› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tagx escribió:Me asustáis mucho con vuestros votos a Vox.
El mundo está empezando a olvidar el siglo XX y lo que hizo la ultraderecha, destruir y matar, entre otras cosas, vivr bajo el paraguas del odio, y parece que el odio os ha alcanzado a todos.
JDGB escribió:Tagx escribió:Me asustáis mucho con vuestros votos a Vox.
El mundo está empezando a olvidar el siglo XX y lo que hizo la ultraderecha, destruir y matar, entre otras cosas, vivr bajo el paraguas del odio, y parece que el odio os ha alcanzado a todos.
Jajaja, la izquierda no ha matado en el siglo XX, no que va, más genocida imposible.
Es que vaya tela...
El mundo está empezando a olvidar el siglo XX y lo que hizo la ultraderecha, destruir y matar, entre otras cosas, por ejemplo, vivir bajo el paraguas del odio...
...y parece que este odio os ha alcanzado a todos.
El mundo está empezando a olvidar el siglo XX y lo que hizo la ultraderecha, destruir y matar, entre otras cosas, por ejemplo, vivir bajo el paraguas del odio...
Aevum escribió:Entonces ese 75-80% de absoluciones y sobreseimientos son mujeres que si han sido maltratadas pero no pueden probarlo ?
solo por curiosidad.
Gotor4 escribió:Primera vez que voto pragmaticamente en vez de idiologicamente. A ver si el PRC mete un par de diputados en Madrid
Findeton escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues si, y se estan dejando cosas...
Recordad que votamos por el bien comun y que es mejor votar al menos "malo" y tratar de manifestarnos por una cosa, que darle la vuelta a la situacion y tener que quejarnos en otro monton de cosas menos en esa cosa.
Me parecen menos radicales VOX que el PSOE, pues llevan en su programa criminalizar a todos los hombres ("solo si es si").
Burakki-Destruction escribió:Bueno gente pues ya he votado. En el colegio electoral había menos gente que nunca la verdad.
Podríamos enfocar el hilo de mil maneras, hablar acerca de la participación, de los posibles pactos que podrían formarse (porque es evidente que el partido más votado y la oposición van a tener que pactar si o sí), pero nada me encuentro la misma mierda de siempre.
Luego nos quejamos de lo mal que va el país, pero realmente la clase política no deja de ser un reflejo de la ciudadanía.
Ramysc escribió:Gotor4 escribió:Primera vez que voto pragmaticamente en vez de ideologicamente. A ver si el PRC mete un par de diputados en Madrid
Es el partido de Revilla, no? Tengo entendido que él no se presenta
dinodini escribió:Findeton escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues si, y se estan dejando cosas...
Recordad que votamos por el bien comun y que es mejor votar al menos "malo" y tratar de manifestarnos por una cosa, que darle la vuelta a la situacion y tener que quejarnos en otro monton de cosas menos en esa cosa.
Me parecen menos radicales VOX que el PSOE, pues llevan en su programa criminalizar a todos los hombres ("solo si es si").
Países europeos aprueban nuevas legislaciones sobre violación centradas en el consentimiento
Suecia ultima una ley nueva por la que en el país, antes de que llegue el verano, se pasa a considerar delito el sexo sin consentimiento. "El sexo debe ser un acto voluntario. Si no es voluntario es ilegal", defendía en diciembre el primer ministro sueco Stefan Löfven. Dinamarca y Finlandia están pensando una modificación legal similar a la que ya ha aprobado la avanzada Islandia, que incluye una definición de violación basada en el consentimiento. A partir de ahora en Islandia ya no le preguntarán a un acusado "¿dijo ella que no quería?", sino que reformularán la pregunta a "¿Le dijo ella que sí expresamente?"
No solo Islandia y Suecia han legislado en los últimos meses o están a punto de legislar sobre violación. Reino Unido, Bélgica, Chipre, Luxemburgo o Alemania ya tienen definiciones de agresión sexual en sus códigos penales basadas en el consentimiento.
Pues ya sabes, si no te gustan las leyes de occidente, siempre te podrás ir a vivir a un país musulmán y su sharia.
Gotor4 escribió:Ramysc escribió:Gotor4 escribió:Primera vez que voto pragmaticamente en vez de ideologicamente. A ver si el PRC mete un par de diputados en Madrid
Es el partido de Revilla, no? Tengo entendido que él no se presenta
Si, no comparto ciertos de los postulados de su partido. Pero es la primera vez que se presentan a unas elecciones generales. Viendo lo que consiguen partidos como Coalicion Canaria, PNV...etc...y viendo que quien quiera gobernar va a tener que rascar escaños por todos lados, si el PRC consigue un par de ellos nos puede venir muy bien. Aclaro que no es un partido nacionalista cántabro ni nada parecido.
Overdrack escribió:Todos los que votan a VOX, porque no votaron en su dia a España 2000?
dinodini escribió:Países europeos aprueban nuevas legislaciones sobre violación centradas en el consentimiento
Suecia ultima una ley nueva por la que en el país, antes de que llegue el verano, se pasa a considerar delito el sexo sin consentimiento. "El sexo debe ser un acto voluntario. Si no es voluntario es ilegal", defendía en diciembre el primer ministro sueco Stefan Löfven. Dinamarca y Finlandia están pensando una modificación legal similar a la que ya ha aprobado la avanzada Islandia, que incluye una definición de violación basada en el consentimiento. A partir de ahora en Islandia ya no le preguntarán a un acusado "¿dijo ella que no quería?", sino que reformularán la pregunta a "¿Le dijo ella que sí expresamente?"
No solo Islandia y Suecia han legislado en los últimos meses o están a punto de legislar sobre violación. Reino Unido, Bélgica, Chipre, Luxemburgo o Alemania ya tienen definiciones de agresión sexual en sus códigos penales basadas en el consentimiento.
Pues ya sabes, si no te gustan las leyes de occidente, siempre te podrás ir a vivir a un país musulmán y su sharia.
tonysb escribió: Estamos en el siglo XXI ya. Algunos parece que estáis aún en el año 36. Que por otro lado la Guerra Civil fue algo vergonzoso para los españoles, y debería de intentar olvidarse ya.Y sí, hubo muertes salvajes por ambos bandos que no se os olvide a ninguno. Bastante se pasó ahí como para remover todo de nuevo. Pues nada oye, ahora parece que hemos vuelto otra vez ahí. Es por estas cosas que estamos a años luz de otros países. .
patadams escribió:Este hilo da vergüenza ajena. La gente de uno y otro bando tirandose los trastos a la cabeza y dándoselas de superiores moralmente por votar a un partido o a otro. Estoy harto de las etiquetas y de los discursitos morales de mirad que bueno soy yo por votar a este y lo malo que eres tu por votar al otro. Yo, por mi parte, me niego a bailarle el agua a ninguno de estos partidos de trepas, aprovechados e irresponsables.
jorcoval escribió:Burakki-Destruction escribió:Bueno gente pues ya he votado. En el colegio electoral había menos gente que nunca la verdad.
Podríamos enfocar el hilo de mil maneras, hablar acerca de la participación, de los posibles pactos que podrían formarse (porque es evidente que el partido más votado y la oposición van a tener que pactar si o sí), pero nada me encuentro la misma mierda de siempre.
Luego nos quejamos de lo mal que va el país, pero realmente la clase política no deja de ser un reflejo de la ciudadanía.
En mi colegio estaba petado.
Normalmente era llegar, votar, adiós, y hoy había colas
minmaster escribió:Agustín Rosety Fernández de Castro > firmó una carta en apoyo de Franco y del golpe del 36
Alberto Asarta Cuevas > firmó una carta en apoyo de Franco y del golpe del 36
José Antonio Morales > premiado por la Fundación Franco por su lucha contra la Ley de Memoria Histórica
Antonio Pozo Pitel > recibió otra medalla de la Fundación Franco y amenazó de muerte a un diputado del PSOE
Antonio Manuel Barragán Lancharro > historiador que pasó años vilipendiando a las víctimas del franquismo en diferentes blogs
Gente nada franquista y con ganas de olvidar todo lo ocurrido...
Esta es la gentuza que va a entrar en el parlamento español a partir del lunes, puro espíritu de paz y reconciliación...
Gotor4 escribió:Primera vez que voto pragmaticamente en vez de ideologicamente. A ver si el PRC mete un par de diputados en Madrid
Ramysc escribió:Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ha pedido "ser respetuosos con lo que la gente decida"
A ver si esto se cumple en este hilo también.
tonysb escribió:Tagx escribió:Me asustáis mucho con vuestros votos a Vox.
Pero de qué susto estás hablando? Yo alucino con los pesados que sois con Vox y con ese miedo que intentáis publicitar por todos los lados. Estamos en el siglo XXI ya. Algunos parece que estáis aún en el año 36. Que por otro lado la Guerra Civil fue algo vergonzoso para los españoles, y debería de intentar olvidarse ya.Y sí, hubo muertes salvajes por ambos bandos que no se os olvide a ninguno. Bastante se pasó ahí como para remover todo de nuevo. Pues nada oye, ahora parece que hemos vuelto otra vez ahí. Es por estas cosas que estamos a años luz de otros países. Con Podemos cuando nació era todo guay,cuando es extrema izquierda no? Ahí todo bien. Pues que sepa todo el mundo que si es válido un voto ahí lo es otro en Vox. Respetad la decisión de los demás, que para algo es libre.
patadams escribió:Este hilo da vergüenza ajena. La gente de uno y otro bando tirandose los trastos a la cabeza y dándoselas de superiores moralmente por votar a un partido o a otro. Estoy harto de las etiquetas y de los discursitos morales de mirad que bueno soy yo por votar a este y lo malo que eres tu por votar al otro. Yo, por mi parte, me niego a bailarle el agua a ninguno de estos partidos de trepas, aprovechados e irresponsables.
alanwake escribió:@Zardoz2000 hola compañero , perdoname el semi off-topic porfavor, pero me has recordado la pobreza de la zona de Los Angeles (he estado 4 veces), y sinceramente no hay comparación, ese nivel de pobreza no se la deseo ni a mi peor enemigo, estan atados socialmente de pies y manos
Lo dicho, disculpa el sime off-topic
Ramysc escribió:Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ha pedido "ser respetuosos con lo que la gente decida"
zgotenz escribió:Ramysc escribió:Pablo Iglesias (Unidas Podemos) ha pedido "ser respetuosos con lo que la gente decida"
Como cambia éste el discurso antes y después de las elecciones...
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... o-ext.html
Hadesillo escribió:Bueno pues al final el voto ha sido para el Front Republicà y para FR, PCTE y PCPE al senado.
dark_hunter escribió:jorcoval escribió:Burakki-Destruction escribió:Bueno gente pues ya he votado. En el colegio electoral había menos gente que nunca la verdad.
En mi colegio estaba petado.
Normalmente era llegar, votar, adiós, y hoy había colas
El mío igual. También es verdad que siempre he votado a última hora, cuando no normal era no encontrarte a nadie.
Lo curioso es que esta vez no había policía en la puerta, siempre que he ido me había pedido el DNI un policía antes de pasar a la zona de las urnas.
incorruptible escribió:Hadesillo escribió:Bueno pues al final el voto ha sido para el Front Republicà y para FR, PCTE y PCPE al senado.
Buen elección decantarse por el voto útil.
Findeton escribió:Es gentuza, pero al menos no criminalizan al hombre.
El Tribunal Constitucional (TC) avaló ayer por siete votos a favor y cinco en contra la constitucionalidad del artículo 153.1 del Código Penal modificado por la ley de violencia de género y que permite elevar las penas en los casos en los que el varón sea el agresor y la mujer la víctima. Desde la aprobación de la norma en diciembre de 2005, se han presentado casi 200 cuestiones de inconstitucionalidad. De ellas, el TC ha admitido a trámite 127 en relación con el citado artículo.
minmaster escribió:Findeton escribió:Es gentuza, pero al menos no criminalizan al hombre.
Solo sabes repetir lo mismo una y otra vez? Nadie criminaliza al hombre, es MENTIRA.
El Tribunal Constitucional criminalizó según tú al hombre cuando dijo esto:El Tribunal Constitucional (TC) avaló ayer por siete votos a favor y cinco en contra la constitucionalidad del artículo 153.1 del Código Penal modificado por la ley de violencia de género y que permite elevar las penas en los casos en los que el varón sea el agresor y la mujer la víctima. Desde la aprobación de la norma en diciembre de 2005, se han presentado casi 200 cuestiones de inconstitucionalidad. De ellas, el TC ha admitido a trámite 127 en relación con el citado artículo.
https://elpais.com/sociedad/2008/05/14/ ... 50215.html
minmaster escribió:Findeton escribió:Es gentuza, pero al menos no criminalizan al hombre.
Solo sabes repetir lo mismo una y otra vez? Nadie criminaliza al hombre, es MENTIRA.
El Tribunal Constitucional criminalizó según tú al hombre cuando dijo esto:El Tribunal Constitucional (TC) avaló ayer por siete votos a favor y cinco en contra la constitucionalidad del artículo 153.1 del Código Penal modificado por la ley de violencia de género y que permite elevar las penas en los casos en los que el varón sea el agresor y la mujer la víctima. Desde la aprobación de la norma en diciembre de 2005, se han presentado casi 200 cuestiones de inconstitucionalidad. De ellas, el TC ha admitido a trámite 127 en relación con el citado artículo.
https://elpais.com/sociedad/2008/05/14/ ... 50215.html
Findeton escribió:Repito la verdad, porque duele, y para avisar a los hombres.
Findeton escribió:No, el constitucional no criminalizó al hombre, lo que hizo fue aprobar la discriminación de género. Eso ocurrió por la politización del constitucional. Lo que criminalizaría al hombre es la propuesta (actualmente no ley todavía) del programa del PSOE.
En la práctica, y para poder culpar a un agresor que se haya propasado, habrá que evaluar si el consentimiento “se expresó con palabras, hechos o de otro modo”.
SLAYER_G.3 escribió:Gotor4 escribió:Ramysc escribió:Es el partido de Revilla, no? Tengo entendido que él no se presenta
Si, no comparto ciertos de los postulados de su partido. Pero es la primera vez que se presentan a unas elecciones generales. Viendo lo que consiguen partidos como Coalicion Canaria, PNV...etc...y viendo que quien quiera gobernar va a tener que rascar escaños por todos lados, si el PRC consigue un par de ellos nos puede venir muy bien. Aclaro que no es un partido nacionalista cántabro ni nada parecido.
Offtopic: que region mas guay es cantabria.... me encanta todo el norte del pais y me flipa cantabria