia y veo que esos cursos se habían aprobado en febrero o marzo de 2018.

¿quien gobernaba en marzo de 2018? Rajoy.

le deje un comentario diciendo que eso era de la epoca de rajoy, y que habia votaddo a rajoy, y no os podeis ni imaginar el rebote que se pillo, solo porque le dije la verdad ¿Si tanto le había molestado que ese curso lo sacase Sanchez porque ya no le molesta si lo saco rajoy?

Ese curso del demonio paso a ser un curso angelical en cuanto se entero que lo había aprobado rajoy.

- un amigo colgó una noticia diciendo que un tio llevaba 5 o 6 años luchando por recuperar su casa okupada.

Su mensaje era: el psoe como siempre defendiendo a los okupas.

le deje un mensaje que decia algo asi: si lleva 6 años ni el psoe ni el pp han hecho nada por que este hombre recupere su casa. Me borro de amigo.

Otro incapaz de aceptar la verdad.

¿Por que molesta tanto que se diga la verdad?

Cuando toca pasar factura al pp ya os cuesta mucho mas. Y la verdad os molesta muchísimo.

adrick escribió:aqui en leon lo primero que hizo vox y pp fue subirse la cartera,

Habeis visto como aqui en este hilo no paran de repetir lo de los asesores de sanchez de los ministerios y demás, pero de eso que tu dices , que es cierto, no dicen ni mu.

PP y VOX se han subido los cargos allí donde han pactado, en Cy L y en Murcia por ejemplo.

Pero eso no lo critican.
es una verguenza, los del cambio decian. la zona norte esta jodida
Yo cogería a los 350 diputados de España y les daría a todos una guantazo. Por ser incapaces de mirar por el bien del pais.

Yo lo que no veo bien es que haya gente que se marque un Bertin Osborne.

Bertin Osborne hizo algo así, dijo: TODOS los políticos de este pais son lamentables. Y yo dije: "hostias Bertin, ole tus huevos."

Pero no, enseguida reculó y despues dijo: menos abascal, rajoy y ribera que son amigos mio y son muy buenos.

Que casualidad todos malos menos pp, vox y cs.

Hasta que no entendamos que la resposabilidad del pais esta en manos de los 350 diputados y que en temas como ahora todos deben remar en la misma direccion y los critiquemos a todos y le exijamos a todos que lo hagan bien España no va a levantar cabeza.

Y que cada uno se culpe en la parte que le corresponda, y dejen de echar balones fuera y culpar de todo a los progres. La culpa es de TODOS. porque TODOS tragamos con politicos ineptos.

Y nos mola ese nivel de podredumbre politica que hay en el país. Si nos nos gustase no saldrían votados. Porque alternativas siempre hay. Aunque sea por tocar los huevos.

Pero si la solución es quitar a sanchez para meter a feijoo, esto va a seguir igual.

Seamos honestos ¿en que pais serio habría sido reelegida Susana diaz? en ninguno.

¿Y ayuso? en ninguno.
@Nepal77 pero tú me has leído a mir decir que prefiero a box pp o sus muertos? No, y la gestión de la pandemia mintieron y mataron a un montón de gente por sus mentiras iniciales y ojo que si esta el rajoi en ese momento también habrían mentido, seguro. Pero el que estaba era el PSOE y podemos. Y el puñetero Sánchez sabiendo lo que venía junto con el pamplinas del Simon, mintieron un montón de veces, joder si aquí en el foro lo sabíamos de antes y hasta el magufo del Iker Giménez también.
Coño cagada tras cagada y encima resulta que sus familiares tienen chanchullos asquerosos y vete a saber la mierda que esconden. Pero que yo no defiendo alpepe en mi vida eso no tiene nada que ver con lo denuncio, mejor de vox ya ni hablamos.
Que está todo podrido, esa es mi resolución final.

Y te vuelvo a repetir que no soy de derechas. Apolítico totalmente todos a la guillotina.
Nepal77 escribió:Yo cogería a los 350 diputados de España y les daría a todos una guantazo. Por ser incapaces de mirar por el bien del pais.

Bertin Osborne hizo algo así, dijo: TODOS los políticos de este pais son lamentables. Y yo dije: "hostias Bertin, ole tus huevos."

Pero no, enseguida reculó y despues dijo: menos abascal, rajoy y ribera que son amigos mio y son muy buenos.

Hasta que no entendamos que la resposabilidad del pais esta en manos de los 350 diputados y que en temas como ahora todos deben remar en la misma direccion y los critiquemos a todos y le exijamos a todos que lo hagan bien España no va a levantar cabeza.

Y que cada uno se culpe en la parte que le corresponda, y dejen de echar balones fuera y culpar de todo a los progres. La culpa es de TODOS. porque TODOS tragamos con politicos ineptos.

Y nos mola ese nivel de podredumbre politica que hay en el país. Si nos nos gustase no saldrían votados. Porque alternativas siempre hay. Aunque sea por tocar los huevos.

Cuanto antes te mentalices de que TODOS los politicos son basura... Mejor.

Por eso digo, cuanto menos partes de mi vida dependan de los politicos... Mejor.
kalon escribió:@Nepal77 pero tú me has leído a mir decir que prefiero a box pp o sus muertos? No, y la gestión de la pandemia mintieron y mataron a un montón de gente por sus mentiras iniciales y ojo que si esta el rajoi en ese momento también habrían mentido, seguro. Pero el que estaba era el PSOE y podemos. Y el puñetero Sánchez sabiendo lo que venía junto con el pamplinas del Simon, mintieron un montón de veces, joder si aquí en el foro lo sabíamos de antes y hasta el magufo del Iker Giménez también.
Coño cagada tras cagada y encima resulta que sus familiares tienen chanchullos asquerosos y vete a saber la mierda que esconden. Pero que yo no defiendo alpepe en mi vida eso no tiene nada que ver con lo denuncio, mejor de vox ya ni hablamos.

Y te vuelvo a repetir que no soy de derechas. Apolítico totalmente todos a la guillotina.

Si todos sabían lo que venia ¿porque NADIE lo paró? Ni merkel ni macron ni nadie.

La gestión inicial peco de optimista. Pero no es tan mala como decís. Yo no la veo tan diferente a lo que se hizo en el resto de europa.

Dais por hecho que mintió y que nos dejo morir , pero tomar las medidas que le estáis exigiendo que tomase con los pocos caso que habían los habrías criticado duramente.

Ahora mismo en españa hay mas casos de viruela del mono que covid en esos días que decís que no se hizo nada. ¿confinamos ya?

Por que de esta no nos salvaba ni sanchez ni jesucristo. De la primera oleada NO NOS HABRÍAMOS librado, la podríamos haber retrasado unos días, pero nos la íbamos a comer igual, como todo el mundo. Porque te recuerdo que la primera oleada golpeo a todo el mundo. Antes o después. Aun recuerdo cuando la gente comparaba españa con rusia y decian que Putin si habia tomado medidas, a los pocas semanas rusia estaba completamente infectada.

La primera oelada llevaba semanas gestándose.
Para haberla parado se tendría que haber confinado a principio de febrero. NADIE habría apoyado un confinamiento a mediados de febrero.

Espero que no seas de los que se suben al carro que esto fue por el 8-M.

Os recuerdo que lo que dicen eso a la vez dicen que es un disparate obligar a la gente a llevar mascarillas en exteriores ¿el 11-m fue en cuevas?
La mayor atacante del 8-M es Ayuso, la que a los pocos meses acabó gritando libertad. Ya ves la incongruencia.

Que critiquemos a sanchez porque nos dejó morir y a la vez porque nos confino ilegalmente es incongruente. No podeis criticar ambas cosas.

Decir que sanchez gestionó mal es una critica viable y factible pero decir que nos dejó morir debéis reconocer que es pasarse. Y no es un critica asumible en democracia. Llamar asesino al un tio que le ha tocado gestiona rle mayor problema sanitario del ultimo siglo creo que es pasarse. Cuando ademas es manifiesto que medidas se tomaron y no populistas precisamente. Y es manifiesto que se tomaron medidas porque esas medidas también las criticáis.

Y os habéis pasado. Y que no debería pasar nada porque lo reconozcáis. Cuando ademas hoy se saben muchas cosas que no se os ve decirlas como que Ayuso dio la orden de no atender en hospitales a los ancianos de las residencias.

¿A mi me has visto alguna vez decir que Ayuso dejo morir a los ancianos en las residencias por dar esa orden? Critico a la gente que es incapaz de criticar su gestión si critican la de sanchez, pero no critico a ni un solo político sea del partido que sea que haya aplicado restricciones por el covid. Porque el covid, y hoy lo sabemos, no se puede parar. Ni nada de lo que se haga realmente es efectivo o correcto. Al menos no en un país con libertades y democrático.

Mira mis primeros mensajes hablando del tema y veras que 1 año después sigo opinando igual. La gente que ha ido mutando el discurso no puede decir lo mismo. Hay gente que las primeras medidas las criticaron, después exigieron confinar y parar la economia y cuando se hizo, con dias de diferencia, se pasaron a criticar que se hubiese parado la economia y nos hubiesen confinado. Los que exigían duras restricciones pasaron a gritar libertad. Mientras el pp cerraba bares en andalucia criticaban a sanchez por parar la economia. Le exigian que cediese la gestion en las CCAA para acto seguido decir que se había lavado las manos.

Gobernante del PP autonómicos aplicaron medias restrictivas también, ahora las critican. Feijoo fue uno de los que aplico restricciones duras, y llego a pedir que la vacuna fuese obligatoria. Luego gritan libertad.

Exigían ayudas para los perjudicados y ahora le echan en cara que la deuda esta subiendo o que suba impuestos, el dinero no se cría. Y solo en ERTES este gobierno ha debido gastarse un fortunon.

Para mi Moreno, Ayuso, Miras, Feijoo, Sanchez, el del pais vasco, el de extremadura, merkel, del de portugal macron,el de italia, etc etc hicieron lo que pudieron. Y les toco comerse un pastelazo, pero solo criticáis a uno.

Solo critico a 3 politicos a Trump, a Jhonson (al principio, despues cambio) y a Bolsonaro. Esos si dejaron morir a su gente. Y ademas lo reconocían, preferían no parar la economía. Trump llego a decir que asumía 200.000 muertos.

Fueron los unicos gobernante del mundo que afirmaron que preferían primar la economia.

En europa casi todos los gornantes hicieron lo mismo, incluido españa.

amchacon escribió:Cuanto antes te mentalices de que TODOS los politicos son basura... Mejor.

Yo estoy mentalizado, los que llaman asesino a sanchez mientras defienden todo lo que hace el pp ¿lo estan?

De verdad ¿piensan que la oposición que han hecho pp y vox en plena pandemia ha sido correcta?
Nepal77 escribió:
kalon escribió:@Nepal77 pero tú me has leído a mir decir que prefiero a box pp o sus muertos? No, y la gestión de la pandemia mintieron y mataron a un montón de gente por sus mentiras iniciales y ojo que si esta el rajoi en ese momento también habrían mentido, seguro. Pero el que estaba era el PSOE y podemos. Y el puñetero Sánchez sabiendo lo que venía junto con el pamplinas del Simon, mintieron un montón de veces, joder si aquí en el foro lo sabíamos de antes y hasta el magufo del Iker Giménez también.

Si todos sabían lo que venia ¿porque NADIE lo paró? Ni merkel ni macron ni nadie.

La gestión inicial peco de optimista. Pero no es tan mala como decís. Yo no la veo tan diferente a lo que se hizo en el resto de europa.

Dais por hecho que mintió y que nos dejo morir , pero tomar las medidas que le estáis exigiendo que tomase con los pocos caso que habían los habrías criticado duramente.

Ahora mismo en españa hay mas casos de viruela del mono que covid en esos días que decís que no se hizo nada. ¿confinamos ya?

Por que de esta no nos salvaba ni sanchez ni jesucristo. De la primera oleada NO NOS HABRÍAMOS librado, la podríamos haber retrasado unos días, pero nos la íbamos a comer igual, como todo el mundo. Porque te recuerdo que la primera oleada golpeo a todo el mundo. Antes o después. Aun recuerdo cuando la gente comparaba españa con rusia y decian que Putin si habia tomado medidas, a los pocas semanas rusia estaba completamente infectada.

La primera oelada llevaba semanas gestándose.
Para haberla parado se tendría que haber confinado a principio de febrero. NADIE habría apoyado un confinamiento a mediados de febrero.

Espero que no seas de los que se suben al carro que esto fue por el 8-M.

Os recuerdo que lo que dicen eso a la vez dicen que es un disparate obligar a la gente a llevar mascarillas en exteriores ¿el 11-m fue en cuevas?
La mayor atacante del 8-M es Ayuso, la que a los pocos meses acabó gritando libertad. Ya ves la incongruencia.

Que critiquemos a sanchez porque nos dejó morir y a la vez porque nos confino ilegalmente es incongruente. No podeis criticar ambas cosas.

Decir que sanchez gestionó mal es una critica viable y factible pero decir que nos dejó morir debéis reconocer que es pasarse. Y no es un critica asumible en democracia. Llamar asesino al un tio que le ha tocado gestiona rle mayor problema sanitario del ultimo siglo creo que es pasarse. Cuando ademas es manifiesto que medidas se tomaron y no populistas precisamente. Y es manifiesto que se tomaron medidas porque esas medidas también las criticáis.

Y os habéis pasado. Y que no debería pasar nada porque lo reconozcáis. Cuando ademas hoy se saben muchas cosas que no se os ve decirlas como que Ayuso dio la orden de no atender en hospitales a los ancianos de las residencias.

¿A mi me has visto alguna vez decir que Ayuso dejo morir a los ancianos en las residencias por dar esa orden? Critico a la gente que es incapaz de criticar su gestión si critican la de sanchez, pero no critico a ni un solo político sea del partido que sea que haya aplicado restricciones por el covid. Porque el covid, y hoy lo sabemos, no se puede parar. Ni nada de lo que se haga realmente es efectivo o correcto. Al menos no en un país con libertades y democrático.

Mira mis primeros mensajes hablando del tema y veras que 1 año después sigo opinando igual. La gente que ha ido mutando el discurso no puede decir lo mismo. Hay gente que las primeras medidas las criticaron, después exigieron confinar y parar la economia y cuando se hizo, con dias de diferencia, se pasaron a criticar que se hubiese parado la economia y nos hubiesen confinado. Los que exigían duras restricciones pasaron a gritar libertad. Mientras el pp cerraba bares en andalucia criticaban a sanchez por parar la economia. Le exigian que cediese la gestion en las CCAA para acto seguido decir que se había lavado las manos.

Gobernante del PP autonómicos aplicaron medias restrictivas también, ahora las critican. Feijoo fue uno de los que aplico restricciones duras, y llego a pedir que la vacuna fuese obligatoria. Luego gritan libertad.

Exigían ayudas para los perjudicados y ahora le echan en cara que la deuda esta subiendo o que suba impuestos, el dinero no se cría. Y solo en ERTES este gobierno ha debido gastarse un fortunon.

Para mi Moreno, Ayuso, Miras, Feijoo, Sanchez, el del pais vasco, el de extremadura, merkel, del de portugal macron,el de italia, etc etc hicieron lo que pudieron. Y les toco comerse un pastelazo, pero solo criticáis a uno.

Solo critico a 3 politicos a Trump, a Jhonson (al principio, despues cambio) y a Bolsonaro. Esos si dejaron morir a su gente. Y ademas lo reconocían, preferían no parar la economía. Trump llego a decir que asumía 200.000 muertos.

Fueron los unicos gobernante del mundo que afirmaron que preferían primar la economia.

En europa casi todos los gornantes hicieron lo mismo, incluido españa.

amchacon escribió:Cuanto antes te mentalices de que TODOS los politicos son basura... Mejor.

Yo estoy mentalizado, los que llaman asesino a sanchez mientras defienden todo lo que hace el pp ¿lo estan?

De verdad ¿piensan que la oposición que han hecho pp y vox en plena pandemia ha sido correcta?

A ver compi pero si lo de los respiradores no pasó en Alemania ni en Francia y que dejarán hacer manifas y también mítines como el de vox, eso fue una cagada exclusiva de España y que salieran diciendo que no hacían falta mascarillas, no me jodas. Que saliera la ministra de igualdad diciendo tiempo después que ya les habían avisado. Eso es engañar a la gente y encima no evitar muertes que se podían haber evitado. Eso que pasó fue patético y yo lo denuncié en su momento y me habría dado igual si estaba elpepe, vox o el que sea. Que la AYUSO es una REVENTADA DE LA CABEZA también lo critiqué en su momento, cómo ahora he criticado que archivaran la causa a su hermano por lo de las mascarillas.
En fin que para mí esto fue repugnante y me da igual el que sea son todos unos HDLGPT..
Si es que me pongo a recordar esa mierda y se me pone mal el cuerpo.
Lo que sí estoy de acuerdo contigo es que si hubieran estado los del Pepe en ese momento en el poder seguramente habría sido igual o peor.
Pero no estaban.

Y no es que de por hecho que mintió, sino que doy por hecho de que todos estos k@brones mienten más que respiran
Veo seguimos con la cantinela de que como se critica a uno por realizar una medida mala y populista ya cualquier medida en ese campo aunque sea mucho mejor hay que criticarla...

Este es el nivel [qmparto]
kalon escribió:que dejarán hacer manifas y también mítines como el de vox, eso fue una cagada exclusiva de España

¿Estas seguro de eso que dices?
El 8-m se celebró en toda Europa menos italia.
Por ejemplo.
Tambien se celebró en CCAA en los que el covid tardo meses en llegar.

En mi comunidad no hubo primera oleada. Y hubo manifas de vox esos dias. Y hubo 8-m. Salimos de esa primera oleada con "solo" ciento y poco muertos.
¿Eres consciente que las manifas son un derecho fundamental? No se si lo sabes.
Ya en el confinamiento vox siguio organizando manifas y los tribunales dijeron que tenían derecho que ni en una pandemia se puede parar ese derecho.

A lo mejor lo que tendrías que criticar fueron a los que convocaron esas manifas y no a los que por ley las permitieron.

Deberíais informaros antes de criticar tan alegremente.
Al menos deberíais informaros de las leyes que hay en España.
Dices que esas cosas solo pasaron en España, pues mira:

El Constitucional alemán defiende el derecho de manifestación, también en tiempos de pandemia
El tribunal obliga a una ciudad a revisar la prohibición de una protesta de activistas prodemocracia

https://elpais.com/internacional/2020-0 ... demia.html

¿De verdad pensais que en el resto de europa no tuvieron los mismos problemas que aquí? es mas, tuvieron más.
Uno de los países mas tranquilos fue España.
Y fíjate como mentía la derecha sobre el 8-M:
Pablo Casado: «Las manifestaciones del 8-M en Alemania se suspendieron»

¿De esta mentira no dices nada?
Habeis escuchado esa versión y le dais credibilidad al 100%. Muchas de las cosas que creeis a pies juntillas son mentira.
Aquí tienes una fotogaleria del 8-M de Berlin de 2020.
Según Casado se canceló.

http://www.berlinamateurs.com/dia-inter ... -imagenes/

¿Ves como os manipularon?

kaveza2 escribió:Veo seguimos con la cantinela de que como se critica a uno por realizar una medida mala y populista ya cualquier medida en ese campo aunque sea mucho mejor hay que criticarla...

Este es el nivel [qmparto]
se os pide coherencia solamente.

Cuando estáis repitiendo una y otra vez que todo lo que hace sanchez es malo y populista y medidas parecidas de ayuso son todas buenas algo falla.

Os recuerdo ademas que las medidas de sanchez ayer no las criticabais porque fuesen buenas o malas sino porque aumentaban el gasto. De hecho estabais criticando a ZP y las medidas que tomo que aumentaban el gasto. Por coherencia debéis criticar medidas similares, porque TODAS aumentan el gasto. No criticabais las medidas en si sino el aumento del gasto que suponian.

No puede ser que si el psoe aumentan el gasto es malisimo y si el pp aumenta el gasto es buenisimo.

Solo critico eso, que no se os ve coherencia y cada post me dais la razón.

Si estais en contra de aumentar el gasto debeis estarlo siempre lo haga quien lo haga. Eso seria coherencia.

¿Dar becas a los ricos no aumenta el gasto? No entiendo porque no podeis decir nada malo de eso, cunado estais continuamente afirmnado que os parece mal que se aumente el gasto.

Supongo que tampoco os parece mal lo que en el gobierno de madrid se gasta en feminismo.

Te lo voy aponer facilisimo para que seas coherente, la medida que ayer criticabais del psoe andaluz de ayudas a la adopción, sigue vigente. ¿La defendéis con Moreno o por fin vais a criticarla? es la misma medida, sin medias tintas. La misma porque esta regulada en el decreto de Montero.
Te dicen zapatero hizo una mierda medida y tu crees que nos basamos solo en el gasto y por lo tanto cualquier otra politica es lo mismo [plas]

A dormir [bye]

No te enreras macho de que no soy del PP y no he dicho nada ni de adopción ni becas, pero tu tranqui ven aquí a soltar lo que te parezca.
kaveza2 escribió:Te dicen zapatero hizo una mierda medida y tu crees que nos basamos solo en el gasto y por lo tanto cualquier otra politica es lo mismo [plas]

A dormir [bye]

Aqui los que se critica es que aumente el gasto. De hecho si ha habido gente que ha dicho que le parece mal el gasto de zp y el de ayuso.

Pero también dijiste esto:

De momento esta gestionando todo de forma errónea, claro que todo esta enfocado a crear chiringuitos alrrededor del feminismo.

Y me gustaría que aclarases unas cosillas sobre eso.
De que en andalucia despues de un gobierno de 4 años de pp apoyado con VOX no se haya reducido.
Que la ley integral de violencia degenero siga vigente en madrid y andalucia.
Que siga vigente esa ley en Castilla y león con un gobierno de pp y vox.
de eso ¿tienes algo que decir?
Como explicas que quitando al psoe de andalucia la cosa siga igual.
¿Que explicación me das?
Que con rajoy no cambiase nada, que te parece. Tuvo mayoría absoluta, pudo mandar esa ley al momte del destino de mordor. pero no lo hizo. ¿Tambien es culpa de sanchez o zp?

Fíjate si te lo estoy poniendo a huevo para que puedas ser coherente.

¿Los votantes de vox que opinan acerca que vox apoye gobiernos (forme parte incluso) que gasta lo mismo en feminismo que el psoe?
@Nepal77 si claro que te digo qie Rajoy no tuvo huevos a quitar esa mierda ley y que el que venga despues tampoco los tendrá.

Si el PP me asegura retira esa mierda ley, la de memoria histórica y democratica, que no pactará con nacionalistas y que la reforma laboral que haga no sera salvaje yo los votaba.

Yo al contrario que tú, no trago con todo lo que haga un partido o sector politico.
kaveza2 escribió:@Nepal77 si claro qie te digo qie Rajoy nontuvo hievos y que el que venga despues tampoco los tendrá.

Si el PP me asegura retira esa mierda ley, la de memoria histórica, que no pactará con nacionalistas y que la reforma laboral que haga no sera salvaje yo los votaba.

Pero sabes que no lo va a hacer, ¿porque esa inquina a sanchez si sabes que el pp es igual? Contra el pp no reaccionas igual. Aunque digas que no los votes no reaccionas igual.

Pero si son iguales ¿no deberías reaccionar igual?

De lo de andalucia ¿que opinas?, y que en madrid la ley de violen siga vigente que me dices.

Y sigue vigente en cyl con vox en el gobierno.

Si el PP fue cobarde, ¿porque la gente no se queja de eso?

Sanchez e Iglesias no han engañado a nadie con la violencia de genero, en cambio se supone que los votantes del pp (que son en su mayoria los mismo que ahora votan a vox, esta bastante claro que fluctúan entre uno u otro partido) quieren otra cosa.

¿Si el pp os defrauda porque cargáis contra sanchez?

En tema de feminismo no creo que puedas reprocharle nada al psoe. proque va en su programa.
kaveza2 escribió:Yo al contrario que tú, no trago con todo lo que haga un partido o sector politico.

A Ayuso le has dado una defensa bastante buena por hacer cosas similares a las que criticas.

¿Donde digo que yo trague?

Solo quiero veros que podéis criticar al pp por aplicar las mismas medidas que criticáis brutalmente a sanchez.

Y veo que os cuesta muchísimo.

Si son las mismas medidas que tanto asco os dan es que la derecha española os da tambien asco.
@Nepal77

No me compares contigo que no tengo tus tragaderas, anda vete a adorar a Sanchez, Zapatero, Iglesias, Junqueras y Otegui.

Ahí ya los vas justificando como puedas como el buen parroquiano que eres.

hilo_actualidad-politica_2323404_s76250#p1752805358

Lo mismo todo dice...
kaveza2 escribió:@Nepal77

No me compares contigo que no tengo tus tragaderas, anda vete a adorar a Sanchez, Zapatero, Iglesias, Junqueras y Otegui.

Ahí ya los vas justificando como puedas como el buen parroquiano que eres.

hilo_actualidad-politica_2323404_s76250#p1752805358

¿Yo me he metido contigo?

Sabia que antes de contestar a lo que se te ha expuesto ibas a poner un post como este. Si estabas siguiendo el debate y contestando, ¿a que viene este post ahora? Yo no te he obligado a seguir la conversación.

Entiendo que no te parece mal que la ley de violencia este vigente en madrid, cyl, andalucia, galicia. Como no dices nada. Supongo que estas a favor de los chiringuitos del feminismo en andalucia. No te quejas de eso cuando se te ha puesto a huevo para que pudisees hacerlo y manifestar que te opones.

¿ves lo que critico ? Que llegado el momento no has podido demostrar coherencia. Habrias quedado como un señor si hubiese dicho algo como: me jode que en andalucia sigan gastando lo mismo es evidente que no son chiringuitos del psoe, aqui chupan todos. Pero no lo has querido hacer. Tu sabrás porque y a que se debe.

El debate ya se ha acabado. Lo que pretendia demostrar ya ha quedado demostrado. No puedes tratar por igual a pp y psoe.

Has colgado un post criticando a Aznar, ¿cuantos has colgado criticando a sanchez?

Tu mismo lo dices:

Aznar 12 de 14 ministros imputados.
Sanchez 0.

No entiendo tanto odio al del 0 y no al del 12.
@Nepal77 pero que vas acriticar tu de mi si yo no voto a la derecha. Que tu comulgas con ruedas de molino, que te piensas todo es igual, que el que se le de la razón en algo puntual a alguien es sinónimo de ser parroquiano como tu, que te crees son iguales todas las soluciones dadas a un problema por que todas tienen en común que se necesita dinero, que piensas como criticamos a la fuente del mal que en este caso es el asquero Zapatero, ideologo de todas las grandes mierdas acontecidas en este siglo en la politica española es estar de acuerdo con el que las continua solo por ser de otro partido, que confunde negociar con terroristas a ceder un sitio en una plaza democratica y darles un arma para ir troceando el país como siempre han querido.
Editado por [erick]. Razón: flame, a los usuarios les importa cero a quien ignores.
kaveza2 escribió:@Nepal77 pero que vas acriticar tu de mi si yo no voto a la derecha. Que tu comulgas con ruedas de molino, que te piensas todo es igual, que el que se le de la razón en algo puntual a alguien es sinónimo de ser parroquiano como tu, que te crees son iguales todas las soluciones dadas a un problema por que todas tienen en común que se necesita dinero, que piensas como criticamos a la fuente del mal que en este caso es el asquero Zapatero, ideologo de todas las grandes mierdas acontecidas en este siglo en la politica española es estar de acuerdo con el que las continua solo por ser de otro partido, que confunde negociar con terroristas a ceder un sitio en una plaza democratica y darles un arma para ir troceando el país como siempre han querido.

Vas a ir a ignorados del tirón por que no razonas y sí, eres un tio de izquierdas con buenas tragaderas.

No los votas pero los defiendes a muerte.
Mira:
kaveza2 escribió:el asquero Zapatero

¿Ves?
Si tu mismo lo dices, Aznar 12 imputados de 14 ministros.

¿Tener 12 ministros imputados de 14 no es asqueroso?
ZP asqueroso, Sanchez asqueroso, curioso que son siempre del mismo partido.

kaveza2 escribió:ideologo de todas las grandes mierdas acontecidas en este siglo en la politica española

¿Porque rajoy no cambió nada?
Diras que es un cobarde, ¿pero no deberías decir que es un asqueroso también por mantener eso que tanto criticas del zp?

ZP: asqueroso por x cosas.

Rajoy mantiene todas esa cosas: no puedes decir asqueroso.

Lo que trato de entender es porque no puedes. No me entra en la cabeza. Y menos de una persona que dice que no los vota, algo no cuadra.

A mi me parece tan asqueroso la gurtel como los eres. ¿Ves? no me muero por tratar IGUAL dos cosas iguales. Y me alegro que el psoe este mordiendo el polvo en andalucia. Un partido que pone a la impresentable de Susana diaz al mando es un partido que merece estar años sin pisar poder en esa comunidad. Y yo si he votado alguna ocasión al psoe y mira, puedo criticarlos, no pica ni duele. Te animo a que hagas eso mismo con el PP.

Todo lo que tanto criticas de ZP y del psoe el PP lo hace. Demuestra que eres coherente.

¿La corrupción de Aznar no es una de las grandes mierdas que ha acontecido en este siglo en España?

kaveza2 escribió:que confunde negociar con terroristas a ceder un sitio en una plaza democratica y darles un arma para ir troceando el país como siempre han querido.

¿cuando se ha troceado España?
¿puedes citarnos que ley aprobó zp para trocear españa?
O que le han concedido o dado para que digas eso.

Precisamente despues de negociar con zp es cuando ya no usan armas. No entiendo porque dices que les ha dado un arma. ¿sabes que ya no existe eta (perdon, el movimiento de liberacion vasco) y que ya no matan?
Da la sensacion que estas repitiendo consignas vacias. Esto si seria interesante que los aclarases y expliques a que te refieres.
Yo no veo el pais troceado, si tu si explícanos porque.

De hecho en temas de unidad de españa esta mejor que con Rajoy: 2 referendum de independencia y una declaración unilateral de independencia nos dejo Rajoy.
la labor de nepal77 esta siendo encomiable, pero va a lograr igualmente la gloriosa cantidad de 0 reconocimientos. la equidistancia es asi de cruel.
Nepal77 escribió:¿La corrupción de Aznar no es una de las grandes mierdas que ha acontecido en este siglo en España?

El estado es sinónimo de corrupción, porque el estado son los políticos y altos funcionarios, son una mafia y nos roban y lo llaman impuestos.

Aznar es un ex-presidente de una mafia llamada estado, así que es corrupto. ZP igual.

Nepal77 escribió:De hecho en temas de unidad de españa esta mejor que con Rajoy: 2 referendum de independencia y una declaración unilateral de independencia nos dejo Rajoy.

En realidad, la mafia/estado, cuanto más pequeña, mejor. Si con ZP/Pdr Snchz estamos más lejos de la secesión, eso es malo para los ciudadanos porque es bueno para la mafia/estado.

Habría que dividir Españistán en 10mil andorras.
Y esto niños, es un pirómano flameando el hilo enarbolando su opinión como quien enarbola una lanza. Staff tomen nota.
Cualquier comentario que sea contra la izquierda es un pirómano enarbolado, staff, tomen nota, no queremos desidentes.
amchacon escribió:
Nepal77 escribió:Yo cogería a los 350 diputados de España y les daría a todos una guantazo. Por ser incapaces de mirar por el bien del pais.

Cuanto antes te mentalices de que TODOS los politicos son basura... Mejor.

Por eso digo, cuanto menos partes de mi vida dependan de los politicos... Mejor.

Mucho mejor que dependa de compañías que solo te ven como un número... O ni eso.
Shiny-estro escribió:Cualquier comentario que sea contra la izquierda es un pirómano enarbolado, staff, tomen nota, no queremos desidentes.

Ya solo calificar de labor encomiable lo que dice una persona que lo unico que esta soltando son cosas del PP aunque le estes hablando del tiempo que hace en Malaga… dice mucho.

Nah, los tolerantes los llaman… que si no lames el culo de Pedro Sanchez eres de todo menos bonito (y por supuesto votas al PP).
Criticas a Antonio => Votas PP. Esa es la labor encomiable…

Yo ya he dejado estos dias el hilo un poco por imposible porque Nepal esta modo Rambo contra el PP y no se puede debatir con el. Da igual de lo que hables que si no saca al PP, ni escribe… pues que siga con su monologo, yo sigo con las palomitas
GXY escribió:Y esto niños, es un pirómano flameando el hilo enarbolando su opinión como quien enarbola una lanza. Staff tomen nota.

Lo que dicen los tuyos es una labor encomiable, los que no siguen la religión estatal son pirómanos.
@Mrcolin es que lo de nepal77 no es normal, 23094823049 post por minuto, de 800 lineas todo el rato PP PP PP PP PP P PP PP PP aunque hablamos de futbol el sacara a Rajoy xD . Capaz que el tio tiene cargo en el PSOE y en realidad este es su "trabajo" [360º] [360º]
Y2Aikas escribió:@Mrcolin es que lo de nepal77 no es normal, 23094823049 post por minuto, de 800 lineas todo el rato PP PP PP PP PP P PP PP PP aunque hablamos de futbol el sacara a Rajoy xD . Capaz que el tio tiene cargo en el PSOE y en realidad este es su "trabajo" [360º] [360º]

Cuando tu no puedes defender a un partido sin atacar al de enfrentr que pinta poco, hay poco mas que añadir… ya se puede tirar dias escribiendo novelas, que si la defensa del PSOE/Podemos es “ejjjjque Rajoy”, ”ejjjjque Feijoo”, ”ejjjjjque Ayuso”… pues eso, esta todo dicho.
Shiny-estro escribió:Cualquier comentario que sea contra la izquierda es un pirómano enarbolado, staff, tomen nota, no queremos desidentes.

Lo que tú digas. [ok]

Pd. Molan los 4 contra 1 en el que todo lo que diga el 1 es atacable y si no dice nada... También es atacable. Pero luego los voluntarios son los demás. XD

Y luego dicen que van de neutrales, que atacan a todos por igual, o que son apolíticos (en el hilo de política xD), que todos son igual de malos... Pero solo hacen piñita raid cuando alguno levanta la voz desde la izquierda. :-|
@GXY en realidad de esos 4 que mencionas yo ya he dicho que Rajoy fue de los que más subió impuestos (IVA) y ZP de los que más los bajó (ganancias de capital).
@GXY Es que no es eso. Yo opino de una manera y tu de otra, hasta ahí todo correcto.

Pero cuando, en mi caso, digo que me parece mal dar dinero a gente con dinero ya sea por estudios o por natalidad y te contestan erre que erre que "lo hace Ayuso y a nadie le parece mal, lo hace XXXX y todo es reprochable", es que no ha leído una mierda, o ha leído lo que le ha venido en gana.

Yo desconocía que existían ayudas a la natalidad a gente pudienteporque ahora mismo, de momento, es un tema que no me importa mucho. Dice que Ayuso las da, digo que me parece mal en cualquier caso, y vuelta a la frase "ejjj que nadie critica lo que hace el PP...". ¿Ves una actitud sana ahí?

Que no quiero que se esté de acuerdo con lo que yo pienso, pero un minimo en un debate hace falta para que sea eso.... un debate. Sino te conviertes en un hooligan que ni lees ni escuchas. Pero bueno, allá cada uno.
GXY escribió:Y luego dicen que van de neutrales, que atacan a todos por igual, o que son apolíticos (en el hilo de política xD), que todos son igual de malos... Pero solo hacen piñita raid cuando alguno levanta la voz desde la izquierda. :-|

¿Aún sigues con la cantinela conspiranoica de los neutrales que en realidad son o fachas encubiertos o gente que se avergüenza?
cpardo escribió:
GXY escribió:Y luego dicen que van de neutrales, que atacan a todos por igual, o que son apolíticos (en el hilo de política xD), que todos son igual de malos... Pero solo hacen piñita raid cuando alguno levanta la voz desde la izquierda. :-|

¿Aún sigues con la cantinela conspiranoica de los neutrales que en realidad son o fachas encubiertos o gente que se avergüenza?

Yo creo que hemos de partir de la base que en política no hay nadie neutral. Y no, en este hilo no hay nadie apolitico ya que como dice @GXy sólo por estar aquí ya demuestras un poco de interés en la política.
En todo caso hay apartidaristas que van (vamos) a su santísima bola, con ciertos ideales políticos en la cabeza pero sin sentirse reflejados por ningún partido político.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
PsYmOn escribió:Yo creo que hemos de partir de la base que en política no hay nadie neutral. Y no, en este hilo no hay nadie apolitico ya que como dice @GXy sólo por estar aquí ya demuestras un poco de interés en la política.
En todo caso hay apartidaristas que van (vamos) a su santísima bola, con ciertos ideales políticos en la cabeza pero sin sentirse reflejados por ningún partido político.

Y no solo eso, históricamente que exista una baja participación en los votantes de centro extendido (centro, centroizquierda y centroderecha) beneficia a quien tenga la red clientelar más amplia. Y eso en éste país beneficia ya no a la derecha o a la izquierda, si no a los más corruptos y que se pasan la democracia por el arco del triunfo.
Azsche escribió:Y no solo eso, históricamente que exista una baja participación en los votantes de centro extendido (centro, centroizquierda y centroderecha) beneficia a quien tenga la red clientelar más amplia. Y eso en éste país beneficia ya no a la derecha o a la izquierda, si no a los más corruptos y que se pasan la democracia por el arco del triunfo.

Y prometer bajar la electricidad con medidas populistas, ¿eso lo consideras red clientelar?

O obligar a tener una persona que controle la desigualdad en la empresa. ¿Acaso eso no genera una red clientelar?

O los propios funcionarios que dependen del estado/políticos, ¿acaso eso no es una red clientelar?

O dar millones y millones a los sindicatos, incluyendo para reformas de las sedes, ¿acaso eso no es una red clientelar?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Findeton escribió:Y prometer bajar la electricidad con medidas populistas, ¿eso lo consideras red clientelar?

No.

Findeton escribió:O obligar a tener una persona que controle la desigualdad en la empresa. ¿Acaso eso no genera una red clientelar?

No.

Findeton escribió:O los propios funcionarios que dependen del estado/políticos, ¿acaso eso no es una red clientelar?

No.

Findeton escribió:O dar millones y millones a los sindicatos, incluyendo para reformas de las sedes, ¿acaso eso no es una red clientelar?

No.

Podías haber quedado super bien y te habría dado toda la razón si en vez de esas en concreto hubieses dicho no cobrarles deuda a los clubs de fútbol de la región, o pedir zonas de baja imposición para algo como eurovegas, o los montones de asesores de los políticos que no son funcionarios pero si de libre designación, o los montones de contratos hinchados que no llegan al minimo legal para salir a concurso público y se reparten entre amiguetes, que además son cosas de las que pecan partidos de izquierda y derecha, pero justo has tenido que elegir unas que no lo son.
Hereze escribió:Era imposible de saber

La Fiscalía prepara la exculpación de Esperanza Aguirre del caso de corrupción de su Gobierno y del PP de Madrid

Medio Gobierno corrupto pero ella no sabía nada

A sus votantes no les importa lo mas mínimo.

Ya lo estáis viendo.

Y ese es el problema de este pais. "Patriotas" a los que les importa bien poco su pais.

Y "contitucionalistas" que no se han leído la constitución en su vida. Casado por ejemplo metía cada gazapo que no era normal en un tio que aspiraba a ser presidente y presumía de constitucionalista.

Se nos ha llenado el pais de impostores. Los que se estan cargando este país no son los independentistas ni los progres son los que están todo el dia dándose golpes en el pecho gritando viva españa. Solo quieren españa para saquearla.

Madrid es una cloaca de corrupción. Es un hecho y no les importa lo mas mínimo.
Nepal77 escribió:
Hereze escribió:Era imposible de saber

La Fiscalía prepara la exculpación de Esperanza Aguirre del caso de corrupción de su Gobierno y del PP de Madrid

Medio Gobierno corrupto pero ella no sabía nada

A sus votantes no les importa lo mas mínimo.

Ya lo estáis viendo.

Y ese es el problema de este pais. "Patriotas" a los que les importa bien poco su pais.

Y "contitucionalistas" que no se han leído la constitución en su vida. Casado por ejemplo metía cada gazapo que no era normal en un tio que aspiraba a ser presidente y presumía de constitucionalista.

Se nos ha llenado el pais de impostores.

Madrid es una cloaca de corrupción. Es un hecho y no les importa lo mas mínimo.

No les importa, no. Lo van a utilizar para decir que estaba limpia y ella saldrá con la cabeza alta en la tele porque la justicia así lo ha dicho. No hay más.
PsYmOn escribió:
cpardo escribió:

Yo creo que hemos de partir de la base que en política no hay nadie neutral. Y no, en este hilo no hay nadie apolitico ya que como dice @GXy sólo por estar aquí ya demuestras un poco de interés en la política.

Estoy de acuerdo en lo que pones en negrita, precisamente a eso me refería. Gente que no se identifica con ningún partido, y añadiría, que está muy cabreada con el gobierno actual.

El problema es que aquí se ha repetido hasta la saciedad que no, que eso que tu dices no es cierto. Que en realidad los que critican tanto a este gobierno son gente de derechas que, bien por vergüenza o bien por cibervoluntariado, se hacen pasar por "neutrales" pero que en realidad son, y cito textualmente, "gente más de derechas que Aguirre y Aznar juntos".
GXY escribió:

Lo que tú digas. [ok]

Pd. Molan los 4 contra 1 en el que todo lo que diga el 1 es atacable y si no dice nada... También es atacable. Pero luego los voluntarios son los demás. XD

Y luego dicen que van de neutrales, que atacan a todos por igual, o que son apolíticos (en el hilo de política xD), que todos son igual de malos... Pero solo hacen piñita raid cuando alguno levanta la voz desde la izquierda. :-|

No te lo crees ni tú, cuando aquí me habéis acosado hasta con opiniones bastantes lights xD.

Y alguno también se alegro de mi expulsión diciendo que habían sacado la basura, ejem.
Las personas mas peligrosas de este pais no son los progres, los independentistas, los moros o bildu.

Son los "Medina".

Personas que estan todo el dia con el "yo soy patriota" y "viva españa" y a la mínima se ponen a robarles a todos sus compatriotas en una emergencia sanitaria.

Y cuando le pillan ¿a quien culpa? a los progres.

Esos son los que están destrozando España.

Los "honorables patriotas".
Luis Medina: "No hay irregularidad alguna. La Fiscalía, ya sabes, son todos de izquierdas y así actúan"

El discurso de culpar a los demás se lo tienen bien aprendido. Y tienen un master en echar la culpa a los progres.

Hay mucha gente en España que a lo que aspira a en su vida es a ser un "patriota" de esta sisa, un saqueador.
Azsche escribió:Podías haber quedado super bien y te habría dado toda la razón si en vez de esas en concreto hubieses dicho no cobrarles deuda a los clubs de fútbol de la región,

Eso estoy de acuerdo que es clientelar porque es arbitrario (con los amiguetes).

Azsche escribió: o pedir zonas de baja imposición para algo como eurovegas,

También es arbitrario, lo que habría que hacer es eliminar la ley que rige ese tema.

Azsche escribió: o los montones de asesores de los políticos que no son funcionarios pero si de libre designación, o los montones de contratos hinchados que no llegan al minimo legal para salir a concurso público y se reparten entre amiguetes, que además son cosas de las que pecan partidos de izquierda y derecha, pero justo has tenido que elegir unas que no lo son.

Estoy de acuerdo pero el problema de base es cómo recogen el dinero (impuestos), eso es lo inmoral. Porque a mi que un empresario independiente contrate a su primo me parece genial: si su primo lo hace mal, él/su empresa sufrirá.
cpardo escribió:
PsYmOn escribió:
cpardo escribió:

Estoy de acuerdo en lo que pones en negrita, precisamente a eso me refería. Gente que no se identifica con ningún partido, y añadiría, que está muy cabreada con el gobierno actual.

El problema es que aquí se ha repetido hasta la saciedad que no, que eso que tu dices no es cierto. Que en realidad los que critican tanto a este gobierno son gente de derechas que, bien por vergüenza o bien por cibervoluntariado, se hacen pasar por "neutrales" pero que en realidad son, y cito textualmente, "gente más de derechas que Aguirre y Aznar juntos".

Creo que no es bien bien así...
Se critica que haya gente que diga que es neutral e incluso apolítica clamando o justificando políticas de derechas.
He visto más de un usuario crítico con el gobierno y apartidista a la que en ningun caso se le ha echado en cara que sean de derechas por que básicamente no lo son xD
153679 respuestas