› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
https://www.abc.es/espana/pablo-iglesias-califica-eta-txepe-heroe-gracias-20230419103720-nt.html
Este tío es un puñetero enfermo, soltar semejantes palabras, que asco, que puto asco me da este enfermo.
Gracias por recordarme a Txepe, gran (y laureado) cineasta, productor de la olvidada "Atilano presidente".
"Contra el terrorismo, clonación. Así que si alguien es condenado a cien años, nada de librarse a los 67 o a los 100 de muerte natural. Si es necesario, lo clonaremos. Y si hace falta, a los clones de sus clones. Y así hasta que cumpla toda la condena".
Respecto a la noticia, no he podido ver el vídeo de qué pasó antes de que lo detuvieran, pero si de verdad se enfrentó a unos munipas que estaban dando porrazos, pues efectivamente se portó como un héroe.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
https://www.abc.es/espana/pablo-iglesias-califica-eta-txepe-heroe-gracias-20230419103720-nt.html
Este tío es un puñetero enfermo, soltar semejantes palabras, que asco, que puto asco me da este enfermo.
¿Y esto no te da asco?
kopperpot escribió:LLioncurt escribió:nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
Gracias por recordarme a Txepe, gran (y laureado) cineasta, productor de la olvidada "Atilano presidente".
"Contra el terrorismo, clonación. Así que si alguien es condenado a cien años, nada de librarse a los 67 o a los 100 de muerte natural. Si es necesario, lo clonaremos. Y si hace falta, a los clones de sus clones. Y así hasta que cumpla toda la condena".
Respecto a la noticia, no he podido ver el vídeo de qué pasó antes de que lo detuvieran, pero si de verdad se enfrentó a unos munipas que estaban dando porrazos, pues efectivamente se portó como un héroe.
Claro que sí, sin duda los cuatro "munipas" que fueron golpeados se lo merecían sin duda.
Igual tanto tú como Pablo Iglesias deberías ser más prudentes antes de ir repartiendo medallitas de heroe por ahí.John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
¿Y esto no te da asco?
Para nada, el término "fascista" se ha usado de forma tan a la ligera y tan arbitraria con la única finalidad de despreciar que es perfectamente comprensible responder así, con total indiferencia.
Es como cuando Angela Rodríguez Pam va calificando de "violencia política" que un padre totalmente inocente y víctima de un secuestro parental al que han acusado de maltratador y abusador para justificar el indulto de la madre condenada por dicho secuestro.
"Fascismo" o "violencia política" es lo que ellos quieren que sea, punto.
John_Dilinger escribió:¿Para nada te parece el término "fascista" como algo repugnante?
Te voy a meter un reporte que te cagas,aunque sé que no servirá para nada.
kopperpot escribió:John_Dilinger escribió:¿Para nada te parece el término "fascista" como algo repugnante?
Te voy a meter un reporte que te cagas,aunque sé que no servirá para nada.
Por supuesto que "fascista" es algo repugnante.
¿Cuando lo usa alguien de Podemos a la ligera solo para calificar a sus rivales políticos o a quien no opina como ellos, como estás apoyando tú?
Te lo repito por si no te ha quedado claro: Para nada.
GXY escribió:Odioregistrarme escribió:¿Recordáis la noticia de la Fox News demandada por difamación de Dominion, la empresa de las máquinas de votación que Fox aseguraba que estaban trucadas?
Pedían 1.600 millones de dólares, pero Fox ha acordado pagarles la mitad (787M).
La cadena también ha reconocido en un comunicado que las declaraciones que realizó contra Dominion eran falsas, pero no tendrá que emitirlo en directo, así que su audiencia no se enterará.
A Fox le queda otra demanda, la de Smartmatic (otra compañía de sistemas de votación) en la que pide casi el doble (2.700 millones) por difamaciones.
Da gusto ver que, por una vez, las fake news tienen consecuencias.
yo la consecuencia principal que saco aqui es que "sale a cuenta" (en el momento) propagar fake news.
para la fox (por desgracia) ha supuesto mucho mas en positivo en el momento, que lo negativo que le pueda suponer ahora la sentencia. y sobre todo, mas que para la fox, que al fin y al cabo es una empresa, para quien supone un beneficio es para quien utiliza a la fox de altavoz, es decir, el sector ideologico al que le interesó propagar esas informaciones y que estuvieran en el candelero en ese momento. a esos les esta afectando entre cero y nada esta sentencia, mas alla del hecho de sentenciar que la informacion, efectivamente, era falsa. cosa que por cierto cualquier persona in situ con conocimiento de la cuestion podia decir en 5 minutos como por cierto, sorpresa para nadie, ocurria. pero ya sabemos como van estas cosas.
en mi opinion, los castigos contra estas acciones anti-eticas y sobre todo que suponen afeccion a la sociedad, deberian ser mucho mas severas.
no hablo tanto en dinero, sino en reconocimiento.
en mi opinion, si durante 20 dias estuvieron publicando informaciones "a toda pagina" y se demuestra fake news, lo justo deberia ser que la correccion y reconocimiento se publicara, a la misma "toda pagina", los mismos (20) dias.
mientras esto no ocurra... como digo, seguira saliendo a cuenta difamar.
John_Dilinger escribió:Parece que se me han adelantado a la hora de reportarte,cosa que por parte agradezco.
kopperpot escribió:LLioncurt escribió:nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
Claro que sí, sin duda los cuatro "munipas" que fueron golpeados se lo merecían sin duda.
Igual tanto tú como Pablo Iglesias deberías ser más prudentes antes de ir repartiendo medallitas de heroe por ahí.
nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
Los chicos –marroquís de 20 años– no mostraron su documentación, algo que se solicita en todas las intervenciones, tras ser separados, por lo que fueron detenidos. En ese momento, uno trató de agredir a los agentes, impactando en el hombro de un policía; el otro, se intentó autolesionar, dándose contra la mampara y el maletero del coche patrulla.
Al ver la escena, Txepe –que según ha declarado al diario El Salto estaba participando en acto sobre las pensiones francesas en un teatro cercano– se inmiscuyó en el dispositivo policial. El atestado sostiene que arrebató la defensa a un Policía y que se negó a devolvérsela entre gritos de «te la voy a meter por el culo». Fue reducido en el suelo y el tercer detenido en la trifulca.
Schwefelgelb escribió:@GXY yo tampoco creo que lo hagan por putear, pero que lo hacen, lo admiten hasta ellos. Es delito continuado, lo cual quiere decir que da igual que lleven 24 horas o 24 meses, porque se comete a cada segundo que se permanece ahí dentro. Ten en cuenta que allanamiento no es sólo entrar sin permiso, también lo es permanecer allí sin permiso, incluso teniendo permiso inicial para entrar.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:@GXY yo tampoco creo que lo hagan por putear, pero que lo hacen, lo admiten hasta ellos. Es delito continuado, lo cual quiere decir que da igual que lleven 24 horas o 24 meses, porque se comete a cada segundo que se permanece ahí dentro. Ten en cuenta que allanamiento no es sólo entrar sin permiso, también lo es permanecer allí sin permiso, incluso teniendo permiso inicial para entrar.
ahi ya estas metiendo interpretaciones de cosecha propia.
a mi el criterio de la policia, de momento a tenor de la informacion que he podido manejar al respecto, me parece adecuada.
IvanQ escribió:John_Dilinger escribió:Parece que se me han adelantado a la hora de reportarte,cosa que por parte agradezco.
Reportar por qué? Por que no opina como tú?
Schwefelgelb escribió:GXY escribió:Schwefelgelb escribió:@GXY yo tampoco creo que lo hagan por putear, pero que lo hacen, lo admiten hasta ellos. Es delito continuado, lo cual quiere decir que da igual que lleven 24 horas o 24 meses, porque se comete a cada segundo que se permanece ahí dentro. Ten en cuenta que allanamiento no es sólo entrar sin permiso, también lo es permanecer allí sin permiso, incluso teniendo permiso inicial para entrar.
a mi el criterio de la policia, de momento a tenor de la informacion que he podido manejar al respecto, me parece adecuada.
Estaría bien que señalaras qué es de cosecha propia en vez de tirar la piedra y esconder la mano.
hyu escribió:Pero no estaba bien hecha, lo que pasaba es que se interpretaba mal por los jueces?
https://www.elespanol.com/espana/politica/20230419/rodriguez-pam-sentimos-muchisimo-irene-montero-culpa/757424337_0.html
mingui escribió:IvanQ escribió:John_Dilinger escribió:Parece que se me han adelantado a la hora de reportarte,cosa que por parte agradezco.
Reportar por qué? Por que no opina como tú?
Es su modus operandi, no piensas como el?, te reporto.
kopperpot escribió:¿De verdad alguien ve comparables a Ana Rosa o a Ayuso con Hitler o Franco solo porque lo diga Podemos?
GXY escribió:kopperpot escribió:¿De verdad alguien ve comparables a Ana Rosa o a Ayuso con Hitler o Franco solo porque lo diga Podemos?
pues igual que pablo iglesias con stalin. no?
ah no, eso no. esa comparacion si esta ok. verdad?
Oscarvha escribió:Bonificamos el 100% de los impuestos a la compra de una vivienda siempre que :
- Sea para la adquisición de primera vivienda.
- El importe de la vivienda no supere los 200.000€
Con esto yo creo que se arreglaría un poquito el problema de la vivienda.
hyu escribió:Pero no estaba bien hecha, lo que pasaba es que se interpretaba mal por los jueces?
https://www.elespanol.com/espana/politica/20230419/rodriguez-pam-sentimos-muchisimo-irene-montero-culpa/757424337_0.html
kopperpot escribió:GXY escribió:kopperpot escribió:¿De verdad alguien ve comparables a Ana Rosa o a Ayuso con Hitler o Franco solo porque lo diga Podemos?
No, ¿pero a qué viene? ¿He dicho yo eso acaso, o he dicho que esté ok?
clamp escribió:hyu escribió:Pero no estaba bien hecha, lo que pasaba es que se interpretaba mal por los jueces?
Y con la Ley de vivienda, igual.
Aunque sus efectos los veremos más a largo plazo.
Esperate 5 años y verás el destrozo
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:GXY escribió:
Estaría bien que señalaras qué es de cosecha propia en vez de tirar la piedra y esconder la mano.
es de cosecha propia tu criterio sobre como debe actuar la policia frente a la comision de delito continuado. de hecho te expresas como si la policia no tuviera criterio al respecto o como si ese criterio fuera negligible.
es de cosecha propia tu criterio de que "es lo mismo permanecer sin permiso habiendo tenido permiso inicial, que no habiendolo tenido". con esto estas equiparando la okupacion mediante allanamiento con otras situaciones como por ejemplo impago del contrato de alquiler, que no son ni okupacion ni allanamiento.
bueno, y por aclarar, que probablemente este llamando "cosecha propia" a criterios que has adoptado de terceros por simpatia, que a lo mejor no son ni siquiera de cosecha propia.
y preferiria que esa acusacion de "tirar la piedra y esconder la mano" la retires. creo que estoy yendo bastante de frente en esta conversacion como para tener que soportar menosprecio.
nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
GXY escribió:kopperpot escribió:GXY escribió:
No, ¿pero a qué viene? ¿He dicho yo eso acaso, o he dicho que esté ok?
es una comparacion.
GXY escribió:¿te sientes atacado?
GXY escribió:yo creo que...
- no es lo mismo cuando el delito de entrada en el domicilio se produjo ayer, o la semana pasada, que hace 3 meses o hace 10.
- no es lo mismo en la situacion de que la persona si tenia usufructo, por ejemplo, mediante un contrato de arrendamiento, y ha incurrido en impago, que la situacion de entrada no autorizada.
- y creo que estamos obviamente de acuerdo que no es comparable la situacion cuando la vivienda constituye morada del legitimo propietario, que cuando no la constituye.
- de hecho hay casos en que el propietario no es igual de legitimo, o si lo es pero no fue informado fehacientemente de la situacion del inmueble, o si se le informó pero mal, o no le importó tal información para de todos modos adquirir la propiedad (estoy hablando de casos de cesion o compraventa de inmuebles en los cuales existe una situacion de okupacion o de inquilino en impago, o situacion irregular de puesta al dia de pagos).
en resumen hay muchas circunstancias que ameritan a que haya un control neutral / registro de arrendamientos y a que la tutela judicial este presente en todo posible conflicto. por eso estoy completamente en contra de toda propuesta de "lanzamiento" donde se sobrepase la tutela judicial.
Findeton escribió:Gamarra asegura, tras las palabras de Díaz, que Marruecos "no es una dictadura"
Si ya nos preguntábamos qué debe el PSOE a Marruecos, ahora la pregunta es, ¿qué debe el PP a Marruecos?
GXY escribió:seria un excelente comienzo.
y yo añadiria, que para ciudadanos de nacionalidad o residencia española con un minimo de años cotizados, por ejemplo 10, los bancos estaran obligados a no bloquear el credito para adquisicion de vivienda por el 100% del valor de la misma. cuando se cumplan los criterios anteriormente enumerados y el interesado por sus ingresos propios pueda hacer frente a la deuda, sin aportacion inicial de capital.
ah, y 100% de impuestos y de gastos administrativos de adquisicion (notario, registro, etc).
LynX escribió:"El PSOE y sus socios vetan investigar en el Congreso la financiación del PSPV de Puig".
https://www.20minutos.es/noticia/5120028/0/el-psoe-y-sus-socios-vetan-investigar-en-el-congreso-la-financiacion-del-pspv-de-puig/
La mierda que puede salir de ahí es tan grande que mejor que no investiguen sí .
LLioncurt escribió:Lo que habría que hacer es eliminar el impuesto de adquisición, sea IVA o Transmisiones, de la primera vivienda.
LLioncurt escribió:Hombre, Marruecos está por encima de Turquía en índice democrático, y Turquía es un país aliado de España.
kopperpot escribió:mingui escribió:IvanQ escribió:Reportar por qué? Por que no opina como tú?
Es su modus operandi, no piensas como el?, te reporto.
Yo es que no lo entiendo.
¿De verdad alguien piensa que Ana Rosa o Ayuso son fascistas solo porque gente de Podemos las califique como tales?
¿De verdad alguien ve comparables a Ana Rosa o a Ayuso con Hitler o Franco solo porque lo diga Podemos?
¿De verdad alguien ve motivo de reporte decir que Podemos ha abusado tantísimo de ir por ahí colgando a la ligera etiquetas de facha o de violencia política que ya es hasta normal ni sentirse ofendido y mostrar indiferencia como hacen Ana Rosa y Ayuso en ese video?
La verdad es que no salgo de mi asombro. Sinceramente.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
¿Y esto no te da asco?
¿Tu también crees que seres despreciables como Hitler o Franco son un referente positivo en la historia?
Entonces personas como Malala,Luther King,Nelson Mandela o la madre Teresa de Calcuta son los malos para esta tiparraca.
seaman escribió:hyu escribió:Pero no estaba bien hecha, lo que pasaba es que se interpretaba mal por los jueces?
Jojojo.
Ahora pide perdón.
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Pablo Iglesias califica al ex de ETA Txepe como «héroe»: «Gracias por tu ejemplo»
¿Y esto no te da asco?
¿Tu también crees que seres despreciables como Hitler o Franco son un referente positivo en la historia?
Entonces personas como Malala,Luther King,Nelson Mandela o la madre Teresa de Calcuta son los malos para esta tiparraca.
Ya estamos con el y tu más??
En serio tío, que pereza das, que más te da lo que te diga si vas a poner en duda la respuesta, paso de responderte.
zinko6 escribió:seaman escribió:hyu escribió:Pero no estaba bien hecha, lo que pasaba es que se interpretaba mal por los jueces?
Jojojo.
Ahora pide perdón.
Lo que yo dije el otro día:
Un hombre que vota ahora a Podemos/Sumar es como ver a los judíos votando a nazis.
Han insultado a sus votantes, a los jueces y a los españoles para no reconocer la puta mierda que han hecho hasta que han visto que ya no les creía ni el foro de Podemos.
InviziblE escribió:Hola, la verdad es que el debate me parece muy interesante, lo que no comprendo es que hagais comentarios tan airados al respecto, cuando el colgar etiquetas es algo tan habitual en nuestros políticos que verdaderamente yo me pregunto si no deberíamos contratar a algun tecnócrata para que nos gobernase, y darles a nuestros queridos diputados unos bates de beisbol y que se pegen tortas en el congreso para ver si así por fin descansamos de ellos.
seaman escribió:hyu escribió:Pero no estaba bien hecha, lo que pasaba es que se interpretaba mal por los jueces?
Jojojo.
Ahora pide perdón.
KnightSolaire escribió:No hay perdón que valga hasta que no dimita junto con Irene Montero.