Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
Por dios, que alguien haga una firma de los Abascalers destruyendo a la derecha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se donde leí que si el PP sacaba menos de 80 podría llegar a desaparecer... Puede ser esto cierto???

No podría haber mejor noticia! [plas]
SMaSeR escribió:Ni de coña va a pactar PSOE con CS teniendo las autonómicas a la vuelta de la esquina...

Una vez mas, gracias VOX por cargarte a la derecha, no les da pa gobernar ni soñando xDDDDDDDDDDDDD

Espera y verás, además que las municipales son dentro de 1 mes, perfectamente pueden esperarse a después.
Leo en Twitter a hombres de izquierdas hablando de sí mismos en femenino, mujeres diciendo que ellas han ganado las elecciones...

Me empieza a dar miedo ser un hombre de mediana edad, blanco y hetero. Cualquier día nos empiezan a detener por la calle xD
Kasikabe, estás ahí??? [qmparto]
JasonTodd escribió:Leo en Twitter a hombres de izquierdas hablando de sí mismos en femenino, mujeres diciendo que ellas han ganado las elecciones...

Me empieza a dar miedo ser un hombre de mediana edad, blanco y hetero. Cualquier día nos empiezan a detener por la calle xD

Eso no es nada pero voy a disfrutar de lo lindo en unos meses
Exagerado lo del PSOE....la gracia que me va a dar cuando ahora ribera y sanchez sean amigos y cordiales como si no se hubieran dicho nada estos días. La de veces que se tacharon de mentirosos el uno al otro [poraki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ShadowCoatl escribió:
Xov escribió:
ShadowCoatl escribió:@Kasikabe

Que bueno. [qmparto]
Verás mañana que risas. [uzi] [qmparto]

Si Vox queda algo por encima de la 5º fuerza política me pongo a Abascal montado en charizard como firma un mes.

Imagen

Oye que yo he sido el único que se la ha jugado aquí eh [poraki]

javitronik escribió:Kasikabe, estás ahí??? [qmparto]

Ya han dejado de subir misteriosamente los votos a Vox así que supongo que por ahí andará XD
JasonTodd escribió:Leo en Twitter a hombres de izquierdas hablando de sí mismos en femenino, mujeres diciendo que ellas han ganado las elecciones...

Cuando no confundais el feminismo con las feminazis hacemos una fieshhhta [fies]
Bueno pues a secarse las lágrimas con las banderitas de España, que al parecer tienen de sobra
Bueno, mejor con Ciudadanos que Podemos..
icecup escribió:Yo lo que me pregunto es qué leches ha hecho el PSOE estos meses para ser tan votado.

A veces es mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo y este es el mejor ejemplo. Sánchez sólo ha necesitado callarse y dejar que los tontos de la derecha se hundan ellos solitos con sus sandeces diarias.
BitratE escribió:
Rogerkas escribió:
BitratE escribió:El Trifachito tanto vomitar odio contra todo lo que se mueve se están dando de bruces contra la realidad.

El discurso del odio es lo que tiene.

Totalmente de acuerdo, tanta mierda hacia catalunya y tanto rabiar y mi pregunta es? Que proponen sus partidos?

Nada, no proponen absolutamente NADA.

C's, PP y Vox han seguido la misma estrategia y no ha sido otra que insultar sin rubor alguno.

Correcto, no se si vistes por tv en catalunya antes de las elecciones, el debate y lo único que hacían es tirar mierda hacia catalunya, hacia torra, hacia tv3... y mi pregunta es? Vale ya se que odias catalunya muy bien.. pero que propones? Nada... lo único que buscan es confrontamiento, odio y as no se solucionan las cosas joder. Y también digo una cosa, he confiado mi voto una vez mas a la izquierda, pero como no cambien las cosas lo que españa necesita entonces es lo que pasa en francia, que salga españa a la calle por lo que relame te se preocupa, somos el pais de europa que mas pagamos de agua luz telefono etc, pero ehh que tenemos futbol, toros, salvame etc! Eso es lo importante... no las putas banderas ni la unidad de un pais, la unidad de un pais empieza respetando a todas las comunidades
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces no hay trifachito?

Joder la hostia del PP es guapa guapa

Si es que les dejas votar y se vienen arriba. Mira que decir una mujer que ha ganado las elecciones. En la cocina es donde deberían estar.
Disfruten lo votado. En nada, criminalización del hecho de ser hombre.
Falconash escribió:

Madre mia, hacia tiempo que no veía un meme tan MAGNIFICO XD XD XD
Falconash escribió:

Jajajaja, tiene su gracia si. XD XD
Coalición por Melilla, 0,01% de votos 1 escaño.
Aquí la verdadera traición de la derecha ha sido y siempre será C´s. Sus votos ahora como mucho valdrán abstención y eso significa limpiarse el culo con sus votantes. Por lo menos PP y Vox votarán en contra de cosas y harán ruido.

Sólo que ahora, ésto pesa más que nunca. Desde 1979 el PP no se pega tal hostia.
MutantCamel escribió:
icecup escribió:Yo lo que me pregunto es qué leches ha hecho el PSOE estos meses para ser tan votado.

A veces es mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo y este es el mejor ejemplo. Sánchez sólo ha necesitado callarse y dejar que los tontos de la derecha se hundan ellos solitos con sus sandeces diarias.

Pues menudo logro, no hacer nada, no decir nada, y ganar esa barbaridad de votos [facepalm]
Por España, arriba España, viva España, la España viva, España o muerte. Dadme más banderas cabrones, dadme más banderas, a ver si así tapamos la hostia que nos hemos pegado
¿Vamos reservando plaza en la cárcel más cercana a nuestro domicilio por ser hombres o nos esperamos a que acabe el recuento?
dohc1v escribió:

Cuando no confundais el feminismo con las feminazis hacemos una fieshhhta [fies]

¿Las? Muchos son hombres... Estamos jodidos xD me hacen gracia sin más.
Pesforever está baneado por "troll"
Me parece tremendamente injusto que los indepes tengan tantísimos escaños. Es una vergüenza. La ley D'hont solo beneficia a PSOE y partidos independentistas, principalmente. Deberían revisarla ya y proponer lista única y voto a nivel nacional. O, en el peor de los casos, el sistema francés. Segunda vuelta entre los dos más votados. Solo así se puede reducir el peso de estos partidos que a nivel nacional son minoritarios. No puede ser que el destino de una nación esté determinado por cuatro gatos independentistas que nada quieren para el resto del país.

En cuanto a las elecciones. Pablemos y sobre todo PP son los grandes fracasados. Un gobierno PSOE+Cs no tendría por qué ser malo y pienso que, sinceramente, sería la mejor opción. Social pero con vistas a España.

Al final el puto Tezanos tenía razón. [qmparto] [qmparto]
Pues nada, enhorabuena a la izquierda.
Ahora va a estar gracioso ver como el PSOE arregla el boquete que ha dejado el mismo en 10 meses...
Imagen

Tenían que haberle hecho caso... [qmparto]
¿Los simpatizantes de VOX se han escondido ya?
javitronik escribió:No se donde leí que si el PP sacaba menos de 80 podría llegar a desaparecer... Puede ser esto cierto???

No podría haber mejor noticia! [plas]

No sé si desaparecer. Pero endeudado está. Diríamos que está en la mierda, ahora mismo su valor es similar al de PACMA.

Creo que probablemente tengan que vender la sede de Génova.
Zustaub escribió:Si el PP acaba teniendo que vender los muebles de Génova en wallapop, me pido los armarios, que se rumorea que de vez en cuando los que los montan se dejan millones de euros olvidados en el altillo.

Recordad que me los pedí "primer".

Yo los sobres, los sellos y demás no los necesito.
Findeton escribió:Disfruten lo votado. En nada, criminalización del hecho de ser hombre.

y dale xd
Forocoches debe ser una fiesta ahora mismo
Mrcolin escribió:Pues nada, enhorabuena a la izquierda.
Ahora va a estar gracioso ver como el PSOE arregla el boquete que ha dejado el mismo en 10 meses...

Sí si, el mismo boquete que iba a hacer Abascal en el congreso, casi segunda fuerza cómo les ponian, venga ya.

MÍNIMO 500 ESCAÑOS.
Cuando basas toda tu campaña en lo mala que es Catalunya pasa lo que pasa, que la gente es tonta hasta cierto punto, pero llegado a el, se cansan y deja de hacerles gracia que les tomes por tontos.

La próxima vez igual deciden hacer una campaña que tenga como discurso, algo más allá de que los rojos y los catalanes quieren romper España.
València
PSOE - 29
Compromís - 13
Podem - 9
Botànic - 51
-------
PP - 22
Cs - 16
Vox - 10
Trifranquito - 48
No entiendo cómo va con mayoría el soe, me parece absurdo con semejantes personajes en el gobierno. Pues nada cuando deje el país roto inseguro y en la ruina luego pues que le den gracias a sus votantes.

Tanto bombo con votar la gente a otros partidos y luego veo esto... Ni que comprará votos menuda pesadilla vamos esque no me lo creo.
icecup escribió:
MutantCamel escribió:

Pues menudo logro, no hacer nada, no decir nada, y ganar esa barbaridad de votos [facepalm]

No me pongo la firma de Charizard así que os lo dedico con todo mi amor:

Imagen
@adrick si por que todo el mundo sabe que el pp (organizacion criminal segun la guardia civil y cesados en mocion de censura por toda su basura) con su burbuja economica y posterior austericidio son una garantia [looco]
PP go home [bye]
Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dohc1v escribió:

La diferencia es facil, feminismo es lo que habia hace mas de 30 años, mujeres que luchaban por la igualdad y feminazis es lo que tenemos ahora, supremacismo mezclado con victimismo, la cual no le interesa una mierda la igualdad

Y resumido sería. "el feminismo de hoy es el machismo de ayer" :)
ShadowCoatl escribió:
icecup escribió:
MutantCamel escribió:A veces es mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo y este es el mejor ejemplo. Sánchez sólo ha necesitado callarse y dejar que los tontos de la derecha se hundan ellos solitos con sus sandeces diarias.

No me pongo la firma de Charizard así que os lo dedico con todo mi amor:

Imagen

Ya llegarán los lloros más adelante en forma de parados, denuncias falsas y demás [jaja]
32_Años_De_Hipoteca escribió:
Findeton escribió:Disfruten lo votado. En nada, criminalización del hecho de ser hombre.

y dale xd

Muchas risas, pero ya verás. Si la ley de violencia de género ya legaliza la discriminación, lo que hay en el programa del PSOE es bestial.
Menudo inutil el Pablo Casado, ha hundido al PP , casi le gana C's en votos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:Pues nada, enhorabuena a la izquierda.

Sí si, el mismo boquete que iba a hacer Abascal en el congreso, casi segunda fuerza cómo les ponian, venga ya.

MÍNIMO 500 ESCAÑOS.

No se a que viene ese comentario.

Hablaba mas bien de los casi 20.000 millones
80 escaños Vox decían algunos.
Lloyd Irving escribió:Menudo inutil el Pablo Casado, ha hundido al PP , casi le gana C's en votos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

para mi Casado a pagado la era Rajoy y la enana, eso y el voto repartido en ciudadanos y vox, ha hecho lo demas,
A ver a ver.. Santiago ya ha cambiado el discursito. Para él, todo resultado aunque fuera 1 escaño iba a ser una victoria.

23 escaños de mierda. UPyD llegó más fuerte que ellos [qmparto] [toctoc]

No sé qué hacéis algunos aquí llorando si Abascal está desafinando de contento en la tele [hallow]

"Otros solo cuentan votos, nosotros contamos voluntades."

¿Por eso veníais aquí a EOL a petar encuestas eh? Bribones.
152906 respuestas