Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
Hereze escribió:
Overdrack escribió:Siempre ponen a Ciudadanos por encima de Podemos y ya sabemos la realidad viendo las elecciones anteriores.

Mucho trapo sucio de fondo en las encuestas.

Yo he visto mcuhas encuestas donde Podemos llegaba a estar segundos o terceros, me refiero a encuestas de otros años claro está.

Es que hace unos años podemos parecia que podia llegar a la presidencia, pero se han desinflado muy rápido. Y por los datos que se ven, Ciudadanos igual
Faulkner escribió:hay algun link oficial del estado donde se pueda ver los votos en tiempo real por comunidades?

Yo me instalé la app oficial para Android:

https://play.google.com/store/apps/deta ... nes28A2019
josemurcia escribió:Yo creo que si la izquierda vuelve a gobernar como apuntan las encuestas, Vox desaparece en 4 años.

Eso depense si Casado y Rivera se ponen las putas pilas.
Serkenobi escribió:
yeong escribió:Imagen

Falconash escribió:Imagen

¿Dónde ha quedado PACMA? Hace una semana pronosticaban que obtendría dos escaños...

el día ha salido soleado, y se han ido a pasear al perro.
Y2Aikas escribió:La ley d'hont es bastante injusto. Algún día los votos de cada ciudadano valdrá lo mismo.

Podemos y Ciudadanos ya lo intentaron cambiar hace un par de años, imagínate que pasó :-|
prueba_hola escribió:
Faulkner escribió:hay algun link oficial del estado donde se pueda ver los votos en tiempo real por comunidades?

https://resultados.eleccionesgenerales1 ... ional/0/es

En la parte de arriba-izquierda, sale el mapa de españa.
Pulsa ahi y ya seleccionas por comunidades

gracias!
@josemurcia eso si queda país que gobernar xd con Pedro sanchez de presidente nos espera ruina y enfrentamiento.
Serkenobi escribió:

¿Dónde ha quedado PACMA? Hace una semana pronosticaban que obtendría dos escaños...

Pasa lo mismo de siempre. La gente está convencida de votar a Pacma pero a la hora de la verdad cambian su voto, sobre todo por el miedo a la triderecha

Por lo general, los que iban a cambiar a Pacma les ha podido el miedo y han terminado votando a PSOE o podemos
josemurcia escribió:Yo creo que si la izquierda vuelve a gobernar como apuntan las encuestas, Vox desaparece en 4 años.

O todo lo contrario, VOX creo que sólo empezará a bajar cuando realmente gobiernen en algún sitio, mientras puedan decir lo que les venga en gana sin la responsabilidad de gobierno, dudo mucho que desaparezcan y menos si hay de nuevo una crisis económica y con el problema catalán aún latente.
fearandir escribió:
Serkenobi escribió:

el día ha salido soleado, y se han ido a pasear al perro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que partido es el simbolo R con color fondo negro que tiene un escaño en el sondeo?
Y2Aikas escribió:La ley d'hont es bastante injusto. Algún día los votos de cada ciudadano valdrá lo mismo.

En realidad el primer problema no es Hont, sino las circuncisiones circunscripciones electorales.
Zustaub escribió:
animally escribió:
Knos escribió:Yo tuve que EMIGRAR hace ya 6 años por culpa de los partidos a los tu y los otros votantes habeis puesto en el poder.
Asi que primero mirate al espejo y segundo deja de decirle a la gente lo que tiene que votar, que eres parte del problema.

Y no, no he podido votar porque las papeletas no llegan al extranjero. Ahora dime que eso es culpa de Vox tambien, anda.

y a mi que me cuentas nene, no he dicho a lo que he votado. Lo de asumir el voto va de puta madre. Solo que a fachas no pienso votar, y el auténtico problema es el ODIO para nada velado que rezuman ese tipo de partidos con ejemplos de lo que han hecho cuando alcanzan el poder por Europa. "dime q eso es culpa de VOX", vaya argumento, pero bueno, si tiras de google seguro que descubres en qué partidos estaban sus cabecillas, qué cosas votaron y qué cobraron o no. Lo de entender el texto se te da bien eh.

Y si, lo de las papeletas en el extranjero es una puta mierda. Es algo que deberían mirar.

Soy el unico que ve la ironía de que una persona que es inmigrante en China, conocida mundialmente por su pedazo de muralla, no vea mal a un partido que quiere construir un muro para acabar con la inmigracion?

Tuve que emigrar de mi pais por los malditos comunistas , y adonde emigro usted ? . A china [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Overdrack escribió:Alguien sabe que partido es el simbolo R con color fondo negro que tiene un escaño en el sondeo?

Quizás sea Front Repúblicà.
Se viene el más absoluto de los desastres en este pais [facepalm] los sondeos ya anticipan las mayor ruina de la historia.

Mi mujer, autónoma, ya se está agobiando solo de pensar que el pájaro de Sánchez subirá el autónomo... [facepalm]
Varias papeletas de Vox agreden a papeletas de Unidas Podemos en el interior de una urna

https://www.elmundotoday.com/2019/04/va ... -una-urna/
Ya empieza la maquinária Social Media Warriors a esputar bulos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
SLAYER_G.3 escribió:
pantxo escribió:
fearandir escribió:Esto huele a 2016. Nos vamos a aburrir de votar.

Pero, y lo bonito y colorido que está el quesito?

A mí me da que si estos resultados son mínimamente realistas...de esta vez, Sánchez pacta con Podemos, Esquerra, PNV y su madre, si hace falta

va a pactar con los separatistas el bastardo... es que me lo veo venir...

En el fondo envidio a los nacionalistas como Bildu, porque son mayormente fieles a sus ideales, no como Sanchez, que es capaz de prostituir a su madre por un paquete de pipas
Falconash escribió:Ya empieza la maquinária Social Media Warriors a esputar bulos

Tienes razon yo creo que esas papeletas se llevaban bien [qmparto]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dohc1v escribió:Imagen

pero ese sondeo es fiable?
suele acertar GAD3?
pesero3 escribió:Varias papeletas de Vox agreden a papeletas de Unidas Podemos en el interior de una urna

https://www.elmundotoday.com/2019/04/va ... -una-urna/

Menos mal que por lo menos esto nos saca una sonrisa [qmparto] [qmparto]
soccola escribió:

suele acertar GAD3?

Es el sondeo de una de las cadenas, como siempre variara quien te lo cuente... Y aun queda mucho que contar
Imagen
Garranegra escribió:En el fondo envidio a los nacionalistas como Bildu, porque son mayormente fieles a sus ideales, no como Sanchez, que es capaz de prostituir a su madre por un paquete de pipas

Estoy de acuerdo aunque no se porque solo nombras a Sánchez. Lo que cuentas se le puede achacar a casi cualquier político. El PP mismamente le ha comido la polla a los nacionalistas mil y una veces.
Se pone la cosa interesante, voy sacando las.....
Imagen
Imagen

Como termine así...Madre mia el Toni Cantó, a donde irá ahora? A Vox? xD
soccola escribió:

suele acertar GAD3?

No suele acertar. La que más acierta es NC REPORT, siempre se ríen de ella pero la última vez dijo que le PP tendría 135 diputados (y a pesar de las risas, al final de verdad sacó 137), ahora NC REPORT dice que el PP ganará las elecciones pero con entre 96-100 escaños.

Ya veremos qué pasa al final.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Yo recuerdo las pasadas elecciones que varias encuestas la cagaron pero bien.
LLioncurt escribió:Lloros fachorros are coming.

Yo creo que en el PP sí, pero en Vox y Ciudadanos no creo que lloren mucho xD
@Garranegra

De ser así se hubiera bajado los pantalones con tal de aprobar los presupuestos, cosa que si hubiera pasado, hoy no tendríamos que haber votado, pero bueno...
UF espero que los votantes de Vox no tengan a sus amigos peperos por wassaps con eso de vuestra culpa vuestra grandísima culpa cómo el Credo si se fragmenta demasiado el voto de derechas. Por supuesto eso de hacer una evaluación autocrítica como que no.
popi24 escribió:Se viene el más absoluto de los desastres en este pais [facepalm] los sondeos ya anticipan las mayor ruina de la historia.

Mi mujer, autónoma, ya se está agobiando solo de pensar que el pájaro de Sánchez subirá el autónomo... [facepalm]

Pues de momento, Sanchez ha sido el que mejor nos ha tratado, sólo nos ha aumentado 5 euros la cuota pero a cambio vamos a tener unas prestaciones que no hemos tenido nunca.

Peor eran las subidas del PP a cambio de nada, o lo que porponía C's de que la cuota fuera proporcional a los ingresos.
tauchachol escribió:
Garranegra escribió:En el fondo envidio a los nacionalistas como Bildu, porque son mayormente fieles a sus ideales, no como Sanchez, que es capaz de prostituir a su madre por un paquete de pipas

Estoy de acuerdo aunque no se porque solo nombras a Sánchez. Lo que cuentas se le puede achacar a casi cualquier político. El PP mismamente le ha comido la polla a los nacionalistas mil y una veces.

Pero no le cortes el rollo hombre!! No ves que se creen lo que dicen y todo!! [+risas]
Pero si aun no ha empezado el recuento [sonrisa]
Bueno ya me he preparado una tetera entera calentita y me dispongo a pasarlo bien ésta noche con los resultados y los lloros.

Aún no se sabe quien ganará, pero lo que está claro es que alimentando el odio, solo conseguiréis que esos que señalais tanto como fachas, aparezcan de verdad.

Sois culpables de vuestra propia ruina.
metaljules escribió:

Aún no se sabe quien ganará, pero lo que está claro es que alimentando el odio, solo conseguiréis que esos que señalais tanto como fachas, aparezcan de verdad.

Jajajaja joder qué dramas
ZAck211 escribió:
Imagen

Madre mia el Toni Cantó, a donde irá ahora? A Vox? xD

Vaya uno el canto este... chaquetero... fascista acabadi.. buff no lo trago
metaljules escribió:

Saca el espejo y verás que eso que afirmas es exactamente lo que parece qué ha pasado hoy pero al revés.
Hispanograna escribió:Pero si aun no ha empezado el recuento [sonrisa]

Hay que esperar a los Canarios que van una hora tarde a todas partes [+risas] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Overdrack escribió:Alguien sabe que partido es el simbolo R con color fondo negro que tiene un escaño en el sondeo?

El Team Rocket.
PreOoZ escribió:

Eh, pero con dos cojones lo dicen eh!!
Eso si, ellos con su chuleria y fascismo no provocan nada.
Que huevos [plas]
Conclusión: esto va a ser ingobernable

Aún así, ojol al posible pacto PSOE+C's+PNV
No hagáis calculos con los resultados de encuestas que luego puede no tener nada que ver.
Eonkun está baneado por "troll racista"
metaljules escribió:

Dices facha a los fachas y estos se ofenden y lo ven como motivo para seguir siendo fachas mientras le echan la culpa a quienes los han llamado fachas.

¿Quienes deciais que eran los ofendidos eh fachas?
urtain69 escribió:
PreOoZ escribió:

Que huevos [plas]

A ellos, a los mas represores hay que permitirles todo...de coña.
Lo curioso es que empiezan a ofenderse cuando los llamas por su nombre, fachas, fascistas, retrogradas etc etc... A mi que me llamen rojo, perroflauta, "MODERNO" [qmparto] me da un poco/mucho igual
Imagen
Hadesillo escribió:
metaljules escribió:

Saca el espejo y verás que eso que afirmas es exactamente lo que parece qué ha pasado hoy pero al revés.

Hola amigo.

No, yo no he insultado nada a nadie, el reflejo es precioso.

Pase una buena tarde.

@PreOoZ A veces me sale ser poeta, pero a Inés Arrimadas casi le cruzan la cara esta mañana al grito de antifascista.

Ya cada uno que valore, pero eso lo considero tremendamente dramático xD

urtain69 escribió:
PreOoZ escribió:

Que huevos [plas]

¿Que coño dices, urtain? Como duda hacia mi persona, que no he insultado a nadie por su voto.

Llama chulo fascista a cualquier familiar de conveniencia, pero abstente de dirigir esos calificativos hacia mi.

Por cierto, bonito huevos los suyos también [inlove]
metaljules escribió:
@PreOoZ A veces me sale ser poeta, pero a Inés Arrimadas casi le cruzan la cara esta mañana al grito de antifascista.

La culpa es de los EOLianos que se buscan su propia ruina. Y tu poesía sale por una encuesta, no quiero ni imaginar como se confirme...

Lo peor de que se confirme va a ser aguantar a la fantoderecha que tenemos en España los 4 añitos de legislatura. Telita marinera.
PreOoZ escribió:
metaljules escribió:

La culpa es de los EOLianos que se buscan su propia ruina. Y tu poesía sale por una encuesta, no quiero ni imaginar como se confirme...

Lo peor de que se confirme va a ser aguantar a la fantoderecha que tenemos en España los 4 añitos de legislatura. Telita marinera.

No creo que tengan capital para pagar a todos los Social Media Warriors durante 4 años paisano XD
152843 respuestas