Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 448 votos.
Idos a votar que se os hace de noche.
LynX escribió:Yo creo que el bloque de derechas sacará más votos, pero el bloque de izquierdas más escaños xD.

Bonita Ley Electoral...

[facepalm]
metaljules escribió:
viconaru escribió:https://es.greenpeace.org/es/noticias/se-disuelve-la-consejeria-de-medio-ambiente-en-andalucia/

Cómo no el trifachito haciendo cosas de derechas en contra de las personas, vamos lo que le gusta hacer a la derecha...
Hay que impedir a toda costa que estos nos gobiernen. Solo piensan en el poder, les da igual este país y las personas, por mucho que se envuelvan en la bandera.

¿Wtf? ¿Y ese discurso del miedo? ¿Que ha pasado?

Porque entro a la noticia, y solo veo que han movido la concejalía de medio ambiente a la de agricultura, ganadería, y desarrollo sostenible.

Vamos, que muy bien, ¿no? Porque en Andalucía había un gasto brutal en dependencias del estado, y así se optimiza el gasto, que a nosotros, de donde sale la pastuqui para esas cosas, nos viene bien [carcajad]

Agricultura, ganadería, y desarrollo sostenible no es una consejería de medio ambiente, estamos hablando de algo que si es de extrema necesidad y a quedado relegado a un segundo plano, mezclado entre varias cosas.

No se de quien será la idea pero seguramente de Cs no, ya que son lo más "ecologistas" de los 3, en Vox directamente son negacionistas del cambio climático y PP están en un término medio. Estas cosas no traen nada bueno.
ermesrasta escribió:Iros a votar que se os hace de noche.

[qmparto]
Hasta que hora vais a estar haciendo campaña algunos?
A Votar... Que si no despues se nos tiran 4 años diciendo que haber hablado en las hurnas... GO GO GOO!
Imagen
Otro que ha votado por aquí... Espero que no me hagan ir una segunda vez
pesero3 escribió:Imagen

A veces dáis vergüenza ajena [facepalm]
prueba_hola escribió:
ermesrasta escribió:Iros a votar que se os hace de noche.

[qmparto]

Perdón, "Idos" xDD

Yo ya he votado, creo que es la primera vez que tengo que hacer 15 minutos de cola a las 9:00AM en unas generales.

No os quedéis en casa, perros, votéis lo que votéis, votad (LO LO LO LO! LORO LO LO LO!...)
Yo espero que los dos ladrones de la historia de españa se peguen un buen batacazo(pp-psoe).
Yo ya he votado,y como vereis no he votado a los ladrones.
is2ms escribió:

Si paquito y el trump Ejpañol dan bastante Vergüenza [qmparto]
.... A Votar GO GO GOO! Yo esperando la cola [beer]

=) VAMOS IZQUIERDA =)
Tombi2 escribió:Otro que ha votado por aquí... Espero que no me hagan ir una segunda vez

Pues lo mas probable.
clamp escribió:
Tombi2 escribió:Otro que ha votado por aquí... Espero que no me hagan ir una segunda vez

Pues lo mas probable.

No te creas, si gana cierto partido a lo mejor se quema el congreso y se ilegalizan todos los partidos políticos... lo de invadir Gibraltar y Andorra ya se irá viendo.

PD: LO LO LO LO! LORO LO LO LO!!
Ya habéis conseguido entradas para la final??

Por como relatais los que estáis votando casi os imagino con la camiseta y la bufanda de vuestro equipo, "vamos mi equipo!" loroloroloo

O es que si se ficha tarde no os pagan las horas extra.
Será interesantes saber la participación a las 14h. Normalmente una alta participación ha beneficiado a la izquierda, pero no es una regla segura.
Pablenin votando en Galapagar... xD
forocarros onfire a tope con propaganda a VOX, madre mia.
He votado a primera hora y solo habian ancianos...¿Y los jovenes? :-?
XYOS6 escribió:He votado a primera hora y solo habian ancianos...¿Y los jovenes? :-?

¿Los jóvenes? Yo he visto a 2 como una cuba en frente del colegio electoral. Supongo que después de acabarse el último cubata que llevaban en la mano entrarían a votar... [qmparto]
Sunny Metal Gear escribió:Pablenin votando en Galapagar... xD

es que se vota donde uno vive.

XYOS6 escribió:He votado a primera hora y solo habian ancianos...¿Y los jovenes? :-?

yo ya fui
Tombi2 escribió:

¿Los jóvenes? Yo he visto a 2 como una cuba en frente del colegio electoral. Supongo que después de acabarse el último cubata que llevaban en la mano entrarían a votar... [qmparto]

No jodas ¿te has topado con Rivera?

Aqui habia de todo... Pero no creo que madruguen mucho un domingo ZzzZZ
ermesrasta escribió:
Tombi2 escribió:

No jodas ¿te has topado con Rivera?

Pues no, pero casualmente estaban hablando de política. Uno decía algo de ciudadanos; el otro le gritaba. No he podido descifrar más, lo siento XD
¿creeis que PACMA tiene opciones de conseguir un escaño?
No sé cómo lográis tener tanta capacidad de síntesis, es decir, cómo lográis describir, hablar y proponer soluciones para cualquier cuestión, tema, problema, asunto, índole, usando sólo dos términos, «derecha» e «izquierda».

Por otro lado, me estoy acordando de los niños de parvulario siendo aleccionados por sus maestros para saber comportarse, cada vez que leo en éste hilo según qué réplica de adultos con canas en los genitales.
Anfitrión escribió:Hasta que hora vais a estar haciendo campaña algunos?

Depende , si la derecha no gana esta noche pues estaremos en las trincheras desde el minuto 1 y si gana la derecha pues imagino que la izquierda estara tambien desde el minuto 1....

Asi que respondiendo a tu pregunta ..... en funciom del resultado alhunos seguiremos o seguiran otros..
Votado, de momento no habia mucha gente, tambien es cierto que es muy pronto aun, sobre las 12 o asi habra mas gente
Tras la jornada de reflexión y estar a punto de ir a votar os dejo mi reflexión...
En la España de los rojos de mierda cabemos todos, incluso odiadores profesionales como vox. En la España de vox sobramos todos menos ellos.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sunny Metal Gear escribió:Pablenin votando en Galapagar... xD

Mamandurrinin votando en el valle de los caidos... xD
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Los mas viejunos se acordaran de este te mazo XD que explica muy bien la izquierda y la derecha XD

Yo ya he depositado mi voto en el retrete
chinche2002 escribió:Tras la jornada de reflexión y estar a punto de ir a votar os dejo mi reflexión...
En la España de los rojos de mierda cabemos todos, incluso odiadores profesionales como vox. En la España de vox sobramos todos menos ellos.

Eso lo dices por los no pocos ataques que a tenido VOX o incluso Ciudadanos , o como Pablo Iglesias llamaba al movimiento en las calles tras las Andaluzas...

O quizas eres de los que opina que Ines Arrimadas va a "provocar" cuando se desplaza a VIC o Renteria....

Esta bien que odies a VOX y te respeto que pidas que desaparezca , podre no compartirlo pero si respetarlo.
Pero no vengas con reflexiones vacias que se caen por su peso.
Ya he votado. Había bastante gente para la hora que era
Vaya vaya.... donde estan todos los que votan a VOX diciendo que no les dejan ir al debate?

Vox se niega a debatir en Canal Sur con los demás candidatos a las Generales por Córdoba.

La formación de Abascal declina participar en una mesa con cinco ponentes, permitida por la Junta Electoral en Andalucía.

Vox se niega a debatir en Canal Sur con los demás candidatos a las Generales por Córdoba. La formación de Abascal declina participar en una mesa con cinco ponentes, permitida por la Junta Electoral en Andalucía.

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordob ... ticia.html

Para no quedar en ridiculo vamos.
is2ms escribió:

Pues a abascal le ha encantado
Overdrack escribió:Vaya vaya.... donde estan todos los que votan a VOX diciendo que no les dejan ir al debate?

Vox se niega a debatir en Canal Sur con los demás candidatos a las Generales por Córdoba.

La formación de Abascal declina participar en una mesa con cinco ponentes, permitida por la Junta Electoral en Andalucía.

Vox se niega a debatir en Canal Sur con los demás candidatos a las Generales por Córdoba. La formación de Abascal declina participar en una mesa con cinco ponentes, permitida por la Junta Electoral en Andalucía.

Si salio hace unos dias la noticia... No les interesa debatir su cerrado discurso.
Imagen
Cómo está el fanboyismo partidista, mamma mía.

Voto nulo o Podemos cerrando los ojos. O igual le cedo el voto a una feminazi.

Saludos.
@animally

Copy paste sano ..... entiendo que no eres el autor asi que al margen del copy&paste podrias dejar tu impresion / opinion..

@PreOoZ lo de la feminazi los dos sabemos que no lo aguantas XD XD

recuerda el programa economico ...recuerdaa
Overdrack escribió:Vaya vaya.... donde estan todos los que votan a VOX diciendo que no les dejan ir al debate?

Hace tiempo que jordi evolé le invitó a su programa, como a hecho con todos los politicos, no quiso ir alegando que su madre no le dejaba.
Porque si vox habla en publico quedarian en ridiculo.

he votado, Madrid, Peñagraande.

Ningun problema excepto de unas ganas de darle de ostias a todos los representantes de partidos (de VOX a Podemos).

Nunca he votado con tanto asco.
Galigari escribió:
@PreOoZ lo de la feminazi los dos sabemos que no lo aguantas XD XD

En realidad no lo haría, porque no tengo poderes para saber qué mujer sin papeles es feminazi, no tengo ese poder que muchos tienen jajaja

No sé, creo que no votaré a Podemos. Es que al final veo que me jode también, pero como escuché por aquí a Anguita en un vídeo, vota al honrado, incluso aunque sea de extrema derecha si la izquierda no lo es. Pues a mí me pasa al revés, votaría al honrado, a Podemos, pero si cumplen lo que prometen a nivel económico me sangran los ojos y me jodería.

No entiendo cómo hay gente que se dedica a hacer de hooligan con "su partido político". No lo entiendo ni siquiera en el fútbol como para entenderlo con esta sarta de odiosos.
Entiendo que como buenos democratas que sois, respetareis el resultado salga lo que salga ;)
clamp escribió:Entiendo que como buenos democratas que sois, respetareis el resultado salga lo que salga ;)

Yo desde luego sí. Voy a disfrutar igual tanto si el golpe lo da la derecha como si lo da la izquierda. El recuento me va a parecer la hostia!!! En eso sí que voy a participar, en el recuento. xD
152757 respuestas