› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kopperpot escribió:@Findeton ¿Nivel muy bajo? ¿Más aún que el que una secretaria de estado llame maltratador y abusador en la televisión pública a un padre inocente separado de su hijo durante años para justificar el indulto ideológico de una secuestradora de menores?
Son gente sin escrúpulos que recurre a la mentira como modus operandi. El que inviertan dinero público en ejercer de jueces morales y atacar a ciudadanos de a pie no es nada para ellos dado el nivel de bajeza que han demostrado, sobre todo ahora que hay que tapar como sea el hecho de que, a causa de su ineptitud, se está favoreciendo que agresores sexuales en prisión vuelvan a salir a la calle.
GXY escribió:en un programa de television os creeis que no esta hablada, pactada y guionizada hasta la ultima coma de todo antes de sentarse a empezar la entrevista?
IvanQ escribió:Han conseguido lo que querían, en el hilo de política estamos hablando más de Pablo Motos que de la ministra de igualdad que suelta a violadores, yo aquí aplicaba las medidas de Vox, cadena perpetúa no revisable y así veras como no hay bajadas de penas.
kopperpot escribió:@Findeton ¿Nivel muy bajo? ¿Más aún que el que una secretaria de estado llame maltratador y abusador en la televisión pública a un padre inocente separado de su hijo durante años para justificar el indulto ideológico de una secuestradora de menores?
Son gente sin escrúpulos que recurre a la mentira como modus operandi. El que inviertan dinero público en ejercer de jueces morales y atacar a ciudadanos de a pie no es nada para ellos dado el nivel de bajeza que han demostrado, sobre todo ahora que hay que tapar como sea el hecho de que, a causa de su ineptitud, se está favoreciendo que agresores sexuales en prisión vuelvan a salir a la calle.
GXY escribió:solo voy a dejar una pequeña perlita a ver si a algunos les da por pensar y les hace clic algo en el cerebro.
en un programa de television os creeis que no esta hablada, pactada y guionizada hasta la ultima coma de todo antes de sentarse a empezar la entrevista?
CalamarRojo escribió:La ultraderecha amenaza de muerte a la profesora de La Salle por el conflicto con la bandera de España
Los moderados constitucionalistas haciendo lo que hacen siempre. Son inocentes amenazas de muerte propiciadas por el amor que le tienen a la bandera los verdaderos patriotas.
CalamarRojo escribió:La ultraderecha amenaza de muerte a la profesora de La Salle por el conflicto con la bandera de España
Los moderados constitucionalistas haciendo lo que hacen siempre. Son inocentes amenazas de muerte propiciadas por el amor que le tienen a la bandera los verdaderos patriotas.
Lalilulelu escribió:Que bonito es cuando se intentan suavizar amenazas de muerte como que tenga que revisar los bajos del coche, o que muestren una fotografia de su hija y escriban que van a ir a por ella, mostrando videos de unos escraches.
En su cabeza el argumento tiene que funcionar fenomenal.
kopperpot escribió:@Falconash pero si el colegio anunció ayer que ha abierto una investigación interna "en aras de conocer la verdad sobre lo ocurrido","escuchando las voces de todas las personas que vivieron los hechos" y pudiendo de este modo, según argumenta, "ofrecer un tratamiento de resolución a nivel interno"…
La dirección del colegio La Salle de Palma abre una investigación interna sobre el incidente con la bandera de España retirada y la expulsión de 30 alumnos
Pero nada, ya estais con la cantinela de siempre… estais obsesionadísimos con colgarle a todo el cartelito de “bulo” sea como sea, sobre todo tú
is2ms escribió:Y por cierto, hablando un poco de actualidad política, gana Marruecos un partido contra Bélgica en el mundial y arden Amsterdam, Rotterdam, La Haya y Bruselas... los disturbios en esta última me parecen muy elocuentes.
La cosa está tan disparatada con la inmigración que algunos inmigrantes marroquíes se sientan en la impunidad de generar disturbios en la capital del país que les acoge porque su selección ha ganado un puto partido de fútbol. Pero oye, no hagamos ninguna política pro natalidad que no hace falta, que estos inmigrantes son el futuro y van a pagar nuestras pensiones.
https://www.vozpopuli.com/deportes/caos ... s#comments
kopperpot escribió:@Falconash Informarse un poco y comprobar que no hay confirmado nada, que todo no son mas que versiones enfrentadas y que va a haber una investigación por parte de la conselleria a partir de HOY, pero quedarme con la versión que a mi me gusta y colgarle a las otras el cartelito de “bulo” porque me sale de las gónadas, classic Falconash style
nail23 escribió:kopperpot escribió:@Falconash Informarse un poco y comprobar que no hay confirmado nada, que todo no son mas que versiones enfrentadas y que va a haber una investigación por parte de la conselleria a partir de HOY, pero quedarme con la versión que a mi me gusta y colgarle a las otras el cartelito de “bulo” porque me sale de las gónadas, classic Falconash style
Lo gracioso es que le he comentado que ha aparecido esa noticia en otros dos periódicos y le ha dado igual.
Mr_Link escribió:A ver si me entero... Pablo Motos es un machista, pederasta y facha, al que se le ha estado encubriendo hasta que ha hecho una critica publica al ministerio de igualdad y la gran ley de la señora Montero....
Sigan....
nail23 escribió:kopperpot escribió:@Falconash Informarse un poco y comprobar que no hay confirmado nada, que todo no son mas que versiones enfrentadas y que va a haber una investigación por parte de la conselleria a partir de HOY, pero quedarme con la versión que a mi me gusta y colgarle a las otras el cartelito de “bulo” porque me sale de las gónadas, classic Falconash style
Lo gracioso es que le he comentado que ha aparecido esa noticia en otros dos periódicos y le ha dado igual.
rastein escribió:Mr_Link escribió:A ver si me entero... Pablo Motos es un machista, pederasta y facha, al que se le ha estado encubriendo hasta que ha hecho una critica publica al ministerio de igualdad y la gran ley de la señora Montero....
Sigan....
...
El detonante en este caso no es el video del ministerio, que hubiera quedado en nada, si no llega a salir Pablo Motos en prime time haciendo un alegato con 0 autocritica, sabiendo la hemeroteca que tiene.
rastein escribió:Mr_Link escribió:A ver si me entero... Pablo Motos es un machista, pederasta y facha, al que se le ha estado encubriendo hasta que ha hecho una critica publica al ministerio de igualdad y la gran ley de la señora Montero....
Sigan....
Tenemos ejemplos parecidos en Estados Unidos, de personajes de relevancia que actuaron mal durante años y la gente callaba ya fuera por interes o por miedo. Hasta que un dia revienta todo, y sale toda la mierda a flote.
El detonante en este caso no es el video del ministerio, que hubiera quedado en nada, si no llega a salir Pablo Motos en prime time haciendo un alegato con 0 autocritica, sabiendo la hemeroteca que tiene.
Legardien escribió:Lalilulelu escribió:Que bonito es cuando se intentan suavizar amenazas de muerte como que tenga que revisar los bajos del coche, o que muestren una fotografia de su hija y escriban que van a ir a por ella, mostrando videos de unos escraches.
En tu cabeza debes de haber leido otra cosa distinta a lo que he escrito.
Primero, si te quieres dirigir a mi, me citas...
Segundo, yo a diferencia de tí y de todos los que te dado un sumaunito, cuando se produce un hecho reprobable y denunciable como son esas amenazas, lo repruebo y denuncio, como he hecho. A ver si aprendeis la manada a hacer lo mismo.
Tercero, después de hacer lo anterior, señalo la hipocresía y doble vara de medir de quien ha denunciado esa conducta tan fuerte y cuando pasan otras "mostrando videos de unos escraches" os callais en el mejor de los casos y en el peor lo defendeis como jarabe democrático...
Cuarto, piensa el ladrón que todos son de su condición....lo de suavizar y desviar la atención es lo que haceis cada día...
Mientras tanto, ya hay mas de 30 agresores sexuales con sus penas reducidas gracias a Irene Montero, Angela Rodriguez Pam y Victoria Rosell, las cuales siguen en su puesto todavía.
KnightSolaire escribió:rastein escribió:Mr_Link escribió:A ver si me entero... Pablo Motos es un machista, pederasta y facha, al que se le ha estado encubriendo hasta que ha hecho una critica publica al ministerio de igualdad y la gran ley de la señora Montero....
Sigan....
...
Es verdad, el detonante es la bazofia de ley Montero que reduce penas a violadores, y para desviar el foco y que la "masa" hable de otra cosa se ponen a rebuscar en videos de Pablo Motos de 2016 (ya ni hablemos de la economía que ni existe, que curioso, será que va tan bien que no quieren ni ponerla en el foco? ).
Acabo de ver a la Ministra Montero en las mañanas de la RTVE en donde la han entrevistado, sobre la ley y que se va a hacer para evitar reducciones de penas y excarcelaciones le an hecho... CERO PREGUNTAS, esperpentico es poco el nivel de fanatismo que se calza nuestra televisión pública, toda la entrevista hablando de los gravísimos insultos que recibió y de que los partidos feministas venceran y jilipolleces varias, digno de Orwell.
kopperpot escribió:nail23 escribió:kopperpot escribió:@Falconash Informarse un poco y comprobar que no hay confirmado nada, que todo no son mas que versiones enfrentadas y que va a haber una investigación por parte de la conselleria a partir de HOY, pero quedarme con la versión que a mi me gusta y colgarle a las otras el cartelito de “bulo” porque me sale de las gónadas, classic Falconash style
Siempre hace lo mismo, recurrir a “todo es bulo porque patata”, me recuerda al bucles
GXY escribió:solo voy a dejar una pequeña perlita a ver si a algunos les da por pensar y les hace clic algo en el cerebro.
en un programa de television os creeis que no esta hablada, pactada y guionizada hasta la ultima coma de todo antes de sentarse a empezar la entrevista?
amchacon escribió:@Remufrasio para nada, a mí Motos ni me va ni me viene. Pero este tío no estaba en polémica hasta que criticó al ministerio de igualdad en televisión. Casualidad? No lo creo.
rastein escribió:KnightSolaire escribió:rastein escribió:...
Es verdad, el detonante es la bazofia de ley Montero que reduce penas a violadores, y para desviar el foco y que la "masa" hable de otra cosa se ponen a rebuscar en videos de Pablo Motos de 2016 (ya ni hablemos de la economía que ni existe, que curioso, será que va tan bien que no quieren ni ponerla en el foco? ).
Acabo de ver a la Ministra Montero en las mañanas de la RTVE en donde la han entrevistado, sobre la ley y que se va a hacer para evitar reducciones de penas y excarcelaciones le an hecho... CERO PREGUNTAS, esperpentico es poco el nivel de fanatismo que se calza nuestra televisión pública, toda la entrevista hablando de los gravísimos insultos que recibió y de que los partidos feministas venceran y jilipolleces varias, digno de Orwell.
Vamos que segun tu teoria. Desde que ha estallado la cagada de la ley, se pusieron a grabar un video publicitario a toda prisa para desviar la atencion?
Compañero, asi es la actualidad politica, lo que hace una semana importaba mucho, la semana siguiente importa un poco menos y asi hasta practicamente olvidarlo. Y esto ha pasado siempre, sea del color que sea. Hemos visto casos de corrupcion de politicos uno detras de otro, que han llenado horas de television y tertulias, de los que nadie se acuerda ya. Y la gente sigue votando a los mismos corruptos.
Asi es la politica, amplificada por los medios de comunicacion. Te dicen de que preocuparte cada semana.
Patchanka escribió:Lo que pasa es que se le mencionó indirectamente en la campaña del ministerio (de una manera que vamos, casi nadie se había dado cuenta de que le mencionaban a él), se le hincharon los huevos, y ahora estamos en esas.
kopperpot escribió:Patchanka escribió:Lo que pasa es que se le mencionó indirectamente en la campaña del ministerio (de una manera que vamos, casi nadie se había dado cuenta de que le mencionaban a él), se le hincharon los huevos, y ahora estamos en esas.
“Casi nadie se había dado cuenta de que le mencionaban a él”…
KnightSolaire escribió:rastein escribió:Mr_Link escribió:A ver si me entero... Pablo Motos es un machista, pederasta y facha, al que se le ha estado encubriendo hasta que ha hecho una critica publica al ministerio de igualdad y la gran ley de la señora Montero....
Sigan....
...
Acabo de ver a la Ministra Montero en las mañanas de la RTVE en donde la han entrevistado, sobre la ley Montero y que se va a hacer para evitar reducciones de penas y excarcelaciones le an hecho... CERO PREGUNTAS, esperpentico es poco el nivel de fanatismo que se calza nuestra televisión pública, toda la entrevista hablando de los gravísimos insultos que recibió y de que los partidos feministas venceran y jilipolleces varias, digno de Orwell.
vicodina escribió:De una forma o de otra han conseguido lo que buscaban, desviar la atención de lo verdaderamente importante.
Ahí esta Pablo Motos como TT desde hace unos días en Twitter y ni rastro de las rebajas de penas a violadores ya condenados por la ley del "Solo si es si".
Mis dies, se les da de lujo.
retro-ton escribió:@is2ms eso también ocurre en españa cuando ganan los principales equipos españoles, no?
Son las costumbres del futbol.
nail23 escribió: Irene Montero acusa al PSOE de "no querer un acuerdo" sobre la ley trans: se enmendará el texto y no saldrá en 2022
https://www.20minutos.es/noticia/5080155/0/irene-montero-asegura-que-el-psoe-no-buscara-un-acuerdo-sobre-la-ley-trans-y-que-ira-con-sus-enmiendas-a-la-ponencia-de-esta-semana/
Me da que aquí lo está haciendo bien el PSOE viendo la metedura de pata que es la ley Montero, y viendo alguna cosilla de esta ley trans es otra cagada de semejante mema.
is2ms escribió:retro-ton escribió:@is2ms eso también ocurre en españa cuando ganan los principales equipos españoles, no?
Son las costumbres del futbol.
@rastein
Hay tantos problemas con vuestra argumentación que me quedaría un tochísimo que pasaréis de leer. Así que solo lanzo una reflexión: ¿debemos tener el mismo nivel de tolerancia con los gilipollas locales, que han nacido aquí y poco podemos hacer, que con los gilipollas que vienen de fuera, que al menos podemos cribar/seleccionar?
Lalilulelu escribió:Legardien escribió:Lalilulelu escribió:Que bonito es cuando se intentan suavizar amenazas de muerte como que tenga que revisar los bajos del coche, o que muestren una fotografia de su hija y escriban que van a ir a por ella, mostrando videos de unos escraches.
En tu cabeza debes de haber leido otra cosa distinta a lo que he escrito.
Primero, si te quieres dirigir a mi, me citas...
Segundo, yo a diferencia de tí y de todos los que te dado un sumaunito, cuando se produce un hecho reprobable y denunciable como son esas amenazas, lo repruebo y denuncio, como he hecho. A ver si aprendeis la manada a hacer lo mismo.
Tercero, después de hacer lo anterior, señalo la hipocresía y doble vara de medir de quien ha denunciado esa conducta tan fuerte y cuando pasan otras "mostrando videos de unos escraches" os callais en el mejor de los casos y en el peor lo defendeis como jarabe democrático...
Cuarto, piensa el ladrón que todos son de su condición....lo de suavizar y desviar la atención es lo que haceis cada día...
Mientras tanto, ya hay mas de 30 agresores sexuales con sus penas reducidas gracias a Irene Montero, Angela Rodriguez Pam y Victoria Rosell, las cuales siguen en su puesto todavía.
Desde luego, como te gusta etiquetar.
Falconash escribió:nail23 escribió: Irene Montero acusa al PSOE de "no querer un acuerdo" sobre la ley trans: se enmendará el texto y no saldrá en 2022
https://www.20minutos.es/noticia/5080155/0/irene-montero-asegura-que-el-psoe-no-buscara-un-acuerdo-sobre-la-ley-trans-y-que-ira-con-sus-enmiendas-a-la-ponencia-de-esta-semana/
Me da que aquí lo está haciendo bien el PSOE viendo la metedura de pata que es la ley Montero, y viendo alguna cosilla de esta ley trans es otra cagada de semejante mema.
O el ala TERF del PsoE liderada por Carmen Calvo queriendo dar por culo como siempre