Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
Rogerkas escribió:
icecup escribió:
Rogerkas escribió:
Que dentro de lo malo que es psoe y que acepto el 155 para catalunya, al final vemos que la gente tiene un poco de cabeza y cree que la derecha y ultra derecha no es la solución

Pues veremos los próximos meses/años si es la solución o la hecatombe.

Podemos tener diferentes opiniones políticas, pero créeme que la derecha y la ultra derecha no es la solución ni para españa ni para catalunya.

Pero es que esta nueva izquierda tampoco, y eso que yo he sido siempre de izquierdas.
javitronik escribió:@SMaSeR

Yo hablaba de votos, no de formar gobierno. Pero vaya... todo sea por seguir sin hacer autocrítica [sonrisa]

Auto critica tiene que hacer la derecha, ya que la izquierda ha dado un buen repaso xD.

Hoy no iba de partidos, y eso ha hecho Sanchez durante la campaña eh, decir que esto va de IZQ vs DERECHA rancia de VOX y posibles aliados tipo Andalucia, y mira, le ha funcionado xD.

Gracias VOX! xDDDDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se dijo mil veces aquí. Que dividir el voto no ayuda. Que votar por castigo a Vox no servía. Que pasaste de Podemos a Vox nunca has sido realmente de izquierdas.

Ahora a chuparla.
Noche maravillosa. Es lo que tiene la violencia hecha discurso, que no siempre funciona...
Si gobierna al final psoe con podemos y partidos separatistas, espero que este pais se vaya nuevamente a la mierda, como paso con la era Zapatero, y pueda decir eso de " disfrutad de lo votado"
Jopé, en la vida pensé que a la derecha española le podían colar no uno, sino dos frentes judaícos populares.
bueno, 42+ ya escrutinado así que la suerte está echada. Tendremos gobierno PSOE + Ciudadanos, desdiciendose Rivera por enésima vez. Ya veo el discurso:
- Gracias a nosotros hemos apartado a los indepes de la instituciones! brau brau brau y gente aplaudiendo y olvidandose de lo que dijo.
ShadowCoatl escribió:CUIDAU que ya ha empezado a cambiar el mensaje.

"Nos vamos a comer las elecciones. Abascal presidente. Daremos muchas sorpresas."

"23 escaños no esta tan mal. Es su primera vez."

Venga por favor señores, un poquito de seriedad.

Para muestra el de abajo, que se pensaba que Abascal iba a ser presidente. Joder, no sé qué os fumáis por las mañanas.

Más de 100 escaños
DRONI escribió:Si gobierna al final psoe con podemos y partidos separatistas, espero que este pais se vaya nuevamente a la mierda, como paso con la era Zapatero, y pueda decir eso de " disfrutad de lo votado"

Ahora mismo suma PSOE + UP + PNV mayoría absoluta, no hacen falta los independentistas para nada.
Thalandor escribió:bueno, 42+ ya escrutinado así que la suerte está echada. Tendremos gobierno PSOE + Ciudadanos, desdiciendose Rivera por enésima vez. Ya veo el discurso:
- Gracias a nosotros hemos apartado a los indepes de la instituciones! brau brau brau y gente aplaudiendo y olvidandose de lo que dijo.

Si no hubiera elecciones en 1 mes te lo compraba. Pero viendo la campaña que han hecho, sería un suicidio tanto para Sánchez como para Rivera
Coaliciones: trifranquito 148
Podemos+PSOE: 168
PSOE + Cs: 181
Partidos catalanes : 22
Partidos vascos : 11
Anda que Maroto ya puede rezar para no quedarse fuera después de hacerse el badass el otro día.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
javitronik escribió:Por lo que se va entreviendo los grandes derrotados el PP y Unides Podemas... JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Que mas se puede pedir! [sonrisa]

+1000 [fies]
Thalandor escribió:bueno, 42+ ya escrutinado así que la suerte está echada. Tendremos gobierno PSOE + Ciudadanos, desdiciendose Rivera por enésima vez. Ya veo el discurso:

Lo peor es que he pensado que soltaria ese mismo discurso xDDD
minmaster escribió:
DRONI escribió:Si gobierna al final psoe con podemos y partidos separatistas, espero que este pais se vaya nuevamente a la mierda, como paso con la era Zapatero, y pueda decir eso de " disfrutad de lo votado"

Ahora mismo suma PSOE + UP + PNV mayoría absoluta, no hacen falta los independentistas para nada.

podemos y pnv son partidos separatistas, vamos no oficialmente pero hacen el trabajo de los partidos separatistas, incluso el psoe en zonas como las islas Baleares, en conclusión, solo si pactara con ciudadanos evitaria el desastre, en mi opinion claro
ZAck211 escribió:Compromis sin podemos se ha undiso, deberían haber ido juntos como en las pasadas para rascar más etre los dos.

Se ha hundido en las generales debido al voto útil al PSOE, pero en las autonómicas parece que la cosa va a ser muy distinta y podría quedar conmo segunda fuerza.
minmaster escribió:

Yo si acabamos asi encantado de la vida.

Y si se llevan al PP por delante por no tener suficientes escaños y caer en bancarrota mejor que mejor.

Dios, hoy la politica nos esta sonriendo [tadoramo]
Para que luego digan que a los votantes españoles les importa el tema de la corrupción xDD, pues ahí tienes al PSOE, barriendo estas elecciones xDD.
Pero realmente que esperabais ? Porque creéis que PSOE hizo corriendo estás elecciones? Por que veía esto, que era el momento de coger más poder.

Ese psoe-Ciudadanos me gusta. Esperemos que sea así.
Turmix2 escribió:

Si no hubiera elecciones en 1 mes te lo compraba. Pero viendo la campaña que han hecho, sería un suicidio tanto para Sánchez como para Rivera

Sanchez no se puede arriesgar a repetir elecciones y coño..que Rivera y Cs en general son el partido hipócrita por excelencia y además...vicepresi Rivera? Solo en pensarlo se la pone tan dura que podrá utilizarla para cortar la coca.
Ahora que la gente se ría de Tezanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DRONI escribió:podemos y pnv son partidos separatistas, vamos no oficialmente pero hacen el trabajo de los partidos separatistas, incluso el psoe en zonas como las islas Baleares, en conclusión, solo si pactara con ciudadanos evitaria el desastre, en mi opinion claro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que sí hombre que todos son traidores de España menos el PP, VOX y Ciudadanos... Seguid con ese discurso que la hostia que os estáis dando es HISTÓRICA.
Aquí era donde decían que temblaramos, que tuviéramos miedo, que VOX venía? Pues desde aquí: Gracias Vox por existir [carcajad]
Rivera no ha comprometido sólo su palabra en precampaña contra el PSOE, sino la ideología de su propio partido. Si pacta con el PSOE, revive al PP y desaparece en la próxima legislatura.

Más bien va a luchar por quitarle el puesto de líder de la oposición a Casado, porque ahí es donde tiene un mayor caladero de votos. Moderarse ahora es un suicidio.
Empieza el escrutinio en València. Tiene pinta que Compromís y PSOE van a conseguir mayoría sin ni siquiera necesitar a Podemos.
https://resultats2019.gva.es/#/va/resul ... valenciana
Noriko escribió:
javitronik escribió:Por lo que se va entreviendo los grandes derrotados el PP y Unides Podemas... JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Que mas se puede pedir! [sonrisa]

+1000 [fies]

[beer]
CISKO escribió:
Hadesillo escribió:32 escaños entre vascos y catalanes.

este país se va a la mierda

Psoe+ separatistas=un plan sin fisuras

Si quieres, los vascos y los catalanes nos quedamos en casa y no votamos, no te jode [facepalm]
Pero coño, ¿En serio a alguien le sorprende ésto? ¿Os pensabais que había gente de izquierdas que rotara entre partidos comunistas, Podemos y PSOE que se planteara votar a Vox?

Joder que han hecho campaña en las redes sociales. ¡EN LAS REDES SOCIALES!

Y aquí peña que lo ponía delante de Ciudadanos. O sacando más escaños que C´s y PP juntos.

En fin arriba ejpaña [poraki]
minmaster escribió:Ahora que la gente se ría de Tezanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DRONI escribió:podemos y pnv son partidos separatistas, vamos no oficialmente pero hacen el trabajo de los partidos separatistas, incluso el psoe en zonas como las islas Baleares, en conclusión, solo si pactara con ciudadanos evitaria el desastre, en mi opinion claro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que sí hombre que todos son traidores de España menos el PP, VOX y Ciudadanos... Seguid con ese discurso que la hostia que os estáis dando es HISTÓRICA.

vaos a ver si esos partidos se quieren independizar de España que son entonces? no es el post para hablar de ello ahora, pero que no hombre, y no este smuy contento que podemoss se la esta comiendo bien calentita
icecup escribió:
Rogerkas escribió:
icecup escribió:Pues veremos los próximos meses/años si es la solución o la hecatombe.

Podemos tener diferentes opiniones políticas, pero créeme que la derecha y la ultra derecha no es la solución ni para españa ni para catalunya.

Pero es que esta nueva izquierda tampoco, y eso que yo he sido siempre de izquierdas.

Es todo muy complicado, yo tb soy de izquierdas toda la vida, soy de barcelona un pueblo cercano, e independista pero tb quiero y te aseguro que deseo lo mejor para españa, no tengo odio hacia la lengua española, es mas, la hablo bastante mas que la mia y no estoy de acuerdo con muchos indepes en algunas cosas. El nacionalismo en ambos lados es malo. Yo lo soy mas por el tema económico, porque seamos sinceros todos, españa es una casa de putas, entre el rey y el pp y la derecha han destrozado este pais. Todos podemos tener diferencias, pero lo que tengo claro es que la derecha siempre mirara por el capitalismo, aunque te venda humo con el tema de sanidad, estudios etc como hace ciudadanos que es un partido que se vende como liberal pero es blanqueado por aznar...
Ojo que lo mismo al final, ciudadanos pasa en votos al final al pp
Ni de coña va a pactar PSOE con CS teniendo las autonómicas a la vuelta de la esquina...

Una vez mas, gracias VOX por cargarte a la derecha, no les da pa gobernar ni soñando xDDDDDDDDDDDDD
Rogerkas escribió:
icecup escribió:
Rogerkas escribió:

Es todo muy complicado, yo tb soy de izquierdas toda la vida, soy de barcelona un pueblo cercano, e independista pero tb quiero y te aseguro que deseo lo mejor para españa, no tengo odio hacia la lengua española, es mas, la hablo bastante mas que la mia y no estoy de acuerdo con muchos indepes en algunas cosas. El nacionalismo en ambos lados es malo. Yo lo soy mas por el tema económico, porque seamos sinceros todos, españa es una casa de putas, entre el rey y el pp y la derecha han destrozado este pais. Todos podemos tener diferencias, pero lo que tengo claro es que la derecha siempre mirara por el capitalismo, aunque te venda humo con el tema de sanidad, estudios etc como hace ciudadanos que es un partido que se vende como liberal pero es blanqueado por aznar...

yo miro los paises capitalistas del mundo y los que no lo son, y la respuesta es clara.
ShadowCoatl escribió:Pero coño, ¿En serio a alguien le sorprende ésto? ¿Os pensabais que había gente de izquierdas que rotara entre partidos comunistas, Podemos y PSOE que se planteara votar a Vox?

Es que lo de las mil cuentas fake de "yo siempre he sido de izquierdas, voté a Podemos y me voy a pasar a Vox" era de risa. Algún despistado habría pero es que salían hasta debajo de las piedras
Hadesillo escribió:Empieza el escrutinio en València. Tiene pinta que Compromís y PSOE van a conseguir mayoría sin ni siquiera necesitar a Podemos.
https://resultats2019.gva.es/#/va/resul ... valenciana

¿Cuánto es la mayoría absoluta en La Comunidad Valenciana? xD

Así que tu deseo es que España se vaya a la mierda porque no han salido los que tu querías.

Que penica.
La hostia del PP opaca todo lo demás. Desde el despiporre del PSOE, la gran subida de Cs, la ligera remontada de Podemos, la entrada discreta de VOX, la mejora de ERC e incluso la caída libre de la derecha.

Todo eso queda en segundo plano. Es que casi les va a hacer sorpaso Cs...
58% escrutado y aunque no fuera mi voto para el Psoe, Sanchez cabeza alta y aparca donde quieras [tadoramo] Imagen

ARRIBA LA IZQUIERDA ratataaaa
Joder con Ciudadanos. Pensaba que el segundo debate le había hecho daño pero me equivocaba.
Unides Podemas 42
VOX 23

Rozando el palo!

[carcajad]
Tal y como predijeron los foreros de EOL las elecciones las gana Podemos con un margen de ventaja mínimo sobre Vox. XD

Madre mía, parece de forocoches la encuesta. [facepalm]
abonillo2002 escribió:

Así que tu deseo es que España se vaya a la mierda porque no han salido los que tu querías.

Que penica.

No es mi deseo desde luego, es lo que va a pasar, por que ya paso en la era Zapatero, y por que no ahora?
SMaSeR escribió:Ni de coña va a pactar PSOE con CS teniendo las autonómicas a la vuelta de la esquina...

Una vez mas, gracias VOX por cargarte a la derecha, no les da pa gobernar ni soñando xDDDDDDDDDDDDD

Las autonómicas son en un mes, tienen dos meses que yo sepa para decidir gobierno no? con lo cual, solo tienen que hacer tiempo.
PP - 2,623M
Cs - 2,383M
Ps - 2,232M
Siguen estancaos en 23. C´s que parece que va a adelantar al PP. Yo daría un huevo por mirar por dentro Génova ahora mismo XD

¡Qué Vox ni qué 3 cojones! ¡Para dividir el voto hay que tener cantidad de escaños! Si al final le han votao en su casa y su prima la de cuenca.

Turmix2 escribió:
ShadowCoatl escribió:Pero coño, ¿En serio a alguien le sorprende ésto? ¿Os pensabais que había gente de izquierdas que rotara entre partidos comunistas, Podemos y PSOE que se planteara votar a Vox?

Es que lo de las mil cuentas fake de "yo siempre he sido de izquierdas, voté a Podemos y me voy a pasar a Vox" era de risa. Algún despistado habría pero es que salían hasta debajo de las piedras

Shhh calla que todavía hay tiempo de que ganen a Podemos en EOL [poraki]
ShadowCoatl escribió:CUIDAU que ya ha empezado a cambiar el mensaje.

"Nos vamos a comer las elecciones. Abascal presidente. Daremos muchas sorpresas."

"23 escaños no esta tan mal. Es su primera vez."

Venga por favor señores, un poquito de seriedad.

Para muestra el de abajo, que se pensaba que Abascal iba a ser presidente. Joder, no sé qué os fumáis por las mañanas.

Cada vez que algun usuario auguraba en el hilo que VOX iba a quedar el último de los 5 grandes, siempre saltaba alguien diciendo que se guardaba el mensaje para restregárselo el día de las elecciones.

Ahora estarán borrando dichos mensajes de favoritos. [fiu]
Para ser perfecta esta noche de lucha fratricida ahora VOX tendría que quitarle 10 escaños a Ciudadanos, pero en fin, no va a pasar, una lástima, no se puede tener todo. Aún así habrá que quedarse con lo bueno y empezar a rescatar mensajes de todos estos usuarios de EOL que nos han estado diciendo que preparáramos los pañuelos para el domingo.
Lo del pactómetro y estas pijadas las van a disfrutar un buen tiempo porque nadie va a pactar con nadie como mínimo hasta después de las europeas.
152902 respuestas