› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:LLioncurt escribió:Sí, es un fracaso porque VOX no ha movilizado a NADIE. La derecha ha pasado de un 46% de votos a un 43%. En votos apenas ha subido la derecha 100.000 votos, frente a más de 2 millones de votos que ha subido el resto..
Efectivamente, se ha demostrado que el voto a VOX en su mayoría venía del PP que casi nadie de izquierdas o de la abstención fue ayer a votar a este partido. El amigo Abascal lo único que ha conseguido es fragmentar el voto de la derecha, quitarle escaños al PP (Vox ha conseguido 24 escaños pero eso ha supuesto que el PP pierda más de 70)
y movilizar la izquierda.
Así que de momento la extrema derecha en España solo ha servido para hacer daño a la derecha y ayudar a la izquierda a gobernar. Así que gracias señor Abascal
danaang escribió:pedrinxerez escribió:Tombi2 escribió:Me acuerdo ahora del Manual de Resistencia que publicó Pedro Sánchez hace unos meses
Es increíble lo que ha aguantado este tío para llegar a donde está ahora mismo. Cualquiera en su posición habría arrojado la toalla hace tiempo, pero ha seguido y finalmente ha obtenido unos resultados que le van a permitir llevar a cabo sus políticas de una forma medianamente cómoda.
Veremos donde nos lleva y sobretodo que cambios hace en los ámbitos más importantes: empleo, pensiones, sanidad y educación.
Y bueno, ¿cuanto creéis que va a tardar en dimitir Casado?
pues de momento en el tiempo que estuvo sin ser elegido en unas votaciones subio el salario minimo y puso de nuevo la sanidad universal....
Si Pedro ha ganado es precisamente por esto (bueno y por el suicidio de Podemos y su feminismo desmesurado y tema catalán)
Valorar los 10 meses que ha estado Sánchez en la Moncloa cuando lo único que ha hecho ha sido campaña de la buena. Que bajo el puto IVA del pan hace tres días contados.
Ya veremos cuando saque los presupuestos y veamos a las clases medias pagar la factura como se lleva haciendo toda la vida. Espero equivocarme.
Jon Locke escribió:VOX pasa de 0 a 24 y es un fracaso
Podemos pierde 25 escaños y es un exito
Típica hipocresía progre, no me sorprende
Y lo peor de todo es que lo de los escaños es una farsa, porque en votos que es lo único que debería importar VOX a empatado a Podemos prácticamente, me parece muy triste que el votos de algunos cuente mas que el de otros, apoyar esa desigualdad es de ser gilipollas.
Perfect Ardamax escribió:@Hadesillo
Y por eso mismo Murcia los necesita.....si se independizan yo soy el primero en salir corriendo de Murcia ciudad a Cartagena
Es que ni te imaginas como esta Murcia tras 26 años del PP (es básicamente la little Andalucia de derechas) corrupción galopante, el 100% (no el 100% pero un muy alto porcentaje) del tejido industrial es clientelar hasta el punto que yo mismo presenciado casos en los que de forma literal cuando el PSOE ganaba las elecciones Nacionales varios concejales del PP y "sus amigos" decían en voz alta sin pelos en la lengua "Paco echa a todos los que tienes en negro a la calle que podamos decir que es por culpa del PSOE" (y esto lo dijo de forma literal a en un entorno Publico donde no fui el único que escucho la conversación).
Así que te puedes hacer una idea....
Saludos
Mrcolin escribió:[
Pero que Vox le haya venido bien a la izquierda, no quita para que Podemos vaya cuesta abajo y sin frenos.
Una cosa no quita la otra.
Podeis seguir riendoos todo lo que querais pero los resultados de los partidos hablan por si solos
kenshinbh escribió:Jon Locke escribió:VOX pasa de 0 a 24 y es un fracaso
Podemos pierde 25 escaños y es un exito
Típica hipocresía progre, no me sorprende
Y lo peor de todo es que lo de los escaños es una farsa, porque en votos que es lo único que debería importar VOX a empatado a Podemos prácticamente, me parece muy triste que el votos de algunos cuente mas que el de otros, apoyar esa desigualdad es de ser gilipollas.
Creo que no he leído a nadie decir que el resultado de Podemos sea bueno, y ni mucho menos un éxito como dices.
Típica mentira derechista, no me sorprende.
fluzo escribió:Se podría cerrar la encuesta del hilo y abrir una de que pacto se hará o que pacto nos gustaría....
@Dongoros
jluisjim escribió:@minmaster
La principal diferencia entre VOX y sus homólogos europeos es que en España no movilizan al votante de izquierdas (clases obreras y demás) mientras que en el resto de Europa son su núcleo fuerte, gente que ha pasado de ser de izquierdas a ser muy de derechas.
Aquí solo mueven a la derecha más rancia mientras la mayoría de los votantes prefieren una posición más moderada, y es aquí donde PP ha perdido la batalla claramente.
jorcoval escribió:fluzo escribió:Se podría cerrar la encuesta del hilo y abrir una de que pacto se hará o que pacto nos gustaría....
@Dongoros
Pobre chaval, ya borró la encuesta una vez y lo querían echar a los leones
Snake_Eyes escribió:adrick escribió:ermesrasta escribió:Mi paisano entra al congreso jajaja
Ese es un falso... A vivir del cuento de la tv el amigo de franco
Vivir de la tv no creo q le de para mucho, ya que SIEMPRE va de GRATIS a los platós, a cambio de q le den unos min para hacer reivindicaciones de tema solidario.Y lo otro sí, intimos y todo...
fluzo escribió:jorcoval escribió:fluzo escribió:Se podría cerrar la encuesta del hilo y abrir una de que pacto se hará o que pacto nos gustaría....
@Dongoros
Pobre chaval, ya borró la encuesta una vez y lo querían echar a los leones
No la borro...
Ya se aviso que se reiniciaría días antes de las elecciones, pero la peña se montaba sus películas....
Como votante de podemos (con la nariz un poco de tapadillo) si que creo que el resultado es un ostiazo.
Y me ha sorprendido la subida de Cs bastante.
Si Podemos han pasado al conformismo, mal asunto.
No me ha gustado nada lo de la deriba de votos en busca del "voto util" hay que echarle huevos si se quieren cambiar las cosas y si para ella primero hay que caer, pues mira, es lo que la gente ha querido y se caera.
Pero por mi parte, no voy a faltar mis principios ni cambiar mi voto, para evitar que otro partido al que la gente ha votado por afinidad a sus ideales o propio desconocimiento.
Si hay que rebozarse en lodo, pues nos rebozamos. Que arda troya!!
danaang escribió:@kyros54 pues si crees que los resultados de Podemos son digno de elogio no hay más que decir.
Por cierto creo que han perdido más de 1 millón de votos según leo en el Mundo. No sé dónde sacas los 100.000
solid_trunks escribió:@minmaster
Si VOX va con el pp no le voto, voto a UP o no voto, eso de sumar porque si los votos no es real, y sólo hay que ver las sumas de UP+IU como luego no daban los resultados.
timehero escribió:danaang escribió:@kyros54 pues si crees que los resultados de Podemos son digno de elogio no hay más que decir.
Por cierto creo que han perdido más de 1 millón de votos según leo en el Mundo. No sé dónde sacas los 100.000
De los propios datos electorales facilitados por el gobierno, a nivel de numero de votantes podemos se ha mantenido relativamente estable, en cantidad de votos ha perdido un 3% mas o menos (de 3,2 millones a 3,1 millones), simplemente que tal y como se reparten los escaños, le ha afectado bastante.
fluzo escribió:@jorcoval
Reiniciar.
Borrar no se ha borrado, porque sigue en la primera pagina.
Pero si, por culpa de ese reinicio en EOL, Vox no ha llegado a 70 en las elecciones
.
LLioncurt escribió:Por cierto, esto decía yo el 9 de marzo...LLioncurt escribió:No os engañéis, VOX no va a ser llave de nada porque VOX solo facilitaría un gobierno de derechas, y es la misma existencia de VOX lo que impide que el bloque de derechas llegue al 50% de escaños, junto a la debacle de Podemos en favor de Pedro Sánchez.
guillian-seed escribió:
Y a todo esto, en el hilo veo a los ultraderechistas subidos de vueltas. No voy a negar que me aterra un alto resultado de los ultras, que es posible, y por eso hago cualquier pronóstico con respeto. Pero creo que algunos que ya están cantando victoria a lo hooligan deberían sentarse a pensar un poco. Los votos no crecen como las amapolas. Para que uno gane, otro tiene que perder. Dudo mucho que haya trasvase de votos de la izquierda a la extrema derecha. Sí, habrá alguien que por populismo votaría en su día a Podemos y ahora votará a VOX, pero van a ser los menos. Si VOX consigue votos, el PP y Ciudadanos perderán, lo que a fin de cuentas será el mismo resultado en los bloques izquierda - derecha, solo que en lugar de dos gilipollas en la cámara, habrá dos gilipollas y un mentecato. La única posibilidad de ganar votos frente al bloque contrario es que haya mayor participación de la habitual, y la alta participación suele favorecer más a la izquierda (2004 es un buen ejemplo), ojo.
Zustaub escribió:Ahora los dos lados mas polarizados andan creciditos por el resultado de las elecciones, tanto C's como Vox pueden decir que han mejorado considerablemente sus numeros. El pp, muy deslegitimado, manchado por la corrupción y por un resultado muy pobre es el candidato perfecto para echar a los leones.
Inés Arrimadas, sobre los resultados, en Onda Cero: "Sánchez pactó a cualquier precio por llegar a Moncloa. Ha sido un nefasto presidente, no solo en lo territorial, sino también en lo económico. Un señor que en lo económico asume tesis populistas no puede intentar pactar con Ciudadanos. Él no quiere, le da igual. Alguien que pactó con Torra o se sienta con Bildu, no puede pactar con Ciudadanos. No nos ha votado ni un solo español para hacerle presidente, y no vamos a hacerlo. Ha tomado decisiones contra lo que necesita la tendencia económica".
minmaster escribió:Zustaub escribió:Ahora los dos lados mas polarizados andan creciditos por el resultado de las elecciones, tanto C's como Vox pueden decir que han mejorado considerablemente sus numeros. El pp, muy deslegitimado, manchado por la corrupción y por un resultado muy pobre es el candidato perfecto para echar a los leones.
Puede ser pero VOX es incapaz de movilizar al electorado de centro derecha como sí lo es el PP sin un lider ultra como Casado. Es evidente que el PP más centrado con un líder como Feijoo hubiese conseguido un mejor resultado.
Y estos siguen erre que erre con el mismo discurso:Inés Arrimadas, sobre los resultados, en Onda Cero: "Sánchez pactó a cualquier precio por llegar a Moncloa. Ha sido un nefasto presidente, no solo en lo territorial, sino también en lo económico. Un señor que en lo económico asume tesis populistas no puede intentar pactar con Ciudadanos. Él no quiere, le da igual. Alguien que pactó con Torra o se sienta con Bildu, no puede pactar con Ciudadanos. No nos ha votado ni un solo español para hacerle presidente, y no vamos a hacerlo. Ha tomado decisiones contra lo que necesita la tendencia económica".
Algunos no se enteran que con este discurso radical jamás van a gobernar... Ciudadanos tiene que moderarse si quiere captar más voto de centro.
Conaku escribió:Estoy muy contento de la fragmentación fascista, es lo que necesitaba el país, un poco de limpieza y el auge de la izquierda, y eso no hay forero ni moderador facha que lo pueda impedir.
triki1 escribió:Conaku escribió:Estoy muy contento de la fragmentación fascista, es lo que necesitaba el país, un poco de limpieza y el auge de la izquierda, y eso no hay forero ni moderador facha que lo pueda impedir.
Auge de la izquierda? Igual no lo he mirado bien pero me ha parecido leer algun articulo en el que mencionaban que la izquierda habia bajado un punto porcentual y la derecha estaba inalterable, la victoria de la izquierda se ha producido por la fragmentacion de la derecha, no porque les hayan votado mas.
angelillo732 escribió:Todos estos canales que se decía que no eran de derechas, que eran liberales, etc.. Ayer, no veas que cara tenían al ver los resultados..
https://www.youtube.com/watch?v=XtaxFXQsVno
A partir del 1:06, la cara de la chica es brutal, el otro diciendo que las propuestas de la izquierda eran flojísimas (xD) y más tarde, ya bastante avanzado, alegrándose algunos de que Vox haya entrado en el congreso (que menos mal dicen).
Todos los que salen no son así, pero ami me confirman que alguno es de derechas, liberal y conservador, cuando a veces lo negaba o no quería etiquetas, pero no se de que coño se quejan, si viven del feminismo y comentar las miserias de la izquerda.
Los comentarios son para verlos..
Perfect Ardamax escribió:@Hadesillo
Y por eso mismo Murcia los necesita.....si se independizan yo soy el primero en salir corriendo de Murcia ciudad a Cartagena
Es que ni te imaginas como esta Murcia tras 26 años del PP (es básicamente la little Andalucia de derechas) corrupción galopante, el 100% (no el 100% pero un muy alto porcentaje) del tejido industrial es clientelar hasta el punto que yo mismo presenciado casos en los que de forma literal cuando el PSOE ganaba las elecciones Nacionales varios concejales del PP y "sus amigos" decían en voz alta sin pelos en la lengua "Paco echa a todos los que tienes en negro a la calle que podamos decir que es por culpa del PSOE" (y esto lo dijo de forma literal a en un entorno Publico donde no fui el único que escucho la conversación).
Así que te puedes hacer una idea....
Saludos
Cyneid escribió:¿Donde esta esa gente que decía que iban a haber sorpresas?, supongo que se acaVOX.
triki1 escribió:Conaku escribió:Estoy muy contento de la fragmentación fascista, es lo que necesitaba el país, un poco de limpieza y el auge de la izquierda, y eso no hay forero ni moderador facha que lo pueda impedir.
Auge de la izquierda? Igual no lo he mirado bien pero me ha parecido leer algun articulo en el que mencionaban que la izquierda habia bajado un punto porcentual y la derecha estaba inalterable, la victoria de la izquierda se ha producido por la fragmentacion de la derecha, no porque les hayan votado mas.
Knos escribió:Bueno, pues habéis parado al fascismo.
Ya solo quedan menudencias:
- Arreglar el mercado laboral
- Arreglar la economia
- Limpiar la politica de corruptelas
- Acabar con las leyes anticonstitucionales que hay
Si ocurre, perfecto, si no, ya sabeis quien tiene la culpa.