Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 459 votos.
Espero que el PP se de otro batacazo en las autonomicas y municipales. (en las europeas lo veo ya mas dificil)
@javitronik

Yo sigo con esa canción.
Pero se que es prácticamente imposible a corto plazo que cualquier partido nuevo llegue a ser de los mas votados, por lo que mientras llega ese día, mejor que sea con pactos que con poder absoluto.

Incluso cuando uno de los partido llegue a ser de las listas mas votadas, lo suyo es que gobernasen también con pactos con otros partidos....Nuevos también estos, a poder ser.

Y esto es aplicable a cualquier ideología, sea de "un bando" u otro.
Nunca hay que darle poder absoluto a un partido.

Y mira que hasta hace pocos años pensaba lo contrario. En cuanto al poder absoluto....

Aunque el dictador que hay dentro de mi, os iba a poner firmes a todos si me dieseis la opción, me cagondioro!!! [uzi]

[burla2]
En unos años estaremos acostumbrados a una España gobernada por varios partidos y pactos locos que hoy ni nos plantearíamos. Bueno, espero que así sea. Nunca me ha gustado que un partido tuviese todo el poder.
Lloyd Irving escribió:Espero que el PP se de otro batacazo en las autonomicas y municipales. (en las europeas lo veo ya mas dificil)

Tiene pinta que para las europeas se va al escenario de 14-14-14 en la derecha.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AndoNET escribió:En unos años estaremos acostumbrados a una España gobernada por varios partidos y pactos locos que hoy ni nos plantearíamos. Bueno, espero que así sea. Nunca me ha gustado que un partido tuviese todo el poder.

Completamente de acuerdo.
Cuando uno se lee la constitucion y la parte de los partidos politicos, las leyes y el parlamento no puedo dejar de pensar que quienes la escribieron tenian unos ideales nobles y no podian ni imaginar la clase de ladrones hijos de puta que iban a gobernarnos, creo que pensaban que se pondrian de acuerdo si eso ayudaba al bien comun y al avance del pais:

España ideal imaginada por los padres de la constitucion:

PARTIDO A: Os presento esta ley por la cual sin aumentar el gasto del pais conseguimos un 10% mas de ingresos para sanidad, educacion y un ahorro anual de 9000 millones.
PARTIDO B: Aunque somos la oposicion nos parece buena y razonable y votaremos a favor.
PARTIDO Independista: Queremos irnos del pais, pero mientras tanto lo que es bueno para el pais es bueno para nosotros, votamos a favor.
PARTIDO Minoritario: Solo tenemos 1 escaño y no es necesario, pero aun asi queremos votar a favor.

España actual:

PARTIDO A: Os presento esta ley por la cual sin aumentar el gasto del pais conseguimos un 10% mas de ingresos para sanidad, educacion y un ahorro anual de 9000 millones.
PARTIDO B: La idea es buena, pero votamos en contra porque queremos llevarnos el merito cuando gobernemos nosotros, ademas somos la oposicion nuestro trabajo es votar no a todo lo que proponga el gobierno
PARTIDO Independista: Votaremos a favor si haceis lo que digamos y bailais a la pata coja con un brazo a la espalda y cantando los pajaritos al estilo regueton.
PARTIDO Minoritario: Que hay de lo mio? que hay de lo mio? quieres mi escaño, pues caro te va a costar.
angelillo732 escribió:
DRONI escribió:Vox es muy peligroso, claro que si, pero los unicos peligrosos y VIOLENTOS son estos de aqui, independentistas, que por llevar la bandera del pais alli en Cataluña pasa eso

https://www.youtube.com/watch?v=uNSRMyBgjQI

Por supuesto que VOX es el problema, Los partidos independentistas que gritan su odio a todo lo que sea España , claro que ellos no son peligro ninguno, ni Torra convencido de que la solución es la via eslovena

Un poco de propaganda nunca viene mal jajjaa, es como si saco palizas de ultras a lo que sea y digo "La derecha es peligrosa y violenta" amparándome en lo que hacen cuatro idiotas cuando en realidad, todos los ultras de todos sitios dan ostias.

La realidad, es que en medio de Barcelona, en una manifestación indepe puede pasar esto:

https://www.youtube.com/watch?v=F7SFujajwfs

Pero claro, ese vídeo quizás no te interesa ¿verdad? Es mucho mejor actuar como un politicucho que, a falta de argumentación, tiene que mentar a los violentos para generalizar sobre todas las cosas.

claro que me interesa, ojala siempre fuera asi, pero la realidad no es esa, Y TODOS LO SABEMOS, que por ambos lados los ultras siempre son asi, pero quien no deberia darle libertad para actuar asi son los politicos, y no es ni la 1º ni 2º vez que Torra los alienta , asi que amigo, cuando se esta hablando de ultras, peligrosos y todos esos adjetivos ligados a la violencia, empecemos por los que ya lo estan haciendo
Apuesto a que este no se va a volver tan viral.. XD Dedicado a los que ponian a parir a Vox por usar una imagen con derechos de autor en un meme. Seguro que este no es tan flagrante y tiene justificación. [+risas]
davidnintendo escribió:
Falconash escribió:
adrian85 escribió:Casado reconociendo que Abascal cobró dinero de chiringuitos

https://twitter.com/AntonioMaestre/stat ... ino.org%2F

Lo que no se da cuenta el propio Casado es que al decir eso reconoce que en su partido se crean chiringuitos para chupar del bote.

"He sank the boat he was working on just to kill the captain" Referente [qmparto] [qmparto]

Bueno, de las declaraciones de Casado durante la campaña se deduce que muy inteligente no es. Esta es otra muestra XD

De todas formas ha dicho lo que todos sabemos ya. Pero tener confirmación oficial de alguien del partido tiene guasa.

y por que? osea un politico reconoce que su partido fue corrupto , y no estas contento de ello por tal demostracion de sinceridad, pero si nunca dijera que su partido ha sido corrupto, estarias todo el puto dia, diciendo que sinverguenza corrupto que nunca admite que su partido fue corrupto... es increible lo de algunos
@DRONI ¿que la realidad no es esa? Como no sea que el vídeo está manipulado.. Yo más bien pienso que todo se sobredimensiona para usarlo políticamente, pero una cosa son esos idiotas que son violentos de por si, y otra la extrema derecha y los mensajes que están dando como partido político.
angelillo732 escribió:@DRONI ¿que la realidad no es esa? Como no sea que el vídeo está manipulado.. Yo más bien pienso que todo se sobredimensiona para usarlo políticamente, pero una cosa son esos idiotas que son violentos de por si, y otra la extrema derecha y los mensajes que están dando como partido político.

a mi me gustaria saber cuales son esos mensajes apocalipticos de la extrema derecha a los que tú le tienes tanto miedo, por saber y a ver si a mi me pasa igual . por que superar a Torra es dificil, si has leido sus articulos y opiniones, pero si me puedes decir algunos...
DRONI escribió:
angelillo732 escribió:@DRONI ¿que la realidad no es esa? Como no sea que el vídeo está manipulado.. Yo más bien pienso que todo se sobredimensiona para usarlo políticamente, pero una cosa son esos idiotas que son violentos de por si, y otra la extrema derecha y los mensajes que están dando como partido político.

a mi me gustaria saber cuales son esos mensajes apocalipticos de la extrema derecha a los que tú le tienes tanto miedo, por saber y a ver si a mi me pasa igual . por que superar a Torra es dificil, si has leido sus articulos y opiniones, pero si me puedes decir algunos...

Ya sabía yo que al final, lo que defendías era a Vox.. Pero bueno, vamos allá.

Prohibición de partidos (independentistas o Podemos por ahora), eliminación de autonomías, sus canales autonómicos, policías, envío de tropas a combatir la yijad, prohibición de enseñar islam en las escuelas, cerrar cadenas privadas, decir que España ni se negocia ni se vota (cuando esto es una democracia y aquí se negocia y se vota todo, según quiera la población), hablar de traidores a España, etc..

Hay muchas más perlas en realidad.
Que pena que da el PP, estoy disfrutando mucho viendo como se autodestruye.
Gu1rao escribió:Que pena que da el PP, estoy disfrutando mucho viendo como se autodestruye.

Idem, pero esto es ciclico, saldran otra vez en 4-8 años... En fin que se jod..... ;-)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Tengo ganas de ver si la ultraizquierda o extremaizquierda, osea Undidas Podemas, después del batacazo va a seguir insistiendo con la tonteria del feminismo o van a seguir otra estrategia de segregacion social diferente. :-?
DRONI escribió:
davidnintendo escribió:
Falconash escribió:
Lo que no se da cuenta el propio Casado es que al decir eso reconoce que en su partido se crean chiringuitos para chupar del bote.

"He sank the boat he was working on just to kill the captain" Referente [qmparto] [qmparto]

Bueno, de las declaraciones de Casado durante la campaña se deduce que muy inteligente no es. Esta es otra muestra XD

De todas formas ha dicho lo que todos sabemos ya. Pero tener confirmación oficial de alguien del partido tiene guasa.

y por que? osea un politico reconoce que su partido fue corrupto , y no estas contento de ello por tal demostracion de sinceridad, pero si nunca dijera que su partido ha sido corrupto, estarias todo el puto dia, diciendo que sinverguenza corrupto que nunca admite que su partido fue corrupto... es increible lo de algunos

No, si yo contento estoy. Pero a lo mejor su partido no tanto, y eso es lo que a él le interesa como secretario general. Que una cosa es lo correcto y otra lo inteligente, leñe XD
Atención porque se empieza a hablar de pucherazo en las elecciones
RRuco1981 escribió:
guillian-seed escribió:Buen análisis de Errejón (te guste o no) del resultado de las elecciones:

https://www.youtube.com/watch?v=szK7-2Jdt9o

Buen ejemplo de esto es que ahora el PP está dando un volantazo al centro, y a partir de ahora van a poner a parir a VOX, o como mínimo mantenerse muy muy al margen.

Otro que lo intenta vender como un zasca de los votantes.. 43.000 votos de diferencia entre izquierda y derecha lo veo mas cerca de un empate técnico que de un "voto progresista mayoritario". Partiendo de esa base nada mas empezar, ya todo el analisis va desencaminado. El analisis que tiene que hacer es que Podemos se hunde para dejar paso al bipartidismo de siempre, y que aquí la única que progresa es la derecha hundiendo al PP y apostando por nuevas caras en la politica.
Si alguno hiciera alarde de la misma capacidad de autocritica que los millones de personas que han dejado de confiar en el PP mejor nos iría.

Si claro , apostando por nuevas caras , como que Abascal es nuevo en esto . Me parto como analizais las cosas los de Vox .
Noriko escribió:Tengo ganas de ver si la ultraizquierda o extremaizquierda, osea Undidas Podemas, después del batacazo va a seguir insistiendo con la tonteria del feminismo o van a seguir otra estrategia de segregacion social diferente. :-?

Se pondrán cualquier corriente random de moda por montera y darán el coñazo por twistter día sí y noche también. Así hasta aburrir a las vacas... [carcajad]
javitronik escribió:
Noriko escribió:Tengo ganas de ver si la ultraizquierda o extremaizquierda, osea Undidas Podemas, después del batacazo va a seguir insistiendo con la tonteria del feminismo o van a seguir otra estrategia de segregacion social diferente. :-?

Se pondrán cualquier corriente random de moda por montera y darán el coñazo por twistter día sí y noche también. Así hasta aburrir a las vacas... [carcajad]

Y los de Vox seguiran con lo de España se rompe , nos invaden , la reconquista ?

Seguiran los cybervoluntarios al pie del cañon ?

Es que un poco cansinos la verdad han sido
javitronik escribió:

Unides Podemes.

popi24 escribió:Atención porque se empieza a hablar de pucherazo en las elecciones

Pero hay algo concreto o son randoms en Twitter? Porque yo lo único que he encontrado es lo de la Comunidad Valenciana, y la verdad es que ha sido anómalo. Que se investigue, que se recuente, que se aclare y así nos ahorramos bulos y conspiranoias.

Mientras tanto en Fachandalucía
Es que por mucho que hablen de victoria , no han encajado nada bien el resultado que han tenido

Esto de hablar de pucherazo si no salia lo que ellos querian me lo esperaba .
pesero3 escribió:Es que por mucho que hablen de victoria , no han encajado nada bien el resultado que han tenido

Esto de hablar de pucherazo si no salia lo que ellos querian me lo esperaba .

Que va, querían entrar mas fuerte de lo que entro Podemos la primera vez (y eso que Podemos era la primera vez que se presentaba, estos son la 2ª o 3ª xD y la primera vez que sacan escaño).
Han conseguido suficiente como para que la derecha no gobierne y que ellos mismos sean completamente irrelevantes dentro del congreso, me huelo un vacio que flipas a estos tíos dentro del congreso, les conviene a todos ignorarles. Ha quedado claro su techo, el 10% del voto, el casposo, su hubiese mas voto casposo, habrían tenido mas y punto, por que no hay otra alternativa de partido fachuzo real si no han tenido mas es por que el resto es centro derecha y así se lo ha gozado en ciudadanos, la derecha gana elecciones desde el centro derecha no desde la derecha.
De hecho, mucha gente de centro derecha ha votado PSOE por miedo a VOX, asi que flipa xD. Ni Podemos dio tanto miedo a nadie ya que casi hacen sorpaso a la primera xD bastante mas del doble de lo que ha sacado VOX.
Y muchos de los que ahora piden reconocimiento a VOX, decian FRACASO PODEMITA por no lograr el sorpsaso. Los de VOX ni el sorpaso a upyd si existiese xD.

El PP ya esta rectificando y llamando extrema derecha a VOX, al final, pierden el gobierno de andalucia veras tu xDDDDDD. De hecho es lo que tendría que haber hecho el PP desde el principio, desmarcarse de la derechaza y quedarse en el centro derecha, no estarían como están, solo habrían perdido el voto casposo y el descontento de centro derecha con su corrupción, que es bastante, pero no tantísimo, están acostumbrados a votar con la pinza en la napia
Gracias a los cibervoluntariados de VOX y votantes de VOX por hacer que el PP pierda votos con la consecuencia de que ahora han hecho el efecto contrario, que es dar ventaja a la izquierda.

Gracias, sois unos fenómenos! XD
Para la proxima por favor seguir seguir, igual hacéis desaparecer al PP y yo que me alegro.
pesero3 escribió:
RRuco1981 escribió:Otro que lo intenta vender como un zasca de los votantes.. 43.000 votos de diferencia entre izquierda y derecha lo veo mas cerca de un empate técnico que de un "voto progresista mayoritario". Partiendo de esa base nada mas empezar, ya todo el analisis va desencaminado. El analisis que tiene que hacer es que Podemos se hunde para dejar paso al bipartidismo de siempre, y que aquí la única que progresa es la derecha hundiendo al PP y apostando por nuevas caras en la politica.
Si alguno hiciera alarde de la misma capacidad de autocritica que los millones de personas que han dejado de confiar en el PP mejor nos iría.

Si claro , apostando por nuevas caras , como que Abascal es nuevo en esto . Me parto como analizais las cosas los de Vox .

Si vives en un pais en que "la izquierda" (hasta hace poco a algunos les molestaba que se metiera toda la izquierda en el mismo saco, pero hoy se suman al triunfo) ha arrasado por 43.000 votos, Podemos ha sido uno de los grandes triunfadores bajando de 71 a 42 y la gran derrota de la noche fue para Vox que pasa de 0 a 24.. Normal que te parezcan de risa los analisis realistas. XD
RRuco1981 escribió:
pesero3 escribió:
RRuco1981 escribió:Otro que lo intenta vender como un zasca de los votantes.. 43.000 votos de diferencia entre izquierda y derecha lo veo mas cerca de un empate técnico que de un "voto progresista mayoritario". Partiendo de esa base nada mas empezar, ya todo el analisis va desencaminado. El analisis que tiene que hacer es que Podemos se hunde para dejar paso al bipartidismo de siempre, y que aquí la única que progresa es la derecha hundiendo al PP y apostando por nuevas caras en la politica.

Si vives en un pais en que "la izquierda" (hasta hace poco a algunos les molestaba que se metiera toda la izquierda en el mismo saco, pero hoy se suman al triunfo) ha arrasado por 43.000 votos, Podemos ha sido uno de los grandes triunfadores bajando de 71 a 42 y la gran derrota de la noche fue para Vox que pasa de 0 a 24.. Normal que te parezcan de risa los analisis realistas. XD

La izquierda y derecha en este pais siempre ha estado al 50% . Podemos ha pinchado , como lo ha hecho vox que solo ha convencido a los que ya estaban convencidos de antemano , que eran los nostalgicos del pp . Los que han ganado han sido psoe , ciudadanos y partidos nacionalistas , gracias a la division creada por vox . No hay mas .
RRuco1981 escribió:
pesero3 escribió:

Oye, y los votos de Esquerra por ejemplo, ¿dónde los metes? Que son más de un millón y parece que se te han caído de los cálculos.
pesero3 escribió:
RRuco1981 escribió:
pesero3 escribió:

La izquierda y derecha en este pais siempre ha estado al 50% . Podemos ha pinchado , como lo ha hecho vox que solo ha convencido a los que ya estaban convencidos de antemano , que eran los nostalgicos del pp . Los que han ganado han sido psoe , ciudadanos y partidos nacionalistas , gracias a la division creada por vox . No hay mas .

Claro claro, caer de 71 a 42 despues de 10 meses en coalicion con el gobierno es un pinchazo al mismo nivel que pasar de no tener representacion a 24 escaños con 2'6M de votos porque hubo unas expectativas un poco más altas generadas en gran parte por vuestra propia campaña del miedo en la que estabais todos acojonados pensando que os iban a pasar por encima XD
Cuentame mas acerca de las victorias y las derrotas, me parece que no logro entenderlo.
@alsaan Esos tienen de izquierdas lo mismo que el abuelo franco. Tampoco he contado la derecha indepe ni los partidos que estan ahi para extorsionar a los gobiernos con escaños sacados con cantidades irrisorias de votos.
RRuco1981 escribió:Claro claro, caer de 71 a 42 despues de 10 meses en coalicion con el gobierno es un pinchazo al mismo nivel que pasar de no tener representacion a 24 escaños con 2'6M de votos porque hubo unas expectativas un poco más altas generadas en gran parte por vuestra propia campaña del miedo en la que estabais todos acojonados pensando que os iban a pasar por encima XD
Cuentame mas acerca de las victorias y las derrotas, me parece que no logro entenderlo.

Que podemos se ha estampado es un hecho. Ahora, que VOX tras todo el "hype" y propaganda ha sacado la mitad de escaños que podemos en su peor momento y sin confluencias, tambien es un hecho.
@RRuco1981

El jefe de campaña de Vox en Alicante: "Este no es un partido democrático ni lo va a ser"

La número uno de Vox por Alicante para las autonómicas: "Una mujer violada no tiene que abortar"

Perdona, pero el miedo, se han encargado ellos mismos de esparcirlo xD.

Pero aun asi, yo me he leido su programa y se lee en medio minuto, poco mas. Van absolutamente sin nada salvo gilipolleces tipo, el que paga sanidad privada no tiene por que pagar la publica XDDDDDDD
Tauromaquia hasta en la sopa. Y pocas medidas reales mas aplicables llevan, por que algunas de ellas requieren de cambios constitucionales que no van a lograr ni en 434324 años....., por ejemplo, que un Español nacido en España y uno que ha conseguido la nacionalidad, sean diferentes ante la ley xD, quien cojones va a cambiar eso? xDDDDDDDDD

Luego a parte, llevan lo normal que llevan absolutamente todos los partidos, reducir listas de espera (pero no por mejorar el servicio, sino por sacar servicios que da la SS actualmente y meterlos en la vertiente privada xD). ETC xD.
RRuco1981 escribió:
pesero3 escribió:
RRuco1981 escribió:Si vives en un pais en que "la izquierda" (hasta hace poco a algunos les molestaba que se metiera toda la izquierda en el mismo saco, pero hoy se suman al triunfo) ha arrasado por 43.000 votos, Podemos ha sido uno de los grandes triunfadores bajando de 71 a 42 y la gran derrota de la noche fue para Vox que pasa de 0 a 24.. Normal que te parezcan de risa los analisis realistas. XD

Claro claro, caer de 71 a 42 despues de 10 meses en coalicion con el gobierno es un pinchazo al mismo nivel que pasar de no tener representacion a 24 escaños con 2'6M de votos porque hubo unas expectativas un poco más altas generadas en gran parte por vuestra propia campaña del miedo en la que estabais todos acojonados pensando que os iban a pasar por encima XD

Lo que tu quieras no estoy comparando pinchazos , pero si eres feliz . Vox lo va a tener dificil para crecer y lo sabes . Es gracioso cuando dices unas expectativas un poco mas altas JAJAJA si muchos estaban convencidos que hasta iban a salir primera fuerza , si las expectativas las montabais vosotros dia si y dia tambien .
Si con todo el desgaste en redes llegando a ser verdaderamente cansinos eso ha sido todo , perfecto . En cuanto a campañas del miedo , los de Vox han sido los reyes , pero no solo contra la izquierda , si no que hay declaraciones que hacen que dan verdaderamente miedo y su pobre resultado ha sido principalmente por sus declaraciones y no por lo que los demas han dicho de ellos .
Oye si tu estas contento perfecto no van a servir de nada vuestros 24 escaños pero oye el ego ya lo habeis cubierto .
HitoShura escribió:
RRuco1981 escribió:Claro claro, caer de 71 a 42 despues de 10 meses en coalicion con el gobierno es un pinchazo al mismo nivel que pasar de no tener representacion a 24 escaños con 2'6M de votos porque hubo unas expectativas un poco más altas generadas en gran parte por vuestra propia campaña del miedo en la que estabais todos acojonados pensando que os iban a pasar por encima XD

Que podemos se ha estampado es un hecho. Ahora, que VOX tras todo el "hype" y propaganda ha sacado la mitad de escaños que podemos en su peor momento y sin confluencias, tambien es un hecho.

El que no se consuela es porque no quiere. A mi me parece un resultado de puta madre para un partido contra el que han ido todo el resto y del que hace unos meses os reiais de que pudiera alcanzar ni 1 escaño. Si unos meses despues de reirse de un partido y considerarlos incapaces de conseguir 1 escaño os parece un pinchazo conseguir 24.. Quizas la campaña del miedo os caló mas de lo que quereis reconocer. Lo cierto es que antes de lo de Andalucia si os hubieran dicho que Vox sacaria 24 en las generales ni os lo creeriais, y al final de la campaña estabais tan cagados que hubierais firmado 40. De "podemos respirar tranquilos que los fascistas no se van a comer a nuestros bebés por ahora" a "pinchazo" hay un trecho. Pero todo son puntos de vista.

@pesero3 bueno eso de que no servirán para nada está por ver. Por ahora sin tocar un escaño para mi ya han servido, otra cosa es que no te sirvan a ti, tampoco lo pretenden. Han sacado a debate todos los temas tabú de la izquierda cool, como la LIVG, impensable hace solo unos meses. Han llevado a juicio a los golpistas. Y ya han hecho mas por el fin del bipartidismo que ningun partido de izquierdas en toda su historia. Si me han servido con 0 escaños, te dire con 24. Pero todo eso esta por ver. Ya he visto a mucho analisto tratar los 24 escaños con el mismo desdén, "van a ser totalmente irrelevantes" se le llenaba la boca a Nacho Escolar, a la vez que escriben articulos diciendo lo claves que resultan partidos con muchos menos escaños en un panorama de tanta fragmentacion y victorias tan justitas. Veremos.
RRuco1981 escribió:@alsaan Esos tienen de izquierdas lo mismo que el abuelo franco. Tampoco he contado la derecha indepe ni los partidos que estan ahi para extorsionar a los gobiernos con escaños sacados con cantidades irrisorias de votos.

No te lo voy a negar, pero si Pedro Sánchez llega a presidente será con el apoyo (de una u otra forma) de esta gente. Cosa que con un candidato de derechas sería difícil de imaginar.

Pero bueno, también está por ahí PACMA, Compromís y alguno más que también suman (si no en escaños, sí en votos). Al final el panorama no es de 50/50, ni mucho menos.
¿Pero no era la izquierda la que no era capaz de aceptar la derrota?

Es que estoy viendo a los Abascalers hablando de tongos y pucherazos varios y claro, algo no me cuadra.

¿Sabe alguien que ha sido de todo el voluntariado de Vox tanto en el foro como en las redes? Es que en cuestión de un par de días se han evaporado..
Y otra cosa, la derecha no tiene muy claro como funciona la composición del senado xDD.

Yo he votado podemos para gobierno y clarisimamente, PSOE para el senado xD. Cualquiera de derechas que entienda un poco y quiera votar a VOX pero no quiera tener un senado inútil completamente a su ideología, hubiera votado al PP al senado.

De hecho mayoría absoluta del PSOE en el senado, muchos votantes de Podemos les han dado el voto en el Senado.
Votar a Podemos para el senado hubiera sido tirar el voto completamente, como se ha visto xD.
Y se que aunque me lea gente de VOX, jamas me van a decir que he tirado el voto de gobierno por votar a podemos, ya que si yo lo he tirado... que han hecho ellos? xD.
Desde luego, podemos un ostion, muchísimo menos que el anunciado, que estimaba mucha peña que iban a estar por debajo de 30 escaños.
De todas formas, para mi, ninguna sorpresa, yo ya dije en mi grupito que ganaba el PSOE rascando mucho voto util de toda la izquierda y de incluso el centro derecha por culpa de VOX, y asi ha sido xD. Lo que no me esperaba para nada es que el PP bajase tantisimo, pues claro, han intentado competir con VOX y los votantes de centro derecha se han ido para Cs, y casposos pues no hay mas de los que ya ha recogido el partido insignia de lo rancio, VOX, asi que no se donde pensaba rascar Casado......
Tambien esperaba que VOX sacase mucho mas, es lo que tiene dejarse guiar un poco con las redes sociales como ha hecho Casado, no son reflejo de la realidad xD.
P.D El conjunto del bloque de derechas ha recibido menos voto que las elecciones pasadas con mayor participación eh, gran logro de VOX.
alsaan escribió:
RRuco1981 escribió:@alsaan Esos tienen de izquierdas lo mismo que el abuelo franco. Tampoco he contado la derecha indepe ni los partidos que estan ahi para extorsionar a los gobiernos con escaños sacados con cantidades irrisorias de votos.

No te lo voy a negar, pero si Pedro Sánchez llega a presidente será con el apoyo (de una u otra forma) de esta gente. Cosa que con un candidato de derechas sería difícil de imaginar.

Pero bueno, también está por ahí PACMA, Compromís y alguno más que también suman (si no en escaños, sí en votos). Al final el panorama no es de 50/50, ni mucho menos.

Yo creo que Sanchez esta vez no va a pactar nada con separatistas. Pero nunca se sabe, quizas se venga a arriba con la victoria y caiga otra vez en el mismo error.. A lo mejor no es tan error vistos los resultados.. Veremos. Me toca un poco los huevos que retrasen todo hasta las europeas para intentar aprovechar la resaca y luego hacer y deshacer. No se si les hara bien o mal la incertidumbre hasta entonces.
unilordx escribió:
Mientras tanto en Fachandalucía

Algo así se tendría que implantar en todo el país, añadiendo promover el teletrabajo.
RRuco1981 escribió:...

¿Que miedo? ¬_¬ No te montes peliculas, la mitad de las chorradas del programa de VOX no las pueden hacer (y menos sin cambiar la constitucion), y para otras no iban a conseguir apoyo, asi que ya ves tu el miedo que me dan. Los que deberian tener miedo son los que llevan el partido, que lo mismo la gente se les va hacia el voto util de nuevo.

Y lo de que el que no se consuela es porque no quiere, no se porque me lo dices, porque lo que te he puesto son hechos, sin mas. Luego que cada uno lo vea como quiera.
BitratE escribió:¿Pero no era la izquierda la que no era capaz de aceptar la derrota?

Es que estoy viendo a los Abascalers hablando de tongos y pucherazos varios y claro, algo no me cuadra.

¿Sabe alguien que ha sido de todo el voluntariado de Vox tanto en el foro como en las redes? Es que en cuestión de un par de días se han evaporado..

"ALERTA ANTIFASCISTA", HA PROCLAMADO IGLESIAS
Iglesias llama a la movilización antifascista para frenar a Vox: "No tenemos ningún miedo a la extrema derecha"

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 51ec7.html

Abascal pide que se respete el resultado de las elecciones
El líder de VOX se ha mostrado optimista

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... o-ext.html

No les llames Abascalers, llamales trolls de twitter. Que aqui solo se tiene en cuenta las cosas que las diga un tuitero random o un politico de un partido favorezca o no vuestro punto de vista. Cuando se habla de las locas de twiter no vale para rajar del feminismo, ¿pero los locos de twitter si valen para rajar de Abascal?
Los Pablelievers salieron a la calle a quemar mobiliario urbano a peticion de su amado lider. Los Abascalers aceptan el resultado como les pide el suyo. Es cuestion de estilo.
RRuco1981 escribió:
BitratE escribió:¿Pero no era la izquierda la que no era capaz de aceptar la derrota?

"ALERTA ANTIFASCISTA", HA PROCLAMADO IGLESIAS
Iglesias llama a la movilización antifascista para frenar a Vox: "No tenemos ningún miedo a la extrema derecha"

https://www.antena3.com/noticias/espana ... 51ec7.html

Abascal pide que se respete el resultado de las elecciones
El líder de VOX se ha mostrado optimista

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... o-ext.html

No les llames Abascalers, llamales trolls de twitter. Que aqui solo se tiene en cuenta las cosas que las diga un tuitero random o un politico de un partido favorezca o no vuestro punto de vista. Cuando se habla de las locas de twiter no vale para rajar del feminismo, ¿pero los locos de twitter si valen para rajar de Abascal?
Los Pablelievers salieron a la calle a quemar mobiliario urbano a peticion de su amado lider. Los Abascalers aceptan el resultado como les pide el suyo. Es cuestion de estilo.

Revisando tanto Twitter como Facebook veo y leo a los Abascalers un tanto tensos con los resultados de las elecciones con conspiraciones para todos los gustos y colores. De estilo estilo más bien poquito y al tweet de la cuenta oficial de Vox enumerando a los enemigos de España me remito.

Mi punto de vista es neutral y un troll es un troll ya sea de izquierdas, derechas o del más allá.
Votante de VOX actualmente:

Imagen
¿Habéis caído en la cuenta de que Abascal y Rufian estarán en el congreso... ?
Si lo ponen a buen precio, me abono al directo
Madre mia, tan irrelevantes van a ser que seguis en modo bucle hablando de ellos e insultando a sus 2'6M de votantes como si siguierais en campaña. Ahora Carmen Calvo es una loca de twitter a la que no se le puede hacer caso, no representa al PSOE. Sin embargo 4 cuentas troll de twiter salen con la gilipollez del pucherazo, llegan a TT por la cantidad de comentarios que tienen en contra de votantes de todos los partidos y uy uy uy, esos 4 locos representan al votante medio de vox a la perfeccion.

Vamos, que los 24 de Vox escuecen tan de lo lindo que no podeis ni celebrar la victoria tranquilos, que necesitáis seguir vomitando contra "los irrelevantes" en bucle, con ensañamiento de hecho, porque decis que 24 escaños significa la muerte de Vox. Si tan irrelevantes son, dadle la irrelevancia merecida al partido y sus votantes. Que leeis Vox y saltais como un toro de miura. XD
RRuco1981 escribió:Madre mia, tan irrelevantes van a ser que seguis en modo bucle hablando de ellos e insultando a sus 2'6M de votantes como si siguierais en campaña. Ahora Carmen Calvo es una loca de twitter a la que no se le puede hacer caso, no representa al PSOE. Sin embargo 4 cuentas troll de twiter salen con la gilipollez del pucherazo, llegan a TT por la cantidad de comentarios que tienen en contra de votantes de todos los partidos y uy uy uy, esos 4 locos representan al votante medio de vox a la perfeccion.

Vamos, que los 24 de Vox escuecen tan de lo lindo que no podeis ni celebrar la victoria tranquilos, que necesitáis seguir vomitando contra "los irrelevantes" en bucle, con ensañamiento de hecho, porque decis que 24 escaños significa la muerte de Vox. Si tan irrelevantes son, dadle la irrelevancia merecida al partido y sus votantes. Que leeis Vox y saltais como un toro de miura. XD

Escocernos?, a cualquier votante de izq, ni en sus sueños mas humedos, podia imaginarse a una derecha asi, de verdad. El PP completamente en la ruina y la extrema derecha sin fuerza para nada mas que para ladrar (antes, estaban integrados en el PP y aun podrian hacer algo), de verdad, objetivamente, siendo de izquierdas , wao xD. En la vida habría dicho yo que el PP caía tanto xD
De hecho solo había que ver a los contertulios de derechas que están mas destrozados que el copón xD.

Normalmente esto es lo que nos pasa en la izquierda eh, fragmentacion, es mas jodido gobernar así. La izq suele votar de corazón y de ahí esa fragmentacion y aun con esas han gobernado alguna vez, si se usa el voto útil sale el PSOE si o si. La derecha ha experimentado a votar de corazon y no ha salido bien. Lo unico bueno de todo esto es que los partidos del bloque derecho se han dado cuenta de donde esta realmente el voto de derecha, ese que se ha llevado C`s, en el centro. Ahora PP y Cs se van a matar por el centro y a VOX lo van a situar siempre siempre en la extrema derecha, ellos mismos eh. PP o CS pueden aun recuperar algo de voto que se llevo el PSOE, después de la deshinchada de VOX y por lo tanto, la no necesidad del voto util por el miedo y la vuelta al centro del PP.
SMaSeR escribió:Votante de VOX actualmente:

Imagen

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45a5.html

"El objetivo es que quienes disponen de mayor riqueza contribuyan de forma equitativa en un modelo fiscal progresivo

SICAV en España el fin de los ricos que no pagan impuestos? lo dudo [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Comentario mas votado de esa noticia (aunque hay pocos comentarios)
Robarle al que se esfuerza para subvencionar al que pasa de hacerlo. Neoprogresismo lo llaman, comunismo de toda la vida

¿le pediais autocrítica a la izquierda?
Pues seguid llamando comunismo a que los ricos paguen mas impuestos...XD
A cascarla Florentino, el Madrid otro año sin estrellas. [poraki]
RRuco1981 escribió:Madre mia, tan irrelevantes van a ser que seguis en modo bucle hablando de ellos e insultando a sus 2'6M de votantes como si siguierais en campaña. Ahora Carmen Calvo es una loca de twitter a la que no se le puede hacer caso, no representa al PSOE. Sin embargo 4 cuentas troll de twiter salen con la gilipollez del pucherazo, llegan a TT por la cantidad de comentarios que tienen en contra de votantes de todos los partidos y uy uy uy, esos 4 locos representan al votante medio de vox a la perfeccion.

Venga va , a ver si puedes dejar de llorar y aparcas el victimismo un rato .

Cuentas troll , no , son votantes de vox , ellos mismos lo dicen o sea que menos blanquear , que aqui insulta todo el mundo hasta los angelitos de tu partido .

JAJAJA , eres un cachondo , por favor no nos insulteis ni ataqueis , y no hagais caso de nuestros ataques que son solo trolls
SMaSeR escribió:

Escocernos?, a cualquier votante de izq, ni en sus sueños mas humedos, podia imaginarse a una derecha asi, de verdad. El PP completamente en la ruina y la extrema derecha sin fuerza para nada mas que para ladrar (antes, estaban integrados en el PP y aun podrian hacer algo), de verdad, objetivamente, siendo de izquierdas , wao xD. En la vida habría dicho yo que el PP caía tanto xD
De hecho solo había que ver a los contertulios de derechas que están mas destrozados que el copón xD.

Normalmente esto es lo que nos pasa en la izquierda eh, fragmentacion, es mas jodido gobernar así. La izq suele votar de corazón y de ahí esa fragmentacion y aun con esas han gobernado alguna vez, si se usa el voto útil sale el PSOE si o si. La derecha ha experimentado a votar de corazon y no ha salido bien. Lo unico bueno de todo esto es que los partidos del bloque derecho se han dado cuenta de donde esta realmente el voto de derecha, ese que se ha llevado C`s, en el centro. Ahora PP y Cs se van a matar por el centro y a VOX lo van a situar siempre siempre en la extrema derecha, ellos mismos eh. PP o CS pueden aun recuperar algo de voto que se llevo el PSOE, después de la deshinchada de VOX y la vuelta al centro del PP.

¿Entonces cual es el problema para seguir insultando a los votantes de Vox asi en general? Segun vosotros mismos ha ayudado a alcanzar vuestros sueños mas húmedos, la division de la derecha os ha venido de perlas.. Yo estoy de acuerdo. ¿Y os dedicais a insultarles? ¿Para que? ¿Quereis que sus votantes llegados del PP vuelvan al PP con el rabo entre las piernas? No se si os dais cuenta que con esto habilitais el discurso actual del PP de que los de derechas teniamos que votarles todos a ellos pos sus cojones. Ellos son los grandes hundidos y para mi los más merecidamente hundidos. No jodais dandoles la razon.
Para mi el único remordimiento de votar a Vox era que mi voto habilitase a Casado como presidente, solo queria que ganase el trifachito si lideraba Cs o Vox, asi que bastante satisfecho con el resultado. ¿Tengo derecho a estar satisfecho con el resultado o es mejor que me plantee votar al PP por voto util a raiz de comentarios como los vuestros? (Yo personalmente nunca me lo plantearia, pero bueno, es un decir)

@pesero3 "Ellos mismos dicen ser votantes de Vox" es prueba irrefutable de que todos los votantes de vox son unos parguelas, asi en general. La cantidad de otros "ellos mismos que dicen ser votantes de vox" en los comentarios diciendo que estan haciendo el gilipollas, ya tal.
RRuco1981 escribió:
SMaSeR escribió:

Normalmente esto es lo que nos pasa en la izquierda eh, fragmentacion, es mas jodido gobernar así. La izq suele votar de corazón y de ahí esa fragmentacion y aun con esas han gobernado alguna vez, si se usa el voto útil sale el PSOE si o si. La derecha ha experimentado a votar de corazon y no ha salido bien. Lo unico bueno de todo esto es que los partidos del bloque derecho se han dado cuenta de donde esta realmente el voto de derecha, ese que se ha llevado C`s, en el centro. Ahora PP y Cs se van a matar por el centro y a VOX lo van a situar siempre siempre en la extrema derecha, ellos mismos eh. PP o CS pueden aun recuperar algo de voto que se llevo el PSOE, después de la deshinchada de VOX y la vuelta al centro del PP.

¿Entonces cual es el problema para seguir insultando a los votantes de Vox asi en general? Segun vosotros mismos ha ayudado a alcanzar vuestros sueños mas húmedos, la division de la derecha os ha venido de perlas.. Yo estoy de acuerdo. ¿Y os dedicais a insultarles? ¿Para que? ¿Quereis que sus votantes llegados del PP vuelvan al PP con el rabo entre las piernas? No se si os dais cuenta que con esto habilitais el discurso actual del PP de que los de derechas teniamos que votarles todos a ellos pos sus cojones. Ellos son los grandes hundidos y para mi los más merecidamente hundidos. No jodais dandoles la razon.
Para mi el único remordimiento de votar a Vox era que mi voto habilitase a Casado como presidente, solo queria que ganase el trifachito si lideraba Cs o Vox, asi que bastante satisfecho con el resultado. ¿Tengo derecho a estar satisfecho con el resultado o es mejor que me plantee votar al PP por voto util a raiz de comentarios como los vuestros? (Yo personalmente nunca me lo plantearia, pero bueno, es un decir)

Yo donde los he insultado? xDDDDDD he dicho que son unos fachuzos por votar a un partido fachuzo no hay mas xD.

Tu no, ni los votantes de vox van a volver a votar al PP, pero tampoco van a recibir mas voto, por ahora, esto es lo derechuzo que hay a nivel nacional, si hubiese mas, habrían sacado mas y ya esta, por que la derecha ha votado de corazon esta vez y de ahí esa peazo de fragmentacion historica en la derecha española.
Lo que tiene VOX no va a volver al PP, por que el PP se va a dar de ostias por el centro con CS y ambos 2 van a dejar a VOX sólito en la extrema derecha xD.
Se ha visto que el voto derechuzo es poquito, es mucho mas el de centro derecha y el necesario para gobernar, ahora que ya ha desaparecido el miedo a VOX por la deshinchada de las previsiones, los votos que se fueron del centro derecha al PSOE por miedo, volveran a Cs o al PP.

Puedes llamarme gilipogre, podemita o lo que te salga del pairo eh, a mi me trae sin cuidado xD

Voy a hacer de nostradamus.

Para las autonómicas:

Baja PSOE (El voto util de la izquierda y el de centro derecha que se llevaron por miedo, ya no sufren esto, así que supongo que bajara)
Sube PP (Subirá, ya solo por el hecho de que VOX no se presenta en ciertos sitios y por lo tanto, los de VOX votaran PP con toda probabilidad antes que a Cs)
Sube Podemos (Vuelve parte del voto ultil que se fue al PSOE, ya que la peña no se ha quedado en casa y a algún sitio han tenido que ir estos votos perdidos, muchos de ellos voto util al PSOE como es logico)
Se mantiene ciudadanos (creo que se van a mantener o puede que pierdan un poco por que la derecha ha escarmentado y prefieren que gobierne el PP a que gobierne la izq)
Baja VOX (vox tendría los mismos votantes, pero no se presentan en tantos sitios como sus competidores, así que sacaran menos si o si y creo que aunque se presentasen en todos los sitios, sacarian menos por que ya no son el caballo ganador que parecían ser hace 1 semana y hay peña que solo vota caballo ganador, esto es asi xD).

Esto suponiendo que tengamos la misma participación, que casi que lo dudo xD.
@RRuco1981

Entiende que tienen que aprovechar ahora antes de que lo de los ERE termine de saltarles en la cara y se despierten con que el PSOE es el partido del IBEX 35 no la #TrueLeft

Más de uno debería ir rezando para que el PP se refunde o recupere algo no vaya a ser que los votos se vayan a VOX (que ahora si cuentan como voto útil frente a un PP que no se sabe adonde va, mas con el harakiri que Casado se ha hecho con el súbito viraje al centro).
153596 respuestas