Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
De verdad hay gente defendiendo a los okupas?
Ya tengas 2 o 5 casas son tuyas, las uses o no,no tiene por qué meterse nadie.
Todos los que defienden esta práctica estoy seguro de que no le han okupado la casa y tienen que estar pagando luz, agua y demás.
El bien queda ya no cuela.
mingui escribió:De verdad hay gente defendiendo a los okupas?
Ya tengas 2 o 5 casas son tuyas, las uses o no,no tiene por qué meterse nadie.
Todos los que defienden esta práctica estoy seguro de que no le han okupado la casa y tienen que estar pagando luz, agua y demás.
El bien queda ya no cuela.



Cómo usuario normal que se va a comprar una sola casa en su vida, me tocan más los cojones y me afecta mas los que se compran 5 casas o más que los ocupas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Killer D3vil escribió:@GXY
Dices que si te sobran cosas que no vas a usar no tienes problemas en que te expropien.
Entonces te la suda ser expropiado de 4 casas y perder 500.000€.
Pues espero que me toque una de tus casas.
La virgen del amor hermoso lo que hay que leer. [facepalm] [facepalm]

[looco] [qmparto] [qmparto]
rastein escribió:
mingui escribió:De verdad hay gente defendiendo a los okupas?
Ya tengas 2 o 5 casas son tuyas, las uses o no,no tiene por qué meterse nadie.
Todos los que defienden esta práctica estoy seguro de que no le han okupado la casa y tienen que estar pagando luz, agua y demás.
El bien queda ya no cuela.



Cómo usuario normal que se va a comprar una sola casa en su vida, me tocan más los cojones y me afecta mas los que se compran 5 casas o más que los ocupas.


Eso, mejor que cada uno tenga su propia casa, sólo una y de hecho que sea una tienda de camping. [bye]
Patchanka escribió:
Killer D3vil escribió:@GXY
Dices que si te sobran cosas que no vas a usar no tienes problemas en que te expropien.
Entonces te la suda ser expropiado de 4 casas y perder 500.000€.
Pues espero que me toque una de tus casas.
La virgen del amor hermoso lo que hay que leer. [facepalm] [facepalm]


Expropiar no significa que no te paguen.

Te quito el móvil y te doy 20€.

Por qué te quejas? Si te estoy pagando!
Killer D3vil escribió:
Patchanka escribió:
Killer D3vil escribió:@GXY
Dices que si te sobran cosas que no vas a usar no tienes problemas en que te expropien.
Entonces te la suda ser expropiado de 4 casas y perder 500.000€.
Pues espero que me toque una de tus casas.
La virgen del amor hermoso lo que hay que leer. [facepalm] [facepalm]


Expropiar no significa que no te paguen.

Pero vas a recibir muchísimo menos de lo que pagaste por tu propiedad.


Por ley, se debe pagar el "justiprecio", es decir, un precio que no genere pérdidas al propietario.

El problema es que no hay una definición en ley sobre como calcular ese valor. Entonces, muchas veces, se usa el valor catastral para inmuebles.

Sin embargo, hay jurisprudencia del Tribunal Supremo en que el valor definido por el jurado de expropiación se considera inválido "en los supuestos de desajustada apreciación de los datos materiales, valoración no en consonancia con la resultancia fáctica del expediente, o desequilibrio del justiprecio a datos, referencias o circunstancias que acrediten la falta o el exceso de compensación material para el expropiado". Es decir, si el propietario nota que hay una notable diferencia entre el valor real y el valor marcado (p.ej., en el caso de un valor catastral desactualizado), sí es posible entrar con una disputa en la justicia.

https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es ... jUAAAA=WKE
Patchanka escribió:Por ley, se debe pagar el "justiprecio", es decir, un precio que no genere pérdidas al propietario.

El problema es que no hay una definición en ley sobre como calcular ese valor. Entonces, muchas veces, se usa el valor catastral para inmuebles.

Sin embargo, hay jurisprudencia del Tribunal Supremo en que el valor definido por el jurado de expropiación se considera inválido "en los supuestos de desajustada apreciación de los datos materiales, valoración no en consonancia con la resultancia fáctica del expediente, o desequilibrio del justiprecio a datos, referencias o circunstancias que acrediten la falta o el exceso de compensación material para el expropiado". Es decir, si el propietario nota que hay una notable diferencia entre el valor real y el valor marcado (p.ej., en el caso de un valor catastral desactualizado), sí es posible entrar con una disputa en la justicia.

https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es ... jUAAAA=WKE

Si fuera de verdad un justiprecio, no necesitaría expropiar, podría hacer una oferta directamente.
mingui escribió:De verdad hay gente defendiendo a los okupas?


Yo diría que no, pero podria ser falta de comprensión lectora o de expresión escrita. Dónde dices que se defienden?

amchacon escribió:Te quito el móvil y te doy 20€.

Por qué te quejas? Si te estoy pagando!


Más bien sería algo asi. Ha habido un accidente, te quito el móvil para llamar a los servicios de emergencias, y te pago una indemnización por el móvil. Hasta aquí la expropiación. Tú te quejarías amargamente porque el móvil era tuyo y podrías haber cobrado mucho más a los heridos por avisar a los servicios de emergencias, y si no comparto tu visión es porque no tengo móvil, si no, yo haría lo mismo.

Pd: definición de expropiación según la RAE:
Dicho de la Administración: Privar a una persona de la titularidad de un bien o de un derecho, dándole a cambio una indemnización. Se efectúa por motivos de utilidad pública o interés social previstos en las leyes.
Patchanka escribió:
Killer D3vil escribió:
Patchanka escribió:
Expropiar no significa que no te paguen.

Pero vas a recibir muchísimo menos de lo que pagaste por tu propiedad.


Por ley, se debe pagar el "justiprecio", es decir, un precio que no genere pérdidas al propietario.

El problema es que no hay una definición en ley sobre como calcular ese valor. Entonces, muchas veces, se usa el valor catastral para inmuebles.

Sin embargo, hay jurisprudencia del Tribunal Supremo en que el valor definido por el jurado de expropiación se considera inválido "en los supuestos de desajustada apreciación de los datos materiales, valoración no en consonancia con la resultancia fáctica del expediente, o desequilibrio del justiprecio a datos, referencias o circunstancias que acrediten la falta o el exceso de compensación material para el expropiado". Es decir, si el propietario nota que hay una notable diferencia entre el valor real y el valor marcado (p.ej., en el caso de un valor catastral desactualizado), sí es posible entrar con una disputa en la justicia.

https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es ... jUAAAA=WKE

Mete una reclamación a la burocracia de la administración y cuando quieras cobrar la diferencia los funcionarios seguirán ahí y tú en una tumba.
Killer D3vil escribió:
Patchanka escribió:
Killer D3vil escribió:Pero vas a recibir muchísimo menos de lo que pagaste por tu propiedad.


Por ley, se debe pagar el "justiprecio", es decir, un precio que no genere pérdidas al propietario.

El problema es que no hay una definición en ley sobre como calcular ese valor. Entonces, muchas veces, se usa el valor catastral para inmuebles.

Sin embargo, hay jurisprudencia del Tribunal Supremo en que el valor definido por el jurado de expropiación se considera inválido "en los supuestos de desajustada apreciación de los datos materiales, valoración no en consonancia con la resultancia fáctica del expediente, o desequilibrio del justiprecio a datos, referencias o circunstancias que acrediten la falta o el exceso de compensación material para el expropiado". Es decir, si el propietario nota que hay una notable diferencia entre el valor real y el valor marcado (p.ej., en el caso de un valor catastral desactualizado), sí es posible entrar con una disputa en la justicia.

https://guiasjuridicas.wolterskluwer.es ... jUAAAA=WKE

Mete una reclamación a la burocracia de la administración y cuando quieras cobrar la diferencia los funcionarios seguirán ahí y tú en una tumba.


Quien ha hablado de "reclamación"? Es meter una demanda.

Y para un ejemplo:
https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es

Recurso de una propietaria de Granada, que tuvo unos terrenos expropiados por el ayuntamiento de su ciudad a unos valores que le parecían inferiores al correcto.

El recurso ha sido presentado en juzgado en 2016, y fue juzgado en 2020.

(Como información, el recurso fue aceptado parcialmente por el juzgado. Varias alegaciones de la señora fueron rechazadas, pero aún así se ha pasado de un valor de 21.000 euros ofrecidos por el ayuntamiento, a un valor de casi cien mil euros.)
Este hilo es el perfecto reflejo de porqué las cosas están tan mal en este aspecto… gente que le parece de pm que alguien se meta en casas ajenas por la fuerza. En fin… ver para creer.
Mrcolin escribió:Este hilo es el perfecto reflejo de porqué las cosas están tan mal en este aspecto… gente que le parece de pm que alguien se meta en casas ajenas por la fuerza. En fin… ver para creer.


A mí me parece de pm que sea un delito, más sí es por la fuerza como dices tú, que se considera agravante.
Que bonito queda "jugar" con las cosas que no son de uno.

En fin...

LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:Este hilo es el perfecto reflejo de porqué las cosas están tan mal en este aspecto… gente que le parece de pm que alguien se meta en casas ajenas por la fuerza. En fin… ver para creer.


A mí me parece de pm que sea un delito, más sí es por la fuerza como dices tú, que se considera agravante.


De aquí a nada habrá que hacerles un pasillo y todo a los okupas por lo que se ve.
yalsin escribió:
amchacon escribió:Te quito el móvil y te doy 20€.

Por qué te quejas? Si te estoy pagando!


Más bien sería algo asi. Ha habido un accidente, te quito el móvil para llamar a los servicios de emergencias, y te pago una indemnización por el móvil. Hasta aquí la expropiación. Tú te quejarías amargamente porque el móvil era tuyo y podrías haber cobrado mucho más a los heridos por avisar a los servicios de emergencias, y si no comparto tu visión es porque no tengo móvil, si no, yo haría lo mismo.

Eso no es expropiacion, en todo seria "estado de necesidad".

Volviendo al simil de las casas, seria como si llegara una tormeta de nieve, yo entro en tu casa por la fuerza y me refugio ahi varios dias hasta que amaine la tormenta. Generalmente esto seria allanamiento pero se puede apelar estado de necesidad para extinguir la responsabilidad penal.

Ahora bien, el estado de necesidad tiene bastante condicionalidad. Y desde luego ninguno de los okupas cumplen con los principios relativos al estado de necesidad, entre otras cosas porque no existe un peligro objetivo y real que justifique el allanamiento. No estamos hablando de que hayamos tenido una ola de frio y la gente haya entrado a refugiarse en las casas.
Ojo al dato xD:
"La UE ultima el pacto para limitar en todos los países el precio del gas que opera en España y Portugal para sofocar la escalada de la luz".
https://www.20minutos.es/noticia/5045774/0/ue-ultima-pacto-limitar-todos-paises-precio-gas-opera-espana-portugal-sofocar-escalada-luz/

"todo el bloque europeo desacoplará el precio del gas del que se paga por toda la energía que se utiliza para generar electricidad como ya hacen desde hace meses España y Portugal. En la actual situación de precios desorbitados del gas, el mecanismo no ha servido para abaratar la factura en los dos países, pero sí para hacer que en ellos la luz se pague a un precio mucho menor que en el resto".

Vamos a ver cómo queda el asunto, pero algo me dice que nos lo robarán después por otro lado xD.
Vaya, parece que en Europa se está empezando a replantear reformar el mercado eléctrico viendo que está diseñado con el ano.

Maldito Podemos, después de pedirlo durante años al final han conseguido lo que querían, putos rojos [hallow]

Me pregunto si esto ha pasado alguna vez en la historia y que consecuencias habra tenido [hallow]
Falconash escribió:Vaya, parece que en Europa se está empezando a replantear reformar el mercado eléctrico viendo que está diseñado con el ano.

Maldito Podemos, después de pedirlo durante años al final han conseguido lo que querían, putos rojos [hallow]



Uff madre mía menos mal que nos ha salvado Pudimos, si hasta inventaron la democracia según decían ellos [qmparto] .

Dejando a un lado las preferencias políticas de cada uno, en la actual situación que vivimos cualquier persona con dos dedos de frente sabe que algo hay que hacer al respecto o nos vamos todos a la mierda xD.
Aunque yo no me fiaría ni un pelo de un político y menos de los inútiles que hay en Bruselas.

Por cierto Podemos parece que sigue a lo suyo:
"Montero prepara una campaña sobre «nuevas masculinidades» y «el papel de los hombres en el feminismo»"
A ver cuánto nos cuesta esta nueva parida [qmparto] .
LynX escribió:Ojo al dato xD:
"La UE ultima el pacto para limitar en todos los países el precio del gas que opera en España y Portugal para sofocar la escalada de la luz".
https://www.20minutos.es/noticia/5045774/0/ue-ultima-pacto-limitar-todos-paises-precio-gas-opera-espana-portugal-sofocar-escalada-luz/

"todo el bloque europeo desacoplará el precio del gas del que se paga por toda la energía que se utiliza para generar electricidad como ya hacen desde hace meses España y Portugal. En la actual situación de precios desorbitados del gas, el mecanismo no ha servido para abaratar la factura en los dos países, pero sí para hacer que en ellos la luz se pague a un precio mucho menor que en el resto".

Vamos a ver cómo queda el asunto, pero algo me dice que nos lo robarán después por otro lado xD.


Desde siempre han sido unos egoístas ególatras. Hasta que la dependencia rusa les ha dado con la realidad en los morros.
Siempre se han opuesto a las cosas que proponían los PIGS.

De hecho, querían tumbar la propuesta de "Isla energética" y ahora les toca a ellos tragar.

Mira que Trump es un payaso pero, ya se lo dijo a los Alemanes hace años y se rieron de el.
Hablaba sobre la dependencia de Rusia.
LynX escribió:
Falconash escribió:Vaya, parece que en Europa se está empezando a replantear reformar el mercado eléctrico viendo que está diseñado con el ano.

Maldito Podemos, después de pedirlo durante años al final han conseguido lo que querían, putos rojos [hallow]



Uff madre mía menos mal que nos ha salvado Pudimos, si hasta inventaron la democracia según decían ellos [qmparto] .

Dejando a un lado las preferencias políticas de cada uno, en la actual situación que vivimos cualquier persona con dos dedos de frente sabe que algo hay que hacer al respecto o nos vamos todos a la mierda xD.
Aunque yo no me fiaría ni un pelo de un político y menos de los inútiles que hay en Bruselas.

Por cierto Podemos parece que sigue a lo suyo:
"Montero prepara una campaña sobre «nuevas masculinidades» y «el papel de los hombres en el feminismo»"
A ver cuánto nos cuesta esta nueva parida [qmparto] .

Dejando a un lado de que se les tacha de locos por propuestas que luego han empezado a hablarse y salir en Europa.
Si es la ministra de igualdad tendrá que hacer asuntos relacionados con su cartera, no se pondrá a hacer campañas sobre la patata riojana.
Falconash escribió:Vaya, parece que en Europa se está empezando a replantear reformar el mercado eléctrico viendo que está diseñado con el ano.

Maldito Podemos, después de pedirlo durante años al final han conseguido lo que querían, putos rojos [hallow]



No va a servir de nada porque esos cambios no atacan al problema: falta de gas.

La UE hasta los años 90 extraía mucho gas y los políticos decidieron desincentivarlo, importando cada vez más gas. A la vez en España hicimos la moratoria nuclear y Merkel en Alemania se puso a cerrar nucleares.

Ahora importamos casi todo el gas, y consumimos mucho más, así que vamos a pagar sí o sí el precio del gas. Porque si no pagamos ese precio, ese gas se va a Asia, o se queda en EEUU.

Separar artificialmente el mercado eléctrico en gas/no gas no va a servir de nada, porque lo que se vende es electricidad, y tendrá básicamente un precio. En el mercado de no gas las pujas pasarán a ser mayores, y el precio al final será parecido. En el mercado del gas el precio podrá ser incluso más alto. De media será igual o mayor el precio.

Y cuando dicen que van a poner un tope al precio de la electrcidad, lo que están diciendo es que lo van a subvencionar. Es decir, que ese gas sí lo van a comprar importado a precio de oro. Solo que ese dinero en vez de pagarlo en la factura de los clientes lo pagarán o bien con impuestos o bien con deuda.

Vamos, trucos contables para ponerse medallitas pero sin solucionar absolutamente nada.

Por cierto las quiebras de las eléctricas ya han comenzado:





Y el estado francés está nacionalizando al 100% EDF (el estado ya tiene el 90% de las acciones de EDF), para subvencionar (con impuestos/deuda) hacer más centrales nucleares.

Pero cuando demuestren al público (porque ellos lo saben) que todo esto no es suficiente, entonces es cuando llegarán las cartillas de racionamiento energético. Al más puro estilo franquista.

Y voy a dejar claro por qué: cuando algo sube de precio en el libre mercado está a la vez incentivando aumentar la producción y racionando ese bien de forma natural (sin necesidad de leyes) hacia aquellos usos más productivos, limitando la demanda. Si subvencionas ese bien, limitando el precio, estás potenciando la demanda, no hay racionamiento, con lo que llega la escasez (o apagones). Entonces para evitarlos entra el Estado y se pone a racionar de forma arbitraria.


Menos mal que a esta basura parece que le quedan los días contados y no se va a seguir financiando con dinero público
cuando algo que utilizabas pasa a estar muy caro ¿lo sigues comprando? no, verdad? utilizas alternativas (otras marcas, otros proveedores...), cambias tu esquema de consumo. al final en resumidas cuentas el producto caro que se lo coma el dueño.

pues los estados hacen lo mismo.

pero algunos piensan que mal hecho, porque en el fondo les aterra que los estados y los consumidores dejen de consumir el producto que vende la empresa en la cual han invertido dinero.

quieres libre mercado? toma libre mercado [rtfm]

esas leyes y esa intervencion que tanto no gusta, garantiza el consumo de ese bien. sin esa garantia... pues a lo mejor el bien, a la larga, se lo come el productor.

el problema de europa es que durante años se ha estado orientando mal la produccion de energia y encima con un sistema de subasta de precios que incentiva no la produccion mas economica, sino la mas rentable, que a caballo de esa misma rentabilidad, acaba siendo en terminos planos la mas cara.

hay que dejar de pensar en producir mas y en ganar mas dinero y empezar a pensar en consumo responsable y gastos ajustados. luego algunos pretenden que los gastos hay que ajustarlos matando a la gente de hambre, cuando a lo mejor dejar de gastar dinero del contribuyente en combustible caro para quemarlo seria mucho mas productivo. [rtfm]

la info lo que demuestra es que en la UE al menos no estan ciegos. y que esten tomando decisiones de "topado" como la de españa, que la decision de españa no era tan mala. [risita]

pero claro, a los que ganan dinero a base de que los que venden gas ganen dinero pues igual la jugada no les parece tan buena. [maszz]
Los que venían a quitar chiringuitos, comunidades autónomas, diputaciones y demás mamandurrias:

El actual consejero de Cultura de Castilla y León por Vox, Gonzalo Santonja, cobró un total de 166.497,5 euros entre 2006 y 2015, cuando dirigía la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y mientras era funcionario de la Consejería de Educación. La Fundación, financiada con dinero público que proviene del Gobierno autonómico, así como también de ayuntamientos y diputaciones, ha acabado accediendo, aunque fuera del plazo legal, al requerimiento de elDiario.es para que facilitase todos los pagos que se hicieron a Santonja desde que empezó a dirigirla en 2002 hasta su salida en 2021.


https://www.eldiario.es/castilla-y-leon ... 67441.html
"La inflación se sitúa en el 10,4% en agosto y tensa el conflicto por el aumento de los salarios en España".
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2022/08/30/630db10621efa015718b45c7.html

Pues nada que siga la fiesta xD.

En cuanto a lo de los okupas, ¿alguno de sus defensores podrían poner su piso a disposición de este individuo por favor?
"El okupa de Villaviciosa ataca de nuevo: «Si tiras mis cosas te mato a ti y a tu madre»"
https://okdiario.com/espana/okupa-villaviciosa-ataca-nuevo-si-tiras-mis-cosas-te-mato-ti-tu-madre-9582225

Venga, esperando esos pisos de voluntarios que parece que urge el tema, ya que fue desalojado digamos por la fuerza y anda buscando nueva vivienda xD.

@ErisMorn
El que se crea que ningún partido roba es que vive en los mundos de Yupi como la Yoli.
Mira aquí otro ejemplo de robo pero mejor realizado, que en esto el PSoe es experto xD:

"Sánchez usa fondos europeos para salvar una inversión ruinosa del Gobierno Zapatero"
https://www.abc.es/economia/sanchez-tapa-inversion-ruinosa-suelo-zapatero-fondos-20220829201915-nt.html

"El Plan de Alquiler Asequible, que financia Europa, rehabilita un puñado de terrenos adquiridos en 2008 y que habían perdido hasta el 60% de su valor.
La maniobra servirá para taponar el agujero de 30 millones de euros que había abierto a la sociedad estatal Sepes la devaluación de esos suelos".

Riéte tú de los eres de Andalucía, lo de lo fondos europeos va a ser otro nivel xDD.
LynX escribió:.
En cuanto a lo de los okupas, ¿alguno de sus defensores podrían poner su piso a disposición de este individuo por favor?
"El okupa de Villaviciosa ataca de nuevo: «Si tiras mis cosas te mato a ti y a tu madre»"
https://okdiario.com/espana/okupa-villaviciosa-ataca-nuevo-si-tiras-mis-cosas-te-mato-ti-tu-madre-9582225
.

Nah hombre, segun dice algunos. Está bien proteger a esta gente [+risas]
Rokzo escribió:


Menos mal que a esta basura parece que le quedan los días contados y no se va a seguir financiando con dinero público


Hace unos días, en casa de un familiar, estaban viendo Canal Sur, y estaban poniendo los toros.
Cada vez que enfocaban la plaza, estaba a rebosar. Y eso que era una corrida de segunda...

Creí que era un espectáculo en decadencia, pero hay sitios en los que mueve bastante dinero todavía.
Las subvenciones ahí sobran.
Adris escribió:
Rokzo escribió:


Menos mal que a esta basura parece que le quedan los días contados y no se va a seguir financiando con dinero público


Hace unos días, en casa de un familiar, estaban viendo Canal Sur, y estaban poniendo los toros.
Cada vez que enfocaban la plaza, estaba a rebosar. Y eso que era una corrida de segunda...

Creí que era un espectáculo en decadencia, pero hay sitios en los que mueve bastante dinero todavía.
Las subvenciones ahí sobran.


Los sitios en que a los toros (y ahí incluyo no sólo las corridas en plaza, también las fiestas de pueblo) les sobra público es cuando hay subvenciones que hacen que las entradas sean gratis o casi. Si se cobra la entrada a precio normal, no va nadie.

La única posible excepción son las ferias de las Ventas, por el efecto "llamada" de Madrid, pero en todos los demás sitios vale lo que digo, sólo hay público si es gratis o casi.

EDIT: en ese mismo hilo de twitter, hablan un poco sobre la feria de San Isidro. En Las Ventas, caben unas 20-30 mil personas, y hubo lleno casi todos los días, lo que daría un público total de unas 500.000 personas.
Peeeeero, la mayoría de esos son abonos, es decir, una persona que va todos los días. Entonces estamos hablando de, con mucha suerte, poco menos de 100.000 espectadores únicos en la feria taurina más importante de España.
Los toros es algo que necesariamente va a morir antes de una década. Ya lo habría hecho sin subvenciones.
@Patchanka

Será eso.
En Madrid sigue moviendo dinero, porque es una fiesta grande.
Pero vamos, creía que se había quedado para nostálgicos, nuevas incorporaciones (Pocas) y turistas despistados xD.

Supongo que la época de los Jesulines, llenar plazas hasta la bandera, y solo mujeres!, eso ya quedó para el recuerdo. [sonrisa]

Ya podían haberse gastado esos 23M en arreglar el p*** metro xD.
Adris escribió:@Patchanka

Será eso.
En Madrid sigue moviendo dinero, porque es una fiesta grande.
Pero vamos, creía que se había quedado para nostálgicos, nuevas incorporaciones (Pocas) y turistas despistados xD.

Supongo que la época de los Jesulines, llenar plazas hasta la bandera, y solo mujeres!, eso ya quedó para el recuerdo. [sonrisa]

Ya podían haberse gastado esos 23M en arreglar el p*** metro xD.


Es que es así como dices. Las nuevas incorporaciones son los que "ya están dentro", es decir, las familias que ya tenían aficionados, y están metiendo a sus hijos en esas escuelas.

Vamos, un aficionado nuevo que viene de una familia que no era ya aficionada a los toros, debe de ser algo más raro que un perro verde.

amchacon escribió:Los toros es algo que necesariamente va a morir antes de una década. Ya lo habría hecho sin subvenciones.


Exacto. Y lo peor es que se les destinan subvenciones de la UE. Porque los mismos creadores que crean toros de lidia... pues crean también ganado "normal". Entonces reciben subvenciones que terminan destinando internamente a la creación de toro de lidia.
Adris escribió:@Patchanka

Será eso.
En Madrid sigue moviendo dinero, porque es una fiesta grande.
Pero vamos, creía que se había quedado para nostálgicos, nuevas incorporaciones (Pocas) y turistas despistados xD.

Supongo que la época de los Jesulines, llenar plazas hasta la bandera, y solo mujeres!, eso ya quedó para el recuerdo. [sonrisa]

Ya podían haberse gastado esos 23M en arreglar el p*** metro xD.


La cantidad de turistas despistados que han salido horrorizados porque se pensaban que en los toros no se mataba al toro es una cosa...
Alemanes protestando por el precio de la electricidad... después de cerrar todas sus centrales nucleares para depender más del gas ruso:



Eco-locos.
A mover el Falcon un poquito.... que tiene etiqueta 0 emisiones y de paso ya que nos cuadrupliquen el precio del gas como poco.

https://www.20minutos.es/noticia/5046069/0/sanchez-dispuesto-argel-solucionar-crisis-diplomatica-me-encantaria-ser-yo-el-que-fuera-argelia/
AMSWORLD escribió:A mover el Falcon un poquito.... que tiene etiqueta 0 emisiones y de paso ya que nos cuadrupliquen el precio del gas como poco.

https://www.20minutos.es/noticia/5046069/0/sanchez-dispuesto-argel-solucionar-crisis-diplomatica-me-encantaria-ser-yo-el-que-fuera-argelia/


Como quieres que vaya el presidente del gobierno a otro pais a intentar arreglar un problema diplomaitco? En patinete? En un ryanair? En patera?

Es que de verdad, en el afan de enmierdarlo todo y de sacarle a todo punta porque no esta el que uno quiere en la poltrona, suena todo tan ridiculo y con tan poco sentido común.
@rastein No si ya sabemos que el gobierno exige a todos ser muy eco-renovables y hacer sacrificios y ellos no los hacen. Pura hipocresía.
Findeton escribió:@rastein No si ya sabemos que el gobierno exige a todos ser muy eco-renovables y hacer sacrificios y ellos no los hacen. Pura hipocresía.


Bueno cuentame, como deberia de ir el Presidente de un gobierno a otro pais, para que no lo consideraras hipocrita con sus valores ecologistas.

Podria ir de Madrid a Algeciras en bicicleta y luego ahi pillar un velero hasta Argelia. Es una opcion no?
rastein escribió:
Bueno cuentame, como deberia de ir el Presidente de un gobierno a otro pais, para que no lo consideraras hipocrita con sus valores ecologistas.

Podria ir de Madrid a Algeciras en bicicleta y luego ahi pillar un velero hasta Argelia. Es una opcion no?


Que deje de decir a los demás lo que tenemos o no que hacer, y que vaya como le salga del pito.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
amchacon escribió:@findeton ves como no necesitas al estado? En cinco minutos lo han resuelto. Y sin agredir a nadie ni nada.


Si no hubiese un estado que está regulando enormemente la fabricación, distribución y tenencia de armas de fuego esos 5 minutos iban a ser bien distintos ;)
rastein escribió:
AMSWORLD escribió:A mover el Falcon un poquito.... que tiene etiqueta 0 emisiones y de paso ya que nos cuadrupliquen el precio del gas como poco.

https://www.20minutos.es/noticia/5046069/0/sanchez-dispuesto-argel-solucionar-crisis-diplomatica-me-encantaria-ser-yo-el-que-fuera-argelia/


Como quieres que vaya el presidente del gobierno a otro pais a intentar arreglar un problema diplomaitco? En patinete? En un ryanair? En patera?

Es que de verdad, en el afan de enmierdarlo todo y de sacarle a todo punta porque no esta el que uno quiere en la poltrona, suena todo tan ridiculo y con tan poco sentido común.

Para empezar... pues no causando el problema diplomático no necesitaría ir. Y sí, si nos está mandando el mensaje de que no contaminemos, ahorremos electricidad, etc... pues que predique con el ejemplo y viaje en cualquier aerolínea comercial, que se ahorra más en todo que llevando un jet privado en exclusiva para él.
Y me da igual quien sea el que ocupe la poltrona. Que la fiesta y consecuencias de sus cagadas al final las pagamos los de siempre, no ellos de sus bolsillos.
Greenpeace considera necesaria la reactivación de las centrales eléctricas de carbón[DE]

Para los ecologistas alemanes, mejor carbón que nucelar... Mientras tanto continúan las protestas contra el precio de la luz en Alemania.

...disfruten lo votado.
AMSWORLD escribió:
rastein escribió:
AMSWORLD escribió:A mover el Falcon un poquito.... que tiene etiqueta 0 emisiones y de paso ya que nos cuadrupliquen el precio del gas como poco.

https://www.20minutos.es/noticia/5046069/0/sanchez-dispuesto-argel-solucionar-crisis-diplomatica-me-encantaria-ser-yo-el-que-fuera-argelia/


Como quieres que vaya el presidente del gobierno a otro pais a intentar arreglar un problema diplomaitco? En patinete? En un ryanair? En patera?

Es que de verdad, en el afan de enmierdarlo todo y de sacarle a todo punta porque no esta el que uno quiere en la poltrona, suena todo tan ridiculo y con tan poco sentido común.

Para empezar... pues no causando el problema diplomático no necesitaría ir. Y sí, si nos está mandando el mensaje de que no contaminemos, ahorremos electricidad, etc... pues que predique con el ejemplo y viaje en cualquier aerolínea comercial, que se ahorra más en todo que llevando un jet privado en exclusiva para él.
Y me da igual quien sea el que ocupe la poltrona. Que la fiesta y consecuencias de sus cagadas al final las pagamos los de siempre, no ellos de sus bolsillos.


Compañero, es el presidente del gobierno. No va ir en un vuelo comercial, cómo sugieres. Sentido común.

El día menos pensado te pillas un Ryanair a Londres y te sientan al lado a Pedro Sánchez. Jaja
Azsche escribió:
amchacon escribió:@findeton ves como no necesitas al estado? En cinco minutos lo han resuelto. Y sin agredir a nadie ni nada.


Si no hubiese un estado que está regulando enormemente la fabricación, distribución y tenencia de armas de fuego esos 5 minutos iban a ser bien distintos ;)

Pues mira, quizas hubiera armado mas revuelo para que el estado se ponga las pilas con este tema de una vez [bad]
rastein escribió:Compañero, es el presidente del gobierno. No va ir en un vuelo comercial, cómo sugieres. Sentido común.

El día menos pensado te pillas un Ryanair a Londres y te sientan al lado a Pedro Sánchez. Jaja


Genial pero entonces no tiene autoridad moral ninguna para decirnos que nos sacrifiquemos por el medio ambiente.
rastein escribió:Compañero, es el presidente del gobierno. No va ir en un vuelo comercial, cómo sugieres. Sentido común.

El día menos pensado te pillas un Ryanair a Londres y te sientan al lado a Pedro Sánchez. Jaja


Ni los futbolistas o famosos van en vuelos comerciales, va ir el presidente.
Overdrack escribió:
rastein escribió:Compañero, es el presidente del gobierno. No va ir en un vuelo comercial, cómo sugieres. Sentido común.

El día menos pensado te pillas un Ryanair a Londres y te sientan al lado a Pedro Sánchez. Jaja


Ni los futbolistas o famosos van en vuelos comerciales, va ir el presidente.

No estoy de acuerdo en que el presidente vaya en un vuelo comercial pero… los futbolistas y famosos no me dicen lo que tengo que usar, ni cuando lo tengo que usar. Una pequeñiiiiiiisima diferencia.
Mrcolin escribió:
Overdrack escribió:
rastein escribió:Compañero, es el presidente del gobierno. No va ir en un vuelo comercial, cómo sugieres. Sentido común.

El día menos pensado te pillas un Ryanair a Londres y te sientan al lado a Pedro Sánchez. Jaja


Ni los futbolistas o famosos van en vuelos comerciales, va ir el presidente.

No estoy de acuerdo en que el presidente vaya en un vuelo comercial pero… los futbolistas y famosos no me dicen lo que tengo que usar, ni cuando lo tengo que usar. Una pequeñiiiiiiisima diferencia.


Lo mejor fue el día que se quito la corbata y a continuación cogió el super puma para hacer el recorrido de Moncloa a Torrejón [qmparto] [facepalm]
bobchache escribió:Lo mejor fue el día de que si quito la corbata y a continuación cogió el super puma para hacer el recorrido de Moncloa a Torrejón [qmparto] [facepalm]


Ten en cuenta que el helicoptero no es diesel......el medio ambiente lo agradece. :-|
Findeton escribió:
rastein escribió:Compañero, es el presidente del gobierno. No va ir en un vuelo comercial, cómo sugieres. Sentido común.

El día menos pensado te pillas un Ryanair a Londres y te sientan al lado a Pedro Sánchez. Jaja


Genial pero entonces no tiene autoridad moral ninguna para decirnos que nos sacrifiquemos por el medio ambiente.


Vamo a ver. Que parecemos críos.

Yo crítico el capitalismo y consumo cosas capitalistas.

Tu eres liberal y seguro que no levitas para no pisar la calzada pagada con sucios impuestos.

Los ecologistas también van en coche y contaminan.

Vivimos en una sociedad capitalista y ultra dependiente del petróleo. Que quieres que nos vayamos al bosque a vivir?
148518 respuestas