› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorgeche27 escribió:Nada chavales, el discurso de ppsoe la misma mierda es se acabó, ahora la psoe es un partido nuevo y revitalizado que va a levantar el país como nunca ante lo hizo un partido en la democracia....
jorgeche27 escribió:Nada chavales, el discurso de ppsoe la misma mierda es se acabó, ahora la psoe es un partido nuevo y revitalizado que va a levantar el país como nunca ante lo hizo un partido en la democracia....
dinodini escribió:Vox plantea ilegalizar a los partidos "que no creen en la unidad de España o no renuncian al marxismo"
Esta gente da miedo. Con esa excusa pueden intentar ilegalizar hasta al PSOE si quieren.
El vicepresidente de Vox amenaza con cerrar laSexta si llegan al gobierno
Lit escribió:Según la Sexta, ahora mismo, "Sánchez promete a Bruselas subir impuestos"...... El gran paso adelante.
Todo muy social..... Bancos, ricos y tal, por si las moscas.... preparen las carteras señores con nomina que no se pueden escapar
Lloyd Irving escribió:jorgeche27 escribió:Nada chavales, el discurso de ppsoe la misma mierda es se acabó, ahora la psoe es un partido nuevo y revitalizado que va a levantar el país como nunca ante lo hizo un partido en la democracia....
La verdad es que es increible lo que se encuentra uno al ponerse a leer algunos posts de las anteriores elecciones, como lo de que "PPSOE solo lo votan los viejos", "los votan los que son engañados, manipulados o que no saben lo que votan", "que a ver si se mueren los que les votan", etc.
Es de mucha risa.
hilo_hilo-oficial-elecciones-2016_2142455_s3200
icecup escribió:Disfruten de lo votado.
Por ejemplo, se cita el impuesto sobre servicios digitales, conocido popularmente como tasa Google; el nuevo tributo a las transacciones financieras; la subida del diésel o los repuntes del IRPF a rentas superiores a 130.000 euros y del impuesto de sociedades para las grandes empresas.
minmaster escribió:jorgeche27 escribió:Nada chavales, el discurso de ppsoe la misma mierda es se acabó, ahora la psoe es un partido nuevo y revitalizado que va a levantar el país como nunca ante lo hizo un partido en la democracia....
El PPSOE sigue siendo la misma mierda pero es una mierda mucho mejor y más digerible que un partido de ultraderecha, neofranquista, homófobo y racista que pretende devolver a España al enfrentamiento que originó la Guerra Civil.
Es fácil de comprender, si el PP y Ciudadanos no hubiesen aceptado gobernar con la ultraderecha no se hubiesen pegado la hostia electoral que se han pegado y la gente no hubiese preferido el mal menor llamado PSOE.
Franz_Fer escribió:¿Por qué Sánchez ahora abraza el moderantismo cuando después de que le echasen de la ejecutiva parecía un Pablo Iglesias más alto
solid_trunks escribió:"Menudo golazo os ha metido el psoe a los que votabais en grandes circunscripciones y los votasteis siendo de izquierdas convencidos, antes que a Podemos, menuda puta mierda de gobierno nos vamos a comer con el psoe controlado por el ibex vomitivo."
minmaster escribió:icecup escribió:Disfruten de lo votado.
Lo vamos a disfrutar la mayoría de impuestos que pretende subir es a grandes empresas y salarios superiores a 130.000 euros:Por ejemplo, se cita el impuesto sobre servicios digitales, conocido popularmente como tasa Google; el nuevo tributo a las transacciones financieras; la subida del diésel o los repuntes del IRPF a rentas superiores a 130.000 euros y del impuesto de sociedades para las grandes empresas.
https://elpais.com/economia/2019/04/30/ ... 38288.html
Así que genial que haya por fin un gobierno que el ajuste fiscal se lo haga a los que más ganan no como lo que pretendía el PP y Ciudadanos que era bajar los impuestos a los ricos.
RRuco1981 escribió:Claro, porque la tasa google no está espantando a las tecnológicas de España, ni ninguna empresa va a repercutir la subida a los de abajo.. Se van a tragar cualquier subida con los ojos cerrados y a pagar sin rechistar de su bolsillo porque se lo diga el PSOE.
En cuanto a la tasa en sí, tendrán que pagar las empresas que también tengan una facturación global de 750 millones y una facturación en España de 3 millones, por lo que no afectará a las pymes y pequeñas startups.
Franz_Fer escribió:@adrian85 Sanchez es mas de izquierdas que los barones porque sabe que la militancia disfruta pensando que el PSOE es un partido marxista y republicano. Y la militancia decide quién es el secretario general, no la ejecutiva federal.
Cuando se anunció la candidatura de Sánchez a la presidencia en 2015 lo hizo con una bandera española detrás que ríete tú del postureo de Ciudadanos y un discurso contra Podemos que incidía en su supuesto radicalismo.
Cuando le descabalgaron Díaz o Guerra entonces empezó a ir de tipo de izquierdas.
Puro tacticismo.
Dracarys escribió:Vamos, que las empresas recortarán por otro sitios. ¡Hola cola del paro!
Seguro que el impuesto al diesel lo pagan también las grandes empresas y los ricos, ningún obrerete va a pagar más impuestos, que va.
icecup escribió:Disfruten de lo votado.
urtain69 escribió:icecup escribió:Disfruten de lo votado.
Lo decis como si a alternativa fuese mejor
Y manda huevos que vengais con eso, despues de los años pasados con Marianico
Ya no digo C´s con el bocachancla de Rivera y ni mucho menos Vox, que son directamente ponzoña...
Se supone que esas cosas se dicen cuando la alternativa es mejor, para que cause sentimiento de culpabilidad.
En este caso ni de coña.
minmaster escribió:Menos mal que la derecha aceptaba los resultados de forma democrática... VOX diciendo que ha habido pucherazo
Usando el mismo patrón que el Frente Nacional antes de la Guerra Civil...
Ésta es la regeneración política que queríais algunos votando a la extrema derecha?
minmaster escribió:icecup escribió:Disfruten de lo votado.
Lo vamos a disfrutar la mayoría de impuestos que pretende subir es a grandes empresas y salarios superiores a 130.000 euros
LLioncurt escribió:ocihc escribió:
ocihc escribió:LLioncurt escribió:ocihc escribió:
Ten un poco de humor, hombre, que seguramente no pase nada. ¿cuando has visto tu que un gobierno de PSOE termine en desastre económico y de paro?
Un saludo
Molonator69 escribió:Tenías el post preparado no?
Ya han empezado las manifas antiperroflautas en las capitales tras la llamada del líder de Luz?
LLioncurt escribió:
La última vez fue catastrófico, el PSOE causó una crisis sin precedentes que afectó a todo el planeta.
ocihc escribió:Tienes razón. Esos millones de empleos perdidos y estar al borde del rescate fueron una tontería.
Seamos positivos
minmaster escribió:ocihc escribió:Tienes razón. Esos millones de empleos perdidos y estar al borde del rescate fueron una tontería.
Seamos positivos
Pero si el rescate del país llegó con Rajoy así como la tasa de paro más alta de nuestra historia
Mira aquí un iluso que sigue creyendo que el rescate a España fue bancario... hasta seguirá creyendo que era un préstamo al más bajo interés como lo vendió el amigo De Guindos
ocihc escribió:Madre del amor hermoso. ¿Estas diciendo que la crisis fue con el PP?
¿Hace falta explicarte lo que son las tendencias y que la mejora de las cifras de paro no se iniciaron el mismo día de la salida del PSOE? Jajajaja.
Yo no me atrevería llamarte iluso, se te queda corto el calificativo
minmaster escribió:ocihc escribió:Madre del amor hermoso. ¿Estas diciendo que la crisis fue con el PP?
¿Hace falta explicarte lo que son las tendencias y que la mejora de las cifras de paro no se iniciaron el mismo día de la salida del PSOE? Jajajaja.
Tan iluso como pensar que la crisis la originó Zapatero, porque como sabemos todos la crisis de las hipotecas basuras de EEUU culpa también del PSOE
Y más iluso aún es creer que hemos salido de la crisis gracias al PP y que la inyección de pasta del BCE no tuvo nada que ver...
minmaster escribió:ocihc escribió:Madre del amor hermoso. ¿Estas diciendo que la crisis fue con el PP?
Tan iluso como pensar que la crisis la originó Zapatero, porque como sabemos todos la crisis de las hipotecas basuras de EEUU culpa también del PSOE
Y más iluso aún es creer que hemos salido de la crisis gracias al PP y que la inyección de pasta del BCE no tuvo nada que ver...
GUSMAY escribió:Pero que no veis que al chico le han engañado los medios y ahora se piensa que la crisis va con el partido, menos mal que M.Rajoy creo unos cuantos ricos mas y nos salvo de los recortes...
Pobrecillos ya no saben ni quien son
ocihc escribió:GUSMAY escribió:Pero que no veis que al chico le han engañado los medios y ahora se piensa que la crisis va con el partido, menos mal que M.Rajoy creo unos cuantos ricos mas y nos salvo de los recortes...
Pobrecillos ya no saben ni quien son
Afortunadamente os tenemos a vosotros, gurús de la información obtenida de forma propia, para guiar nuestro camino.
Blaster Master escribió:Luego por querer echarlos a tomar por cu...saco, te dicen de facha para arriba, yo creo que a ninguno nos gustaría encontrarnos turbas así, pero no escribiré demasiado, por que soy hombre caucasico hetero, y lo mismo me denuncian a mi...
https://youtu.be/CqO2crAHeWA
angelillo732 escribió:Blaster Master escribió:Luego por querer echarlos a tomar por cu...saco, te dicen de facha para arriba, yo creo que a ninguno nos gustaría encontrarnos turbas así, pero no escribiré demasiado, por que soy hombre caucasico hetero, y lo mismo me denuncian a mi...
https://youtu.be/CqO2crAHeWA
Lo que no se entiende es que no os deis cuenta de que los inmigrantes son personas, tanto para lo bueno como para lo malo, por eso, estar sacando vídeo todo el día de cosas que hace muchos, pero solo de inmigrantes para decir "que malos son", es un comportamiento xenófobo.
Y eso no te da ni te quita razón, los vídeos son lo que son, el tema es la manera en la que se utilizan.
unilordx escribió:Que ya nadie se acuerda del Plan E?
SMaSeR escribió:unilordx escribió:Que ya nadie se acuerda del Plan E?
Bueno todas tienen sus movidas, la diferencia es que unos intentando dar trabajo nefastamente y otros para robar directamente xD
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... iebra.html
Amigotes on xDDDDDDD
Se trata del correspondiente a las autopistas radiales R-3 Madrid-Arganda y R-5 Madrid-Navalcarnero, y a los de la R-4 Madrid-Ocaña, la R-2 Madrid-Guadalajara, la M-12 Madrid-Aeropuerto de Barajas, la AP-36 Ocaña-la Roda, el tramo de la AP-7 entre Cartagena y Vera y la Circunvalación de Alicante.
Las sociedades concesionarias de las vías con las que el Ejecutivo rescinde el contrato están participadas por grupos concesionales como Abertis y Globalvía, grandes constructoras como ACS, Ferrovial, OHL y Sacyr, y entidades bancarias.
SMaSeR escribió:unilordx escribió:Que ya nadie se acuerda del Plan E?
Bueno todas tienen sus movidas, la diferencia es que unos intentando dar trabajo nefastamente y otros para robar directamente xD
https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... iebra.html
Amigotes on xDDDDDDD