Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
Pues a mi lo único que me preocupa de Podemos es que lleven en su programa electoral lo del referéndum pactado entre Cataluña y el resto del Estado. Un partido supuestamente de izquierda y con una política social que posiblemente apoyaría al 95% de las veces, que asignen dueño a un pedazo de tierra que nos pertenece a todos a una pequeña parte de la población del país y que le otorguen a éstos la capacidad de decisión, no lo entenderé jamás.

Mi voto no lo tendrán esta vez.

Como no entenderé tampoco el negociar con autonomías para crear más desigualdad entre nosotros de la que hay actualmente. Pero esto pasa con derechas e izquierdas...
BitratE escribió:Primero, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. El que tiene el problema en éste caso eres tú que es el que está en contra de la Ley de Género. Te han puesto información al respecto y sigues sin querer verlo.

La propia ley menciona los sexos, es más propio del siglo XIX o de la antigua roma que del siglo XXI:

Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia[...]

Eso está en la ley de violencia de género. ¿Qué h*stias hace una ley mencionando el sexo de las partes? ¿Por qué no se hizo simplemente sin género, para que aplique por igual independientemente del sexo?

BitratE escribió:A lo largo de mi vida he tenido muchas relaciones, todas de mútuo acuerdo y no he tenido que pedir (ni me han pedido) y aquí sigo en libertad.

Y eso es gracias a que la propuesta del PSOE todavía no es ley.
minmaster escribió:
Aevum escribió:Me siento algo identificado con esos 60% de denuncias falsas que no se investigan para que sigua siendo 0.1% la estatistica oficial.

Tambien me siento algo identificado con cualquier persona que no sea la mujer en una relacion Hombre - Mujer y es maltratado, porque si eres mujer pero estas casada con una mujer o eres hombre y estas casado con un hombre, no veras a nadie apoyandote, o pero, si eres un hombre maltratado por una mujer directamete eres pasto de las risas.

Crean una dinamica en todo lo que es violencia domestica que el hombre siempre es el culpable y la mujer siempre la victima, y el resto... son "0.1% de los csas"

Entonces disculpame si un partido quiere legislar que mi voz valga menos ante un juez o que pueda ser condenado sin un juicio justo.

Si partes de falsedades puedes votar a quien te de la gana no dejan de ser falsedades.

Primero, de donde sacas el dato de que hay un 60% de denuncias falsas no investigadas? Fuente de ese dato.
Segundo, de donde sacas que si en una relación de hombre - mujer la que maltrata es la mujer ésta no es condenada o juzgada como cualquier otra persona que comete un delito?

Ej: Condenada una mujer a siete meses de prisión por pegar a su marido

https://www.elcomercio.es/gijon/condena ... -ntvo.html

Yo lo que me preocuparía realmente es esa preocupación vuestra por ser juzgados por una mujer por maltrato... yo no tengo esa preocupación porque NO MALTRATO MUJERES. Por tanto no vivo mi vida como vosotros obsesionados por este tema como para ser el centro de vuestro voto a un partido, yo me lo haría mirar.

https://www.mediterraneodigital.com/esp ... alsas.html

Las denuncias falsas solo se contabilizan si la fiscalia las persigue de oficio, y la sentancia sale en el mismo año...

Y tu no te procuparias si alguien podria mandarte a la carcel solo contando una historia ?
No te procuparia que tu estatus en la sociedad depende de tu sexo, color de piel o orientacion sexual ?
minmaster escribió:Primero, de donde sacas el dato de que hay un 60% de denuncias falsas no investigadas? Fuente de ese dato.
Segundo, de donde sacas que si en una relación de hombre - mujer la que maltrata es la mujer ésta no es condenada o juzgada como cualquier otra persona que comete un delito?

https://medium.com/el-saco-del-coco/la- ... f884966d6f

te puedes bajar toooooooooooooooooooooda la documentacion del articulo y leerla tu mismo.

si aun asi sigues sin creerlo, pues no hay nada que rascar.
ZackHanzo escribió:Pues a mi lo único que me preocupa de Podemos es que lleven en su programa electoral lo del referéndum pactado entre Cataluña y el resto del Estado. Un partido supuestamente de izquierda y con una política social que posiblemente apoyaría al 95% de las veces, que asignen dueño a un pedazo de tierra que nos pertenece a todos a una pequeña parte de la población del país y que le otorguen a éstos la capacidad de decisión, no lo entenderé jamás.

No tienes ni la mas remota idea.
Es lo que tiene de leer telediarios o periodicos del regimen que os comen la cabeza y os manipula como quieren.

Podemos JAMAS han dicho ni han confirmado ni esta en su programa que Cataluña debe estar fuera de España, es más, lo han dicho de forma reiteradamente que cataluña debe estar en España.

Lo unico que quieren es que se pueda consultar a la gente mediante referendum y nada mas, mas alla de eso, ya es algo que vienen de la manipulación gracias a la prensa mediatica del regimen.
Bueno gente pues ya he votado. En el colegio electoral había menos gente que nunca la verdad.
Podríamos enfocar el hilo de mil maneras, hablar acerca de la participación, de los posibles pactos que podrían formarse (porque es evidente que el partido más votado y la oposición van a tener que pactar si o sí), pero nada me encuentro la misma mierda de siempre.

Luego nos quejamos de lo mal que va el país, pero realmente la clase política no deja de ser un reflejo de la ciudadanía.
Y aquí amigos tenemos a Vox ya sin rubor alguno mostrándose tal como son:

https://mobile.twitter.com/vox_es/status/1122427641750011904

Unos auténticos psicópatas en potencia.
(mensaje borrado)
BitratE escribió:Y aquí amigos tenemos a Vox ya sin rubor alguno mostrándose tal como son:

Madre mía... [facepalm]

¿La APM no se va a pronunciar con que un partido político publique en una cuenta oficial que considera a ciertos medios de comunicación como enemigos?
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi me gustaria que alguien hiciera un estudio de a partir de cuando y de que manera vox empezo a transformarse a partir de un chiste (que sacaba menos votos que pacma) en una opcion para tantos españoles.
BitratE escribió:Y aquí amigos tenemos a Vox ya sin rubor alguno mostrándose tal como son:

Son odiosos, franquistas, censores, amigos de la confrontación contínua, fascistas, viejunos, rancios... y no saben ni escribir.

Al menos no criminalizan a todos los hombres.

https://www.publico.es/tremending/2019/ ... os-buenos/
Findeton escribió:

Son franquistas, son fascistas, solo buscan confrontación y odio... pero eh, al menos no criminalizan al hombre. JAJAJAJAJA. Me río por no llorar.

Mal menor, ya sabes.

Salud.

Gracias a la gente que vota a VOX todo por estar en contra del feminismo, inmigracion y cataluña.

Lo que nos esperan estos proximos 4 años de trifachillos.
Prefiero que voten antes al PP, fijate lo que te digo. :O
clamp escribió:Entiendo que como buenos democratas que sois, respetareis el resultado salga lo que salga ;)

Pregúntalo, no des nada por hecho. Ya pasó después de las elecciones andaluzas, veremos ahora. ¿Cuántos fachas habrá en España?
PreOoZ escribió:
Findeton escribió:

Son franquistas, son fascistas, solo buscan confrontación y odio... pero eh, al menos no criminalizan al hombre. JAJAJAJAJA. Me río por no llorar.

Mal menor, ya sabes.

Salud.

Pero es cierto. El PSOE/Podemos quieren, literalmente, criminalizar al 50% de la población. A su lado VOX son hermanitas de la caridad.
Aevum escribió:Las denuncias falsas solo se contabilizan si la fiscalia las persigue de oficio, y la sentancia sale en el mismo año...

Esa noticia directamente es MENTIRA. De hecho la propia noticia desmiente al titular:

Un informe publicado por la web 'Familia en derechos', una plataforma independiente especializada en los derechos de las familias, revela que, el 80% de las denuncias por violencia de género que se presentan en nuestro país, son archivadas o sobreseídas, pero no condenatorias.

Que sean sobreseídas o archivadas no significa que sean falsas. De hecho la mayoría son sobreseídas o archivadas porque la propia mujer retira la denuncia o bien por miedo o porque hace las paces con su pareja.

Aevum escribió:Y tu no te procuparias si alguien podria mandarte a la carcel solo contando una historia ?

FALSO de nuevo. Nadie en España puede ser condenado solo contando una historia, tiene que haber un juez que considere creíble y válida dicha historia. Se te olvida que quienes condenan son los jueces..

Aevum escribió:No te procuparia que tu estatus en la sociedad depende de tu sexo, color de piel o orientacion sexual ?

De verdad que tu consideras que tu estatus en la sociedad es inferior al de una mujer? Pues oye te invito a que te cambies de sexo y disfrutes de todas las ventajas que tiene social y laboralmente ser mujer.
Findeton escribió:

Cierto pero como buenos fascistas casposos que son quieren criminalizar, perseguir y acabar con todos aquellos que están en su contra.

Minucias...
Overdrack escribió:
ZackHanzo escribió:Pues a mi lo único que me preocupa de Podemos es que lleven en su programa electoral lo del referéndum pactado entre Cataluña y el resto del Estado. Un partido supuestamente de izquierda y con una política social que posiblemente apoyaría al 95% de las veces, que asignen dueño a un pedazo de tierra que nos pertenece a todos a una pequeña parte de la población del país y que le otorguen a éstos la capacidad de decisión, no lo entenderé jamás.

No tienes ni la mas remota idea.
Es lo que tiene de leer telediarios o periodicos del regimen que os comen la cabeza y os manipula como quieren.

Podemos JAMAS han dicho ni han confirmado ni esta en su programa que Cataluña debe estar fuera de España, es más, lo han dicho de forma reiteradamente que cataluña debe estar en España.

Lo unico que quieren es que se pueda consultar a la gente mediante referendum y nada mas, mas alla de eso, ya es algo que vienen de la manipulación gracias a la prensa mediatica del regimen.

Me encanta la facilidad que tienes para leer lo que quieres y entender lo que te da la gana y con una superioridad moral llamar en pocas palabras catetos a los demás.

Esto es lo dicho:

Zackhanzo escribió: Podemos es que lleven en su programa electoral lo del referéndum pactado entre Cataluña y el resto del Estado.

Y esto es la conclusión que has sacado, faltando como no podría ser de otra forma.

Overdrack escribió:No tienes ni la mas remota idea.

Esto es lo que dice su programa:

256.

Resolución democrática del conflicto catalán.
La gestión viable del conflicto en Cataluña pasa por construir un proceso de reconciliación que permita el diálogo y llegar a acuerdos. Apostamos por un referéndum pactado en el que Podemos defenderá un nuevo encaje para Cataluña en España.

Y ahora te repito lo que he dicho yo:

Zackhanzo escribió:Un partido supuestamente de izquierda y con una política social que posiblemente apoyaría al 95% de las veces, que asignen dueño a un pedazo de tierra que nos pertenece a todos a una pequeña parte de la población del país y que le otorguen a éstos la capacidad de decisión, no lo entenderé jamás.

Y aunque hubiera dicho algo distinto, hay que aprender a respetar opiniones y hablar sin faltar, porque a lo mejor el que le da mucho a la tv eres tú, que te quita la comprensión lectora.
zgotenz escribió:

¿Estás insinuando que Iglesias no es nuestro amado lider supremo que nos va a librar del mal?

¡Hereje, traidor, facha, gollum!

Imagen
BitratE escribió:
Findeton escribió:

Cierto pero como buenos fascistas casposos que son quieren criminalizar, perseguir y acabar con todos aquellos que están en su contra.

Minucias...

Findenton creo que hablaba de Vox, entiendo, no de Unidas Podemas.
Burakki-Destruction escribió:Bueno gente pues ya he votado. En el colegio electoral había menos gente que nunca la verdad.
Podríamos enfocar el hilo de mil maneras, hablar acerca de la participación, de los posibles pactos que podrían formarse (porque es evidente que el partido más votado y la oposición van a tener que pactar si o sí), pero nada me encuentro la misma mierda de siemore.

Luego nos quejamos de lo mal que va el país, pero realmente la clase política no deja de ser un reflejo de la ciudadanía.

Y además estan los que se pegan quejándose del gobierno de turno toda la legislatura, pero el dia de votar se quedan en casa..
BitratE escribió:Cierto pero como buenos fascistas casposos que son quieren criminalizar, perseguir y acabar con todos aquellos que están en su contra.

Minucias...

Si tengo que escoger entre que me criminalizen a mi o a otros, voy a escoger a otros. Yo soy hombre, por tanto espero que la derecha gane para que el PSOE no me criminalize.

Es triste llegar a estos extremos, pero las cuentas se las pides al PSOE/Podemos, por su feminazismo.
zgotenz escribió:

Me da el mismo asco y repulsa tanto el mensaje de odio de unos como el de otros. EL MISMO.

Findeton escribió:
BitratE escribió:Cierto pero como buenos fascistas casposos que son quieren criminalizar, perseguir y acabar con todos aquellos que están en su contra.

Minucias...

Si tengo que escoger entre que me criminalizen a mi o a otros, voy a escoger a otros. Yo soy hombre, por tanto espero que la derecha gane para que el PSOE no me criminalize.

Es triste llegar a estos extremos, pero las cuentas se las pides al PSOE/Podemos, por su feminazismo.

Tú ya habías escogido. Ahora intentas excusarte "ad eternum" y de lo mismo que criticas, pecas.

Las cuentas las rendiremos TODOS como sociedad si los psicópatas de la extrema derecha llegan al poder.
Somos el mayor partido del pais, el de los abstencionistas, asi que un respeto cawento
Yo he votado a VOX, mi voto iba a ir a PSOE inicialmente, hasta que he visto que compartían ideales feminazis con Podemos... No estoy dispuesto a votar a ningún partido que criminalice al hombre blanco heterosexual, y PP Y C's me dan muchísimo asco, alfinal el único partido que defiende mis ideales es VOX y por eso los he votado.
nexus32salva escribió:
Burakki-Destruction escribió:Bueno gente pues ya he votado. En el colegio electoral había menos gente que nunca la verdad.
Podríamos enfocar el hilo de mil maneras, hablar acerca de la participación, de los posibles pactos que podrían formarse (porque es evidente que el partido más votado y la oposición van a tener que pactar si o sí), pero nada me encuentro la misma mierda de siemore.

Y además estan los que se pegan quejándose del gobierno de turno toda la legislatura, pero el dia de votar se quedan en casa..

En el fondo yo les entiendo, más de una vez me he encontrado con que el partido al que podía votar no ha conseguido las suficientes firmas para poner su papeleta.
En cuanto desayune voy, que llevo toda la semana, sábado incluido doblando la espalda.

Al hilo. Sí, yo también estoy decepcionado con Unidas Podemos y conozco el historial del PSOE. Pero justo ahora no tengo tiempo para fundar un partido que sienta 100% mío, y no pienso dejar que la derecha, la derechísima y la derechérrima jodan más la vida a los ya jodidos. Voto #28Abril
https://twitter.com/_isaacrosa/status/1 ... 5902993409
El PSOE solo quiere el poder y no le importa si es a costa de destruir España por el camino.
Jon Locke escribió:Yo he votado a VOX, mi voto iba a ir a PSOE inicialmente, hasta que he visto que compartían ideales feminazis con Podemos... No estoy dispuesto a votar a ningún partido que criminalice al hombre blanco heterosexual, y PP Y C's me dan muchísimo asco, alfinal el único partido que defiende mis ideales es VOX y por eso los he votado.

Pues si tus ideales son que los ricos paguen menos impuestos, bajar el salario minimo, anular los convenios colectivos y que el trabajador negocie sus condiciones y limitar enormemente el derecho a huelga, te felicito [oki]

Y2Aikas escribió:El PSOE solo quiere el poder y no le importa si es a costa de destruir España por el camino.

Claro que si, quiere tanto el poder que teniendolo ya ha convocado elecciones anticipadas.
Jon Locke escribió:Yo he votado a VOX, mi voto iba a ir a PSOE inicialmente, hasta que he visto que compartían ideales feminazis con Podemos... No estoy dispuesto a votar a ningún partido que criminalice al hombre blanco heterosexual, y PP Y C's me dan muchísimo asco, alfinal el único partido que defiende mis ideales es VOX y por eso los he votado.

Es que muchos/as no se dan cuenta de que queremos IGUALDAD. Apoyo la igualdad entre el hombre y la mujer, en todos los aspectos y en la ley. Pero si se pasan y pasan a criminalizar al hombre o a hacer discriminación de género, lucharé por la igualdad aunque eso signifique luchar contra esos impostores que se hacen llamar feministas.
@ocihc

No, que va, lo estoy entendiendo tal y como lo estás diciendo. Vienes a contarme que la ley viogen es un escarmiento a los hombres para darnos cuenta de que hacemos lo mismo con los musulmanes. Y te quedas tan pancho.

Vaya huevazos tienes, de verdad te lo digo, estoy seguro que lo haces adrede pero el nivel de demagogia es acojonante.

Lo del ejemplo del terrorismo es algo que deberías replantearte seriamente por que creo que es un disparate lo que estás comentando: En España tenemos por desgracia muchísima experiencia con esa lacra, teníamos a ETA, a los GRAPO, ahora a los extremistas islámicos... y en una multitud se vigila a todos y, como esto no es una ciencia exacta, se busca un perfil en cada caso para maximizar las posibilidades de acierto.
Si se busca un sicario latinoamericano no se centra el foto en un blanquito, se centra en personas con rasgos morenos pero si se busca un terrorista irlandes del IRA si se centra el foco en un blanquito. Es cuestión de lógica.

¿Entiendes? Depende de la amenaza se busca un perfil.

Volvemos a lo mismo, con el machismo también se busca un perfil concreto y también es una lacra con muchas muertes, algo que no queréis ver, en cambio contra el terrorismo si lo entendéis cuando se trata de buscar perfiles.

Además, te he dicho ya unas cuantas veces que lo importante y que hay que cambiar, es el tema de que el juicio sea justo, ya que, al igual que os quejáis de mayores penas por violencia machista, deberíais quejaros de mayores penas por terrorismo, conducir borracho, drogadiccióin, etc.. Todo son agravantes, no es por ser hombre, o ser musulman, es por como se comete el crimen.

Si a ti te gusta esta ley, pues muy bien, como dije, Sarna con gusto no pica, pero no te excuses en los musulmanes que son casos radicalmente distintos.

Ya he dicho muchas veces que hay que retocar por que nuestro sistema judicial no es eficiente, el problema no es la ley si no el como se aplica.

No hace falta mostrarse extremista para pensar que una ley es "pasable" simplemente por que la defiende "tu partido". Y eso es lo que estoy convencido que está pasando. Si no me equivoco eres hombre, ¿verdad? y estás "defendiendo o justificando" una ley que, a todas luces, te pone una diana en la cabeza solo por serlo. O te gusta el masoquismo o te estás autoconvenciendo que lo que votas es beneficioso para ti.

Mi partido? No se que partido es ese, la verdad.. A mi nadie me pone una diana en la cabeza (más que las extremistas), si eso fuera así, esa misma diana la tendrían en la cabeza los árabes (y la tienen por otros extremistas), simplemente por ser árabes y, como ya te he dicho, una cosa es que en la cabeza te ponga la diana la policía por estadística y te vigilen, y otra es que te la ponga la sociedad, que eso si es peligroso, y de ahí viene toda la comparación de por qué, solo te molesta cuando la diana te la ponen a ti y no a los demás.

Te repito que, al igual que la de machete al machito busca en la sociedad y opinión pública, la forma de desprestigiar al hombre a base de noticias continuas, bulos y autoconvencimiento, tú en este caso, buscas en la sociedad y opinión pública la forma de desprestigiar al musulmán a base de noticias continuas, bulos y autoconvencimiento, y claro, al final, ambos casos acaban con representación en el parlamento y, con las consecuentes leyes aprobadas.

¿Lo entiendes ahora? El problema es el extremismo, no otro. Ahora, puedes seguir diciendo que es un disparate, que no es posible la comparación o lo que quieras.

Y para terminar, para no aburrir siempre con mi experiencia personal en este asunto, otro sencillo caso de los muchos que hay donde se pone en evidencia lo mal hecha que está hecha la ley.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 620_0.html

Ya te he dicho que la falta de eficiencia y como se aplica está mal, pero de ahí a derogar por completo algo y ofrecer una alternativa igual, hay un mundo, ya que sería quitar agravantes, es como si un conductor borracho y uno sobrio, tuvieran la misma pena al atropellar mortalmente a alguien.
daisakute escribió:

Pues si tus ideales son que los ricos paguen menos impuestos, bajar el salario minimo, anular los convenios colectivos y que el trabajador negocie sus condiciones y limitar enormemente el derecho a huelga, te felicito [oki]

Tengo un negocio y empleados. Queda todo dicho.
Y2Aikas escribió:El PSOE solo quiere el poder y no le importa si es a costa de destruir España por el camino.

Enhorabuena, acabas de describir al 100% del espectro político de España.

Pedro Sanchez venderia a su familia con tal de que no le bajen del Falcon
Me sigo preguntando donde quedó lo de "PPSOE la misma mierda es".
daisakute escribió:

Claro que si, quiere tanto el poder que teniendolo ya ha convocado elecciones anticipadas.

Probablemente no hayas leido el programa. Desde el prisma de Podemas, Vox es muy diferente a lo que realmente es.
Aevum escribió:https://www.mediterraneodigital.com/esp ... alsas.html

Las denuncias falsas solo se contabilizan si la fiscalia las persigue de oficio, y la sentancia sale en el mismo año...

Y tu no te procuparias si alguien podria mandarte a la carcel solo contando una historia ?
No te procuparia que tu estatus en la sociedad depende de tu sexo, color de piel o orientacion sexual ?

No te creas nada de lo que se publique en esa web, por favor.

No existe tal informe.
Bueno aqui cada uno tendremos nuestras prioridades, es cierto y soy el primero en reconocer que el feminazismo desatado y las denuncias falsas para conseguir ventajas en procesos de divorcio es un problema grave, pero la precariedad laboral, los bajos salarios, la temporalidad y el mal hacer de los empresaurios de este pais es otro y personalmente en mi vida a mi el feminazismo de momento me ha afectado 0, pero abusos laborales, trabajos de mierda, horas extras sin pagar, despidos improcedentes y salarios por debajo de convenio los he tenido a patadas.
daisakute escribió:Bueno aqui cada uno tendremos nuestras prioridades, es cierto y soy el primero en reconocer que el feminazismo desatado y las denuncias falsas para conseguir ventajas en procesos de divorcio es un problema grave, pero la precariedad laboral, los bajos salarios, la temporalidad y el mal hacer de los empresaurios de este pais es otro y personalmente en mi vida a mi el feminazismo de momento me ha afectado 0, pero abusos laborales, trabajos de mierda, horas extras sin pagar, despidos improcedentes y salarios por debajo de convenio los he tenido a patadas.

Eso es otro tema. Que a ti personalmente no te haya afectado, no significa que el problema no exista o tenga menps importancia.

La viogen es un atraco al hombre y una ley desigual (tanto que se les llena la boca a algunos con las diferencias salariales entre hombres y mujeres)
Bueno pues al final el voto ha sido para el Front Republicà y para FR, PCTE y PCPE al senado.
Bueno,
Pues después de pensarlo mucho finalmente he votado a ciudadanos. Para decidirme he tirado de programa, dando prioridad a lo que más me afecta a mí y a mis familiares directos, lógicamente no estoy de acuerdo con todo lo que llevan, me pasa con todos los partidos, todos llevan cosas que me gustan y cosas que no me gustan.
De todos modos pertenezco a una circunscripción en la que PP y PSOE se suelen repartir los tres escaños 2 a 1, aunque según encuestas este año podría ser que el PP pierda 1 y vaya al PSOE, VOX o Ciudadanos en ese orden, por lo que es bastante posible que mi voto quede para la estadística y no genere escaño.
josemurcia escribió:
Aevum escribió:https://www.mediterraneodigital.com/esp ... alsas.html

No te creas nada de lo que se publique en esa web, por favor.

No existe tal informe.

Además que es falso, porque si la suma de absoluciones y sobreseimientos está entre el 75-80% (este dato sí es cierto), sólo sobreseimientos y archivos no pueden ser un 80%.
@Findeton

Virgen santa, porque repites todo el rato EXACTAMENTE lo mismo?
angelillo732 escribió:Vaya huevazos tienes, de verdad te lo digo, estoy seguro que lo haces adrede pero el nivel de demagogia es acojonante.

¿Pero que me estás contando, tío? Te cito LITERALMENTE LO QUE HAS DICHO:
angelillo732 escribió:"quizás esta mierda de ley es lo que muchos necesitan para darse cuenta hasta que punto han estado apoyando otras mierdas de leyes por que a ellos no les afectaban"

Estás diciendo explícitamente que nos viene bien a los hombres esta ley para darnos cuenta de lo que le hacen a los musulmanes. Si no es así, explícate, por que la frase deja pocas dudas

En cuanto a lo demás, PUES CLARO QUE EL PROBLEMA ES EL EXTREMISMO, ¿Quien lo duda? El extremismo de una ley que cada vez se hace más extrema para que pueda ser aprovechada por las extremistas. Es decir, cada vez estamos más desamparados ante la ley.

¿Es eso lo que quieres? Yo no, yo pido IGUALDAD REAL. Que si una persona agreda a otra persona le caiga todas las de la ley, que se le quiten las ganas de poder agredir. Lee bien: "CUANDO UNA PERSONA AGREDA A OTRA PERSONA"

¿No quieres huir de los extremismos?, pues empieza por luchar por eliminar uno de los más dañinos de nuestra sociedad, la caza al hombre heterosexual. Lo que no se sostiene es que te indignen los musulmanes y digas que esta ley "es lo que muchos necesitan para darse cuenta hasta que punto han estado apoyando otras mierdas de leyes por que a ellos no les afectaban". No eres coherente en tu discurso.
Entonces ese 75-80% de absoluciones y sobreseimientos son mujeres que si han sido maltratadas pero no pueden probarlo ?

solo por curiosidad.
Mrcolin escribió:

Pedro Sanchez venderia a su familia con tal de que no le bajen del Falcon

Menudo narcisista, mentiroso, farsante e inútil.
Lo peor que ha pasado por el Gobierno de España.
4 años más de este sujeto sería la perdición para el país, más aún si se une con el Marqués de Galapagar, otro farsante que tiene bien engañado a todo su electorado, que había que vivir cerca del pueblo decía, y se compra una mansión el caradura, jajajaja, vaya personaje.
Aevum escribió:Entonces ese 75-80% de absoluciones y sobreseimientos son mujeres que si han sido maltratadas pero no pueden probarlo ?

solo por curiosidad.

Si tenemos en cuenta la resolución del constitucional, son hombres inocentes en los que la denuncia no era falsa.
154406 respuestas