kopperpot escribió:Avestruz escribió:Falconash escribió:Madre de Dios, que sigues sin entenderlo, es increíble
Claro que lo entiende, si hasta otros usuarios a los que no les gusta Montero lo han entendido. Ni él mismo se cree que Montero pretenda legalizar o justificar la pederastia, pero bueno, huida hacia adelante siempre.
Como decía y vuelves a demostrar, solo posteas para tergiversar y emitir juicios sobre otros foreros, cuando no mentir directamente y poner en boca de otros cosas que no han dicho.
Porque yo lo que dije al respecto de estas palabras de la ministra, es esto:
kopperpot escribió:Aquí el asunto, en todo caso, sería opinar o valorar el que una ministra opine en público que todos los mayores de edad condenados en este país por abuso sexual (ahora agresión) al haber tenido sexo consentido con un/una menor de 16 años, como los dos condenados por el caso arandina a tres y cuatro anos de prisión, en realidad no han cometido delito alguno porque “los niños, niñas y niñes pueden amar y tener relaciones sexuales con quien les dé la gana si estan basadas en el consentimiento”.
Y lo que sí que creo que no es “improbable” es concluir, en todo caso, que declaraciones (o animaladas) como ésta son consecuencia de poner como titular de un ministerio a una persona tan radicalizada e ignorante que antepone sus dogmas y sus opinones, ya no a la propia ley, sino al simple sentido común.
Pero como dije, lamentablemente es un hecho el que mucha gente en este foro tengamos que soportar que usuarios como tú vayan por ahí tergiversando y mintiendo para así tener una excusa con la que emitir juicios de valor sobre otros usuarios, que tan solo dan su opinión basándose únicamente en argumentos, sin juzgar a otros usuarios para ello.
@GXY “Todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren, SI ELLOS NO QUIEREN”.
A la vista de la literalidad de la frase y el énfasis que hace al final de la misma sobre el tema del consentimiento, es inevitable preguntarse qué opinaría esta señora si resulta que el niño, niña o niñe sí quiere que un adulto “le toque”. Sobre todo si a continuacion afirma que esos ninos, niñas y niñes “tienen derecho a conocer que pueden amar y tener relaciones sexuales
con quien les dé la gana, eso sí basadas en el consentimiento”.
Evidentemente, podrá caber una interpretación u otra, pero lo que sí resulta más que evidente es el hecho de que nada mas y nada menos que una ministra se exprese en estos términos tan “de barra de bar”, es como mínimo avergonzante.