Findeton escribió:GUSMAY escribió:Y en el mar hay mucha agua... pero tiene Inditex trabajadores fuera de españa en dictaduras trabajando???? y no trabajando en españa, y cobrando y pagando impuestos aqui????, asi que no, no me vengas con tontadas, anda.
De primeras, lo de pagar impuestos me la suda. Los impuestos deben ser absolutamente cero así que cuanto menos pague, más moral y bueno me parece. Los impuestos son inmorales, un robo en toda regla.
De segundas, si te refieres a Bangladesh y tal, Inditex no tiene casi trabajadores en esos países, sino que esos son proveedores a los que les contrata.
Sobre trabajar en dictaduras, yo no veo ningún problema porque estoy 300% a favor del libre comercio. De hecho por ejemplo el izquierdista presidente colombiano Gustavo
Petro está ahora abriendo fronteras con los comunistas de Venezuela y yo lo apoyo al 980%. Ya tienen suficiente que aguantar los ciudadanos de dictaduras como para que encima las democracias no les permitan comerciar con ellos.
Sobre en general cuántos trabajadores tiene Inditex en España, es sólo el 28% de la plantilla, el resto está mayormente en Europa, América, China, Japón, Australia...
Aquí lo puedes ver: