dinodini escribió:Takumocho escribió:LLioncurt escribió:
Bulos Tokomocho a su servicio.
Como os encantga a los progres y podemitas de este hilo tachar de bulo todo lo que no os gusta
sois taaaan adorables. Ahi os va otra champions
Los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales:
El Código Penal recoge en los artículos 178 a 194 los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales. Son los siguientes:
Las agresiones sexuales.
Los abusos sexuales.
Los abusos y agresiones sexuales a menores de dieciséis años.
El acoso sexual.
Grooming o ciberacoso sexual de menores.
El exhibicionismo y la provocación sexual.
La prostitución, la explotación sexual y corrupción de menores.
¿Cuál de estos ha realizado Irene Montero?
Segundo 23~ en adelante: "Tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana basadas eso si, en el consentimiento".
Grooming: a groomer is someone who builds a relationship, trust and emotional connection with a child or young person so they can manipulate, exploit and abuse them,
fuente.¿En qué se traduce? Pues mover la ventana de Overton un poquito para ver si se pueden colar l@s pedófil@s en el debate público. Una vez que se pase del rechazo al debate, estamos perdidos.
Ejemplo de porque lo que ha dicho esta señora (y me da igual el contexto, lo que hubiera delante o detrás) es muy peligroso:
- Niña de 8 años conoce a pedófilo de 35 en X red social. El pedófilo la engatusa para que confíe en el con regalos, mensajes y mierdas varias. Con el tiempo quedan en X sitio y el pedófilo abusa sexualmente de la menor ya sea con tocamientos, sexo o cualquier desvarío.
¿Sería delito lo que acabo de relatar para la pájara esta? Pues claro que no. Si la niña (menor de edad) en todo momento está dando su consentimiento, en la mente de esta gente no es delito.
Pero es que creo que solo con escuchar lo que dice no habría debate. Asi que de los delitos que has mencionado, Grooming o ciberacoso sexual a menores es a lo que esta señora está alentando con sus declaraciones.
Que ganas de perder de vista a esta mujer. Cada vez que veo alguna declaración suya gesticulando y hablando como una adolescente, el arrepentimiento de haber votado a podemos aumenta drásticamente.