Jon Locke escribió:Blaster Master escribió:Gente que cuestiona el voto de otros, los insulta o menosprecia a la primera de cambio...
Votad y dejad que voten coño ya, mucha libertad y mucha democracia, si si, pero al primero que no piense exactamente como vosotros lo crujis en vez de debatir.
Es uno de los principales motivos por lo que he votado a VOX entre otras cosas, me revienta hasta la saciedad la dictadura de los progres que van de: democracia/libertad de expresión y luego dices en voz alta: NO QUIERO MAS INMIGRACIÓN
ILEGAL EN MI PAÍS, y buff ya eres un hijo de puta, un racista de mierda, un retrogrado, un inculto y mil sandeces mas, solo por querer que se respete la LEY, que para algo existe una ley de inmigración.
Pongo este ejemplo de la inmigración pero podría poner mil ejemplos mas.
Yo no he votado a VOX, pero respeto totalmente tu opinión y la de cualquier votante. Al final es un partido político más, cumple con los requisitos legales y sus ideas tienen cabida dentro de la constitución, por lo que no le veo tampoco sentido relacionarlo con el franquismo y otros fantasmas del pasado.
Respecto a lo del hartazgo hacia la política actual en general, hacia la inmigración y hacia otros asuntos sensibles, no eres ni mucho menos el único que opina eso o esta harto de según que cosas. De hecho, no hay más que salir hoy a la calle y se oyen esos argumentos entre muchos otros, así que no veo el motivo por el que se deban rechazar o criticar por parte de los que se hacen llamar izquierda en este país, como se viene haciendo.
A veces quieren ser muy demócratas y se olvidan que dentro de esa democracia y como base de la misma está la libertad de opinar, de debatir, de proponer ideas nuevas y finalmente de alcanzar acuerdos (esto último es algo que no practican demasiado). Y dentro de una democracia, tanto tiene cabida Vox, como Podemos (por poner los extremos) o el partido que sea, siempre que respeten las normas. Tampoco van a destruir España de ninguna forma, ya que para ello se requieren consensos mucho mayores de los que un partido vaya a tener por si solo.
Personalmente también estoy muy cansado de los políticos de este país. Cada vez me da más asco poner la tele y ver como nos mienten en la cara, mientras las condiciones laborales, la sanidad, la educación y las pensiones van cada vez a peor. De hecho no se como no se les cae la cara de vergüenza. Esta opinión no me ha llevado a votar a Vox, pero si me ha llevado a votar a un partido minoritario que es casi lo mismo que votar en blanco.
VOX no me representa, pero quizá gracias a ellos se habrá la puerta a que aparezca una alternativa de izquierdas de personas competentes y no politicos mentirosos cuyo único fin es llenarse los bolsillos; eso que una vez intento ser Podemos y que tan rápido se ha corrompido.