Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
Menudo suplex de Sánchez a Casado
davidnintendo escribió:
Turmix2 escribió:
davidnintendo escribió:Madre mía, Podemos (sin contar confluencias) tiene un 11,90% de votos frente al 12,18% de Cs y en diputados están a 47 y 30 respectivamente [facepalm]

Los 21 que le dan a Vox ahora mismo son con un 8,59%. Muy proporcional todo.

Con 5 partidos en la pelea se pierden demasiados votos en las provincias pequeñas pero no parece que nadie esté muy dispuesto a cambiar el sistema

Llevo muchos años diciendo que las circunscripciones electorales al congreso deberían ser por autonomías o incluso única. Para representación territorial en teoría ya está el senado.

Yo llevo tiempo diciendo que debería ser circunscripción única. Mi voto a podemos en Cantabria va camino de perderse. Lo malo es que los nacionalistas se negarán siempre. El senado es para representación territorial si, pero mientras siga sin servir para nada no creo que nadie se plantee tocar las circunscripciones provinciales. Por desgracia
LynX escribió:Pues PSOE + Ciudadanos sí suman xDD.

Rivera cambiándose de chaqueta mañana mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:
accanijo escribió:Me pongo a mirar en las listas a ver en qué mesa me toca votar porque me mude hace poco, encuentro donde y sigo mi marcha, a esto que me vienen 2 interventores de podemos que si necesito que me ayuden, mi respuesta, os parezco perdido? Para que creéis que puedo necesitar ayuda? Me he sentido avasallador.

¿Avasallado por que te muestren algo de amabilidad? Jesús [facepalm]
Ver como un maître te recomienda vinos tiene que ser un show entonces.