Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
Noriko escribió:
dohc1v escribió:
JasonTodd escribió:Leo en Twitter a hombres de izquierdas hablando de sí mismos en femenino, mujeres diciendo que ellas han ganado las elecciones...

Me empieza a dar miedo ser un hombre de mediana edad, blanco y hetero. Cualquier día nos empiezan a detener por la calle xD

Cuando no confundais el feminismo con las feminazis hacemos una fieshhhta [fies]

La diferencia es facil, feminismo es lo que habia hace mas de 30 años, mujeres que luchaban por la igualdad y feminazis es lo que tenemos ahora, supremacismo mezclado con victimismo, la cual no le interesa una mierda la igualdad

Y resumido sería. "el feminismo de hoy es el machismo de ayer" :)

Ahora hay muchas mujeres que luchan por la igualdad y es lo que se pretende... pero tambien mucha supremacista ... No confundais.
Y te lo dice un tio que sufre los embistes de la madre de mi hija, que si no es por mi abogado... En fin
Ostia tú, vaya ridículo de discurso de Vox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ShadowCoatl escribió:A ver a ver.. Santiago ya ha cambiado el discursito. Para él, todo resultado aunque fuera 1 escaño iba a ser una victoria.

23 escaños de mierda. UPyD llegó más fuerte que ellos [qmparto] [toctoc]

No sé qué hacéis algunos aquí llorando si Abascal está desafinando de contento en la tele [hallow]

Y se te olvida lo mejor: VOX ha hundido a la derecha, sin VOX ahora mismo probablemente PP y Ciudadanos sí hubieran ganado.

Gracias VOX [plas] [plas] [plas]
ari097 escribió:Ostia tú, vaya ridículo de discurso de Vox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal [qmparto] [qmparto]
Victoria clara del PSOE, desplome histórico del PP, Ciudadanos mejora, buena entrada de VOX y caida de Podemos
BitratE escribió:Por dios, que alguien haga una firma de los Abascalers destruyendo a la derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor xddd
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LA MAREA VERDE IMPARABLE COMPAÑEROH

de 23 escaños... echaremos a Carmena compatriotas...
Pero si Abascal ha hecho lo que queria, paguita perpetua, encima sin tener que gobernar que le hubiera supuesto trabajar, y a vivir la vida.

No es listo ni nada el hijo de Esperanza Aguirre.
El PP o se quita de encima a la actual directiva o se hundirrán definitivamente.

No pueden pretender ser la primera fuerza con gente como Casado, Cayetana o Ayuso.
De vamos a gobernar el pais a vamos a hacer proposiciones no de ley para que se retraten xDDDDDDD

Gracias VOX
Findeton escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:
Findeton escribió:Disfruten lo votado. En nada, criminalización del hecho de ser hombre.

y dale xd

Muchas risas, pero ya verás. Si la ley de violencia de género ya legaliza la discriminación, lo que hay en el programa del PSOE es bestial.

Es lo que tienen los cálculos. Sale más a cuenta esa criminalización que la criminalización a toda la izquierda y parte de la derecha. Después de todo el fascismo criminaliza a todo el que no sea como él.
Si no fueran fascistas, pues no habría ese peligro. Pero sustituir un peligro por otro mucho peor... pues la gente ha dicho no.
simkin_belinelli escribió:Pero si Abascal ha hecho lo que queria, paguita perpetua, encima sin tener que gobernar que le hubiera supuesto trabajar, y a vivir la vida.

Pero si Abascal no ha trabajado nunca en su puta vida fuera de la pública tampoco, sólo ha vivido de enchufado y por no hacer no hizo ni la mili coño.

Lo próximo 100 escaños en las municipales de Madrid.

Y PP con menos de 10 escaños de diferencia de PP, su puta madre. La risión señores.
A algunos la ley d’hont hoy no les parece tan mala xD
Goncatin escribió:Victoria clara del PSOE, desplome histórico del PP, Ciudadanos mejora, buena entrada de VOX y caida de Podemos

Pero si han sacado menos que UPyD en su momento, venga por favor [qmparto] [qmparto]
El trio de derechas con el 42% de los votos > 148 escaños
PSOE + Podemos con el 41% de los votos > 165 escaños.

Gracias VOX [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por favor que alguien que sepa haga una firma en plan "yo estuve en el hilo en que Vox iba a sacar 70 escaños" o algo así, algo jocoso XD
Mrcolin escribió:A algunos la ley d’hont hoy no les parece tan mala xD

A otros la ley d'hont les empieza a parecer injusta.

PD: No es la ley d'hondt. Son las circunscripciones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estáis listos si creéis que el PP va a sufrir económicamente. Ya veréis la cantidad de donaciones anónimas de billetes de lotería ganadores van a aparecer mágicamente en Génova [qmparto]
Sunny Metal Gear escribió:Te espera mala noche xD

Decías?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sigues por aqui?? [tomaaa]
En Cataluña Ciudadanos se ha pegado la gran ostia y los independentistas no tienen mayoría.
Imagen
minmaster escribió:El trio de derechas con el 42% de los votos > 148 escaños
PSOE + Podemos con el 41% de los votos > 165 escaños.

Gracias VOX [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hace 3 años pensaba que estabas en contra de eso

Reakl escribió:
Mrcolin escribió:A algunos la ley d’hont hoy no les parece tan mala xD

A otros la ley d'hont les empieza a parecer injusta.

PD: No es la ley d'hondt. Son las circunscripciones.

A mi me parecia injusta, y me lo sigue pareciendo.
Para mi las espectativas de VOX no se cumplen , eso no quita que de hace 1 año a ahora tenga mas de 2 millones de votos, vamos que no una cosa es las espectativas y otras querer negar o llamar fracaso a eso...
Mrcolin escribió:A mi me parecia injusta, y me lo sigue pareciendo.

No lo digo por ti, de la misma forma que tú no lo decías por nadie en concreto.
El hostiazo de la derecha de la España Viva, la del discurso de odio, la que está más pendiente de insultar que de proponer un mejor país es de los que marcarán época.

Gracias Abascalers [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aka_psp escribió:Llora, VOX, llora.

CRY 4 VENEZUELA [sati]
dohc1v escribió:@adrick si por que todo el mundo sabe que el pp (organizacion criminal segun la guardia civil y cesados en mocion de censura por toda su basura) con su burbuja economica y posterior austericidio son una garantia [looco]
PP go home [bye]
Imagen

Ya pero hay más partidos vamos digo yo que no sólo existe el pp aparte el soe también es cojonudo.
Que gobierne quien tenga que gobernar, a estas alturas haga quien lo haga no va a cambiar nada en este pais, por una parte es buena ya que no habra sorpresas, pero por otra mala por que seguiremos estancados.

Eso si, lo peor que le puede pasar a España es que un partido gane con mayoria absoluta, sea quien sea, espero que no sea asi.
Imagen

Me meo toa.
El PSOE no va a gobernar con Ciudadanos, no le interesa atraer a Ciudadanos al centro sino mantenerlo en la derecha, si se lo trae al centro puede haber trasvase de votos en el futuro. Rivera lo mismo, ha sacado mejores resultados yéndose hacia la derecha, si se tira al centro los va a volver a perder, y lo que le interesa ahora mismo es superar al PP.
PP - 3,631M
Cs - 3,405M
Ps - 3,105M
Lo de las circunscripciones es de chiste. Si se aplican circunscripciones, entonces sobra completamente el Senado.

Algunos ejemplos
CpM 2.000 votos - 1 escaño
Bildu 237.000 votos - 4 escaños
PACMA - 249.000 - 0 escaños
ShadowCoatl escribió:
simkin_belinelli escribió:Pero si Abascal ha hecho lo que queria, paguita perpetua, encima sin tener que gobernar que le hubiera supuesto trabajar, y a vivir la vida.

Pero si Abascal no ha trabajado nunca en su puta vida fuera de la pública tampoco, sólo ha vivido de enchufado y por no hacer no hizo ni la mili coño.

Lo próximo 100 escaños en las municipales de Madrid.

Y PP con menos de 10 escaños de diferencia de PP, su puta madre. La risión señores.

Pero si es lo que digo. Que Abascal se piensa que Cotizar es un emperador ruso.
Reakl escribió:
Mrcolin escribió:A mi me parecia injusta, y me lo sigue pareciendo.

No lo digo por ti, de la misma forma que tú no lo decías por nadie en concreto.

Bueno, a alguno si le he calado [hallow] (no tu en particular).

En fin eso, que enhorabuena.

Ahora falta saber pactos. Por el bien de Cs, espero que no pacte con PSOE. Por el bien de España, seria lo mejor ( a mi juicio)
JasonTodd escribió:Leo en Twitter a hombres de izquierdas hablando de sí mismos en femenino, mujeres diciendo que ellas han ganado las elecciones...

Me empieza a dar miedo ser un hombre de mediana edad, blanco y hetero. Cualquier día nos empiezan a detener por la calle xD

Si es que les dejas votar y se vienen arriba. Mira que decir una mujer que ha ganado las elecciones. En la cocina es donde deberían estar.
@jorcoval Lo de Coalición por Melilla tiene que ser de récord
Sondeo del CIS el cual fue muy criticado:

Imagen

Ahora en canal24h el pedrojota intenta disculparse por la cagada de la encuesta de El Español donde sobrevaloraron bastante el ascenso de Vox (le daban como el doble). Parece bastante enfadado con Vox por fragmentar el voto de la derecha, pos fale.
El Cid de tezanos al final tenía razón. Jejejej pero no estaba comprado?
Tanto criticar a Tezanos y los que os tomaban el pelo con las encuestas eran los demás. 4 años de engaños de toda la prensa seria en bloque.
@Noriko @JDGB ¿ Hoy ha ganado España, o a perdido?.
MutantCamel escribió:El PSOE no va a gobernar con Ciudadanos, no le interesa atraer a Ciudadanos al centro sino mantenerlo en la derecha, si se lo trae al centro puede haber trasvase de votos en el futuro. Rivera lo mismo, ha sacado mejores resultados yéndose hacia la derecha, si se tira al centro los va a volver a perder, y lo que le interesa ahora mismo es superar al PP.

Al PSOE le interesa aún menos gobernar con los apoyos de los independentistas, además de que al final la legislatura será inviable.
El senado, con un 12,64% escrutado va por mayoría absoluta al PSOE. Los del 155 lo tienen crudo XD
@minmaster De verdad te crees esa chorrada.

Que pasa que todos lo que votan a vox, directamente votarían a pp o ciudadanos ?.

No pueden votar a otros, abstenerse , blanco o nulo ?.

PSOE esto lo tiene ganado, desde Enero. Que por algo adelanto corriendo las elecciones.
Hereze escribió:Al PSOE le interesa aún menos gobernar con los apoyos de los independentistas, además de que al final la legislatura será inviable.

Con los resultados actuales no los necesita para gobernar.
Turmix2 escribió:@jorcoval Lo de Coalición por Melilla tiene que ser de récord

Sí, es increíble. Lo compares con el partido que lo compares, creo que ninguno saca un escaño con tan pocos votos.
Curioso que PP+C's+Vox tengan más votos que PSOE+Podemos y estén tan por debajo.

Cosas de la ley electoral...
Senado
PSOE 116
PP 60
ERC 10
PNV 9
NA+ 2
Cs 2
JxCat 2
Bildu 1
davidnintendo escribió:El senado, con un 12,64% escrutado va por mayoría absoluta al PSOE. Los del 155 lo tienen crudo XD

El 155 no se podía aplicar de todas formas si no lo pide el gobierno.

Por cierto, ¿nadie se acuerda de "el que acertó el resultado de las elecciones andaluzas"? El que decía que ganaba el PP y la derecha sacaba mayoría absoluta.
152906 respuestas