Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
angelillo732 escribió:
gaditanomania escribió:
SMaSeR escribió:La verdad, es que la izquierda lleva años esperando algo como VOX, algo que la movilice entera y la haga ejercer el voto util y que ademas de paso se fragmente a la derecha.

Sería una victoria efímera. Si VOX sigue en esa línea los va a triturar en el parlamento y dentro de 4 años (si llegan) tendrían mayoría absoluta.

Claro, como Podemos xD

Son la leche @angelillo732 , lo mismo decian con Ciudadanos en 2016, por cierto ¿Dónde están todos esos defensores de C's ahora? No los veo por ningún sitio XD XD XD
SLAYER_G.3 escribió:
gaditanomania escribió:
SMaSeR escribió:La verdad, es que la izquierda lleva años esperando algo como VOX, algo que la movilice entera y la haga ejercer el voto util y que ademas de paso se fragmente a la derecha.

Sería una victoria efímera. Si VOX sigue en esa línea los va a triturar en el parlamento y dentro de 4 años (si llegan) tendrían mayoría absoluta.

con los lideres de la izquierda que hay, está claro... porque madre mia que pena me da la izquierda de este pais...

El otro dia nos descojonabamos todos mis amigos del nivel de los politicos de este pais. Si es que al final se vota al menos malo, o al rival mas directo del que no quieres que gane.
A ver qué ocurre. Empieza lo bueno XD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
BitratE escribió:https://mobile.twitter.com/CervantesFAQs/status/1122475036332449792

Son provocadores natos los de la España Viva.

mira, un numale ligando [qmparto]
Vdevendettas escribió:VOX es la respuesta al buenismo. Son muchos los que les han votado sin siquiera ser de derechas, y conozco unos cuantos.

Si , claro , a vox le gusta lo politicamente incorrecto menos cuando lo usan con ellos y les dicen lo que realmente son
Para que María Claver "intuya" que el PSOE va a gobernar casi con toda seguridad...muy jodida tiene que ver la cosa XD
Las encuestas que se están dando ahora son hechas durante la semana, no las toméis como buenas, solo son una idea.
Siempre ponen a Ciudadanos por encima de Podemos y ya sabemos la realidad viendo las elecciones anteriores.

Mucho trapo sucio de fondo en las encuestas.
Si la encuesta a pie de urna acierta, Sánchez repetirá en el cargo y Podemos no estaba tan muerto como decían. Vox entraría fuerte y el PP se la pegaría. La verdad es que yo esperaba mejor resultado del PP y peor de Cs.
Esto huele a 2016. Nos vamos a aburrir de votar.

Pero, y lo bonito y colorido que está el quesito?
Algún sondeo de comunidad valenciana?
Venga, los cibervoluntarios de VOX ya podéis descansar, que ya han cerrado los colegios (bueno, en canarias no).

Los sondeos a pie de urna pronostican hostiaza del PP y mayoría del PSOE, pero con la necesidad de pactar con Podemos e independentistas. VOX se llevaría entre 36-38 escaños, vamos, los que ha perdido el PP. Para mi la sorpresa es que Ciudadanos tenga tanta representación, con la campaña de mierda que han hecho.

Todo esto no es real, claro, es estadística.
Pesforever escribió:
BitratE escribió:https://mobile.twitter.com/CervantesFAQs/status/1122475036332449792

Son provocadores natos los de la España Viva.

Claaaaro, porque estos no provocan. Sólo apoyan y dan caricias. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.abc.es/elecciones/eleccione ... ticia.html

No seáis tan infantiles ni vayáis a lo fácil, que se os ve el plumero... Basura la hay en todos los sitios. Tanto el tío del tweet que pones, como estos jipetas que te pongo yo. La cuestión es respetar, y esta peña no lo hace.

Me parecen igual de repugnantes vengan de dónde vengan. La diferencia es que yo no voy corriendo a excusar a mi partido ni a mi líder. Esas si son actitudes infantiles.
fearandir escribió:Esto huele a 2016. Nos vamos a aburrir de votar.

A mí me da que si estos resultados son mínimamente realistas...de esta vez, Sánchez pacta con Podemos, Esquerra, PNV y su madre, si hace falta
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Dudo que gane VOX, pero hay que estar ciego, para creerse las cifras que ofrecen los medios, inclusive los de la COPE, que son tan establishment como la secta, y por tanto afines a la derecha del PP
Si se cumplen las encuestas de a pie de urna nos quedamos como estábamos, pero es la realidad de España. Con esto hay que llegar a acuerdos. Esperando a los resultados por provincias para ver si mi voto suma
pantxo escribió:

A mí me da que si estos resultados son mínimamente realistas...de esta vez, Sánchez pacta con Podemos, Esquerra, PNV y su madre, si hace falta

va a pactar con los separatistas el bastardo... es que me lo veo venir...
Pactaria con Hitler si fuera necesario.
Overdrack escribió:Siempre ponen a Ciudadanos por encima de Podemos y ya sabemos la realidad viendo las elecciones anteriores.

Mucho trapo sucio de fondo en las encuestas.

Yo he visto mcuhas encuestas donde Podemos llegaba a estar segundos o terceros, me refiero a encuestas de otros años claro está.
Tito_Mel escribió:10 puntos de participación más que en las anteriores elecciones!!!!!!!!!!!!!

Va a estar cerca del record de participación como siga así. Y participaciones altas siempre implican victoria de la izquierda. Está claro que el PSOE va a arrasar.

Si se alcanza el 80% lo mismo PSOE + UP suman para gobernar.

Son los nuevos votantes de VOX que han salido a votar en masa, sin miedo. xDD

Es imposible comparar estas elecciones tan abiertas y con tantas opciones como hace años atrás.

En nada saldremos de dudas.
Soy yo el único que piensa que tras las elecciones los pocos que quedan en el nuevo partido del Mas van a emigrar en masa a Ciudadanos y el resto pasaran a engrosar las listas de ERC.
SLAYER_G.3 escribió:
pantxo escribió:

va a pactar con los separatistas el bastardo... es que me lo veo venir...

No lo dudes ni por un segundo , esto es continuar con la ruptura del pais.
Pedro tiene 1 objetivo y es moncloa a costa de cualquier cosa , ojito a Pablo en un posible CNI ......
La encuesta de GAD3 es a pie de urna?
Pues yo sí que me creo que los tiros van a ir por donde dice esa encuesta de la cope. Algunos nacionalistas van a hacer falta para gobernar xD. Vamos, lo peor para España xD.
Cual es l web para seguir el porcentaje escrutado?
Hispanograna escribió:Pactaria con Hitler si fuera necesario.

Que melodramáticos que sois algunos [+risas]

LynX escribió:Pues yo sí que me creo que los tiros van a ir por donde dice esa encuesta de la cope. Algunos nacionalistas van a hacer falta para gobernar xD. Vamos, lo peor para España xD.

Como has pasado de mi post jajaja, la próxima avisa y me ahorro comerme la cabeza e investigar lo que tú ni te has dignado a investigar..
kenshinbh escribió:La encuesta de GAD3 es a pie de urna?

Eso ya no existe
Knos escribió:Yo tuve que EMIGRAR hace ya 6 años por culpa de los partidos a los tu y los otros votantes habeis puesto en el poder.
Asi que primero mirate al espejo y segundo deja de decirle a la gente lo que tiene que votar, que eres parte del problema.

Y no, no he podido votar porque las papeletas no llegan al extranjero. Ahora dime que eso es culpa de Vox tambien, anda.

y a mi que me cuentas nene, no he dicho a lo que he votado. Lo de asumir el voto va de puta madre. Solo que a fachas no pienso votar, y el auténtico problema es el ODIO para nada velado que rezuman ese tipo de partidos con ejemplos de lo que han hecho cuando alcanzan el poder por Europa. "dime q eso es culpa de VOX", vaya argumento, pero bueno, si tiras de google seguro que descubres en qué partidos estaban sus cabecillas, qué cosas votaron y qué cobraron o no. Lo de entender el texto se te da bien eh.

Y si, lo de las papeletas en el extranjero es una puta mierda. Es algo que deberían mirar.
ron_con_cola escribió:Cual es l web para seguir el porcentaje escrutado?

Me uno a la pregunta. No encuentro la web en el INE, en otras ocasiones me ha resultado facilísimo pero ahora no sé qué pasa.

Gracias y...

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]

https://resultados.eleccionesgenerales1 ... ional/0/es

un poquito de humor

El voto por perreo podría añadir un escaño para Rosalía

A la espera de que finalice el recuento del 28A, son muchos los analistas que recuerdan hay que esperar a tener todos los resultados “especialmente los del voto por perreo” antes de hacer valoraciones. “Por ahora no hay escaños para Rosalía pero eso es porque el voto por perreo llega pasito a pasito, suave suavesito”, explica un analista en el seguimiento en directo que está haciendo El País. “Y el voto por perreo va a apoyar masivamente a Rosalía”, concluye.

Fuente. El Mundo Today
Las encuentas que están publicando los medios me parece que no valen para nada. No son encuestas a pie de urna, que son las que mas se acercan al resultado final. Son encuestas realizadas la última semana, cuando no se pueden publicar, pero son eso,encuestas a pie de calle, iguales que las que se publicaron una semana antes. En estas elecciones por primera vez no se ha realizado encuestas a pie de urna, no se porque, si es porque son muy costosas y los medios de comunicación pasan de ello o es por otro motivo. Habrá que esperar a que se anuncien los primeros resultados oficiales por el gobierno.
Turmix2 escribió:

Hablan en la tele de que gana el PSOE pero ahi no veo nada xD

¡Por fin la acabo de encontrar!:

https://www.resultados.eleccionesgenera ... ional/0/es

¡Qué escondida estaba la jodida!

Todavía no hay nada pero será chulo verla desde ahí en lugar de oir a las cotorras de la tele.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Los huevacos de casado si pretende ser candidato alternativo con menos de los 80 diputados con los que ha gobernado Sánchez, pueden superar a los de un toro de lidia. (Con lo que ha rajado el tio)
Lloyd Irving escribió:
Turmix2 escribió:

Hablan en la tele de que gana el PSOE pero ahi no veo nada xD

Lo que dicen en la tele son encuestas a pie de urna, aún no hay datos oficiales
ron_con_cola escribió:Algún sondeo de comunidad valenciana?

Imagen
La ley d'hont es bastante injusto. Algún día los votos de cada ciudadano valdrá lo mismo.
angelillo732 escribió:
Hispanograna escribió:Pactaria con Hitler si fuera necesario.

Que melodramáticos que sois algunos [+risas]

LynX escribió:Pues yo sí que me creo que los tiros van a ir por donde dice esa encuesta de la cope. Algunos nacionalistas van a hacer falta para gobernar xD. Vamos, lo peor para España xD.

Como has pasado de mi post jajaja, la próxima avisa y me ahorro comerme la cabeza e investigar lo que tú ni te has dignado a investigar..

Toma anda xD
https://www.abc.es/economia/abci-gobiernos-pp-reducen-paro-psoe-sube-siempre-201904180219_noticia.html

Paso de discutir más semejante evidencia xD.
hay algun link oficial del estado donde se pueda ver los votos en tiempo real por comunidades?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
segun GAD3 vox sacará 36-38 escaños
este tipo de escuesta es fiable?
suelen acertar?
Faulkner escribió:hay algun link oficial del estado donde se pueda ver los votos en tiempo real por comunidades?

En la parte de arriba-izquierda, sale el mapa de españa.
Pulsa ahi y ya seleccionas por comunidades
algo bueno traia VOX,destrozar al P€P€ y la derecha/ULTRA FRAGMENTADA gracias abaskal gracias de verdad. XD
ya era hora de que misoginos,racistas, y demases tuvieran su propio partido y no todo en uno como el P€P€ de toda la vida. [poraki]
yeong escribió:Imagen

Falconash escribió:Imagen

¿Dónde ha quedado PACMA? Hace una semana pronosticaban que obtendría dos escaños...
Yo creo que si la izquierda vuelve a gobernar como apuntan las encuestas, Vox desaparece en 4 años.
152845 respuestas