Mrcolin escribió:Otra vez. Porque en un caso es mi dinero y en el otro no.
pues es tu dinero en ambos casos, porque ya me diras si todo el que le pagas a iberdrola o endesa va derechito a pagar gas natural para producir los kilowatios que gastaste en tu casa.
Mrcolin escribió:Tambien te digo que una empresa privada rara vez quema dinero con el fin de no obtener ningun beneficio (otra cosa es que le salga mal la jugada).
ni una institucion publica y lo que gastan esta mucho mas vigilado. ¿sacamos una cuenta de cuanto gastan todas las instituciones publicas de españa en aviones, coches e iphones y lo comparamos con la empresa privada haciendo lo mismo, y nos echamos unas risas?
pero no. ningunas risas, porque el primero es inaceptable pero el segundo te importa tres cojones aunque realmente haya salido mas dinero de tu bolsillo en ello.
puro dogma.
Mrcolin escribió:Creo que es bastante sencillo nuestro planteamiento… tu si quemas tu dinero, a mi me da igual. Si mi dinero se lo dejo a alguien (ayuntamiento) para que haga un buen uso de el y no lo hace, pues me toca los eggs…
pues si yo le dejo dinero a iberdrola, o a naturgy, o a endesa, o a iberia, o a telefonica, y no hacen buen uso de el, pues me toca los eggs. es lo mismo.
solo que telefonica gasta mucho mas dinero en darselo a clubes de futbol de lo que gasta el estado en gastos de todos los parlamentarios y altos funcionarios que trabajan en madrid.
yo tengo la misma vara de medir para los dos. tu, no. tu vara para el publico es del tamaño de media cerilla y para el privado es de longitud infinita.