Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
unilordx escribió:@RRuco1981

Entiende que tienen que aprovechar ahora antes de que lo de los ERE termine de saltarles en la cara y se despierten con que el PSOE es el partido del IBEX 35 no la #TrueLeft

Más de uno debería ir rezando para que el PP se refunde o recupere algo no vaya a ser que los votos se vayan a VOX (que ahora si cuentan como voto útil frente a un PP que no se sabe adonde va, mas con el harakiri que Casado se ha hecho con el súbito viraje al centro).

Perdona que te diga pero los votos de la extrema derecha no están en juego, son los que son y ya los tiene todos VOX y de ahi dudo que se muevan..., algun chaquetas que solo vota a caballo ganador como mucho, pero despues de la deshinchada, VOX voto util?, en que fantasía vivis? xDDDDDDDDDDDD
. El centro derecho es lo que esta en juego y es lo realmente importante, solo hay que ver como se están empezando a comportar Cs y PP. Quieren el centro. El voto util lo elige el centro derecha, no la derecha xD.

La duda esta en que para las siguientes elecciones quien sera el voto util del centro derecha, Cs o PP?, es que CS aunque le ofrezcan medio gobierno, no va a aceptar por que tiene en bandeja ser presi dentro de 4 años. Nunca la va a tener tan clara como ahora xD.

P.D Mas util es votar al partido de Rivera que al de Abascal para que gobierne algo de mentalidad cercana a la derecha no????, digo, por cantidad de escaños.

VOX va a sacar mucho menos en las autonómicas por lo que he dicho antes (se presentan en menos sitios), asi que asustar ya van a asustar poco xD.
@unilordx cada vez te veo más pegado a Vox jaja, por qué no me sorprende.. Todos los viejos conocidos del hilo de Cataluña habéis acabado más o menos medio justificando a la extrema derecha.
Al final Tezanos la clavó bastante. Sobreestimó un poco a Vox, ERC y PSOE y subestimó a Cs, JxCat y Podemos.
https://www.eldiario.es/politica/CIS-PS ... 11545.html
Por eso mismo está victoria es importante para Europa, que, de alguna manera, rompe el auge liberal y conservador que ha ido acaparando las economías más potentes.

Que haya ganado el PSOE es lo de menos, lo importante es que esto puede impulsar una vuelta a una Europa más estable.
SMaSeR escribió:
unilordx escribió:@RRuco1981

Entiende que tienen que aprovechar ahora antes de que lo de los ERE termine de saltarles en la cara y se despierten con que el PSOE es el partido del IBEX 35 no la #TrueLeft

Más de uno debería ir rezando para que el PP se refunde o recupere algo no vaya a ser que los votos se vayan a VOX (que ahora si cuentan como voto útil frente a un PP que no se sabe adonde va, mas con el harakiri que Casado se ha hecho con el súbito viraje al centro).

Perdona que te diga pero los votos de la extrema derecha no están en juego, son los que son y ya los tiene todos VOX y de ahi dudo que se muevan..., algun chaquetas que solo vota a caballo ganador como mucho, pero despues de la deshinchada, VOX voto util?, en que fantasía vivis? xDDDDDDDDDDDD
. El centro derecho es lo que esta en juego y es lo realmente importante, solo hay que ver como se están empezando a comportar Cs y PP. Quieren el centro. El voto util lo elige el centro derecha, no la derecha xD.

La duda esta en que para las siguientes elecciones quien sera el voto util del centro derecha, Cs o PP?

P.D Mas util es votar al partido de Rivera que al de Abascal para que gobierne algo de mentalidad cercana a la derecha no????, digo, por cantidad de escaños.

VOX va a sacar mucho menos en las autonómicas por lo que he dicho antes (se presentan en menos sitios), asi que asustar ya van a asustar poco xD.

¿Crees que no hay mucha gente que votó a Casado teniendo un ideario parecido a Vox por el voto útil? Yo no estaría tan seguro. Y lo mismo con Cs, que van embalados para dar el sorpasso al PP. El PP está llegando tarde a todo, ya no saben ni de donde les vienen. Llegó tarde para convencer al votante del perfil de Vox con ese giro que hicieron con Casado de copiar a Vox pero sin salirle la jugada. Y ahora llega tarde al votante del perfil de Cs con otro giro brusco hacia el centro que no se si va a convencer a alguien. Yo creo que arrastraron mucho voto util que ahora puede quedar en el limbo al no ser tan claramente la opcion util. O puede salirles bien la jugada de acojonar a los votantes que estan intentando, y que la gente responda devolviendoles el voto util por miedo a otra derrota.. Quien sabe. Tezanos, probablemente. El más injustamente criticado de todo el evento de elecciones XD
No creo que la derecha haya efectuado voto útil, y si ha habido algo, ha sido residual.

Lo que ha habido es un partido al fin de extrema derecha que se lleve ese voto del PP o de la Falange, que les votaba por que no había otro partido afín mejor.
Y luego le ha venido Cs, en el momento en que Rivera dijo, SOY CENTRO DERECHA, NO PACTARE CON SANCHEZ y Casado se fue para la derecha intentando imitar a VOX, pues blanco y en botella los resultados.

Ahora, sacar 24 es un éxito, si, pero es un fracaso, por el simple hecho de que ya no son caballo ganador. Mira como acabo Podemos casi dando el sorpaso a lo bestia en sus primeras elecciones xD, como no fueron voto útil, al agujero, si llega a haber sorpaso, lo que se ha llevado hoy el PSOE, lo tendría Podemos seguramente, igual que si Rivera, que se ha quedado a nada, hubiera dado el sorpaso, ya que así tal y como están, no son la cabeza de oposición, sigue siendo el PP, como en su día lo fue PSOE por tener mas que Podemos, aunque los de Podemos se autoproclamasen la autentica oposición, pa los votantes, no lo son y por lo tanto, nada de voto util por mucho vox que venga xD..

De verdad que lo mas interesante que hay en el horizonte no es la formación de gobierno, ya ha habido gobiernos raros y con separatistas otras veces y aquí seguimos.., aquí lo flipante son 2 partidos dándose de ostias por el centro derecha y uno de ellos es el PP luchando por su supervivencia, pero es que es increíble el alcance de esto para un partido tan legendario como ese (legendario por que llevan la tira de años, no por que sean la polla xD), eso es la verdadera novedad en nuestro país. Bestial xD
angelillo732 escribió:@unilordx cada vez te veo más pegado a Vox jaja, por qué no me sorprende.. Todos los viejos conocidos del hilo de Cataluña habéis acabado más o menos medio justificando a la extrema derecha.

Que va, a mi no me veras justificar a Bildu o a los indepes catalanes nunca.
popi24 escribió:Atención porque se empieza a hablar de pucherazo en las elecciones

Supongo que el contrato de los cibervoluntarios a pago acaba a final de més y les mandan todavía ir soltando sandeces. Si tienen algo que demostrar que vayan a los juzgados (como fué Vox por ejemplo) o que cierren el pico. No creo que venga de ciudadanos porque sería como ese niño que sabe que lo han aprobado por los pelos o por error del profe y no va a revisión del examen por si le descubren una pregunta mala y se le cae el aprobado. [sonrisa]

Que mal perder tienen los peperos. [buuuaaaa] Lo peor es cuando empiecen a dejar de pagar las facturas ahí van aparecer tipos con ganas de encender ventilador hasta por debajo de las piedras.
SMaSeR escribió:No creo que la derecha haya efectuado voto útil, y si ha habido algo, ha sido residual.

Lo que ha habido es un partido al fin de extrema derecha que se lleve ese voto del PP o de la Falange, que les votaba por que no había otro partido afín mejor.
Y luego le ha venido Cs, en el momento en que Rivera dijo, SOY CENTRO DERECHA, NO PACTARE CON SANCHEZ y Casado se fue para la derecha intentando imitar a VOX, pues blanco y en botella los resultados.

Ahora, sacar 24 es un éxito, si, pero es un fracaso, por el simple hecho de que ya no son caballo ganador. Mira como acabo Podemos casi dando el sorpaso a lo bestia en sus primeras elecciones xD, como no fueron voto útil, al agujero, si llega a haber sorpaso, lo que se ha llevado hoy el PSOE, lo tendría Podemos seguramente, igual que si Rivera, que se ha quedado a nada, hubiera dado el sorpaso, ya que así tal y como están, no son la cabeza de oposición, sigue siendo el PP, como en su día lo fue PSOE por tener mas que Podemos, aunque los de Podemos se autoproclamasen la autentica oposición, pa los votantes, no lo son y por lo tanto, nada de voto util por mucho vox que venga xD..

De verdad que lo mas interesante que hay en el horizonte no es la formación de gobierno, ya ha habido gobiernos raros y con separatistas otras veces y aquí seguimos.., aquí lo flipante son 2 partidos dándose de ostias por el centro derecha y uno de ellos es el PP luchando por su supervivencia, pero es que es increíble el alcance de esto para un partido tan legendario como ese (legendario por que llevan la tira de años, no por que sean la polla xD), eso es la verdadera novedad en nuestro país. Bestial xD

Uff la falange nunca tuvo ni un solo escaño.. No compares. 24 no salen de la nada.
Y Rivera no es lider de oposicion por numeros, pero no olvidemos que el PP lleva una impopularidad importante a sus espaldas, por un lado con los votantes mas de centro (con todos supongo) por su corrupcion, y por otro lado con los votantes mas de derechas por su ineficiencia atajando el problema en Cataluña. No veo tan claro que Cs haya perdido oportunidad por no dar el sorpasso en estas elecciones. Como tu dices, hablamos de un partido legendario, no esperemos que caiga de la noche a la mañana tampoco. Pero si en algun momento estuvo cerca de caer es ahora. Rivera ha sido el 2º triunfador de las elecciones después de Sanchez y lo sabe, veremos como lo aprovecha. Por ahora ya estan peleando Vox y PP, ellos parecen al margen, y seguramente les beneficie.
Yo no creo en el voto util porque no me parece que tenga nada de util votar a un partido con el que estas menos de acuerdo que con otro solo por "ganar". Pero si pensase a quien votaria si tuviese que hacer voto util seria a Rivera sin duda. No creo que pueda llamarse voto util votar al partido más corrupto de la historia de la democracia.
RRuco1981 escribió:
SMaSeR escribió:No creo que la derecha haya efectuado voto útil, y si ha habido algo, ha sido residual.

Uff la falange nunca tuvo ni un solo escaño.. No compares. 24 no salen de la nada.
Y Rivera no es lider de oposicion por numeros, pero no olvidemos que el PP lleva una impopularidad importante a sus espaldas, por un lado con los votantes mas de centro (con todos supongo) por su corrupcion, y por otro lado con los votantes mas de derechas por su ineficiencia atajando el problema en Cataluña. No veo tan claro que Cs haya perdido oportunidad por no dar el sorpasso en estas elecciones. Como tu dices, hablamos de un partido legendario, no esperemos que caiga de la noche a la mañana tampoco. Pero si en algun momento estuvo cerca de caer es ahora. Rivera ha sido el 2º triunfador de las elecciones después de Sanchez y lo sabe, veremos como lo aprovecha. Por ahora ya estan peleando Vox y PP, ellos parecen al margen, y seguramente les beneficie.
Yo no creo en el voto util porque no me parece que tenga nada de util votar a un partido con el que estas menos de acuerdo que con otro solo por "ganar". Pero si pensase a quien votaria si tuviese que hacer voto util seria a Rivera sin duda. No creo que pueda llamarse voto util votar al partido más corrupto de la historia de la democracia.

Lo que quería decir es que me esparaba que la Falange, con VOX, tuviese 0 votos xDDDDDDDDDDD

El voto se considera útil si tu crees que aunque no es el que mas te convence, en tu caso, por lo menos no serán los rojos bolcheviques los que te gobiernen xD. El voto útil es para eso. Puede venir dado por miedo, por inestabilidad, por etc etc etc etc etc etc etc......

Mucha gente prefiere tener a un ladrón en el gobierno que a alguien que piense diferente a el, y a mi no me mires que yo vote Podemos, pero si me das a elegir, prefiero que entre Podemos al gobierno con el PSOE a que lo hagan con CS o en solitario, mas que nada por que se que Podemos mete bastante mas presión y da mucho por culo xD y a mi aunque vote a Podemos, no es que me sepa mal el programa del PSOE (realmente es mi único criterio a la hora de votar, los programas xD y el que mas se parece al de Podemos es el del PSOE, esto es asi, otra cosa es obligarles a que cumplan).
Pero para senado si que vote PSOE, votar Podemos, tal como esta compuesta esa camara, era tirarlo a la basura xD. Y como yo muchos Podemitas...

Y de verdad, parecerá mentira, pero a mi que me mola el politiqueo, estoy deseando ver la guerra entre PP y CS, al fin, va a haber una refundacion y un replanteamiento de partido en el PP, pero de verdad eh.., es que la próxima cagada es la disolución eh.. OJO que se dice pronto xDDD vaya cebada, yo jamas pense ver algo asi en España xD.
Que esto le pasa a Podemos o a VOX y es un dramon ok, pero tio, estamos hablando del PP que se pasa de dramon xDDDDDDDD.

También creo que les ha pasado factura el tema de espiar rivales políticos y creación de pruebas falsas, es que es algo muy grave...., eso no le mola absolutamente a nadie, sea de derechas o sea de izquierdas. Por que hoy es a Podemos, pero mañana es a VOX, esto no se puede tolerar ...
SMaSeR escribió:
RRuco1981 escribió:Uff la falange nunca tuvo ni un solo escaño.. No compares. 24 no salen de la nada.

Lo que quería decir es que me esparaba que la Falange, con VOX, tuviese 0 votos xDDDDDDDDDDD

El voto se considera útil si tu crees que aunque no es el que mas te convence, en tu caso, por lo menos no serán los rojos bolcheviques los que te gobiernen xD. El voto útil es para eso. Puede venir dado por miedo, por inestabilidad, por etc etc etc etc etc etc etc......
Mucha gente prefiere tener a un ladrón en el gobierno que a alguien que piense diferente a el, y a mi no me mires que yo vote Podemos, pero si me das a elegir, prefiero que entre Podemos al gobierno con el PSOE a que lo hagan con CS o en solitario, mas que nada por que se que Podemos mete bastante mas presión y da mucho por culo xD y a mi aunque vote a Podemos, no es que me sepa mal el programa del PSOE (realmente es mi único criterio a la hora de votar, los programas xD y el que mas se parece al de Podemos es el del PSOE, esto es asi, otra cosa es obligarles a que cumplan).
Pero para senado si que vote PSOE, votar Podemos, tal como esta compuesta esa camara, era tirarlo a la basura xD.

Y de verdad, parecerá mentira, pero a mi que me mola el politiqueo, estoy deseando ver la guerra entre PP y CS, al fin, va a haber una refundacion y un replanteamiento de partido en el PP, pero de verdad eh.., es que la próxima cagada es la disolución eh.. OJO que se dice pronto xDDD vaya cebada, yo jamas pense ver algo asi en España xD.
Que esto le pasa a Podemos o a VOX y es un dramon ok, pero tio, estamos hablando del PP que se pasa de dramon xDDDDDDDD.

También creo que les ha pasado factura el tema de espiar rivales políticos y creación de pruebas falsas, es que es algo muy grave...., eso no le mola absolutamente a nadie, sea de derechas o sea de izquierdas. Por que hoy es a Podemos, pero mañana es a VOX, esto no se puede tolerar ...

No se, yo creo que el voto util es la trampa de los 2 de siempre para aferrarse a los ultimos coletazos de bipartidismo mientras vaya colando. La lay electoral siempre les ha beneficiado a los 2, ahora verás que rápido va a querer cambiarla el PP, se la comieron con patatas..
Para el 2020 ya veremos, si consigue aprobar los presupuestos suyos veremos a ver si al final no nos toca ir a elecciones dentro de otro año o 2 [tomaaa] , por que aunque han conseguido mas escaños, como hagan esa subida de impuestos que tienen planeado, veremos lo que tardan en mantener dichos escaños [noop] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para el 2020 ya veremos, si consigue aprobar los presupuestos suyos veremos a ver si al final no nos toca ir a elecciones dentro de otro año o 2 [tomaaa] , por que aunque han conseguido mas escaños, como hagan esa subida de impuestos que tienen planeado, veremos lo que tardan en mantener dichos escaños [noop] .
Un saludo.

Ojo que ademas hablan de intentar gobernar en solitario como si hubieran sacado mayoria absoluta.. A mi me parece otro alarde de ego de Sanchez, un gobierno así hoy dia sería muy inestable. Como han dicho más atras la oposicion hoy dia vota para joder y no por lo que piensen. Con un gobierno sin pactos no van a conseguir aprobar ni media ley, porque aquellos con los que no pacten se van a convertir automaticamente en oposicion, que van a votar para joder.
angelillo732 escribió:
DRONI escribió:
angelillo732 escribió:@DRONI ¿que la realidad no es esa? Como no sea que el vídeo está manipulado.. Yo más bien pienso que todo se sobredimensiona para usarlo políticamente, pero una cosa son esos idiotas que son violentos de por si, y otra la extrema derecha y los mensajes que están dando como partido político.

a mi me gustaria saber cuales son esos mensajes apocalipticos de la extrema derecha a los que tú le tienes tanto miedo, por saber y a ver si a mi me pasa igual . por que superar a Torra es dificil, si has leido sus articulos y opiniones, pero si me puedes decir algunos...

Ya sabía yo que al final, lo que defendías era a Vox.. Pero bueno, vamos allá.

Prohibición de partidos (independentistas o Podemos por ahora), eliminación de autonomías, sus canales autonómicos, policías, envío de tropas a combatir la yijad, prohibición de enseñar islam en las escuelas, cerrar cadenas privadas, decir que España ni se negocia ni se vota (cuando esto es una democracia y aquí se negocia y se vota todo, según quiera la población), hablar de traidores a España, etc..

Hay muchas más perlas en realidad.

Claro que las hay , tu dices las mas gordas, imagino, verás como yo te supero con Torra, pero eso para luego...

Prohibición de partidos independentistas bien , paises como Portugal los tiene totalmente prohibidos, otros paises como Alemania, Francia lo deja bastante claro, y aunque existe partidos en esos paises con objetivos independentistas, ninguno ha hecha nada parecido como en los partidos separatistas catalanes, sino habria que ver como actua Alemania por ejemplo... entonces lo que dice VOX ,en otros paises europeos ya existe.
Eliminacion de las autonomias? si hubieras escuchado algunas entrevistas de Santiago Abascal , donde le han preguntado exactamente por eso , siempre ha dicho esto:
https://www.youtube.com/watch?v=dk7xX0NqycY
aparte del ahorro que se haria para otras necesidades.
Eliminación de canales autonomicos , te remito a que escuches mas entrevistas y te informes por ti mismo
ejemplos de canal sur: https://www.youtube.com/watch?v=yXaS2eSLPfQ
ejemplos de TV3: https://www.youtube.com/watch?v=hGgL8wr9a7A

policia etc etc etc, de la policia, di los mossos, ESPECIFICA y razón no le falta viendo la actuación que tuvieron y la que están demostrando algunos en el juicio a los golpistas, asi que nose de que te extraña cuando quieren eliminar un cuerpo policial que pertenece al estado y desobedece asi:
https://www.youtube.com/watch?v=Bme5cg1yzFQ

del islam en las escuelas PÚBLICAS esto ,lee: https://religion.elconfidencialdigital. ... 25929.html

de las cadenas privadas, ESPECIFICA de la sexta te refieres imagino, pues esta cadena hace este tipo de manipulaciones para manipular a personas como tu por ejemplo, aqui varios ejemplos:

https://www.youtube.com/watch?v=Nz2nXl0UYWw
Aqui otro muy bestia por cierto:
https://www.youtube.com/watch?v=xtnjVnBvjfw

Sobre lo que dices de que Vox dice quien son los traidores de España y tal, mira Pedro Sánchez, si nuestro presidente , te lo va a explicar muy bien, ale, disfruta:

https://www.youtube.com/watch?v=Q4X5mHvcFhU

Ahora vamos con Torra y sus "perlas", alla vamos:

Desprecio al ciudadano español :
https://www.youtube.com/watch?v=bsr8TNT4-yc

Apoyo a los CDR:
https://www.youtube.com/watch?v=oaXF98wzp90

Solución para Cataluña , la via eslovena
https://www.youtube.com/watch?v=R6lEqWTsLiw

y esta entrevista para que conozcas mejor a este sujeto y el periodista como lo acorrala, por si no la has visto:
https://www.youtube.com/watch?v=j9CdsSB9f1k&t=7s

y con esto te acabo de demostrar con fuentes que todo lo que dices de VOX es mentira o no es como lo has dicho o entendido, yo no defiendo a VOX porque no gano nada con ello, pero no me gusta que me manipulen o venga alguien como tu diciendo que son malos malisimos, cuando VOX irrumpio en los medios lo primero que hice fue leer su programa electoral, luego escuchar muchas entrevistas suyas y de ahi saco mis conclusiones, y esta un sujeto como el señor Torra que es un racista , fascista, supremacista y ni mu, NO.

Un saludo
RRuco1981 escribió:
Psmaniaco escribió:Para el 2020 ya veremos, si consigue aprobar los presupuestos suyos veremos a ver si al final no nos toca ir a elecciones dentro de otro año o 2 [tomaaa] , por que aunque han conseguido mas escaños, como hagan esa subida de impuestos que tienen planeado, veremos lo que tardan en mantener dichos escaños [noop] .
Un saludo.

Ojo que ademas hablan de intentar gobernar en solitario como si hubieran sacado mayoria absoluta.. A mi me parece otro alarde de ego de Sanchez, un gobierno así hoy dia sería muy inestable. Como han dicho más atras la oposicion hoy dia vota para joder y no por lo que piensen. Con un gobierno sin pactos no van a conseguir aprobar ni media ley, porque aquellos con los que no pacten se van a convertir automaticamente en oposicion, que van a votar para joder.

Pues andaran en la cuerda floja como estuvo Rajoy, aunque el consiguio gobernar mas o menos bien hasta la mocion, veremos este como lo tiene, pero de aqui a que sea un gobierno estable hay un mundo de distancia.
Un saludo.
RRuco1981 escribió:
Un saludo.

Tiene mayoría absoluta en el Senado, pueden gobernar a golpe de decreto sin trabas, antes el PP les podía tocar un poco los cojones, ahora no.

Realmente lo único que necesitan pactar son los presupuestos.
NWOBHM escribió:
RRuco1981 escribió:
Un saludo.

Tiene mayoría absoluta en el Senado, pueden gobernar a golpe de decreto sin trabas, antes el PP les podía tocar un poco los cojones, ahora no.

Realmente lo único que necesitan pactar son los presupuestos.

Pueden sacar Reales Decretos ordinarios, pero no Decretos-Ley, para lo que necesitan convalidación en el Congreso.

En realidad, lo que más jodió al gobierno del PSOE no fue el Senado, sino la mesa del Congreso. Ya veremos cómo queda configurada, porque también puede dar una pista sobre futuros pactos.
DRONI escribió:
angelillo732 escribió:
DRONI escribió:
a mi me gustaria saber cuales son esos mensajes apocalipticos de la extrema derecha a los que tú le tienes tanto miedo, por saber y a ver si a mi me pasa igual . por que superar a Torra es dificil, si has leido sus articulos y opiniones, pero si me puedes decir algunos...

Ya sabía yo que al final, lo que defendías era a Vox.. Pero bueno, vamos allá.

Prohibición de partidos (independentistas o Podemos por ahora), eliminación de autonomías, sus canales autonómicos, policías, envío de tropas a combatir la yijad, prohibición de enseñar islam en las escuelas, cerrar cadenas privadas, decir que España ni se negocia ni se vota (cuando esto es una democracia y aquí se negocia y se vota todo, según quiera la población), hablar de traidores a España, etc..

Hay muchas más perlas en realidad.

Claro que las hay , tu dices las mas gordas, imagino, verás como yo te supero con Torra, pero eso para luego...

Prohibición de partidos independentistas bien , paises como Portugal los tiene totalmente prohibidos, otros paises como Alemania, Francia lo deja bastante claro, y aunque existe partidos en esos paises con objetivos independentistas, ninguno ha hecha nada parecido como en los partidos separatistas catalanes, sino habria que ver como actua Alemania por ejemplo... entonces lo que dice VOX ,en otros paises europeos ya existe.
Eliminacion de las autonomias? si hubieras escuchado algunas entrevistas de Santiago Abascal , donde le han preguntado exactamente por eso , siempre ha dicho esto:
Eliminación de canales autonomicos , te remito a que escuches mas entrevistas y te informes por ti mismo

policia etc etc etc, de la policia, di los mossos, ESPECIFICA y razón no le falta viendo la actuación que tuvieron y la que están demostrando algunos en el juicio a los golpistas, asi que nose de que te extraña cuando quieren eliminar un cuerpo policial que pertenece al estado y desobedece asi:

del islam en las escuelas PÚBLICAS esto ,lee: https://religion.elconfidencialdigital. ... 25929.html

de las cadenas privadas, ESPECIFICA de la sexta te refieres imagino, pues esta cadena hace este tipo de manipulaciones para manipular a personas como tu por ejemplo, aqui varios ejemplos:

Sobre lo que dices de que Vox dice quien son los traidores de España y tal, mira Pedro Sánchez, si nuestro presidente , te lo va a explicar muy bien, ale, disfruta:

Apoyo a los CDR:

y esta entrevista para que conozcas mejor a este sujeto y el periodista como lo acorrala, por si no la has visto:

y con esto te acabo de demostrar con fuentes que todo lo que dices de VOX es mentira o no es como lo has dicho o entendido, yo no defiendo a VOX porque no gano nada con ello, pero no me gusta que me manipulen o venga alguien como tu diciendo que son malos malisimos, cuando VOX irrumpio en los medios lo primero que hice fue leer su programa electoral, luego escuchar muchas entrevistas suyas y de ahi saco mis conclusiones, y esta un sujeto como el señor Torra que es un racista , fascista, supremacista y ni mu, NO.

Un saludo

No solo no has demostrado nada , sino que tu pretenciosidad diciendo que a los demas nos manipulan pero tu eres el unico que se lee programas y saca conclusiones demuestra que va muy bien tu voto con vox .
No analizar realmente lo que es vox , lo que realmente quiere , de que manera lo quiere hacer y a donde nos quiere llevar es tu problema no el de los que supuestamente estamos manipulados .
DRONI escribió:Claro que las hay , tu dices las mas gordas, imagino, verás como yo te supero con Torra, pero eso para luego...

Apoyo a los CDR:

Un saludo

¿Pero que me estás hablando de Quim Torra? xD si no lo hemos elegido nosotros ya que la independecia funciona de manera diferente. Y no tienes más que ver al "apoyo" que se le ha retirado a Torra y a quien hemos votado los catalanes.. Yo nunca he apoyado a Torra y me parece un ultraderechista al igual que Abascal, por lo menos yo lo reconozco.

Lo demás, me estás metiendo pura propaganda y estás justificando las burradas. Ahora resulta que en Alemania no hay partidos indepes, pero luego si, que tengo que especificar mossos (por lo visto no son policía), que la guardia civil no es partidista, es neutral jajajajaja.

Lo del Islam flipnate.. Sin más, sigues justificando por que tienes el pensamiento absorbido, poniéndome vídeos que hemos comentado por aquí mil veces y no dejan de ser lo que son.

Pero oye, tú no defiendes a Vox, no estas influenciado ni manipulado para nada.. A ver si saco tiempo y te contesto como es debido por que hace falta.
dohc1v escribió:[plas]

por este tipo de cosas adoro tambien ese otro foro [qmparto] [qmparto]
lo de los mariachis es recursivo, se usa habitualmente, asi como las flores estas de entierro que tambien las envian a algun lado para tocar los cojones
popi24 escribió:Atención porque se empieza a hablar de pucherazo en las elecciones

Quien haya s9ltado ese rumor es un completo ignorante
Shionides escribió:VOX escora el espectro político al liberalismo económico más radical.

Influye en los discursos de aquellas formaciones que comparten parcialmente el mismo espacio político de una manera que resulta poco adaptativa en base a las posiciones que están tomando las economías dominantes y, temo que, de resultar siendo dicho ultraliberalismo la ideología hegemónica, arrase con todo.

el liberalismo economico mas radical es, precisamente, ciudadanos.
En España hay trampas en todas las elecciones, prueba de ello es que siempre se pillan a unos cuantos. Pero son trampas a la hora de emitir votos, no en el recuento. Sabéis a lo que me refiero: llevar a gente a votar que no sabe ni como se llaman, con papeleta dada en mano, tratar de engañar a los que piden ayuda... Ese tipo de cosas. Algún ejemplo de las elecciones del domingo:
https://www.periodicodeibiza.es/pitiusa ... rtido.html
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... os-pp.html (y lo de las monjas y las papeletas del PP es algo que en Galicia vemos constantemente)

Pero cualquiera que sepa mínimamente cómo funciona el proceso electoral aquí sabe que un pucherazo a gran escala en el recuento es bastante complicado, si no imposible.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente no aprende y parace que le gusta que le roben en la cara.
Siguen votando a partidos corruptos, me parece lamentable que no se le de la oportunidad a otra fuerza que no sean PP y PSOE.
Que nos sigan robando y a seguir poniendo el culo los proximos años
Goncatin escribió:

Lo habrá dicho uno en Twitter y ya nos hacemos eco...
Nada, sin ninguna importancia, es un tema recursivo, como en las anteriores que se dijo que Indra había trucado el recuento (aquello tuvo bastante eco)
Más sobre los votos nulos, al parecer en Valencia han llegado a los 40.000 (que no deciden gran cosa) pero es que en las anteriores eran 26.000 largos con mucha menos participación. Supongo que más de uno pondría su rodaja de chorizo o escribiría en su papeleta algo estilo vais a morir hijos de puta y claro así como para no anularlo. Espero que Vox no caiga en una pataleta por no haber alcanzado los exagerados pronósticos que les auguraban algunos que hasta yo me creí.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... s.1164863/

Vamos a ver se meten con eso y no van por las monjas con la papelera del PP en la mano para los viejos del asilo.
Yo fui uno de los que votó nulo. Total que al final me animé a votar y todo.

Salud
jorcoval escribió:
Goncatin escribió:

Lo habrá dicho uno en Twitter y ya nos hacemos eco...
Nada, sin ninguna importancia, es un tema recursivo, como en las anteriores que se dijo que Indra había trucado el recuento (aquello tuvo bastante eco)

Habrán sido los de VOX, supongo que por algo similar a lo que ocurrió en las andaluzas (se saltaron el recuento de las actas, cosa ilegal, y utilizaron directamente los datos de Indra) por lo que había un descuadre entre el recuento oficial y las actas. Pero más que pucherazo se podría decir que fue un error de recuento, porque al final no varió ni un solo escaño.

Esto es todavía más fácil de comprobar, porque los votos nulos se envían a revisar por la junta.
Menos mal que la derecha aceptaba los resultados de forma democrática... VOX diciendo que ha habido pucherazo [qmparto] [qmparto]

Usando el mismo patrón que el Frente Nacional antes de la Guerra Civil... [facepalm]

Ésta es la regeneración política que queríais algunos votando a la extrema derecha?
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/04/30/5cc8ae21fc6c83e06f8b45a5.html

Parece que al final vamos a tener que ir poniendo el culete xD. Vamos a ver quien es el que paga al final toda esta subida de impuestos...déjame adivinar..., los de siempre xD.
adrian85 está baneado por "Troll"
LynX escribió:https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/04/30/5cc8ae21fc6c83e06f8b45a5.html

Parece que al final vamos a tener que ir poniendo el culete xD. Vamos a ver quien es el que paga al final toda esta subida de impuestos...déjame adivinar..., los de siempre xD.

Se supone la izquierda sube impuestos a los que más tienen:

https://www.msn.com/es-es/dinero/econom ... ailsignout

"El objetivo es que quienes disponen de mayor riqueza contribuyan de forma equitativa en un modelo fiscal progresivo, donde cada uno aporte en función su capacidad y reciba en función de su necesidad, preservando a la clase media y trabajadora, que es la que ha soportado con su esfuerzo los momentos más duros de la crisis"

Por desgracia las empresas del Ibex35 no se les puede subir los impuestos ya que tienen fondos asociados en el extranjero con una participación mayor al 5% donde desvían el pago de dividendos y pagan los impuestos fuera de España por lo que en el caso de la izquierda sólo se le puede subir los impuestos a las clases altas.
Y en Twitter algún que otro enajenado mental de Vox pidiendo una guerra civil si no se repiten las elecciones.

Algunos dan auténtico pánico.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... ailsignout

Pues mira, Sánchez se reunirá con Casado, con Rivera y con Pablo Iglesias. Parece ser que a vox le van a ignorar.
Se va a dedicar 4 años a molestar en el congreso metiendo mierda con su política del "políticamente incorrecto", partido que ha perdido la vergüenza y ahora son ejemplo a seguir para nuestros hijos que le reirán las gracias cuando se pongan "políticamente incorrectos" a insultar CALLA PROGRE, CALLA FEMINAZI.

Vaya ejemplo a seguir, se supone los políticos son ejemplos a seguir por la población y tienen que dar ejemplo.
adrian85 escribió:Vaya ejemplo a seguir, se supone los políticos son ejemplos a seguir por la población y tienen que dar ejemplo.

Los políticos emanan de la sociedad, no al revés. Son sus representantes, no sus ejemplos.
Franz_Fer escribió:
adrian85 escribió:Vaya ejemplo a seguir, se supone los políticos son ejemplos a seguir por la población y tienen que dar ejemplo.

Los políticos emanan de la sociedad, no al revés. Son sus representantes, no sus ejemplos.

Lo cual no habla muy bien de nosotros mismos, así en general.

adrian85 escribió:https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/s%C3%A1nchez-se-reunir%C3%A1-la-pr%C3%B3xima-semana-con-casado-rivera-e-iglesias/ar-AAALciV?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

Pues mira, Sánchez se reunirá con Casado, con Rivera y con Pablo Iglesias. Parece ser que a vox le van a ignorar.
Se va a dedicar 4 años a molestar en el congreso metiendo mierda con su política del "políticamente incorrecto", partido que ha perdido la vergüenza y ahora son ejemplo a seguir para nuestros hijos que le reirán las gracias cuando se pongan "políticamente incorrectos" a insultar CALLA PROGRE, CALLA FEMINAZI.

Vaya ejemplo a seguir, se supone los políticos son ejemplos a seguir por la población y tienen que dar ejemplo.

Y cual era la diferencia con antes cuando te insultaban (e insultan) con CALLA FACHA?
unilordx escribió:Lo cual no habla muy bien de nosotros mismos, así en general.

Pues no lo hace, no. Pero es más honesto hacer autocrítica como sociedad que culpar a los políticos en general de absolutamente todo, al menos es lo que yo creo xD.
minmaster escribió:Menos mal que la derecha aceptaba los resultados de forma democrática... VOX diciendo que ha habido pucherazo [qmparto] [qmparto]

Usando el mismo patrón que el Frente Nacional antes de la Guerra Civil... [facepalm]

Ésta es la regeneración política que queríais algunos votando a la extrema derecha?

+++++111111 [oki]
Franz_Fer escribió:

La verdad es que tienes toda la razón, son la representación de cómo es el pueblo, pero es cierto que un político cuando aspira a un cargo de responsabilidad tiene que dar ejemplo pues le están viendo millones de personas, como ya dijo Pablo en el debate, no puedes comportarte como un niño del: jiji fachas jiji jaja que risa ha dicho que te calles progre jiji jaja, eso los niños en el cole todavía pero gente adulta y madura? Al final si una persona adulta ve eso se ve que no están bien de la cabeza.
adrian85 escribió:La verdad es que tienes toda la razón, son la representación de cómo es el pueblo, pero es cierto que un político cuando aspira a un cargo de responsabilidad tiene que dar ejemplo pues le están viendo millones de personas, como ya dijo Pablo en el debate, no puedes comportarte como un niño del: jiji fachas jiji jaja que risa ha dicho que te calles progre jiji jaja, eso los niños en el cole todavía pero gente adulta y madura? Al final si una persona adulta ve eso se ve que no están bien de la cabeza.

El debate y el tacticismo político electoral tiene el nivel que tienen los votantes. ¿Por qué crees que Rivera se dedicó a sacar papiros en lugar de debatir seriamente sobre su programa electoral? ¿Por qué crees que Iglesias se puso a leer la constitución del 78 como si nunca hubiera dicho que su formación pretendía ir a Cortes Constituyentes? ¿Por qué Casado sobreactúa como un niño con "las felonías" y todas esas patochadas? ¿Por qué Sánchez ahora abraza el moderantismo cuando después de que le echasen de la ejecutiva parecía un Pablo Iglesias más alto, diciendo que los poderes económicos y El País le dictaban lo que tenía que hacer con la investidura de Rajoy?

El caso de VOX es igual, porque la mayoría de lo que quieren hacer no se puede hacer y lo saben perfectamente cuando le venden la moto a la gente. Como lo sabía Podemos en 2014 cuando hablaba de auditorías de deuda y nacionalización de eléctricas o el PSOE con la derogación íntegra de la Reforma Laboral (como si la de ZP no hubiese abaratado el despido también), etcétera, etcétera.

El tema es que funciona, porque el electorado en una gran mayoría prefiere consignas emocionales fáciles de entender, que les hagan identificarse con un ideario y unas cuantas premisas fáciles de entender y si es posible, con algún hombre de paja de por medio.

Y eso, reconociendo lo difícil que es desarrollar un sentido crítico en la etapa del empacho informativo manipulador que vivimos o las fake news, también es culpa del electorado y las personas de a pie. Siempre lo ha sido, por eso políticos de verdad ejemplares en los personal y enfocados en las propuestas como Julio Anguita fueron ignorados en su día, cuando llegó a denunciar la burbuja inmobiliaria casi antes de que se formase. Simplemente porque era un tipo aburrido y no tenía el appeal de la X del GAL xD.
Goncatin escribió:@LLioncurt Es que no se enteran de que en las organizaciones supranacionales, siempre siempre tiene prevalecencia los textos constitucionales nacionales en sus respectivas naciones.

Yo ya no se como explicarlo, porque es darse cabezazos contra la pared

No. Algunos derechos son de obligado cumplimiento.
Luego dicen que VOX tiene que ser un partido prescindible y mira como a puesto al corral desde que han llegado [poraki] por algo sera...

30 de Abril 2019 en debate TVE

Ortega Smith diciendo verdades como puños , adelanto de lo bien que nos lo vamos a pasar en el congreso [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=lkchdXOULnE
DRONI escribió:Luego dicen que VOX tiene que ser un partido prescindible y mira como a puesto al corral desde que han llegado [poraki] por algo sera...

30 de Abril 2019 en debate TVE

Ortega Smith diciendo verdades como puños , adelanto de lo bien que nos lo vamos a pasar en el congreso [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=lkchdXOULnE

normal, si tienen una mentalidad sobre españa de hace 80 años, normal que la gente este revolucionada, pero no por bien.
futuro mad max escribió:Imagen

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45a5.html

"El objetivo es que quienes disponen de mayor riqueza contribuyan de forma equitativa en un modelo fiscal progresivo

SICAV en España el fin de los ricos que no pagan impuestos? lo dudo [hallow]

Quienes van a pagar la fiesta son los de siempre
Imagen
Franz_Fer escribió:
adrian85 escribió:La verdad es que tienes toda la razón, son la representación de cómo es el pueblo, pero es cierto que un político cuando aspira a un cargo de responsabilidad tiene que dar ejemplo pues le están viendo millones de personas, como ya dijo Pablo en el debate, no puedes comportarte como un niño del: jiji fachas jiji jaja que risa ha dicho que te calles progre jiji jaja, eso los niños en el cole todavía pero gente adulta y madura? Al final si una persona adulta ve eso se ve que no están bien de la cabeza.

El debate y el tacticismo político electoral tiene el nivel que tienen los votantes. ¿Por qué crees que Rivera se dedicó a sacar papiros en lugar de debatir seriamente sobre su programa electoral? ¿Por qué crees que Iglesias se puso a leer la constitución del 78 como si nunca hubiera dicho que su formación pretendía ir a Cortes Constituyentes? ¿Por qué Casado sobreactúa como un niño con "las felonías" y todas esas patochadas? ¿Por qué Sánchez ahora abraza el moderantismo cuando después de que le echasen de la ejecutiva parecía un Pablo Iglesias más alto, diciendo que los poderes económicos y El País le dictaban lo que tenía que hacer con la investidura de Rajoy?

El caso de VOX es igual, porque la mayoría de lo que quieren hacer no se puede hacer y lo saben perfectamente cuando le venden la moto a la gente. Como lo sabía Podemos en 2014 cuando hablaba de auditorías de deuda y nacionalización de eléctricas o el PSOE con la derogación íntegra de la Reforma Laboral (como si la de ZP no hubiese abaratado el despido también), etcétera, etcétera.

El tema es que funciona, porque el electorado en una gran mayoría prefiere consignas emocionales fáciles de entender, que les hagan identificarse con un ideario y unas cuantas premisas fáciles de entender y si es posible, con algún hombre de paja de por medio.

Y eso, reconociendo lo difícil que es desarrollar un sentido crítico en la etapa del empacho informativo manipulador que vivimos o las fake news, también es culpa del electorado y las personas de a pie. Siempre lo ha sido, por eso políticos de verdad ejemplares en los personal y enfocados en las propuestas como Julio Anguita fueron ignorados en su día, cuando llegó a denunciar la burbuja inmobiliaria casi antes de que se formase. Simplemente porque era un tipo aburrido y no tenía el appeal de la X del GAL xD.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Microfil escribió:
Goncatin escribió:@LLioncurt Es que no se enteran de que en las organizaciones supranacionales, siempre siempre tiene prevalecencia los textos constitucionales nacionales en sus respectivas naciones.

Yo ya no se como explicarlo, porque es darse cabezazos contra la pared

No. Algunos derechos son de obligado cumplimiento.

El TEDH juzga solo a aquellos estados miembros del Consejo de Europa. Por lo tanto, solo se juzga a aquellos países que han aceptado formar parte de él, siempre de acuerdo a lo permitido por su propia Constitución. Si en Bélgica es legal el derecho de pernada, porque así lo dice su Constitución, y se adhirieron a la CEDH con reservas respecto al derecho de pernada, entonces el TEDH no puede juzgar a Bélgica por el derecho de perndada.

Un ejemplo real: A ningún europeo se le puede privar de libertad sin juicio previo (salvo prisión preventiva). En España, un capitán del ejército le mete un arresto de 6 días a un cabo por no cortarse el pelo. El TEDH no puede decir nada ya que España está adherida con reservas a la CEDH respecto a ese punto, precisamente para que los mandos militares puedan sancionar a los subordinados. En los Países Bajos, si pasa lo mismo, el TEDH sí puede juzgar al país porque los Países Bajos no presentaron reservas al respecto.
adrian85 escribió:
LynX escribió:https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/04/30/5cc8ae21fc6c83e06f8b45a5.html

Se supone la izquierda sube impuestos a los que más tienen:

https://www.msn.com/es-es/dinero/econom ... ailsignout

ya, pero entonces "los que mas tienen" como la banca, se lo repercuten a sus usuarios/clientes, es decir a nosotros los curritos, y asi se posterga el discurso de que al final los platos rotos los pagamos los de siempre y los de siempre siempre se escabullen. :-|

por eso cuando se articulan impuestos, en mi opinion, hay que ser muy preciso con QUÉ se cobra, a QUIÉN se cobra y establecer reglas precisas para que ese cobro no se pueda diferir... pero claro, eso es meter distorsiones indeseadas y regular demasiado y blablablá blublublúuu... no se hace.

asi que se suben impuestos a ricos, los ricos lo eluden o derivan, y finalmente pagamos el pato los de siempre.

por eso las derechas para captar el voto ciudadano, que de ningun modo normal lo tendrian, apelan al bajar impuestos, bajar impuestos, bajar impuestos, porque a nadie le mola pagar impuestos y la promesa de libranza es poderosa. luego no lo cumplen, ponen en marcha otra tanda de politicas que nos encule bien porque no hay mas remedio mientras las ganancias y patrimonios de la clase rica continuan bien seguros, y en las proximas elecciones repetimos el ciclo.

asi ganaron aznar y rajoy dos elecciones cada uno con puro voto ciudadano. ahora revisa las aplicaciones de impuestos y otras medidas de corte sociolaboral y comprobaras como nos la metieron bien doblada a los de siempre incluidos los que les votaron.

conclusion: si te prometen bajar impuestos y eres un currito: es mentira. si eres un rico: probablemente sea cierto. politica a medida de dos velocidades.

conclusion de la conclusion: el ciudadano de clase baja jamas, jamas, jamas, debe votar derecha. prometan lo que prometan. al final siempre se la pro-meten a los peoncitos para mantener la riqueza quietecita.
Nada chavales, el discurso de ppsoe la misma mierda es se acabó, ahora la psoe es un partido nuevo y revitalizado que va a levantar el país como nunca ante lo hizo un partido en la democracia....
153618 respuestas