› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lloyd Irving escribió:Espero que el PP se de otro batacazo en las autonomicas y municipales. (en las europeas lo veo ya mas dificil)
AndoNET escribió:En unos años estaremos acostumbrados a una España gobernada por varios partidos y pactos locos que hoy ni nos plantearíamos. Bueno, espero que así sea. Nunca me ha gustado que un partido tuviese todo el poder.
angelillo732 escribió:DRONI escribió:Vox es muy peligroso, claro que si, pero los unicos peligrosos y VIOLENTOS son estos de aqui, independentistas, que por llevar la bandera del pais alli en Cataluña pasa eso
https://www.youtube.com/watch?v=uNSRMyBgjQI
Por supuesto que VOX es el problema, Los partidos independentistas que gritan su odio a todo lo que sea España , claro que ellos no son peligro ninguno, ni Torra convencido de que la solución es la via eslovena
Un poco de propaganda nunca viene mal jajjaa, es como si saco palizas de ultras a lo que sea y digo "La derecha es peligrosa y violenta" amparándome en lo que hacen cuatro idiotas cuando en realidad, todos los ultras de todos sitios dan ostias.
La realidad, es que en medio de Barcelona, en una manifestación indepe puede pasar esto:
https://www.youtube.com/watch?v=F7SFujajwfs
Pero claro, ese vídeo quizás no te interesa ¿verdad? Es mucho mejor actuar como un politicucho que, a falta de argumentación, tiene que mentar a los violentos para generalizar sobre todas las cosas.
davidnintendo escribió:Falconash escribió:adrian85 escribió:Casado reconociendo que Abascal cobró dinero de chiringuitos
https://twitter.com/AntonioMaestre/stat ... ino.org%2F
Lo que no se da cuenta el propio Casado es que al decir eso reconoce que en su partido se crean chiringuitos para chupar del bote.
"He sank the boat he was working on just to kill the captain" Referente
Bueno, de las declaraciones de Casado durante la campaña se deduce que muy inteligente no es. Esta es otra muestra
De todas formas ha dicho lo que todos sabemos ya. Pero tener confirmación oficial de alguien del partido tiene guasa.
angelillo732 escribió:@DRONI ¿que la realidad no es esa? Como no sea que el vídeo está manipulado.. Yo más bien pienso que todo se sobredimensiona para usarlo políticamente, pero una cosa son esos idiotas que son violentos de por si, y otra la extrema derecha y los mensajes que están dando como partido político.
DRONI escribió:angelillo732 escribió:@DRONI ¿que la realidad no es esa? Como no sea que el vídeo está manipulado.. Yo más bien pienso que todo se sobredimensiona para usarlo políticamente, pero una cosa son esos idiotas que son violentos de por si, y otra la extrema derecha y los mensajes que están dando como partido político.
a mi me gustaria saber cuales son esos mensajes apocalipticos de la extrema derecha a los que tú le tienes tanto miedo, por saber y a ver si a mi me pasa igual . por que superar a Torra es dificil, si has leido sus articulos y opiniones, pero si me puedes decir algunos...
Gu1rao escribió:Que pena que da el PP, estoy disfrutando mucho viendo como se autodestruye.
DRONI escribió:davidnintendo escribió:Falconash escribió:
Lo que no se da cuenta el propio Casado es que al decir eso reconoce que en su partido se crean chiringuitos para chupar del bote.
"He sank the boat he was working on just to kill the captain" Referente
Bueno, de las declaraciones de Casado durante la campaña se deduce que muy inteligente no es. Esta es otra muestra
De todas formas ha dicho lo que todos sabemos ya. Pero tener confirmación oficial de alguien del partido tiene guasa.
y por que? osea un politico reconoce que su partido fue corrupto , y no estas contento de ello por tal demostracion de sinceridad, pero si nunca dijera que su partido ha sido corrupto, estarias todo el puto dia, diciendo que sinverguenza corrupto que nunca admite que su partido fue corrupto... es increible lo de algunos
RRuco1981 escribió:guillian-seed escribió:Buen análisis de Errejón (te guste o no) del resultado de las elecciones:
https://www.youtube.com/watch?v=szK7-2Jdt9o
Buen ejemplo de esto es que ahora el PP está dando un volantazo al centro, y a partir de ahora van a poner a parir a VOX, o como mínimo mantenerse muy muy al margen.
Otro que lo intenta vender como un zasca de los votantes.. 43.000 votos de diferencia entre izquierda y derecha lo veo mas cerca de un empate técnico que de un "voto progresista mayoritario". Partiendo de esa base nada mas empezar, ya todo el analisis va desencaminado. El analisis que tiene que hacer es que Podemos se hunde para dejar paso al bipartidismo de siempre, y que aquí la única que progresa es la derecha hundiendo al PP y apostando por nuevas caras en la politica.
Si alguno hiciera alarde de la misma capacidad de autocritica que los millones de personas que han dejado de confiar en el PP mejor nos iría.
Noriko escribió:Tengo ganas de ver si la ultraizquierda o extremaizquierda, osea Undidas Podemas, después del batacazo va a seguir insistiendo con la tonteria del feminismo o van a seguir otra estrategia de segregacion social diferente.
javitronik escribió:Noriko escribió:Tengo ganas de ver si la ultraizquierda o extremaizquierda, osea Undidas Podemas, después del batacazo va a seguir insistiendo con la tonteria del feminismo o van a seguir otra estrategia de segregacion social diferente.
Se pondrán cualquier corriente random de moda por montera y darán el coñazo por twistter día sí y noche también. Así hasta aburrir a las vacas...
javitronik escribió:Noriko escribió:Tengo ganas de ver si la ultraizquierda o extremaizquierda, osea Undidas Podemas, después del batacazo va a seguir insistiendo con la tonteria del feminismo o van a seguir otra estrategia de segregacion social diferente.
Se pondrán cualquier corriente random de moda por montera y darán el coñazo por twistter día sí y noche también. Así hasta aburrir a las vacas...
popi24 escribió:Atención porque se empieza a hablar de pucherazo en las elecciones
pesero3 escribió:Es que por mucho que hablen de victoria , no han encajado nada bien el resultado que han tenido
Esto de hablar de pucherazo si no salia lo que ellos querian me lo esperaba .
pesero3 escribió:RRuco1981 escribió:Otro que lo intenta vender como un zasca de los votantes.. 43.000 votos de diferencia entre izquierda y derecha lo veo mas cerca de un empate técnico que de un "voto progresista mayoritario". Partiendo de esa base nada mas empezar, ya todo el analisis va desencaminado. El analisis que tiene que hacer es que Podemos se hunde para dejar paso al bipartidismo de siempre, y que aquí la única que progresa es la derecha hundiendo al PP y apostando por nuevas caras en la politica.
Si alguno hiciera alarde de la misma capacidad de autocritica que los millones de personas que han dejado de confiar en el PP mejor nos iría.
Si claro , apostando por nuevas caras , como que Abascal es nuevo en esto . Me parto como analizais las cosas los de Vox .
RRuco1981 escribió:pesero3 escribió:RRuco1981 escribió:Otro que lo intenta vender como un zasca de los votantes.. 43.000 votos de diferencia entre izquierda y derecha lo veo mas cerca de un empate técnico que de un "voto progresista mayoritario". Partiendo de esa base nada mas empezar, ya todo el analisis va desencaminado. El analisis que tiene que hacer es que Podemos se hunde para dejar paso al bipartidismo de siempre, y que aquí la única que progresa es la derecha hundiendo al PP y apostando por nuevas caras en la politica.
Si claro , apostando por nuevas caras , como que Abascal es nuevo en esto . Me parto como analizais las cosas los de Vox .
Si vives en un pais en que "la izquierda" (hasta hace poco a algunos les molestaba que se metiera toda la izquierda en el mismo saco, pero hoy se suman al triunfo) ha arrasado por 43.000 votos, Podemos ha sido uno de los grandes triunfadores bajando de 71 a 42 y la gran derrota de la noche fue para Vox que pasa de 0 a 24.. Normal que te parezcan de risa los analisis realistas.
RRuco1981 escribió:pesero3 escribió:RRuco1981 escribió:Otro que lo intenta vender como un zasca de los votantes.. 43.000 votos de diferencia entre izquierda y derecha lo veo mas cerca de un empate técnico que de un "voto progresista mayoritario". Partiendo de esa base nada mas empezar, ya todo el analisis va desencaminado. El analisis que tiene que hacer es que Podemos se hunde para dejar paso al bipartidismo de siempre, y que aquí la única que progresa es la derecha hundiendo al PP y apostando por nuevas caras en la politica.
Si vives en un pais en que "la izquierda" (hasta hace poco a algunos les molestaba que se metiera toda la izquierda en el mismo saco, pero hoy se suman al triunfo) ha arrasado por 43.000 votos, Podemos ha sido uno de los grandes triunfadores bajando de 71 a 42 y la gran derrota de la noche fue para Vox que pasa de 0 a 24.. Normal que te parezcan de risa los analisis realistas.
pesero3 escribió:RRuco1981 escribió:pesero3 escribió:
La izquierda y derecha en este pais siempre ha estado al 50% . Podemos ha pinchado , como lo ha hecho vox que solo ha convencido a los que ya estaban convencidos de antemano , que eran los nostalgicos del pp . Los que han ganado han sido psoe , ciudadanos y partidos nacionalistas , gracias a la division creada por vox . No hay mas .
RRuco1981 escribió:Claro claro, caer de 71 a 42 despues de 10 meses en coalicion con el gobierno es un pinchazo al mismo nivel que pasar de no tener representacion a 24 escaños con 2'6M de votos porque hubo unas expectativas un poco más altas generadas en gran parte por vuestra propia campaña del miedo en la que estabais todos acojonados pensando que os iban a pasar por encima
Cuentame mas acerca de las victorias y las derrotas, me parece que no logro entenderlo.
RRuco1981 escribió:pesero3 escribió:RRuco1981 escribió:Si vives en un pais en que "la izquierda" (hasta hace poco a algunos les molestaba que se metiera toda la izquierda en el mismo saco, pero hoy se suman al triunfo) ha arrasado por 43.000 votos, Podemos ha sido uno de los grandes triunfadores bajando de 71 a 42 y la gran derrota de la noche fue para Vox que pasa de 0 a 24.. Normal que te parezcan de risa los analisis realistas.
La izquierda y derecha en este pais siempre ha estado al 50% . Podemos ha pinchado , como lo ha hecho vox que solo ha convencido a los que ya estaban convencidos de antemano , que eran los nostalgicos del pp . Los que han ganado han sido psoe , ciudadanos y partidos nacionalistas , gracias a la division creada por vox . No hay mas .
Claro claro, caer de 71 a 42 despues de 10 meses en coalicion con el gobierno es un pinchazo al mismo nivel que pasar de no tener representacion a 24 escaños con 2'6M de votos porque hubo unas expectativas un poco más altas generadas en gran parte por vuestra propia campaña del miedo en la que estabais todos acojonados pensando que os iban a pasar por encima
Cuentame mas acerca de las victorias y las derrotas, me parece que no logro entenderlo.
HitoShura escribió:RRuco1981 escribió:Claro claro, caer de 71 a 42 despues de 10 meses en coalicion con el gobierno es un pinchazo al mismo nivel que pasar de no tener representacion a 24 escaños con 2'6M de votos porque hubo unas expectativas un poco más altas generadas en gran parte por vuestra propia campaña del miedo en la que estabais todos acojonados pensando que os iban a pasar por encima
Que podemos se ha estampado es un hecho. Ahora, que VOX tras todo el "hype" y propaganda ha sacado la mitad de escaños que podemos en su peor momento y sin confluencias, tambien es un hecho.
RRuco1981 escribió:@alsaan Esos tienen de izquierdas lo mismo que el abuelo franco. Tampoco he contado la derecha indepe ni los partidos que estan ahi para extorsionar a los gobiernos con escaños sacados con cantidades irrisorias de votos.
alsaan escribió:RRuco1981 escribió:@alsaan Esos tienen de izquierdas lo mismo que el abuelo franco. Tampoco he contado la derecha indepe ni los partidos que estan ahi para extorsionar a los gobiernos con escaños sacados con cantidades irrisorias de votos.
No te lo voy a negar, pero si Pedro Sánchez llega a presidente será con el apoyo (de una u otra forma) de esta gente. Cosa que con un candidato de derechas sería difícil de imaginar.
Pero bueno, también está por ahí PACMA, Compromís y alguno más que también suman (si no en escaños, sí en votos). Al final el panorama no es de 50/50, ni mucho menos.
RRuco1981 escribió:...
BitratE escribió:¿Pero no era la izquierda la que no era capaz de aceptar la derrota?
Es que estoy viendo a los Abascalers hablando de tongos y pucherazos varios y claro, algo no me cuadra.
¿Sabe alguien que ha sido de todo el voluntariado de Vox tanto en el foro como en las redes? Es que en cuestión de un par de días se han evaporado..
RRuco1981 escribió:BitratE escribió:¿Pero no era la izquierda la que no era capaz de aceptar la derrota?
Es que estoy viendo a los Abascalers hablando de tongos y pucherazos varios y claro, algo no me cuadra.
¿Sabe alguien que ha sido de todo el voluntariado de Vox tanto en el foro como en las redes? Es que en cuestión de un par de días se han evaporado..
"ALERTA ANTIFASCISTA", HA PROCLAMADO IGLESIAS
Iglesias llama a la movilización antifascista para frenar a Vox: "No tenemos ningún miedo a la extrema derecha"
https://www.antena3.com/noticias/espana ... 51ec7.html
Abascal pide que se respete el resultado de las elecciones
El líder de VOX se ha mostrado optimista
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... o-ext.html
No les llames Abascalers, llamales trolls de twitter. Que aqui solo se tiene en cuenta las cosas que las diga un tuitero random o un politico de un partido favorezca o no vuestro punto de vista. Cuando se habla de las locas de twiter no vale para rajar del feminismo, ¿pero los locos de twitter si valen para rajar de Abascal?
Los Pablelievers salieron a la calle a quemar mobiliario urbano a peticion de su amado lider. Los Abascalers aceptan el resultado como les pide el suyo. Es cuestion de estilo.
RRuco1981 escribió:Madre mia, tan irrelevantes van a ser que seguis en modo bucle hablando de ellos e insultando a sus 2'6M de votantes como si siguierais en campaña. Ahora Carmen Calvo es una loca de twitter a la que no se le puede hacer caso, no representa al PSOE. Sin embargo 4 cuentas troll de twiter salen con la gilipollez del pucherazo, llegan a TT por la cantidad de comentarios que tienen en contra de votantes de todos los partidos y uy uy uy, esos 4 locos representan al votante medio de vox a la perfeccion.
Vamos, que los 24 de Vox escuecen tan de lo lindo que no podeis ni celebrar la victoria tranquilos, que necesitáis seguir vomitando contra "los irrelevantes" en bucle, con ensañamiento de hecho, porque decis que 24 escaños significa la muerte de Vox. Si tan irrelevantes son, dadle la irrelevancia merecida al partido y sus votantes. Que leeis Vox y saltais como un toro de miura.
Robarle al que se esfuerza para subvencionar al que pasa de hacerlo. Neoprogresismo lo llaman, comunismo de toda la vida
RRuco1981 escribió:Madre mia, tan irrelevantes van a ser que seguis en modo bucle hablando de ellos e insultando a sus 2'6M de votantes como si siguierais en campaña. Ahora Carmen Calvo es una loca de twitter a la que no se le puede hacer caso, no representa al PSOE. Sin embargo 4 cuentas troll de twiter salen con la gilipollez del pucherazo, llegan a TT por la cantidad de comentarios que tienen en contra de votantes de todos los partidos y uy uy uy, esos 4 locos representan al votante medio de vox a la perfeccion.
Vamos, que los 24 de Vox escuecen tan de lo lindo que no podeis ni celebrar la victoria tranquilos, que necesitáis seguir vomitando contra "los irrelevantes" en bucle, con ensañamiento de hecho, porque decis que 24 escaños significa la muerte de Vox. Si tan irrelevantes son, dadle la irrelevancia merecida al partido y sus votantes. Que leeis Vox y saltais como un toro de miura.
SMaSeR escribió:RRuco1981 escribió:Madre mia, tan irrelevantes van a ser que seguis en modo bucle hablando de ellos e insultando a sus 2'6M de votantes como si siguierais en campaña. Ahora Carmen Calvo es una loca de twitter a la que no se le puede hacer caso, no representa al PSOE. Sin embargo 4 cuentas troll de twiter salen con la gilipollez del pucherazo, llegan a TT por la cantidad de comentarios que tienen en contra de votantes de todos los partidos y uy uy uy, esos 4 locos representan al votante medio de vox a la perfeccion.
Escocernos?, a cualquier votante de izq, ni en sus sueños mas humedos, podia imaginarse a una derecha asi, de verdad. El PP completamente en la ruina y la extrema derecha sin fuerza para nada mas que para ladrar (antes, estaban integrados en el PP y aun podrian hacer algo), de verdad, objetivamente, siendo de izquierdas , wao xD. En la vida habría dicho yo que el PP caía tanto xD
De hecho solo había que ver a los contertulios de derechas que están mas destrozados que el copón xD.
Normalmente esto es lo que nos pasa en la izquierda eh, fragmentacion, es mas jodido gobernar así. La izq suele votar de corazón y de ahí esa fragmentacion y aun con esas han gobernado alguna vez, si se usa el voto útil sale el PSOE si o si. La derecha ha experimentado a votar de corazon y no ha salido bien. Lo unico bueno de todo esto es que los partidos del bloque derecho se han dado cuenta de donde esta realmente el voto de derecha, ese que se ha llevado C`s, en el centro. Ahora PP y Cs se van a matar por el centro y a VOX lo van a situar siempre siempre en la extrema derecha, ellos mismos eh. PP o CS pueden aun recuperar algo de voto que se llevo el PSOE, después de la deshinchada de VOX y la vuelta al centro del PP.
RRuco1981 escribió:SMaSeR escribió:RRuco1981 escribió:Madre mia, tan irrelevantes van a ser que seguis en modo bucle hablando de ellos e insultando a sus 2'6M de votantes como si siguierais en campaña. Ahora Carmen Calvo es una loca de twitter a la que no se le puede hacer caso, no representa al PSOE. Sin embargo 4 cuentas troll de twiter salen con la gilipollez del pucherazo, llegan a TT por la cantidad de comentarios que tienen en contra de votantes de todos los partidos y uy uy uy, esos 4 locos representan al votante medio de vox a la perfeccion.
Escocernos?, a cualquier votante de izq, ni en sus sueños mas humedos, podia imaginarse a una derecha asi, de verdad. El PP completamente en la ruina y la extrema derecha sin fuerza para nada mas que para ladrar (antes, estaban integrados en el PP y aun podrian hacer algo), de verdad, objetivamente, siendo de izquierdas , wao xD. En la vida habría dicho yo que el PP caía tanto xD
De hecho solo había que ver a los contertulios de derechas que están mas destrozados que el copón xD.
Normalmente esto es lo que nos pasa en la izquierda eh, fragmentacion, es mas jodido gobernar así. La izq suele votar de corazón y de ahí esa fragmentacion y aun con esas han gobernado alguna vez, si se usa el voto útil sale el PSOE si o si. La derecha ha experimentado a votar de corazon y no ha salido bien. Lo unico bueno de todo esto es que los partidos del bloque derecho se han dado cuenta de donde esta realmente el voto de derecha, ese que se ha llevado C`s, en el centro. Ahora PP y Cs se van a matar por el centro y a VOX lo van a situar siempre siempre en la extrema derecha, ellos mismos eh. PP o CS pueden aun recuperar algo de voto que se llevo el PSOE, después de la deshinchada de VOX y la vuelta al centro del PP.
¿Entonces cual es el problema para seguir insultando a los votantes de Vox asi en general? Segun vosotros mismos ha ayudado a alcanzar vuestros sueños mas húmedos, la division de la derecha os ha venido de perlas.. Yo estoy de acuerdo. ¿Y os dedicais a insultarles? ¿Para que? ¿Quereis que sus votantes llegados del PP vuelvan al PP con el rabo entre las piernas? No se si os dais cuenta que con esto habilitais el discurso actual del PP de que los de derechas teniamos que votarles todos a ellos pos sus cojones. Ellos son los grandes hundidos y para mi los más merecidamente hundidos. No jodais dandoles la razon.
Para mi el único remordimiento de votar a Vox era que mi voto habilitase a Casado como presidente, solo queria que ganase el trifachito si lideraba Cs o Vox, asi que bastante satisfecho con el resultado. ¿Tengo derecho a estar satisfecho con el resultado o es mejor que me plantee votar al PP por voto util a raiz de comentarios como los vuestros? (Yo personalmente nunca me lo plantearia, pero bueno, es un decir)