› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KnightSolaire escribió:GXY escribió:
sobre la okupacion, vuelvo a repetir algo que ya he dicho muchas veces. que es un numero limitado de casos. (menos de 12.000 al año). algunos aqui hablan como si de cada 3 viviendas 2 se okuparan, y es falso.
Según tu razonamiento se estarían tirando miles de millones en ministerios y politicas feministas ya que la media de mujeres que pierden la vida por casos de malos tratos al año es de alrededor de 50 sobre 24 millones de mujeres lo que supondría el 0.00020% de la población verdad?
Típica doble bara de medir, y que conste que por su puesto no comparto tu forma de pensar.
LynX escribió:Bueno para el que no lo sepa gran tenedor ya no es un fondo buitre y demás, es uno que tiene 5 viviendas (o una parte de esas 5 viviendas). Vamos yo no soy gran tenedor por una, y no es que sea rico xD.
En cuanto a los ocupas el otro día leí no se donde que el 80 % de las ocupaciones son realmente inquiocupas que dejan de pagar la renta y al cabo de 2 años les cae una multa de 600 euros.
Supongo que al final del proceso judicial tendrán que pagar todas las cuotas que han dejado de pagar y los suministros, aunque si es insolvente, te jodes y a otra cosa xD.
Si no vaya negocio, yo también me voy a hacer inquiocupa.
En otro orden de cosas:
"Irene Montero justifica que Bildu incluya a etarras en sus listas al 28-M por ser "un partido democrático" y Patxi López discrepa: "No me gusta".
https://www.elmundo.es/espana/2023/05/10/645b7f8cfc6c83341f8b45c2.html
Bueno de la madrina de los violadores y pederastas no me extraña xD. Pero no sé si se ha enterado que estamos hablando de gente que le ha pegado un tipo en la nuca a otro.
Y de regalo:
"Aparecen otras 370 facturas de pagos de Ximo Puig a su hermano en sólo 28 meses".
https://www.elmundo.es/espana/2023/05/09/645a8003e4d4d8c35c8b45b6.html
Joder Ximo, agárrate el peluquín que vienen curvas xDD.
LynX escribió:En cuanto a los ocupas el otro día leí no se donde que el 80 % de las ocupaciones son realmente inquiocupas que dejan de pagar la renta y al cabo de 2 años les cae una multa de 600 euros.
LynX escribió:Bueno para el que no lo sepa gran tenedor ya no es un fondo buitre y demás, es uno que tiene 5 viviendas (o una parte de esas 5 viviendas). Vamos yo no soy gran tenedor por una, y no es que sea rico xD.
En cuanto a los ocupas el otro día leí no se donde que el 80 % de las ocupaciones son realmente inquiocupas que dejan de pagar la renta y al cabo de 2 años les cae una multa de 600 euros.
Supongo que al final del proceso judicial tendrán que pagar todas las cuotas que han dejado de pagar y los suministros, aunque si es insolvente, te jodes y a otra cosa xD.
En otro orden de cosas:
"Irene Montero justifica que Bildu incluya a etarras en sus listas al 28-M por ser "un partido democrático" y Patxi López discrepa: "No me gusta".
Bueno de la madrina de los violadores y pederastas no me extraña xD. Pero no sé si se ha enterado que estamos hablando de gente que le ha pegado un tipo en la nuca a otro.
Y de regalo:
"Aparecen otras 370 facturas de pagos de Ximo Puig a su hermano en sólo 28 meses".
nail23 escribió:LynX escribió:Bueno para el que no lo sepa gran tenedor ya no es un fondo buitre y demás, es uno que tiene 5 viviendas (o una parte de esas 5 viviendas). Vamos yo no soy gran tenedor por una, y no es que sea rico xD.
En otro orden de cosas:
Y de regalo:
Irene Montero, apoyando monstruos y asesinos desde ni se sabe y para eso si que es democrático, pero si pasa con los monstruos voladores es machismo, digno de una cateta inútil corta de miras.
@mingui Mientras uno fomenta la sana alimentación la otra fomenta la gordura, patético lo de este partido, espero que se peguen un buen leñazo.
nail23 escribió:@mingui Mientras uno fomenta la sana alimentación la otra fomenta la gordura, patético lo de este partido, espero que se peguen un buen leñazo.
Findeton escribió:Parece que con 3.5 millones de funcionarios, tienen la administración colapsada (en qué los tendrán trabajando?). Hay como 20 trámites que no se pudieron hacer (ni uno) el año pasado). La pensión de viudedad, el "ingreso mínimo vital" y la obtención de nacionalidad se convierten en odiseas.
Patchanka escribió:nail23 escribió:@mingui Mientras uno fomenta la sana alimentación la otra fomenta la gordura, patético lo de este partido, espero que se peguen un buen leñazo.
Te gusta pasarte cuarenta pueblos, a que sí? Donde que la gilipollas de la Pam ha "fomentado la gordura"?
nail23 escribió:Patchanka escribió:nail23 escribió:@mingui Mientras uno fomenta la sana alimentación la otra fomenta la gordura, patético lo de este partido, espero que se peguen un buen leñazo.
Te gusta pasarte cuarenta pueblos, a que sí? Donde que la gilipollas de la Pam ha "fomentado la gordura"?
Y a ti te gusta pasarte de listo para proteger a los tuyos, toma anda:
"la defensa de un feminismo para todas las mujeres implica repensar de forma crítica como muchas mujeres han tenido un estatus inferior en el acceso a derechos y también en el acceso a la vida pública por ser gitanas, trans, lesbianas, sin estudios o pobres. También y mucho, por ser gordas".
Dime que aquí no hace fomentación a ello, la próxima piénsate bien lo que vas a escribir.
Sinceramente, a mi me importa una mierda lo que haya en el congreso si van a hacer bien su trabajo, el problema es que no lo hacen.
nail23 escribió:Patchanka escribió:nail23 escribió:@mingui Mientras uno fomenta la sana alimentación la otra fomenta la gordura, patético lo de este partido, espero que se peguen un buen leñazo.
"la defensa de un feminismo para todas las mujeres implica repensar de forma crítica como muchas mujeres han tenido un estatus inferior en el acceso a derechos y también en el acceso a la vida pública por ser gitanas, trans, lesbianas, sin estudios o pobres. También y mucho, por ser gordas".
Dime que aquí no hace fomentación a ello, la próxima piénsate bien lo que vas a escribir.
Sinceramente, a mi me importa una mierda lo que haya en el congreso si van a hacer bien su trabajo, el problema es que no lo hacen.
mingui escribió:Ángela Rodríguez 'Pam' se queja de la falta de "personas gordas" en el Congreso: "No es lo habitual, aún falta mucha diversidad"
https://www.20minutos.es/noticia/512644 ... iversidad/
Yo ya me he quedado sin comentarios para esta gente.
thadeusx escribió:"El PSOE negoció los presupuestos de Navarra con HB (Bildu) cuando ETA aún mataba. El PSOE alcanzó 130 acuerdos con Bildu en el Parlamento Vasco. Zapatero aseguró "que la independencia vasca, es legítima si no se impone por la fuerza". Existieron negociaciones entre el PSOE y HB en 1993 cuando ETA, asesinó a 14 personas . Han sido sido muchas las negociaciones del PSOE con lo etarras desde 1986 siendo ministro Jaime Mayor Oreja. En 1993 Zapatero se sentó a negociar con ETA en Suiza. Entre 1998 y septiembre 1999 el Gobierno del PSOE ordenó el acercamiento de más de 120 presos de ETA a carceles próximas. Se produjeron más de 300 excarcelaciones de presos etarras. La brillante reflexión de Unai Sordo sobre el apoyo de Bildu a los Presupuestos: "ETA ha desaparecido hace 10 años" y el PSOE ha acordado y pactado con EH Bildu siempre que le ha interesado en los años donde ejercían todavía la violencias.. Y dicen que no utilizan a las víctimas de ETA, cuando las propias víctimas dicen, Consuelo Ordoñez, víctima de ETA: "El PSOE nos utiliza para hacer oposición, intoxica con mentiras e incita al odio". Puede ser que algun@s se hayan hecho mayores y no se acuerdan , pero la hemeroteca no engaña."
Estremecedor... (giro is coming)
1Saludo
La dureza del PP contrasta con la hemeroteca. Cuando era alcalde en Vitoria, Javier Maroto (hoy portavoz del PP en el Senado) se sumó al exdirigente del PP de Guipúzcoa Borja Sémper en su defensa de pactar con Bildu. "No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", llegó a afirmar.
LLioncurt escribió:thadeusx escribió:"El PSOE negoció los presupuestos de Navarra con HB (Bildu) cuando ETA aún mataba. El PSOE alcanzó 130 acuerdos con Bildu en el Parlamento Vasco. Zapatero aseguró "que la independencia vasca, es legítima si no se impone por la fuerza". Existieron negociaciones entre el PSOE y HB en 1993 cuando ETA, asesinó a 14 personas . Han sido sido muchas las negociaciones del PSOE con lo etarras desde 1986 siendo ministro Jaime Mayor Oreja. En 1993 Zapatero se sentó a negociar con ETA en Suiza. Entre 1998 y septiembre 1999 el Gobierno del PSOE ordenó el acercamiento de más de 120 presos de ETA a carceles próximas. Se produjeron más de 300 excarcelaciones de presos etarras. La brillante reflexión de Unai Sordo sobre el apoyo de Bildu a los Presupuestos: "ETA ha desaparecido hace 10 años" y el PSOE ha acordado y pactado con EH Bildu siempre que le ha interesado en los años donde ejercían todavía la violencias.. Y dicen que no utilizan a las víctimas de ETA, cuando las propias víctimas dicen, Consuelo Ordoñez, víctima de ETA: "El PSOE nos utiliza para hacer oposición, intoxica con mentiras e incita al odio". Puede ser que algun@s se hayan hecho mayores y no se acuerdan , pero la hemeroteca no engaña."
Estremecedor... (giro is coming)
1Saludo
También podría recordar las negociaciones del PP con el "Movimiento Vasco de Liberación ".
De la misma fuente que has colgado:La dureza del PP contrasta con la hemeroteca. Cuando era alcalde en Vitoria, Javier Maroto (hoy portavoz del PP en el Senado) se sumó al exdirigente del PP de Guipúzcoa Borja Sémper en su defensa de pactar con Bildu. "No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", llegó a afirmar.
CalamarRojo escribió:Eta: Organización terrorista que mataba, secuestraba y extorsionaba.
Bildu: Partido político.
Al final va a resultar que son dos cosas distintas.
Findeton escribió:Parece que con 3.5 millones de funcionarios, tienen la administración colapsada (en qué los tendrán trabajando?). Hay como 20 trámites que no se pudieron hacer (ni uno) el año pasado. La pensión de viudedad, el "ingreso mínimo vital" y la obtención de nacionalidad se convierten en odiseas.
Findeton escribió:Parece que con 3.5 millones de funcionarios, tienen la administración colapsada (en qué los tendrán trabajando?). Hay como 20 trámites que no se pudieron hacer (ni uno) el año pasado. La pensión de viudedad, el "ingreso mínimo vital" y la obtención de nacionalidad se convierten en odiseas.
AkrosRockBell escribió:Findeton escribió:Parece que con 3.5 millones de funcionarios, tienen la administración colapsada (en qué los tendrán trabajando?). Hay como 20 trámites que no se pudieron hacer (ni uno) el año pasado. La pensión de viudedad, el "ingreso mínimo vital" y la obtención de nacionalidad se convierten en odiseas.
El de la nacionalidad mejor y todo si lo quitamos totalmente.
AkrosRockBell escribió:El de la nacionalidad mejor y todo si lo quitamos totalmente.
mingui escribió:El CIS desafía a todas las encuestas y da ganador al PSOE en las elecciones municipales.
https://www.20minutos.es/noticia/512700 ... nicipales/
El chiste del día.
mingui escribió:El CIS desafía a todas las encuestas y da ganador al PSOE en las elecciones municipales.
El chiste del día.
kopperpot escribió:mingui escribió:El CIS desafía a todas las encuestas y da ganador al PSOE en las elecciones municipales.
El chiste del día.
Kavezacomeback escribió:CalamarRojo escribió:Eta: Organización terrorista que mataba, secuestraba y extorsionaba.
Integrado por animales condenados por terrorismo.
Primero ejecuto o colaboro el asesinato de tu hijo, padre, madre, etc... o en el mejor de los casos me dedico a la extorsión y cuando el estado dice que he pagado la deuda pues ya soy libre y puedo meterme a formar parte de un partido político
Adris escribió:Kavezacomeback escribió:CalamarRojo escribió:Eta: Organización terrorista que mataba, secuestraba y extorsionaba.
Primero ejecuto o colaboro el asesinato de tu hijo, padre, madre, etc... o en el mejor de los casos me dedico a la extorsión y cuando el estado dice que he pagado la deuda pues ya soy libre y puedo meterme a formar parte de un partido político
Y aquí les tienes, blanqueando a etarras condenados, que se presentaran en las listas de los pueblos donde atentaron y hay familias todavía afectadas. Muy democrático.
Es que es de ser un impresentable. Decadencia moral total.
Rokzo escribió:Pero si este foro y ana rosa dicen que el problema son los okupas, no estoy entendiendo nada
Kavezacomeback escribió:@Adris es como si un partido conservador presenta a no sé cuántos miembros en sus listas condenados, pero ya libres, de malos tratos alguno que otro con asesinato incluido… me descojono de pensar en los comentarios por estos lares
Kavezacomeback escribió:CalamarRojo escribió:Eta: Organización terrorista que mataba, secuestraba y extorsionaba.
Avestruz escribió:AkrosRockBell escribió:Findeton escribió:Parece que con 3.5 millones de funcionarios, tienen la administración colapsada (en qué los tendrán trabajando?). Hay como 20 trámites que no se pudieron hacer (ni uno) el año pasado. La pensión de viudedad, el "ingreso mínimo vital" y la obtención de nacionalidad se convierten en odiseas.
El de la nacionalidad mejor y todo si lo quitamos totalmente.
¿Pero tú no habías emigrado a Japón?
Findeton escribió:AkrosRockBell escribió:El de la nacionalidad mejor y todo si lo quitamos totalmente.
¿Por qué?
O mejor dicho, tienes razón, pero sólo si eliminamos los derechos de los nacionales y el control de fronteras. La nacionalidad no debería asignarla ninguna organización estatal.
Hereze escribió:kopperpot escribió:mingui escribió:El CIS desafía a todas las encuestas y da ganador al PSOE en las elecciones municipales.
El chiste del día.
Lo peor es que da como ganadora a la Colau en Barcelona y encima aumenta 2 o 3 concejales mas, como ocurra eso es ya para colgarse de lo alto de un punto, 4 años mas para acabar de cargarse la ciudad, de verdad que no sé en que cojones piensa la gente que vota a esta tiparraca.nail23 escribió:Patchanka escribió:
Lo peor de todo es que naturalizan algo que es una de las principales causas de mortalidad, como si el esar gorda fuese algo normal a la que no hay que darle importancia.
CalamarRojo escribió:Eta: Organización terrorista que mataba, secuestraba y extorsionaba.