› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:Sánchez anticipa recortes al coche particular en su plan energético: "Tiene costes que la sociedad no puede soportar"
Eso sí, el uso del Falcon, secreto de estado.
Findeton escribió:Killer D3vil escribió:Findeton escribió:Sánchez anticipa recortes al coche particular en su plan energético: "Tiene costes que la sociedad no puede soportar"
Eso sí, el uso del Falcon, secreto de estado.
Falcón y super puma a pedales. Y sin corbata.
Y decían que sólo iban a subir los impuestos a los ricos. Tener coche es ser rico al parecer. Ya no les vale ni que sea eléctrico.
PD: Ser autónomo tampoco les gusta.
Feroz El Mejor escribió:Tremenda hostia que se van a pegar los de Podemos en las proximas elecciones, ¿no?
Yo que les vote para que regularan los alquileres y el que estuvo su campaña electoral diciendo que le escribian y tal los jovenes pidiendo ayuda para independizarse, pues como que se ha ido (aunque cobrando igual).
Kikokage escribió:Feroz El Mejor escribió:Tremenda hostia que se van a pegar los de Podemos en las proximas elecciones, ¿no?
Yo que les vote para que regularan los alquileres y el que estuvo su campaña electoral diciendo que le escribian y tal los jovenes pidiendo ayuda para independizarse, pues como que se ha ido (aunque cobrando igual).
Ni que fuesen socios de gobierno oh wait... . Solo han servido para ser la muletilla del PSOE.
Feroz El Mejor escribió:Tremenda hostia que se van a pegar los de Podemos en las proximas elecciones, ¿no?
fusco escribió:Feroz El Mejor escribió:Tremenda hostia que se van a pegar los de Podemos en las proximas elecciones, ¿no?
Demuestras tener mucha ignorancia, Unidas Podemos no tiene el peso electoral suficiente para imponerle al PSOE dicha medida, se ha intentado y lo máximo que se ha rascado ha sido el límite de subida del 2% anual, y gracias, pues la regulación de este aspecto era un tema tabú en España hasta la fecha; ha sido precisamente UP el grupo parlamentario que ha permitido abrir el melón de esta y otras cuestiones. Personalmente considero que UP ha conseguido tirar mucho más a la izquierda a este gobierno de lo que esperaba, por lo que en mi caso el voto a este partido esta más que amortizado, sobre todo con las subidas del salario mínimo y el ingreso minimo vital.
Por lo demás, esperar -o mejor dicho desear-, como hacen algunos aquí la desaparición de Podemos es de ingenuos, ya que UP (a diferencia del "Podemos de derechas", Ciudadanos), siempre contará con la base ideológica de Izquierda Unida, es decir, el único partido antimonárquico de ámbito nacional, y la única opción para los españoles que aspiramos democráticamente a abolir los toros y la monarquía, y ésto de por sí es una garantía de representación en el Congreso.
LynX escribió:Unidas Podemos acabará como izquierda hundida. En cuanto empiecen las hostias entre la inútil de Yoli mundos de Yupi y los 4 inútiles que quedan en Podemos, no les van a votar ni los 4 gatos que aun les votan xD.
La suerte que tiene el PSoe es que aun absorberá parte de los votantes de Podemos.
fusco escribió:LynX escribió:Unidas Podemos acabará como izquierda hundida. En cuanto empiecen las hostias entre la inútil de Yoli mundos de Yupi y los 4 inútiles que quedan en Podemos, no les van a votar ni los 4 gatos que aun les votan xD.
La suerte que tiene el PSoe es que aun absorberá parte de los votantes de Podemos.
Como digo, cuando las predicciones se mezclan con los deseos personales -los cuales se delatan por los insultos-, éstas pierden crédito, además, esa consigna del "Podemos se hunde" la llevamos escuchando años en las empresas mediáticas, éso no nos afecta; primero porque los cafeteros de izquierda asumimos la condición de vanguardia minoritaria, y segundo porque en la actual coyuntura internacional, muchos mantenemos el optimismo frente al futuro, pues la contrapartida a las sucesivas crisis está siendo un aumento de la regulación y el intervencionismo, tanto a nivel europeo como global, lo que entroncando con el cambio climático, ya no tiene vuelta atrás, con independencia de a quién se vote.
jouse norris escribió:@_osiris_ Y BLA BLA BLA
Algunos se piensan que la izquierda del PSOE va a desaparece tal chasquido de las gemas del infinito
La imaginación de algunos:
En su cabeza suena bien
unilordx escribió:No es que se hunda, es el ciclo sin fin de IU, suben, empiezan puñaladas entre ellos, bajadas y escisiones, vuelta a unirse cuando no haya nada que rascar y surja alguien medio carismático, repetir.
Y entremedio alguno lo usa como trampolín hacia el PSOE, como Cristina Almeida.
Yolanda Díaz por desgracia para ella entra en el mismo patrón que Alberto Garzón, no la va a votar ni el tato porque mucho que "en twitter soy presidente del gobierno".
_osiris_ escribió:fusco escribió:LynX escribió:Unidas Podemos acabará como izquierda hundida. En cuanto empiecen las hostias entre la inútil de Yoli mundos de Yupi y los 4 inútiles que quedan en Podemos, no les van a votar ni los 4 gatos que aun les votan xD.
Como digo, cuando las predicciones se mezclan con los deseos personales -los cuales se delatan por los insultos-, éstas pierden crédito, además, esa consigna del "Podemos se hunde" la llevamos escuchando años en las empresas mediáticas, éso no nos afecta; primero porque los cafeteros de izquierda asumimos la condición de vanguardia minoritaria, y segundo porque en la actual coyuntura internacional, muchos mantenemos el optimismo frente al futuro, pues la contrapartida a las sucesivas crisis está siendo un aumento de la regulación y el intervencionismo, tanto a nivel europeo como global, lo que entroncando con el cambio climático, ya no tiene vuelta atrás, con independencia de a quién se vote.
Se van a hundir porque son la misma mierda que el resto, porque son cojonudos llamando a los demás casta, la autoría pública, los círculos, el fin de las puertas giratorias y cuando han llegado al gobierno han quedado Pablo y su ex-mujer, han largado a todos y nadie se acuerda ni de los círculos, ni de la casta ni nada de nada, Podemos se creó por la indignación de la gente y nos engañaron a todos, si yo también les voté en su momento, pero que me engañen y les siga comiendo el culo como hacen algunos, pues no soy tan gilipollas.
thadeusx escribió:Curioso: "Podemos ha malgastado dinero público, que venga el PP a poner orden."... te tienes que reír de los neutrales.
1Saludo
Findeton escribió:thadeusx escribió:Curioso: "Podemos ha malgastado dinero público, que venga el PP a poner orden."... te tienes que reír de los neutrales.
1Saludo
Dinero estatal, no público.
Findeton escribió:thadeusx escribió:Curioso: "Podemos ha malgastado dinero público, que venga el PP a poner orden."... te tienes que reír de los neutrales.
1Saludo
Dinero estatal, no público.
GXY escribió:yo creo que muchos españoles estamos ahora como en 2011, huerfanos de una opcion politica que no solo nos represente de boquilla, sino que realmente vele por nuestros intereses en la realidad.
LLioncurt escribió:Dinero público. El dinero estatal es otra cosa.
Findeton escribió:LLioncurt escribió:Dinero público. El dinero estatal es otra cosa.
Es el dinero de los políticos. Si fuera de todo el mundo, también sería mío, y quiero mi parte. Pero no es así.
[erick] escribió:GXY escribió:yo creo que muchos españoles estamos ahora como en 2011, huerfanos de una opcion politica que no solo nos represente de boquilla, sino que realmente vele por nuestros intereses en la realidad.
No tan huérfana, hay gente que no busca más allá del "todos los políticos son iguales", y no lo digo de forma peyorativa hacia esa gente es que están hartos de todos, y para esos está el perfil Feijó, un perfil muy mediático, nada carismático, en el sentido que no arrastra pasiones (ni buenas ni malas), un perfil moderado frente a Vox, muy pulcro en sus formas, y es una forma que no salga VOX, que al igual que Podemos tiene tantos seguidores como detractores, en Andalucía fue la clave y en España creo que también, y si en Andalucía con un sucedáneo funcionó en España con el original va a arrasar.
GXY escribió:que me estas intentando decir?
porque si es lo que he entendido en primera lectura (que la opción buena a nivel social es feijoo porque es moderado) en mi opinión nada mas lejos de la realidad.
Mrcolin escribió:@yalsin para muestra el video que han puesto… que habla solo de viviendas en uso. Y repito que si yo quisiera tener una vivienda cogiendo polvo, no hay nadie en el mundo que tenga derecho a quitarmela o habitarla sin mi consentimiento.
Lo repetire las veces que haga falta.
Adris escribió:El tema de los okupas no debería tener mucho recorrido, y mucho menos que exista gente que los defienda o ampare.
La propiedad privada debe ser sagrada, lo demás, pajas mentales.
GXY escribió:españa y los españoles (al menos la mayoria de españoles que yo conozco y de la que formo parte) necesitamos un giro de 180º en politicas territoriales, institucionales, economicas y sociales. no necesitamos continuismo del pseudo liberal capitalismo de aznar y rajoy.
en mi opinion una de las peores cosas que nos puede pasar a la sociedad como conjunto, es un gobierno del PP. lo tengo clarisimo
[erick] escribió:Adris escribió:El tema de los okupas no debería tener mucho recorrido, y mucho menos que exista gente que los defienda o ampare.
Lo de la Okupación no es tan fácil de solucionar, la ley existe para proteger y garantizar el derecho a la vivienda de los españoles y evitar que si un mes no pagas la hipoteca, el banco te quite tu casa.
La ley soluciona ese problema pero ha generado otro provocado por la picaresca española. Si se soluciona eso, sin tener en cuenta el otro problema, se genera uno mayor.
Edit ninja, que el vídeo ya lo habían puesto
amchacon escribió:[erick] escribió:Adris escribió:El tema de los okupas no debería tener mucho recorrido, y mucho menos que exista gente que los defienda o ampare.
Lo de la Okupación no es tan fácil de solucionar, la ley existe para proteger y garantizar el derecho a la vivienda de los españoles y evitar que si un mes no pagas la hipoteca, el banco te quite tu casa.
La ley soluciona ese problema pero ha generado otro provocado por la picaresca española. Si se soluciona eso, sin tener en cuenta el otro problema, se genera uno mayor.
No existe ese derecho a la vivienda como se habla. Lo que dice la constitución vagamente esque debe ser unas de las prioridades de las políticas públicas.
fusco escribió:Sin embargo, hoy día tengo más fe en el futuro, pero no por España, sino por la Unión Europea, hemos llegado a un punto de corrupción y cinismo tal en este país, que las normas e instituciones europeas se están convirtiendo cada vez más en un incómodo aro de civilización para nuestra clase política, especialmente para nuestra asilvestrada derecha.
[erick] escribió:Adris escribió:El tema de los okupas no debería tener mucho recorrido, y mucho menos que exista gente que los defienda o ampare.
La ley soluciona ese problema pero ha generado otro provocado por la picaresca española.
Adris escribió:La ley soluciona ese problema pero ha generado otro provocado por la picaresca española.
Por picaresca a que te refieres?. El usar los pisos para sacar dinero?. O el colarse en casas ajenas?.
Adris escribió:No sé en qué momento este tema da para debate, cuando no creo que a nadie le haga gracia, que le quiten algo, por lo que ha currado tanto. Mucho menos que haya gente que los defienda o entienda. Me da igual un coche, una plaza de garaje, un piso o una quinta vivienda que tienes para criar polvo.
GXY escribió:Adris escribió:No sé en qué momento este tema da para debate, cuando no creo que a nadie le haga gracia, que le quiten algo, por lo que ha currado tanto. Mucho menos que haya gente que los defienda o entienda. Me da igual un coche, una plaza de garaje, un piso o una quinta vivienda que tienes para criar polvo.
en el momento en el que, segun ustedes, el derecho de no uso del propietario de esa quinta vivienda que tiene para criar polvo, debe pasar por encima del derecho de aquel que no tiene nada a usar una vivienda, a lo cual segun la constitucion tiene derecho, pero si esa persona por el motivo que sea no tiene medios para ejercerlo, nadie lo hace en su nombre.
y no, no estoy diciendo que esa persona adquiera el derecho a quedarse ahi indefinidamente, ni que nadie tenga derecho a ocupar la vivienda de nadie, pero hay que poner un poco las cosas en perspectiva.
Wampiro escribió:Mi consejo por lo sufrido en la familia, si os tocan unos okupas, poned denuncia y tal pero id echando ostias a contratar a alguna empress tipo desokupa. Ni en broma os fieis de que la justicia os lo resuelva en un plazo medio razonable.
No se si funcionaran, pero hace 2 años nos lo planteamos y lo descartamos. Y ya llevaremos gastado mas en recibos de los okupas que lo que nos habria costado una de esas empresas, seguramente, por no hablar de la salud mental, el estres e impotencia durante tanto tiempo, etc. La justicia no va lenta, no, lo siguiente, y cuando parece que esta encauzado se acojen a otra mierda y vuelta a empezar.
jouse norris escribió:Menos mal que se compartió el relato del juez instructor todavía se vende en EOL que es fácil quitarte la casa?
ari097 escribió:Se vienen tiempos curiosos.
https://www.eleconomista.es/energia/not ... 2023-.html
Y ya sólo en el futuro próximo:
GXY escribió:Adris escribió:No sé en qué momento este tema da para debate, cuando no creo que a nadie le haga gracia, que le quiten algo, por lo que ha currado tanto. Mucho menos que haya gente que los defienda o entienda. Me da igual un coche, una plaza de garaje, un piso o una quinta vivienda que tienes para criar polvo.
en el momento en el que, segun ustedes, el derecho de no uso del propietario de esa quinta vivienda que tiene para criar polvo, debe pasar por encima del derecho de aquel que no tiene nada a usar una vivienda, a lo cual segun la constitucion tiene derecho, pero si esa persona por el motivo que sea no tiene medios para ejercerlo, nadie lo hace en su nombre.
y no, no estoy diciendo que esa persona adquiera el derecho a quedarse ahi indefinidamente, ni que nadie tenga derecho a ocupar la vivienda de nadie, pero hay que poner un poco las cosas en perspectiva.