› Foros › NDS › Flash Carts
eternal sonata escribió:Hola queria saber que si hay una nueva actualizacion para la tarjeta R4i por que cuando actualize la dsi me quede sin poder utilizarla y ahora estoy sin poder jugar y para que la actulize para nada de interes gracias y besos
Mafmaestro escribió:eternal sonata escribió:Hola queria saber que si hay una nueva actualizacion para la tarjeta R4i por que cuando actualize la dsi me quede sin poder utilizarla y ahora estoy sin poder jugar y para que la actulize para nada de interes gracias y besos
eternal sonata escribió:Mafmaestro escribió:eternal sonata escribió:Hola queria saber que si hay una nueva actualizacion para la tarjeta R4i por que cuando actualize la dsi me quede sin poder utilizarla y ahora estoy sin poder jugar y para que la actulize para nada de interes gracias y besos
¿Que R4i? Hay muchos clones R4i[/qu
Como se sabe de que tipo es mi R4i???
lo que pone en el cartucho es lo siguiente haber si os sirve de algo:R4i upgrade revolution for DS (NDSI/NDSL/NDS)
No se si con esta informacion sobra gracias besos
eternal sonata escribió:¿Que R4i? Hay muchos clones R4i
Como se sabe de que tipo es mi R4i???
lo que pone en el cartucho es lo siguiente haber si os sirve de algo:R4i upgrade revolution for DS (NDSI/NDSL/NDS)
No se si con esta informacion sobra gracias besos
Mafmaestro escribió:Darkcommon, ¿porque tienes la EZFlash Vi y la M3i Zero? ¿Qual prefieres? ¿Qual usas?
Mafmaestro escribió:Lo siento Darkcommon, tengo una ortografía muy mala.
LepucK escribió:Mafmaestro escribió:Lo siento Darkcommon, tengo una ortografía muy mala.
Sin embargo una educación muy buena, así da alegría hablar en los foros.
Yo te recomendaría mas la EZ Vi, que si actualizas la consola antes de actualizar el cartucho, debes meter el cartucho en una consola sin actualizar, ya que no tiene cable directo al pc, sino que la actualización se hace en una consola... sin embargo el m3i zero si se actualiza directamente con el pc, pero a mi al menos, tal y como ha dicho Darkcommon el cable que actualiza dicha tarjeta se ve demasiado endeble... y aunque seas cuidadoso, una ida de cabeza... y te quedas sin cable. Y en cuanto a calidades y acabados mas o menos creo que estan a la par, decir que ya he tenido los dos en la mano y he pedido una ez a DX tirada de precio.
Un saludo!
LepucK escribió:Ah disculpa, no había leido que tuvieras una aceckard, bueno esa flashcard también es actualizable así que sin problemas
DrJekyll escribió:Pues yo daré mi opinión. Tengo la EZ flash y no estoy nada contento. Os cuento.Estuvo una temporada funcionándome perfecta y de un día para otro, me salía pantalla en negro con "se ha encontrado un problema, consulte el manual". No encontré solución (lo único que vi en foros que hablaban de unas tiradas de ez con fallos de hardware) y me tocó devolverla en la tienda y cambiarla por una nueva que me fue perfecta.....hasta hoy
Como digo, la segunda tarjeta me ha funcionado estupendamente. Incluso actualicé la consola y con la v14 me ha ido estupendo. Hoy estaba jugando 10 minutillos, y al reiniciar la consola , me ha vuelto a salir el mensaje de marras. Y ya no sé si es cosa de hardware o es que he tenido mala suerte. Pero ya voy 2 tarjetas fallidas en menos de medio año (y manda wevos, porque la r4 original nunca jamás me dió problemas xD).
Así que yo no la recomendaría. Me ha funcionado estupendo, hasta que sin motivo, ha cascado. Lo cual me lleva a plantearme, que si no puedo arreglarla, me decante por una m3 zero (ya que ya que tengo la consola actualizada y no tengo otra ds, será la única que pueda poner con el último firm).
Espero que sea útil
Mafmaestro escribió:LepucK escribió:Ah disculpa, no había leido que tuvieras una aceckard, bueno esa flashcard también es actualizable así que sin problemas
De momento no tengo problemas, pero cuando saquen la version 1.5 (si es que la sacan), ya veremos que tarjetas funcionan.
...
Yo tengo la Acekard 2i, y nunca he tenido ningun problema.
soug escribió:hay alguna solucion para la r4i?? veo que algunas flashcards ya han sacado alguna actualizacion que lo soluciona, pero de la r4i no se dice nada, como esta el tema??
gracias
Mafmaestro escribió:soug escribió:hay alguna solucion para la r4i?? veo que algunas flashcards ya han sacado alguna actualizacion que lo soluciona, pero de la r4i no se dice nada, como esta el tema??
gracias
Pues siento decirte que mal, de momento no han sacado ninguna actualización ni ningún parche.
Me parece que no sacaran nada, como es un clon esto es normal. De clones de la R4i solo han sacado actualización dos compañías, las otras venti-y-pico no han sacado nada y me parece que no sacaran.
Esto pasa por comprar clones, solo gastándote 9 euros mas ya tienes la Acekard 2i o alguna otra como la M3i Zero, EZFlash Vi o la Super Card Onei.
Piénsalo.
eternal sonata escribió:Hola viendo todas vuestras opiniones cual veis que merece mas la pena por que me quiero comprar una que no me vuelva a pasar lo de la R4i ademas esta que me compre para ndsi me costo 55euros y era de 4gb y ahora tengo 55 euros en un cajon y otra cosa donde podria comprarme una nueva tarje sabeis sitio donde sean buenas gracias hasta luego
soug escribió:pues la verdad que tenia la acekart 2i pero cohincidio con mi cumpleaños que me regalaron la r4i con 4gb y claro como esta funcionaba sin cambiar de idioma me qeude con la r4 y la acekart se la regale a mi primo pequeño para su ds...me merezco un zas en toda la boca...supongo qeu habra que sacar la tarjeta y comprar otra...cual me aconsejais??
gracias gentecilla
Hero of Time escribió:Os recomiendo acekard 2i a todos.
Para mi, las 2 mejores son Acekard 2i y Super Card SD ONEi
truxky escribió:Hola a todos, yo tambien tenia una tarjeta anterior un R4i upgrade. El caso es que actualize y la fastidie jeje.
He visto que habeis estado hablado de la Acekard 2i, que si que es compatible con v. 1.4 pero me he metido en la pagina y he visto que es necesaria tener otra consola que no este en v.1.4 para actualizarla, es eso cierto??
Espero que podais ayudarme, he utilizado unicamente que 15 dias la consola...
Muchas gracias de antemano
Te doy la razón en esto último que comentas sobre lo que te has ahorrado en juegos, pero lo que jode es tirar el dinero. La R4i está bastante bien, para mi gusto y es bastante sencilla de utilizar, pero.... yo ya tengo la M3iZero, que remedio.AlbertX escribió:Saludos yo no vengo a criticar a nadie por tener una tarjeta de estas, pero si a criticar un poco que a algunos les jode que no saquen actualizacion para sus modelos.
Con la que se habran ahorrado en juegos pueden comprarse otra tarjeta y ya vamos que solo cuestan como 15 euros seguro que menos.
truxky escribió:Hola de nuevo!!
Gracias qcho por contestar tan rapido, viendo lo visto, lo unico que se puede hacer por el momento es comprar una nueva tarjeta y actualizarla con un nds que no sea v.1.4 no?
Es solo curiosidad, pero porque no se puede actualizar con la misma consola, es que no es necesario actualizar la flashcard con la nds, sino directamente al ordenador no? Es que no se si me explico o si me estoy haciendo un lio enorme.
Muchas gracias
truxky escribió:Muchas gracias, ahora si que me he enterado.
Entonces habria que comprar una tarjeta nueva actualizarla, probar que funciona en la ndsi con version 1.3 y luego ya meterla en la v.1.4 no?
Muchas gracias, por fin me he enterado
lnegrol escribió:Una preguntilla: ¿Se puede cambiar el icono del menu? Me aparece Ben10 creo que es ...
Dr Katts escribió:lnegrol escribió:Una preguntilla: ¿Se puede cambiar el icono del menu? Me aparece Ben10 creo que es ...
AL parecer lo de los iconos tiene que ver con la actual "proteccion" de las DSi's por ende no creo que haya de momento manera de cambiar dichos iconos a algunos mas adecuados..
Por otra parte la iPlayer (que se puede decir que no es propiamente una flashcard) tiene actualmente compatibilidad con 1.4 y tiene icono propio (de que se puede se puede) Pero supongo las compañias estan "disfrazandose" para evitar bloqueos en un buen rato..
Lo que en dado caso seria bueno..es que publicaran alguna aplicacion para que elijamos "el juego" que queramos usar su icono (ya que los iconos usados actualmente no son de los juegos mas populares) y poderles nosotros dar un toque personal..
Y como curiosidad ¿Que "iconos/ID's" se estan ocupando actualmente en las flashes supervivientes? (hagamos un registro de esto)
ScOnei= starwars
M3Real= Danny phantom
AK2i=???
EZVi=???
Si estoy omitiendo alguna compatible con 1.4 avisenme (igual registrar que ID esta ocupando actualmente)
lnegrol escribió:truxky no te preocupes que no has roto nada. Yo tenia la DSi actualizada a 1.4e. Compré la Acekard 2i a todoconsolas porque no había forma de hechar andar la DSTTi. Seguí las instrucciones que ellos me dijeron y mira, funcionando está. Que ellos la hayan trasteado para que sus clientes no tengan nada que hacer ... no tengo ni idea. A mi lo unico que me dijeron que hiciera:
1. Meter el fw 4.18 en la microSD.
2. Cambiar el idioma de la DSi sin la Acekard 2i a Inglés.
3. Apagarla, meter la Acekard 2i y encenderla.
4. Entrar en Acekard 2i y comprobar que funciona.
5. Cambiar el idioma a Español.
Espero que lo arregles, y jueges pronto ... que se hace eterno tenerla apagada.
lnegrol escribió:Eso mismo que he escrito es lo que me mandaron hacer esta gente. Lo hice y listo. Yo lo unico que le he puesto ha sido el fw 4.18 y nada mas. Ya te digo, que como no hayan sido ellos que la modifiquen antes de venderla ... no lo se. Esos pasos son los unicos que yo he hecho
Radamanthys sama escribió:hola.
hace 5 dias intente actualizar mi dsi, para gastar los 1000pts. que te regalan al comprarlo. el proceso no se pudo completar y se corto justo a la mitad de la barra. aun asi se actualizo, porque me dejo entar a la tienda virtual y descargue el browser y otros juegos.
pero al utilizar mi flash cart, ya no funciono. buesque en la red y vi todas las advertencias de no actualizar la consola, pero ya era muy tarde.
yo vivo en la cd de Monterrey N.L. en México.
la mayoria de la gente del foro, habla de la actualizacion 1.4, la cual te permite enviar fotos al facebook. pero mi dsi tiene como version 1.2u, aun asi mi flash cart no lo reconoce, y me aparce el mensaje de que se produjo un error.
yo tengo una r4i ultra, y aqui en mi ciudad es la unica que e podido conseguir.
en la red e encontrado que hay un parche para la acekard2i que funciona en la r4i ultra, pero tambien me e topado con que que solo actualiza las flash carts que tengan los digitos hw4444.
lamentablemente el mio es hw8181. y no lo actualiza.
saben si hay solucion a eso?? porque mi dsi sigue siendo 1.2u (pero obvio estoy en America) y mientras tanto estoy sin jugar.
Muchas Gracias a todos los que comentan en este foro.
espero que puedan ayudarme.
ciberanarkia escribió:Estos de nintendoobsesion.com siempre a la ultima,pasaros por su web y entrar en su canal youtube y vereis.
http://www.nintendoobsesion.com y http://www.nuevar4dsi.com
+1Barok escribió:ciberanarkia escribió:Estos de nintendoobsesion.com siempre a la ultima,pasaros por su web y entrar en su canal youtube y vereis.
Aparte de SPAM, vender algo ilegal (vender con juegos ya preparados, es ilegal), estropear el post, vender algo tan caro (cobrando por los juegos, deduzco), y destrozar la imagen del producto vendiendo la "tarjeta pirata",... es algo francamente paupérrimo.
Sin duda, una web cara, de poca confianza, y abusando de spam en EOL, por tanto, rompiendo en fila india las normas de la web. Reportando...
lovechii5 escribió:+1Barok escribió:ciberanarkia escribió:Estos de nintendoobsesion.com siempre a la ultima,pasaros por su web y entrar en su canal youtube y vereis.
Aparte de SPAM, vender algo ilegal (vender con juegos ya preparados, es ilegal), estropear el post, vender algo tan caro (cobrando por los juegos, deduzco), y destrozar la imagen del producto vendiendo la "tarjeta pirata",... es algo francamente paupérrimo.
Sin duda, una web cara, de poca confianza, y abusando de spam en EOL, por tanto, rompiendo en fila india las normas de la web. Reportando...
Ojala cierren esa web de mierda -.-U
Solo hace mal a la gente que compra Flashcarts de forma legal.