Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
KnightSolaire escribió:
GXY escribió:
sobre la okupacion, vuelvo a repetir algo que ya he dicho muchas veces. que es un numero limitado de casos. (menos de 12.000 al año). algunos aqui hablan como si de cada 3 viviendas 2 se okuparan, y es falso.

Según tu razonamiento se estarían tirando miles de millones en ministerios y politicas feministas ya que la media de mujeres que pierden la vida por casos de malos tratos al año es de alrededor de 50 sobre 24 millones de mujeres lo que supondría el 0.00020% de la población verdad?

Típica doble bara de medir, y que conste que por su puesto no comparto tu forma de pensar.

Está bien eso de opinar en boca de otra persona y encima juzgarlo. [qmparto]
Bueno para el que no lo sepa gran tenedor ya no es un fondo buitre y demás, es uno que tiene 5 viviendas (o una parte de esas 5 viviendas). Vamos yo no soy gran tenedor por una, y no es que sea rico xD.

En cuanto a los ocupas el otro día leí no se donde que el 80 % de las ocupaciones son realmente inquiocupas que dejan de pagar la renta y al cabo de 2 años les cae una multa de 600 euros.
Supongo que al final del proceso judicial tendrán que pagar todas las cuotas que han dejado de pagar y los suministros, aunque si es insolvente, te jodes y a otra cosa xD.
Si no vaya negocio, yo también me voy a hacer inquiocupa.

En otro orden de cosas:

"Irene Montero justifica que Bildu incluya a etarras en sus listas al 28-M por ser "un partido democrático" y Patxi López discrepa: "No me gusta".
https://www.elmundo.es/espana/2023/05/10/645b7f8cfc6c83341f8b45c2.html

Bueno de la madrina de los violadores y pederastas no me extraña xD. Pero no sé si se ha enterado que estamos hablando de gente que le ha pegado un tipo en la nuca a otro.

Y de regalo:

"Aparecen otras 370 facturas de pagos de Ximo Puig a su hermano en sólo 28 meses".
https://www.elmundo.es/espana/2023/05/09/645a8003e4d4d8c35c8b45b6.html

Joder Ximo, agárrate el peluquín que vienen curvas xDD.
LynX escribió:Bueno para el que no lo sepa gran tenedor ya no es un fondo buitre y demás, es uno que tiene 5 viviendas (o una parte de esas 5 viviendas). Vamos yo no soy gran tenedor por una, y no es que sea rico xD.

En cuanto a los ocupas el otro día leí no se donde que el 80 % de las ocupaciones son realmente inquiocupas que dejan de pagar la renta y al cabo de 2 años les cae una multa de 600 euros.
Supongo que al final del proceso judicial tendrán que pagar todas las cuotas que han dejado de pagar y los suministros, aunque si es insolvente, te jodes y a otra cosa xD.

En otro orden de cosas:

"Irene Montero justifica que Bildu incluya a etarras en sus listas al 28-M por ser "un partido democrático" y Patxi López discrepa: "No me gusta".

Bueno de la madrina de los violadores y pederastas no me extraña xD. Pero no sé si se ha enterado que estamos hablando de gente que le ha pegado un tipo en la nuca a otro.

Y de regalo:

"Aparecen otras 370 facturas de pagos de Ximo Puig a su hermano en sólo 28 meses".

Si lo hace podemos y el psoe ya sabemos todos que es un mal menor, la madrina en su línea y el ximo pues no ha hecho nada, que es su hermano, sangre de su sangre, no puede haber delito jamás.
LynX escribió:En cuanto a los ocupas el otro día leí no se donde que el 80 % de las ocupaciones son realmente inquiocupas que dejan de pagar la renta y al cabo de 2 años les cae una multa de 600 euros.

que yo sepa "okupas" a nivel estadistico es a los que se denuncia por tal. que luego las denuncias tienen que seguir un tramite y etc. eso de los "inquiocupas" es la primera vez que lo leo. y sinceramente, me suena a mezcla de naranjas con manzanas.
(mensaje borrado)
el razonamiento suele ser mas "hace 50 años se hacia, y no pasaba nada, todo estaba bien". y es un razonamiento muy derechil, por cierto (que esta ok por defecto porque hace años estaba ok por defecto).

y se relaciona directamente con la derecha clasica porque es un rasgo distintivo de conservadurismo, que es un razonamiento ideologico clasico de la derecha. (y ademas, de la derecha mas "clasica").
Ángela Rodríguez 'Pam' se queja de la falta de "personas gordas" en el Congreso: "No es lo habitual, aún falta mucha diversidad"

https://www.20minutos.es/noticia/512644 ... iversidad/

Yo ya me he quedado sin comentarios para esta gente.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Pos que deje de comer tanto y así cabrá otro asiento más a su lao
LynX escribió:Bueno para el que no lo sepa gran tenedor ya no es un fondo buitre y demás, es uno que tiene 5 viviendas (o una parte de esas 5 viviendas). Vamos yo no soy gran tenedor por una, y no es que sea rico xD.

En otro orden de cosas:

Y de regalo:

Irene Montero, apoyando monstruos y asesinos desde ni se sabe y para eso si que es democrático, pero si pasa con los monstruos voladores es machismo, digno de una cateta inútil corta de miras.

@mingui Mientras uno fomenta la sana alimentación la otra fomenta la gordura, patético lo de este partido, espero que se peguen un buen leñazo.
nail23 escribió:

En otro orden de cosas:

Y de regalo:

Irene Montero, apoyando monstruos y asesinos desde ni se sabe y para eso si que es democrático, pero si pasa con los monstruos voladores es machismo, digno de una cateta inútil corta de miras.

@mingui Mientras uno fomenta la sana alimentación la otra fomenta la gordura, patético lo de este partido, espero que se peguen un buen leñazo.

El leñazo está asegurado,entre los que han estafado con sus políticas de mierda y los que les ha quitado Sumar la caída y las risas están aseguradas.
nail23 escribió:@mingui Mientras uno fomenta la sana alimentación la otra fomenta la gordura, patético lo de este partido, espero que se peguen un buen leñazo.

Te gusta pasarte cuarenta pueblos, a que sí? Donde que la gilipollas de la Pam ha "fomentado la gordura"?
Parece que con 3.5 millones de funcionarios, tienen la administración colapsada (en qué los tendrán trabajando?). Hay como 20 trámites que no se pudieron hacer (ni uno) el año pasado. La pensión de viudedad, el "ingreso mínimo vital" y la obtención de nacionalidad se convierten en odiseas.

Findeton escribió:Parece que con 3.5 millones de funcionarios, tienen la administración colapsada (en qué los tendrán trabajando?). Hay como 20 trámites que no se pudieron hacer (ni uno) el año pasado). La pensión de viudedad, el "ingreso mínimo vital" y la obtención de nacionalidad se convierten en odiseas.

Yo llevo más de mes y medio esperando a la ayuda de 200€/mes por hijo hasta los 3 años y es una comprobación fácil ya que es para todo el mundo.
Patchanka escribió:
nail23 escribió:@mingui Mientras uno fomenta la sana alimentación la otra fomenta la gordura, patético lo de este partido, espero que se peguen un buen leñazo.

Te gusta pasarte cuarenta pueblos, a que sí? Donde que la gilipollas de la Pam ha "fomentado la gordura"?

Y a ti te gusta pasarte de listo para proteger a los tuyos, toma anda:

"la defensa de un feminismo para todas las mujeres implica repensar de forma crítica como muchas mujeres han tenido un estatus inferior en el acceso a derechos y también en el acceso a la vida pública por ser gitanas, trans, lesbianas, sin estudios o pobres. También y mucho, por ser gordas".

Dime que aquí no hace fomentación a ello, la próxima piénsate bien lo que vas a escribir.

Sinceramente, a mi me importa una mierda lo que haya en el congreso si van a hacer bien su trabajo, el problema es que no lo hacen.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:

"la defensa de un feminismo para todas las mujeres implica repensar de forma crítica como muchas mujeres han tenido un estatus inferior en el acceso a derechos y también en el acceso a la vida pública por ser gitanas, trans, lesbianas, sin estudios o pobres. También y mucho, por ser gordas".

Dime que aquí no hace fomentación a ello, la próxima piénsate bien lo que vas a escribir.

Sinceramente, a mi me importa una mierda lo que haya en el congreso si van a hacer bien su trabajo, el problema es que no lo hacen.

¿Crees que ahí está fomentando que haya mujeres sin estudios?
Que se queje de ser la única gorda es de traca.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:

No ha dicho a nadie que tiene que engordar. Ha dicho que hay gordofobia, cosa que básicamente has demostrado por la manera como has saltado.

La fulana es gilipollas, le pierden las formas, pero el mensaje es verdadero.
Bildu no es ETA, pero, es ETA.
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2023/ ... b4596.html

7 de ellos, encarcelados por matar.
Irene Montero, se dedica a limpiarles la carita, y el presi, calla como una fruta.
https://www.elmundo.es/espana/2023/05/1 ... b45c2.html

Hay que ser lamentable. Han perdido el Norte esta gente.

mingui escribió:Ángela Rodríguez 'Pam' se queja de la falta de "personas gordas" en el Congreso: "No es lo habitual, aún falta mucha diversidad"

https://www.20minutos.es/noticia/512644 ... iversidad/

Yo ya me he quedado sin comentarios para esta gente.

Precisamente, contra lo que hay que luchar, la obesidad.
No tienen cabeza NINGUNA.

Por qué no sale el inútil de Garzón, a decirle algo?.
"El PSOE negoció los presupuestos de Navarra con HB (Bildu) cuando ETA aún mataba. El PSOE alcanzó 130 acuerdos con Bildu en el Parlamento Vasco. Zapatero aseguró "que la independencia vasca, es legítima si no se impone por la fuerza". Existieron negociaciones entre el PSOE y HB en 1993 cuando ETA, asesinó a 14 personas . Han sido sido muchas las negociaciones del PSOE con lo etarras desde 1986 siendo ministro Jaime Mayor Oreja. En 1993 Zapatero se sentó a negociar con ETA en Suiza. Entre 1998 y septiembre 1999 el Gobierno del PSOE ordenó el acercamiento de más de 120 presos de ETA a carceles próximas. Se produjeron más de 300 excarcelaciones de presos etarras. La brillante reflexión de Unai Sordo sobre el apoyo de Bildu a los Presupuestos: "ETA ha desaparecido hace 10 años" y el PSOE ha acordado y pactado con EH Bildu siempre que le ha interesado en los años donde ejercían todavía la violencias.. Y dicen que no utilizan a las víctimas de ETA, cuando las propias víctimas dicen, Consuelo Ordoñez, víctima de ETA: "El PSOE nos utiliza para hacer oposición, intoxica con mentiras e incita al odio". Puede ser que algun@s se hayan hecho mayores y no se acuerdan , pero la hemeroteca no engaña."

Estremecedor... (giro is coming)
1Saludo
thadeusx escribió:"El PSOE negoció los presupuestos de Navarra con HB (Bildu) cuando ETA aún mataba. El PSOE alcanzó 130 acuerdos con Bildu en el Parlamento Vasco. Zapatero aseguró "que la independencia vasca, es legítima si no se impone por la fuerza". Existieron negociaciones entre el PSOE y HB en 1993 cuando ETA, asesinó a 14 personas . Han sido sido muchas las negociaciones del PSOE con lo etarras desde 1986 siendo ministro Jaime Mayor Oreja. En 1993 Zapatero se sentó a negociar con ETA en Suiza. Entre 1998 y septiembre 1999 el Gobierno del PSOE ordenó el acercamiento de más de 120 presos de ETA a carceles próximas. Se produjeron más de 300 excarcelaciones de presos etarras. La brillante reflexión de Unai Sordo sobre el apoyo de Bildu a los Presupuestos: "ETA ha desaparecido hace 10 años" y el PSOE ha acordado y pactado con EH Bildu siempre que le ha interesado en los años donde ejercían todavía la violencias.. Y dicen que no utilizan a las víctimas de ETA, cuando las propias víctimas dicen, Consuelo Ordoñez, víctima de ETA: "El PSOE nos utiliza para hacer oposición, intoxica con mentiras e incita al odio". Puede ser que algun@s se hayan hecho mayores y no se acuerdan , pero la hemeroteca no engaña."

1Saludo

También podría recordar las negociaciones del PP con el "Movimiento Vasco de Liberación ".

De la misma fuente que has colgado:

La dureza del PP contrasta con la hemeroteca. Cuando era alcalde en Vitoria, Javier Maroto (hoy portavoz del PP en el Senado) se sumó al exdirigente del PP de Guipúzcoa Borja Sémper en su defensa de pactar con Bildu. "No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", llegó a afirmar.
LLioncurt escribió:
thadeusx escribió:"El PSOE negoció los presupuestos de Navarra con HB (Bildu) cuando ETA aún mataba. El PSOE alcanzó 130 acuerdos con Bildu en el Parlamento Vasco. Zapatero aseguró "que la independencia vasca, es legítima si no se impone por la fuerza". Existieron negociaciones entre el PSOE y HB en 1993 cuando ETA, asesinó a 14 personas . Han sido sido muchas las negociaciones del PSOE con lo etarras desde 1986 siendo ministro Jaime Mayor Oreja. En 1993 Zapatero se sentó a negociar con ETA en Suiza. Entre 1998 y septiembre 1999 el Gobierno del PSOE ordenó el acercamiento de más de 120 presos de ETA a carceles próximas. Se produjeron más de 300 excarcelaciones de presos etarras. La brillante reflexión de Unai Sordo sobre el apoyo de Bildu a los Presupuestos: "ETA ha desaparecido hace 10 años" y el PSOE ha acordado y pactado con EH Bildu siempre que le ha interesado en los años donde ejercían todavía la violencias.. Y dicen que no utilizan a las víctimas de ETA, cuando las propias víctimas dicen, Consuelo Ordoñez, víctima de ETA: "El PSOE nos utiliza para hacer oposición, intoxica con mentiras e incita al odio". Puede ser que algun@s se hayan hecho mayores y no se acuerdan , pero la hemeroteca no engaña."

1Saludo

También podría recordar las negociaciones del PP con el "Movimiento Vasco de Liberación ".

De la misma fuente que has colgado:

La dureza del PP contrasta con la hemeroteca. Cuando era alcalde en Vitoria, Javier Maroto (hoy portavoz del PP en el Senado) se sumó al exdirigente del PP de Guipúzcoa Borja Sémper en su defensa de pactar con Bildu. "No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", llegó a afirmar.

De eso trata mi frase final del post anterior (giro is coming), ya que el texto original es...
"El PP negoció los presupuestos de Navarra con HB (Bildu) cuando ETA aún mataba. El PP alcanzó 130 acuerdos con Bildu en el Parlamento Vasco. En Mayo de 2001 Aznar aseguró "que la independencia vasca, es legítima si no se impone por la fuerza". Existieron negociaciones entre el PP y HB en 1993 cuando ETA, asesinó a 14 personas . Han sido sido muchas las negociaciones del PP con lo etarras desde 1986 siendo ministro Jaime Mayor Oreja. En 1993 Aznar se sentó a negociar con ETA en Suiza. Entre 1998 y septiembre 1999 el Gobierno del PP ordenó el acercamiento de más de 120 presos de ETA a carceles próximas. Se produjeron más de 300 excarcelaciones de presos etarras. La brillante reflexión de Unai Sordo sobre el apoyo de Bildu a los Presupuestos: "ETA ha desaparecido hace 10 años" y el PP ha acordado y pactado con EH Bildu siempre que le ha interesado en los años donde ejercían todavía la violencias y ahora se rasgan las vestiduras. Y dicen que no utilizan a las víctimas de ETA, cuando las propias víctimas dicen, Consuelo Ordoñez, víctima de ETA: "El PP nos utiliza para hacer oposición, intoxica con mentiras e incita al odio". Puede ser que algun@s se hayan hecho mayores y no se acuerdan , pero la hemeroteca no engaña."
https://www.noticiasdenavarra.com/opini ... 56868.html

Pero bueno, la memoria es muy selectiva como sabemos y depende de quién haga qué molesta menos o directamente ni molesta.
1Saludo
Hubiera sido interesante ver los que le daban +1. Una lastima que se descubriera tan rápido.

Que le pregunten al Tito Berni que seguro que lo sabe [carcajad]
Viendo las noticias me acordé de vosotros y estoy más tranquilo por que ya me habías dicho Bildu no es ETA [qmparto]
Eta: Organización terrorista que mataba, secuestraba y extorsionaba.
Bildu: Partido político.

Al final va a resultar que son dos cosas distintas.
CalamarRojo escribió:Eta: Organización terrorista que mataba, secuestraba y extorsionaba.

Integrado por animales condenados por terrorismo.

Primero ejecuto o colaboro el asesinato de tu hijo, padre, madre, etc... o en el mejor de los casos me dedico a la extorsión y cuando el estado dice que he pagado la deuda pues ya soy libre y puedo meterme a formar parte de un partido político [rtfm]
Findeton escribió:Parece que con 3.5 millones de funcionarios, tienen la administración colapsada (en qué los tendrán trabajando?). Hay como 20 trámites que no se pudieron hacer (ni uno) el año pasado. La pensión de viudedad, el "ingreso mínimo vital" y la obtención de nacionalidad se convierten en odiseas.

El de la nacionalidad mejor y todo si lo quitamos totalmente.
Findeton escribió:Parece que con 3.5 millones de funcionarios, tienen la administración colapsada (en qué los tendrán trabajando?). Hay como 20 trámites que no se pudieron hacer (ni uno) el año pasado. La pensión de viudedad, el "ingreso mínimo vital" y la obtención de nacionalidad se convierten en odiseas.

Si es que son genios administrando los recursos públicos, ya tardan en abrir la cadena de supermercados públicos, empresa de delivery, Tinder público y guarderías públicas (recientes propuestas electorales de Podemos).

Serían seguro el paradigma de la eficiencia y funcionarian mucho mejor que lo que tenemos actualmente, los contribuyentes podemos estar tranquilos de lo bien que usan nuestros impuestos [fies]
AkrosRockBell escribió:

¿Pero tú no habías emigrado a Japón?
Pensamos que el momento del año fue cuando Rufián ridiculizó la moción de Tamames, pero no, el mejor momento estaba por llegar.

Cuando el presidente de la comisión parece que lo deja en alto, todavía queda la traca de Villarejo para cerrar con el ba dum tss

Tito_Mel escribió:Pensamos que el momento del año fue cuando Rufián ridiculizó la moción de Tamames, pero no, el mejor momento estaba por llegar.

Cuando el presidente de la comisión parece que lo deja en alto, todavía queda la traca de Villarejo para cerrar con el ba dum tss

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tito_Mel escribió:Pensamos que el momento del año fue cuando Rufián ridiculizó la moción de Tamames, pero no, el mejor momento estaba por llegar.

Juas.

Madre mía. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
Muchas risas pero lo interesante de esa comparecencia es la trama anti catalana señalando a Rajoy y compañía pagada con dinero pública e inventando noticias falsas.
1Saludo
El CIS desafía a todas las encuestas y da ganador al PSOE en las elecciones municipales.

https://www.20minutos.es/noticia/512700 ... nicipales/

El chiste del día.
AkrosRockBell escribió:El de la nacionalidad mejor y todo si lo quitamos totalmente.

¿Por qué?

O mejor dicho, tienes razón, pero sólo si eliminamos los derechos de los nacionales y el control de fronteras. La nacionalidad no debería asignarla ninguna organización estatal.
mingui escribió:El CIS desafía a todas las encuestas y da ganador al PSOE en las elecciones municipales.

El chiste del día.

Es chistoso hasta que te recuerdan que esta maquina de propaganda cuesta 13 millones de euros del contribuyente.

Hospitales y carreteras...
#444388# está baneado del subforo por "flames"
mingui escribió:El CIS desafía a todas las encuestas y da ganador al PSOE en las elecciones municipales.

El chiste del día.

kopperpot escribió:

El chiste del día.

Lo peor es que da como ganadora a la Colau en Barcelona y encima aumenta 2 o 3 concejales mas, como ocurra eso es ya para colgarse de lo alto de un punto, 4 años mas para acabar de cargarse la ciudad, de verdad que no sé en que cojones piensa la gente que vota a esta tiparraca.

nail23 escribió:
Patchanka escribió:

Lo peor de todo es que naturalizan algo que es una de las principales causas de mortalidad, como si el esar gorda fuese algo normal a la que no hay que darle importancia.
Kavezacomeback escribió:
CalamarRojo escribió:Eta: Organización terrorista que mataba, secuestraba y extorsionaba.

Primero ejecuto o colaboro el asesinato de tu hijo, padre, madre, etc... o en el mejor de los casos me dedico a la extorsión y cuando el estado dice que he pagado la deuda pues ya soy libre y puedo meterme a formar parte de un partido político [rtfm]

Y aquí les tienes, blanqueando a etarras condenados, que se presentaran en las listas de los pueblos donde atentaron y hay familias todavía afectadas. Muy democrático.

Es que es de ser un impresentable. Decadencia moral total.
Adris escribió:
Kavezacomeback escribió:

Y aquí les tienes, blanqueando a etarras condenados, que se presentaran en las listas de los pueblos donde atentaron y hay familias todavía afectadas. Muy democrático.

Es que es de ser un impresentable. Decadencia moral total.

Ya que no viene la recesión habrá que sacar un poquito de ETA a pasear para asustar a las viejas. Nada nuevo bajo el sol.

Pero si este foro y ana rosa dicen que el problema son los okupas, no estoy entendiendo nada :-?
Rokzo escribió:Pero si este foro y ana rosa dicen que el problema son los okupas, no estoy entendiendo nada :-?

No, decimos que el problema es la falta de vivienda en las grandes ciudades.

Resulta que hace falta construir más. Que no se construye lo suficiente porque los políticos lo impiden.
El nacionalismo español tiene un historial más sanguinario que la propia ETA y aquí todos los que están cacareando lo de "ETA BILDU", hacen más movimientos para no condenarlo que en un partido de balón prisionero.

¿Os imaginaís si los nazis se justificaran diciendo "Si no hubieramos estado nosotros, los Soviéticos hubieran acabado con todo" o si equipararana los asesinados como "todos son iguales"? Pues es lo que hacen aquí los nacionalistas españoles y nadie se escandaliza.
@Adris es como si un partido conservador presenta a no sé cuántos miembros en sus listas condenados, pero ya libres, de malos tratos alguno que otro con asesinato incluido… me descojono de pensar en los comentarios por estos lares [qmparto]
Kavezacomeback escribió:@Adris es como si un partido conservador presenta a no sé cuántos miembros en sus listas condenados, pero ya libres, de malos tratos alguno que otro con asesinato incluido… me descojono de pensar en los comentarios por estos lares [qmparto]

Kavezacomeback escribió:

También pueden condecorarlos, como España hizo con Billy el Niño. Pero bueno, el hacía el mal en favor "del nacionalismo correcto".

Por lo demás, de acuerdo contigo de que es una verguenza de que los condenados por asesinato y terrorismo se puedan presentar a las alcaldías.
Avestruz escribió:
AkrosRockBell escribió:

¿Pero tú no habías emigrado a Japón?

Temporalmente. ¿Y?

Findeton escribió:
AkrosRockBell escribió:El de la nacionalidad mejor y todo si lo quitamos totalmente.

¿Por qué?

O mejor dicho, tienes razón, pero sólo si eliminamos los derechos de los nacionales y el control de fronteras. La nacionalidad no debería asignarla ninguna organización estatal.

Porque solo sirve para abusar y para que muchos empiecen a cobrar paguitas sin haber aportado nada a la seguridad social ni en impuestos en su vida.
Hereze escribió:
kopperpot escribió:

El chiste del día.

Lo peor es que da como ganadora a la Colau en Barcelona y encima aumenta 2 o 3 concejales mas, como ocurra eso es ya para colgarse de lo alto de un punto, 4 años mas para acabar de cargarse la ciudad, de verdad que no sé en que cojones piensa la gente que vota a esta tiparraca.

nail23 escribió:
Patchanka escribió:

Lo peor de todo es que naturalizan algo que es una de las principales causas de mortalidad, como si el esar gorda fuese algo normal a la que no hay que darle importancia.

Luego ves por aquí gente con muy poca vergüenza llamando a los demás gordofóbico, asqueroso.

Los okupas de la Bonanova exigen a la SAREB parar el desalojo: "Atentamente, la resistencia anarquista del corazón burgués de Barcelona"

https://www.20minutos.es/noticia/5126881/0/los-okupas-de-la-bonanova-exigen-a-la-sareb-parar-el-desalojo-atentamente-la-resistencia-anarquista-del-corazon-burgues-de-barcelona/

Y lo mejor de todo es que el sindic tiene el morro de decir que quien perturba la paz social en el barrio son los de la empresa desokupa y no estos delincuentes que se han hecho fuerte en ese edificio, todo esto gracias a una alcaldesa que apoya delincuentes y que por desgracia según el CIS, algo que flipo saca ventaja a Collbini, más os vale a los barceloneses contrarios a la decadencia de Barcelona que vayáis todos en masa el día 28 y saquéis a patadas a esa delincuente.

Pero los que integraban la primera están ahora integrando la segunda.
De chiste.

Y todavía algunos lo justificais... Asesinos dentro de un partido político, pero ey, que no pasa nada que fue hace ya mucho tiempo no? Asco absoluto.
153589 respuestas