dario8814 escribió:El problema está en que si no se actualiza no se puede entrar en el DSiware ni en el explorador de internet, ¿no? Esa realmente es la gran putada de todo.
Pues si, esa es la putada, pero para los que utilicen el DSi Ware, porque yo solo entré una vez para descargarme el Navegador de Internet y pagué 500 puntos de esos para el Wario Ware Snnaped!, pague 500 puntos de los 1000 que regala Nintendo, y luego me he seguido metiendo y la verdad, los juegos "Exclusivos" de DSi no son para tanto y además me parecen caros, porque que te cuesten 200 puntos, 2 €, una calculadora de Animal Crossing... cuando hay Hombrews mejores y más completos me parece algo elevado su precio. Estas chorradas de juegos, si se les puede llamar juegos a calculadoras o trucos de magia con Mario (¿?¿?), bien podrían ser gratis para luego jugar una vez solo para porbarlo y hecharte una risa.
Respecto a conectarse a Internet eso ya me fastidia más, la verdad esque no me conecto mucho a Internet con la DSi, porque para eso ya tengo mi ordenador
, pero si me voy de vacaciones y al lugar donde voy no hay ordenadores la verdad esque la DSi cumpliría una función muy importante en mi vida informática ,XD.
De todas formas, vamos a esperar, confio en los Teams, y confio en que van a sacar una actualización para sus FlashCarts y al final todos vamos a tener la Actualización 1.4 de la DSi y vamos a estar tan contentos con la nueva actualización de la Cámara
y subiendo fotos a FaceBook.