› Foros › NDS › Flash Carts
MAGELLAN1979 escribió:yo tengo la ezflash vi con el hardware 705 y firmver c00, y he actualizado con una ds a la version v12 pero sigue sin irme me sale error, alguien me puede ayuedar por favor, he probado con varias tarjetas sd una de un giga y otra sd hc de 4 gigas y ninguna le funciona
ferulo escribió:MAGELLAN1979 escribió:yo tengo la ezflash vi con el hardware 705 y firmver c00, y he actualizado con una ds a la version v12 pero sigue sin irme me sale error, alguien me puede ayuedar por favor, he probado con varias tarjetas sd una de un giga y otra sd hc de 4 gigas y ninguna le funciona
Ufff, me disponia ahora mismo a actualizar mi EZ-Flash pero al ver que a ti no te va con lo del Hardware 705 y lo del c00 ese me ha hechado para atrás, donde puedo mirar eso del hardware??? para ver si me va a ir o no?? Yo tengo la DSi desde el primer dia que salió en España, que alguien conteste para ver si les va bien el nuevo firmware.
LuisZIP escribió:Mario_5 escribió:q pasos ahi q hacer para instalar el v12¿?¿
Descargas el fichero de actualizacion de http://gbatemp.net/index.php?download=6651 y lo ejecutas en el menu del ezVi.
Facil y sencillo.
Luego ya puedes actualizar a la 1.4 sin problemas.
Mario_5 escribió:LuisZIP escribió:Mario_5 escribió:q pasos ahi q hacer para instalar el v12¿?¿
Descargas el fichero de actualizacion de http://gbatemp.net/index.php?download=6651 y lo ejecutas en el menu del ezVi.
Facil y sencillo.
Luego ya puedes actualizar a la 1.4 sin problemas.
como q luego se pueede actualizar a la 1.4.?¿??¿
esto no es para los q ya la actualizaron a la 1.4¿?¿?
Kaos2K escribió:ferulo escribió:MAGELLAN1979 escribió:yo tengo la ezflash vi con el hardware 705 y firmver c00, y he actualizado con una ds a la version v12 pero sigue sin irme me sale error, alguien me puede ayuedar por favor, he probado con varias tarjetas sd una de un giga y otra sd hc de 4 gigas y ninguna le funciona
Ufff, me disponia ahora mismo a actualizar mi EZ-Flash pero al ver que a ti no te va con lo del Hardware 705 y lo del c00 ese me ha hechado para atrás, donde puedo mirar eso del hardware??? para ver si me va a ir o no?? Yo tengo la DSi desde el primer dia que salió en España, que alguien conteste para ver si les va bien el nuevo firmware.
Yo tengo DSi también de las primeras en españa y el EZ Flash Vi es 705 firmVer c00 y me va perfectamente con una tarjeta SDHC Kingston de 8GB (le instalé la v12)
¿Que error te da exactamente MAGELLAN1979? ¿No te pilla las roms de la tarjeta o directamemte la DSi no te deja lanzar el Ez Flash Vi?
Kaos2K escribió:A ver, los que teneis la DSi actualizada con firmware 1.4 NO PODEIS ACTUALIZAR EL EZFLASH Vi DESDE ESA CONSOLA por que el flashcart no es reconocido. TENEIS QUE USAR OTRA DS O DSI QUE NO ESTE ACTUALIZADA A 1.4 PARA PODER ACTUALIZAR EL EZ FLASH Vi. La actualización del flashcart requiere poder ejecutarlo y lanzar el archivo .nds de actualización, si no se ejecuta ese .nds no se actualiza nada, no vale solo con copiar la actualización en la tarjeta de memoria, tiene que ser instalada desde el menu del Ez Flash Vi. En la tarjeta de memoria no queda nada, lo que se flashea es la memoria interna del EZ Flash por lo que pedir los archivos no os sirve de nada. (Esta última frase va por ti Mario_5)
P.D: Seguramente ese sea tu problema MAGELLAN1979
Mario_5 escribió:Kaos2K escribió:A ver, los que teneis la DSi actualizada con firmware 1.4 NO PODEIS ACTUALIZAR EL EZFLASH Vi DESDE ESA CONSOLA por que el flashcart no es reconocido. TENEIS QUE USAR OTRA DS O DSI QUE NO ESTE ACTUALIZADA A 1.4 PARA PODER ACTUALIZAR EL EZ FLASH Vi. La actualización del flashcart requiere poder ejecutarlo y lanzar el archivo .nds de actualización, si no se ejecuta ese .nds no se actualiza nada, no vale solo con copiar la actualización en la tarjeta de memoria, tiene que ser instalada desde el menu del Ez Flash Vi. En la tarjeta de memoria no queda nada, lo que se flashea es la memoria interna del EZ Flash por lo que pedir los archivos no os sirve de nada. (Esta última frase va por ti Mario_5)
P.D: Seguramente ese sea tu problema MAGELLAN1979
una cosa, ayer me dejo un amigo una ds lite meti la tarjeta en la lite pero no me salia el menu de los juegos me salia el fondo azul con las letras blancas y de ahi no pasaba!!!
me ponia todo el rato now loading!!!!
alguna ayuda¿?¿?
davidch escribió:ferulo escribió:Creo que con esto de la actualización mucha gente se va a tener que comprar otra FlashCart y esto le va a beneficiar al Team de Ez-Flash porque de momento son los únicos que han conseguido "burlar" la dichosa actualización.
PD: Gracias Kaos2k .
No te olvides de Supercard DSONEi y M3Zeroi
MAGELLAN1979 escribió:si esta actualizada tengo una ds y la actualice a traves de esta ya que con la dsi no podia, asi que sigo con el mismo problema y claro bajar de firmware no se puede por que se brickea la tarjeta o eso he leido.
MAGELLAN1979 escribió:si claro que esta correctamente actualizada, intento volver a actualizarla y me dice que esta en la version v12, en una ds funciona correctamente y ahora acabo de probar en una dsi con firmware 1.2 y tampoco funciona asi que debe estar cascada la tarjeta, no le doy mas vueltas, el lunes llamo al proveedor donde la compre para comentarle el problema gracias
Yuluga escribió:Aun nada de Acerkard? U_U
Yuluga escribió:Aun nada de Acerkard? U_U
ferulo escribió:Yuluga escribió:Aun nada de Acerkard? U_U
Estoy buscando por internet, a ver si veo alguna solución para la Acekard 2i pero nada de nada, lo unico que he visto es la actualización de su software a la versión 4.18, pero creo que no soluciona el problema de la versión 1.4E de la DSi.
http://www.acekard.com/download.php
alexsonia escribió:hola!gracias por el foro!
tengo una m3i zero en camino para un vecino. después de leer foros la compré porque leí que sería una de las primeras en superar la versión 1.4. , aunque ya he visto que no ha sido la primera! ¿Cuándo creeis que saldrá el firmware para la m3i zero? ¿Cuestión de días?
Me gustaría que aguien me explicara(si es posible) en palabras sencillas qué significa que una flashcard sea actualizable en firmware, kernel y boot, y porqué esto hace que la flashcard que posea esta característica "sobreviva" a la actualización 1.4.
Gracias!
alexsonia escribió:Gracias ferulo!
Bueno, ya me voy aclarando poco a poco, son conceptos difíciles de entender si no estás un poco puesto.
Por lo que he visto un poco, el tema es que si a la flashcard no se le puede actualizar el firmware, no sé si hay solución. ¿La hay?
Si la flashcard es actualizable, sólo queda esperar a que los fabricantes se pongan las pilas para actualizar el firmware, que es algo así como el sitema operativo o el driver de la flashcard?¿?¿
Lo que pasa con la m3i zero es que lleva un programador externo, para actualizar ese firmware que le metamos sin necesidad de usar la dsi.. lo que no entiendo es qué ventaja supone esto, podría ser que si actualizas a la v 1.4. y te bloquea la flashcard podrías volver a actualizar el firmware por ese programador externo que trae, si no lo tienes tendrías que hacerlo en otra dsi que no tuviera la v 1.4. ?¿...
Vaya tela.
No sé pa qué me cómo tanto la cabeza, si no es mi dsi, y además tengo en camino la M3i zero.. será que me va la marcha.. jejej
Saludos!
Kipplint escribió:Dudo mucho que consigas consolas en las tiendas ya con el 1.4 a menos sean tiendas donde permitan la devolucion de articulos abiertos (mas de uno despues de haberla actualizado a 1.4 y ver que toda su coleccion de backup+flashcart ya no sirve para nada pensara esa es la solucion inmediata)
judelco escribió:Kipplint escribió:Dudo mucho que consigas consolas en las tiendas ya con el 1.4 a menos sean tiendas donde permitan la devolucion de articulos abiertos (mas de uno despues de haberla actualizado a 1.4 y ver que toda su coleccion de backup+flashcart ya no sirve para nada pensara esa es la solucion inmediata)
CentroMail (GAME)
Así que mucho cuidaito cuando vayais a comprar una consola, que puede que os cuelen una de segunda mano (si, a mi me a pasado... pero con la psp.... claro que al enterarme la devolví, vaya, que tengais cuidado)
EDIT: Es que se supone que si la devuelves (en perfecto estado, manuales y todo, y con el ticket por supuesto xD) DURANTE los primeros 15 días de compra, te devuelven el dinero íntegro. Yo puedo confirmar esto (puede que en alguna tienda se pongan algo pesados diciendo que no o algo, pero por ley tienen que hacerlo)
F_Lombardi escribió:Menudo owned para los usuarios de M3 y Supercard, que eran los que más esperanzas tenían y decían que en 2 días les iban a sacar el fix y todavía sin nada.
Personalmente me alegra haber confiado en Acekard, yo siempre confié en ellos mientras por aquí se decía que seguramente habría que tirar de otro flash.
Perdona, pero no es un rollo. Si los teams no habían dado dicha información no era posible que el resto de usuarios lo supiera.naima escribió:Pero por favor no sigáis más con el rollo de que sólo M3 y SC son actualizables.
sergiolm escribió:la ez flash vi ya encontro la solucion???
si es asi podriais poner el enlace de la actualizacion?
gracias