Actualización 2.70 llega esta semana (YA DISPONIBLE)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Famicom escribió:Sinceramente que actualización más inútil, no sé ni para que ponen chat por texto pudiendo poner chat por voz y así almenos igualar a la XBox, en fin, penoso a mi parecer.


LOL

Chat de voz requiere bastantes recursos del sistema. Recursos que no están disponibles ya que el juego se está ejecutando en segundo plano y encima el XMB ya chupa un cojón de memoria RAM. Hay que tener en cuenta que el mini-dashboard in-game de Xbox 360 ocupa muchísimo menos RAM, y que la propia consola cuenta con el doble de memoria, por lo que es normal y lógico que tenga chat de voz in-game. Integrar eso en PlayStation 3 supone reducir y optimizar bastante el XMB para que chupe lo menos posible.

¿Chat de texto in-game con hasta 15 amigos te parece inútil? ¿En serio? Oooh

Cuando estoy jugando online con mis amigos y quiero comunicarme con el grupo entero, en lugar de enviar un mensaje a cada uno de ellos, ahora puedo chatear con todos a la vez sin problema alguno. Eso, en mi humilde opinión, me parece una gran novedad.

Inútil sería lo de hacer backups de los vídeos adquiridos, ya que aquí no tenemos ese servicio todavía. Pero lo demás —el copy & paste, el límite de 3MB, etc.— me parece de puta madre. De hecho, todo lo que añada funcionalidad a la consola me parece de puta madre, y bienvenido sea.

Es que ya son ganas de quejarse. Yo me quejaría si quitasen funciones de la consola, no al revés. [carcajad]
Macrike escribió:
Famicom escribió:Sinceramente que actualización más inútil, no sé ni para que ponen chat por texto pudiendo poner chat por voz y así almenos igualar a la XBox, en fin, penoso a mi parecer.


LOL

Chat de voz requiere bastantes recursos del sistema. Recursos que no están disponibles ya que el juego se está ejecutando en segundo plano y encima el XMB ya chupa un cojón de memoria RAM. Hay que tener en cuenta que el mini-dashboard in-game de Xbox 360 ocupa muchísimo menos RAM, y que la propia consola cuenta con el doble de memoria, por lo que es normal y lógico que tenga chat de voz in-game. Integrar eso en PlayStation 3 supone reducir y optimizar bastante el XMB para que chupe lo menos posible.

¿Chat de texto in-game con hasta 15 amigos te parece inútil? ¿En serio? Oooh

Cuando estoy jugando online con mis amigos y quiero comunicarme con el grupo entero, en lugar de enviar un mensaje a cada uno de ellos, ahora puedo chatear con todos a la vez sin problema alguno. Eso, en mi humilde opinión, me parece una gran novedad.

Inútil sería lo de hacer backups de los vídeos adquiridos, ya que aquí no tenemos ese servicio todavía. Pero lo demás —el copy & paste, el límite de 3MB, etc.— me parece de puta madre. De hecho, todo lo que añada funcionalidad a la consola me parece de puta madre, y bienvenido sea.

Es que ya son ganas de quejarse. Yo me quejaría si quitasen funciones de la consola, no al revés. [carcajad]

no podria estar mas de acuerdo, envezde alegrarse porque le añaden cosas, algunos se quejan por cosas un tanto... estupidas, cada hardware ofrece lo que tiene y puede, de todas formas prefiero que me den las cosas poco a poco cada x tiempo, que no todo junto cada xy y que encima tenga que pagar.
gaaradark escribió:
chico_zombye escribió:Entonces que trae esa actualizacion? Estoy jugando al elefunk y no tengo demasiadas ganas de salir, merece la pena? xD

no esque merezca o no la pena, esque sino actualizas no juegas online


No me has entendido, me referia a si merece la pena que corte la partida a la mitad para instalarlo, si tiene algo curioso que merezca ser visto ya, pero ya he visto que no.

Creo que se de sobra que si no actualizo no juego online :)
Yo queria chat por lo menos mensajes de voz! [mamaaaaa]
No me queda claro, ¿puedo realizar una charla de voz con un amigo mientras juego con esta actualizacion? esta implementado??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No me queda claro, ¿puedo realizar una charla de voz con un amigo mientras juego con esta actualizacion? esta implementado??

Salu2


no. en las notas de la actualización ya lo pone, chat de texto.
Umi escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No me queda claro, ¿puedo realizar una charla de voz con un amigo mientras juego con esta actualizacion? esta implementado??

Salu2


no. en las notas de la actualización ya lo pone, chat de texto.


Gracias UMI
lo que no entiendo es para que te enseñan la opcion en oscuro para eso ni la pongais pijo que lo aceis jodiendo venga toma char de voz vaya unos mi...das si ya me lo esperaba no tienen coj...nes a sacar una actualizacion en condiciones,bueno aunque lo de copiar/pegar esta muy bien pero por lo demas ca...neeeeeeeeesssssssss
vaya actualizacion... le hemos dado demasiado y no tenia tanto... xD
Grandisima mierda de actualización.


¿Chat de texto? Vamos no me jodas....
katasuka escribió:lo que no entiendo es para que te enseñan la opcion en oscuro para eso ni la pongais pijo que lo aceis jodiendo venga toma char de voz vaya unos mi...das si ya me lo esperaba no tienen coj...nes a sacar una actualizacion en condiciones,bueno aunque lo de copiar/pegar esta muy bien pero por lo demas ca...neeeeeeeeesssssssss



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si me pones:

Voy al bosque, cojo peras porque no encuentro manzanas.

Me quedo igual

¬_¬

Disfrutar, jugando y con la consola y dejaros de historias. Y si mejoran ocsitas pues bien

Saludos
Hola!!!

EL enlace a la descarga de la actualización 2.70 que teneis en este foro, en la pag15., de donde ha salido???

No es que desconfíe, pero me gustaría saber de donde sale, por todo eso saber bien que le instalo a mi ps3...

Gracias!!!!
manuzapa escribió:Hola!!!

EL enlace a la descarga de la actualización 2.70 que teneis en este foro, en la pag15., de donde ha salido???

No es que desconfíe, pero me gustaría saber de donde sale, por todo eso saber bien que le instalo a mi ps3...

Gracias!!!!


La PS3 se conecta a esta dirección (http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt)
para saber si hay un nuevo firmware.

Si accedes con tu navegador , verás que pone que la versión del firmware es .270 y también tendrás la URL de descarga

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=2.7000-;
Dest=85;ImageVersion=000076dd;SystemSoftwareVersion=2.7000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2009_0402_3352adc32e39ec5f7b4cdeb8b861052a/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;
oh! por fin se pueden leer los spoilers de eol desde la ps3!!
Es de vergüenza que aún no haya chat de voz in-game.
En fín...
Valiente mamarrachada de actualizacion
pues una mierda como todas hasta la fecha, que lo unico que hacen es parchear sus propios errores y darnos cosas que particularmente a mi se las podian meter ya sabeis donde, porque paso del home ese, de hacer fotitos y chorradas, que para eso ya tengo mi pc, la consola para jugar, y eso ya lo hacia desde la 1.6 sin tantas mierdas.
es solo mi opinion.
salu2
episode22 escribió:pues una mierda como todas hasta la fecha, que lo unico que hacen es parchear sus propios errores y darnos cosas que particularmente a mi se las podian meter ya sabeis donde, porque paso del home ese, de hacer fotitos y chorradas, que para eso ya tengo mi pc, la consola para jugar, y eso ya lo hacia desde la 1.6 sin tantas mierdas.
es solo mi opinion.
salu2



totalmente de acuerdo, la consola es para jugar y como mucho ver peliculas. Poca gente o muy poca creo que la use para escuchar musica o ver fotos, para eso está el pc
Anda si la la noticia que postee era verdad XD.
Buenas,por si alguien no lo sabe(que lo dudo)ya esta disponible la actualizacion 2.70.un saludo [fumando]
Ami lo que mas me gusta, es que ahora puedes jugar y ver una pagina web sin salir del juego. Para guias y eso viene mu bien y no recorrerme to la casa pa mirarlo en el PC. [ayay]
Heidern escribió:Valiente mamarrachada de actualizacion


Exacto, me parec un poco chorra la actualizacion

Black_Skull escribió:Es de vergüenza que aún no haya chat de voz in-game.
En fín...


Pues si xk lo de escribir es un poco cansino si no tienes un teclado
LuzbelFullHD escribió:La PS3 se conecta a esta dirección (http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt)
para saber si hay un nuevo firmware.

Si accedes con tu navegador , verás que pone que la versión del firmware es .270 y también tendrás la URL de descarga

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=2.7000-;
Dest=85;ImageVersion=000076dd;SystemSoftwareVersion=2.7000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2009_0402_3352adc32e39ec5f7b4cdeb8b861052a/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;

Quieres decir q esa dirección de txt es siempre la misma?
Me refiero q cada vez q cambie el firm puedo obtener el enlace de descarga desde ahi??
Yo es q siempre me la bajo por pc, pq tengo 2 ps3 e imaginate tener q descargar 2 veces lo mismo cada vez q actualizan. Y normalmente me pongo como loco a buscar enlaces por los foros pa descargarlo desde el curro, y cuando llegue a casa actualizar sobre la marcha. A veces la consigo en la web oficial de ps, pero a veces tardan en actualizar la pagina.

Si es asi.. ya estoy guadando tu enlace en favoritos...!! ;)
Será que han vendido poco su miniteclado oficial y si te ponen mensajes de voz ya no venden ni uno más. Tenía pensao comprarme uno pero ahora sí que usaré uno USB, que les den.

Saludos. ;)
También he visto que cuando descargas un video, antes de darle a descargarlo en segundo plano sale el tiempo restante para que se descarga, algo asi a: quedan.. X min para completarse.

Saludos.
Me parece una actualización interesante a expensas de ver como funciona lo del chat. Lo del chat de voz me parece que se les ha atragantado, que retrasaron la actualización para intentar ponerlo, pero no han podido optimizarlo y han decidido sacar ya la actualización sin voz, para ir tirando, y no me parece mal, total no he pagado nada por ello.
Vamos a ver, ayer mismo escribí por aquí y lo mismo es una tontería pero a veces me condeno leyendo ciertas cosas:
 
A todos los que se quejan de la "mierda" de actualización un par de cositas (bueno 3):
 
1.- Lo primero que yo ni trabajo para Sony. La única relación que tengo con Sony es la de poseer una PS3 y una PSP.
 
2.- No entiendo porqué a la gente le molestan las actualizaciones si siempre añaden cosas nuevas o corrigen bugs del sistema. Además de ser obligatorias para jugar online, añaden funcionalidades. ¿pierdes 15min o media hora actualizando? creo que es algo que todos podemos resistir la verdad, por muchas ganas de jugar que tengas en ese momento.
 
3.- Esto os pasa por hypearos de esa manera. Ninguna fuente oficial de Sony ha dicho que se fuera a impementar el chat de voz en la 2.70, eso os lo habeis inventados vosotros o alguna web para ganar visitas, vamos que simplemente era un rumor que mas de uno se ha tomado como la verdad absoluta y luego pasa lo que pasa...
 
Nada más que añadir, bueno si, que esta es mi opinión...XD
Pero lo del chat ingame como se supone q funciona?
Tendrás q salir al XMB mientras juegas y chateas como cuando mandas un mensaje?
O se supone q ves lo q te escriben sin salir del juego??

Pq si hay q estar saliendo al xmb pa ponerse a teclear, cuando vuelva a la partida online de Cod5 ya tendré 5 muertes más en mis estadísticas!! :p
Keyro escribió:Vamos a ver, ayer mismo escribí por aquí y lo mismo es una tontería pero a veces me condeno leyendo ciertas cosas:

A todos los que se quejan de la "mierda" de actualización un par de cositas (bueno 3):

1.- Lo primero que yo ni trabajo para Sony. La única relación que tengo con Sony es la de poseer una PS3 y una PSP.

2.- No entiendo porqué a la gente le molestan las actualizaciones si siempre añaden cosas nuevas o corrigen bugs del sistema. Además de ser obligatorias para jugar online, añaden funcionalidades. ¿pierdes 15min o media hora actualizando? creo que es algo que todos podemos resistir la verdad, por muchas ganas de jugar que tengas en ese momento.

3.- Esto os pasa por hypearos de esa manera. Ninguna fuente oficial de Sony ha dicho que se fuera a impementar el chat de voz en la 2.70, eso os lo habeis inventados vosotros o alguna web para ganar visitas, vamos que simplemente era un rumor que mas de uno se ha tomado como la verdad absoluta y luego pasa lo que pasa...

Nada más que añadir, bueno si, que esta es mi opinión...XD


razon tienes vecino! voy a actualizar !
niño_madrid escribió:
Keyro escribió:Vamos a ver, ayer mismo escribí por aquí y lo mismo es una tontería pero a veces me condeno leyendo ciertas cosas:

A todos los que se quejan de la "mierda" de actualización un par de cositas (bueno 3):

1.- Lo primero que yo ni trabajo para Sony. La única relación que tengo con Sony es la de poseer una PS3 y una PSP.

2.- No entiendo porqué a la gente le molestan las actualizaciones si siempre añaden cosas nuevas o corrigen bugs del sistema. Además de ser obligatorias para jugar online, añaden funcionalidades. ¿pierdes 15min o media hora actualizando? creo que es algo que todos podemos resistir la verdad, por muchas ganas de jugar que tengas en ese momento.

3.- Esto os pasa por hypearos de esa manera. Ninguna fuente oficial de Sony ha dicho que se fuera a impementar el chat de voz en la 2.70, eso os lo habeis inventados vosotros o alguna web para ganar visitas, vamos que simplemente era un rumor que mas de uno se ha tomado como la verdad absoluta y luego pasa lo que pasa...

Nada más que añadir, bueno si, que esta es mi opinión...XD


razon tienes vecino! voy a actualizar !


Yo también flipo con los que se quejan. Cuando comprasteis la Ps3, la adquiristeis con lo que era la cónsola en ese momento. Sony no esta obligado a mejorarla, la mejoran gratuitamente y os quejais.

Es como si me comprara un coche sin dirección asistida y a los 3 meses me quejara pq el concesionario no me pone la dirección asistida gratuitamente. ¬_¬
Keyro escribió:Vamos a ver, ayer mismo escribí por aquí y lo mismo es una tontería pero a veces me condeno leyendo ciertas cosas:
 
A todos los que se quejan de la "mierda" de actualización un par de cositas (bueno 3):
 
1.- Lo primero que yo ni trabajo para Sony. La única relación que tengo con Sony es la de poseer una PS3 y una PSP.
 
2.- No entiendo porqué a la gente le molestan las actualizaciones si siempre añaden cosas nuevas o corrigen bugs del sistema. Además de ser obligatorias para jugar online, añaden funcionalidades. ¿pierdes 15min o media hora actualizando? creo que es algo que todos podemos resistir la verdad, por muchas ganas de jugar que tengas en ese momento.
 
3.- Esto os pasa por hypearos de esa manera. Ninguna fuente oficial de Sony ha dicho que se fuera a impementar el chat de voz en la 2.70, eso os lo habeis inventados vosotros o alguna web para ganar visitas, vamos que simplemente era un rumor que mas de uno se ha tomado como la verdad absoluta y luego pasa lo que pasa...
 
Nada más que añadir, bueno si, que esta es mi opinión...XD


Yo tambien opino igual. La peor noticia de todas sería que sony hubiera dejado de actualizar y mejorar el firmware. Mientras siga sacando mejoras (tanto de funcionalidades como arreglos de fallos), bienvenido sea.

Mejor que tarde en sacar el chat de voz pero que funcione bien,cuando me compre la ps3 no lo habia, que prisa hay ahora?

Me da la sensacion que la gente se queja de vicio.
El problema es que actualizan con novedades y no arreglan los problemas que es lo que deberian hacer primero.Por ejemplo paginas como las del marca en el navegador se siguen colgando :(.
PlaceboHead escribió:
LuzbelFullHD escribió:La PS3 se conecta a esta dirección (http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt)
para saber si hay un nuevo firmware [...]

Quieres decir q esa dirección de txt es siempre la misma?
Me refiero q cada vez q cambie el firm puedo obtener el enlace de descarga desde ahi??[...]
Si es asi.. ya estoy guadando tu enlace en favoritos...!! ;)


Si , esa dirección es siempre la misma.
tic escribió:El problema es que actualizan con novedades y no arreglan los problemas que es lo que deberian hacer primero.Por ejemplo paginas como las del marca en el navegador se siguen colgando :(.


Lo de la web del marca, y muchas otras, es un problema del flash, y lo seguiremos teniendo por bastante tiempo.

EDITO PARA TU INFORMACION: Adobe Flash es la propietaria y como tal, ella es la responsable de proporcionar a la ps3 un flash actualizado y en condiciones no sony. Pese a las patentes del flash, ni siquiera a sony le compensaria invertir tantisimo dinero en hacer un reproductor de flash decente cuando adobe solo tiene que portarlo.

Como no hay suficientes navegadores de ps3 comparado con el resto de plataformas, adobe no lo considera importante y van adaptando versiones antiguas, pero nunca las de la ultima funcionalidad (no se si recuerdas peticiones online para que adobe actualizase el flash de ps3 al Flash Player 9 update 3 en el que metieron la funcionalidad de h264 entre otras cosas.

Si la web de marca usa la ultimisima version de flash y no la tenemos en la ps3, quejate a adobe y no a sony. Pese a todo sigo pensando como tu, que sony se busque la vida para que podamos navegar tranquilamente desde nuestra ps3 a donde nos de la gana [beer]
tic escribió:El problema es que actualizan con novedades y no arreglan los problemas que es lo que deberian hacer primero.Por ejemplo paginas como las del marca en el navegador se siguen colgando :(.


Para empezar, el navegador no es de Sony sino de NetFront de modo que depende de NetFront que actualice su motor de renderizado. Y segundo, eso es un problema de Marca que no saben hacer una página en condiciones.

Si es un problema de Flash — no lo sé porque nunca lo he probado desde PS3 — pues entonces solo podemos esperar a que los de NetFront actualicen sus librerías.
Macrike escribió:
tic escribió:El problema es que actualizan con novedades y no arreglan los problemas que es lo que deberian hacer primero.Por ejemplo paginas como las del marca en el navegador se siguen colgando :(.


Para empezar, el navegador no es de Sony sino de NetFront de modo que depende de NetFront que actualice su motor de renderizado. Y segundo, eso es un problema de Marca que no saben hacer una página en condiciones.

Si es un problema de Flash — no lo sé porque nunca lo he probado desde PS3 — pues entonces solo podemos esperar a que los de NetFront actualicen sus librerías.


Exacto, como dije en el anterior post (que luego edite), la cadena para la actualizacion del flash seria sony-> netfront -> adobe -> netfront -> sony,total que asi nos va ;)
NecronoiD escribió:
Keyro escribió:Vamos a ver, ayer mismo escribí por aquí y lo mismo es una tontería pero a veces me condeno leyendo ciertas cosas:
 
A todos los que se quejan de la "mierda" de actualización un par de cositas (bueno 3):
 
1.- Lo primero que yo ni trabajo para Sony. La única relación que tengo con Sony es la de poseer una PS3 y una PSP.
 
2.- No entiendo porqué a la gente le molestan las actualizaciones si siempre añaden cosas nuevas o corrigen bugs del sistema. Además de ser obligatorias para jugar online, añaden funcionalidades. ¿pierdes 15min o media hora actualizando? creo que es algo que todos podemos resistir la verdad, por muchas ganas de jugar que tengas en ese momento.
 
3.- Esto os pasa por hypearos de esa manera. Ninguna fuente oficial de Sony ha dicho que se fuera a impementar el chat de voz en la 2.70, eso os lo habeis inventados vosotros o alguna web para ganar visitas, vamos que simplemente era un rumor que mas de uno se ha tomado como la verdad absoluta y luego pasa lo que pasa...
 
Nada más que añadir, bueno si, que esta es mi opinión...XD


Yo tambien opino igual. La peor noticia de todas sería que sony hubiera dejado de actualizar y mejorar el firmware. Mientras siga sacando mejoras (tanto de funcionalidades como arreglos de fallos), bienvenido sea.

Mejor que tarde en sacar el chat de voz pero que funcione bien,cuando me compre la ps3 no lo habia, que prisa hay ahora?

Me da la sensacion que la gente se queja de vicio.


No me quejo de vicio.
El chat de voz no es una chorrada en mi caso es producto de primera necesidad, la charla privada ingame no es un tema menor es una bendicion. Supongo que el nivel de conformismo de algunos hace ningunear una funcion espectacular, este asunto me recuerda a la epoca en que se rumoreaba el tema de los trofeos y los que ejercen de comerciales de Sony cuya principal caracteristica es decir que todo es perfecto y bajo la premisa de la gratuidad todo es justificable menospreciaban los trofeos y mira tu por donde ahora el 80% del foro esta loco con el tema trofeos.
La competencia tiene esa funcion pues yo tambien la quiero para mi consola, ¿que era un rumor? y que??, el hecho de que no haya comunicado oficial impide pedirla??? NO. Hay que ir hacia adelante y no digo que Sony no lo haga pero va demasiado lento para mi gusto...esta tambien es mi opinion.
LIUPING escribió:
NecronoiD escribió:
Keyro escribió:Vamos a ver, ayer mismo escribí por aquí y lo mismo es una tontería pero a veces me condeno leyendo ciertas cosas:
 
A todos los que se quejan de la "mierda" de actualización un par de cositas (bueno 3):
 
1.- Lo primero que yo ni trabajo para Sony. La única relación que tengo con Sony es la de poseer una PS3 y una PSP.
 
2.- No entiendo porqué a la gente le molestan las actualizaciones si siempre añaden cosas nuevas o corrigen bugs del sistema. Además de ser obligatorias para jugar online, añaden funcionalidades. ¿pierdes 15min o media hora actualizando? creo que es algo que todos podemos resistir la verdad, por muchas ganas de jugar que tengas en ese momento.
 
3.- Esto os pasa por hypearos de esa manera. Ninguna fuente oficial de Sony ha dicho que se fuera a impementar el chat de voz en la 2.70, eso os lo habeis inventados vosotros o alguna web para ganar visitas, vamos que simplemente era un rumor que mas de uno se ha tomado como la verdad absoluta y luego pasa lo que pasa...
 
Nada más que añadir, bueno si, que esta es mi opinión...XD


Yo tambien opino igual. La peor noticia de todas sería que sony hubiera dejado de actualizar y mejorar el firmware. Mientras siga sacando mejoras (tanto de funcionalidades como arreglos de fallos), bienvenido sea.

Mejor que tarde en sacar el chat de voz pero que funcione bien,cuando me compre la ps3 no lo habia, que prisa hay ahora?

Me da la sensacion que la gente se queja de vicio.


No me quejo de vicio.
El chat de voz no es una chorrada en mi caso es producto de primera necesidad, la charla privada ingame no es un tema menor es una bendicion. Supongo que el nivel de conformismo de algunos hace ningunear una funcion espectacular, este asunto me recuerda a la epoca en que se rumoreaba el tema de los trofeos y los que ejercen de comerciales de Sony cuya principal caracteristica es decir que todo es perfecto y bajo la premisa de la gratuidad todo es justificable menospreciaban los trofeos y mira tu por donde ahora el 80% del foro esta loco con el tema trofeos.
La competencia tiene esa funcion pues yo tambien la quiero para mi consola, ¿que era un rumor? y que??, el hecho de que no haya comunicado oficial impide pedirla??? NO. Hay que ir hacia adelante y no digo que Sony no lo haga pero va demasiado lento para mi gusto...esta tambien es mi opinion.


En tu caso es un producto de primera necesidad, pero que no estaba incluido en la ps3 cuando la compraste. Yo no te digo que no sea una funcionalidad util, y que no la puedas pedir, de hecho ahi estan las peticiones online que se han hecho para todo tipo de cosas.

Lo que yo no entiendo es provoque enfado general que no saquen algo que no tenias cuando compraste la consola y que no se ha anunciado oficialmente. Yo no lo llamo conformismo, mas bien indiferencia.
No me quejo de vicio.
El chat de voz no es una chorrada en mi caso es producto de primera necesidad, la charla privada ingame no es un tema menor es una bendicion. Supongo que el nivel de conformismo de algunos hace ningunear una funcion espectacular, este asunto me recuerda a la epoca en que se rumoreaba el tema de los trofeos y los que ejercen de comerciales de Sony cuya principal caracteristica es decir que todo es perfecto y bajo la premisa de la gratuidad todo es justificable menospreciaban los trofeos y mira tu por donde ahora el 80% del foro esta loco con el tema trofeos.
La competencia tiene esa funcion pues yo tambien la quiero para mi consola, ¿que era un rumor? y que??, el hecho de que no haya comunicado oficial impide pedirla??? NO. Hay que ir hacia adelante y no digo que Sony no lo haga pero va demasiado lento para mi gusto...esta tambien es mi opinion.


Cuando compraste la negra, todo lo que mencionas no lo llevaba, con lo cual estavas de acuerdo en esto si la compraste.
Si lo ponen da las gracias y si no lo ponen, o no haberla comprado o te la vendes.
Y porque las actualizaciones sean gratis ya no podemos ser exigentes? Porque como no podemos reclamar nada, que no nos den nada, total, es gratis. ¿No?


Pues yo creo que las actualizaciones las he pagado cuando he comprado la consola, y como propietario de esta estoy en todo el derecho de quejarme si Sony me ofrece actualizaciones que no aportan prácticamente nada y tan solo se dedican a arreglar fallos que ellos mismos cometen.

Si uno no es exigente en la vida no conseguirá nada.
Otra novedad del firmware que aunque no nos afecte de manera directa, lo pongo de todas formas.

Language fixes: If you’re Polish, Greek, Czech, Slovak, and Turkish, you’ll particularly like the 2.70 update: it makes the necessary additions to your Internet Browser that enables you to read the full range of letters and characters from your national alphabet.


Ale, ya podéis seguir quejándoos sobre nuevas funcionalidades de la consola. :)

silinde escribió:Si uno no es exigente en la vida no conseguirá nada.


Una cosa es exigir X función, y otra cosa es quejarse porque hayan añadido otras funciones que nadie ha pedido, y encima hayan arreglado bugs del sistema — que según parece, tampoco os parece bien que solucionen fallos existentes.

A mi me parece de puta madre que reclaméis chat de voz in-game, pero no me entra en la cabeza cómo es posible quejarse por una actualización que lo único que hace es ampliar las posibilidades de la consola. ¬_¬
silinde escribió:Y porque las actualizaciones sean gratis ya no podemos ser exigentes? Porque como no podemos reclamar nada, que no nos den nada, total, es gratis. ¿No?


Pues yo creo que las actualizaciones las he pagado cuando he comprado la consola, y como propietario de esta estoy en todo el derecho de quejarme si Sony me ofrece actualizaciones que no aportan prácticamente nada y tan solo se dedican a arreglar fallos que ellos mismos cometen.

Si uno no es exigente en la vida no conseguirá nada.


¿En la factura donde pone que tienes actualizaciones gratis de por vida? [comor?]

O sea según tu si me compro un coche, una nevera o una bolsa de pipas, tengo derecho a mejoras en el producto comprado.
No os quejéis de que Sony actualice, lo más fácil para ellos sería no hacerlo y sin embargo, lo hacen. El chat de voz imagino que lo estarán probando y testeando, o acaso queréis que salga el chat de voz y no funcione produciendo de esta manera errores? (y por consiguiente más quejas de Sony mala...). Cuando tenga que salir (si es que sale, porque todo no son más que rumores) saldrá, hay que tener paciencia, sino, no se llegará a nada... y si no sale no pasa nada oye, tampoco es para morirse, sería una gran mejora pero yo puedo vivir sin el chat [+risas] .

Por otro lado, gran actualización, ahora me pondré a descargarla [fumando] .

Un saludo!
halcon15 escribió:
silinde escribió:Y porque las actualizaciones sean gratis ya no podemos ser exigentes? Porque como no podemos reclamar nada, que no nos den nada, total, es gratis. ¿No?


Pues yo creo que las actualizaciones las he pagado cuando he comprado la consola, y como propietario de esta estoy en todo el derecho de quejarme si Sony me ofrece actualizaciones que no aportan prácticamente nada y tan solo se dedican a arreglar fallos que ellos mismos cometen.

Si uno no es exigente en la vida no conseguirá nada.


¿En la factura donde pone que tienes actualizaciones gratis de por vida? [comor?]

O sea según tu si me compro un coche, una nevera o una bolsa de pipas, tengo derecho a mejoras en el producto comprado.



En la factura donde pone que viene un mando? En la factura donde pone que viene un navegador? En la factura donde pone que viene un reproductor de música/video?


Considero que en un aparato electrónico de estas caracteristicas pagas por el producto en si, por el servicio que te ofrecen y por actualizaciones.


Un simil, te compras una TV, verdad que las Sony Bravia son mas caras que las BlueSky? Ya no solo por como están hechas en si, sino por el servicio postventa que te ofrecen.
¿En la factura donde pone que tienes actualizaciones gratis de por vida?

O sea según tu si me compro un coche, una nevera o una bolsa de pipas, tengo derecho a mejoras en el producto comprado.


Eso es demagogia, no tiene nada, pero nada que ver las condiciones de compra de una consola con las de un coche, por ejemplo. Y, por otra parte, no creo que l agente se queje de las novedades que trae la actualización, si no de las que NO trae y debería traer ya...

Pero bueno, cada uno a su bola
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Después de varios rumores, Sony por fin ha decidido lanzar la actualización 2.70 para PlayStation 3. Como principal novedad, este firmware nos permite
chatear online con 15 amigos de PlayStation Network usando el Wireless Keypad, el on-screen keyboard, u otros periféricos compatibles. Además de chatear con nuestros amigos al instante, también podemos acceder al chat de texto durante la reproducción de juegos de PS3 e incluso participar en un máximo de tres salas de chat a la vez

Otras nuevas características que se han incluido en esta actualización son:

Lista de amigos en la XMB (XrossMediaBar).

* Ordenar a tus amigos a través de su estado en línea.

* Adjuntar archivos grandes a los mensajes que envíe a sus amigos (el tamaño del archivo ha aumentado de 1 MB a 3 MB)

Servicio de distribución de vídeo en la tienda de PlayStation.

* Los archivos de vídeo adqueridos en la PlayStation Store se pueden copiar en un dispositivo de almacenamiento externo y, después se pueden volver a restaurar en el disco duro de la PS3 para su reproducción.

* Los vídeos que hemos adquerido para PSP pueden ser transferidos a la PS3 para su reproducción.

Nueva opción que permite copiar y pegar desde páginas web a PlayStation.

Se puede buscar un juego en la red, pulsando el triángulo en la sección de juegos del menú XMB.

Se añade un normalizador dinámico para evitar los aumentos repentinos de volumen entre las pistas de música.

[bye]
En la factura donde pone que viene un mando? En la factura donde pone que viene un navegador? En la factura donde pone que viene un reproductor de música/video?


Pero si lo pone en la documentación facilitada dentro de la caja. Y ahi no habla ni de actualizaciones ni chats ni nada.

Considero que en un aparato electrónico de estas caracteristicas pagas por el producto en si, por el servicio que te ofrecen y por actualizaciones.


Solo están obligados a que funcione bien lo que está implementado en el momento de la compra.

Un simil, te compras una TV, verdad que las Sony Bravia son mas caras que las BlueSky? Ya no solo por como están hechas en si, sino por el servicio postventa que te ofrecen.


Yo tengo una bravia y me gustaria que pudiera cambiar los canales por reconocimiento de voz. Pero si no lo ponen nunca en una actualización no ire pegando gritos por ahi, pq cuando la compré no llevaba esta función
halcon15 escribió:
Yo tengo una bravia y me gustaria que pudiera cambiar los canales por reconocimiento de voz. Pero si no lo ponen nunca en una actualización no ire pegando gritos por ahi, pq cuando la compré no llevaba esta función


Respeto pero no comparto tu opinión.

Solo le estamos pidiendo a Sony que iguale su consola con la competencia, nada mas. Y vemos que actualización tras actualización añaden cosas que no tienen nada que ver con lo que sus consumidores le piden.
Pues nada. Debo ser el único idiota que está contento con la posibilidad de poder chatear con mis amigos durante cualquier partida. [qmparto]
Macrike escribió:Pues nada. Debo ser el único idiota que está contento con la posibilidad de poder chatear con mis amigos durante cualquier partida. [qmparto]


Ya somos 2 idiotas. Ademas lo de poder organizar a los amigos tambien me va a venir muy bien.
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7