Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
jorgeche27 escribió:Nada chavales, el discurso de ppsoe la misma mierda es se acabó, ahora la psoe es un partido nuevo y revitalizado que va a levantar el país como nunca ante lo hizo un partido en la democracia....

Ni de coña se a acabado...pero hay que ser pragmáticos ni Cs ni Podemos tiene fuerza necesaria para acabar con ellos...ademas de que tampoco es conveniente otro bipartidismo por lo que hay que ser pragmáticos y ver que el sistema bipartidista esta muerto y a partir de aquí hay que luchar para que Cs y Podemos metan presión a sus homólogos para obligar a estos ha hacer auto limpieza y a posicionarse en un espectro ideológico concreto.

PD: Después de tanta mierda metida a podemos, la radicalización de PP y su deriva derechista, el auge de la ultra derecha y a Cs diciendo públicamente que no pactaría con el PSOE (cordones sanitarios lo llaman)

El PSOE en comunidades pequeñas (la mayoría de las de España central) era la única vía para evitar el trió de la Muerte (cuestión de prioridades...prefiero tener a un corrupto 4 años que como mucho me robara...antes que arriesgarme a que un ultra me quite derechos y libertades, denigre a los Homosesuales, vea de nuevo la bandera del Pollo pasearse alegremente, me ponga la Mili otra vez obligatoria, me quite la sanidad publica ect...)

Si el PSOE en esta ocasión era el mal menor...ahora que ya sabemos que VOX no subiera de los 35 escaños en ningún caso podemos en las próximas elecciones volvernos a plantear a Podemos en los distritos electorales pequeños.

Saludos
jorgeche27 escribió:Nada chavales, el discurso de ppsoe la misma mierda es se acabó, ahora la psoe es un partido nuevo y revitalizado que va a levantar el país como nunca ante lo hizo un partido en la democracia....

La verdad es que es increible lo que se encuentra uno al ponerse a leer algunos posts de las anteriores elecciones, como lo de que "PPSOE solo lo votan los viejos", "los votan los que son engañados, manipulados o que no saben lo que votan", "que a ver si se mueren los que les votan", etc.
Es de mucha risa. [qmparto] [qmparto]
hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s3200
Según la Sexta, ahora mismo, "Sánchez promete a Bruselas subir impuestos"...... El gran paso adelante.
Todo muy social..... Bancos, ricos y tal, por si las moscas.... preparen las carteras señores con nomina que no se pueden escapar

21/04/2019

Pensaba que era una noticia de hoy....

El PPSOE sigue siendo la misma mierda pero es una mierda mucho mejor y más digerible que un partido de ultraderecha, neofranquista, homófobo y racista que pretende devolver a España al enfrentamiento que originó la Guerra Civil.

Es fácil de comprender, si el PP y Ciudadanos no hubiesen aceptado gobernar con la ultraderecha no se hubiesen pegado la hostia electoral que se han pegado y la gente no hubiese preferido el mal menor llamado PSOE.
Lit escribió:Según la Sexta, ahora mismo, "Sánchez promete a Bruselas subir impuestos"...... El gran paso adelante.
Todo muy social..... Bancos, ricos y tal, por si las moscas.... preparen las carteras señores con nomina que no se pueden escapar

Disfruten de lo votado.
Lloyd Irving escribió:

La verdad es que es increible lo que se encuentra uno al ponerse a leer algunos posts de las anteriores elecciones, como lo de que "PPSOE solo lo votan los viejos", "los votan los que son engañados, manipulados o que no saben lo que votan", "que a ver si se mueren los que les votan", etc.
Es de mucha risa. [qmparto] [qmparto]
hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s3200

[qmparto] [qmparto]
Es verdad, solo hay que ver la encuesta para ver que todos los de elrojolado son del psoe [rtfm]

Sin embargo el partido mas votado de la derecha a sido... [reojillo]

Ay que me parto viendo el hilo de las anteriores elecciones. Oooh Oooh Oooh

Buah, que risa mas tonta.
icecup escribió:Disfruten de lo votado.

Lo vamos a disfrutar la mayoría de impuestos que pretende subir es a grandes empresas y salarios superiores a 130.000 euros:

Por ejemplo, se cita el impuesto sobre servicios digitales, conocido popularmente como tasa Google; el nuevo tributo a las transacciones financieras; la subida del diésel o los repuntes del IRPF a rentas superiores a 130.000 euros y del impuesto de sociedades para las grandes empresas.

https://elpais.com/economia/2019/04/30/ ... 38288.html

Así que genial que haya por fin un gobierno que el ajuste fiscal se lo haga a los que más ganan no como lo que pretendía el PP y Ciudadanos que era bajar los impuestos a los ricos.
minmaster escribió:

El PPSOE sigue siendo la misma mierda pero es una mierda mucho mejor y más digerible que un partido de ultraderecha, neofranquista, homófobo y racista que pretende devolver a España al enfrentamiento que originó la Guerra Civil.

Es fácil de comprender, si el PP y Ciudadanos no hubiesen aceptado gobernar con la ultraderecha no se hubiesen pegado la hostia electoral que se han pegado y la gente no hubiese preferido el mal menor llamado PSOE.

Menudo golazo os ha metido el psoe a los que votabais en grandes circunscripciones y los votasteis siendo de izquierdas convencidos, antes que a Podemos, menuda puta mierda de gobierno nos vamos a comer con el psoe controlado por el ibex vomitivo.
Menudo mal menor que nos espera y os espera a los que votasteis al psoe siendo de izquierdas, yo he tirado el voto votando a VOX ya que no ha sacado representación en mi provincia, pero es que otros habéis votado a la supuesta izquierda para que en menos de 72 horas esté negociando con la derecha.

Espero que Pablo Iglesias no se baje los pantalones y se abstengan permitiéndoles gobernar, en caso de que haya que repetir elecciones debido a que el psoe buscan arrodillarse al ibex e Iglesias no lo permite tendrá mi voto igual que lo tuvo en 2016.
adrian85 está baneado por "Troll"
Franz_Fer escribió:¿Por qué Sánchez ahora abraza el moderantismo cuando después de que le echasen de la ejecutiva parecía un Pablo Iglesias más alto

Sin quitarte razón en gran parte de lo que dices, que luego en otros hilos hablo de que nos manipulan como borregos las élites (y en elecciones más) mediante el miedo y el optimismo según interesa para manipularnos mejor y me reportan porque parece que estoy insultando a la gente cuando no es mi intención ya que no los conozco, hablo en general, sólo digo lo que pienso y sigo pensándolo, lo que dices de Pedro Sánchez y sin yo ser votante del psoe, en mi opinión fue porque el PSOE está compuesto por los barones (iguales que el pp, estómagos agradecidos, puertas giratorias, millonarios acomodados que ya son más de derechas que otra cosa) y gente como Sánchez que es más de izquierdas. Los barones del psoe no quieren a Sánchez y fíjate cómo ha acabado. Por eso hay luchas internas en el psoe porque el psoe según que presidente tenga suele hacer políticas de centro derecha o centro izquierda.
En el PP pasa parecido, está Casado que es de los afines a Aznar (más de derechas, Rajoy le parece blando) y luego gente más tipo Rajoy, Soraya por ejemplo.

solid_trunks escribió:"Menudo golazo os ha metido el psoe a los que votabais en grandes circunscripciones y los votasteis siendo de izquierdas convencidos, antes que a Podemos, menuda puta mierda de gobierno nos vamos a comer con el psoe controlado por el ibex vomitivo."

La gente de derechas entiendo que diga lo de "menuda basura de gobierno" pero la gente de izquierdas no.
El ibex siempre controla, da igual el que esté, pero es eso, no hay que generalizar diciendo vaya mierda de gobierno porque es tu opinión pero no un pensamiento generalizado así que está bien aclarar que tu opinas eso, no hace falta echar mierda al aire como si fuera un absoluto.
Vamos, que las empresas recortarán por otro sitios. ¡Hola cola del paro!

Seguro que el impuesto al diesel lo pagan también las grandes empresas y los ricos, ningún obrerete va a pagar más impuestos, que va.
minmaster escribió:

Lo vamos a disfrutar la mayoría de impuestos que pretende subir es a grandes empresas y salarios superiores a 130.000 euros:

Por ejemplo, se cita el impuesto sobre servicios digitales, conocido popularmente como tasa Google; el nuevo tributo a las transacciones financieras; la subida del diésel o los repuntes del IRPF a rentas superiores a 130.000 euros y del impuesto de sociedades para las grandes empresas.

https://elpais.com/economia/2019/04/30/ ... 38288.html

Así que genial que haya por fin un gobierno que el ajuste fiscal se lo haga a los que más ganan no como lo que pretendía el PP y Ciudadanos que era bajar los impuestos a los ricos.

Claro, porque la tasa google no está espantando a las tecnológicas de España, ni ninguna empresa va a repercutir la subida a los de abajo.. Se van a tragar cualquier subida con los ojos cerrados y a pagar sin rechistar de su bolsillo porque se lo diga el PSOE.
RRuco1981 escribió:Claro, porque la tasa google no está espantando a las tecnológicas de España, ni ninguna empresa va a repercutir la subida a los de abajo.. Se van a tragar cualquier subida con los ojos cerrados y a pagar sin rechistar de su bolsillo porque se lo diga el PSOE.

No afecta a las pequeñas y medianas empresas:

En cuanto a la tasa en sí, tendrán que pagar las empresas que también tengan una facturación global de 750 millones y una facturación en España de 3 millones, por lo que no afectará a las pymes y pequeñas startups.

https://www.xataka.com/basics/que-tasa- ... s-empresas

Y yo al menos estoy hasta las narices del discurso: "no hay que subirle los impuestos a las empresas porque se van", que se vayan. Yo al menos como trabajador estoy hasta los mismísimos de pagar más de un 20% de IRPF más las cotizaciones a la seguridad social mientras las multinacionales no pagan nada o pagan menos del 10% en impuestos.
@adrian85 Sanchez es mas de izquierdas que los barones porque sabe que la militancia disfruta pensando que el PSOE es un partido marxista y republicano. Y la militancia decide quién es el secretario general, no la ejecutiva federal.

Cuando se anunció la candidatura de Sánchez a la presidencia en 2015 lo hizo con una bandera española detrás que ríete tú del postureo de Ciudadanos y un discurso contra Podemos que incidía en su supuesto radicalismo.

Cuando le descabalgaron Díaz o Guerra entonces empezó a ir de tipo de izquierdas.

Puro tacticismo.
Por el voto útil ! xDD
adrian85 está baneado por "Troll"
Franz_Fer escribió:@adrian85 Sanchez es mas de izquierdas que los barones porque sabe que la militancia disfruta pensando que el PSOE es un partido marxista y republicano. Y la militancia decide quién es el secretario general, no la ejecutiva federal.

Cuando se anunció la candidatura de Sánchez a la presidencia en 2015 lo hizo con una bandera española detrás que ríete tú del postureo de Ciudadanos y un discurso contra Podemos que incidía en su supuesto radicalismo.

Cuando le descabalgaron Díaz o Guerra entonces empezó a ir de tipo de izquierdas.

Puro tacticismo.

Puede ser aunque sea táctica o no lo importante es que en estos 10 meses ha hecho políticas de izquierdas y espero siga así (yo personalmente, entiendo gente de derechas no).
Muchos del psoe estaban en contra de Sánchez y muchos a favor, creo que a los barones no le gustaba Sánchez por ser bastante de izquierdas (pienso) por lo que dijo: ahora voy a ir más de izquierdas todavía y os jodéis y siendo así voy a "triunfar" y fíjate lo que ha conseguido.
A mi personalmente el psoe no me gusta pero Sánchez sí. Si estuviera un Bono o una Susana Diaz que me cae fatal no apoyaría al psoe y el psoe de Susana Diaz no apoyaría a Podemos en la vida.
Actualmente muchos del psoe no apoyan a podemos para nada y eso que han trabajado juntos muy bien y si en algún momento lo apoya es por Sánchez, pero vamos esos partidos grandes (bipartidismo) son burocracia pura. Ahora hasta el pp ha decidido ir más de izquierdas para separarse de vox, estrategias puras.
Dracarys escribió:Vamos, que las empresas recortarán por otro sitios. ¡Hola cola del paro!

Seguro que el impuesto al diesel lo pagan también las grandes empresas y los ricos, ningún obrerete va a pagar más impuestos, que va.

Claro, comp cuando en EEUU los impuestos aclas rentas altas llegaron al 94%. Se acabó el trabajo y se hundieron.
La verdad que Sanchez es todo un genio a la altura del mismísimo Carles Puigdemont, que manera de engañar a la gente y conseguir que te voten. Es el puto amo.

Lo decis como si a alternativa fuese mejor [+risas]
Y manda huevos que vengais con eso, despues de los años pasados con Marianico [facepalm]
Ya no digo C´s con el bocachancla de Rivera y ni mucho menos Vox, que son directamente ponzoña...

Se supone que esas cosas se dicen cuando la alternativa es mejor, para que cause sentimiento de culpabilidad.
En este caso ni de coña.
urtain69 escribió:

Lo decis como si a alternativa fuese mejor [+risas]
Y manda huevos que vengais con eso, despues de los años pasados con Marianico [facepalm]
Ya no digo C´s con el bocachancla de Rivera y ni mucho menos Vox, que son directamente ponzoña...

Se supone que esas cosas se dicen cuando la alternativa es mejor, para que cause sentimiento de culpabilidad.
En este caso ni de coña.

tu opinión, porque en mi caso a cambiado el lado de los que voto porque me parecen mejores los de la derecha que la ponzoña de la izquierda
minmaster escribió:Menos mal que la derecha aceptaba los resultados de forma democrática... VOX diciendo que ha habido pucherazo [qmparto] [qmparto]

Usando el mismo patrón que el Frente Nacional antes de la Guerra Civil... [facepalm]

Ésta es la regeneración política que queríais algunos votando a la extrema derecha?

Tenías el post preparado no?
Ya han empezado las manifas antiperroflautas en las capitales tras la llamada del líder de Luz?
@Molonator69

La verdadera pregunta es si cobra por post o si se ha vuelto adicto al hilo, con esto último puedo empatizar, a mi también me ha pasado a veces XD.
minmaster escribió:

Lo vamos a disfrutar la mayoría de impuestos que pretende subir es a grandes empresas y salarios superiores a 130.000 euros

Claro, claro, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
Y cuando luego no pueden recaudar lo que dicen, porque esas cifras son todo mentira y lo saben, lo meten como deficit y nos pasan la plancha a todos.
Como cuando coleta morada decia que se podian sacar 60000 millones persiguiendo el fraude fiscal, despues tuvieron que reconocer con que suerte llegarian a la mitad y al final, de los 60 se quedaban en unos 13.....13 sobre 60, supuestamente.
Lo que ha pasado siempre.

En fin, paso de esto, ya me conozco estos rollos partidistas y de cibervoluntariado.......... al menos tengo la tranquilidad de que nadie podrá usar mi voto como escusa para esquilmarnos.
Disfrutad del hilo.
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:Imagen

Imagen

Ten un poco de humor, hombre, que seguramente no pase nada. ¿cuando has visto tu que un gobierno de PSOE termine en desastre económico y de paro?

Un saludo
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:Imagen

Imagen

Ten un poco de humor, hombre, que seguramente no pase nada. ¿cuando has visto tu que un gobierno de PSOE termine en desastre económico y de paro?

Un saludo

La última vez fue catastrófico, el PSOE causó una crisis sin precedentes que afectó a todo el planeta.
Molonator69 escribió:Tenías el post preparado no?
Ya han empezado las manifas antiperroflautas en las capitales tras la llamada del líder de Luz?

Tenía el post tan preparado como saber vuestras respuestas... ea, ea, ea, ya pasó solo os quedan 4 años más que llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor es que algunos se creían que su partido de ultraderecha favorito iba a arrasar en las elecciones por las encuestas como la de este hilo [qmparto]
Me estoy dando el gustazo de ver el programa de Intereconomía durante la noche electoral. La cara del Herman Terchs viendo en pantalla los 24 escaños de VOX es todo un poema, ja ja ja. Que gustazo dios mio

Especial elecciones generales del 28 de Abril de 2019 by Intereconomia. Domingo, 28-04-2019.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Déjalos que hagan chistes, bastante tienen con que vox era una broma de internet y el PP está por los suelos.
Lo que no me explico es porqué la gente ha votado tanto a C´s, supongo que por llegar antes que vox.
La política es mucho mas simple de lo que parece.
Por cierto, de mayoría de la izquierda nada, los partidos mas votados han sido PSOE, PP y C`s.
El PSOE tendrá que demostrar que es de izquierda y proteger al pueblo español.
Para mí o nos salva la variedad de grupos políticos que no había en el 2010 -para afrontar la crisis que supuestamente viene- o nos comemos un ZP 2.0
LLioncurt escribió:
La última vez fue catastrófico, el PSOE causó una crisis sin precedentes que afectó a todo el planeta.

Tienes razón. Esos millones de empleos perdidos y estar al borde del rescate fueron una tontería.

Seamos positivos
ocihc escribió:Tienes razón. Esos millones de empleos perdidos y estar al borde del rescate fueron una tontería.

Seamos positivos

Pero si el rescate del país llegó con Rajoy así como la tasa de paro más alta de nuestra historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira aquí un iluso que sigue creyendo que el rescate a España fue bancario... hasta seguirá creyendo que era un préstamo al más bajo interés como lo vendió el amigo De Guindos [qmparto]
minmaster escribió:
ocihc escribió:Tienes razón. Esos millones de empleos perdidos y estar al borde del rescate fueron una tontería.

Seamos positivos

Pero si el rescate del país llegó con Rajoy así como la tasa de paro más alta de nuestra historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira aquí un iluso que sigue creyendo que el rescate a España fue bancario... hasta seguirá creyendo que era un préstamo al más bajo interés como lo vendió el amigo De Guindos [qmparto]

Madre del amor hermoso. ¿Estas diciendo que la crisis fue con el PP?
¿Hace falta explicarte lo que son las tendencias y que la mejora de las cifras de paro no se iniciaron el mismo día de la salida del PSOE? Jajajaja.
Yo no me atrevería llamarte iluso, se te queda corto el calificativo
ocihc escribió:Madre del amor hermoso. ¿Estas diciendo que la crisis fue con el PP?
¿Hace falta explicarte lo que son las tendencias y que la mejora de las cifras de paro no se iniciaron el mismo día de la salida del PSOE? Jajajaja.

Tan iluso como pensar que la crisis la originó Zapatero, porque como sabemos todos la crisis de las hipotecas basuras de EEUU culpa también del PSOE [qmparto]

Y más iluso aún es creer que hemos salido de la crisis gracias al PP y que la inyección de pasta del BCE no tuvo nada que ver...
minmaster escribió:
ocihc escribió:Madre del amor hermoso. ¿Estas diciendo que la crisis fue con el PP?

Tan iluso como pensar que la crisis la originó Zapatero, porque como sabemos todos la crisis de las hipotecas basuras de EEUU culpa también del PSOE [qmparto]

Y más iluso aún es creer que hemos salido de la crisis gracias al PP y que la inyección de pasta del BCE no tuvo nada que ver...

Ha quedado en el imaginario colectivo que ZP fue un presidente desastroso, pero la gente no se acuerda que tras su primera legislatura, el paro quedó mas bajo de como lo recogió de Aznar. Pasó del 11.4% al 6.9%. Si tan mal presidente era, ¿porque su primera legislatura fue tan buena? Pues lo que pasó es que en el 2008 llegó la crisis, y de eso no se hubiera salvado España aunque hubiera estado de presidente Aznar o quien fuera.

Por otro lado, cuando Aznar llegó al poder, en el 96, el país ya estaba saliendo de la anterior crisis, y los dos últimos años de Felipe Gonzalez el paro estaba bajando. Y Rajoy cogio un pais con un paro del 24% y dos años despues estaba en el 27%. Y el gobierno de Felipe Gonzales fue tan largo, 14 años, que ha vivido una crisis, una salida de ella, entrada en otra crisis, y salida de ella, todo ello acompañado de subida y bajada del paro. Quiero decir que ese bulo de que con la izquierda ruina y con la derecha crecimiento no es verdad. Los ciclos existen, y cuando se está en uno de expansión, se va a seguir en él gobierne PP o gobierne PSOE, y cuando llega la crisis, va a golpear al país gobierne quien gobierne.

Imagen
minmaster escribió:

Que siiiiii.
Que no pasa nada, hombre. Que Zapatero gestionó la crisis muy bien, como Felipe Gonzalez en su día.

Tu no hagas caso a los ilusos que dicen que cada gobierno socialista viene acompañado de paro y crisis económica.

A disfrutar de las paguitas y a otra cosa :Ð
Pero que no veis que al chico le han engañado los medios y ahora se piensa que la crisis va con el partido, menos mal que M.Rajoy creo unos cuantos ricos mas y nos salvo de los recortes...

Pobrecillos ya no saben ni quien son [qmparto]
GUSMAY escribió:Pero que no veis que al chico le han engañado los medios y ahora se piensa que la crisis va con el partido, menos mal que M.Rajoy creo unos cuantos ricos mas y nos salvo de los recortes...

Afortunadamente os tenemos a vosotros, gurús de la información obtenida de forma propia, para guiar nuestro camino. [qmparto]

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder que poder tenía ZP que causó una crisis mundial, ni Thanos fusionado con Broly. Por supuesto la crisis la arregló Marianico, todo el mundo lo sabe. Y el rescate fueron los padres. Qué daño ha hecho el ABC, mother of God.
Luego por querer echarlos a tomar por cu...saco, te dicen de facha para arriba, yo creo que a ninguno nos gustaría encontrarnos turbas así, pero no escribiré demasiado, por que soy hombre caucasico hetero, y lo mismo me denuncian a mi... ¬_¬

https://youtu.be/CqO2crAHeWA
ocihc escribió:
GUSMAY escribió:Pero que no veis que al chico le han engañado los medios y ahora se piensa que la crisis va con el partido, menos mal que M.Rajoy creo unos cuantos ricos mas y nos salvo de los recortes...

Afortunadamente os tenemos a vosotros, gurús de la información obtenida de forma propia, para guiar nuestro camino. [qmparto]

Imagen

Que pasa? que ya no sabemos para donde tirar... tira para el centro, como decia el del 11M [burla2]
Blaster Master escribió:Luego por querer echarlos a tomar por cu...saco, te dicen de facha para arriba, yo creo que a ninguno nos gustaría encontrarnos turbas así, pero no escribiré demasiado, por que soy hombre caucasico hetero, y lo mismo me denuncian a mi... ¬_¬

Lo que no se entiende es que no os deis cuenta de que los inmigrantes son personas, tanto para lo bueno como para lo malo, por eso, estar sacando vídeo todo el día de cosas que hace muchos, pero solo de inmigrantes para decir "que malos son", es un comportamiento xenófobo.

Y eso no te da ni te quita razón, los vídeos son lo que son, el tema es la manera en la que se utilizan.
A mí la verdad que el Gobierno del PSOE junto a Zapatero me dejó muy tocado.

Pero la verdad, que el gran problema del país es la política actual. Deberían todos los partidos centrarse en apoyarle, sí ha salido es por algo.
No como ha ocurrido estos años con el PP.
Que parece que más que importe el país, lo único que importa es el poder y la riqueza.
Y algunos son capaces de buscar fantasmas hasta donde no los hay, como Vox.
angelillo732 escribió:
Blaster Master escribió:Luego por querer echarlos a tomar por cu...saco, te dicen de facha para arriba, yo creo que a ninguno nos gustaría encontrarnos turbas así, pero no escribiré demasiado, por que soy hombre caucasico hetero, y lo mismo me denuncian a mi... ¬_¬

Lo que no se entiende es que no os deis cuenta de que los inmigrantes son personas, tanto para lo bueno como para lo malo, por eso, estar sacando vídeo todo el día de cosas que hace muchos, pero solo de inmigrantes para decir "que malos son", es un comportamiento xenófobo.

Y eso no te da ni te quita razón, los vídeos son lo que son, el tema es la manera en la que se utilizan.

Efectívamente, personas son, pero depende de que sitio vengan, pueden ser mucho mas incivilizadas que nosotros, por estadísticas los inmigrantes matan 3 veces mas mujeres que los Españoles, y el tanto por ciento de agresiones de todo tipo no ha bajado ni un apice en años, tenemos un problema, y se irá haciendo mas grande, lo siento si no quereis verlo, pero es la realidad.
A ver, que las elecciones no vuelven a ser hasta dentro de 4 años.
Rompan filas y descansen soldados.
Por cierto, ojalá consigamos ser el mejor país para las mujeres -somos el 5- es el único logro mundial que tenemos a tiro...XD
Todo el tema del feminismo y la discriminación de los hombres blancos heterosexuales es pura conspiranoia de internet, las calles son muy distintas y sólo los mas sinvergüenzas defienden posturas como la de vox delante de las mujeres.
Mas calle y menos UTBH para que se os quite la tontería.
unilordx escribió:Que ya nadie se acuerda del Plan E?

Bueno todas tienen sus movidas, la diferencia es que unos intentando dar trabajo nefastamente y otros para robar directamente xD

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... iebra.html

Amigotes on xDDDDDDD

Imagen

Y este es el milagro economico del PP, gastar la hucha que lleno el PSOE en vacas gordas

Son tan buenos gestores que igual tienen que vender hasta Genova....., depende de lo que salga en las autonomicas xD.
SMaSeR escribió:

Bueno todas tienen sus movidas, la diferencia es que unos intentando dar trabajo nefastamente y otros para robar directamente xD

Amigotes on xDDDDDDD

Mucho se habla del cortijo del PSOE en Andalucía, pero me da que si supiéramos lo de Madrid y el PP si que se iba a romper el país y no por los catalanes precisamente.
Se trata del correspondiente a las autopistas radiales R-3 Madrid-Arganda y R-5 Madrid-Navalcarnero, y a los de la R-4 Madrid-Ocaña, la R-2 Madrid-Guadalajara, la M-12 Madrid-Aeropuerto de Barajas, la AP-36 Ocaña-la Roda, el tramo de la AP-7 entre Cartagena y Vera y la Circunvalación de Alicante.

Las sociedades concesionarias de las vías con las que el Ejecutivo rescinde el contrato están participadas por grupos concesionales como Abertis y Globalvía, grandes constructoras como ACS, Ferrovial, OHL y Sacyr, y entidades bancarias.

Y luego esto lo pagamos entre todos, como si fuéramos comunistas de mierda. [hallow]
SMaSeR escribió:

Amigotes on xDDDDDDD

Bueno, yo a ZP no creo que fuera corrputo o malo, simplemente un inepto que llevó fatal el inicio de la crisis económica y el fallo peor que tuvo fué no reconocer lo que se venía encima
153623 respuestas