Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 448 votos.
tonysb escribió:Algunos parece que estáis aún en el año 36. Que por otro lado la Guerra Civil fue algo vergonzoso para los españoles, y debería de intentar olvidarse ya.Y sí, hubo muertes salvajes por ambos bandos que no se os olvide a ninguno. Bastante se pasó ahí como para remover todo de nuevo. Pues nada oye, ahora parece que hemos vuelto otra vez ahí. Es por estas cosas que estamos a años luz de otros países. Con Podemos cuando nació era todo guay,cuando es extrema izquierda no? Ahí todo bien. Pues que sepa todo el mundo que si es válido un voto ahí lo es otro en Vox. Respetad la decisión de los demás, que para algo es libre.

Sí, no nos olvidamos de ningún bando, ni que el líder de uno de los dos bandos y que hizo estallar el conflicto está enterrado en un mausoleo dedicado a él. Tienes razón en que estamos a años luz de otros países, no verás en Alemania un valle de los caídos para Hitler. Verás, eso sí, campos de concentración para recordar lo que sucedió y para que no se repita, no para remover todo.

PD: Sí, Cantabria es un paraíso. He estado dos veces allí y siempre he acabado con la mandíbula desencajada. Ganazas de volver. Hablo, eso sí, desde el punto de vista de un turista.
4 votos desde mi casa Para Unidas Podemos [oki]

incorruptible escribió:
Hadesillo escribió:Bueno pues al final el voto ha sido para el Front Republicà y para FR, PCTE y PCPE al senado.

Buen elección decantarse por el voto útil.

Que pasa, que el único voto útil, es el que puede ganar?..

Mira que el líder de ese partido, me parece muy desagradable, pero hombre..
JDGB escribió:
zgotenz escribió:
Ramysc escribió:Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ha pedido "ser respetuosos con lo que la gente decida"

A ver si esto se cumple en este hilo también.

Como cambia éste el discurso antes y después de las elecciones...

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... o-ext.html

Pero, ¿qué esperas de ese farsante?
Un tío que decía que el político tenía que vivir cerca del pueblo, que después se compra una mansión de 2000 metros cuadrados y 600.000 euros con piscina, casa de invitados, jardín, vigilada por la Guardia Civil las 24 horas del día...
Una casa que, según los expertos, los gastos para su mantenimiento son 2000 euros al mes.
Jajaja, valiente farsante el mugroso.
Me dan penilla la gente de bien que aún confían en este tío y le votan.

También sabes la cantidad de gel y champú que utiliza esta persona? lo digo por ese calificativo de "mugroso". Muchas veces hay que mirarse uno mismo para ver según quien da más pena.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
edit: corrijo son 7 votos por aqui para VOX, entre familiares y amigos XD

Vamos ahí el pueblo unido [boing]

P.D.:Aunque es un pueblo pero me esperaba mas gente en el colegio y grandes colas pero no, supongo que muchos iran de tarde
kukinales escribió:
JDGB escribió:
zgotenz escribió:
Como cambia éste el discurso antes y después de las elecciones...

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... o-ext.html

Pero, ¿qué esperas de ese farsante?
Un tío que decía que el político tenía que vivir cerca del pueblo, que después se compra una mansión de 2000 metros cuadrados y 600.000 euros con piscina, casa de invitados, jardín, vigilada por la Guardia Civil las 24 horas del día...
Una casa que, según los expertos, los gastos para su mantenimiento son 2000 euros al mes.
Jajaja, valiente farsante el mugroso.
Me dan penilla la gente de bien que aún confían en este tío y le votan.

También sabes la cantidad de gel y champú que utiliza esta persona? lo digo por ese calificativo de "mugroso". Muchas veces hay que mirarse uno mismo para ver según quien da más pena.

Vaya, de todo lo que he dicho te quedas con eso.
De lo demás ni mú.
Sigue votándole.
Ramysc escribió:Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ha pedido "ser respetuosos con lo que la gente decida"

Lo que diga ese puto rojo de mierda anticonstitucionalista da igual.

¡¡VIVA ESPAÑA!!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
pampero21 escribió:

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Parece que le han dado un toque de atención desde la ultima vez cuando Pablo Iglesias le pedia a la gente salir a luchar contra el "fascismo" [carcajad]
Noriko escribió:
pampero21 escribió:

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Parece que le han dado un toque de atención desde la ultima vez cuando Pablo Iglesias le pedia a la gente salir a luchar contra el "fascismo" [carcajad]

Le ha servido de algo, seguro que ha engañado a muchos y ahora piensan que son moderados.

Y después te manda a la trupe a quemar contenedores si no gana.

Que crack, el pequeño Stalin
Votado. A esta hora había muchísima gente.
Yo de lo que tengo ganas ya es de los altercados. Espero empiecen antes de los resultados.
Participación bastante alta, pinta bien para el PSOE.
De momento a las 14.00 la participacion es 5 puntos superior a las de 2016
Reakl escribió:Yo de lo que tengo ganas ya es de los altercados. Espero empiecen antes de los resultados.

Oooh Oooh Oooh
Votado a Escaños en Blanco.

Saludos.
Segunda participación más alta en la historia de la democracia a esta hora, sensiblemente inferior a 1993. Ojalá suba más.
Parece que la participación va a ser muy alta
Reakl escribió:Yo de lo que tengo ganas ya es de los altercados. Espero empiecen antes de los resultados.

¿Ya das por hecho que Podemos se va a hundir? ¿O es que no soportas que los demás tengamos nuestra opción y podamos expresarla?
Me alegro de que la participación sea más alta que las últimas.
Turmix2 escribió:Parece que la participación va a ser muy alta

Pues eso es lo importante, que la gente participe, al final aunque la gente no lo crea, es importante para el futuro de cualquier pais
Cuando hace bueno la gente se anima a ir antes también no?
Me suena que así suele ocurrir, a parte de que es lógico, si está lloviendo igual esperas a ver si por la tarde hace mejor día. Y si hace bueno sales a comprar el pan, tomar un café o un aperitivo y ya votas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué nivelazo éstas últimas paginas. Parece que la participación hasta las 2 ha subido en todos lados.
A ver si dentro de poco avanzamos en el sistema de votación. Eso de tener que ir a un colegio, hacer cola y meter papeletas físicas es muy del siglo XX.

Deberíamos poder votar desde casa o con el móvil con certificado digital.
minmaster escribió:No dice nada de que tenga que decir sí claramente la mujer ni firmar ningún documento... Vuelvo a preguntar realmente tenéis relaciones sexuales en las que la mujer no manifiesta de algún modo que quiere tenerla?? Porque si es así yo me lo haría mirar...

¿Y si una mujer borracha quiere tener sexo contigo y lo dice explícitamente? No que tú te aproveches que esté en estado ebrio, es que te lo dice claramente.

Porque a mi me pasó eso una vez y yo porque no quise, pero si hubiera querido...¿qué habría pasado? Yo ya te digo la respuesta...

Saludos.
Reakl escribió:
Findeton escribió:
Zardoz2000 escribió:
Todas esas comparaciones con viñetitas son bastante maniqueas, de hecho es bastante probable que los pobres de USA vivan bastante peor que los españoles o europeos más que nada por la carestía en el acceso a la sanidad, educación etc. Supongo para algunos el ver bien el baseball es más importante que comer o ser curado no lo sé.

Pese a lo que muchos creen, USA interviene mucho muchos mercados, y eso incluye la sanidad, que es la razón por la que allí es mucho más cara.

Joder, así yo tambien gano. Si va bien es un éxito del anarcocapitalismo. Si va mal es que no es lo suficientemente anarcocapitalista.

La falacia del ningún escocés verdadero, pero con el anarcocapitalismo.

Es como las monarquías, para justificarla te sacan las 4 monarquías de países del norte que sobreviven y sus ciudadanos viven bien pero bien que se guardan el montón de africanas y asiáticas que son un puto desastre a lo pagán min en farcry 4.

Sin contar las del sur de europa (Grecia, España..) completamente corrompidas.
Como van las cosas a esta hora?
JasonTodd escribió:A ver si dentro de poco avanzamos en el sistema de votación. Eso de tener que ir a un colegio, hacer cola y meter papeletas físicas es muy del siglo XX.

Es la única forma de asegurar que el voto no se manipula
Asta que hora se puede votar
JasonTodd escribió:Deberíamos poder votar desde casa o con el móvil con certificado digital.

Sé suficiente de informática como para no confiar jamás en un sistema así.
JasonTodd escribió:A ver si dentro de poco avanzamos en el sistema de votación. Eso de tener que ir a un colegio, hacer cola y meter papeletas físicas es muy del siglo XX.

No , tenemos uno de los mejores sistemas para votar. No quiero servidores en manos de nadie ni huellas electronicas que validan documentos.

Las votaciones fisicamente en el colegio o edificio en cuestion y con verificacion de identidad por medio de 4 personas minimo y tachadito de la lista , luego a contar papeletas todos por mesa y de forma unanime , en caso de cagada esa mesa queda fuera y luego al juzgado escoltado ....

No pasa nada por salir a votar y mas si hace un dia tan cojonudo como hoy...
viconaru escribió:4 votos desde mi casa Para Unidas Podemos [oki]

OLE vosotros
pedrinxerez escribió:Asta que hora se puede votar

Hasta las 8 de la tarde.

Saludos.
Pues yo creo que muchos de los que decian de ir a votar a vox desde la barra del bar, se quedaran en el bar y pasaran de ir a votar. [burla2]
Xlooser escribió:

¿Ya das por hecho que Podemos se va a hundir? ¿O es que no soportas que los demás tengamos nuestra opción y podamos expresarla?

O ninguna de esas.
@Galigari la verdad que hoy me daba igual xD pero estaba echando unas cañas con mis amigos y he pensado lo bien que hubiera estado poder votar ahí mismo desde la terracita.
Ramysc escribió:Participación bastante alta, pinta bien para el PSOE.

Antes podía ser, pero ahora vete a saber, con la cantidad de partidos que hay esto ya no es tan simple como antes.
La cifra de participación a las 14h se sitúa en el 41,49%. Crece más de cuatro puntos a las 14:00 horas y es la segunda más alta de la historia

Aumenta en 11 puntos la participación en Catalunya, la comunidad donde más sube.

¿Superará estas elecciones el récord de Felipe González del 82 (80% de participacion)?
Me evite las colas. Primero porque vivo en Barcelona y sigo empadronado en Madrid. Y segundo porque hoy trabajo de 8 a 20. Así que voté por correo y listo.

Ahora a seguir la jornada electoral desde el trabajo.
stroquer escribió:Lo de Vox es lo de siempre: la búsqueda del chollo del poder para hacerse ricos, en un país donde la corrupción sale gratis, inventando para ello un enemigo que fije la atención de sus votantes mientras esquilman el estado del bienestar

Hitler lo hizo con los judíos. Trump con los mexicanos, los independentistas con el resto de España y ahora lo hacen ellos con los gays, las mujeres o los inmigrantes.

A eso le sumas las personas que votan a Vox solo por dar la nota. Miradme, soy especial, estoy votando a un partido nuevo, que no gusta, que me permite estar todo el día enfrentándome a otras personas en las redes. Miradme, soy un revolucionario, digo lo políticamente incorrecto. Por favor, discutid conmigo, prestadme atención :p

Se puede cerrar el hilo [toctoc]
Acabo de venir de votar y mi colegio estaba a reventar, muy raro a esta hora.
Hadesillo escribió:Participación.
Imagen

Pregunta: esos porcentajes son sobre el censo o sobre los votantes?
Kurace escribió:
minmaster escribió:No dice nada de que tenga que decir sí claramente la mujer ni firmar ningún documento... Vuelvo a preguntar realmente tenéis relaciones sexuales en las que la mujer no manifiesta de algún modo que quiere tenerla?? Porque si es así yo me lo haría mirar...

¿Y si una mujer borracha quiere tener sexo contigo y lo dice explícitamente? No que tú te aproveches que esté en estado ebrio, es que te lo dice claramente.

Porque a mi me pasó eso una vez y yo porque no quise, pero si hubiera querido...¿qué habría pasado? Yo ya te digo la respuesta...

Saludos.

¿Estas dispuesto a acostarte con una mujer en un estado de semiinsconciencia? ¿Y si está dormida también?
Reakl escribió:
Xlooser escribió:

O ninguna de esas.

¿Y por qué quieres altercados? La única posibilidad para ello es que la izquierda moralmente superior no acepte los resultados. Lo digo porque ya ha pasado, la historia de España lo corrobora.

Largo Caballero escribió:No ocultamos que vamos a la revolución social. No nos asusta eso. Vamos, repito, hacia la revolución social….mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia….nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente
Lo mejor seria que a cada cual se le tratara segun lo que vote, me explico, todos los partidos gobiernan segun su programa, y nosotros segun a quien votemos se nos aplican unos derechos y preferencias segun lo que haga nuestro partido, reformas laborales, subidas o bajadas de salario minimo, atencion en sanidad, en fin que a cada cual lo gobernaran segun lo que vote, y si algun partido lo pillan robando que lo paguen solo sus electores, eso seria lo mejor [qmparto] .

Donde hay que firmar?
Un apoderado de VOX se le cae la baba viendo a Irene Montero. [qmparto]

https://twitter.com/exmon12/status/1122 ... 87360?s=21
Xlooser escribió:
Reakl escribió:
Xlooser escribió:¿Ya das por hecho que Podemos se va a hundir? ¿O es que no soportas que los demás tengamos nuestra opción y podamos expresarla?

O ninguna de esas.

¿Y por qué quieres altercados? La única posibilidad para ello es que la izquierda moralmente superior no acepte los resultados. Lo digo porque ya ha pasado, la historia de España lo corrobora.

No he dicho que quiera altercados. He dicho que quiero verlos.
Y si que hay más posibilidades, si tu cerebro no las ve, sigue pensando.
152816 respuestas