apriliars3 escribió:Entonces han mordido la manzana podrida como queria nintendo y ahora podran cometer acciones legales contra los flashcarts????
Creo que es un instrumento legal mas para ir en contra de ellos, no el único, en algunos países no estaban quebrantando ninguna ley, ahora podría haber cambiado la cosa.
No os parece curioso que el M3i Zero valla completamente en blanco? cuando lo recibí y no me cargó me extrañe porque no hizo nada de nada, suponía el método de flasheo con la alimentación por USB era para actualizarla solamente no que vendría vacía...
Supongo el Team M3 estará buscando alternativas mas rebuscadas, no creo que abandonen un producto nuevo y recién lanzado, a priori mas avanzado que los "demás" (el que pueda actualizarse metiéndole el firmware nuevo en una memoria y alimentándolo me parece bastante mas complicado que el utilizar una consola)
Espero no se rindan y terminen por colar un archivo no oficial en algún foro para "zafar" como han hecho los otros, lo del R4i da la risa, acaso se puede actualizar? No, no se puede, hay que comprar una nueva y tirar la otra, una opción valida también en un mundo de productos de usar y tirar aunque me parece de momento menos inteligente.