AzagraMac escribió:ShadowDS escribió:AzagraMac escribió:De donde a sacado mas pasta sony? del user2. sony sabe que tu te compraras la consola, lo que no se asegura es si compraras tambien peliculas y juegos. que es de donde saca dinero.
Sony no puede sacar dinero donde los usuarios puede que no tengan, por ejemplo en mi caso, que ni jarto de vino me gasto yo 30€ en una pelicula..... 12 o 17 como hay en DVD por supuesto, pero pasar la barrera de los 20 incluso de los 15 ya me parece una salvajada...... y prefiero ser el user1, ya que si me compro una consola es para jugar, mientras que si me quiero ver peliculas ya me compro un reproductor a parte, no es plan de forzar una lectora para todo.....
El uso que le da cada uno a la PS3... eso es privado.,de puertas para dentro, sony te ha vendido un centro multimedia, con el que puedes ver peliculas en alta definicion en bluray. que luego tu quiras usarlo o no... es cosa tuya. yo lo tengo claro, no me gasto 200€ o lo que sea en un reproductor de bluray ahora mismo, teniendo PS3. para ver DVD,s tengo un DVD. (un sony jeje) pero para BR, Tengo la PS3, que en mi caso tiene mas horas de uso en otras cosas, que en horas de juego.
Cierto que se pasan brutalmente con los precios en peliculas BR. siempre quedan alternativas, como la importacion o segunda mano.
Lo que esta claro, sony no te ha vendido una PS3 solo para jugar, sino para jugar, ver pelis tanto por dvd,br,mp4 etc.., escuchar musica, navegar, ver fotos, importar cd,s de musica, etc etc etc
PD: Nos estamos desviando del tema. jeje. para cuando la dichosa 2.70