@Findeton Se publican bulos de todos lados con la misma intensidad y tal dices? Sisi
Lo que me molesta es sus aires de superioridad moral... cuando son la misma basura, que es exactamente lo que he dicho.
Y te vuelvo a repetir, dejas constatada en ocasiones tu molestia extrañamente cuando se ha
mencionado a Ayuso ( recuerdo los días que te tiraste defendiéndola a capa y espada cuando Casado la acusó públicamente ) y ahora extrañamente con Feijoo.
Y extrañamente esa molestia ni se divisa cuando participas en el hilo y hay usuarios publicando bulos.
Mrcolin escribió:Falconash escribió:GXY escribió:
Alguien dijo que no lo fueran?
Lo más cómico es que por las mismas circunstancias tendrían que haber caído otros, véase Esperancita Aguirre pero se ha librado de todo por alguna razón que escapa a nuestra comprensión
Veis? Os fijais mas en quien, a vistas de la justicia es inocente, que en el que es culpable…
Vuelvo a poner el resumen vuestro:
Mrcolin escribió:Resumen:
Al PSOE le condenan a gente y… (redoble de tambores)… no han hecho nada malo.
A cualquier otro partido los declaran inocentes y… (redoble de tambores)… son culpables y lo sabe todo el mundo.
Aaaahhaaaammmm
Mrcolin tergiversando como siempre, nada nuevo ca bajo el sol.
Qué parte de que me parece perfecta la condena no entiendes.
Qué parte de que esa condena tendría que ser igual para casos similares por no decir iguales no entiendes.
Qué parte de que en estos casos de irresponsabilidad política estoy en contra de los indultos no entendéis.
Pero tú a lo tuyo, como siempre.