Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 448 votos.
GUSMAY escribió:Lo mejor seria que a cada cual se le tratara segun lo que vote, me explico, todos los partidos gobiernan segun su programa, y nosotros segun a quien votemos se nos aplican unos derechos y preferencias segun lo que haga nuestro partido, reformas laborales, subidas o bajadas de salario minimo, atencion en sanidad, en fin que a cada cual lo gobernaran segun lo que vote, y si algun partido lo pillan robando que lo paguen solo sus electores, eso seria lo mejor [qmparto] .

Donde hay que firmar?

Para eso, lo mejor es el liberalismo. ¿Por qué nos empeñamos en que haya un gobierno con capacidad para imponer a TODOS su gustos y deseos? Está claro que hay muchísimas diferencias entre los ciudadanos, que cada uno tenga el poder sobre su vida.

Gobierno mínimo para coordinar y asegurar la convivencia y el resto sobra.
Reakl escribió:
Hadesillo escribió:Participación.
Imagen

Pregunta: esos porcentajes son sobre el censo o sobre los votantes?

El primero supongo que será sobre el censo y el segundo sobre los votantes de 2016.
stroquer escribió:Lo de Vox es lo de siempre: la búsqueda del chollo del poder para hacerse ricos, en un país donde la corrupción sale gratis, inventando para ello un enemigo que fije la atención de sus votantes mientras esquilman el estado del bienestar

Hitler lo hizo con los judíos. Trump con los mexicanos, los independentistas con el resto de España y ahora lo hacen ellos con los gays, las mujeres o los inmigrantes.

A eso le sumas las personas que votan a Vox solo por dar la nota. Miradme, soy especial, estoy votando a un partido nuevo, que no gusta, que me permite estar todo el día enfrentándome a otras personas en las redes. Miradme, soy un revolucionario, digo lo políticamente incorrecto. Por favor, discutid conmigo, prestadme atención :p

VOX ha inventado el populismo, el victimismo y la búsqueda del enemigo común. Las izquierdas son las formaciones filantropicas y altruistas, que sólo quieren la cúspide del poder para favorecer al pueblo mientras ellos llevan una vida honesta y austera cual ermitaños ascetas.
GUSMAY escribió:Lo mejor seria que a cada cual se le tratara segun lo que vote, me explico, todos los partidos gobiernan segun su programa, y nosotros segun a quien votemos se nos aplican unos derechos y preferencias segun lo que haga nuestro partido, reformas laborales, subidas o bajadas de salario minimo, atencion en sanidad, en fin que a cada cual lo gobernaran segun lo que vote, y si algun partido lo pillan robando que lo paguen solo sus electores, eso seria lo mejor [qmparto] .

Donde hay que firmar?

Problema: partido "los ricos no pagamos impuestos".
GUSMAY escribió:
stroquer escribió:Lo de Vox es lo de siempre: la búsqueda del chollo del poder para hacerse ricos, en un país donde la corrupción sale gratis, inventando para ello un enemigo que fije la atención de sus votantes mientras esquilman el estado del bienestar

Hitler lo hizo con los judíos. Trump con los mexicanos, los independentistas con el resto de España y ahora lo hacen ellos con los gays, las mujeres o los inmigrantes.

A eso le sumas las personas que votan a Vox solo por dar la nota. Miradme, soy especial, estoy votando a un partido nuevo, que no gusta, que me permite estar todo el día enfrentándome a otras personas en las redes. Miradme, soy un revolucionario, digo lo políticamente incorrecto. Por favor, discutid conmigo, prestadme atención :p

Se puede cerrar el hilo [toctoc]

Y por estas gilipolleces, partidos como VOX no dejan de crecer :-|

Seguid dándole votos a los partidos que odiáis, pero luego no os llevéis las manos a la cabeza, por favor [carcajad]

Xlooser escribió:

Donde hay que firmar?

Para eso, lo mejor es el liberalismo. ¿Por qué nos empeñamos en que haya un gobierno con capacidad para imponer a TODOS su gustos y deseos? Está claro que hay muchísimas diferencias entre los ciudadanos, que cada uno tenga el poder sobre su vida.

Gobierno mínimo para coordinar y asegurar la convivencia y el resto sobra.

Gracias [beer]
minmaster escribió:No dice nada de que tenga que decir sí claramente la mujer ni firmar ningún documento... Vuelvo a preguntar realmente tenéis relaciones sexuales en las que la mujer no manifiesta de algún modo que quiere tenerla?? Porque si es así yo me lo haría mirar...

Pues a mi no me han dicho que si, simplemente surge...
@Xlooser

El problema está, en que lo que se promueve, es el neoliberalismo.
Un apoderado de VOX intentando impedir que las cámaras graben a Pedro Sánchez votando:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... w_b1iECSnY

Han tenido que amenazarle con llamar a la Guardia Civil. Queréis altercados, ahí los tenéis. La España que queremos.
Yo lo he estado pensado y creo que no iré a votar, ninguno de los partidos principales me gusta, siempre tienen algo que me echa para atrás horriblemente, así que.

Saludos.
dinodini escribió:
Kurace escribió:
minmaster escribió:No dice nada de que tenga que decir sí claramente la mujer ni firmar ningún documento... Vuelvo a preguntar realmente tenéis relaciones sexuales en las que la mujer no manifiesta de algún modo que quiere tenerla?? Porque si es así yo me lo haría mirar...

¿Y si una mujer borracha quiere tener sexo contigo y lo dice explícitamente? No que tú te aproveches que esté en estado ebrio, es que te lo dice claramente.

Porque a mi me pasó eso una vez y yo porque no quise, pero si hubiera querido...¿qué habría pasado? Yo ya te digo la respuesta...

Saludos.

¿Estas dispuesto a acostarte con una mujer en un estado de semiinsconciencia? ¿Y si está dormida también?

Ni una cosa ni otra.

Pero si una mujer te dice "quiero follar" y está borracha (no al borde del coma etílico, ojo)...¿qué? No es que lo insinúe, es que te lo está poniendo en bandeja.

Yo no lo haría, desde luego, pero alguien podría hacerlo pensando que es consentido y luego vienen los problemas.

Saludos.
Mucha gente está votando a Vox por las risas. Veréis las risas cuando tenga más votos que C's...
dinodini escribió:
Kurace escribió:

¿Y si una mujer borracha quiere tener sexo contigo y lo dice explícitamente? No que tú te aproveches que esté en estado ebrio, es que te lo dice claramente.

Porque a mi me pasó eso una vez y yo porque no quise, pero si hubiera querido...¿qué habría pasado? Yo ya te digo la respuesta...

Saludos.

¿Estas dispuesto a acostarte con una mujer en un estado de semiinsconciencia? ¿Y si está dormida también?

Hay terminos medios y eso... a ver si ahora cuando llevas 4 cubatas encima y vas mas echado para alante, vas semiinconsciente..

Lo que hay que leer
Kurace escribió:
dinodini escribió:
Kurace escribió:

Saludos.

Ni una cosa ni otra.

Pero si una mujer te dice "quiero follar" y está borracha (no al borde del coma etílico, ojo)...¿qué? No es que lo insinúe, es que te lo está poniendo en bandeja.

Yo no lo haría, desde luego, pero alguien podría hacerlo pensando que es consentido y luego vienen los problemas.

Saludos.

A mi me han follado borrachisimo, y al día siguiente despertarme en quita pellejos intentando descubrir que bus me llevaba a mi ciudad.

Y si de alguien tenía que quejarme, era de mi mismo y de nadie más. Tuve la libertad de beber, la libertad de perder el auto control, y la libertad de equivocarme (tampoco fue eso, pero para ejemplificar)

Si bebes hasta perder el sentido, el único responsable eres tú.
Mrcolin escribió:
dinodini escribió:

Hay terminos medios y eso... a ver si ahora cuando llevas 4 cubatas encima y vas mas echado para alante, vas semiinconsciente..

Lo que hay que leer

La verdad es que los argumentos que usan es triste.
Te ponen ejemplos de abusos sexuales con uno que claramente no.
ale ya he votado esta mañana y mi voto fue para vox, habia mucha gente participando veremos que pasa esta noche.
Si un hombre se fornica a una mujer ebria que pide sexo a gritos, se expone a duras penas de carcel y estigma social.

Si una mujer se fornica a un hombre ebrio que pide sexo a gritos, no se expone a nada, es mas, puede denunciar al hombre por haberla obligado, alegando que estaba borracho, no haciendo falta ningún tipo de prueba.

Igualdad [toctoc]
Overdrack escribió:Un apoderado de VOX se le cae la baba viendo a Irene Montero. [qmparto]

https://twitter.com/exmon12/status/1122 ... 87360?s=21

Veo a los progres demasiado nerviosos... Será alguna señal???
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno, vox en las urnas y la ciudadanía debatiendo sobre las relaciones sexuales o feminismo (división hombres/mujeres, la mas básica que hay)
Por mucho que aumente la participación ya hemos perdido y los políticos han ganado, ahora a minimizar pérdidas y esperar que vox no gane.
Lamentable.
gaditanomania escribió:

VOX ha inventado el populismo, el victimismo y la búsqueda del enemigo común. Las izquierdas son las formaciones filantropicas y altruistas, que sólo quieren la cúspide del poder para favorecer al pueblo mientras ellos llevan una vida honesta y austera cual ermitaños ascetas.

Imagen
AlterNathan escribió:Yo lo he estado pensado y creo que no iré a votar, ninguno de los partidos principales me gusta, siempre tienen algo que me echa para atrás horriblemente, así que.

Saludos.

Me pasa igual. Me siento culpable por no votar, y la gente me ralla por no hacerlo. Pero es que todos los partidos tienen algo que me repele.
guillian-seed escribió:Un apoderado de VOX intentando impedir que las cámaras graben a Pedro Sánchez votando:

Han tenido que amenazarle con llamar a la Guardia Civil. Queréis altercados, ahí los tenéis. La España que queremos.

¡La España Viva!

Son unos psicópatas en potencia.
Blawan escribió:Bueno, vox en las urnas y la ciudadanía debatiendo sobre las relaciones sexuales o feminismo (división hombres/mujeres, la mas básica que hay)
Por mucho que aumente la participación ya hemos perdido y los políticos han ganado, ahora a minimizar pérdidas y esperar que vox no gane.
Lamentable.

Yo no he votado a VOX, a mi no me mires. Sólo respondía al compañero con un ejemplo.

Si VOX no hubiera gustado, la gente no les votaría, así sin más.

Saludos.
dohc1v escribió:
gaditanomania escribió:

Imagen

¿Que te hizo pensar que por ese comentario que apoyara incondicionalmente a las derechas? Ese individuo de la foto es un mentiroso compulsivo, entre otras cosas. Da igual a que partido pertenezca.
@gaditanomania no me malinterpretes, el tema es que habia precedentes, nada mas [angelito]
PD ahi dejo a cañete y a su tractor [666]
Imagen
guillian-seed escribió:Un apoderado de VOX intentando impedir que las cámaras graben a Pedro Sánchez votando:

Este es uno de los grandes peligros de vox, que gente así acabe mandando a los antidisturbios (por ejemplo) total, sólo somos el país europeo con mas denuncias de torturas sin investigar,
¿que puede salir mal por meter a gente así en las instituciones.?
stroquer escribió:Hitler lo hizo con los judíos. Trump con los mexicanos, los independentistas con el resto de España y ahora lo hacen ellos con los gays, las mujeres o los inmigrantes.

Y podemos con la "casta".
dohc1v escribió:
gaditanomania escribió:

Imagen

Todos son iguales, su antecesor ganó unas segundas elecciones con la promesa del pleno empleo y cuando acabó, dejó al pais en la myor crisis económica de su historia democrática.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Burbuja_inmobiliaria_en_España

@Hereze el sucesor no lo hizo bien, todos de acuerdo... Pero seguimos obviando la megaburbuja inmobiliaria que estalló y se llevó todo por delante?
PD del austericidio ya ha lamos otro dia :(
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
RRuco1981 escribió:
stroquer escribió:Hitler lo hizo con los judíos. Trump con los mexicanos, los independentistas con el resto de España y ahora lo hacen ellos con los gays, las mujeres o los inmigrantes.

no, podemos solo con otras castas, su casta es la buena
@Mathias Mirad para votar en blanco o nulo. El no ir no indica exactamente el porque no se ha votado.
Pero en blanco o nulo si. Es la mejor forma de quejarse cuando no se está deacuerdo con los partidos políticos.
futuro mad max escribió:
RRuco1981 escribió:

Como ahora ellos son casta, el nuevo enemigo es el hombre blanco heterosexual. Y encima muchos van a votarles. XD
Rolu-13 escribió:Pero en blanco o nulo si. Es la mejor forma de quejarse cuando no se está deacuerdo con los partidos políticos.

cuando no estas de acuerdo sales a la calle y pides que toda la casta sean juzgados por ladrones, saquear las pensiones y dejar un deuda que no pagaran ni los hijos de tus hijos

RRuco1981 escribió:
futuro mad max escribió:
RRuco1981 escribió:Y podemos con la "casta".

Como ahora ellos son casta, el nuevo enemigo es el hombre blanco heterosexual. Y encima muchos van a votarles. XD

asi pide un numale echar un polvete, aunque sea por pena
Imagen
Bueno, yo ya he votado.

Había muchísima gente. Veremos si esos abstencionistas que esta vez están votando lo hacen para rebelarse o para apuntalar el globalismo satánico.

Al final la gente tiene que despertar. Si no es en estas elecciones será en las siguientes.
Jeremiah escribió:Bueno, yo ya he votado.

Había muchísima gente. Veremos si esos abstencionistas que esta vez están votando lo hacen para rebelarse o para apuntalar el globalismo satánico.

Al final la gente tiene que despertar. Si no es en estas elecciones será en las siguientes.

C viene gente [inlove]

Imagen
Espero que el meme ese de votar al partido verde con gente sospechosa cuya fiananciación no ha sido ejemplar que digamos y con propuestas claramente inconstitucionales como eliminar los convenios colectivos (por no hablar de las directivas europeas) dure sólo estos 4 años
metaljules escribió:

C viene gente [inlove]

Imagen

Grande, ya es hora de que despertemos.

La gente despierta con hostias, no con votos.

Hasta entonces, no esperes nada.
Por lo que parece hay más participación que las elecciones anteriores.Dicen que eso beneficia a la izquierda xD.
metaljules escribió:

C viene gente [inlove]

Imagen

el dedo gordo parece de un pie [hallow]
LynX escribió:Por lo que parece hay más participación que las elecciones anteriores.Dicen que eso beneficia a la izquierda xD.

Todo el mundo sabe que vivimos en Españalucia, también llamado Españazuela.
supermuto escribió:

La gente despierta con hostias, no con votos.

Hasta entonces, no esperes nada.

Pues van a venir unas cuantas.
En mi colegio electoral tengo una amiga interventora de vox y me acaba de decir que es una pasada la gente como está votando. Que la cosa va muuuuy bien.

Evidentemente hablo de 1 colegio electoral sólo pero es llamativo porque en mi barrio son todos muy pp/PSOE y mayoritariamente del PSOE.

Seguramente gobierne PSOE con sus aliados estos años, pero al menos vox tendrá representación y podrá ser escuchado en más medios. Hay que pensar a largo plazo.

Pp, vox y ciudadanos es lo menos malo que puede pasar pero creo que la fragmentación del voto hará más mal que bien.

¿Y a que llamas tu despertar?

En otro orden de cosas por lo que veo no solo por aquí ha subido la participación. Gane quien gane me parece una buena noticia.

Salu2!!
Hay que luchar contra el globalismo satánico votando al partido que pondrá muros en las fronteras y armará a los que la vigilen.
XD
Siempre será mas satánica la multiculturalidad que deja a los hombres sin alma que abatirlos en la frontera o mitad del mar por haber nacido fuera del territorio elegido.
(suena a coña, pero así piensan algunos votantes de box)
Yo también he VOxtado.

Suerte a todos, pues España es una.
LynX escribió:Por lo que parece hay más participación que las elecciones anteriores.Dicen que eso beneficia a la izquierda xD.

Al final todo depende de una cuestión. ¿La subida de VOX se debe principalmente a robo a los otros dos partidos de la derecha, o a que va a votarles gente que normalmente se quedaba en su casa?
FullKillerUltimate. escribió:Yo también he VOxtado.

Suerte a todos, pues España es una.

Viendo la participación en Catalunya diría que son dos mitades bien rotas
futuro mad max escribió:
metaljules escribió:

C viene gente [inlove]

Imagen

el dedo gordo parece de un pie [hallow]

Bueno, es que esta cama tiene muchas patas [careto?]
152816 respuestas