Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
thadeusx escribió:O sea no lo tienes?
1Saludo


Lo que tenemos son impuestos verdes. Es decir, que no son impuestos "porque sí", sino porque supuestamente ir en avión es malo porque no es verde. Y aun así, ellos se van en Falcon.
Findeton escribió:
thadeusx escribió:O sea no lo tienes?
1Saludo


Lo que tenemos son impuestos verdes. Es decir, que no son impuestos "porque sí", sino porque supuestamente ir en avión es malo porque no es verde. Y aun así, ellos se van en Falcon.

O sea que no prohíbe viajar en avión ni tienes ni idea del coste y conceptos de dichos costes pero nos quejamos because potatoe... tú, que supuestamente te importa un pimiento lo que hagan con su dinero y que nadie de los que ahora ponen el grito en el cielo han dicho ni mu durante estas décadas que se ha estado usando el avión por diversos miembros del estado o casa real. Es que me tengo que reír.
1Saludo
thadeusx escribió:O sea que no prohíbe viajar en avión ni tienes ni idea del coste y conceptos de dichos costes pero nos quejamos because potatoe... tú, que supuestamente te importa un pimiento lo que hagan con su dinero y que nadie de los que ahora ponen el grito en el cielo han dicho ni mu durante estas décadas que se ha estado usando el avión por diversos miembros del estado o casa real. Es que me tengo que reír.
1Saludo


Precisamente estoy criticando el "impuesto verde".

Siempre salen con excusas para poner impuestos, este es supuestamente porque ir en avión es malo porque no es verde. Pero oh sorpresa, ellos sí van en avión porque potatoes.

Que yo sepa el rey nunca ha hablado mal de la contaminación de los aviones.
Findeton escribió:
thadeusx escribió:O sea que no prohíbe viajar en avión ni tienes ni idea del coste y conceptos de dichos costes pero nos quejamos because potatoe... tú, que supuestamente te importa un pimiento lo que hagan con su dinero y que nadie de los que ahora ponen el grito en el cielo han dicho ni mu durante estas décadas que se ha estado usando el avión por diversos miembros del estado o casa real. Es que me tengo que reír.
1Saludo


Precisamente estoy criticando el "impuesto verde".

Siempre salen con excusas para poner impuestos, este es supuestamente porque ir en avión es malo porque no es verde. Pero oh sorpresa, ellos sí van en avión porque potatoes.

Que yo sepa el rey nunca ha hablado mal de la contaminación de los aviones.

Repito, como no se ha prohibido viajar en avión, me enseñas el desglose de los costes para ver los conceptos de éstos por favor?
1Saludo
thadeusx escribió:Repito, como no se ha prohibido viajar en avión, me enseñas el desglose de los costes para ver los conceptos de éstos por favor?
1Saludo


Repito, me quito la corbata pero me pongo el Falcon.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
gojesusga escribió:
GXY escribió:el pero es que crucificais a sanchez por lo que no le exigiriais a un presidente de otro partido.

y ya.

te puedes poner todo lo neutrino que quieras.

LLioncurt escribió:Un avión en el que viaja el Presidente en visita oficial es automáticamente un avión de Estado. ¿Sabéis el papeleo que hay que hacer para que esa aeronave vuele en un Estado extranjero? ¿Entendéis el trastorno que significa para los pasajeros el pasar a viajar en un avión de Estado? ¿Os podéis imaginar el lío que sería llegar al aeropuerto con un Presidente del Gobierno en visita oficial, en un avión lleno de pasajeros?


ni lo saben ni les interesa ni les importa tres puñetas. se han subido al avion de que encender el falcon es caro y en ese avion van a seguir hasta que sanchez salga por la puerta.

a los 2 meses que este otro al cargo del falcon no se va a acordar ni blas, no digamos ya esta panda de neutrinos.

cuantas quejas hubo por el uso del falcon durante el gobierno de rajoy? CERO. y durante el de aznar? CERO, y durante el de zapatero? CEEEERO PATATERO.

pero como un medio derechil puso una noticia clicbait y monto un tren con ello todos a subirse como locos.

es que ni miran ni lo que dicen ni lo que suscriben. a patalear y con eso arreglan todo.

esta crisis energetica y de precios con el PP? tendriamos la gasolina y el gas el doble de caros, seguiriamos pagando la electricidad con 21% de IVA y por supuesto de topar precios ni hablar, la gente que pague o que queme cartones en casa para no pasar frio.


El falcon se ha usado innecesario en muchas ocasiones por ejemplo el viajecito a Estados Unidos de la señora Montero. Incluso había una web que ponía los vuelos y era un despilfarro.

Tendría que estar estrictamente limitado al presidente del gobierno.

Qué dices, si ese viaje en concreto es el mas necesario de toda la legislatura, nos hubiéramos perdido estos posts de calidad suprema.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:
¿Entonces tenemos que ser comprensivos con el mismo que nos dice qué es lo que no podemos hacer?


¿A ti te ha dicho que no puedes volar a Argelia usando un avión privado?


Montero se apoyará en los expertos para justificar subidas del diésel y billetes de avión
La ponencia de impuestos verdes del comité de expertos recoge estas medidas, que el Gobierno ha prometido en el Plan de Recuperación y posterga por su impopularidad


¿Cuál es la subida en impuestos para los que viajan en avión privado?
Findeton escribió:
thadeusx escribió:Repito, como no se ha prohibido viajar en avión, me enseñas el desglose de los costes para ver los conceptos de éstos por favor?
1Saludo


Repito, me quito la corbata pero me pongo el Falcon.

Vamos que la cosa es criticar por criticar, todo en orden.
1Saludo
gojesusga escribió:
GXY escribió:se simplemente que te agarras al clavo ardiendo del detallito semantico para no dar respuesta al tema de discusion. no es una tactica nueva.

y de nuevo releer.

@gojesusga los falcon se ha venido utilizando para todo tipo de funciones oficiales de la plana mayor del gobierno desde 1986. algunas mas justificables que otras.

ahora que hay mas auditoria y, seamos sinceros, mas ojitos escudriñando el tema, hay mas quejas. lo cierto es que el uso de esos recursos no ha variado de forma significativa durante mas de 30 años.

como ya dije antes: #tranquilos . el siguiente vendra, dira que ha sido un despilfarro que te cagas, dira cuatro cosas en dos ruedas de prensa y al cabo de tres meses la cosa seguira exactamente igual, pero ni un medio de derecha ni mucho menos un neutrino levantara ni un dedo por el tema.


Está curiosa la justificación, los demás también lo hacían y el que vendrá también lo hará. Muy bien.

Pues no. España está en la más absoluta ruina económica y unos problemas estructurales como nunca ha estado. Deuda impagable. Almenos que tengan un poco de decencia. Acordaos de los 20.000 milloncejos y el comité de expertos ese que asesoraban al gobierno. Pocos nos pasa con gente aun defendiendo al gobierno.



bienvenido al club de vamos a inventar la rueda, que lo que todo el resto del planeta hace normalmente, esta mal.

sin entrar en mucha discusion, simplemente, 2 cosillas.

1.- la mayor parte de la deuda que mencionas es "odiosa" y el sistema colapsara antes de que nadie la pague. no me refiero a españa sino a todo el planeta tierra.

2.- pues si, "los demas lo hacian y el que venga tambien lo hará". todos los paises del mundo emplean recursos de sus fuerzas armadas para la seguridad y el desplazamiento de sus dignatarios. y no hay ningun motivo para hacerlo de otro modo.

me gustaria que, ya que el de anoche no lo va a hacer, algun quejifalcon me responda a la pregunta:

como debe viajar el presidente del gobierno de españa?

¿en patinete? ¿mirando vuelos baratos por skyscanner? ¿carro tirado por bueyes? ¿convocatoria por teams?

pd. cada uno se acuerda de los milloncejos que quiere. yo me acuerdo de los miles de millones que todas las administraciones publicas españolas (nacionales, regionales y locales) pagan del contribuyente en servicios privados de precio engordado hasta 10 veces el valor de mercado (eso incluye pagar miles de euros mensuales por puestos de trabajo que podrian y deberian ser publicos, y que incluso en ocasiones oh irony, lo son, a "carnicas" privadas para que al final el currito que aparece al final de la cadena cobre el minimo pelao a 12 pagas y gracias, y en la cadena entre 2 y 5 sujetos se embolsen cientos mensuales por no hacer absolutamente NADA) y nadie parece tener ningun reparo ni ideologico ni de ninguna otra clase por ello. :-|

piensen en cuanto de la gran deuda proviene de ahi, de pagar toneres por los que cualquier mindundi paga a 80 euros la unidad, a 300 o 400 eurazos.
Lo peor es la hipocresía de algunos. Unos ahí diciendo que Feijoo es "comunista", pero oye, sólo dicen eso cuando se les echa en cara que nunca critican el PP. Parecen aquellos que dicen "no soy racista, hasta tengo amigos negros".
Y es de risa ver a gente criticando a Sanchez por querer hacer un viaje OFICIAL para arreglar un tema OFICIAL... pero no criticaban los viajes hechos por los demás presidentes.
O criticando a la lideresa por hacer un viaje OFICIAL a EEUU... pero no criticaron a Ayuso por hacer un viaje a EEUU con el único objetivo de hacer política.
Hay cosas que criticar en el uso de los medios oficiales para viajes particulares, claro. Como la ida de Sanchez al festival aquel.
Pero hay que recordar que los otros presidentes también usaron medios oficiales para sus vacaciones o para ir a actos de sus partidos.
Y como dice @GXY, eso lo hacen todos los países del mundo, simplemente porque eso significa mantener la seguridad de los dignatarios.
@Patchanka Yo ya lo he dicho, JAMÁS, a nadie en EOL, ni de izquierdas ni de derechas, le ha importado el Falcon hasta que ha llegado Pedro Sánchez al gobierno. Ni una sola mención al Falcon previa a 2019.
LLioncurt escribió:@Patchanka Yo ya lo he dicho, JAMÁS, a nadie en EOL, ni de izquierdas ni de derechas, le ha importado el Falcon hasta que ha llegado Pedro Sánchez al gobierno. Ni una sola mención al Falcon previa a 2019.


Tampoco antes nadie hizo mención a quitarse la corbata para ahorrar energía.
javitronik escribió:
LLioncurt escribió:@Patchanka Yo ya lo he dicho, JAMÁS, a nadie en EOL, ni de izquierdas ni de derechas, le ha importado el Falcon hasta que ha llegado Pedro Sánchez al gobierno. Ni una sola mención al Falcon previa a 2019.


Tampoco antes nadie hizo mención a quitarse la corbata para ahorrar energía.


Empezaron a criticar el uso del Falcon en 2019 porque sabían que Sanchez iba a hablar de quitarse la corbata para ahorrar energia en 2022?
GXY escribió:
me gustaria que, ya que el de anoche no lo va a hacer, algun quejifalcon me responda a la pregunta:


Empiezo a dudar si tienes 10 años o eres un maleducado.
Entre esta frase y llamar “neutrinos” como sinonimo de zoquetes (varias veces) o algo mas gordo se te esta yendo de las manos…

Patchanka escribió:
javitronik escribió:
LLioncurt escribió:@Patchanka Yo ya lo he dicho, JAMÁS, a nadie en EOL, ni de izquierdas ni de derechas, le ha importado el Falcon hasta que ha llegado Pedro Sánchez al gobierno. Ni una sola mención al Falcon previa a 2019.


Tampoco antes nadie hizo mención a quitarse la corbata para ahorrar energía.


Empezaron a criticar el uso del Falcon en 2019 porque sabían que Sanchez iba a hablar de quitarse la corbata para ahorrar energia en 2022?

Todos o casi todos han utilizado el Falcon cuando no debian, correcto. ¿Eso impide que en algun momento se empiece a criticar su uso incorrecto?
¿Que Rajoy usara el Falcon para mitines del PP, hace bueno el uso del Falcon para ir a un concierto?
javitronik escribió:
LLioncurt escribió:@Patchanka Yo ya lo he dicho, JAMÁS, a nadie en EOL, ni de izquierdas ni de derechas, le ha importado el Falcon hasta que ha llegado Pedro Sánchez al gobierno. Ni una sola mención al Falcon previa a 2019.


Tampoco antes nadie hizo mención a quitarse la corbata para ahorrar energía.


2005

A todos les pareció una idea de puta madre, qué cosas.

Mrcolin escribió:
GXY escribió:
me gustaria que, ya que el de anoche no lo va a hacer, algun quejifalcon me responda a la pregunta:


Empiezo a dudar si tienes 10 años o eres un maleducado.
Entre esta frase y llamar “neutrinos” como sinonimo de zoquetes (varias veces) o algo mas gordo se te esta yendo de las manos…

Patchanka escribió:
javitronik escribió:
Tampoco antes nadie hizo mención a quitarse la corbata para ahorrar energía.


Empezaron a criticar el uso del Falcon en 2019 porque sabían que Sanchez iba a hablar de quitarse la corbata para ahorrar energia en 2022?

Todos o casi todos han utilizado el Falcon cuando no debian, correcto. ¿Eso impide que en algun momento se empiece a criticar su uso incorrecto?
¿Que Rajoy usara el Falcon para mitines del PP, hace bueno el uso del Falcon para ir a un concierto?


¿Dirías que el viaje a Argelia sería un uso incorrecto?
@LLioncurt el viaje a Argelia seria un viaje “de trabajo” asique por supuesto que no seria incorrecto su uso.
Da igual si ese viaje viene propiciado por una cagada suya o no.
Mrcolin escribió:Todos o casi todos han utilizado el Falcon cuando no debian, correcto. ¿Eso impide que en algun momento se empiece a criticar su uso incorrecto?
¿Que Rajoy usara el Falcon para mitines del PP, hace bueno el uso del Falcon para ir a un concierto?


No.

Pero claro, si vamos a buscar, las críticas a Sanchez por el uso del Falcon en ningún momento mencionan el hecho de que los otros presidentes también lo han usado para temas personales. Parece que "nunca antes en la historia de este país se ha hecho tal barbaridad".

Creo que estás de acuerdo con que todo tiene su contexto.
Mrcolin escribió:@LLioncurt el viaje a Argelia seria un viaje “de trabajo” asique por supuesto que no seria incorrecto su uso.
Da igual si ese viaje viene propiciado por una cagada suya o no.


¿Y el uso por parte de la Princesa y la Infanta para ir a un partido de fútbol, es correcto o incorrecto?
Ya sabemos lo que haría nuestra derecha mediática si se optara por vuelos comerciales... Aviones llenos de pasajeros infiltrados para quejarse de las molestias y privilegios del presidente.
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Todos o casi todos han utilizado el Falcon cuando no debian, correcto. ¿Eso impide que en algun momento se empiece a criticar su uso incorrecto?
¿Que Rajoy usara el Falcon para mitines del PP, hace bueno el uso del Falcon para ir a un concierto?


No.

Pero claro, si vamos a buscar, las críticas a Sanchez por el uso del Falcon en ningún momento mencionan el hecho de que los otros presidentes también lo han usado para temas personales. Parece que "nunca antes en la historia de este país se ha hecho tal barbaridad".

Creo que estás de acuerdo con que todo tiene su contexto.

Que conste que me parecen los 2 actos mal, pero para mi, hay una diferencia bastante gorda entre mitines del PP (o el partido que sea) y un concierto. Y te repito que las 2 cosas están mal, pero lo segundo parece que va con recochineo (y encima fue en la época de la fotito con las gafas a lo James Bond).
Pedro Sanchez es una persona (o al menos es lo que refleja) que le encanta tener ese poder de persona importante de película y claro... Rajoy haría todo lo que quisieras mal (no voy a entrar en eso), pero sus actos, su apariencia pública eran más de "soy presidente del gobierno pero me la suda" a "voy a subir una foto al Instagram para que la gente vea que avión más guapo tengo ahora". No se si me entiendes...

LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:@LLioncurt el viaje a Argelia seria un viaje “de trabajo” asique por supuesto que no seria incorrecto su uso.
Da igual si ese viaje viene propiciado por una cagada suya o no.


¿Y el uso por parte de la Princesa y la Infanta para ir a un partido de fútbol, es correcto o incorrecto?

Todos los actos personales se deberían hacer en vehículos privados. Con su escolta y demás pero no con vehiculos del estado. Y si se hacen con vehículos del estado, que corran ellos con los gastos que ocasione ese desplazamiento
javitronik escribió:
LLioncurt escribió:@Patchanka Yo ya lo he dicho, JAMÁS, a nadie en EOL, ni de izquierdas ni de derechas, le ha importado el Falcon hasta que ha llegado Pedro Sánchez al gobierno. Ni una sola mención al Falcon previa a 2019.


Tampoco antes nadie hizo mención a quitarse la corbata para ahorrar energía.


Venía a comentar el tema de la corbata.
Creo que pocas veces se ha visto algo tan ridículo, tan innecesario y de tan postureo, en Democracia. [qmparto]

Encima salían con el pecho hinchado diciendo que, esa era la manera de hacer algo.
Quitarse la corbata. Es que es de las cosas más ridículas jamás vistas. [qmparto] [qmparto]

Sobre el Falcon, casi nada. Uno de los primeros viajes, a un concierto con la mujer y su tropa.

Ahora que se va a Argelia, a arreglar el destrozo que el mismo hizo, ahí está si está justificado el uso del avión. Y nadie pondrá pegas.
Es tan miserable que, durante la entrevista, dijo que a él le gustaría ser quien fuese a Argelia.
Pedazo de narcisista ególatra, si fuiste tú quien jodió todo. [tomaaa]
Mrcolin escribió:
Todos los actos personales se deberían hacer en vehículos privados. Con su escolta y demás pero no con vehiculos del estado. Y si se hacen con vehículos del estado, que corran ellos con los gastos que ocasione ese desplazamiento


Entonces, ¿Por qué parece que solo se critique a "Falconetti" por el uso del Falcon, cuando todos lo han hecho, y lo siguen haciendo?

Por cierto, ¿Te consta que hacer uso del Falcon supone un coste en sí mismo? Quiero decir, todas las unidades del Ejército del Aire tienen un número de horas de vuelo asignadas, y las que no se emplean de forma operativa, se utilizan en vuelos "en vacío" para cubrir horas de vuelo de pilotos y tripulación, que necesitan para su entrenamiento. ¿Funciona el 45 Grupo de forma distinta?
Lo del Falcon y su uso presidencial es tan ridiculo, yo entiendo que en otros paises estas gilipolleces ni se custionan.

Me viene a la cabeza cuando salio la peli de Air Force One, interpretada por Harrison Ford, sobre el avion presidencial de Estados Unidos. No veo a los americanos diciendo , pues se podria haber ido en un vuelo comercial xDDD
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:
Todos los actos personales se deberían hacer en vehículos privados. Con su escolta y demás pero no con vehiculos del estado. Y si se hacen con vehículos del estado, que corran ellos con los gastos que ocasione ese desplazamiento


Entonces, ¿Por qué parece que solo se critique a "Falconetti" por el uso del Falcon, cuando todos lo han hecho, y lo siguen haciendo?

Te vuelvo a poner porqué YO CREO que se critica el uso del Falcon ahora:
"voy a subir una foto al Instagram para que la gente vea que avión más guapo tengo ahora"
Porque externamento da la impresión que está pensando eso. Que está gozandolo con el poder que tiene ahora. Y como una imagen vale más que mil palabras, esta resume bastante bien porqué parte de la gente le tiene cruzado (en este aspecto me refiero):

Imagen


LLioncurt escribió:Por cierto, ¿Te consta que hacer uso del Falcon supone un coste en sí mismo? Quiero decir, todas las unidades del Ejército del Aire tienen un número de horas de vuelo asignadas, y las que no se emplean de forma operativa, se utilizan en vuelos "en vacío" para cubrir horas de vuelo de pilotos y tripulación, que necesitan para su entrenamiento. ¿Funciona el 45 Grupo de forma distinta?

A esto no te puedo responder porque no tengo ni idea la verdad... Siempre he pensado que más uso = más gasto.
De todas formas aunque fuera como dices, si la norma es que no se usa para actos privados, no se usa... A mi no me lleva un taxista gratis a mi casa aunque le pille de camino en su vuelta a casa para dormir

rastein escribió:Lo del Falcon y su uso presidencial es tan ridiculo, yo entiendo que en otros paises estas gilipolleces ni se custionan.

Me viene a la cabeza cuando salio la peli de Air Force One, interpretada por Harrison Ford, sobre el avion presidencial de Estados Unidos. No veo a los americanos diciendo , pues se podria haber ido en un vuelo comercial xDDD

Y ese es el problema. Que Sanchez está encantado de parecerse a un actor chachiguay de Hollywood

AÑADO:
Y ya no es el gasto que cueste mover ese avión, que al fin y al cabo para un estado es menos que una miseria. El problema es la imagen que estás dando cuando estás pidiendo a tus ciudadanos que vayan en bici a trabajar o que el aire acondicionado es un lujo en el año 2022.
Es lo que he dicho muchas veces. El problema no es lo que se hace en si por separado. El problema es cuando tu dices que los ciudadanos hagan A, que B está mal y tu haces B. No es por abrir el melón, pero es como la casa de Iglesias. ¿Está mal comprarse una casa como te salga de los huevos con tu dinero? NO. ¿Está mal comprarse una casa de exactamente del mismo valor que criticaste de otra persona que se la compró? Si
Adris escribió:
javitronik escribió:
LLioncurt escribió:@Patchanka Yo ya lo he dicho, JAMÁS, a nadie en EOL, ni de izquierdas ni de derechas, le ha importado el Falcon hasta que ha llegado Pedro Sánchez al gobierno. Ni una sola mención al Falcon previa a 2019.


Tampoco antes nadie hizo mención a quitarse la corbata para ahorrar energía.


Venía a comentar el tema de la corbata.
Creo que pocas veces se ha visto algo tan ridículo, tan innecesario y de tan postureo, en Democracia. [qmparto]

Encima salían con el pecho hinchado diciendo que, esa era la manera de hacer algo.
Quitarse la corbata. Es que es de las cosas más ridículas jamás vistas. [qmparto] [qmparto]

Sobre el Falcon, casi nada. Uno de los primeros viajes, a un concierto con la mujer y su tropa.

Ahora que se va a Argelia, a arreglar el destrozo que el mismo hizo, ahí está si está justificado el uso del avión. Y nadie pondrá pegas.
Es tan miserable que, durante la entrevista, dijo que a él le gustaría ser quien fuese a Argelia.
Pedazo de narcisista ególatra, si fuiste tú quien jodió todo. [tomaaa]


Mejor. Que vayan en bermudas y con camisa hawaina... Ah, Y con unas Crocs.

Doble ahorro!
Mrcolin escribió:Que conste que me parecen los 2 actos mal, pero para mi, hay una diferencia bastante gorda entre mitines del PP (o el partido que sea) y un concierto. Y te repito que las 2 cosas están mal, pero lo segundo parece que va con recochineo (y encima fue en la época de la fotito con las gafas a lo James Bond).
Pedro Sanchez es una persona (o al menos es lo que refleja) que le encanta tener ese poder de persona importante de película y claro... Rajoy haría todo lo que quisieras mal (no voy a entrar en eso), pero sus actos, su apariencia pública eran más de "soy presidente del gobierno pero me la suda" a "voy a subir una foto al Instagram para que la gente vea que avión más guapo tengo ahora". No se si me entiendes...


Pues... no. Parece que basicamente dices "me parece peor lo de Sanchez porque no me cae bien".
(Y no lo digo por mal, a lo mejor es que te explicas como el culo. XD)

Si Rajoy ha usado el Falcon para un compromiso de su partido, eso es tan malo como Sanchez usándolo para ir a un concierto. Porque no es un asunto oficial del Estado.

A no ser, claro, que Rajoy/el PP haya reembolsado el Estado por el uso del avión, que también puede ser (seguro que Sanchez no lo ha hecho, entonces casi que ni lo menciono). Porque vamos, los presidentes del gobierno también tienen derecho a una "vida privada", y hay que garantizar su seguridad.

Y como se ha mencionado, poner al presidente del gobierno en un transporte público es un riesgo. Si va, digamos, en un AVE, o el gobierno compra todos los asientos del AVE, o hay que hacer un control especial de seguridad para los pasajeros de ese AVE. Al final, termina casi que saliendo más barato ir en Falcon. XD

rastein escribió:Lo del Falcon y su uso presidencial es tan ridiculo, yo entiendo que en otros paises estas gilipolleces ni se custionan.

Me viene a la cabeza cuando salio la peli de Air Force One, interpretada por Harrison Ford, sobre el avion presidencial de Estados Unidos. No veo a los americanos diciendo , pues se podria haber ido en un vuelo comercial xDDD


Sea el avión que sea, en el momento que el presidente sube en él, pasa a ser el Air Force One.

Lo que pasa es que, en ese caso, si el presidente va en un vuelo comercial, el FBI compra todos los asientos del vuelo y pone a pilotos del gobierno para pilotarlo. Porque tener a un civil en el avión es un riesgo para la seguridad. Y terminamos con lo que he dicho arriba, es más barato tener un avión del gobierno para ello.
@Mrcolin Entonces, al final todo es un problema de imagen, ¿No? Pues eso será en todo caso un problema para sus votantes, si quieren votar a esa imagen o no. Y sospecho que tú no eres uno de sus posibles votantes, ¿me equivoco?
@Patchanka No, no he dicho eso porque Sanchez me caiga mal (aunque creo que se me nota que me cae como el orto xD).
He dicho eso porque aunque las 2 cosas son actos privados, uno al menos es una cuestión de trabajo, personal, pero de trabajo. Lo otro es puro ocio.
Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal.

La cosa es: ¿tenemos que pagar todos los españoles los caprichos/viajes/excursiones (privados) de toda la familia del presidente? No me parece bien. Sea Rajoy, sea Sanchez o sea Perico el de los palotes

LLioncurt escribió:@Mrcolin Entonces, al final todo es un problema de imagen, ¿No? Pues eso será en todo caso un problema para sus votantes, si quieren votar a esa imagen o no. Y sospecho que tú no eres uno de sus posibles votantes, ¿me equivoco?

Por supuesto que es una cuestión de imagen. Salvo corrupción como todos la conocemos, una persona o una familia no hace mella en los presupuestos de un Estado. Por mucho que PS chupe del bote, España no va a ir mejor o peor... Pero hombre, que menos que si el presi pide a los ciudadanos algo, el actue de ejemplo ¿no?

Nose.. ¿a ti te parecería correcto que vayas a una reunión de alcohólicos y mientras te diga el tio de turno que está mal beber, se esté tomando una cervecita? Pues esto es igual...
Mrcolin escribió:Por supuesto que es una cuestión de imagen. Salvo corrupción como todos la conocemos, una persona o una familia no hace mella en los presupuestos de un Estado. Por mucho que PS chupe del bote, España no va a ir mejor o peor... Pero hombre, que menos que si el presi pide a los ciudadanos algo, el actue de ejemplo ¿no?

Nose.. ¿a ti te parecería correcto que vayas a una reunión de alcohólicos y mientras te diga el tio de turno que está mal beber, se esté tomando una cervecita? Pues esto es igual...


¿Pero no hemos dicho que este viaje está bien? Me tienes un poco perdido, la verdad.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Con la que esta cayendo y con la que nos va a caer en breve, me parece alucinante que todavía existan defensores de este gobierno de estafadores. Si hasta están tirando presas mientras nos dicen que no tenemos agua, y con la electricidad lo mismo, que ya van mas de 12 térmicas derribadas.
Lo del Falcón es una puñetera vergüenza, que mueve el falcón o el superpuma para hacer 25 km y coge varios falcón para llevarse invitados a la Mareta o para llevar el catering a las fiestas de mas de 250 invitados que hemos pagado todos.


Es patético que a estas alturas los palmeros sigan defendiendo a estos sinvergüenzas.
Pues yo entiendo lo de usar avion oficial.

Lo que no trago esque ordene que el aire acondicionado este a 27 grados y luego en el congreso este a 22 XD
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:Por supuesto que es una cuestión de imagen. Salvo corrupción como todos la conocemos, una persona o una familia no hace mella en los presupuestos de un Estado. Por mucho que PS chupe del bote, España no va a ir mejor o peor... Pero hombre, que menos que si el presi pide a los ciudadanos algo, el actue de ejemplo ¿no?

Nose.. ¿a ti te parecería correcto que vayas a una reunión de alcohólicos y mientras te diga el tio de turno que está mal beber, se esté tomando una cervecita? Pues esto es igual...


¿Pero no hemos dicho que este viaje está bien? Me tienes un poco perdido, la verdad.

Coño, me estoy refiriendo a actos personales. Ya he dicho que actos de estado esta bien usarlo. Para eso esta el avion.

¿Se va a arruinar alguien porque vaya en Falcon a un concierto? No. Pero la imagen que das es de “haced lo que digo pero no lo que hago”.
amchacon escribió:Pues yo entiendo lo de usar avion oficial.

Lo que no trago esque ordene que el aire acondicionado este a 27 grados y luego en el congreso este a 22 XD

Pues 3/4 de lo mismo. Ponen un impuesto nuevo a los aires acondicionados, te dice que tu no lo puedes poner a menos de X grados, pero luego ellos hacen lo que les viene en gana… pues hombre, un poco de risa.
Si el actuara de ejemplo, lo mismo alguien diria en su casa “pues venga, yo tambien voy a contribuir con mi granito de arena”. Pero claro, si en las noticias ves como pasan estos el dia a dia… yo en mi casa voy a pensar “si a estos se la suda, a mi me la suda 3 veces mas”.
Mrcolin escribió:@Patchanka No, no he dicho eso porque Sanchez me caiga mal (aunque creo que se me nota que me cae como el orto xD).
He dicho eso porque aunque las 2 cosas son actos privados, uno al menos es una cuestión de trabajo, personal, pero de trabajo. Lo otro es puro ocio.
Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal.


Entonces, si Sanchez fuera organizador de conciertos en su "vida privada", te habría parecido bien el viaje a Benicassim?

Cualquier cosa fuera de asuntos oficiales no debería salir de las cuentas del Estado, punto. Y si el presidente usa recursos del Estado para ir a asuntos privados (aunque el motivo sea porque hay que mantener su seguridad), que se devuelva el dinero gastado, no sólo con el viaje, sino con los dispositivos de seguridad.
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:@Patchanka No, no he dicho eso porque Sanchez me caiga mal (aunque creo que se me nota que me cae como el orto xD).
He dicho eso porque aunque las 2 cosas son actos privados, uno al menos es una cuestión de trabajo, personal, pero de trabajo. Lo otro es puro ocio.
Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal.


Entonces, si Sanchez fuera organizador de conciertos en su "vida privada", te habría parecido bien el viaje a Benicassim?

Cualquier cosa fuera de asuntos oficiales no debería salir de las cuentas del Estado, punto. Y si el presidente usa recursos del Estado para ir a asuntos privados (aunque el motivo sea porque hay que mantener su seguridad), que se devuelva el dinero gastado, no sólo con el viaje, sino con los dispositivos de seguridad.

Solo te voy a poner 2 cosas:
Patchanka escribió:Entonces, si Sanchez fuera organizador de conciertos en su "vida privada", te habría parecido bien el viaje a Benicassim?


Mrcolin escribió:Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal

Como ves en ningún momento he dicho que esté bien ni una cosa ni la otra.
amchacon escribió:Pues yo entiendo lo de usar avion oficial.

Lo que no trago esque ordene que el aire acondicionado este a 27 grados y luego en el congreso este a 22 XD


Sigue a 22?

Ojo, que habia un video fake rulando por ahi de telecinco que decian que estaban a 22 grados para que parezca que se saltaban las normas, pero era de antes de todas estas medidas.
amchacon escribió:
yalsin escribió:
amchacon escribió:Te quito el móvil y te doy 20€.

Por qué te quejas? Si te estoy pagando!


Más bien sería algo asi. Ha habido un accidente, te quito el móvil para llamar a los servicios de emergencias, y te pago una indemnización por el móvil. Hasta aquí la expropiación. Tú te quejarías amargamente porque el móvil era tuyo y podrías haber cobrado mucho más a los heridos por avisar a los servicios de emergencias, y si no comparto tu visión es porque no tengo móvil, si no, yo haría lo mismo.

Eso no es expropiacion, en todo seria "estado de necesidad".

Volviendo al simil de las casas, seria como si llegara una tormeta de nieve, yo entro en tu casa por la fuerza y me refugio ahi varios dias hasta que amaine la tormenta. Generalmente esto seria allanamiento pero se puede apelar estado de necesidad para extinguir la responsabilidad penal.

Ahora bien, el estado de necesidad tiene bastante condicionalidad. Y desde luego ninguno de los okupas cumplen con los principios relativos al estado de necesidad, entre otras cosas porque no existe un peligro objetivo y real que justifique el allanamiento. No estamos hablando de que hayamos tenido una ola de frio y la gente haya entrado a refugiarse en las casas.


No entiendo por qué vuelves a mezclar el tema de la ocupación con el tema de la expropiación. O os cuesta centraros o lo hacéis por embarrar en aras de justificar vuestra postura. Lo pongo en plural porque en las últimas páginas se os ha repetido a varios que no se está a favor de la ocupación y seguís insistiendo en ello de manera cansina.

Por centrarnos, con referencia a la ocupación, lo único que se ha defendido es que existen mecanismos legales para resolver una ocupación, y que en caso de denuncia por ocupación de viviendas en uso, la ley permite desocupar en pocas horas. Algunos lo que pidan es la ley de la selva, aplauden que cada uno se tome la justicia por su mano, y justifican esta opción desde la falsa premisa de que la ley vigente protege al ocupa.

Con referencia al otro tema, creo que está justificada la expropiación, bien de uso o de titularidad, de viviendas desocupadas más de dos años, situadas en zonas tensionadas y pertenecientes a grandes tenedores. Lógicamente previa indemnización al propietario. Lo que no tiene sentido es que habiendo vivienda disponible, siendo esta un bien de primera necesidad, por motivos especulativos no se pongan a disposición de la gente.
rastein escribió:
amchacon escribió:Pues yo entiendo lo de usar avion oficial.

Lo que no trago esque ordene que el aire acondicionado este a 27 grados y luego en el congreso este a 22 XD


Sigue a 22?

Ojo, que habia un video fake rulando por ahi de telecinco que decian que estaban a 22 grados para que parezca que se saltaban las normas, pero era de antes de todas estas medidas.

Ah pues si es fake lo retiro. Tampoco estoy muy informado sobre eso.

@GXY [hallow]

yalsin escribió:Por centrarnos, con referencia a la ocupación, lo único que se ha defendido es que existen mecanismos legales para resolver una ocupación, y que en caso de denuncia por ocupación de viviendas en uso, la ley permite desocupar en pocas horas. Algunos lo que pidan es la ley de la selva, aplauden que cada uno se tome la justicia por su mano, y justifican esta opción desde la falsa premisa de que la ley vigente protege al ocupa.

Y yo te reconozco que existen mecanismos, lo que estamos diciendo esque son muy ineficientes.

Que tarden meses y que mientras tanto tengas que PAGAR sus facturas me parece una vergüenza.

yalsin escribió:Con referencia al otro tema, creo que está justificada la expropiación, bien de uso o de titularidad, de viviendas desocupadas más de dos años, situadas en zonas tensionadas y pertenecientes a grandes tenedores. Lógicamente previa indemnización al propietario. Lo que no tiene sentido es que habiendo vivienda disponible, siendo esta un bien de primera necesidad, por motivos especulativos no se pongan a disposición de la gente.

Bueno pero ese es el tema. La expropiación es un proceso formal, con sus condiciones, puedes apelar, etc...

Que no esque me parezca genial, pero por lo menos no es la barbaridad de la okupacion.
Mrcolin escribió:
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:Por supuesto que es una cuestión de imagen. Salvo corrupción como todos la conocemos, una persona o una familia no hace mella en los presupuestos de un Estado. Por mucho que PS chupe del bote, España no va a ir mejor o peor... Pero hombre, que menos que si el presi pide a los ciudadanos algo, el actue de ejemplo ¿no?

Nose.. ¿a ti te parecería correcto que vayas a una reunión de alcohólicos y mientras te diga el tio de turno que está mal beber, se esté tomando una cervecita? Pues esto es igual...


¿Pero no hemos dicho que este viaje está bien? Me tienes un poco perdido, la verdad.

Coño, me estoy refiriendo a actos personales. Ya he dicho que actos de estado esta bien usarlo. Para eso esta el avion.

¿Se va a arruinar alguien porque vaya en Falcon a un concierto? No. Pero la imagen que das es de “haced lo que digo pero no lo que hago”.


Entonces, ¿La idea es recordar que Sánchez usó el Falcon cuando no había escasez de energía para ir a un concierto cada vez que Sánchez haga uso del Falcon ahora que sí la hay, aunque lo utilice para actos oficiales?
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Todos o casi todos han utilizado el Falcon cuando no debian, correcto. ¿Eso impide que en algun momento se empiece a criticar su uso incorrecto?
¿Que Rajoy usara el Falcon para mitines del PP, hace bueno el uso del Falcon para ir a un concierto?


No.

Pero claro, si vamos a buscar, las críticas a Sanchez por el uso del Falcon en ningún momento mencionan el hecho de que los otros presidentes también lo han usado para temas personales. Parece que "nunca antes en la historia de este país se ha hecho tal barbaridad".

Creo que estás de acuerdo con que todo tiene su contexto.

Que conste que me parecen los 2 actos mal, pero para mi, hay una diferencia bastante gorda entre mitines del PP (o el partido que sea) y un concierto. Y te repito que las 2 cosas están mal, pero lo segundo parece que va con recochineo (y encima fue en la época de la fotito con las gafas a lo James Bond).
Pedro Sanchez es una persona (o al menos es lo que refleja) que le encanta tener ese poder de persona importante de película y claro... Rajoy haría todo lo que quisieras mal (no voy a entrar en eso), pero sus actos, su apariencia pública eran más de "soy presidente del gobierno pero me la suda" a "voy a subir una foto al Instagram para que la gente vea que avión más guapo tengo ahora". No se si me entiendes...

LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:@LLioncurt el viaje a Argelia seria un viaje “de trabajo” asique por supuesto que no seria incorrecto su uso.
Da igual si ese viaje viene propiciado por una cagada suya o no.


¿Y el uso por parte de la Princesa y la Infanta para ir a un partido de fútbol, es correcto o incorrecto?

Todos los actos personales se deberían hacer en vehículos privados. Con su escolta y demás pero no con vehiculos del estado. Y si se hacen con vehículos del estado, que corran ellos con los gastos que ocasione ese desplazamiento


https://www.20minutos.es/noticia/159664 ... les/avion/

Cada vez que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene un viaje internacional, la dirección del Ejército del Aire que gestiona sus desplazamientos incluye "extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus", según un reportaje de la revista Interviú que detalla cómo los recortes no llegan a los cáterin de los políticos Vip.
LLioncurt escribió:
Mrcolin escribió:
LLioncurt escribió:
¿Pero no hemos dicho que este viaje está bien? Me tienes un poco perdido, la verdad.

Coño, me estoy refiriendo a actos personales. Ya he dicho que actos de estado esta bien usarlo. Para eso esta el avion.

¿Se va a arruinar alguien porque vaya en Falcon a un concierto? No. Pero la imagen que das es de “haced lo que digo pero no lo que hago”.


Entonces, ¿La idea es recordar que Sánchez usó el Falcon cuando no había escasez de energía para ir a un concierto cada vez que Sánchez haga uso del Falcon ahora que sí la hay, aunque lo utilice para actos oficiales?

Yo no he sacado el tema del Falcon para lo de Argelia. Y contestando a tu pregunta no, el Falcon (y demas vehiculos) estan para darles uso cuando se debe.

seaman escribió:
Mrcolin escribió:
Patchanka escribió:
No.

Pero claro, si vamos a buscar, las críticas a Sanchez por el uso del Falcon en ningún momento mencionan el hecho de que los otros presidentes también lo han usado para temas personales. Parece que "nunca antes en la historia de este país se ha hecho tal barbaridad".

Creo que estás de acuerdo con que todo tiene su contexto.

Que conste que me parecen los 2 actos mal, pero para mi, hay una diferencia bastante gorda entre mitines del PP (o el partido que sea) y un concierto. Y te repito que las 2 cosas están mal, pero lo segundo parece que va con recochineo (y encima fue en la época de la fotito con las gafas a lo James Bond).
Pedro Sanchez es una persona (o al menos es lo que refleja) que le encanta tener ese poder de persona importante de película y claro... Rajoy haría todo lo que quisieras mal (no voy a entrar en eso), pero sus actos, su apariencia pública eran más de "soy presidente del gobierno pero me la suda" a "voy a subir una foto al Instagram para que la gente vea que avión más guapo tengo ahora". No se si me entiendes...

LLioncurt escribió:
¿Y el uso por parte de la Princesa y la Infanta para ir a un partido de fútbol, es correcto o incorrecto?

Todos los actos personales se deberían hacer en vehículos privados. Con su escolta y demás pero no con vehiculos del estado. Y si se hacen con vehículos del estado, que corran ellos con los gastos que ocasione ese desplazamiento


https://www.20minutos.es/noticia/159664 ... les/avion/

Cada vez que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene un viaje internacional, la dirección del Ejército del Aire que gestiona sus desplazamientos incluye "extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus", según un reportaje de la revista Interviú que detalla cómo los recortes no llegan a los cáterin de los políticos Vip.

Es que los viajes internacionales son muy pesados y mejor pasarlos alegres… [hallow]
Pues que quieres que te diga a la noticia… que es menos de lo que quieren hacer ver. No creo que por mucho extra de alcohol que mande llevar, se baje como una cuba en un vuelo de 3h? 6h? Que se van a beber un cubata de mas?
Que si te pones a mirar al dedillo esta mal? Pues aceptamos pulpo claro. Pero no es lo mismo llevar 2 botellas de mas en el avion, que hacer volar un avion con todo lo que ello conlleva.
thadeusx escribió:
Findeton escribió:Repito, me quito la corbata pero me pongo el Falcon.

Vamos que la cosa es criticar por criticar, todo en orden.
1Saludo


No, critico su moral hipócrita. ¿Me puedes explicar cuál es el sentido de los "impuestos verdes"? ¿Implican que el uso del avión es "malo"? ¿Me puedes explicar por qué hizo lo de la corbata y cómo se compara con usar el Falcon a nivel de energía?

LLioncurt escribió:
¿Cuál es la subida en impuestos para los que viajan en avión privado?


No lo sé. ¿Insinúas que el Falcon es un avión de uso privado?

seaman escribió:https://www.20minutos.es/noticia/159664 ... les/avion/

Cada vez que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene un viaje internacional, la dirección del Ejército del Aire que gestiona sus desplazamientos incluye "extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus", según un reportaje de la revista Interviú que detalla cómo los recortes no llegan a los cáterin de los políticos Vip.


Y Rajoy, ¿habló de impuestos "verdes" a los aviones? Porque me da que cuando subía los impuestos no se iba con tonterías de que es que son verdes, y decía: subimos los impuestos porque subimos y punto.

LLioncurt escribió:Entonces, ¿La idea es recordar que Sánchez usó el Falcon cuando no había escasez de energía para ir a un concierto cada vez que Sánchez haga uso del Falcon ahora que sí la hay, aunque lo utilice para actos oficiales?


La idea es que si va a subir los impuestos, no nos venga con excusas de que son "verdes", que no nos venga con moralinas de que somos muy malos por usar el avión, que él también lo usa tan tranquilamente.
Findeton escribió:
thadeusx escribió:
Findeton escribió:Repito, me quito la corbata pero me pongo el Falcon.

Vamos que la cosa es criticar por criticar, todo en orden.

No, critico su moral hipócrita. ¿Me puedes explicar cuál es el sentido de los "impuestos verdes"? ¿Implican que el uso del avión es "malo"? ¿Me puedes explicar por qué hizo lo de la corbata y cómo se compara con usar el Falcon a nivel de energía?

Ya estás moviendo la portería para pasar a hablar sobre tasas que ni siquiera están en vigor?
Estás criticando que Sánchez use el Falcon porque recomienda que en los trabajos de oficina se permita ir sin corbata y en paralelo hablas de una hipotética tasa verde montándote la película de que por ambas cosas el volar con el Falcon pasa a ser incompatible.
Que en el futuro pueda existir una tasa verde no significa que la población mundial deba ir en bici pero una vez más, todo eso tú ya lo sabes.
1Saludo
Mrcolin escribió:
seaman escribió:
Mrcolin escribió:Que conste que me parecen los 2 actos mal, pero para mi, hay una diferencia bastante gorda entre mitines del PP (o el partido que sea) y un concierto. Y te repito que las 2 cosas están mal, pero lo segundo parece que va con recochineo (y encima fue en la época de la fotito con las gafas a lo James Bond).
Pedro Sanchez es una persona (o al menos es lo que refleja) que le encanta tener ese poder de persona importante de película y claro... Rajoy haría todo lo que quisieras mal (no voy a entrar en eso), pero sus actos, su apariencia pública eran más de "soy presidente del gobierno pero me la suda" a "voy a subir una foto al Instagram para que la gente vea que avión más guapo tengo ahora". No se si me entiendes...


Todos los actos personales se deberían hacer en vehículos privados. Con su escolta y demás pero no con vehiculos del estado. Y si se hacen con vehículos del estado, que corran ellos con los gastos que ocasione ese desplazamiento


https://www.20minutos.es/noticia/159664 ... les/avion/

Cada vez que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tiene un viaje internacional, la dirección del Ejército del Aire que gestiona sus desplazamientos incluye "extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus", según un reportaje de la revista Interviú que detalla cómo los recortes no llegan a los cáterin de los políticos Vip.

Es que los viajes internacionales son muy pesados y mejor pasarlos alegres… [hallow]
Pues que quieres que te diga a la noticia… que es menos de lo que quieren hacer ver. No creo que por mucho extra de alcohol que mande llevar, se baje como una cuba en un vuelo de 3h? 6h? Que se van a beber un cubata de mas?
Que si te pones a mirar al dedillo esta mal? Pues aceptamos pulpo claro. Pero no es lo mismo llevar 2 botellas de mas en el avion, que hacer volar un avion con todo lo que ello conlleva.


Lo he puesto para enseñarte que Rajoy usó el Falcón para ir a un partido de España.
seaman escribió:
Mrcolin escribió:

Es que los viajes internacionales son muy pesados y mejor pasarlos alegres… [hallow]
Pues que quieres que te diga a la noticia… que es menos de lo que quieren hacer ver. No creo que por mucho extra de alcohol que mande llevar, se baje como una cuba en un vuelo de 3h? 6h? Que se van a beber un cubata de mas?
Que si te pones a mirar al dedillo esta mal? Pues aceptamos pulpo claro. Pero no es lo mismo llevar 2 botellas de mas en el avion, que hacer volar un avion con todo lo que ello conlleva.


Lo he puesto para enseñarte que Rajoy usó el Falcón para ir a un partido de España.

Creo que ya ha quedado claro que cuando el Falcon lo usa un color son todo risitas e iconitos graciosos y cuando lo usa otro color es todo bilis y críticas.
1Saludo
seaman escribió:
Mrcolin escribió:

Es que los viajes internacionales son muy pesados y mejor pasarlos alegres… [hallow]
Pues que quieres que te diga a la noticia… que es menos de lo que quieren hacer ver. No creo que por mucho extra de alcohol que mande llevar, se baje como una cuba en un vuelo de 3h? 6h? Que se van a beber un cubata de mas?
Que si te pones a mirar al dedillo esta mal? Pues aceptamos pulpo claro. Pero no es lo mismo llevar 2 botellas de mas en el avion, que hacer volar un avion con todo lo que ello conlleva.


Lo he puesto para enseñarte que Rajoy usó el Falcón para ir a un partido de España.

Coño, he leído el quote que has puesto pero no he abierto el link y pensaba que generalizaba con "los vaijes internacionales" jejeje [ayay] .
Pues aquí tengo una pregunta: ¿Los viajes del presidente/rey/princesas a los partidos de la selección española son viajes oficiales? No tengo ni idea si van por representar a España o van como "simples" aficionados.

@thadeusx Lee este post para que veas porqué he puesto iconitos graciosos (más allá que se nota la ironía... que piel más fina tenéis algunos para soltar la pullita).
Mrcolin escribió:
seaman escribió:
Mrcolin escribió:

Es que los viajes internacionales son muy pesados y mejor pasarlos alegres… [hallow]
Pues que quieres que te diga a la noticia… que es menos de lo que quieren hacer ver. No creo que por mucho extra de alcohol que mande llevar, se baje como una cuba en un vuelo de 3h? 6h? Que se van a beber un cubata de mas?
Que si te pones a mirar al dedillo esta mal? Pues aceptamos pulpo claro. Pero no es lo mismo llevar 2 botellas de mas en el avion, que hacer volar un avion con todo lo que ello conlleva.


Lo he puesto para enseñarte que Rajoy usó el Falcón para ir a un partido de España.

Coño, he leído el quote que has puesto pero no he abierto el link y pensaba que generalizaba con "los vaijes internacionales" jejeje [ayay] .
Pues aquí tengo una pregunta: ¿Los viajes del presidente/rey/princesas a los partidos de la selección española son viajes oficiales? No tengo ni idea si van por representar a España o van como "simples" aficionados.

Hombre viendo que te da igual que lo usara para un mítin del PP (acto privado) lo que estás preguntando ahora carece de sentido.
Pasaste de...
Coño, me estoy refiriendo a actos personales. Ya he dicho que actos de estado esta bien usarlo. Para eso esta el avion.

... a...
He dicho eso porque aunque las 2 cosas son actos privados, uno al menos es una cuestión de trabajo, personal, pero de trabajo

Lo que digo más arriba. Depende del color ya no es tan malo o encontramos justificaciones rápidamente.
Luego los pieles finas somos otros claro, pues léete las noticias antes así no pasará.
1Saludo
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:
seaman escribió:
Lo he puesto para enseñarte que Rajoy usó el Falcón para ir a un partido de España.

Coño, he leído el quote que has puesto pero no he abierto el link y pensaba que generalizaba con "los vaijes internacionales" jejeje [ayay] .
Pues aquí tengo una pregunta: ¿Los viajes del presidente/rey/princesas a los partidos de la selección española son viajes oficiales? No tengo ni idea si van por representar a España o van como "simples" aficionados.

Hombre viendo que te da igual que lo usara para un mítin del PP (acto privado) lo que estás preguntando ahora carece de sentido.
Pasaste de...
Coño, me estoy refiriendo a actos personales. Ya he dicho que actos de estado esta bien usarlo. Para eso esta el avion.

... a...
He dicho eso porque aunque las 2 cosas son actos privados, uno al menos es una cuestión de trabajo, personal, pero de trabajo

Lo que digo más arriba. Depende del color ya no es tan malo o encontramos justificaciones rápidamente.
Luego los pieles finas somos otros claro.
1Saludo

Espera, que sin querer se te ha pasado un quote:
Mrcolin escribió:Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal

Mrcolin escribió:Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal

Mrcolin escribió:Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal


thadeusx escribió:Hombre viendo que te da igual que lo usara para un mítin del PP (acto privado)

Falso.
Mrcolin escribió:Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal


La próxima vez os pongo flechitas y colorines a ver si así lo leeis (igual que lo mismo a mi me teneis que poner flechitas y colorines en los links para que los lea antes de hablar, sip. Aunque ha sido porque el quote pensaba que era un resumen de la noticia, pero os pido disculpas por no haberlo hecho, claro)
thadeusx escribió:Ya estás moviendo la portería para pasar a hablar sobre tasas que ni siquiera están en vigor?
Estás criticando que Sánchez use el Falcon porque recomienda que en los trabajos de oficina se permita ir sin corbata y en paralelo hablas de una hipotética tasa verde montándote la película de que por ambas cosas el volar con el Falcon pasa a ser incompatible.
Que en el futuro pueda existir una tasa verde no significa que la población mundial deba ir en bici pero una vez más, todo eso tú ya lo sabes.
1Saludo


Critico su hipocresía. Nada nuevo en los políticos, pero este está al mando así que se lo merece.
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:Coño, he leído el quote que has puesto pero no he abierto el link y pensaba que generalizaba con "los vaijes internacionales" jejeje [ayay] .
Pues aquí tengo una pregunta: ¿Los viajes del presidente/rey/princesas a los partidos de la selección española son viajes oficiales? No tengo ni idea si van por representar a España o van como "simples" aficionados.

Hombre viendo que te da igual que lo usara para un mítin del PP (acto privado) lo que estás preguntando ahora carece de sentido.
Pasaste de...
Coño, me estoy refiriendo a actos personales. Ya he dicho que actos de estado esta bien usarlo. Para eso esta el avion.

... a...
He dicho eso porque aunque las 2 cosas son actos privados, uno al menos es una cuestión de trabajo, personal, pero de trabajo

Lo que digo más arriba. Depende del color ya no es tan malo o encontramos justificaciones rápidamente.
Luego los pieles finas somos otros claro.
1Saludo

Espera, que sin querer se te ha pasado un quote:
Mrcolin escribió:Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal

Mrcolin escribió:Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal

Mrcolin escribió:Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal


thadeusx escribió:Hombre viendo que te da igual que lo usara para un mítin del PP (acto privado)

Falso.
Mrcolin escribió:Pero repito, que os quedáis con lo que os conviene xD, que si, las 2 cosas están mal

Me suena tanto al "no soy racista pero..." ya que el matiz posterior que he citado cambia la cosa bastante o no te parece excusar diciendo "al menos lo usa para trabajo"?
Me tengo que creer entonces que si Sánchez cogiese el Falcon para ir a dar unas clases (fue profesor universitario) ya no lo criticarías como no lo hiciste con ningún presidente anterior ya que es una cosa de trabajo?

@Findeton claro que si [guiño guiño]
1Saludo
LLioncurt escribió:@Patchanka Yo ya lo he dicho, JAMÁS, a nadie en EOL, ni de izquierdas ni de derechas, le ha importado el Falcon hasta que ha llegado Pedro Sánchez al gobierno. Ni una sola mención al Falcon previa a 2019.


ni en eol ni en ningun lado. nadie ha tenido ningun problema con como viajaban ni el presidente de gobierno ni ningun alto mandatario español.

hasta que un diario digital hizo una info clicbait porque sanchez el mismo dia que viajó en un falcon por la mañana, por la tarde se fue de concierto. de ahi viene todo.

Mrcolin escribió:Empiezo a dudar si tienes 10 años o eres un maleducado.
Entre esta frase y llamar “neutrinos” como sinonimo de zoquetes (varias veces) o algo mas gordo se te esta yendo de las manos…


1.- ni lo uno ni lo otro

2.- si tienes dudas de porqué empleo una palabra u otra me preguntas (y yo ya vere si te respondo), pero con lo de suponer, vas mal.

y por cierto, se tiene piel fina contigo porque tu tienes piel extra fina cuando te interesa, y cuando no, entonces la piel es de 3 kilometros de grosor.

muy simpatico el jajas xdé cuando has estado desde 2019 tu y toda la pandilla que si falconetti y que si etcetera, y luego resulta que no pones ninguna pega con ningun uso justificado del recurso en cuestion. :-|

basicamente rajais por una foto sin contexto. es que es cojonudo hoyga.

bonus track:

La idea es que si va a subir los impuestos, no nos venga con excusas de que son "verdes", que no nos venga con moralinas de que somos muy malos por usar el avión, que él también lo usa tan tranquilamente.


es bastante probable que la organizacion del estado que opera esos aviones SI este pagando el impuesto "verde" en cuestion con esos vuelos, salvo que por alguna causa esten especificamente excepcionados de tal en la legislacion que regula dicho impuesto.

eso lo sabemos, o estamos hablando por hablar a ver si le atinamos a la diana por accidente?

y bueno ya puestos... hablamos de una tasa en aplicacion, no? o esta en proyecto y hablamos por hablar?
148518 respuestas