Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@Lucas11 es asqueroso la verdad. En los últimos años ya vamos por dos asesinos como candidatos locales. La política en España ha perdido el norte definitivamente.
Adris escribió:
Valmont escribió:Correcto, utilizar Tinder para jugar al parchís XD



Una de las respuestas XD
Vista la hemeroteca, es probable que en unas horas nos enteremos que el marido de Mónica usa Tinder.


Estos son los que van diciendo que, otros partidos van sin un objetivo/programa, y salen con estas mierdas, típicas de una noche sin dormir, de cerveza hasta arriba, y un plazo de entrega de 12 horas. xDDDD

La única presión es la de las teclas.

Leí por ahí está noticia, Sánchez destina 2 millones a dos agencias de la ONU que defienden el derecho de los niños a tener sexo ?? Alguien me explica de dónde sale tal aberración.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lucas11 escribió:Me sorprende que nadie dice nada que un asesino es cabeza de la lista de uno de los partidos para la alcaldía de Bilbao.

Un asesino encabeza la lista en las municipales por Bilbao


Si les un poquito he puesto la noticia este mediodía, me parece asqueroso que es lo que he dicho, cualquier asesino o perteneciente a una banda terrorista que entre en política me parece asqueroso.
Tampoco es que se pueda hacer nada si ya han pasado los años de inhabilitación al sufragio pasivo.

No se les vota y ya.
Falkiño escribió:@Lucas11 es asqueroso la verdad. En los últimos años ya vamos por dos asesinos como candidatos locales. La política en España ha perdido el norte definitivamente.


Haciendo de abogado del diablo y meto aquí a los exetarras y otros asesinos. Una vez cumplida la pena deberían existir puestos de trabajo a los que no pueden optar?
Para mí sí. Aunque para mí el sistema electoral debería ser por sorteo nada de partidos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Lucas11 escribió:
Falkiño escribió:@Lucas11 es asqueroso la verdad. En los últimos años ya vamos por dos asesinos como candidatos locales. La política en España ha perdido el norte definitivamente.


Haciendo de abogado del diablo y meto aquí a los exetarras y otros asesinos. Una vez cumplida la pena deberían existir puestos de trabajo a los que no pueden optar?
Para mí sí. Aunque para mí el sistema electoral debería ser por sorteo nada de partidos.


En termino de política debería quedar prohibido cualquier participación, ya el ser político la teoría de la que no hacen gala es que ayuden al ciudadano, cosa que ni uno solo lo hace.

Inhabilitación de por vida a todo exterrorista para la vida política.

Dicho esto, si quieren montar algún negocio no veo ningún problema.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
dinodini escribió:Te entra la risa viendo como cada medio de comunicación da una misma noticia de forma radicalmente distinta.


EL PAIS: España registra el mejor primer trimestre para el empleo en 15 años, pese a un aumento del paro


EL MUNDO: El paro crece en 103.800 personas hasta marzo, el mayor aumento en 10 años


Al menos el primero dice que aumenta el paro. Un poco los dos lados de la moneda.

El mundo es directamente todo negativo. Pero va en su línea de los últimos años, está llevando el proceso de digitalización mal y vive de estos titulares.
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Irdaorev escribió:
Adris escribió:
Valmont escribió:Correcto, utilizar Tinder para jugar al parchís XD



Una de las respuestas XD
Vista la hemeroteca, es probable que en unas horas nos enteremos que el marido de Mónica usa Tinder.


Estos son los que van diciendo que, otros partidos van sin un objetivo/programa, y salen con estas mierdas, típicas de una noche sin dormir, de cerveza hasta arriba, y un plazo de entrega de 12 horas. xDDDD

La única presión es la de las teclas.

Leí por ahí está noticia, Sánchez destina 2 millones a dos agencias de la ONU que defienden el derecho de los niños a tener sexo ?? Alguien me explica de dónde sale tal aberración.


Las dos agencias son el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos y la Agencia de la ONU de lucha contra el SIDA. ¿Te parecen asociaciones pedófilas? Otra cosa es la manipulación de OK diario en la noticia, como cuando dice que Irene Montero defiende el sexo de niños con adultos, pura mentira.


rastein escribió:
dinodini escribió:Te entra la risa viendo como cada medio de comunicación da una misma noticia de forma radicalmente distinta.


EL PAIS: España registra el mejor primer trimestre para el empleo en 15 años, pese a un aumento del paro


EL MUNDO: El paro crece en 103.800 personas hasta marzo, el mayor aumento en 10 años


Al menos el primero dice que aumenta el paro. Un poco los dos lados de la moneda.

El mundo es directamente todo negativo. Pero va en su línea de los últimos años, está llevando el proceso de digitalización mal y vive de estos titulares.


Pero alguien tiene que estar mintiendo. No puede ser los mejores resultados en los últimos 15 años y al mismo tiempo ser el peor resultado de los últimos 10 años.


Para ilustrar un poco el tema...
Legardien escribió:


Para ilustrar un poco el tema...


Esta ley, cuando se aprobó, decían que no beneficiaba a los okupas.
Imagino que será de la misma manera, que la del "Si es si", no beneficiaba a los violadores.

La cuestión es, si el PP, cuando esté al frente, hará algo. :-|

Llega un momento, en el que uno se queda sin adjetivos, que no sean insultos directos, para definir a este Gobierno.
Sobre la ley de vivienda, dejo esto de Villanueva.

En Barcelona los precios han subido un 16% en los últimos años y un 5% en Madrid, mientras que la oferta de vivienda ha caído un 50% (en Barcelona). La caída de oferta de vivienda en alquiler es la razón de la subida.

Obviamente esto es sólo un pequeño ejemplo de lo que va a significar la nueva ley de vivienda, pero a pequeña escala (sólo en Barna). Preparaos.

Hay que ver todo lo que ha hecho esta ley de vivienda en los últimos años y eso que se ha aprobado hoy. Que pedazo de leyes aprueba el gobierno.
CalamarRojo escribió:Hay que ver todo lo que ha hecho esta ley de vivienda en los últimos años y eso que se ha aprobado hoy. Que pedazo de leyes aprueba el gobierno.


[facepalm]

pero te has creído que esta genialidad de topar precios se nos ha ocurrido solo a los españoles? a nadie más eh, en ninguna parte del mundo se le ha pasado por la cabeza hacer algo así [tomaaa]

y adivina con qué resultado
la oferta de vivienda cae un 50% en una ciudad grande, y el problema es que falta libertad de mercado. :o

Imagen

en fin. ya veo como quieren solucionar los propietarios los problemas del mercado de alquiler en españa: extorsionando a los inquilinos. findeton approves. [oki]
dinodini escribió:
Irdaorev escribió:
Adris escribió:
Una de las respuestas XD


Estos son los que van diciendo que, otros partidos van sin un objetivo/programa, y salen con estas mierdas, típicas de una noche sin dormir, de cerveza hasta arriba, y un plazo de entrega de 12 horas. xDDDD

La única presión es la de las teclas.

Leí por ahí está noticia, Sánchez destina 2 millones a dos agencias de la ONU que defienden el derecho de los niños a tener sexo ?? Alguien me explica de dónde sale tal aberración.


Las dos agencias son el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos y la Agencia de la ONU de lucha contra el SIDA. ¿Te parecen asociaciones pedófilas? Otra cosa es la manipulación de OK diario en la noticia, como cuando dice que Irene Montero defiende el sexo de niños con adultos, pura mentira.


rastein escribió:
dinodini escribió:Te entra la risa viendo como cada medio de comunicación da una misma noticia de forma radicalmente distinta.


EL PAIS: España registra el mejor primer trimestre para el empleo en 15 años, pese a un aumento del paro


EL MUNDO: El paro crece en 103.800 personas hasta marzo, el mayor aumento en 10 años


Al menos el primero dice que aumenta el paro. Un poco los dos lados de la moneda.

El mundo es directamente todo negativo. Pero va en su línea de los últimos años, está llevando el proceso de digitalización mal y vive de estos titulares.


Pero alguien tiene que estar mintiendo. No puede ser los mejores resultados en los últimos 15 años y al mismo tiempo ser el peor resultado de los últimos 10 años.

Ya me parecía como va a hacer un presidente eso.

Lo de la nueva ley de vivienda se trasca la magedia. A vivir debajo un puente.
Irdaorev escribió:Ya me parecía como va a hacer un presidente eso.


¿Regalar viviendas que no existen dices? :-? sí, Pedro Sanchez es capaz de eso

Imagen

A ver quien da más [qmparto] esto señores es la politica

Psé yo por menos de 45 mil no le doy mi voto, total si lo va a pagar el de al lado, pues ya lo hacemos a lo grande no :-?

Por supuesto, rico es todo aquel que gana mas que el SMI
clamp escribió:
Irdaorev escribió:Ya me parecía como va a hacer un presidente eso.


¿Regalar viviendas que no existen dices? :-? sí, Pedro Sanchez es capaz de eso

Imagen

A ver quien da más [qmparto] esto señores es la politica

Psé yo por menos de 45 mil no le doy mi voto, total si lo va a pagar el de al lado, pues ya lo hacemos a lo grande no :-?

Por supuesto, rico es todo aquel que gana mas que el SMI

creo que se me paso concretar yo me referia a la noticia de los 2 millones a dos agencias de la ONU que defienden el derecho de los niños a tener sexo, que me parecia extraño que apoyarat al cosa.

ya sabes el psoe regala lo que no tiene a base de deuda [carcajad] ya estan de propaganda electoral
clamp escribió:Imagen

A ver quien da más [qmparto] esto señores es la politica

Psé yo por menos de 45 mil no le doy mi voto, total si lo va a pagar el de al lado, pues ya lo hacemos a lo grande no :-?

Por supuesto, rico es todo aquel que gana mas que el SMI

Joder, mira que era difícil pero creo que esta propuesta se lleva la palma como la más absurda.
Yo creo que estan viendo las orejas al lobo y estan en modo “para lo que me queda en el convento…”
Ya directamente, sin esconderse.
Yoli, espero que te comas una [careto?] y desaparezcas junto con Podemos. [beer]
IvanQ escribió:
clamp escribió:Imagen

A ver quien da más [qmparto] esto señores es la politica

Psé yo por menos de 45 mil no le doy mi voto, total si lo va a pagar el de al lado, pues ya lo hacemos a lo grande no :-?

Por supuesto, rico es todo aquel que gana mas que el SMI

Joder, mira que era difícil pero creo que esta propuesta se lleva la palma como la más absurda.


A mi tambien me surgen dudas sobre la propuesta, no llegaria a lo de absurda como comentas, pero leyendo sobre el tema parece que lo han sacado de varios economistas de renombre conocidos por sus teorias contra la desigualdad.

Lo que le suban el impuesto de patrimonio a los ricos, me preocupa 0, pero una herencia universal, no seria mas logico que esa herencia distinguiera por renta? Que son precisamente los que van a tener problemas de adquirir una vivienda y obviamente solo deberia darse para esa causa y deberia de estar justificada.

No se hasta que punto es viable en la realidad o si hay algun pais que este implementado, pero suena mas a una de esas tantas teorias del economista de turno, que jamas se adaptan.

Buscando, he visto que no es la primera vez que se propone, ya se propuso para la España del 2050, todo esto me suena como la renta universal, que ahora parece una locura, pero que tarde o temprano se acabara imponiendo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GXY escribió:la oferta de vivienda cae un 50% en una ciudad grande, y el problema es que falta libertad de mercado. :o

Imagen

en fin. ya veo como quieren solucionar los propietarios los problemas del mercado de alquiler en españa: extorsionando a los inquilinos. findeton approves. [oki]


Y no es extorsión lo que hacen desde el gobierno con los que alquilan sus pisos haciéndoles cargar con todos los gastos??
Pero cómo se les ocurre a los hombres querer sexo en Tinder, si la app es para jugar al parchís!

Siguen los delirios (creachiringuitos) de Mónica García...

clamp escribió:
Irdaorev escribió:Ya me parecía como va a hacer un presidente eso.


¿Regalar viviendas que no existen dices? :-? sí, Pedro Sanchez es capaz de eso

Imagen

A ver quien da más [qmparto] esto señores es la politica

Psé yo por menos de 45 mil no le doy mi voto, total si lo va a pagar el de al lado, pues ya lo hacemos a lo grande no :-?

Por supuesto, rico es todo aquel que gana mas que el SMI

Yo quiero esos 20.000€ más intereses y subidas del ipc desde 1985 que es cuando empecé a trabajar y haciendo más noches que el conde Drácula.
nail23 escribió:Y no es extorsión lo que hacen desde el gobierno con los que alquilan sus pisos haciéndoles cargar con todos los gastos??


considerando que esa norma puesta adhoc es para contrarrestar que los propietarios desde que les suban 5 euros el coste de algo lo primero que van a hacer es repercutirle 6 al inquilino... pues no. no me parece extorsion por parte del gobierno.

yo tambien hubiera puesto ese tipo de clausula.
Valmont escribió:Pero cómo se les ocurre a los hombres querer sexo en Tinder, si la app es para jugar al parchís!

Siguen los delirios (creachiringuitos) de Mónica García...



con el historial qe tiene esta mujer,

a ver si va a salir el tinder del marido o algo [qmparto] no vaya ser [reojillo]
rastein escribió:
IvanQ escribió:
clamp escribió:Imagen

A ver quien da más [qmparto] esto señores es la politica

Psé yo por menos de 45 mil no le doy mi voto, total si lo va a pagar el de al lado, pues ya lo hacemos a lo grande no :-?

Por supuesto, rico es todo aquel que gana mas que el SMI

Joder, mira que era difícil pero creo que esta propuesta se lleva la palma como la más absurda.


A mi tambien me surgen dudas sobre la propuesta, no llegaria a lo de absurda como comentas, pero leyendo sobre el tema parece que lo han sacado de varios economistas de renombre conocidos por sus teorias contra la desigualdad.

Lo que le suban el impuesto de patrimonio a los ricos, me preocupa 0, pero una herencia universal, no seria mas logico que esa herencia distinguiera por renta? Que son precisamente los que van a tener problemas de adquirir una vivienda y obviamente solo deberia darse para esa causa y deberia de estar justificada.

No se hasta que punto es viable en la realidad o si hay algun pais que este implementado, pero suena mas a una de esas tantas teorias del economista de turno, que jamas se adaptan.

Buscando, he visto que no es la primera vez que se propone, ya se propuso para la España del 2050, todo esto me suena como la renta universal, que ahora parece una locura, pero que tarde o temprano se acabara imponiendo.



El planteamiento de base ya es erróneo. Afirmar que darle 20.000€ a un chaval de 18 años ayuda a reducir la desigualdad es una soberana estupidez. Puede gastarse el dinero en mil chorradas y tener la misma desigualdad que antes pero con una moto o un coche....

A ver cuando se enteran de que regalar dinero a la gente no hace esa gente mejore su calidad de vida y reduzca su desigualdad. Eso se consigue proporcionando las condiciones para que con su propio trabajo tenga los ingresos necesarios para tener una vida digna.

Que en realidad no es "regalar" dinero, sino comprar votos...y lo peor de todo, con el dinero de todos. A mi si el dinero saliera del bolsillo del político que lo propone, no le pondría pegas...es su dinero, pero el de todos....en fin comunistas.
Legardien escribió:
rastein escribió:
IvanQ escribió:Joder, mira que era difícil pero creo que esta propuesta se lleva la palma como la más absurda.


A mi tambien me surgen dudas sobre la propuesta, no llegaria a lo de absurda como comentas, pero leyendo sobre el tema parece que lo han sacado de varios economistas de renombre conocidos por sus teorias contra la desigualdad.

Lo que le suban el impuesto de patrimonio a los ricos, me preocupa 0, pero una herencia universal, no seria mas logico que esa herencia distinguiera por renta? Que son precisamente los que van a tener problemas de adquirir una vivienda y obviamente solo deberia darse para esa causa y deberia de estar justificada.

No se hasta que punto es viable en la realidad o si hay algun pais que este implementado, pero suena mas a una de esas tantas teorias del economista de turno, que jamas se adaptan.

Buscando, he visto que no es la primera vez que se propone, ya se propuso para la España del 2050, todo esto me suena como la renta universal, que ahora parece una locura, pero que tarde o temprano se acabara imponiendo.



El planteamiento de base ya es erróneo. Afirmar que darle 20.000€ a un chaval de 18 años ayuda a reducir la desigualdad es una soberana estupidez. Puede gastarse el dinero en mil chorradas y tener la misma desigualdad que antes pero con una moto o un coche....

A ver cuando se enteran de que regalar dinero a la gente no hace esa gente mejore su calidad de vida y reduzca su desigualdad. Eso se consigue proporcionando las condiciones para que con su propio trabajo tenga los ingresos necesarios para tener una vida digna.

Que en realidad no es "regalar" dinero, sino comprar votos...y lo peor de todo, con el dinero de todos. A mi si el dinero saliera del bolsillo del político que lo propone, no le pondría pegas...es su dinero, pero el de todos....en fin comunistas.


Son la ostia. Es una manera absurda de intentar comprar votos... además inviable... Si me apuras intenta despilfarrar haciendo que las universidades sean gratis o haciendo pisos de verdad para alquiler de jóvenes o acuerdos entre empresas y centros de estudios pero regalar así porque si...
Valmont escribió:Pero cómo se les ocurre a los hombres querer sexo en Tinder, si la app es para jugar al parchís!

Siguen los delirios (creachiringuitos) de Mónica García...



Tranquilo, ya verás como con el tiempo para follar va haber que sacar una cartilla de racionamiento, pedir una solicitud en alguna ventanilla, o usar una app del ministerio, por que si no te puede caer una multa, la carcel, persecución digital, y vas a emigrar a Groenlandia para poder respirar. Y si tienes suerte de que te concedan el privilegio de meterla, ya se te habrán quitado las ganas, por que el siguiente paso, es poner una tasa por cada vez que eches un polvo, yo ya lo veo venir: "la folletasa". El hecho es recaudar, para tener a cuatro papanatas ideando gilipolleces pagados con dinero publico. ¿Dinero de quien? Pues de los tontos, claro, no va a ser de las feministas, de los okupas, o de los independentistas, el dinero de los de siempre.
Lo mas gracioso, es que estos mismos eran los que decian que habría que eliminar cargos publicos de confianza, puertas giratorias, etc.
Ferrovial se marcha a Paises Bajos. ¿Ves? Esos si que son listos.
La realidad es, lo que queriamos decir era que quitaseis a vuestros puestos políticos de confianza, vuestras puertas giratorias, etc, por que ahora venimos nosotros con las nuestras, que son mas chulis, como molan.
Moraleja: págale a un/una inutil con dinero público y verás lo que tarda en hacerte un siete en la saca y montar un pollo del que no vas a salir ni en sueños.

@Legardien
Si repartiesen el dinero del fondo soberano noruego, a cada ciudadano de ese pais le tocarían unos 250.000 euros. Aqui tienen previsto regalar lo que no existe, y demostrarnos lo que puede hacer el estado para conseguir que haya gente que solo tenga derechos pero no obligaciones, y que haya una porcion de población, los gilipollas, que sean los que paguen la tarta que ellos reparten antes siquiera de tener dinero para la bandeja y los platos.
La diferencia es abismal, abrumadora, vergonzante, y clamorosa. ¿Quien dijo que España es el pais de la pandereta? Pues oye, tenia razón.
La foto es para enmarcar, Yolanda Diaz cual Lenin en una nueva revolución, y en segundo plano Ada Colau, la amiga invisible a la que Joe Biden ofrece la mano despues de cada discurso, con la mirada perdida pensando ¿y si le diesemos 20.000 euros a cada okupa?.
InviziblE escribió:Tranquilo, ya verás como con el tiempo para follar va haber que sacar una cartilla de racionamiento, pedir una solicitud en alguna ventanilla, o usar una app del ministerio, por que si no te puede caer una multa, la carcel, persecución digital, y vas a emigrar a Groenlandia para poder respirar. Y si tienes suerte de que te concedan el privilegio de meterla, ya se te habrán quitado las ganas, por que el siguiente paso, es poner una tasa por cada vez que eches un polvo, yo ya lo veo venir: "la folletasa". El hecho es recaudar, para tener a cuatro papanatas ideando gilipolleces pagados con dinero publico. ¿Dinero de quien? Pues de los tontos, claro, no va a ser de las feministas, de los okupas, o de los independentistas, el dinero de los de siempre.


llegas 4 años tarde porque eso ya se dijo cuando la ley del "si es si" estaba en proyecto y al final de todo eso no hubo nada, y la ley en cuestion tambien va a quedar finalmente en nada.

pd. y no se preocupen tanto, que no va a haber cheques para jovenes de 20mil euros. yolanda esta pegando una patinada.
GXY escribió:
pd. y no se preocupen tanto, que no va a haber cheques para jovenes de 20mil euros. yolanda esta pegando una patinada.


Yo directamente le recomendaria no meterse en fregaos y no hablar demasiado, porque mas no va a subir pero bajar si que puede y mucho.

Y mas viniendo de donde viene que cualquier cosa que dice, el dia siguiente es portada de todos los periodicos. Hay mucha gente interesada en hundirla.
Valmont escribió:Pero cómo se les ocurre a los hombres querer sexo en Tinder, si la app es para jugar al parchís!

Siguen los delirios (creachiringuitos) de Mónica García...


A esta es a la que apodan la mema?
[qmparto]
Ya no sabe uno si reír o llorar de la vergüenza que da esta gente.
rastein escribió:Y mas viniendo de donde viene que cualquier cosa que dice, el dia siguiente es portada de todos los periodicos. Hay mucha gente interesada en hundirla.


la campañita anti-todo lo que vaya por la izquierda del PSOE. esa que todos los que van por la derecha de ciudapaños dicen que no existe. :o

y si. yolanda es mejor que hasta campaña mantenga un perfil bajo porque los de la campañita estan a la que salta y se les ve con ganas.
Schwefelgelb escribió:@mingui sí, la médica y madre.

Y la que teniendo un sueldazo se aprovecha de los bonos para los más desfavorecidos.
Todo un ejemplo de médica y madre.
GXY escribió:
rastein escribió:Y mas viniendo de donde viene que cualquier cosa que dice, el dia siguiente es portada de todos los periodicos. Hay mucha gente interesada en hundirla.


la campañita anti-todo lo que vaya por la izquierda del PSOE. esa que todos los que van por la derecha de ciudapaños dicen que no existe. :o

y si. yolanda es mejor que hasta campaña mantenga un perfil bajo porque los de la campañita estan a la que salta y se les ve con ganas.

Si la campaña anti que dices la hacen ellos mismos… llevan unos meses que con las gilipolleces que hacen y dicen, buscan ser portada. No es que nadie este obsesionado con ellos, es que son ellos los que buscan el salseo.
La medica y madre, se debió quedar embarazada por obra del espíritu santo.
Y de ligar por ahí, y llegar al folleteo, ni hablar, por favor!. Casta y pura hasta el matrimonio.

Son más censores, y más papistas que el papa. xDDD.
Lanzan mensajes contradictorios en todo momento.

Cada vez que sale un candidato, para suplir las carencias de Podemos, es más horrendo que el anterior.

@Mrcolin
Solo hay que ver la campaña que han hecho con Doñana, sin vergüenza ninguna, cuando han estado 40 años gobernando allí.
En serio, la izquierda, lecciones ninguna a nadie.
Mrcolin escribió:
GXY escribió:
rastein escribió:Y mas viniendo de donde viene que cualquier cosa que dice, el dia siguiente es portada de todos los periodicos. Hay mucha gente interesada en hundirla.


la campañita anti-todo lo que vaya por la izquierda del PSOE. esa que todos los que van por la derecha de ciudapaños dicen que no existe. :o

y si. yolanda es mejor que hasta campaña mantenga un perfil bajo porque los de la campañita estan a la que salta y se les ve con ganas.

Si la campaña anti que dices la hacen ellos mismos… llevan unos meses que con las gilipolleces que hacen y dicen, buscan ser portada. No es que nadie este obsesionado con ellos, es que son ellos los que buscan el salseo.


la campañita es lo que se monta cada vez que dicen algo (con mas o menos criterio). evidentemente cuando el criterio es el menos tampoco ayuda.

me iras a negar que saltas cada vez que alguien a la izquierda de ciudadanos dice cualquier cosa que te parezca criticable. y siempre con el mismo tono. pero no, campañita ninguna. son unicornios de peluche.
Mrcolin escribió:Si la campaña anti que dices la hacen ellos mismos… llevan unos meses que con las gilipolleces que hacen y dicen, buscan ser portada. No es que nadie este obsesionado con ellos, es que son ellos los que buscan el salseo.


Fijate en el victimismo en estado puro...

Esta señora dice "Bla, bla, bla".
Un periódico le saca una foto y debajo pone: Esta señora ha dicho: "Bla, bla, bla".
Sus seguidores dicen: "Eg que hay una campaña contra ella y un interés en hundirla"

Cinismo, victimismo y capacidad de autocrítica cero.


Mientras tanto en la vida real:

Mafias con niños que lloran o la 'técnica de la pizza': los métodos 'antidesalojo' que convierten a Barcelona en la capital de la okupación
Adris escribió:
@Mrcolin
Solo hay que ver la campaña que han hecho con Doñana, sin vergüenza ninguna, cuando han estado 40 años gobernando allí.
En serio, la izquierda, lecciones ninguna a nadie.


Al PSOE en andalucia se le puede criticar por inacción en doñana durante sus años de mandato.

Pero la sentencia europea sobre doñana es del año 2021, con el PP en el poder, que el PP lejos de subsanar el problema, lo agrava todavia mas al legalizar pozos ilegales este año, saltandose la sentencia europea y bajo riesgo de multa que lo pagaremos, todos, tu incluido.

En resumen, PSOE no hace nada, el PP saca la bandera del negacionismo para decirte que no pasa nada por reventar doñana y que la multa ya la socializamos entre todos los españoles
Legardien escribió:
Mrcolin escribió:Si la campaña anti que dices la hacen ellos mismos… llevan unos meses que con las gilipolleces que hacen y dicen, buscan ser portada. No es que nadie este obsesionado con ellos, es que son ellos los que buscan el salseo.


Fijate en el victimismo en estado puro...

Esta señora dice "Bla, bla, bla".
Un periódico le saca una foto y debajo pone: Esta señora ha dicho: "Bla, bla, bla".
Sus seguidores dicen: "Eg que hay una campaña contra ella y un interés en hundirla"

Cinismo, victimismo y capacidad de autocrítica cero.


la campaña es el tono en el que venis con los temas en sitios como aqui o en twitter. y si no lo ves comprate unas gafas.
rastein escribió:
Adris escribió:
@Mrcolin
Solo hay que ver la campaña que han hecho con Doñana, sin vergüenza ninguna, cuando han estado 40 años gobernando allí.
En serio, la izquierda, lecciones ninguna a nadie.


Al PSOE en andalucia se le puede critica por inacción en doñana durante sus años de mandato.

Pero la sentencia europea sobre doñana es del año 2021, con el PP en el poder, que el PP lejos de subsanar el problema, lo agrava todavia mas al legalizar pozos ilegales este año, saltandose la sentencia europea y bajo riesgo de multa que lo pagaremos, todos, tu incluido.

En resumen, PSOE no hace nada, el PP saca la bandera del negacionismo para decirte que no pasa nada por reventar doñana y que la multa ya la socializamos entre todos los españoles



¿Pero los hechos que juzga esa sentencia de cuando son?

Porque por el mismo razonamiento, la sentencia del Process catalán se produce cuando gobierna el PSOE....¿no?
rastein escribió:
Adris escribió:
@Mrcolin
Solo hay que ver la campaña que han hecho con Doñana, sin vergüenza ninguna, cuando han estado 40 años gobernando allí.
En serio, la izquierda, lecciones ninguna a nadie.


Al PSOE en andalucia se le puede criticar por inacción en doñana durante sus años de mandato.

Pero la sentencia europea sobre doñana es del año 2021, con el PP en el poder, que el PP lejos de subsanar el problema, lo agrava todavia mas al legalizar pozos ilegales este año, saltandose la sentencia europea y bajo riesgo de multa que lo pagaremos, todos, tu incluido.

En resumen, PSOE no hace nada, el PP saca la bandera del negacionismo para decirte que no pasa nada por reventar doñana y que la multa ya la socializamos entre todos los españoles

La sentencia llega en 2021 con el PP ya en la junta, cierto, pero de donde viene esa sentencia? Quien estaba en la junta entonces?
Intentas hacer creer que esa sentencia es por culpa del Pp cuando viene de la época del psoe.
rastein escribió:
Adris escribió:
@Mrcolin
Solo hay que ver la campaña que han hecho con Doñana, sin vergüenza ninguna, cuando han estado 40 años gobernando allí.
En serio, la izquierda, lecciones ninguna a nadie.


Al PSOE en andalucia se le puede criticar por inacción en doñana durante sus años de mandato.

Pero la sentencia europea sobre doñana es del año 2021, con el PP en el poder, que el PP lejos de subsanar el problema, lo agrava todavia mas al legalizar pozos ilegales este año, saltandose la sentencia europea y bajo riesgo de multa que lo pagaremos, todos, tu incluido.

En resumen, PSOE no hace nada, el PP saca la bandera del negacionismo para decirte que no pasa nada por reventar doñana y que la multa ya la socializamos entre todos los españoles

Efectivamente.
Pero creo que, en 40 años, da tiempo de sobra, para reparar semejante desastre que se ha hecho en esa zona.

A lo que voy es, que ahora usan Doñana, de manera electoralista, cuando ellos, han sido los principales culpables.
Que No se han jodido los acuíferos en año y medio que lleva el PP en el gobierno, ni se han hecho miles y miles de pozos ilegales, en año y medio.

Lo que el PP no está haciendo bien, y es una locura, es intentar dejar pozos abiertos, que sean ilegales.

Si ahora a Europa le preocupa tanto, digo lo mismo. España lleva en la UE un rato de tiempo.

Al final unos por oros, Doñana en la mierda. Lo mismo que en Murcia y el Mar Menor.
rastein escribió:Pero la sentencia europea sobre doñana es del año 2021, con el PP en el poder, que el PP lejos de subsanar el problema, lo agrava todavia mas al legalizar pozos ilegales este año


y lo has dicho sin ruborizarte, es maravilloso paco

Imagen
GXY escribió:la oferta de vivienda cae un 50% en una ciudad grande, y el problema es que falta libertad de mercado. :o

Imagen

en fin. ya veo como quieren solucionar los propietarios los problemas del mercado de alquiler en españa: extorsionando a los inquilinos. findeton approves. [oki]



Ni aun teniendo la realidad delante aceptas que faltan pisos. En mi ciudad, promoción nueva que se hace, promoción nueva que se vende a los pocos días. Lo único que van quedando son bajos y pisos que en general no quiere nadie.

No se, o la gente los compra, o los bancos y fondos tienen muchas ganas de tener pisos nuevos.
Aragornhr escribió:Ni aun teniendo la realidad delante aceptas que faltan pisos.


Imagen
@mingui @clamp @Adris Os contesto a los tres a la vez, porque mas o menos habeis dicho lo mismo.

Dios me libre de defender al PSOE de Andalucia que ni deberia de existir.

Pero el amigo Moreno Bonilla, esta de presidente desde el 2019. LLeva 4 años en la presidencia, y lejos de querer de solventar el problema, lo va agravar todavia mas para ganar 4 votos, saltandose por medio una sentencia europea.

Que al PSOE le habria caido al misma multa de haber gobernado ellos? Pues seguramente, porque si no ha hecho nada en 30 años no creo que en dos años lo hubiera hecho.

Lo que es cuestionable y por lo que se le critica al PP, es no solo no intentar solucionar el problema despues de una sentencia y de una multa, es que encima va en direccion contraria y tiene los santos huevazos de decirte que no pasa nada con argumentos que rozan el negacionismo climatico y que va en contra de cualquier opinion cientifica.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:
GXY escribió:
la campañita anti-todo lo que vaya por la izquierda del PSOE. esa que todos los que van por la derecha de ciudapaños dicen que no existe. :o

y si. yolanda es mejor que hasta campaña mantenga un perfil bajo porque los de la campañita estan a la que salta y se les ve con ganas.

Si la campaña anti que dices la hacen ellos mismos… llevan unos meses que con las gilipolleces que hacen y dicen, buscan ser portada. No es que nadie este obsesionado con ellos, es que son ellos los que buscan el salseo.


la campañita es lo que se monta cada vez que dicen algo (con mas o menos criterio). evidentemente cuando el criterio es el menos tampoco ayuda.

me iras a negar que saltas cada vez que alguien a la izquierda de ciudadanos dice cualquier cosa que te parezca criticable. y siempre con el mismo tono. pero no, campañita ninguna. son unicornios de peluche.

Si yo soy alguien relevante en la política y suelto en un micrófono que veo cerdos volando, ¿crees que sería noticia? ¿crees que la culpa de serlo, es de los medios y de la gente de a pie que me busca las cosquillas?

Lo que tu llamas campaña anti, es solo el reflejo de las gilipolleces que sueltan unos Y otros. Cada uno luego ya que critique a quien quiera criticar, pero las portadas no se las inventan los medios (hablando de forma general).

Y si no quieren ser portada de gilipolleces, que no las suelten, así de simple.
148506 respuestas