Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 448 votos.
BitratE escribió:Día de elecciones.

Ya mismo a votar y a pararle los pies a la ultraderecha fascista.

Más fascista que criminalizar a todos los hombres poco hay. Para fascista, el PSOE/Podemos.
nail23 escribió:
Overdrack escribió:Vaya vaya.... donde estan todos los que votan a VOX diciendo que no les dejan ir al debate?

Vox se niega a debatir en Canal Sur con los demás candidatos a las Generales por Córdoba.

La formación de Abascal declina participar en una mesa con cinco ponentes, permitida por la Junta Electoral en Andalucía.

Vox se niega a debatir en Canal Sur con los demás candidatos a las Generales por Córdoba. La formación de Abascal declina participar en una mesa con cinco ponentes, permitida por la Junta Electoral en Andalucía.

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordob ... ticia.html

Para no quedar en ridiculo vamos.

Hace tiempo que jordi evolé le invitó a su programa, como a hecho con todos los politicos, no quiso ir alegando que su madre no le dejaba.

Ya, pero en aquel entonces podía alegar que él no va a darle entrevistas a perodistas comunistas que le va a preparar una entrevista-trampa. Canal Sur está controlada por sus amigos del PP, y además estamos en campaña electoral, el momento que mas le interesa a los políticos salir en la tele y soltar su propaganda electoral. ¿Que excusa pone para llorar porque no le invitan a TVE y al mismo tiempo se niega a ir a Canal Sur? La única diferencia es que le verá menos gente, solo los de Andalucía, pero si no vas es que entonces no te ve nadie.
Me pregunto si sale podemos tendremos que llevar equiquetas de "maltratador/violador en potencia"

Es que es lo unico que me paro de votar al PSOE, que basicamente comparten toda la ideologia de genero con podemos...
Overdrack escribió:Vaya vaya.... donde estan todos los que votan a VOX diciendo que no les dejan ir al debate?

Vox se niega a debatir en Canal Sur con los demás candidatos a las Generales por Córdoba.

La formación de Abascal declina participar en una mesa con cinco ponentes, permitida por la Junta Electoral en Andalucía.

Vox se niega a debatir en Canal Sur con los demás candidatos a las Generales por Córdoba. La formación de Abascal declina participar en una mesa con cinco ponentes, permitida por la Junta Electoral en Andalucía.

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordob ... ticia.html

Para no quedar en ridiculo vamos.

Un partido con una oratoria tan tan limitada si va es para hacer el ridículo y claro, sus votantes les verían las costuras por todos lados.

Su discurso es tan limitado que da hasta risa.

Findeton escribió:
BitratE escribió:Día de elecciones.

Ya mismo a votar y a pararle los pies a la ultraderecha fascista.

Más fascista que criminalizar a todos los hombres poco hay. Para fascista, el PSOE/Podemos.

Yo soy hombre y no voto ni a PSOE ni a Podemos y jamás me he sentido criminalizado por nadie.

Tampoco los quiero en un gobierno pero tampoco quiero a los fachurrones casposos de Vox.
Aevum escribió:Me pregunto si sale podemos tendremos que llevar equiquetas de "maltratador/violador en potencia"

Es que es lo unico que me paro de votar al PSOE, que basicamente comparten toda la ideologia de genero con podemos...

Me pregunto si sale vox tendremos que ser todos fascistas pro franquistas amigos de dictadores en potencia.

Pero no es lo único que me paró de VOX.

Supongo que tu alternativa al PSOE era VOX.
Aevum escribió:Me pregunto si sale podemos tendremos que llevar equiquetas de "maltratador/violador en potencia"

Si tu te sientes identificado de alguna manera con los maltratadores y violadores es tu problema. Yo soy hombre y ni me siento criminalizado ni siento que tenga ninguna relación con esa gentuza, y por supuesto la ley no criminaliza a todos los hombres eso es una falacia manifiesta.
animally escribió:La gente es gilipollas y va a votar en masa a Vox con la excusa de "lo moro nos quitan trabajo", "putos catalanes" y "es que me bajarán impuestos". Luego están los iluminados que votan para "parar a las feminazis" y los que aplauden la única idea buena de vox: unir ayuntamientos.

Si no te gusta el resto de partidos, vota en blanco, pero no votes al fascismo. Porque quizá ustedes no, pero mi familia ha vivido el fascismo, el tener que migrar, que le llamasen cosas fuera y ver cómo por una idea política ni te dejan entrar en sitios o te encarcelan. Vox, ese partido plural y que acepta todo, ese primo que dice "no soy ista porque conozco a este".

Ten cuidadito amigo, yo no soy ningún gilipollas y muchos compañeros de este hilo que van a votar a VOX tampoco.
Si no te gusta que votemos a VOX le echas azúcar.
PreOoZ escribió:En realidad no lo haría, porque no tengo poderes para saber qué mujer sin papeles es feminazi, no tengo ese poder que muchos tienen jajaja

No sé, creo que no votaré a Podemos. Es que al final veo que me jode también, pero como escuché por aquí a Anguita en un vídeo, vota al honrado, incluso aunque sea de extrema derecha si la izquierda no lo es. Pues a mí me pasa al revés, votaría al honrado, a Podemos, pero si cumplen lo que prometen a nivel económico me sangran los ojos y me jodería.

No entiendo cómo hay gente que se dedica a hacer de hooligan con "su partido político". No lo entiendo ni siquiera en el fútbol como para entenderlo con esta sarta de odiosos.

Pues tiene toda la razon del mundo bajo mi opinion, yo no creo que podemos pueda llevar su propuesta economica aun estando en el gobierno con sanchez, no creo que tengaqn tanto peso. No deberia de frenarte tanto ese punto si el grueso del programa te parece bien.

En lo del recuento estoy como tu , salga el que salga va a ser un dia y un recuento muy emocionante y contestando a @clamp salga lo que salga por supuesto que se acatara , no queda mas remedio y es la ley tendremos que apostar mas fuerte en las municipales llegado el momento.

Estoy onfire por que me he librado de la mesa electoral [360º]
animally escribió:La gente es gilipollas y va a votar en masa a Vox con la excusa de "lo moro nos quitan trabajo", "putos catalanes" y "es que me bajarán impuestos". Luego están los iluminados que votan para "parar a las feminazis" y los que aplauden la única idea buena de vox: unir ayuntamientos.

Si no te gusta el resto de partidos, vota en blanco, pero no votes al fascismo. Porque quizá ustedes no, pero mi familia ha vivido el fascismo, el tener que migrar, que le llamasen cosas fuera y ver cómo por una idea política ni te dejan entrar en sitios o te encarcelan. Vox, ese partido plural y que acepta todo, ese primo que dice "no soy ista porque conozco a este".

la gente es gilipollas porque le prometen duplicarle el SMI magicamente? porque piensan que el pueblo va a poder con el poder(valga la redundancia)? porque les prometen que a ellos les van a bajar los impuestos y los bancos van a devolver los 100k millones de euros del rescate?

Luego estás mezclando las ideas de vox con el fascismo, aqui se reparten etiquetas de fascismo a todo el mundo, si sale vox no va a volver franco, tranquilo que no van a fusilar a la gente por roja, no se si lo has posteado para intentar meter miedo, cosa que me parecería lamentable o porque realmente estás acojonado, si es asi, estate tranquilo que abascal no va a implantar una dictadura militar
BitratE escribió:Yo soy hombre y no voto ni a PSOE ni a Podemos y jamás me he sentido criminalizado por nadie.

Es tu problema si no ves que el "solo si es si" te criminaliza. Yo no estoy ciego y sí lo veo.
animally escribió:La gente es gilipollas y va a votar en masa a PSOE PODEMAS con la excusa de "lo moro nos PAGAN PENSIONES", "VIVA LA INDEPENDENCIA" y "es que me bajarán impuestos". Luego están los iluminados que votan para "parar AL HOMBRE BLANCO OPRESOR" y los que aplauden la única idea buena de PSOE PODEMAS: ......
ESTO.... .....

Si no te gusta el resto de partidos, vota en blanco, pero no votes al fascismo. Porque quizá ustedes no, pero mi familia ha vivido el fascismo, el tener que migrar, que le llamasen cosas fuera y ver cómo por una idea política ni te dejan entrar en sitios o te encarcelan. PSOE PODEMAS, ese partido plural y que acepta todo, ese primo que dice "no soy ista porque conozco a este".

NO TE OLVIDES DE LAS MOVILIZACIONES DEL LIDER DE PODEMAS EN ANDALUCÍA,... muy tolerante el fascista de GALAPAGAR.
minmaster escribió:

Si tu te sientes identificado de alguna manera con los maltratadores y violadores es tu problema. Yo soy hombre y ni me siento criminalizado ni siento que tenga ninguna relación con esa gentuza, y por supuesto la ley no criminaliza a todos los hombres eso es una falacia manifiesta.

Buscan cualquier excusa para votar a VOX aunque sea mentira o ni les haya afectado en su dia a dia.

El odio que tienen con tal no gobierne la izquierda, es un hecho.
Luego se echan la mano en la cabeza porque España será el Pais europeo mas pobre y con mas desigualdad general.
Hoy gracias al voto de mucha gente se va a sentar en el Parlamento gentuza como ésta:

Agustín Rosety Fernández de Castro > firmó una carta en apoyo de Franco y del golpe del 36
Alberto Asarta Cuevas > firmó una carta en apoyo de Franco y del golpe del 36
José Antonio Morales > premiado por la Fundación Franco por su lucha contra la Ley de Memoria Histórica
Antonio Pozo Pitel > recibió otra medalla de la Fundación Franco y amenazó de muerte a un diputado del PSOE
Antonio Manuel Barragán Lancharro > historiador que pasó años vilipendiando a las víctimas del franquismo en diferentes blogs

Pero oye no les llames fascistas o neofranquistas que encima se indignan... [tomaaa] [tomaaa]

Espero al menos que los votantes de VOX asumáis las consecuencias de vuestro voto, no vale luego llorar y mirar a otro lado cuando esa gentuza empiece a hacer de las suyas en las instituciones.
Entre Vox y Podemos España se va a la mierda [decaio]
@SLAYER_G.3 me remito a la primera frase: el voto va porque "lo moro, la feminasi, me bajn impuesto"
. Si no se ve el problema en centrar tu razónde voto en esas ideas, poca mente veo. Y los llamo fascistas porque comparten ideas muy similares por no decir iguales a partidos fascistas (limitar imfo, negarse a comfromtarse a otros partidos, cerrar puertas a periodistas, apoyo a medidas muy muy del medievo) , igual que llamo ladrones a PP y PSOE porque lo han demostrado.
minmaster escribió:Hoy gracias al voto de mucha gente se va a sentar en el Parlamento gentuza como ésta:

Agustín Rosety Fernández de Castro > firmó una carta en apoyo de Franco y del golpe del 36
José Antonio Morales > premiado por la Fundación Franco por su lucha contra la Ley de Memoria Histórica
Antonio Pozo Pitel > recibió otra medalla de la Fundación Franco y amenazó de muerte a un diputado del PSOE
Antonio Manuel Barragán Lancharro > historiador que pasó años vilipendiando a las víctimas del franquismo en diferentes blogs

Pero oye no les llames fascistas o neofranquistas que encima se indignan... [tomaaa] [tomaaa]

Espero al menos que los votantes de VOX asumáis las consecuencias de vuestro voto, no vale luego llorar y mirar a otro lado cuando esa gentuza empiece a hacer de las suyas en las instituciones.

Es que es eso. Hay tantas razones para decirles fachas...
Dongoros escribió:
animally escribió:La gente es gilipollas y va a votar en masa a PSOE PODEMAS con la excusa de "lo moro nos PAGAN PENSIONES", "VIVA LA INDEPENDENCIA" y "es que me bajarán impuestos". Luego están los iluminados que votan para "parar AL HOMBRE BLANCO OPRESOR" y los que aplauden la única idea buena de PSOE PODEMAS: ......
ESTO.... .....

Si no te gusta el resto de partidos, vota en blanco, pero no votes al fascismo. Porque quizá ustedes no, pero mi familia ha vivido el fascismo, el tener que migrar, que le llamasen cosas fuera y ver cómo por una idea política ni te dejan entrar en sitios o te encarcelan. PSOE PODEMAS, ese partido plural y que acepta todo, ese primo que dice "no soy ista porque conozco a este".

NO TE OLVIDES DE LAS MOVILIZACIONES DEL LIDER DE PODEMAS EN ANDALUCÍA,... muy tolerante el fascista de GALAPAGAR.

Ya verás el comportamiento esta noche de los “auténticos demócratas” si salen unos resultados que no les guste a ellos, verás el respeto que le tienen a la Democracia.
minmaster escribió:Si tu te sientes identificado de alguna manera con los maltratadores y violadores es tu problema. Yo soy hombre y ni me siento criminalizado ni siento que tenga ninguna relación con esa gentuza, y por supuesto la ley no criminaliza a todos los hombres eso es una falacia manifiesta.

Actualmente, la ley no criminaliza al hombre, solo es discriminatoria e inconstitucional, en tanto que tipifica delitos penales según el sexo. Pero no criminaliza el hecho de ser hombre porque el mismo acto, realizado por hombre o mujer, tiene un castigo, aunque sea un delito diferente según el sexo (lo cual es discriminatorio e inconstitucional).

Pero la propuesta del programa del PSOE de "solo si es si" que hace delito (solo para el hombre!) todo lo que no sea consentimiento explícito, que Podemos apoya, sí criminaliza ser hombre. Y si tengo que elegir entre que el PSOE me criminalice a mi y al 50% de la población, o que VOX criminalize al 15% de la población inmigrante, voy a escoger que no me criminalizen.
minmaster escribió:Hoy gracias al voto de mucha gente se va a sentar en el Parlamento gentuza como ésta:

Fachas y franquistas

Te espera mala noche xD
PreOoZ escribió:

Fachas y franquistas

Al menos no quieren criminalizar al 50% de la población.
Findeton escribió:Actualmente, la ley no criminaliza al hombre, solo es discriminatoria e inconstitucional, en tanto que tipifica delitos penales según el sexo. Pero no criminaliza el hecho de ser hombre porque el mismo acto, realizado por hombre o mujer, tiene un castigo, aunque sea un delito diferente según el sexo (lo cual es discriminatorio e inconstitucional).

La ley no es inconstitucional, aprende un poquito de leyes y de la Constitución antes de hablar:

El Tribunal Constitucional reconoce que en determinadas situaciones se puede aplicar: “Los tratos diferenciados a favor de las mujeres con el fin de corregir desigualdades de partida, de eliminar situaciones discriminatorias, de conseguir resultados igualadores y de paliar la discriminación sufrida por el conjunto social de las mujeres”.

https://blog.oxfamintermon.org/la-discr ... _de_Espana

Findeton escribió:Pero la propuesta del programa del PSOE de "solo si es si" que hace delito (para el hombre!) todo lo que no sea consentimiento explícito, que Podemos apoya, sí criminaliza ser hombre.

Si tienes un problema en mantener relaciones con mujeres y no estar seguro si te va a denunciar porque no estés convencido de que ambos queréis es tu problema. Yo no tengo ningún problema con el reconocimiento explícito porque nunca me ha pasado que tenga dudas que la otra persona quiera...
Findeton escribió:
BitratE escribió:Yo soy hombre y no voto ni a PSOE ni a Podemos y jamás me he sentido criminalizado por nadie.

Es tu problema si no ves que el "solo si es si" te criminaliza. Yo no estoy ciego y sí lo veo.

O el problema lo tienes tú y realmente si estás ciego y no quieres ver otra cosa.

No sé, quizás el ser respetuoso con las mujeres en cualquier ámbito de la vida me hace ir con la cabeza bien alta y no tener temor alguno en éste tema.

ZACKO escribió:Entre Vox y Podemos España se va a la mierda [decaio]
con el actual panorama político que tenemos en Españistán con todas las formaciones políticas esto es irrefutable.
JDGB escribió:
Dongoros escribió:
ESTO.... .....

Ya verás el comportamiento esta noche de los “auténticos demócratas” si salen unos resultados que no les guste a ellos, verás el respeto que le tienen a la Democracia.

No me cabe ninguna duda [qmparto]

Enhorabuena por la liga!!a ver si tienes alegría doble esta noche también [plas]
@JDGB el problema es que la democracia contempla el derecho a quejarse. También contempla en paradoja el derecho a que un partido que niega derechos pueda ser votado. Paradoja de la tolerancia: se tolera sin querer al intoleramte, y cuando se llama al intolerante eso mismo, dicen "uy mis derechos". Los de otros no, los míos, el otro que no piensa como mis coleguis en españita grande hay que controlarle.
JDGB escribió:
Dongoros escribió:
ESTO.... .....

Pues el que estan demostrando ya. Ninguno
BitratE escribió:
Findeton escribió:

O el problema lo tienes tú y realmente si estás ciego y no quieres ver otra cosa.

No sé, quizás el ser respetuoso con las mujeres en cualquier ámbito de la vida me hace ir con la cabeza bien alta y no tener temor alguno en éste tema.

O quizás estás ciego. A ver, explica, ¿por qué estás de acuerdo con meter en la cárcel como violadores a todos los hombres que no pidan consentimiento explícito en una relación sexual? ¿Por qué no metes además también a las mujeres, que tampoco lo han pedido explícitamente?
No entiendo tanto revuelo con el tema. Lo decís como si estuvieses dispuestos a mantener relaciones sexuales sin consentimiento explícito. Yo tengo claro que es algo que jamás haría. El solo sí es sí no significa que el sí tenga que ser verbalizado, pero tiene que darse de alguna forma. El solo sí es sí básicamente se refiere a que mantener relaciones sexuales con una persona semiinconsciente o que entre en shock, que no verbalice ni muestre su consentimiento de forma explícita a través de sus acciones o lenguaje corporal, pueda pasar de ser considerado solamente abuso a agresión sexual. O al menos eso es lo que entiendo yo. Y no creo que eso sea criminalizar a todos los hombres ni mucho menos.
Overdrack escribió:
minmaster escribió:

Buscan cualquier excusa para votar a VOX aunque sea mentira o ni les haya afectado en su dia a dia.

El odio que tienen con tal no gobierne la izquierda, es un hecho.
Luego se echan la mano en la cabeza porque España será el Pais europeo mas pobre y con mas desigualdad general.

Si con el pequeño apuente a que a gobernado la izquierda durante mas años , asi que esa mala gestion de estar a la cola podriamos atribuirsela en parte .

Sí, pero gracias a Podemos se sienta un canario con rastas, que es muchísimo peor.
Pablo Casado ya me ha convencido para votarle (minuto 1)

La patronal quiere que paguemos por trabajar, y el PP quitar el salario mínimo

"el gobierno socialista no quieren oir hablar de bajar el smi, no quieren oir hablar de abaratar el despido, porque son temas que no son fáciles, pero hay que hacerlos ahora"

Yo también quiero ser liberal cobrando los 200.000 euros que cobra él como presidente del PP.

A la espera de confirmar un sueldo de 200.000 euros brutos anuales como presidente del PP
davidnintendo escribió:No entiendo tanto revuelo con el tema. Lo decís como si estuvieses dispuestos a mantener relaciones sexuales sin consentimiento explícito. Yo tengo claro que es algo que jamás haría. El solo sí es sí no significa que el sí tenga que ser verbalizado, pero tiene que darse de alguna forma. El solo sí es sí básicamente se refiere a que mantener relaciones sexuales con una persona semiinconsciente o que entre en shock, que no verbalice ni muestre su consentimiento de forma explícita a través de sus acciones o lenguaje corporal, pueda pasar de ser considerado solamente abuso a agresión sexual. O al menos eso es lo que entiendo yo. Y no creo que eso sea criminalizar a todos los hombres ni mucho menos.

es muy peligroso, pero muy peligroso el precedente que se crearía... semi-inconsciente es que vaya borracha? anda que no hay gente que echa un polvo en un estado que no es el de consciencia completa...
davidnintendo escribió:No entiendo tanto revuelo con el tema. Lo decís como si estuvieses dispuestos a mantener relaciones sexuales sin consentimiento explícito. Yo tengo claro que es algo que jamás haría. El solo sí es sí no significa que el sí tenga que ser verbalizado, pero tiene que darse de alguna forma. El solo sí es sí básicamente se refiere a que mantener relaciones sexuales con una persona semiinconsciente o que entre en shock, que no verbalice ni muestre su consentimiento de forma explícita a través de sus acciones o lenguaje corporal, pueda pasar de ser considerado solamente abuso a agresión sexual. O al menos eso es lo que entiendo yo. Y no creo que eso sea criminalizar a todos los hombres ni mucho menos.

Eso es lo que entiendes tú. Eso no es lo que proponen. Proponen que el si tiene que ser explícito, y eso muchas veces simplemente no ocurre, estés consciente o no.

Por otra parte, es otra ley más inconstitucional y que discrimina al hombre, como la ley de violencia de género, ya que tipifica delitos de forma diferente según el sexo.
animally escribió:https://threadreaderapp.com/thread/1121847333870866432.html

Odias al diferente, a los “maricones”, a las “malditas feminazis”, a los “moros” ... etc.

Llevas años en silencio sin poder expresar tu odio porque estaba mal visto, incluso era delito.

Y de repente llega un partido que te dice que tu odio es bueno y legítimo.
Conoces a otro que odian tanto o más que tú.

Te dicen que lo tuyo es normal y que estás encima de la “pirámide alimenticia”

Eres superior, el sumun de la creación, sin hacer méritos por nada, simplemente por ser ... ESPAÑOL.
Eres un patriota y han blanqueado tu odio ... te jalean y aplauden.

Y todo aquel que no odia como tú es porque es un simple “enemigo de España”

Te sientes reconfortado, no estás solo. Sois muchos y tanta “buena gente” no puede estar equivocada.
Ya puedes amenazar a esos que siempre odiaste en secreto.

Ya puedes escupirles tu odio.

Ya puedes dejar de esconderte.

Eres muy Español y mucho español.

De flamenco, toros, caza. De palillo en boca, aroma a Varón “Dandy”

Los malos son los demás.
Ha conseguido que los gilipollas, ya no se planteen que lo son. Les ha reunido y entre ellos se retroalimentan en su odio y superioridad al grito de ... VIVA ESPAÑA.

Aman a España ... pero odian a más de la mitad de los españoles que habitamos en ella.
Y todo esto explica el “éxito” de VOX.

Es el triunfo del odio (ese odio que antes tenían que esconder) ... sobre la inteligencia, la educación y la libertad.
Bienvenidos a la involución.

Bienvenidos al odio.

Bienvenidos al retroceso.

Bienvenidos a un mundo en blanco y negro (rojo jamás)

Bienvenidos a España
Bienvenidos a la ESPAÑA DE VOX.

Pues si, y se estan dejando cosas...

Recordad que votamos por el bien comun y que es mejor votar al menos "malo" y tratar de manifestarnos por una cosa, que darle la vuelta a la situacion y tener que quejarnos en otro monton de cosas menos en esa cosa.
angelillo732 escribió:Lo estás entendiendo como te da la gana, por que en realidad sabes que no tienes salida ya que es lo mismo.

No se vigila a un sospechoso de terrorismo, se vigila al que profesa dicha religión y los lugares donde se profesa en general, luego, en las multitudes, se vigila antes a quien tenga pintas de árabe que a un guiri más blanco que la leche, con lo cual, se vigila en general y se presupone que para ser terrorista tienes que cumplir ciertos requisitos, con lo cual (de nuevo) y según tu argumentación, de primeras, todos los árabes son terroristas potenciales.

De ahí, la gracia de welcome refuggies cada vez que hay un atentado, la islamización, multiculturalidad, etc.. Palabras que salen a la luz en los atentados dando lugar a una generalización, ya no policial que sería lo normal, si no social, mostrando el mismo pensamiento que las "machete al machito", mujeres que directamente odian o rechazan al hombre y que se apoyan en delitos cometidos por los mismos, para crear más rechazo, exactamente lo que pasa con los musulmanes en este caso.

Y te repito, yo veo bien las leyes y creo que no me he mostrado extremista para que me salgas con que es por ideología de ¿mis partidos?, por que yo podría decir lo mismo de ti y no lo he hecho.

A ver si somos consecuentes con todo y no solo con lo que nos interesa, quizás esta mierda de ley es lo que muchos necesitan para darse cuenta hasta que punto han estado apoyando otras mierdas de leyes por que a ellos no les afectaban.

No, que va, lo estoy entendiendo tal y como lo estás diciendo. Vienes a contarme que la ley viogen es un escarmiento a los hombres para darnos cuenta de que hacemos lo mismo con los musulmanes. Y te quedas tan pancho.

Lo del ejemplo del terrorismo es algo que deberías replantearte seriamente por que creo que es un disparate lo que estás comentando: En España tenemos por desgracia muchísima experiencia con esa lacra, teníamos a ETA, a los GRAPO, ahora a los extremistas islámicos... y en una multitud se vigila a todos y, como esto no es una ciencia exacta, se busca un perfil en cada caso para maximizar las posibilidades de acierto.
Si se busca un sicario latinoamericano no se centra el foto en un blanquito, se centra en personas con rasgos morenos pero si se busca un terrorista irlandes del IRA si se centra el foco en un blanquito. Es cuestión de lógica.

¿Entiendes? Depende de la amenaza se busca un perfil.

Con la viogen NO ES ASÍ. Solo por tener rabo un policía ESTÁ OBLIGADO A CUMPLIR EL PROTOCOLO de que tu ( una persona independientemente de tu perfil, tu aspecto, de la época en que estemos, de la amenaza concreta, de la ideología,) vas al calabozo si o si por que una mujer te ha denunciado. Es decir, tu siempre vas a ser una amenaza

Si a ti te gusta esta ley, pues muy bien, como dije, Sarna con gusto no pica, pero no te excuses en los musulmanes que son casos radicalmente distintos.

No hace falta mostrarse extremista para pensar que una ley es "pasable" simplemente por que la defiende "tu partido". Y eso es lo que estoy convencido que está pasando. Si no me equivoco eres hombre, ¿verdad? y estás "defendiendo o justificando" una ley que, a todas luces, te pone una diana en la cabeza solo por serlo. O te gusta el masoquismo o te estás autoconvenciendo que lo que votas es beneficioso para ti.

Y para terminar, para no aburrir siempre con mi experiencia personal en este asunto, otro sencillo caso de los muchos que hay donde se pone en evidencia lo mal hecha que está hecha la ley.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 620_0.html
Yo dejo mi porra

PSOE 30%
PP 20%
Cs 14%
UP 14%
VOX 12%

Participación 73%
Feroz El Mejor escribió:Pues si, y se estan dejando cosas...

Recordad que votamos por el bien comun y que es mejor votar al menos "malo" y tratar de manifestarnos por una cosa, que darle la vuelta a la situacion y tener que quejarnos en otro monton de cosas menos en esa cosa.

Me parecen menos radicales VOX que el PSOE, pues llevan en su programa criminalizar a todos los hombres ("solo si es si").
Dongoros escribió:
JDGB escribió:
Dongoros escribió:

No me cabe ninguna duda [qmparto]

Enhorabuena por la liga!!a ver si tienes alegría doble esta noche también [plas]

Gracias amigo, a ver si es verdad, confío en España y en los españoles.
Tito_Mel escribió:Yo dejo mi porra

PSOE 30%
PP 20%
Cs 14%
UP 14%
VOX 12%

Participación 73%

PSOE 105
PP 75
Cs 60
VOX 45
Podemos 35
ERC 10
JxC, Bildu y PNV, cada uno, 4 escaños.
GBai, N+ y C. Canaria, cada uno, 1 escaño.

350 escaños.

Mayoría de la ultra derecha.

Saludos.
animally escribió:@JDGB el problema es que la democracia contempla el derecho a quejarse. También contempla en paradoja el derecho a que un partido que niega derechos pueda ser votado. Paradoja de la tolerancia: se tolera sin querer al intoleramte, y cuando se llama al intolerante eso mismo, dicen "uy mis derechos". Los de otros no, los míos, el otro que no piensa como mis coleguis en españita grande hay que controlarle.

Hablemos con propiedad, quejarse lo voy hacer incluso yo si perde la derecha , pero eso qujarse y poco mas . Lo que estamos hablando es de salir los principales lideres de la opsicion y llamar a tomar las calles como ya pido Iglesias en su momento tras las Andaluzas y que a raiz de ello se produjeron salidas con destrozo de mobiliario urbano, eso ya no es quejarse eso ya es alterar el orden publico y bandalismo.

Entiendo que la diferencia es facilmente identificable, otra cosa es que queremos llevar la conversacion por los derroteros que cada cual quiera , pero aqui nadie habla de protestar , se habla de quien respetara los resultados sin meter fuego a la ciudad.

Antes del acto Os teneis que grabar tu y ella con el carnet de cada uno en la mano y os grabais diciendo, ¡SÍ!

Aunque luego ella podria alegar que estaba coaccionada por ti por amenazas y que la obligaste a hacerlo asi que vas a pringar igual.

A ella hay que creerla si o si [rtfm]
minmaster escribió:

Me siento algo identificado con esos 60% de denuncias falsas que no se investigan para que sigua siendo 0.1% la estatistica oficial.

Tambien me siento algo identificado con cualquier persona que no sea la mujer en una relacion Hombre - Mujer y es maltratado, porque si eres mujer pero estas casada con una mujer o eres hombre y estas casado con un hombre, no veras a nadie apoyandote, o pero, si eres un hombre maltratado por una mujer directamete eres pasto de las risas.

Crean una dinamica en todo lo que es violencia domestica que el hombre siempre es el culpable y la mujer siempre la victima, y el resto... son "0.1% de los csas"

Entonces disculpame si un partido quiere legislar que mi voz valga menos ante un juez o que pueda ser condenado sin un juicio justo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LLioncurt escribió:

Sí, pero gracias a Podemos se sienta un canario con rastas, que es muchísimo peor.

No me ha quedado claro si lo dices en serio o es ironico tu mensaje
Findeton escribió:
BitratE escribió:
Findeton escribió:

O quizás estás ciego. A ver, explica, ¿por qué estás de acuerdo con meter en la cárcel como violadores a todos los hombres que no pidan consentimiento explícito en una relación sexual? ¿Por qué no metes además también a las mujeres, que tampoco lo han pedido explícitamente?

Primero, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. El que tiene el problema en éste caso eres tú que es el que está en contra de la Ley de Género. Te han puesto información al respecto y sigues sin querer verlo.

A lo largo de mi vida he tenido muchas relaciones, todas de mútuo acuerdo y no he tenido que pedir (ni me han pedido) y aquí sigo en libertad.
Ironico.

De podemos me parece mucho mas problema su Marxismo social (que eres la victima por tu sexo, orientacion sexual o raza en vez de serlo por una accion de otro)

y tambien me procupa que Iglesias trabajaba para Hispano TV que es PressTV, basicamente el ministerio de informacion/Propaganda irani
La gente en el foro es masoca a raudales.
Los mas votados VOX y Podemos.

Como sea este el reflejo del país...
Adris escribió:La gente en el foro es masoca a raudales.

tengo la sensacion que podemos se va a dar una ostia bastante gorda...
Aevum escribió:Me siento algo identificado con esos 60% de denuncias falsas que no se investigan para que sigua siendo 0.1% la estatistica oficial.

Tambien me siento algo identificado con cualquier persona que no sea la mujer en una relacion Hombre - Mujer y es maltratado, porque si eres mujer pero estas casada con una mujer o eres hombre y estas casado con un hombre, no veras a nadie apoyandote, o pero, si eres un hombre maltratado por una mujer directamete eres pasto de las risas.

Crean una dinamica en todo lo que es violencia domestica que el hombre siempre es el culpable y la mujer siempre la victima, y el resto... son "0.1% de los csas"

Entonces disculpame si un partido quiere legislar que mi voz valga menos ante un juez o que pueda ser condenado sin un juicio justo.

Si partes de falsedades puedes votar a quien te de la gana no dejan de ser falsedades.

Primero, de donde sacas el dato de que hay un 60% de denuncias falsas no investigadas? Fuente de ese dato.
Segundo, de donde sacas que si en una relación de hombre - mujer la que maltrata es la mujer ésta no es condenada o juzgada como cualquier otra persona que comete un delito?

Ej: Condenada una mujer a siete meses de prisión por pegar a su marido

https://www.elcomercio.es/gijon/condena ... -ntvo.html

Yo lo que me preocuparía realmente es esa preocupación vuestra por ser juzgados por una mujer por maltrato... yo no tengo esa preocupación porque NO MALTRATO MUJERES. Por tanto no vivo mi vida como vosotros obsesionados por este tema como para ser el centro de vuestro voto a un partido, yo me lo haría mirar.

La duda que me asalta es el cómo se moviliza el voto hacia PSOE, es algo que no termino de entender.

nos hemos ido a los extremos, como siempre que la cosa se pone chunga.

lo que es flipante es la cantidad de insultos que hay estas elecciones a los bandos contrarios, me da bastante verguenza ajena leer y hablar de politica porque todo acaba en "pues te dejo de hablar, facha/mugroso de mierda". es espectacular.
152771 respuestas