› Foros › NDS › Flash Carts
Zorius escribió:Muy buenas!
Deduzco que ya se habrá comentado pero he leído varias páginas y no he podido encontrar información, Actualicé la consola a la versión 1.4 y tengo una Hyper R4i, me ha dejado de funcionar hay alguna solución? O como pienso y me fastidia la he de tirar a la basura?
En caso de que tenga que tirarla he leído que las mejores opciones son EZ-FLASH Vi y M3i Zero ya que normalmente habrá una solución para estos casos, estoy en lo cierto??
Y por último cual de las 2 opciones pensáis que es mejor o me recomendáis? Mas que nada para saber cuál comprarme.
Un saludo y gracias de antemano!
patxy1985 escribió:tengo una r4i y hoy me dio por actualizar porque no sabia nada de que bloqueaba la tarjeta y me da error que tengo que apagar la consola. ya hay alguna solucion o se sabe si van a sacar algo? un saludo
ernacaro28 escribió:Mafmaestro escribió:ernacaro28 escribió:Tengo una DSi con fw 1.2, me pille una r4i gold, le pongo el cfw 1.29 y no tira, ¿alguna solucion?
Estas copias de R4 no van bien, esto es normal, pero igualmente intenta descargarte otra version de la r4i Gold.
He probado todos los cfw y el unico ke ha hecho algo es el 1.26, entra en el menu, llego hasta la carpeta de los backups le doy a cargar, me sale "loading..." y hay se keda todo el rato.
No tengo una DSlite para saber si es culpa del cartucho o de la DSi, se supone ke deve de ir bien en una DSLite, no?, es por si tengo ke mandarlo para ke me lo descambien por otro.
A un amigo mio le pasa lo mismo con su DSi, carga el backup y se keda en "loading...", pero el la tiene en el ofw 1.4, pedimos las tragetas juntos y parece ke en esta ultima, por lo ke e leido en el hilo no hay solucion, y es muy posible ke no la tendra nunca, lo ke si se con seguridad es ke son clones, porke tienen la plakita de color rojo y he visto ke la original es de color dorado.
Servirian estas en una DSlite o son para tirarlas?
Espero ke puedan ayudarme.
Gracias.
mimosin escribió:
Has probado a dejarlo un rato???
El otro día probé uno de esos cartuchos chungos, en una NDS Lite, y primero si no tenía save creado, tardaba un rato en crearlo y luego se quedaba en "Loading" pero en cuestión de 3 a 5 minutos cargaba el juego, funcionar, funcionaban, pero vaya castaña de cartuchos.
ernacaro28 escribió:mimosin escribió:
Has probado a dejarlo un rato???
El otro día probé uno de esos cartuchos chungos, en una NDS Lite, y primero si no tenía save creado, tardaba un rato en crearlo y luego se quedaba en "Loading" pero en cuestión de 3 a 5 minutos cargaba el juego, funcionar, funcionaban, pero vaya castaña de cartuchos.
En unos dias me pillo una DSLite y probare, ya os contare a ver ke tal.
Salu2
ismaelWii escribió:Atención, acabo de ver que ha salido una nueva actualizacion para DSi. Que alguien confirme si ha salido en Europa.
Novedades: (por confirmar del todo)
-Añadido soporte para subir fotos a Facebook
-boost camera function (no se que será)
Desventajas:
-Bloquea las flashcarts!!!! Dan mensaje de error al acceder. (Faltan confirmar todas las flashcarts)
Recomiendo no actualizar hasta que hayan sacado el correspondiente nuevo firmware para tu flashcart.
Fuente: http://ezflash.sosuke.com/
Aportad datos si podeis sobre nuevas funciones, flashcarts que no funcionan, etc.
Una cosa es NDS y otra MUY DIFERENTE es la DSi...¿Para que actualizar? por loa SIMPLE razon de que no puedes entrar a la tienda Nientiendo y usar tanta babosadita en linea..Ruben_4_ escribió:Pera para q sirve actualizar la DS? yo desde q la compre no he actualizado solo actualizo el cartucho.