Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 448 votos.
Sunny Metal Gear escribió:
Overdrack escribió:CELESTE TV:
PSOE: 114-116.
PP: 90-96.
UP: 52-53.
CS: 40-38.
VOX: 17-21

SIGMA 2:
PSOE: 105.
PP: 73.
UP: 50.
CS: 49.
VOX: 47

METROSCOPIA:
PSOE: 113.
CS: 57.
UP:46.
VOX: 33.

MONCLOA:

PSOE: 117.
PP: 77.
CS: 55.
UP: 53.
VOX: 26.

Por qué no pones los demás sondeos y solo pones los que te traen cuenta? xD

Puedes ponerlos tú directamente, así podemos contrastar.
Xlooser escribió:Soy liberal, así que me muevo en otra línea del espectro político, pero lo que tradicionalmente se llama "Derecha" no trata a los disidentes de estúpidos.

No hombre, no, en España la derecha, sobretodo los que votan a vox, jamas se han metido con los "disidentes" ni nada. Siempre han tenido respeto absoluto para los "mugrosos podemitas" y demas "escoria roja antiespañola". Lo que hay que leer....
Ahora será cuando los de VOX despierten y se den cuenta que todo lo que ha hecho su partido ha sido solo para robar votos al PP y ponerle las elecciones en bandeja al PSOE.
Reakl escribió:
gaditanomania escribió:

SIGMA 2:

METROSCOPIA:

MONCLOA:

Festival del humor.

Vox: 666
Naranjitos: 3
PP: 1
PSOE: 0
UP: -320

Festival de cinismo.
Menuda vergüenza de partido politico usar esas imagenes dignas de forocoches XD
PORTUENSE_14 escribió:Menuda vergüenza de partido politico usar esas imagenes dignas de forocoches XD

¿Quién crees que la habrá hecho?
Por detrás se habla de VOX tercera fuerza, veremos.
Pesforever está baneado por "troll"
Si gana PSOE-UP habré perdido la poca fé que tenía en este país. No me quedará otra que decir que tenemos lo que merecemos.
davidnintendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Está cuenta es troll?
https://twitter.com/vox_es/status/11224 ... 11904?s=19

No, es la cuenta oficial del partido. Y sí, es así de lamentable.

Yo no se que esperais, sinceramente. Con medios tan lamentables que reconocen abiertamente querer influir en la politica, y no informar de ella. ¿Tenemos que tragarnos siempre su basura sin rechistar? Lo mejor ya es los que llaman a esto violencia y luego justifican los escraches masivos con agresiones fisicas de por medio porque "iban provocando"..
Este tuit es el reflejo de los medios que tenemos, se creen que "han fracasado" en no se que mision de aislar a unos que son muy malos.. Y ellos son muy buenos, por supuesto. Si quieren luchar contra malos, ergo deben ser buenos.
Tito_Mel escribió:10 puntos de participación más que en las anteriores elecciones!!!!!!!!!!!!!

Va a estar cerca del record de participación como siga así. Y participaciones altas siempre implican victoria de la izquierda. Está claro que el PSOE va a arrasar.

Si se alcanza el 80% lo mismo PSOE + UP suman para gobernar.

Ahora el PP va a pagar todas juntas las mentiras y los incumplimientos que perpetraron y no hablo sólo de lo del nacionalismo que a muchos españoles nos da igual si no lo de los impuestos, los flujos migratorios, la corrupción (han tenido su aparato judicial amigo para entorpecer los procesos) y todo lo demás que no se esperaba de ellos cuando ganaron dos veces seguidas desde el 2011. Para muchos todos esos fichajes raros incluído el resucitar a la momia del Aznar no les ha hecho ganar credibilidad si no hacer pensar que van por ahí como pollos sin cabeza intentando picar votos de gitanos, panchitos, algún nostalgico del pp de Aznar (todos esos que tienen kilos de billetes de dinero negro de la construcción y plantaciones llenas de inmis) y otros que sólo piensan en su pensión y nada más.

Otra cosa, el periódico local pepero sigue con lo de Vox y la ultraderecha, son más cansinos todavía que el coletas y el viruelas juntos.
Los Simpsons lo predijeron... [carcajad]

Imagen

Imagen
LLioncurt escribió:Ahora será cuando los de VOX despierten y se den cuenta que todo lo que ha hecho su partido ha sido solo para robar votos al PP y ponerle las elecciones en bandeja al PSOE.

Pues como ya sucedio en 2016 con PSOE en menor medida pero si con IU , segun tu planteamiento ante un nuevo partido sea o no de tu gusto que se deberia hacer?¿.
No te hablo de VOX , te hablo de un hipotetico partido que cambie tu voto.
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:Ahora será cuando los de VOX despierten y se den cuenta que todo lo que ha hecho su partido ha sido solo para robar votos al PP y ponerle las elecciones en bandeja al PSOE.

Pues como ya sucedio en 2016 con PSOE en menor medida pero si con IU , segun tu planteamiento ante un nuevo partido sea o no de tu gusto que se deberia hacer?¿.
No te hablo de VOX , te hablo de un hipotetico partido que cambie tu voto.

A mí no me preguntes, yo he votado a Kodos.

A donde quiero llegar es que, en contra de lo que piensa la gente, el porcentaje de electorado que ha movilizado a VOX es muy inferior al que creen, que no ha habido tanta gente que ha ido a votar gracias a VOX, sino que la inmensa mayoría de votantes ha sido votantes de derechas.
Knos escribió:
animally escribió:La gente es gilipollas y va a votar en masa a Vox con la excusa de "lo moro nos quitan trabajo", "putos catalanes" y "es que me bajarán impuestos". Luego están los iluminados que votan para "parar a las feminazis" y los que aplauden la única idea buena de vox: unir ayuntamientos.

Si no te gusta el resto de partidos, vota en blanco, pero no votes al fascismo. Porque quizá ustedes no, pero mi familia ha vivido el fascismo, el tener que migrar, que le llamasen cosas fuera y ver cómo por una idea política ni te dejan entrar en sitios o te encarcelan. Vox, ese partido plural y que acepta todo, ese primo que dice "no soy ista porque conozco a este".

Yo tuve que EMIGRAR hace ya 6 años por culpa de los partidos a los tu y los otros votantes habeis puesto en el poder.
Asi que primero mirate al espejo y segundo deja de decirle a la gente lo que tiene que votar, que eres parte del problema.

Y no, no he podido votar porque las papeletas no llegan al extranjero. Ahora dime que eso es culpa de Vox tambien, anda.

Si tuviste que emigrar fue por la crisis económica, no tanto así por los partidos (que no supieron verla venir). Aquí, cuando no había crisis se vivía de puta madre en la época de Aznar por ejemplo, teniendo el país entero metido en un entramado de corrupción que hasta hoy en día sigue tirando mierda.. Yo también emigré en su día y lo que nunca se me va a ocurrir es votar a un partido que no tiene ni un plan de I+D y, lo único que quiere es seguir explotando el turismo y el ladrillo.

Lo que hay que votar son partidos que intenten revertir esta situación de mierda en la que sigue habiendo una fuga de cerebros brutal, lo cual nos empuja cada vez más a quedarnos a la cola y seguir siendo el país donde se viene a hacer turismo cuando se tiene dinero, como el caribe..

A ver si dejamos de una vez la ideología de lado y se vota con sentido común, ya que tendríamos que votar programas y no ideales para alejarnos de esta puta basura de país, y empezar (aún que nosotros casi que ni lo veríamos) a revertir la situación.

SIGMA 2:

METROSCOPIA:

MONCLOA:

Coño, si no me fallan las cuentas y teniendo de precedente los "pactos" de sanchez para gobernar cuando echaron a rajoy, en estos 4 sondeos gana la izquierda si sumas psoe + up + los de siempre, pues nada de ser asi, 4 años mas con falconeti al cargo, a jimenez losantos le daria un patatus [+risas]
CISKO escribió:
JDGB escribió:
JeLoW escribió:Que se llame extrema derecha a VOX cuando es extremo sentido común es el principal problema, mucho crédulo que no lee ni escucha y que se deja llevar por los medios de desinformación y el bienquedismo para no ser apartado de sus grupos sociales.

Si gana Falconetti y es apoyado por el Marqués de Galapagar para formar un Gobierno de extrema izquierda nos podemos atar los machos para lo que se nos viene encima.
Y España se lo tendrá bien merecido.

así pienso yo, solo de pensar en tener de nuevo a Falconetti como presidente 4 años más es para ponerse nervioso, pero si a eso le suma a Podemos vamos a acabar mal, sobretodo los que somos hombres por la parte que nos toca.

Si fuera sólo eso...
Es el fin de la España tal y como la conocemos amigo, son un auténtico peligro.
fearandir escribió:Va a ser divertido ver al pp desaparecido, literalmente, en Cataluña.

Me alegro por Cayetana, con lo que suelen hacer en el PP con los loosers le espera un ascenso fulgurante en el puesto de la enana o así. Y otra cosa lo que le ha pasado al PP es una crisis grave de credibilidad y no espero que aprendan de eso, esa gente ya no tiene credibilidad.

Y en cuanto a la corrupción y eso de ¨lo bien que se vivía en España con Aznar¨ pues qué decir en muchos sitios se puede vivir de puta madre cuando entra momentaneamente muchos dinero en el sistema porque se benefician todos pero lo malo es cuando se agota el dinero por malgastarlo que sólo quedan deudas y depresión. Ya visteis como estuvieron a punto de caer todos los bancos a causa de los excesos de la construcción que benefició a España un corto periodo de tiempo.
JDGB escribió:
CISKO escribió:
JDGB escribió:Si gana Falconetti y es apoyado por el Marqués de Galapagar para formar un Gobierno de extrema izquierda nos podemos atar los machos para lo que se nos viene encima.

así pienso yo, solo de pensar en tener de nuevo a Falconetti como presidente 4 años más es para ponerse nervioso, pero si a eso le suma a Podemos vamos a acabar mal, sobretodo los que somos hombres por la parte que nos toca.

Si fuera sólo eso...

Definición literal de poner la tirita antes de la herida.
JDGB escribió:
CISKO escribió:
JDGB escribió:Si gana Falconetti y es apoyado por el Marqués de Galapagar para formar un Gobierno de extrema izquierda nos podemos atar los machos para lo que se nos viene encima.

Si fuera sólo eso...

Eres un drogota?

Exactamente.
HitoShura escribió:
Xlooser escribió:Soy liberal, así que me muevo en otra línea del espectro político, pero lo que tradicionalmente se llama "Derecha" no trata a los disidentes de estúpidos.

No hombre, no, en España la derecha, sobretodo los que votan a vox, jamas se han metido con los "disidentes" ni nada. Siempre han tenido respeto absoluto para los "mugrosos podemitas" y demas "escoria roja antiespañola". Lo que hay que leer....

Sólo los que votan a Podemos y partidos afines son los que insultan a los demás. Si me hablas de hace 60 años, no te puedo decir, pero seguramente tengas razón. Por si no lo tienes claro, estamos en 2019 y Franco murió hace unas décadas.
Xlooser escribió:
HitoShura escribió:

Sólo los que votan a Podemos y partidos afines son los que insultan a los demás. Si me hablas de hace 60 años, no te puedo decir, pero seguramente tengas razón. Por si no lo tienes claro, estamos en 2019 y Franco murió hace unas décadas.

Vaya ahora no hay libertad de expresión para votar a quien yo quiero sino a quien tú quieras xD
La verdad, es que la izquierda lleva años esperando algo como VOX, algo que la movilice entera y la haga ejercer el voto util y que ademas de paso se fragmente a la derecha.

@Xlooser

Absolutamente todos los principales partidos han insultado o intentado ningunear al rival, si esto te parece heavy, tendrías que ver como se las gastan en UK o en USA los políticos. Aquí, demasiadisimo buenos son entre ellos xD.
RRuco1981 escribió:
davidnintendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Está cuenta es troll?
https://twitter.com/vox_es/status/11224 ... 11904?s=19

No, es la cuenta oficial del partido. Y sí, es así de lamentable.

Yo no se que esperais, sinceramente. Con medios tan lamentables que reconocen abiertamente querer influir en la politica, y no informar de ella. ¿Tenemos que tragarnos siempre su basura sin rechistar? Lo mejor ya es los que llaman a esto violencia y luego justifican los escraches masivos con agresiones fisicas de por medio porque "iban provocando"..
Este tuit es el reflejo de los medios que tenemos, se creen que "han fracasado" en no se que mision de aislar a unos que son muy malos.. Y ellos son muy buenos, por supuesto. Si quieren luchar contra malos, ergo deben ser buenos.

Ese tweet es un reflejo de la ideología del partido. Ni más, ni menos. Puedes intentar justificarlo como quieras, el contenido no cambia y sigue siendo profunda y sinceramente lamentable.
Xlooser escribió:
HitoShura escribió:

Ah bueno entonces esas cosas las habre soñado yo, creia que las habia leido a diario en los foros durante años, pero veo que me equivocaba.
Burakku escribió:Imagen

JAJAJA , si la mirais detenidamente se ve el photoshop de lejos

JAAJAJA como son los voxtantes
@davidnintendo No lo justifico. Lo apoyo. Tiene mi like ese tweet. Si a ti te parece lamentable, me parece estupendo tambien. [beer]
Se ve que Podemos también reparte los sobres con papeletas: https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-p ... ticia.html

Y ojo que el denunciante es el PSOE.
Xlooser escribió:
HitoShura escribió:

¿Que los que votan a Podemos son los únicos que insultan? Ya ni las mentiras nos curramos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesforever escribió:Si gana PSOE-UP habré perdido la poca fé que tenía en este país. No me quedará otra que decir que tenemos lo que merecemos.

Mejor que ganen PP-Vox-C´s, no? Se te ve la pluma, el plumero que diga..
rober2501 escribió:
Xlooser escribió:
HitoShura escribió:

Vaya ahora no hay libertad de expresión para votar a quien yo quiero sino a quien tú quieras xD

Precisamente lo que estoy criticando es la gente que critica a los demás por lo que piensa y tú sales con esa. No has entendido nada............o quieres dar la vuelta a la tortilla sin atino.
Xlooser escribió:
HitoShura escribió:

Doy fe que de lo que dice el usuario, si por cada vez que me han llamado machista, facha/fascista, xenofobo y perlas como "violador en potencia" solo por el hecho de decir que vote a pablemos en las ultimas y me arrepiento desde hace bastante me hubieran dado 1 euro, me podria comprar un chalet al lado del marques de galapagar.

Por cierto, cuando se empieza a contar, a las 8 o 9 de la tarde??? la ultima vez no me acuerdo si fue sobre estas horas no?
Me pongo a mirar en las listas a ver en qué mesa me toca votar porque me mude hace poco, encuentro donde y sigo mi marcha, a esto que me vienen 2 interventores de podemos que si necesito que me ayuden, mi respuesta, os parezco perdido? Para que creéis que puedo necesitar ayuda? Me he sentido avasallador.
Yo lo que tengo claro es que el paro será mayor que el de ahora si gobierna el PSOE. Eso no falla nunca xD.
@JDGB

¿Qué España es esa? ¿ La que solo concevís los nacionalistas Españoles? ¿ La de " si no estás de acuerdo conmigo, estás en contra de todo un país"?.
LynX escribió:Yo lo que tengo claro es que el paro será mayor que el de ahora si gobierna el PSOE. Eso no falla nunca xD.

¿Y lo tienes claro por? ¿Eres analista de mercados? ¿Tienes una bola de cristal?
Pesforever está baneado por "troll"
BitratE escribió:https://mobile.twitter.com/CervantesFAQs/status/1122475036332449792

Son provocadores natos los de la España Viva.

Claaaaro, porque estos no provocan. Sólo apoyan y dan caricias. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.abc.es/elecciones/eleccione ... ticia.html

No seáis tan infantiles ni vayáis a lo fácil, que se os ve el plumero... Basura la hay en todos los sitios. Tanto el tío del tweet que pones, como estos jipetas que te pongo yo. La cuestión es respetar, y esta peña no lo hace.
accanijo escribió:Me pongo a mirar en las listas a ver en qué mesa me toca votar porque me mude hace poco, encuentro donde y sigo mi marcha, a esto que me vienen 2 interventores de podemos que si necesito que me ayuden, mi respuesta, os parezco perdido? Para que creéis que puedo necesitar ayuda? Me he sentido avasallador.

¿Avasallado por que te muestren algo de amabilidad? Jesús [facepalm]
Ver como un maître te recomienda vinos tiene que ser un show entonces.
SMaSeR escribió:La verdad, es que la izquierda lleva años esperando algo como VOX, algo que la movilice entera y la haga ejercer el voto util y que ademas de paso se fragmente a la derecha.

Sería una victoria efímera. Si VOX sigue en esa línea los va a triturar en el parlamento y dentro de 4 años (si llegan) tendrían mayoría absoluta.
accanijo escribió:Me pongo a mirar en las listas a ver en qué mesa me toca votar porque me mude hace poco, encuentro donde y sigo mi marcha, a esto que me vienen 2 interventores de podemos que si necesito que me ayuden, mi respuesta, os parezco perdido? Para que creéis que puedo necesitar ayuda? Me he sentido avasallador.

Qué malote.
gaditanomania escribió:
SMaSeR escribió:La verdad, es que la izquierda lleva años esperando algo como VOX, algo que la movilice entera y la haga ejercer el voto util y que ademas de paso se fragmente a la derecha.

Sería una victoria efímera. Si VOX sigue en esa línea los va a triturar en el parlamento y dentro de 4 años (si llegan) tendrían mayoría absoluta.

con los lideres de la izquierda que hay, está claro... porque madre mia que pena me da la izquierda de este pais...
Zardoz2000 escribió:
fearandir escribió:Va a ser divertido ver al pp desaparecido, literalmente, en Cataluña.

Me alegro por Cayetana, con lo que suelen hacer en el PP con los loosers le espera un ascenso fulgurante en el puesto de la enana o así. Y otra cosa lo que le ha pasado al PP es una crisis grave de credibilidad y no espero que aprendan de eso, esa gente ya no tiene credibilidad.

Y en cuanto a la corrupción y eso de ¨lo bien que se vivía en España con Aznar¨ pues qué decir en muchos sitios se puede vivir de puta madre cuando entra momentaneamente muchos dinero en el sistema porque se benefician todos pero lo malo es cuando se agota el dinero por malgastarlo que sólo quedan deudas y depresión. Ya visteis como estuvieron a punto de caer todos los bancos a causa de los excesos de la construcción que benefició a España un corto periodo de tiempo.

Pero si fue el de la ceja el que dijo que el sistema bancario español era top mundial xdddd.

Estamos en la champions league de la economía, en 2008 después de su primer mandato post 11m.
angelillo732 escribió:
LynX escribió:Yo lo que tengo claro es que el paro será mayor que el de ahora si gobierna el PSOE. Eso no falla nunca xD.

¿Y lo tienes claro por? ¿Eres analista de mercados? ¿Tienes una bola de cristal?

Qué bola de cristal ni que coño , solo has de mirar las estadísticas y cómo acabó España después de un gobierno del PSOE xD.
También espero que si la izquierda gana , que creo que va a ser así, PSOE y Podemos sumen mayoría absoluta y no necesiten a los nacionalistas para nada. Porque eso sí sería muy malo para España xD.
gaditanomania escribió:

Claro, como Podemos xD

LynX escribió:
angelillo732 escribió:

Qué bola de cristal ni que coño , solo has de mirar las estadísticas y cómo acabó España después de un gobierno del PSOE xD.
También espero que si la izquierda gana , que creo que va a ser así, PSOE y Podemos sumen mayoría absoluta y no necesiten a los nacionalistas para nada. Porque eso sí sería muy malo para España xD.

En que gobierno exactamente? En el que la crisis económica barrió el mercado español? Por que si hablamos de Gonzalez por ejemplo, el parro bajó una barbaridad, luego llegó Aznar, subió un poco y volvió a bajar, justo en el último años de Aznar ya empezó a subir el parto brutalmente, zapatero entró con un paro disparado y, obviamente, por mucho que quisiera (que igualmente no quiso), no pudo hacer una mierda, se lo comió todo.

Se hachó a Zapatero bastante culpa de los parados y Rajoy entró cuando ya estábamos a la baja, con lo cual, win win para el PP y de ahí viene la creencia de que con el PSOE siempre hay más paro, pero la realidad es que el paro viene por las crisis económicas.

Deberías haberte informado antes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Desempleo_en_Espa%C3%B1a
La derecha hecha trizas, como lo ha estado la izquierda tradicionalmente en este país.

A ver que hace ciudagramos
Según el sondeo de la TV3 ni las derechas sumnarian ni el PSOE+Podemos tampoco.
Vox sacaría entre 36-38

En Catyalunya empate entre PSC y ERC, y JxC útlimo.

Imagen
VOX es la respuesta al buenismo. Son muchos los que les han votado sin siquiera ser de derechas, y conozco unos cuantos.
152818 respuestas