› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falconash escribió:Findeton escribió:Falconash escribió:Y me despido del día con una foto de esta parodia de partido que se está empezando a deshacer
¿Te refieres a Podemos?
Cuidao la patita Finde, que se te sale y pillas frío.
Overdrack escribió:Por mucho menos, Valtonyc fue condenado en la audiencia nacional por enaltecimiento del terrorismo. Estos frikis están pidiendo otra guerra civil, no es motivo suficiente para ser juzgados.
https://twitter.com/AlanBarrosoA/status ... et%3DTweet
Legardien escribió:Overdrack escribió:Por mucho menos, Valtonyc fue condenado en la audiencia nacional por enaltecimiento del terrorismo. Estos frikis están pidiendo otra guerra civil, no es motivo suficiente para ser juzgados.
Pero entonces, ¿qué hay que hacer?
¿Condenar a Valtonic y a estos?
¿No condenar ni Valtonic ni a estos?
¿Condenar Valtonic y no a estos?
¿No condenar a Valtonic y si a estos?
Yo ya es que me pierdo....
Overdrack escribió:Por mucho menos, Valtonyc fue condenado en la audiencia nacional por enaltecimiento del terrorismo. Estos frikis están pidiendo otra guerra civil, no es motivo suficiente para ser juzgados.
La generación de ‘La Manada’
El negacionismo crece, se profundiza en la cultura de la violación y sube el número de menores que cometen agresiones sexuales
Legardien escribió:Overdrack escribió:Por mucho menos, Valtonyc fue condenado en la audiencia nacional por enaltecimiento del terrorismo. Estos frikis están pidiendo otra guerra civil, no es motivo suficiente para ser juzgados.
Falconash escribió:Cómo si aquí no se hubieran puesto parodias de cualquiera de izquierdas y no han habido reportes de por medio.
Un poquito de ganas de flamear el domingo eh?
Noriko escribió:Overdrack escribió:Por mucho menos, Valtonyc fue condenado en la audiencia nacional por enaltecimiento del terrorismo. Estos frikis están pidiendo otra guerra civil, no es motivo suficiente para ser juzgados.
La rata esta "valgintonyc" que huyó como la basura cobarde que es, se te olvida tambien que fue condenada por humillar a las victimas de eta, delito de odio contra la benemérita, por injuriar a la corona, por amenazas y agresión, ademas segun tengo entendido era reincidente
Ese payaso deberia estar pudriendose en la carcel usado como la montero de todos los reclusos
rastein escribió:Legardien escribió:Overdrack escribió:Por mucho menos, Valtonyc fue condenado en la audiencia nacional por enaltecimiento del terrorismo. Estos frikis están pidiendo otra guerra civil, no es motivo suficiente para ser juzgados.
Pues depende de cómo caigan. Si te caen bien el grupo este de fachas, pues será una bromi. Si te cae mal, valtonic delito de odio. Así es como van las opiniones.
A que me recuerda esto?
Noriko escribió:
No es hora de buscar el traspies al gato mientras nos gobiernan terroristas, violadores, criminales, pederastas, corruptos y toda la mayor escoria habida y por haber en España.
Creo que es mejor buscar alianzas entre la gente con sentido común para quitarnos la mugre que nos está matando social y economicamente y cuando gobierne una derecha de verdad hablamos si Vox es mas o menos liberal o si el gran Milei necesita peinarse.
Un saludo
Adris escribió:Se que es de hace unos días, pero no me dio tiempo a contestar.
Es referente a la propuesta que ha salido adelante sobre las 8 semanas de permiso de paternidad.
Vi que era una medida aplaudida. Lo que no se es si se han leído la letra pequeña.
8 semanas en 8 años, y sin remunerar.
Si eso es un logro...
Traerá cola, porque habrá empresas que aprovechen la situación y al pedir dias de permiso remunerado, digan; Pues te los coges de esas ocho semanas. Entre otras cosas.
Poro demás, esta gente en su linea.
LLioncurt escribió:Noriko escribió:Overdrack escribió:Por mucho menos, Valtonyc fue condenado en la audiencia nacional por enaltecimiento del terrorismo. Estos frikis están pidiendo otra guerra civil, no es motivo suficiente para ser juzgados.
La rata esta "valgintonyc" que huyó como la basura cobarde que es, se te olvida tambien que fue condenada por humillar a las victimas de eta, delito de odio contra la benemérita, por injuriar a la corona, por amenazas y agresión, ademas segun tengo entendido era reincidente
Ese payaso deberia estar pudriendose en la carcel usado como la montero de todos los reclusos
¿Y qué opinas de los de la fiesta de VOX?
Noriko escribió:LLioncurt escribió:Noriko escribió:
Que fiesta de Vox??? el viva 22?? no se que ha pasado, si me lo explicas te podré dar mi opinión
Si es por la chorrada esa del video que puso alan baboso donde hablan con SARCASMO ,pues no se donde está el problema, porque dudo que piensen de verdad que Abascal sea un fascista, podemos democratas y bildu un partido pacifista
Gurlukovich escribió:No se si sabe exactamente el programa de Vox, pero oye, siempre será mejor que les hable él que tiene las cosas claras a que les hable la Meloni.
LLioncurt escribió:Noriko escribió:LLioncurt escribió:
Que fiesta de Vox??? el viva 22?? no se que ha pasado, si me lo explicas te podré dar mi opinión
Si es por la chorrada esa del video que puso alan baboso donde hablan con SARCASMO ,pues no se donde está el problema, porque dudo que piensen de verdad que Abascal sea un fascista, podemos democratas y bildu un partido pacifista
Estás citándolo tú mismo, por favor.
retro-ton escribió:Noriko escribió:
No es hora de buscar el traspies al gato mientras nos gobiernan terroristas, violadores, criminales, pederastas, corruptos y toda la mayor escoria habida y por haber en España.
Creo que es mejor buscar alianzas entre la gente con sentido común para quitarnos la mugre que nos está matando social y economicamente y cuando gobierne una derecha de verdad hablamos si Vox es mas o menos liberal o si el gran Milei necesita peinarse.
Un saludo
Solo un apunte, el "peluca" Milei y VOX están a mil jodidas millas de ser "gente con sentido común".
Findeton escribió:Gurlukovich escribió:No se si sabe exactamente el programa de Vox, pero oye, siempre será mejor que les hable él que tiene las cosas claras a que les hable la Meloni.
Si está bien que los voxeros escuchen a un liberal de verdad, a ver si se les pega algo.
Pero tengo bien claro que Vox no es liberal, es nacionalista/españolista y desgraciadamente el máximo exponente de su idea de España es el estado, así que de recortarlo más bien poco.
PD: Otra forma de verlo, los políticos de Vox tienen una idea de lo que es o debe ser España, de lo que son/hacen los "españoles de bien", y eso significa que tienen una moral y la querrán imponer a los demás, y para eso... usarán al estado y su violencia.
Adris escribió:Se que es de hace unos días, pero no me dio tiempo a contestar.
Es referente a la propuesta que ha salido adelante sobre las 8 semanas de permiso de paternidad.
Vi que era una medida aplaudida. Lo que no se es si se han leído la letra pequeña.
8 semanas en 8 años, y sin remunerar.
Si eso es un logro...
Traerá cola, porque habrá empresas que aprovechen la situación y al pedir dias de permiso remunerado, digan; Pues te los coges de esas ocho semanas. Entre otras cosas.
Poro demás, esta gente en su linea.
Shiny-estro escribió:
Hablar de victimismo y ser de izquierdas debería estar penado.
Shiny-estro escribió:Falconash escribió:Cómo si aquí no se hubieran puesto parodias de cualquiera de izquierdas y no han habido reportes de por medio.
Un poquito de ganas de flamear el domingo eh?
Si, ya sabemos que para ti flamear es cualquier cosa que no caiga en tu ideología. Bueno, para ti y para muchos que andáis por aquí.
Ahora, amenazar a un usuario de 'enseñar la patita' es todo amor y buenas intenciones en un hilo que tenéis secuestrado.
Venga, os dejo hablando de Ayuso, fachas y colegios mientras España se pudre en la miseria.
Dirigentes del PP creen que Mañueco debe sacar a Vox del Gobierno de CyL antes de las elecciones.
Feijóo mantiene la estrategia de evitar a Vox, ayudado por la decisión de Sánchez de confrontar sólo con él y forzar debates en el Senado.
Fuente El Español
is2ms escribió:
Coger unos jovenzuelos randoms que supuestamente estaban en la fiesta del partido que tanto odias haciendo el saludo nazi sin ningún tipo de contexto es super preocupante. Mientras tanto, en el mundo de los adultos:
- Acaban de sacar unos PGE en los cuales ceban a los que mejor viven en este país de largo, los jubilados y funcionarios, con deuda que ya no sé si podrán pagar los hijos de nuestros hijos, en un intento desvergonzado de no perder tanto voto a costa de todos nosotros.
- Podemos y PSOE ha votado a favor de subirle el sueldo un 3.5% a los diputados. Lo de PSOE no es grave porque jamás dijeron lo de contrario, pero lo de podemos ha sido cremita pura. En su camino a la irrelevancia van a chupar del bote todo lo que puedan.
- El gobierno se niega a aceptar el estándar europeo para renovar el CGPJ, porque básicamente quieren politizar la justicia para que nadie les pueda toser.
Y todo esto solo por citar lo de la última semana, si me pongo a tirar de hemeroteca tiembla el misterio.
Avestruz escribió:Foto de unos chavales en la fiesta de box haciendo el saludo nazi y falta contexto
retro-ton escribió:Dirigentes del PP creen que Mañueco debe sacar a Vox del Gobierno de CyL antes de las elecciones.
Feijóo mantiene la estrategia de evitar a Vox, ayudado por la decisión de Sánchez de confrontar sólo con él y forzar debates en el Senado.
Fuente El Español
Hay un run run interno en el PP que pide remodelación en el gobierno de CyL. Y con razón.
rastein escribió:is2ms escribió:
Coger unos jovenzuelos randoms que supuestamente estaban en la fiesta del partido que tanto odias haciendo el saludo nazi sin ningún tipo de contexto es super preocupante. Mientras tanto, en el mundo de los adultos:
- Acaban de sacar unos PGE en los cuales ceban a los que mejor viven en este país de largo, los jubilados y funcionarios, con deuda que ya no sé si podrán pagar los hijos de nuestros hijos, en un intento desvergonzado de no perder tanto voto a costa de todos nosotros.
- Podemos y PSOE ha votado a favor de subirle el sueldo un 3.5% a los diputados. Lo de PSOE no es grave porque jamás dijeron lo de contrario, pero lo de podemos ha sido cremita pura. En su camino a la irrelevancia van a chupar del bote todo lo que puedan.
- El gobierno se niega a aceptar el estándar europeo para renovar el CGPJ, porque básicamente quieren politizar la justicia para que nadie les pueda toser.
Y todo esto solo por citar lo de la última semana, si me pongo a tirar de hemeroteca tiembla el misterio.
Que casulidad que siempre hay gente random en todos y cada uno de los actos de VOX pidiendo taxis. Compañero si te pica votar lo mismo que un nazi o un fascista, no votes a VOX. Mira que lo tienes facil.
Y ya que pidas contexto para una foto de gente haciendo el saludo nazi. Es simplemente demencial. Seguro que era de bromi tambien.
is2ms escribió:rastein escribió:is2ms escribió:
Que casulidad que siempre hay gente random en todos y cada uno de los actos de VOX pidiendo taxis. Compañero si te pica votar lo mismo que un nazi o un fascista, no votes a VOX. Mira que lo tienes facil.
Y ya que pidas contexto para una foto de gente haciendo el saludo nazi. Es simplemente demencial. Seguro que era de bromi tambien.
No compañero, a ver si nos entendemos. Os llevo tanto leyendo, os conozco tan bien y me desagradan tanto vuestras posiciones políticas, respeto tan poco cualquier cosa que digáis a este respecto, que he llegado a un punto en el que si quieres que deje de votar a VÖX lo que tienes que hacer es empezar a elogiarlo. Si te empieza a caer bien Abascal, a ti o a falconash, solo por citar a dos que estáis aquí todo el día con la misma cantinela, seguramente por simple reflejo deje de votarle. Así que lo único que me pregunto es... ¿por qué estáis tan obcecados? No vais a hacer que ni un solo votante de VOX deje de serlo, ¿es para sentiros legitimados en vuestro voto que está al otro lado del espectro político? Es que de verdad no lo entiendo.
PD: solo aclaro que no personalizo, estoy seguro de que si habláramos de otra cosa seríamos muy amigos, pero como aquí se habla de política, que desgraciadamente nos envilece y divide, pues así están las cosas. Fuera de este hilo me encanta hablar con vosotros.
is2ms escribió:rastein escribió:is2ms escribió:
No compañero, a ver si nos entendemos. Os llevo tanto leyendo, os conozco tan bien y me desagradan tanto vuestras posiciones políticas, respeto tan poco cualquier cosa que digáis a este respecto, que he llegado a un punto en el que si quieres que deje de votar a VÖX lo que tienes que hacer es empezar a elogiarlo. Si te empieza a caer bien Abascal, a ti o a falconash, solo por citar a dos que estáis aquí todo el día con la misma cantinela, seguramente por simple reflejo deje de votarle. Así que lo único que me pregunto es... ¿por qué estáis tan obcecados? No vais a hacer que ni un solo votante de VOX deje de serlo, ¿es para sentiros legitimados en vuestro voto que está al otro lado del espectro político? Es que de verdad no lo entiendo.
PD: solo aclaro que no personalizo, estoy seguro de que si habláramos de otra cosa seríamos muy amigos, pero como aquí se habla de política, que desgraciadamente nos envilece y divide, pues así están las cosas. Fuera de este hilo me encanta hablar con vosotros.
is2ms escribió:No compañero, a ver si nos entendemos. Os llevo tanto leyendo, os conozco tan bien y me desagradan tanto vuestras posiciones políticas, respeto tan poco cualquier cosa que digáis a este respecto, que he llegado a un punto en el que si quieres que deje de votar a VÖX lo que tienes que hacer es empezar a elogiarlo. Si te empieza a caer bien Abascal, a ti o a falconash, solo por citar a dos que estáis aquí todo el día con la misma cantinela, seguramente por simple reflejo deje de votarle. Así que lo único que me pregunto es... ¿por qué estáis tan obcecados? No vais a hacer que ni un solo votante de VOX deje de serlo, ¿es para sentiros legitimados en vuestro voto que está al otro lado del espectro político? Es que de verdad no lo entiendo.
lopezMK escribió:is2ms escribió:rastein escribió:
Yo es que no sé muy bien ni por qué pierdes el tiempo la verdad.
Quiero pensar que esta gente tiene algún tipo de interés económico para apoyar tan ciegamente a un bando, sino es para hacérselo mirar...
rastein escribió:is2ms escribió:No compañero, a ver si nos entendemos. Os llevo tanto leyendo, os conozco tan bien y me desagradan tanto vuestras posiciones políticas, respeto tan poco cualquier cosa que digáis a este respecto, que he llegado a un punto en el que si quieres que deje de votar a VÖX lo que tienes que hacer es empezar a elogiarlo. Si te empieza a caer bien Abascal, a ti o a falconash, solo por citar a dos que estáis aquí todo el día con la misma cantinela, seguramente por simple reflejo deje de votarle. Así que lo único que me pregunto es... ¿por qué estáis tan obcecados? No vais a hacer que ni un solo votante de VOX deje de serlo, ¿es para sentiros legitimados en vuestro voto que está al otro lado del espectro político? Es que de verdad no lo entiendo.
Con que no nieges la evidencia de que hay fascistas y nazis en Vox, tanto en sus filas cómo en su militancia. Me sobra. Ya vota tu lo que quieras, faltaría más.
@lopezMK estás defendiendo a un tipo que ha pedido contexto en una foto de gente haciendo el saludo nazi. Pero que me estás contando? Te estás leyendo?
Esto es fácil, estás con los que levantan la mano como hacía Hitler o contra ellos. No hay punto medio.