Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
@PsYmOn necesita una mujer que gana 70k ganar igual que un hombre en el mismo puesto 100k pues como la respuesta es no, pues no se le ayuda, si quiere tener niños que se joda y aguante con ese salario que es lo que "produce" ¿no? No decias si no se necesita la ayuda no se da ¿? Con 70k se vive bien. Para qie carajos hace una ley de conciliacion familiar a esta gente si no lo necesita.

¿Te parece bien?


@Nepal77 la ley democratica es un mierdon, otra herramienta más para romper la convivencia.

La reforma laboral es otra cosa y depende quien pues no esta deacuerdo.

No mezcles cosas.
kaveza2 escribió:@PsYmOn necesita una mujer que gana 70k ganar igual que un hombre en el mismo puesto 100k pues como la respuesta es no, pues no se le ayuda, si quiere tener niños que se joda y aguante con ese salario que es lo que "produce" ¿no? No decias si no se necesita la ayuda no se da ¿? Con 70k se vive bien. Para qie carajos hace una ley de conciliacion familiar a esta gente si no lo necesita.

¿Te parece bien?

Sigo sin entenderte pero vaya... te he puesto en negrita una cosa que me parece bastante relevante. La respuesta es sí, una persona por el mismo puesto, complementos y condiciones ha de ganar lo mismo que otra. No tiene mucho más.
A partir de aquí no acabo de entender esta diferenciación entre mujeres y hombres cuando se está hablando de dar ayudas a gente pudiente... lo de la ley de conciliación familiar es algo que si no me equivoco puede aprovechar tanto el padre como la madre por lo que sigo sin ver a qué viene :-? :-? :-?
Lit escribió:@Nepal77

OK, lo te tú digas.....el problema, es que te lo crees.

@mortisdj

Es que lo que tu comentas, es lo que yo he conocido en las dos Castillas, no te digo que no haya despilfarro, pero yo he conocido gente, que cobraba un sueldo por ir a limpiar el monte en invierno y estar de "bomberos" voluntarios en verano. El tema, es que la primera parte, se ha quitado............por cierto, en una comunidad autonoma el PP y en otra el PSOE.
Que aquí hablamos de recortes salvajes cuando son unos......los otros son recortes invisibles.


No se si nos referimos a lo mismo, yo me refiero a, subsidios, ingreso mínimo vítal, parados de larga duración... quieres una ayuda, a currar se ha dicho en cosas "sociales" como son esas que mencionas u otras.
@PsYmOn lo mismo que una familia pudiente segun vosotros no es merecedora de las ayudas por hijo, te indico que en cargos de resposabilidad donde la dedicación es total y que es donde una mujer cobra menos, si son jardineros cobran igual como comprenderas, según vuestra logica en vez de aplicar una politica de conciliación familiar, dejamos que ella elija entre no tener familia para así tener las mismas condiciones y oportunidades que el hombre o estancarse por que total aún ganando menos es un salario mas que suficiente.

Si no lo entiendes desisto [carcajad]
Mrcolin escribió:Dar ayudas (que no necesitan) a gente “pudiente” para tener hijos => Bien
Dar ayudas (que no necesitan) a gente “pudiente” para estudiar => Mal

¿Soy el unico que ve las 2 bien o las 2 mal?


Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo
kaveza2 escribió:@PsYmOn lo mismo que una familia pudiente segun vosotros no es merecedora de las ayudas por hijo, te indico que en cargos de resposabilidad donde la dedicación es total y que es donde una mujer cobra menos, si son jardineros cobran igual como comprenderas, según vuestra logica en vez de aplicar una politica de conciliación familiar, dejamos que ella elija entre no tener familia para así tener las mismas condiciones y oportunidades que el hombre o estancarse por que total aún ganando menos es un salario mas que suficiente.

Si no lo entiendes desisto [carcajad]

Yo tampoco estoy entendiendo tus comentarios jeje.

Eso de cobrar igual por el mismo puesto lo veo una chorrada. Cobras segun te hayas meneado en el mercado laboral, tu experiencia, etc…

Yo estoy convencido que no cobro lo mismo que mis compañeros de trabajo (no tengo ni idea si mas o menos). Pero vamos… que no se que tiene que ver esto.

La historia es una persona/familia que tiene dinero, si no tiene hijos no es por falta de dinero… es por falta de tiempo.
A mi si me dan 300€ al mes, pues vale, pero tiempo me sigue faltando el mismo…
@Mrcolin o no, puedes pedir una reducción de jornada.

Seguro hay mas soluciones cuanto mas fuentes de ingreso existan.

Muchos cobramos igual por que son trabajos regulados y así lo establecen sus convenios.
kaveza2 escribió:@Mrcolin o no, puedes pedir una reducción de jornada.

Seguro hay mas soluciones cuanto mas fuentes de ingreso existan.

La gente pudiente suele tener puestos que no estan bien vistas las reducciones de jornada… al menos si quieres seguir progresando en tu trabajo. No es una cuestion de dinero, es una cuestion de carrera laboral y tiempo.
Mrcolin escribió:
kaveza2 escribió:@Mrcolin o no, puedes pedir una reducción de jornada.

Seguro hay mas soluciones cuanto mas fuentes de ingreso existan.

La gente pudiente suele tener puestos que no estan bien vistas las reducciones de jornada… al menos si quieres seguir progresando en tu trabajo. No es una cuestion de dinero, es una cuestion de carrera laboral y tiempo.


Pues eso te estoy diciendo. Si crees que unos ingresos de 4000€ entre dos es ser gente pudiente estamos en desacuerdo total. Gente pudiente sueldos de mas de 50-60k minimo.
PsYmOn escribió:
kaveza2 escribió:@PsYmOn necesita una mujer que gana 70k ganar igual que un hombre en el mismo puesto 100k pues como la respuesta es no, pues no se le ayuda, si quiere tener niños que se joda y aguante con ese salario que es lo que "produce" ¿no? No decias si no se necesita la ayuda no se da ¿? Con 70k se vive bien. Para qie carajos hace una ley de conciliacion familiar a esta gente si no lo necesita.

¿Te parece bien?

Sigo sin entenderte pero vaya... te he puesto en negrita una cosa que me parece bastante relevante. La respuesta es sí, una persona por el mismo puesto, complementos y condiciones ha de ganar lo mismo que otra. No tiene mucho más.
A partir de aquí no acabo de entender esta diferenciación entre mujeres y hombres cuando se está hablando de dar ayudas a gente pudiente... lo de la ley de conciliación familiar es algo que si no me equivoco puede aprovechar tanto el padre como la madre por lo que sigo sin ver a qué viene :-? :-? :-?

Partiendo de que por norma general a ti te pagan con lo que generas, si generas menos cobraras menos, seas hombre o mujer. eso de tengo la misma silla que tu y tengo que cobrar igual que tu por estar en la misma silla es muy español... aunque mas bien suele ser al reves, tengo la misma silla que tu, por que no cobras lo mismo que yo? que yo cobro menos [qmparto]
en mismo puesto hasta entre hombres no hay igualdad de salario
kaveza2 escribió:
Mrcolin escribió:
kaveza2 escribió:@Mrcolin o no, puedes pedir una reducción de jornada.

Seguro hay mas soluciones cuanto mas fuentes de ingreso existan.

La gente pudiente suele tener puestos que no estan bien vistas las reducciones de jornada… al menos si quieres seguir progresando en tu trabajo. No es una cuestion de dinero, es una cuestion de carrera laboral y tiempo.


Pues eso te estoy diciendo. Si crees que unos ingresos de 4000€ entre dos es ser gente pudiente estamos en desacuerdo total. Gente pudiente sueldos de mas de 50-60k minimo.

Lo que sea, he puesto esa cantidad como podia haber sido cualquier otra. Lo importante es que esa gente su problema no es el dinero para tener hijos, es el tiempo, las espectativas en su trabajo, etc etc… pero no el tiempo.
Y como te digo, las reducciones de jornada no suelen estar muy bien vistas si no quieres cortar su progresion por tener un hijo.
@Mrcolin veo sigues sin entenderme.

Resumen:

Segun algunos como ganas suficiente no necesitas nada, buscate la vida. Pero sin embargo existen politicas de igualdad y conciliación familiar tanto por parte de las empresas como de la administración.

Por cierto todos tenemos el mismo tiempo, emplealo de otra forma y veras como puedes tener hijos. A que esto no lo ves tampoco :p
kaveza2 escribió:@Mrcolin veo sigues sin entenderme.

Resumen:

Segun algunos como ganas suficiente no necesitas nada, buscate la vida. Pero sin embargo existen politicas de igualdad y conciliación familiar tanto por parte de las empresas como de la administración.

Por cierto todos tenemos el mismo tiempo, emplealo de otra forma y veras como puedes tener hijos. A que esto no lo ves tampoco :p

Efectivamente. Si ganas suficiente no necesitas dinero (que es lo que te “regalan”).

Y no, no todos tenemos el mismo tiempo. Hay personas que trabajan sus 8h y a casa, y personas que salen de casa a las 8am y vuelven a las 9pm… y adivina, suelen ser personas con un muy buen trabajo.
@Mrcolin ya sabia yo no lo verias.

Si tienes un trabajo que no te permite tener familia, algo que muchos pensamos es fundamental, no tienen un buen trabajo. Cobraras mucho, pero no es un buen trabajo.

Todos tenemos 24h al día, que tu hayas decidido sacrificar la mayor parte de ese tiempo en "progresar" laboralmente es cosa tuya, puedes optar lor ganar menos ya que el dinero no te hace falta y así tener tiempo para tu familia.

El que no tiene hijos es por que no quiere o no le alcanza económicamente, pero dar la ayuda a unos pocos es discriminatorio por que hay casos muy particulares y darselo a todos incluyendo los pudientes es poco mas dinero.

¿Entiendes ahora el ejemplo que puse de conciliación familiar con una mujer que tenga un trabajo bien remunerado? Las politicas sociales son fundamentales para lograr una conciliacion bien sea por tiempo o dinero, por que te permiten avanzar en tus proyectos personales, de lo contrario tendría que dejar el trabajo a cambio de tener familia por que total si tiene dinero pues se lo puede permitir.

Con esto ultimo te contesto a lo de abajo y ya paso de argumentar más [beer]
kaveza2 escribió:@Mrcolin ya sabia yo no lo verias.

Si tienes un trabajo que no te permite tener familia, algo que muchos pensamos es fundamental, no tienen un buen trabajo. Cobraras mucho, pero no es un buen trabajo.

Todos tenemos 24h al día, que tu haa decidido sacrificar la mayor parte de ese tiempo en "progresar" laboralmente es cosa tuya, puedes optar lor ganar menos ya que el dinero no te hace falta y así tener tiempo para tu familia.

Y… para solucionar ese problema (elegido por el trabajador), les damos dinero.
Sacrifican su vida, trabajan de sol a sol para progresar, pero si les damos 300€ dejan todo de lado y se ponen a criar hijos… ¿ves como la solucion de todas esas personas no es darles dinero?
@mortisdj

Te estaba dando la razón :p
Siento si me he enredado mucho.

@Nepal77

Insisto, a otro mostrador. Yo critico a todos cuando hacen algo con lo que no estoy de acuerdo, tu no. Lo de "sois" para ti, no para mí.
kaveza2 escribió:

@Nepal77 la ley democratica es un mierdon, otra herramienta más para romper la convivencia.

La reforma laboral es otra cosa y depende quien pues no esta deacuerdo.

No mezcles cosas.


Y como el Pp no esta de acuerdo en la reforma te parece bien que compren diputados para tumbarla.

Todo muy normal y democrático.

Hay que ver a que niveles llegáis con tal de no criticar ni un poco al pp.

Lit escribió:Insisto, a otro mostrador. Yo critico a todos cuando hacen algo con lo que no estoy de acuerdo, tu no. Lo de "sois" para ti, no para mí.

Tu historial de mensajes no dice eso.

Curiosamente he mirado varios post tuyos y me he encontrado con defensas a vox.

Para no votarles como dice que haces los defiendes demasiado.

Lo siento, pero en este país los sindicatos están desautorizados por los propios trabajadores hace años... Muchos.....y la culpa no es del PP, VOX, el grupo no se qué o mi abuelo.


Si no recuerdo mal, en 2016 Vox no tenia representación parlamentaria......hablo de memoria.


Lo que pasa es que me resulta curioso, que no sorprendente, que dos partidos que están actuando de la misma manera sean juzgados de formas tan diferentes. Vox no tiene responsabilidades de gobierno, Podemos, si.
Vox puede ser irresponsable, no te digo que no, pero Podemos, no puede permitirse ese lujo, y lo está haciendo. Empezando, insisto, por apuñalar de forma trapera a su socio de gobierno.
No se puede pedir responsabilidad institucional a Vox cuando Podemos es el primero que no la tiene.


Y cuidado, que no estoy diciendo que otros lo hubieran hecho mejor.......pero aqui, que cada palo aguante su vela, y la del gobierno del PSOE y Podemos, es la de asumir las responsabilidades que pasen con este drama.
Porque al contrario que muchos, si estuviera gobernando el PP, yo, yo diria exactamente lo mismo que ahora.
Aquei perdias que psoe y podemos aguante la vela de lo del covid, pero no se te ve exigir lo mismo a los gobiernos autonómicos.

Vuestra respuesta siempre es: psoe y podemos tiene la culpa porque gobiernan, se os dice Ayuso también gobierna y ha hecho muchas cosas cuestionables en la gestion de la pandemia, y ya no decís ni mu.
Calviño se muestra "convencida" de que las grandes empresas querrán "arrimar el hombro" con el impuesto a sus beneficios

https://www.20minutos.es/noticia/5031454/0/calvino-se-muestra-convencida-de-que-las-grandes-empresas-querran-arrimar-el-hombro-con-el-impuesto-a-sus-beneficios/

"todas las grandes empresas tienen un claro interés en dar soluciones, arrimar el hombro y contribuir a que se pueda frenar la inflación". "Me consta que las entidades financieras de nuestro país están interesadas en arrimar el hombro y contribuir a ese doble objetivo. No tiene sentido que haya un planteamiento en el que esta medida se vea repercutida sobre los clientes y los ciudadanos"

Menos mal que es la más preparada del gobierno oiga, esta tía es un jodido chiste colega, malo, pero chiste al fin y al cabo.
nail23 escribió: Calviño se muestra "convencida" de que las grandes empresas querrán "arrimar el hombro" con el impuesto a sus beneficios

https://www.20minutos.es/noticia/5031454/0/calvino-se-muestra-convencida-de-que-las-grandes-empresas-querran-arrimar-el-hombro-con-el-impuesto-a-sus-beneficios/

"todas las grandes empresas tienen un claro interés en dar soluciones, arrimar el hombro y contribuir a que se pueda frenar la inflación". "Me consta que las entidades financieras de nuestro país están interesadas en arrimar el hombro y contribuir a ese doble objetivo. No tiene sentido que haya un planteamiento en el que esta medida se vea repercutida sobre los clientes y los ciudadanos"

Menos mal que es la más preparada del gobierno oiga, esta tía es un jodido chiste colega, malo, pero chiste al fin y al cabo.


En un país serio debería ser así.

Para quejarse estaban todos haciendo cola. Cuando hay que arrimar el hombro los patriotas solo saben cobrar comisiones.
@Nepal77 que dices de no criticar al PP yo lo critico cuando creo hace algo mal.

Esa ley es un cancer, un arma para que nacionalistas destrocen el país y cuanto antes se elimine mejor ¿Ahora dime que ilegalidad ha cometido el PP? ¿Enlace a la noticia?
Nepal77 escribió:Para quejarse estaban todos haciendo cola. Cuando hay que arrimar el hombro los patriotas solo saben cobrar comisiones.


Si alguien tiene que arrimar el hombro, son los políticos, que son los que han creado la inflación. Que recorten los presupuestos del estado y dejen de aumentar la deuda, en vez de subir impuestos.

Una empresa privada tiene todo el derecho a subir comisiones/precios, para eso son empresas privadas. Y más si es por un aumento de impuestos.

Esa medida es puro populismo. Obviamente sabían que los bancos repercutirían los impuestos a sus clientes.
@Nepal77

Me puedes quotear esos mensajes?.
Que yo esté de acuerdo con algo que dice VOX no significa que los apoye y muchísimo menos que los vote.
También en su día critiqué la reforma laboral del PP y no significa que vote al PSOE.....

En cualquier caso, si votase a VOX, que no lo hago..... bueno ni a VOX ni a ninguno, lo diría abiertamente, tengo muchos años como para irme escondiendo de nadie, y mucho menos de los mamporreros o cibervoluntarios de este foro (no lo digo por ti).
Un video que han rescatado hoy.

Se podrá estar de acuerdo o no, te podrá gustar más o no, pero este señor era claro, coherente, y bastante cabal.
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:
kaveza2 escribió:@PsYmOn necesita una mujer que gana 70k ganar igual que un hombre en el mismo puesto 100k pues como la respuesta es no, pues no se le ayuda, si quiere tener niños que se joda y aguante con ese salario que es lo que "produce" ¿no? No decias si no se necesita la ayuda no se da ¿? Con 70k se vive bien. Para qie carajos hace una ley de conciliacion familiar a esta gente si no lo necesita.

¿Te parece bien?

Sigo sin entenderte pero vaya... te he puesto en negrita una cosa que me parece bastante relevante. La respuesta es sí, una persona por el mismo puesto, complementos y condiciones ha de ganar lo mismo que otra. No tiene mucho más.
A partir de aquí no acabo de entender esta diferenciación entre mujeres y hombres cuando se está hablando de dar ayudas a gente pudiente... lo de la ley de conciliación familiar es algo que si no me equivoco puede aprovechar tanto el padre como la madre por lo que sigo sin ver a qué viene :-? :-? :-?

Partiendo de que por norma general a ti te pagan con lo que generas, si generas menos cobraras menos, seas hombre o mujer. eso de tengo la misma silla que tu y tengo que cobrar igual que tu por estar en la misma silla es muy español... aunque mas bien suele ser al reves, tengo la misma silla que tu, por que no cobras lo mismo que yo? que yo cobro menos [qmparto]
en mismo puesto hasta entre hombres no hay igualdad de salario

La negrita lo dices en serio?

Sobre la paga infantil para todos no me parece mal aunque tampoco soy imparcial ya que el criarme en Alemania hace que lo vea como algo normal. Al final es una forma de recuperar parte de los impuestos pagados que el estado recuperará cuando esos hijos empiecen a aportar a la sociedad.
El problema es que en España suena la palabra "paga" y empieza a cundir el pánico y a sonar las alarmas con casos puntuales y usarlos para generalizar.
1Saludo
@thadeusx sobre salarios mayores o menores, eso no se soluciona a golpe de decreto. Si eso fuera así, Españistán tendría los salarios más altos del universo.
thadeusx escribió:
sadistics escribió:
PsYmOn escribió:Sigo sin entenderte pero vaya... te he puesto en negrita una cosa que me parece bastante relevante. La respuesta es sí, una persona por el mismo puesto, complementos y condiciones ha de ganar lo mismo que otra. No tiene mucho más.
A partir de aquí no acabo de entender esta diferenciación entre mujeres y hombres cuando se está hablando de dar ayudas a gente pudiente... lo de la ley de conciliación familiar es algo que si no me equivoco puede aprovechar tanto el padre como la madre por lo que sigo sin ver a qué viene :-? :-? :-?

Partiendo de que por norma general a ti te pagan con lo que generas, si generas menos cobraras menos, seas hombre o mujer. eso de tengo la misma silla que tu y tengo que cobrar igual que tu por estar en la misma silla es muy español... aunque mas bien suele ser al reves, tengo la misma silla que tu, por que no cobras lo mismo que yo? que yo cobro menos [qmparto]
en mismo puesto hasta entre hombres no hay igualdad de salario

La negrita lo dices en serio?

Sobre la paga infantil para todos no me parece mal aunque tampoco soy imparcial ya que el criarme en Alemania hace que lo vea como algo normal. Al final es una forma de recuperar parte de los impuestos pagados que el estado recuperará cuando esos hijos empiecen a aportar a la sociedad.
El problema es que en España suena la palabra "paga" y empieza a cundir el pánico y a sonar las alarmas con casos puntuales y usarlos para generalizar.
1Saludo


Pero fijate que solo molesta si es el psoe o podemos quien propone la ayuda si es el PP callan y no dicen ni mu. Es esa inconsistencia lo que yo critico, les parece mal pero luego votan a partidos que hacen eso mismo y contra esos partidos no se atreven a decir a nada.

Aqui en este hilo se han quejado de que ZP daba 2.500 por hijo (considerando que era un dineral) y Ayuso propone 14.500 y callan. Les parece mucho gasto dar 2500 y dicen que es que eso nos va a endeudar pero 14.500 no importa.

El pp:

- da ayudas a la maternidad.
- a la violencia de genero y gobiernos del pp donde esta vox.

Si lo hace el psoe se ponen a mil lanzando todo tipo de improperios y si lo hace el pp callan y desaparecen.
kaveza2 escribió:@Nepal77 que dices de no criticar al PP yo lo critico cuando creo hace algo mal.

Esa ley es un cancer, un arma para que nacionalistas destrocen el país y cuanto antes se elimine mejor ¿Ahora dime que ilegalidad ha cometido el PP? ¿Enlace a la noticia?


@Nepal77 al lio, no dejes cosas a medias.

Al margen de eso el que ha criticado los 2500€ he sido yo, si te vas a referir a mi nombrame.

No recuerdo te haya dicho me parezca bien lo de Ayuso, pero si te digo que es mejor que lo de Zapatero. Lo de Ayuso son 500€ desde el 5° mes de embarazo hasta que cumplan dos años por cada niño. Le falta para llegar al sistema alemán que me parece mas serio por continuidad pero aún asi es un plan mucho mejor que el cheque bebe que dio zapatero para comprar votos, lo mismo que los 400€ de Sanchez a la mayoria de edad.

Imagen

Condiciones de esa ayuda.

Veo mal la limitación de edad y de renta. Como cosas buenas veo que habla de personas, por lo que parejas no convencionales que adopten también estan incluidas.
Overdrack escribió:


Fuente ABC que ni quisiera a salido una noticia de su parte de los audios de Ferreras.

Next

No pasa na. El está tranquilo

Lo dicho sobra ya en cualquier foto.
thadeusx escribió:El problema es que en España suena la palabra "paga" y empieza a cundir el pánico y a sonar las alarmas con casos puntuales y usarlos para generalizar.

Hombre, pues menos mal que se vea como algo negativo. Ya lo que nos faltaba esque nos convirtiesemos en Argentina. Todo el mundo con paguita.

El dia que cobrar paga se vea como algo positivo... Ahi me echare a temblar.

Nepal77 escribió:Aqui en este hilo se han quejado de que ZP daba 2.500 por hijo (considerando que era un dineral) y Ayuso propone 14.500 y callan. Les parece mucho gasto dar 2500 y dicen que es que eso nos va a endeudar pero 14.500 no importa.

Pero quieres dejar de mentir?

A Ayuso se le ha criticado por esa paga de 14.500. Yo el primero.
amchacon escribió:
thadeusx escribió:El problema es que en España suena la palabra "paga" y empieza a cundir el pánico y a sonar las alarmas con casos puntuales y usarlos para generalizar.

Hombre, pues menos mal que se vea como algo negativo. Ya lo que nos faltaba esque nos convirtiesemos en Argentina. Todo el mundo con paguita.

El dia que cobrar paga se vea como algo positivo... Ahi me echare a temblar.

Nepal77 escribió:Aqui en este hilo se han quejado de que ZP daba 2.500 por hijo (considerando que era un dineral) y Ayuso propone 14.500 y callan. Les parece mucho gasto dar 2500 y dicen que es que eso nos va a endeudar pero 14.500 no importa.

Pero quieres dejar de mentir?

A Ayuso se le ha criticado por esa paga de 14.500. Yo el primero.

Todo el mundo no, sólo X € por hijo.
1Saludo
Edit: No hace falta cruzar el charco si quieres comparar. Puedes hacerlo con Alemania mismo que es donde el dinero infantil está implantado.
Y yo seguire viendo bien que se ayude a la gente que lo necesita, no al que no lo necesita… sea Argentina, sea Alemania o sea La Luna.
kaveza2 escribió:@thadeusx Alemania no suele gustar para comparar por que no es un paraiso fiscal.

Imagen
Imagen

https://santandertrade.com/es/portal/es ... fiscalidad

https://www.mites.gob.es/es/mundo/conse ... /index.htm

Entiendo que cualquier país de América del sur suena más dramático a que si nombramos uno del norte de EU pero no se, prefiero compararme con alguien cercano a alguien fuera de EU y en el lado opuesto del mundo.
Si, esos tramos de edad son justo los que mencioné antes pero sin tanto detalle.
1Saludo
@thadeusx america del sur es un ejemplo de lo que no hay que hacer. Son penosos los gobiernos que tienen.
kalon escribió:
Overdrack escribió:


Fuente ABC que ni quisiera a salido una noticia de su parte de los audios de Ferreras.

Next

No pasa na. El está tranquilo
Imagen



La foto completa:



Cuidadito con los bulos y las manipulaciones
rastein escribió:
kalon escribió:
Overdrack escribió:
Fuente ABC que ni quisiera a salido una noticia de su parte de los audios de Ferreras.

Next

No pasa na. El está tranquilo [...l]



La foto completa:
[...] Cuidadito con los bulos y las manipulaciones

Para eso hay que querer saber la realidad.
1Saludo
thadeusx escribió:
amchacon escribió:
thadeusx escribió:El problema es que en España suena la palabra "paga" y empieza a cundir el pánico y a sonar las alarmas con casos puntuales y usarlos para generalizar.

Hombre, pues menos mal que se vea como algo negativo. Ya lo que nos faltaba esque nos convirtiesemos en Argentina. Todo el mundo con paguita.

El dia que cobrar paga se vea como algo positivo... Ahi me echare a temblar..

Todo el mundo no, sólo X € por hijo.
1Saludo
Edit: No hace falta cruzar el charco si quieres comparar. Puedes hacerlo con Alemania mismo que es donde el dinero infantil está implantado.

Me referia cuando has dicho:
thadeusx escribió:El problema es que en España suena la palabra "paga" y empieza a cundir el pánico y a sonar las alarmas con casos puntuales y usarlos para generalizar.


Yo quiero expresar mi alivio que se siga viendo de forma negativa esto las pagas.
rastein escribió:
kalon escribió:

No pasa na. El está tranquilo
Imagen



La foto completa:



Cuidadito con los bulos y las manipulaciones

Vaya, no lo sabía, pero aún así ese hombre sobra en cualquier foto ya, si tuviera un poco de decencia, que lo sustituyan por una persona limpia, del partido que queráis, si la encontráis eso sí.
Y yo cambiaba el nombre del hilo, actualidad de todas las ratas de la política española.
amchacon escribió:
thadeusx escribió:
amchacon escribió:Hombre, pues menos mal que se vea como algo negativo. Ya lo que nos faltaba esque nos convirtiesemos en Argentina. Todo el mundo con paguita.

El dia que cobrar paga se vea como algo positivo... Ahi me echare a temblar..

Todo el mundo no, sólo X € por hijo.
1Saludo
Edit: No hace falta cruzar el charco si quieres comparar. Puedes hacerlo con Alemania mismo que es donde el dinero infantil está implantado.

Me referia cuando has dicho:
thadeusx escribió:El problema es que en España suena la palabra "paga" y empieza a cundir el pánico y a sonar las alarmas con casos puntuales y usarlos para generalizar.


Yo quiero expresar mi alivio que se siga viendo de forma negativa esto las pagas.

A mi me parece negativo que haya personas tan necesitadas que dependen de muchas pagas.
Las pagas en sí me parecen positivas ya que ayudan a dichas personas.
1Saludo
kaveza2 escribió:
kaveza2 escribió:@Nepal77 que dices de no criticar al PP yo lo critico cuando creo hace algo mal.

Esa ley es un cancer, un arma para que nacionalistas destrocen el país y cuanto antes se elimine mejor ¿Ahora dime que ilegalidad ha cometido el PP? ¿Enlace a la noticia?


@Nepal77 al lio, no dejes cosas a medias.

Al margen de eso el que ha criticado los 2500€ he sido yo, si te vas a referir a mi nombrame.

No recuerdo te haya dicho me parezca bien lo de Ayuso, pero si te digo que es mejor que lo de Zapatero. Lo de Ayuso son 500€ desde el 5° mes de embarazo hasta que cumplan dos años por cada niño. Le falta para llegar al sistema alemán que me parece mas serio por continuidad pero aún asi es un plan mucho mejor que el cheque bebe que dio zapatero para comprar votos, lo mismo que los 400€ de Sanchez a la mayoria de edad.



Condiciones de esa ayuda.

Veo mal la limitación de edad y de renta. Como cosas buenas veo que habla de personas, por lo que parejas no convencionales que adopten también están incluidas.


¿Ves? porque si, es mejor porque si y punto.

Porque es Ayuso.

A ti te pareció mal que recibieses 2500 por tener un hijo. No entraste a valorar si la ayuda era buena o mal, cargaste contra el gasto en si. si te parece mal 2500 te debería parecer mal 14.500. Esta fue tu frase exacta: a mi me soltó 2500€ por tener un hijo, esto es un ejemplo de mala gestión)


¿Con lo de ayuso no se dispara el gasto?

Curiosamente si lo hace el psoe es por votos pero solo solo si lo hace el psoe.

Veis como sois incapaces de ponerlos en el mismo nivel.

Si estas en contra que el psoe gaste en cosas asi debes estar en contra que el pp gaste en cosas asi y no puede luego decir que lo de ayuso es mejor.

Tampoco puede decir que zp y sanchez hacen eso para comprar votos, pero no decir ni mu de la medida de ayuso.

¿Porque sois incapaces de valorar ambos gastos de la misma manera?

Lo del Pp siempre es mejor. que curioso.

kalon escribió:que lo sustituyan por una persona limpia

¿Puedes decirnos porque esta sucio?

Que yo sepa sobre su gestión no hay ni un solo proceso abierto por corrupción.

¿Podemos decir lo mismo del anterior gobierno?

rastein escribió:Cuidadito con los bulos y las manipulaciones


Como es gente a la que le da igual todo se tragan todos los bulos.

Ni contrastan ni nada.

El facebook ya esta que arde con esa foto.

Todos los votantes de derechas echando humo.

De lo de castilla y leon en cambio no dicen ni mu.

Les molesta mas una foto que una mala gestión.

kalon escribió:pero aún así ese hombre sobra en cualquier foto ya


Lo mas curioso de todo es que si no hubiese ido TAMBIÉN le habrías criticado. Por no ir.
kalon escribió:
rastein escribió:
kalon escribió:

No pasa na. El está tranquilo
Imagen



La foto completa:



Cuidadito con los bulos y las manipulaciones

Vaya, no lo sabía, pero aún así ese hombre sobra en cualquier foto ya, si tuviera un poco de decencia, que lo sustituyan por una persona limpia, del partido que queráis, si la encontráis eso sí.
Y yo cambiaba el nombre del hilo, actualidad de todas las ratas de la política española.

Al final todos podemos aportar nuestro granito para no difundir bulos y en tu caso es tan fácil como por ejemplo añadir a tu post inicial el tuit con la foto completa.
1Saludo
kalon escribió:
rastein escribió:
kalon escribió:

No pasa na. El está tranquilo
Imagen



La foto completa:



Cuidadito con los bulos y las manipulaciones

Vaya, no lo sabía, pero aún así ese hombre sobra en cualquier foto ya, si tuviera un poco de decencia, que lo sustituyan por una persona limpia, del partido que queráis, si la encontráis eso sí.
Y yo cambiaba el nombre del hilo, actualidad de todas las ratas de la política española.



Yo la foto ni la había visto. Pero ha sido ver la foto que has colgado y olía a fake a kilómetros. Simplemente buscar y encuentras la verdad.

Yo propongo que el Hilo se llame actualidad política y bulos, que cada semana caen 2 o 3 bulos y curiosamente siempre en la misma dirección y hasta ahora ninguno a editado su mensaje o borrado el bulo.
@Nepal77 nada tu a lo tuyo.

Hasta aquí te sigo la bola. No quieres admitir el cheque bebe es una medida pobre mas dirigida a comprar votos que una politica seria para fomentar la natalidad. Si me soltó 2500€ con los que yo no contaba y no recuerdo ni lo que compre por que me acabe gastando más de esa cantidsd en el Bautizo.

La de Ayuso es insuficiente, pero es mas sería.

Lo dicho, ya no te vuelvo a dar replica con este tema.

Tampoco has enlazado la noticia donde el PP quiere comprar votos para parar la Ley democratica del PSOE.
rastein escribió:que cada semana caen 2 o 3 bulos y curiosamente siempre en la misma dirección y hasta ahora ninguno a editado su mensaje o borrado el bulo.


Están deseando soltar bulos contra sanchez, mientras silencian y blanquean todo lo que hace el PP.

Saben que son bulos por eso no lo corrijen.

Ahora dicen que una foto del presidente sobra, que no tendría que ir, pero si no va lo estarían poniendo fino.

Yo no se si sanchez lo ha hecho bien o mal solo se que lo habría criticado hubiese hecho lo que hubiese hecho.

De hecho fiajos que lo critican por asesino y dejarnos morir por no hacer nada y a la vez lo critican porque es que puso las restricciones mas graves de europa, pero esas mismas restricciones no las puso porque segun ellos nos dejo morir porque no hizo nada. Y eso lo hacen sin despeinarse. Con todo el morro del mundo.

Ya lo estais viendo les parecen mal ayudas de 2500 por hijo pero escriben parrafadas para justificar las de 14.500. Si les parece mal que se gasten 2500 euros por que es un derroche como pueden ver bien que se paguen 14.500. Y otra cosa ¿os habeis fijado que siempre que el psoe o podemos presenta una propuesta saltan diciendo¿de donde va a sacar el dinero?

No hay ni uno que se pregunte de donde va a sacar Ayuso los 14.500 euros. Por que en realidad les da igual como si el pais quebrase si esta el PP no les importa.


Y se ha demostrado lo mismo que critican con dureza de sanchez se lo callan del PP y Ayuso.

kaveza2 escribió:Hasta aquí te sigo la bola. No quieres admitir el cheque bebe es una medida pobre mas dirigida a comprar votos que una politica seria para fomentar la natalidad.


Una es una medida para comprar votos y la otra una medida seria.
¿Cual es la medida seria? la del pp. Que casualidad.

Si estabais criticando el gasto porque sube la deuda.

No puede ahora decir que uno es bueno y el otro malo.

Estais siempre criticando todo tipo de ayudas que propone el gobienro. Ahora no finjas y digas que la de ayuso te parece bien. Esa misma ayuda la propone sanchez y la criticarias.


De momento de ayuso no le habéis criticado ni las becas a ricos ni esto.

2 de 2. Para no estar a favor de ayudas porque segun vosotros aumenta el gasto bien que tragais.



kaveza2 escribió:Si me soltó 2500€ con los que yo no contaba y no recuerdo ni lo que compre por que me acabe gastando más de esa cantidsd en el Bautizo


Resulta que Ayuso va a ir casa por casa comprobando donde se gasta el dinero de la ayuda la gente, claro que si.

¿Ves como no puedes poner al mismo nivel ambas cosas?

Habra gente que se gaste la ayuda de Ayuso en farlopa. Pero no direis es que los prgres dan ayudas que luego la gente se las gasta en lo que le salga del pijo. Como es ayuso esa posibilidad ni la contemplas.

Pero esas opción solo existe si la ayuda te la da el psoe.
kalon escribió:
rastein escribió:
kalon escribió:

No pasa na. El está tranquilo
Imagen



La foto completa:



Cuidadito con los bulos y las manipulaciones

Vaya, no lo sabía, pero aún así ese hombre sobra en cualquier foto ya, si tuviera un poco de decencia, que lo sustituyan por una persona limpia, del partido que queráis, si la encontráis eso sí.
Y yo cambiaba el nombre del hilo, actualidad de todas las ratas de la política española.

Yo pondría a uno de ciudadanos y todos contentos.
thadeusx escribió:
kalon escribió:
rastein escribió:

La foto completa:



Cuidadito con los bulos y las manipulaciones

Vaya, no lo sabía, pero aún así ese hombre sobra en cualquier foto ya, si tuviera un poco de decencia, que lo sustituyan por una persona limpia, del partido que queráis, si la encontráis eso sí.
Y yo cambiaba el nombre del hilo, actualidad de todas las ratas de la política española.

Al final todos podemos aportar nuestro granito para no difundir bulos y en tu caso es tan fácil como por ejemplo añadir a tu post inicial el tuit con la foto completa.
1Saludo

La he cambiado cuando he escrito el anterior mensaje.
Y me he comido el bulo te lo creas o no.
Como todos nos hemos comido el puto bulo de este y los anteriores presidentes. Los bulos no los cuelan en toda la puta cara y aquí estáis defendiendo cada uno a estos puñeteros corruptos de mierda, a ver si nos vamos dando cuenta ya, joder.

Izquierda derecha y centro, nos la clavan bien adentro. [lapota]

Por cierto disculpas por colgar el bulo que me he comido, lo debía de haber buscado como dice el compañero @rastein , ya sabemos que todos los panfletos actúan igual.
El confidencial:

"GUERRA EN LA IZQUIERDA

Iglesias busca una coalición con ERC y Bildu en las generales para frenar a Yolanda Díaz"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_3462547/

La realidad:

Este ya ha llenado la alforja como todos y se la suda pero bien lo que pase. Jajajaja
kalon escribió:La he cambiado cuando he escrito el anterior mensaje.
Y me he comido el bulo te lo creas o no.
Como todos nos hemos comido el puto bulo de este y los anteriores presidentes. Los bulos no los cuelan en toda la puta cara y aquí estáis defendiendo cada uno a estos puñeteros corruptos de mierda, a ver si nos vamos dando cuenta ya, joder.
.


Segun tu todos nos comemos bulos pero tu solo te comes los bulos contra sanchez.

¿sabes porque ?

Porque contra el PP no decís ni mu. Del PP no os quejáis de nada, ni cuando es verdad, ni bulos ni verdades. Lo defendéis todo.

Si mañana saliese un bulo contra Ayuso no vendrias aqui a colgarlo. Pero porque te daria igual que fuese verdad, no vas a decir ni mu sea verdad o no.

Pasáis de criticar el gasto a defender el gasto solo porque es Ayuso quien lo hace, y entonces ya os parece bien. Ya no nos va a llevar a la ruina y ya no genera el deuda. Para vosotros hay un gasto bueno: el del pp, y un gasto malo: el de los progres aunque sea el miso gasto si viene del pp es bueno.


Ya lo dijo Trump: podria salir a pegarle tiros a la gente que me seguirían votando.

Hay delincuencia en barcelona: salis a decir Colau mala.

Hay delincuencia en madrid: callados. Machetes de metro llevan las bandas.

Son machetes de la libertad.

Que se llena el pais de inmigrantes estando el psoe: es culpa de los progres gritáis.

Que se llena el pais de inmigrantes estando el PP: callados. Y a seguir votandolos.
149157 respuestas