Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
PreOoZ escribió:
metaljules escribió:
@PreOoZ A veces me sale ser poeta, pero a Inés Arrimadas casi le cruzan la cara esta mañana al grito de antifascista.

Ya cada uno que valore, pero eso lo considero tremendamente dramático xD

La culpa es de los EOLianos que se buscan su propia ruina. Y tu poesía sale por una encuesta, no quiero ni imaginar como se confirme...

Lo peor de que se confirme va a ser aguantar a la fantoderecha que tenemos en España los 4 añitos de legislatura. Telita marinera.

Pero yo no he dicho nada de la encuesta, literalmente lo que he escrito es que aún no se sabe nada, de ningún lado, y que los insultos sobran.

Aunque viendo el resto de comentarios, ya se ve como los que van de buenos y progresistas, son los primeros en justificar los insultos a alguien que no le ha dicho nada a nadie por su voto. Vaya.
Ando bastante perdido de como van los votos y demas, pero yo solo quiero decir que esto es como Eurovision, hasta el final final no os hagais ilusiones que pueden pasar muchas cosas [carcajad]
está claro que las votaciones de los foros nunca reflejan la realidad xd
Turmix2 escribió:
Lloyd Irving escribió:

Hablan en la tele de que gana el PSOE pero ahi no veo nada xD

Lo que dicen en la tele son encuestas a pie de urna, aún no hay datos oficiales

No existen ya esas encuestas, son trackings (o como se escriba hechos a lo largo de la semana).
32_Años_De_Hipoteca escribió:está claro que las votaciones de los foros nunca reflejan la realidad xd

Algo hemos aprendido con el Smash, ¿no? [carcajad]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
tauchachol escribió:
Garranegra escribió:En el fondo envidio a los nacionalistas como Bildu, porque son mayormente fieles a sus ideales, no como Sanchez, que es capaz de prostituir a su madre por un paquete de pipas

Estoy de acuerdo aunque no se porque solo nombras a Sánchez. Lo que cuentas se le puede achacar a casi cualquier político. El PP mismamente le ha comido la polla a los nacionalistas mil y una veces.

Totalmente de acuerdo y por eso he pasado de votar un año mas , pero aun siendo todos una basura que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, lo de Sanchez es ya surrealista
@32_Años_De_Hipoteca
La de España esta claro que no...la del foro puede que si XD

Saludos
32_Años_De_Hipoteca escribió:está claro que las votaciones de los foros nunca reflejan la realidad xd

Pero los plenos del parlamento eoliano serían entretenidisímos, de eso no hay duda
Aquí podéis seguir las de València.
https://resultats2019.gva.es/#/va/home

PSOE 130
PP 70
Cs 41
Ps 35
VOX 21
ERC 15
JxCat 7
PNV 6
Bildu 4
N+ 2
PRC 1
FR 1
Compromís 1
4% de voto escrutado

130 para el PSOE
134 la derecha madre mía que castaña.
Ojo a la posibilidad de @Hereze, pacto Psoe+Cs+PNV, ya verá el Psoe lo que le conviene a la larga.
Hereze escribió:Conclusión: esto va a ser ingobernable

Aún así, ojol al posible pacto PSOE+C's+PNV

Hay las mismas posibilidades de que PNV pacte con C's de que lo haga JxC.
stroquer escribió:
Serkenobi escribió:
yeong escribió:Imagen

Falconash escribió:Imagen

¿Dónde ha quedado PACMA? Hace una semana pronosticaban que obtendría dos escaños...

Pasa lo mismo de siempre. La gente está convencida de votar a Pacma pero a la hora de la verdad cambian su voto, sobre todo por el miedo a la triderecha

Por lo general, los que iban a cambiar a Pacma les ha podido el miedo y han terminado votando a PSOE o podemos

@stroquer

Me ha llamado la atención, porque en otras elecciones los sondeos no indicaban ningún escaño para PACMA y esta vez sí, por eso me extraña que según las últimas encuestas no obtendrán ninguno.
Hadesillo escribió:134 la derecha madre mía que castaña.

Yo voté a Vox y ahora gana el PSOE?. Yo no tengo la culpa he sio engañao, yo no quería ellos me obligaron. [snif]

Sobre los pactos seguro que en la noche electoral el risitas vendrá con que si son la segunda fuerza votada y no han perdido, que durante su hegemonía España ha salido de la crisis y tal. El problema del PP es que es la fea del baile y más tras echar mierda hasta de sus potenciales socios. Han ido a por todas y ha perdido.
El escrutinio empieza bien.
josemurcia escribió:
Hereze escribió:Conclusión: esto va a ser ingobernable

Aún así, ojol al posible pacto PSOE+C's+PNV

Hay las mismas posibilidades de que PNV pacte con C's de que lo haga JxC.

Al PNV sólo le importa el dinero, lo demás le es indiferente, ya lo han demostrado 1000 veces
135 escaños de momento el tripartito derechón... 2 menos que lo que consiguio sólito Rajoy... Enhorabuena Cazado vas a triunfar esta noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turmix2 escribió:

Pero los plenos del parlamento eoliano serían entretenidisímos, de eso no hay duda

Sobre todo si algunos traen matemática.
minmaster escribió:135 escaños de momento el tripartito derechón... 2 menos que lo que consiguio sólito Rajoy... Enhorabuena Cazado vas a triunfar esta noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto acaba de empezar, anda que no ha pasado veces que el que ríe último ríe mejor

Hasta que no haya un 50% mínimo nada de nada
minmaster escribió:135 escaños de momento el tripartito derechón... 2 menos que lo que consiguio sólito Rajoy... Enhorabuena Cazado vas a triunfar esta noche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si Ciudadanos tiene mas que Podemos, mala señal para la democracia española.
A ver, calma, esperemos, que en EOL la mayoría absoluta de VOX era un hecho!
Lo que estaba claro era el gran ostión del PP y el ostión de Podemos. Aunque meter la cabeza en el gobierno yo lo vería como un éxito xD.
Qué hostia, qué hostia.
El PP se la pega pero de forma monumental visto lo visto y espero que VOX suba por que menudo bluff mas grande puede salir..
Overdrack escribió:Si Ciudadanos tiene mas que Podemos, mala señal para la democracia española.

Sería mala señal para Pablo Iglesias que ha hundido a su partido y espero que asuma las consecuencias.
Podemos parece que pierde mas de la mitad [360º]
Por favor que no llevamos ni el 10%
Creo que el PP puede bajar algo más según vaya avanzando el recuento. Primero se terminan de contar los votos de los pueblos pequeños, donde suele ganar el PP. El voto de las grandes ciudades lleva más tiempo en contabilizarse
Lo único que espero es que el que gane no tenga que pactar con los independentistas. Hacen el país ingobernable porque piden cosas que no les van a dar y sino no te votan los presupuestos o te están jodiendo la vida todo el rato.

Si gana la izquierda que hagan mayoría PSOE y Podemos y con eso ya podemos tirar cuatro años. Y si gana la derecha, que lo dudo, pues que sea un PP, C's y Vox.
Madre mía, Podemos (sin contar confluencias) tiene un 11,90% de votos frente al 12,18% de Cs y en diputados están a 47 y 30 respectivamente [facepalm]

Los 21 que le dan a Vox ahora mismo son con un 8,59%. Muy proporcional todo.
minmaster escribió:
Overdrack escribió:Si Ciudadanos tiene mas que Podemos, mala señal para la democracia española.

Sería mala señal para Pablo Iglesias que ha hundido a su partido y espero que asuma las consecuencias.

Pues tendremos PSOE+Ciudadanos.
Eso es un retraso...
Con el 10% escrutado el tripartito derechón con 134 escaños uno más que Rajoy... OJO!
La marquesa va a tener que hacer matches en tinder o algo de lo solita que se va a quedar...
Que ostia el PP que ostia [qmparto]

Zustaub escribió:
yitan1979 escribió:Podemos parece que pierde mas de la mitad [360º]

Ahora mismo está en 30 de 45, sería un 33% y todavía hay margen de que suba o baje.

Podemos está perdiendo 1,5%, pasa del 13,5% al 12%. La página marca de 45 a 30 porque faltan los escaños canarios.
Hay que sumarles tb los escaños de En Comú que salen separados.
davidnintendo escribió:Madre mía, Podemos (sin contar confluencias) tiene un 11,90% de votos frente al 12,18% de Cs y en diputados están a 47 y 30 respectivamente [facepalm]

Con 5 partidos en la pelea se pierden demasiados votos en las provincias pequeñas pero no parece que nadie esté muy dispuesto a cambiar el sistema
minmaster escribió:

Si con estos resultados no abandona la dirección del partido y deja que alguien más capacitado ocupe su lugar yo ya no sé que más necesita para darse cuenta que está cavando su tumba política.
Visto como va la cosa , lo mejor que le puede pasar a este país es una coalición PSOE CS, si hay que depender de las minorías separatistas se hara todo ingobernable
Joder como se ha pasado 4 años la prensa hutu engañando con las encuestas. 50% a la derecha le daban [qmparto]
Zustaub escribió:
yitan1979 escribió:Podemos parece que pierde mas de la mitad [360º]

Ahora mismo está en 30 de 45, sería un 33% y todavía hay margen de que suba o baje.

Ya , veamos como va el escrutinio , en las pasadas sacaron 71

De Ciudadanos muchos risas algunos pero pueden llegar a sacar 15 escaños mas
https://digitalsevilla.com/2019/04/21/c ... diputados/
Calculan que el PP acabará en bancarrota si consiguen menos de 80 diputados
[qmparto]
Solo por curiosidad... el que ha votado a Vox por que lo hace? Que le llama de sus propuestas electorales? Parece que hostión del PP [poraki]
Turmix2 escribió:
davidnintendo escribió:Madre mía, Podemos (sin contar confluencias) tiene un 11,90% de votos frente al 12,18% de Cs y en diputados están a 47 y 30 respectivamente [facepalm]

Con 5 partidos en la pelea se pierden demasiados votos en las provincias pequeñas pero no parece que nadie esté muy dispuesto a cambiar el sistema

Llevo muchos años diciendo que las circunscripciones electorales al congreso deberían ser por autonomías o incluso única. Para representación territorial en teoría ya está el senado.
Sería muy heavy que las empresas demoscopicas, al intentar hacer control de daños y manipular las encuestas, le diesen más votos a la derecha pensando que era imposible que la izquierda sacará tantos [qmparto]
Pues PSOE + Ciudadanos sí suman xDD.
152890 respuestas