Actualizacion 1.4 DSi !!Bloquea flashcarts!!

14, 5, 6, 7, 8, 9
El link del parche lo puedes encontrar en este mismo hilo unas páginas atrás.
Una vez tienes el parche, solo lo has de poner en la tarjeta como si fuera un juego cualquiera, luego pones la flashcard en una DSLite, DS Tocha o DSI con firmware 1.3 o inferior y lo ejecutas, entonces te esperas a que llege a 100 por cien y reinicias la consola, y listo.
Mafmaestro escribió:El link del parche lo puedes encontrar en este mismo hilo unas páginas atrás.
Una vez tienes el parche, solo lo has de poner en la tarjeta como si fuera un juego cualquiera, luego pones la flashcard en una DSLite, DS Tocha o DSI con firmware 1.3 o inferior y lo ejecutas, entonces te esperas a que llege a 100 por cien y reinicias la consola, y listo.

Ejecutarlo es muy dificil, o solo pone si o no y eso?

Tienes ya la ds tocha?
Actualizar la flashcard es muy fácil, te dice pulsa el botón Start, lo pulsas y entonces saldrá una barra que empieza por zero por ciento y acaba en cien por cien, solo tarda un minuto y medio.

Sobre lo de la DS Tocha, ya la tengo, pero tengo que copiar el juego a la DSI y también tengo que convertir el save y ponerlo.
Dentro de poco, cuando pueda, te enviare un MP y nos conectaremos ¿OK?
Hola a todos.
Parche probado en una DSI 1.3 y funcionando de lujo [360º] [360º] [360º]
Facil de instalar,MUY facil,tranquilos.
Para los creadores de la tarjeta acekard un 10 sobre 10,2 problemas que tenìa los dos arreglados,el del idioma y este;Bravo.
Probadas ambas y funcionan de lujo, sorprendente que SC Onei también toma el nombre de un juego, estos se buscan follones ya vereis!!! :D

(o supongo que cuando lo hacen todas, será por algo....)

También ni que decir que la mejor manera es la del SC Onei, que no te hace falta nada mas que el usb que viene y un pc (o un dvd o una tv o algo con usb, ya que solo usa corriente)

Saludos!!!!!
:cool: hola a todos estado leyendo las respuestas de estos últimos días :p , por que busco la solución [buenazo] a la actualización [boing] de la dsi 1.4E, con una R4i R4SDHC y no me aclaro mucho ,por que parece ser que hay un parche que si lo utilizas con la ds Litel que tengo también [360º] puedo liberar la DSI, es eso lo que queréis decir? :-? si es así os agradecería [ginyo] que me dierais la dirección [tadoramo] del parche y de como se hace [idea] , gracias, también ley que paginas mas para el principio lo encontraría [rtfm] , pero como hay como 26 paginas [flipa] lo busque y no halle nada [noop] , si pudierais ser más precisos [oki] gracias a todos :p
Con tu tarjeta no puedes hacer nada, no hay actualizacion para la 1.4 de esos pesimos clones de R4 [+risas]
dani perez escribió::cool: hola a todos estado leyendo las respuestas de estos últimos días :p , por que busco la solución [buenazo] a la actualización [boing] de la dsi 1.4E, con una R4i R4SDHC y no me aclaro mucho ,por que parece ser que hay un parche que si lo utilizas con la ds Litel que tengo también [360º] puedo liberar la DSI, es eso lo que queréis decir? :-? si es así os agradecería [ginyo] que me dierais la dirección [tadoramo] del parche y de como se hace [idea] , gracias, también ley que paginas mas para el principio lo encontraría [rtfm] , pero como hay como 26 paginas [flipa] lo busque y no halle nada [noop] , si pudierais ser más precisos [oki] gracias a todos :p

Hombre tendrias que ver primero cual de todos los miles de posibles clones o imitaciones tienes, muchos de ellos estan basados en hardware completamente diferente y aunque la interfaz casi siempre es identica no todos tienen las mismas limitaciones.

Visita la pagina que te ponga el cartucho o dinos cual es (en caso este en chino-ingles y no entiendas) a lo mejor tienes suerte, seguro seguro tampoco es que sea imposible de actualizar, hasta hace poco decian que solo las SC onei y M3i Zero eran actualizables y fijate que no han sido las primeras en sacar una solucion "temporal" al bloqueo (digo temporal porque el icono y nombre de un juego original, no me parece una solucion definitiva o legal)
Yo lo siento para las personas que tienen clones, pero para mi la actualización es una buena noticia (hace tiempo que lo se), porque casi todos los clones no funcionan, el problema es que seguramente sacaran mas clones, y esta vez si que serán compatibles, digo yo.
Yo ya tengo la 1.4 y Acekard perfectamente funcionando XD

borjaag9 escribió:Tengo una Acekard 2i, me podeis decir los pasos detalladamente de como se pone el parche ese y lo de otra ds.

PD: Donde esta el parche, de donde se descargar?

hilo_hilo-oficial-acekard-2i_1151365

está todo ahí
Acaban de sacar el nuevo f_core para la m3i zero, que hace que funcione con 1.4 dsi.
Se ve que cambia el icono.

http://www.mediafire.com/?hh4ytkgoevz

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... &p=2209675
genial genial genial ... y pensar que estaba apunto de ir a por otra tarjeta xDDD actualizandola!!!!

asias!!!
¿Alguien puede decir qué juego han elegido los de M3? Siento curiosidad XD
Tick tack, tick tack ... ¿Qué les ocurre a DSTTi? ¿Cuando piensan sacar una actualización? Estoy por comprarme otra FlashCard. ¿Cuál es la mejor? Pienso que EZFlash Vi ¿no? Como han sido los primeros en arreglar el problemita ...
F_Lombardi escribió:¿Alguien puede decir qué juego han elegido los de M3? Siento curiosidad XD

Yo tambien siento curiosidad, ya que tengo una Acekard 2i y el icono no es el mismo.
Seguramente debe ser de algun juego que no se conozca, al igual que la Acekard 2i.

Inegrol escribió:Tick tack, tick tack ... ¿Qué les ocurre a DSTTi? ¿Cuando piensan sacar una actualización? Estoy por comprarme otra FlashCard. ¿Cuál es la mejor? Pienso que EZFlash Vi ¿no? Como han sido los primeros en arreglar el problemita ...

Me parece que los de DSTTi no sacaran ninguna actualizacion.
Yo lo que haria seria comprar la Acekard 2i, la M3i Zero o la EZFlash Vi.
Yo utilizo la Acekard 2i, y va perfecta.
Responderme, me respondieron que estubiese atento a su pagina web, que pronto sacarian la actualización. Pero vamos, que no se a que esperan. Porque creo yo (no se seguro), que saliendo la solucion en una compañia, la otras deben tener si no el mismo parecido sistema, ¿no?
lnegrol escribió:Responderme, me respondieron que estubiese atento a su pagina web, que pronto sacarian la actualización. Pero vamos, que no se a que esperan. Porque creo yo (no se seguro), que saliendo la solucion en una compañia, la otras deben tener si no el mismo parecido sistema, ¿no?

Pues si, pero puede ser que te esperes 1 o 2 meses.
Tu mismo.
lnegrol escribió:Tick tack, tick tack ... ¿Qué les ocurre a DSTTi? ¿Cuando piensan sacar una actualización? Estoy por comprarme otra FlashCard. ¿Cuál es la mejor? Pienso que EZFlash Vi ¿no? Como han sido los primeros en arreglar el problemita ...

Me han llegado rumores de que DSTT y DSTTi han parado la producción, lo que da una idea de que quizá no veamos una actualización en la vida.
Ya la tengo y me funciona perfect!!! Con el iconito de Dany PHANTON ese, xD
Oleee, bueno pues a actualizar, hmm ya era horita.

Saludos.
Alguna noticia para el R4i?
dakes escribió:Alguna noticia para el R4i?

¿Qual? Es que hay muchos clones.
Mafmaestro escribió:

r4i-sdhc

en la pagina que me pone en la caja ("r4i-sdhc.com") no pone nada...sigue igual...y jod*r me aburro sin flashcart xD
dakes escribió:
Mafmaestro escribió:

r4i-sdhc

en la pagina que me pone en la caja ("r4i-sdhc.com") no pone nada...sigue igual...y jod*r me aburro sin flashcart xD

Pues lo siento, me parece que no hay nada, toca esperar (no recomendado) o comprar alguna flashcard que sea compatible con la versión 1.4, como la Acekard 2i, la M3i Zero, EZFlash o la DSOnei.
Yo tengo la Acekard 2i y va muy bien.
No se por que la gente compra clones, en serio.
Veamos el catalogo...
Ah, acekard 2i...no.
Ah, Ez-Flash Vi...no.
Ah, M3i Zero...no.
Ah, Super Card SD ONEi...no.
¡¡HOSTIA, UN CLON DEL R4!!
¡¡A COMPRARLO, SEGURO QUE TIENE UN SOPORTE DE LA HOSTIA!!
Hero Of Time escribió:No se por que la gente compra clones, en serio.
Veamos el catalogo...
Ah, acekard 2i...no.
Ah, Ez-Flash Vi...no.
Ah, M3i Zero...no.
Ah, Super Card SD ONEi...no.
¡¡HOSTIA, UN CLON DEL R4!!
¡¡A COMPRARLO, SEGURO QUE TIENE UN SOPORTE DE LA HOSTIA!!

A mi no me gustaba, pero me la compre por un pack de E-NUC y salia mejor de precio no me sobra la pasta...
A ver eso de los clones ...

Entonces que tarjeta es la que recomiendas comprar, porque yo tengo la dstti y el soporte que da es nulo, y no se si sera o no clon. Di nombre especifico de las q no son clones ... a ver si ahora me voy a comprar una que no de soporte. GRACIAS
lnegrol escribió:A ver eso de los clones ...

Entonces que tarjeta es la que recomiendas comprar, porque yo tengo la dstti y el soporte que da es nulo, y no se si sera o no clon. Di nombre especifico de las q no son clones ... a ver si ahora me voy a comprar una que no de soporte. GRACIAS

Pues tienes la Acekard 2i, la M3i Zero, la EZFlash Vi i la DSOnei.
Yo tengo la Acekard 2i, y me va muy bien, te la recomiendo.
Estas que me estas diciendo no son clones, ¿no? Ok. Por curiosidad, ¿cuales si lo son?. ¿Cuál es mejor Acekard 2i ó EZFlash Vi? EZFlash Vi sacó antes la solución, ¿no? GRACIAS
Haber, tanto la Acekard 2i como la EZFlash Vi son tarjetas buenas, cada una tiene su estilo gráfico y sus opciones, yo como tengo la Acekard 2i, se que va bien, por eso te la recomiendo.
Tu compra la que quieras.

Sobre lo de los clones, me parece que hay una lista oficial en el foro de Flashcard, usa el buscador haber si encuentras algo.
La AK2i es actualizable?? Yo creo que no...

Por cierto, EZFVi, M3i Zero y SCONEi, todas son inmunes a 1.4 con sus respectivas actualizaciones.
darkcommon escribió:La AK2i es actualizable?? Yo creo que no...

Por cierto, EZFVi, M3i Zero y SCONEi, todas son inmunes a 1.4 con sus respectivas actualizaciones.
Acekard 2i es totalmente actualizable y corrigieron el error bastante antes que Supercard y M3.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Donde está la actualización para la Supercard?

Es que no la veo en la página oficial.
darkcommon escribió:La AK2i es actualizable?? Yo creo que no...

Lo es.Si no explicame como se flashea con el fix del idioma, o con el fix del 1.4 ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de actualizar mi SuperCard y solo tengo que decir que la actualización funciona perfectamente en el nuevo firmware de Nintendo. Eso sí, ahora se utiliza el icono de Star Wars para el flashcart. XD
¿De donde me puedo bajar la actualización de Acekard 2i? ¿Qué versión es la que me tengo que bajar para que me funcione con el nuevo firmware 1.4e? GRACIAS
lnegrol escribió:¿De donde me puedo bajar la actualización de Acekard 2i? ¿Qué versión es la que me tengo que bajar para que me funcione con el nuevo firmware 1.4e? GRACIAS

La actualización te la puedes bajar de aquí: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=174529
Una vez descargado, lo descomprimes y pones el .nds (el que pone DSI) en la tarjeta micro SD.
Ahora abres la consola y ejecutas el .nds, entonces pulsas la tecla Start y te esperas a que llege a 100%, te pedirá que reinicies la consola, lo haces y listo, ya tienes el parche.

La version que tengas da igual, por ejemplo: yo tengo Akaio y va muy bien, y otras personas tienen el oficial y también les funciona.

El parche no cambia el firmware de la tarjeta, solo cambia la ID y el icono, por eso se llama parche y no firmware.
Muchas gracias por todo. En cuanto pueda ire a comprarla y os cuento que tal. GRACIAS
Ostias, pues ahora me entero que la AK2i es actualizable. Me la iba a pillar pero no sabia si era actualizable T_T. Lo mejor de la AK2i es que no tiene el bultito del chip, me gustaria saber donde tiene el chip y/o que chip usa...
darkcommon escribió:Ostias, pues ahora me entero que la AK2i es actualizable. Me la iba a pillar pero no sabia si era actualizable T_T. Lo mejor de la AK2i es que no tiene el bultito del chip, me gustaria saber donde tiene el chip y/o que chip usa...

¿Como? ¿No sabias que era actualizable?
pues ya han desbloqueado la m3i zero y lo que les ha costado
pos los dicho ,s
eguro k lo han dicho ya ,ami me funciona solo que el icono del medio se me keda la pantalla en blanco ,¿que serà?
Jesús94 escribió:pues ya han desbloqueado la m3i zero y lo que les ha costado

Ya tiene actualizacion la M3 zero ?
lovechii5 escribió:
Jesús94 escribió:pues ya han desbloqueado la m3i zero y lo que les ha costado

Ya tiene actualizacion la M3 zero ?

hilo_nuevo-f-core-para-m3i-zero-funciona-con-1-4_1282963
hilo_actualizacion-m3i-zero-fix-firmware-1-4_1282965
Se que alomejor la pregunta suena tardia mi pregunta pero me gustaría saber que tre nuevo o que aporta la actualización 1.4 (esta última) frente a aquellos que nunca hemos actualizado nuestra Ndsi. Que nos dara de nuevo...

GRacias
DoctorGhero escribió:Se que alomejor la pregunta suena tardia mi pregunta pero me gustaría saber que tre nuevo o que aporta la actualización 1.4 (esta última) frente a aquellos que nunca hemos actualizado nuestra Ndsi. Que nos dara de nuevo...

GRacias

Pues poco, no trae mucha cosa, una cosa que trae nueva es que puedes enviar una foto que hagas al facebook.
DoctorGhero la nueva actuacización 1.4e hace funcionar mejor las flashcard, tan bien que no permite que la vuelvas a usar (según que marca tengas). Y dos pegos más, que permite enviar fotos al facebook y una supuesta mejoria en el manejo de las fotografías que tienes almacenadas. Como ves, merece la pena actualizarla ... (le hubiese metido fuego al wifi ...). En conclusión que te quedes quietecito y juegues mucho tu que puedes que no te va a solucionar nada las actualizaciones de esta gente.
Hola queria saber que si hay una nueva actualizacion para la tarjeta R4i por que cuando actualize la dsi me quede sin poder utilizarla y ahora estoy sin poder jugar y para que la actulize para nada de interes gracias y besos :)
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9