› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Aevum escribió:alguien mas tiene un mal juju con lo de sumar
Igesias pone a Yolanda al mano y podemos lo hace tan mal que aprece aproposito. pero al mismo tiempo cargan contra el psoe, al mismo tiempo yolanda diaz se comporta como si los de podemos se pueden ir a freir morcillas, es como si todo ya estuviera programado de antemano para refozar al bloque de extrema izquierda.
podemos pasa de 12% a 6% en las encuestas pero sumar interrumpe con 12% significa que se han llevado votantes medio de los votantes de podemos, pero el resto son gente que esta hasta el moño del PSOE pero no pueden ni ver a podemos..
2 dias tras las elecciones Sumar y podemos magicamente llegan a un acuerdo y tienes un bloque de extrema izquierda de 16-18%... y con 18% sanchez tendra que tragar cualquier cosa si quiere governar.
y lo peor es que lo unico que nos "salvaria" de este resultado es un gobierno PP-VOX que no se si seria igual de malo.
rastein escribió:@John_Dilinger creo que gracias a las municipales/autonomicas de Mayo vamos a tener varios gobiernos de PP-VOX . Que viendo el nivel de su gobierno en Castilla y Leon, seguramente les reste a la hora de ir a las elecciones generales.
Porque VOX tiene tan poco fondo de armario, que solo tiene gañanes y fachas en las segundas lineas. Solo hay que dejarlos hablar y que queden en evidencia.
Aevum escribió:te aseguro que tengo la misma opinion de sumar y podemos...
pero no te procupes, la diferencia entre comunistas y fachas es la excusa que ponen cuando te ponen contra la pared.
Aevum escribió:2 dias tras las elecciones Sumar y podemos magicamente llegan a un acuerdo y tienes un bloque de extrema izquierda de 16-18%... y con 18% sanchez tendra que tragar cualquier cosa si quiere governar.
Aevum escribió:alguien mas tiene un mal juju con lo de sumar
Igesias pone a Yolanda al mano y podemos lo hace tan mal que aprece aproposito. pero al mismo tiempo cargan contra el psoe, al mismo tiempo yolanda diaz se comporta como si los de podemos se pueden ir a freir morcillas, es como si todo ya estuviera programado de antemano para refozar al bloque de extrema izquierda.
podemos pasa de 12% a 6% en las encuestas pero sumar interrumpe con 12% significa que se han llevado votantes medio de los votantes de podemos, pero el resto son gente que esta hasta el moño del PSOE pero no pueden ni ver a podemos..
2 dias tras las elecciones Sumar y podemos magicamente llegan a un acuerdo y tienes un bloque de extrema izquierda de 16-18%... y con 18% sanchez tendra que tragar cualquier cosa si quiere governar.
y lo peor es que lo unico que nos "salvaria" de este resultado es un gobierno PP-VOX que no se si seria igual de malo.
rastein escribió:@John_Dilinger creo que gracias a las municipales/autonomicas de Mayo vamos a tener varios gobiernos de PP-VOX . Que viendo el nivel de su gobierno en Castilla y Leon, seguramente les reste a la hora de ir a las elecciones generales.
Porque VOX tiene tan poco fondo de armario, que solo tiene gañanes y fachas en las segundas lineas. Solo hay que dejarlos hablar y que queden en evidencia.
zinko6 escribió:rastein escribió:@John_Dilinger creo que gracias a las municipales/autonomicas de Mayo vamos a tener varios gobiernos de PP-VOX . Que viendo el nivel de su gobierno en Castilla y Leon, seguramente les reste a la hora de ir a las elecciones generales.
Tiene gañanes en todas las líneas, no nos engañemos.
No sé si habéis visto los últimos vídeos de Ortega Smith
killer2011 escribió:porque ningun partido politico lanza una ley para largar a la puta calle a los okupas que estan dentro de los pisos de familias que estan en la calle y no pueden entrar ,porque encima la ley protege al okupa?
todos prometen chorradas y chorradas y ningun partido se acuerda de los okupas y de las familias afectadas
rastein escribió:zinko6 escribió:rastein escribió:@John_Dilinger creo que gracias a las municipales/autonomicas de Mayo vamos a tener varios gobiernos de PP-VOX . Que viendo el nivel de su gobierno en Castilla y Leon, seguramente les reste a la hora de ir a las elecciones generales.
Tiene gañanes en todas las líneas, no nos engañemos.
No sé si habéis visto los últimos vídeos de Ortega Smith
Si si los he visto.
Te dejo esto por aquí, Joaquín Reyes haciendo de García gallardo es lo mejor que verás hoy:
https://vertele.eldiario.es/videos/actu ... 28787.html
killer2011 escribió:desalojo en 24 horas no esperar a juicio y mierdas
John_Dilinger escribió:killer2011 escribió:desalojo en 24 horas no esperar a juicio y mierdas
Pero si eso puedes hacerlo tú con un bate de béisbol de esos del Decathlon.
[erick] escribió:Algo está fallando.
La ley protege a las familias vulnerables y algún sinvergüenza se aprovecha de eso.
Pero el otro día vi un caso de una señora que fue ingresada en el hospital y mientras ella estaba ingresada unos delincuentes se metieron en su casa. La ley no protege eso, ahí algo ha fallado.
No hace falta una ley para echar de tu casa en 24 horas a unos tíos que se meten en tu casa. Con la ley actual tienen que ser expulsados al minuto siguiente.
Otro caso reciente de unos tíos que daban miedo que se metieron en varias viviendas, la policía los desalojó por la noche, con muchos efectivos y deteniendo a varios, así tiene que ser.
[erick] escribió:Algo está fallando.
La ley protege a las familias vulnerables y algún sinvergüenza se aprovecha de eso.
Pero el otro día vi un caso de una señora que fue ingresada en el hospital y mientras ella estaba ingresada unos delincuentes se metieron en su casa. La ley no protege eso, ahí algo ha fallado.
No hace falta una ley para echar de tu casa en 24 horas a unos tíos que se meten en tu casa. Con la ley actual tienen que ser expulsados al minuto siguiente.
Otro caso reciente de unos tíos que daban miedo que se metieron en varias viviendas, la policía los desalojó por la noche, con muchos efectivos y deteniendo a varios, así tiene que ser.
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Lucas11 escribió:@Gurlukovich
Ok. Pues pasa el gráfico con una serie histórica de tus datos del catastro y salimos de dudas (bueno yo realmente no tengo ninguna duda de que no llevas razón)
Tienes tan pocas dudas que ni vas a buscar el dato del número de viviendas por década de construcción, que ya dije desde el principio está en el INE, Te lo envió por privado. Se lo envio por privado a @GXY. A ver si alguno de los dos es honesto como para reconocer que de equivoca.
la verdad es que no entiendo porque la pasas por privado cuando la podias postear, ya que aparentemente el dato te da la razon. y digo aparentemente porque... bueno, mejor pongo la imagen y explico, y que cada cual saque las conclusiones que considere pertinentes.
la imagen muestra serie de datos del INE de "vivienda segun tipo de vivienda y año de construccion (agregado)" por decadas. segun este dato, en el decenio 1971-1980 se construyeron mas viviendas (cerca de 3.800.000) que en el decenio 2002-2011 (cerca de 3.040.000) y que en el decenio 1991-2001 (cerca de 2.660.000).
El problema es que esta serie no demuestra que la afirmacion que yo hice sea falsa, porque yo hablé de la construccion en los años de la burbuja inmobiliaria (aproximadamente entre 1998 y 2007) y ese periodo de tiempo esta repartido entre 2 franjas en esta otra visualizacion. A partir de 2008 la construcción en España se retrajo bastante. y habria que ver la diferencia añadiendo los años 1998, 1999, 2000 y 2001 vs quitar los años 2008, 2009, 2010 y 2011.
La otra cosa que demuestra este grafico es que en 1971-1980 se construyo muchisimo, con los famosos planes de vivienda publica del regimen existente por entonces. es bastante notable la diferencia comparativa con las decadas anterior y posterior. en esa decada se construyó mas de 1 millon de viviendas mas que en cada una de las decadas colindantes.
por otra parte reiterar algo que ya he dicho muchas veces en estad discusiones: que yo no estoy en contra de que se construya vivienda y menos, publica. de lo que yo estoy en contra es de que vengan liberales con amor exclusivo a lo privado a decirme "construir construir construir" como si fuera la unica solucion posible y que ademas me digan que para bajar el precio hay que construir cuando construir mas no ha bajado el precio nunca (ni en la decada de la burbuja, ni, estoy bastante seguro, en los años 70s). construir, especialmente vivienda publica, puede moderar (que dejen de subir) precios, pero bajarlos... eso es otra cosa y requiere otro tipo de acciones.
un cordial saludo.
Lucas11 escribió:Gurlukovich escribió:Lucas11 escribió:@Gurlukovich
Ok. Pues pasa el gráfico con una serie histórica de tus datos del catastro y salimos de dudas (bueno yo realmente no tengo ninguna duda de que no llevas razón)
Tienes tan pocas dudas que ni vas a buscar el dato del número de viviendas por década de construcción, que ya dije desde el principio está en el INE, Te lo envió por privado. Se lo envio por privado a @GXY. A ver si alguno de los dos es honesto como para reconocer que de equivoca.
Tienes razón en el dato. Pero el periodo que menciona GXY es el segundo de mayor construcción y el primero en incremento de los precios. Más vivienda no significa que vayan a bajar los precios automáticamente, sobre todo si las viviendas se vileven a quedar en manos de unos pocos.
Deberías haber puesto un pantallazo
kopperpot escribió:John_Dilinger escribió:killer2011 escribió:desalojo en 24 horas no esperar a juicio y mierdas
Pero si eso puedes hacerlo tú con un bate de béisbol de esos del Decathlon.
O con un hacha del Leroy Merlin. O con un machete. O con una escopeta de caza.
Fuera de coñas, no, no puedes.
killer2011 escribió:desalojo en 24 horas no esperar a juicio y mierdas
killer2011 escribió:kopperpot escribió:John_Dilinger escribió:Pero si eso puedes hacerlo tú con un bate de béisbol de esos del Decathlon.
no puedes echarles tu porque empeoras las cosas y si encima le agredes ,el okupa te puede denunciar y si encima el okupa tiene un bebe o niño pequeño aun menos todavía puedes echarles.
Gurlukovich escribió:Bueno, no pasa nada, sumamos del 91 a 2011 y el equivalente, del 61 al 80.
Gurlukovich escribió:La cuestión es que los precios se dispararon de tal forma en la burbuja de crédito que se construyó en cualquier parte disponible, aunque por ser escasa la disponibilidad fuera el precio muy alto, porque se vendía todo, en parte por el crédito barato, en parte por la buenas perspectivas económicas, por motivos demográficos ya que llegaba a la madurez la última generación numerosa y la inmigración que venia a construir también añadía presión. Los precios tiraron al alza de la construcción, pero no entró mucho terreno nuevo, y cuando se acabó el ciclo, cayeron los precios y la construcción. Si no quieres repetir el ciclo, pon más terreno, no menos.
Schwefelgelb escribió:killer2011 escribió:desalojo en 24 horas no esperar a juicio y mierdas
Eso ya lo contempla la actual ley, los problemas vienen de cuando la policía hace dejación de funciones (admitido por la Policía nacional a Maldita.es).
killer2011 escribió:kopperpot escribió:John_Dilinger escribió:Pero si eso puedes hacerlo tú con un bate de béisbol de esos del Decathlon.
no puedes echarles tu porque empeoras las cosas y si encima le agredes ,el okupa te puede denunciar y si encima el okupa tiene un bebe o niño pequeño aun menos todavía puedes echarles.
Schwefelgelb escribió:@John_Dilinger depende, si ha ocupado una morada habitual es delito, por lo tanto no hace falta juicio. Lo que pasa es que la propia policía ha hecho suyo el bulo de las 48 horas para lavarse las manos, así que en la práctica te puede tocar esperar a juicio, que con los retrasos se puede demorar bastante.
La ocupación de una vivienda habitual es delito continuado, lo cual quiere decir que se comete a cada segundo, por lo tanto siempre es flagrante, lleven 24 horas o 24 meses. Pero la policía en ocasiones hace dejación de funciones amparándose en ese bulo.
killer2011 escribió:la única manera de echarlos en 24 horas es si tienes alarma contratada y entran a tu casa, entonces la policía si puede echarlos
es una vergüenza que en España este así las leyes , te quitan tu casa y encima tu tienes que seguir pagando la hipoteca.
John_Dilinger escribió:Aevum escribió:te aseguro que tengo la misma opinion de sumar y podemos...
pero no te procupes, la diferencia entre comunistas y fachas es la excusa que ponen cuando te ponen contra la pared.
Como la famosa frase de "Aristoteles"
"Comunismo o libertad" ¿no?
Aevum escribió:John_Dilinger escribió:Aevum escribió:te aseguro que tengo la misma opinion de sumar y podemos...
Como la famosa frase de "Aristoteles"
"Comunismo o libertad" ¿no?
No. odio esa frase.
Y ademas la libertad de ayuso no es libertad real.
La libertad de una persona esta siempre sujeta a las responsabilidades sociales que consiste.
Tu tienes la libertad de andar por la calle tranquillo, pero tienes la obligacion de otorgar el mismo derecho a los demas.
Tienes la libertad de conducir un coche, mientras tomes la responsabilidad de aprender como funciona y certificar que no eres un peligro para los demas.
Libertad es una palabra bonita, pero una libertad total es libertad para nadie porque conlleva una sociedad sin reglas que protegen a los cuidadanos. Libertad es una palabra vacia que usan para convencerte que eres esclavo de tus responsabilidades hacia la sociedad.
lo que queria decir es que un "verdadero creeyente" de dogma fascista o communista no dudara en encarcelarte o fusilarte en el momento que te desvias del dogma, puede ser que sus opiniones sean opuestas (al final del dia, son ideologias similares que desvalorizan la vida y identidad individial a favor del estado) pero sus metodos son muy similares..
Schwefelgelb escribió:@John_Dilinger depende, si ha ocupado una morada habitual es delito, por lo tanto no hace falta juicio. Lo que pasa es que la propia policía ha hecho suyo el bulo de las 48 horas para lavarse las manos, así que en la práctica te puede tocar esperar a juicio, que con los retrasos se puede demorar bastante.
La ocupación de una vivienda habitual es delito continuado, lo cual quiere decir que se comete a cada segundo, por lo tanto siempre es flagrante, lleven 24 horas o 24 meses. Pero la policía en ocasiones hace dejación de funciones amparándose en ese bulo.
Schwefelgelb escribió:@GXY aquí tienes una declaración de la policía nacional con el bulo de las 48 horas para desalojar cuando es allanamiento de morada (es decir, vivienda habitual).
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... P0kpXhvhc6
nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
https://www.abc.es/espana/pablo-iglesias-califica-eta-txepe-heroe-gracias-20230419103720-nt.html
Este tío es un puñetero enfermo, soltar semejantes palabras, que asco, que puto asco me da este enfermo.
Schwefelgelb escribió:@GXY no entiendo a qué te refieres con poner en valor. Tanto ley como jurisprudencia indican que el allanamiento de morada es un delito continuado, lo de que sólo es flagrante durante 48 otras es un bulo tan extendido que se lo ha acabado creyendo hasta la policía, o lo ha utilizado en su beneficio aún sabiendo que es falso, que es peor.
Por cierto, lo de delito continuado suele ser una ventaja para el acusado, porque constituye un único delito. Si no fuera continuado, se le podría condenar por cada vez que el dueño le ha comunicado que debe abandonar la vivienda. Al ser continuado, sólo se le puede condenar por un delito. Pero debido también a ello, mientras permanezca en la vivienda es flagrante, lleve 24 horas o 24 meses.
Odioregistrarme escribió:¿Recordáis la noticia de la Fox News demandada por difamación de Dominion, la empresa de las máquinas de votación que Fox aseguraba que estaban trucadas?
Pedían 1.600 millones de dólares, pero Fox ha acordado pagarles la mitad (787M).
La cadena también ha reconocido en un comunicado que las declaraciones que realizó contra Dominion eran falsas, pero no tendrá que emitirlo en directo, así que su audiencia no se enterará.
A Fox le queda otra demanda, la de Smartmatic (otra compañía de sistemas de votación) en la que pide casi el doble (2.700 millones) por difamaciones.
Da gusto ver que, por una vez, las fake news tienen consecuencias.
Hangla Mangla escribió:En lo referente a primeras viviendas, la ley no tiene ningún problema, y desconfiad del político que os prometa que va a resolverlo cambiando la ley.
Hangla Mangla escribió: El problema es la dejadez de los cuerpos policiales en casi todo, y en esto también.
nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
https://www.abc.es/espana/pablo-iglesias-califica-eta-txepe-heroe-gracias-20230419103720-nt.html
Este tío es un puñetero enfermo, soltar semejantes palabras, que asco, que puto asco me da este enfermo.
Odioregistrarme escribió:¿Recordáis la noticia de la Fox News demandada por difamación de Dominion, la empresa de las máquinas de votación que Fox aseguraba que estaban trucadas?
Pedían 1.600 millones de dólares, pero Fox ha acordado pagarles la mitad (787M).
La cadena también ha reconocido en un comunicado que las declaraciones que realizó contra Dominion eran falsas, pero no tendrá que emitirlo en directo, así que su audiencia no se enterará.
A Fox le queda otra demanda, la de Smartmatic (otra compañía de sistemas de votación) en la que pide casi el doble (2.700 millones) por difamaciones.
Da gusto ver que, por una vez, las fake news tienen consecuencias.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
¿Y esto no te da asco?
¿Tu también crees que seres despreciables como Hitler o Franco son un referente positivo en la historia?
Entonces personas como Malala,Luther King,Nelson Mandela o la madre Teresa de Calcuta son los malos para esta tiparraca.