› Foros › PlayStation 3 › General
Famicom escribió:Sinceramente que actualización más inútil, no sé ni para que ponen chat por texto pudiendo poner chat por voz y así almenos igualar a la XBox, en fin, penoso a mi parecer.
Macrike escribió:Famicom escribió:Sinceramente que actualización más inútil, no sé ni para que ponen chat por texto pudiendo poner chat por voz y así almenos igualar a la XBox, en fin, penoso a mi parecer.
LOL
Chat de voz requiere bastantes recursos del sistema. Recursos que no están disponibles ya que el juego se está ejecutando en segundo plano y encima el XMB ya chupa un cojón de memoria RAM. Hay que tener en cuenta que el mini-dashboard in-game de Xbox 360 ocupa muchísimo menos RAM, y que la propia consola cuenta con el doble de memoria, por lo que es normal y lógico que tenga chat de voz in-game. Integrar eso en PlayStation 3 supone reducir y optimizar bastante el XMB para que chupe lo menos posible.
¿Chat de texto in-game con hasta 15 amigos te parece inútil? ¿En serio?
Cuando estoy jugando online con mis amigos y quiero comunicarme con el grupo entero, en lugar de enviar un mensaje a cada uno de ellos, ahora puedo chatear con todos a la vez sin problema alguno. Eso, en mi humilde opinión, me parece una gran novedad.
Inútil sería lo de hacer backups de los vídeos adquiridos, ya que aquí no tenemos ese servicio todavía. Pero lo demás —el copy & paste, el límite de 3MB, etc.— me parece de puta madre. De hecho, todo lo que añada funcionalidad a la consola me parece de puta madre, y bienvenido sea.
Es que ya son ganas de quejarse. Yo me quejaría si quitasen funciones de la consola, no al revés.
gaaradark escribió:chico_zombye escribió:Entonces que trae esa actualizacion? Estoy jugando al elefunk y no tengo demasiadas ganas de salir, merece la pena? xD
no esque merezca o no la pena, esque sino actualizas no juegas online
dormilon ZZZZ escribió:No me queda claro, ¿puedo realizar una charla de voz con un amigo mientras juego con esta actualizacion? esta implementado??
Salu2
Umi escribió:dormilon ZZZZ escribió:No me queda claro, ¿puedo realizar una charla de voz con un amigo mientras juego con esta actualizacion? esta implementado??
Salu2
no. en las notas de la actualización ya lo pone, chat de texto.
katasuka escribió:lo que no entiendo es para que te enseñan la opcion en oscuro para eso ni la pongais pijo que lo aceis jodiendo venga toma char de voz vaya unos mi...das si ya me lo esperaba no tienen coj...nes a sacar una actualizacion en condiciones,bueno aunque lo de copiar/pegar esta muy bien pero por lo demas ca...neeeeeeeeesssssssss
manuzapa escribió:Hola!!!
EL enlace a la descarga de la actualización 2.70 que teneis en este foro, en la pag15., de donde ha salido???
No es que desconfíe, pero me gustaría saber de donde sale, por todo eso saber bien que le instalo a mi ps3...
Gracias!!!!
episode22 escribió:pues una mierda como todas hasta la fecha, que lo unico que hacen es parchear sus propios errores y darnos cosas que particularmente a mi se las podian meter ya sabeis donde, porque paso del home ese, de hacer fotitos y chorradas, que para eso ya tengo mi pc, la consola para jugar, y eso ya lo hacia desde la 1.6 sin tantas mierdas.
es solo mi opinion.
salu2
Heidern escribió:Valiente mamarrachada de actualizacion
Black_Skull escribió:Es de vergüenza que aún no haya chat de voz in-game.
En fín...
LuzbelFullHD escribió:La PS3 se conecta a esta dirección (http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt)
para saber si hay un nuevo firmware.
Si accedes con tu navegador , verás que pone que la versión del firmware es .270 y también tendrás la URL de descarga
# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=2.7000-;
Dest=85;ImageVersion=000076dd;SystemSoftwareVersion=2.7000;CDN=http://deu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2009_0402_3352adc32e39ec5f7b4cdeb8b861052a/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30;
Keyro escribió:Vamos a ver, ayer mismo escribí por aquí y lo mismo es una tontería pero a veces me condeno leyendo ciertas cosas:
A todos los que se quejan de la "mierda" de actualización un par de cositas (bueno 3):
1.- Lo primero que yo ni trabajo para Sony. La única relación que tengo con Sony es la de poseer una PS3 y una PSP.
2.- No entiendo porqué a la gente le molestan las actualizaciones si siempre añaden cosas nuevas o corrigen bugs del sistema. Además de ser obligatorias para jugar online, añaden funcionalidades. ¿pierdes 15min o media hora actualizando? creo que es algo que todos podemos resistir la verdad, por muchas ganas de jugar que tengas en ese momento.
3.- Esto os pasa por hypearos de esa manera. Ninguna fuente oficial de Sony ha dicho que se fuera a impementar el chat de voz en la 2.70, eso os lo habeis inventados vosotros o alguna web para ganar visitas, vamos que simplemente era un rumor que mas de uno se ha tomado como la verdad absoluta y luego pasa lo que pasa...
Nada más que añadir, bueno si, que esta es mi opinión...
niño_madrid escribió:Keyro escribió:Vamos a ver, ayer mismo escribí por aquí y lo mismo es una tontería pero a veces me condeno leyendo ciertas cosas:
A todos los que se quejan de la "mierda" de actualización un par de cositas (bueno 3):
1.- Lo primero que yo ni trabajo para Sony. La única relación que tengo con Sony es la de poseer una PS3 y una PSP.
2.- No entiendo porqué a la gente le molestan las actualizaciones si siempre añaden cosas nuevas o corrigen bugs del sistema. Además de ser obligatorias para jugar online, añaden funcionalidades. ¿pierdes 15min o media hora actualizando? creo que es algo que todos podemos resistir la verdad, por muchas ganas de jugar que tengas en ese momento.
3.- Esto os pasa por hypearos de esa manera. Ninguna fuente oficial de Sony ha dicho que se fuera a impementar el chat de voz en la 2.70, eso os lo habeis inventados vosotros o alguna web para ganar visitas, vamos que simplemente era un rumor que mas de uno se ha tomado como la verdad absoluta y luego pasa lo que pasa...
razon tienes vecino! voy a actualizar !
Keyro escribió:Vamos a ver, ayer mismo escribí por aquí y lo mismo es una tontería pero a veces me condeno leyendo ciertas cosas:
PlaceboHead escribió:LuzbelFullHD escribió:La PS3 se conecta a esta dirección (http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt)
para saber si hay un nuevo firmware [...]
Quieres decir q esa dirección de txt es siempre la misma?
Me refiero q cada vez q cambie el firm puedo obtener el enlace de descarga desde ahi??[...]
Si es asi.. ya estoy guadando tu enlace en favoritos...!!
tic escribió:El problema es que actualizan con novedades y no arreglan los problemas que es lo que deberian hacer primero.Por ejemplo paginas como las del marca en el navegador se siguen colgando .
tic escribió:El problema es que actualizan con novedades y no arreglan los problemas que es lo que deberian hacer primero.Por ejemplo paginas como las del marca en el navegador se siguen colgando .
Macrike escribió:tic escribió:El problema es que actualizan con novedades y no arreglan los problemas que es lo que deberian hacer primero.Por ejemplo paginas como las del marca en el navegador se siguen colgando .
Para empezar, el navegador no es de Sony sino de NetFront de modo que depende de NetFront que actualice su motor de renderizado. Y segundo, eso es un problema de Marca que no saben hacer una página en condiciones.
Si es un problema de Flash — no lo sé porque nunca lo he probado desde PS3 — pues entonces solo podemos esperar a que los de NetFront actualicen sus librerías.
NecronoiD escribió:Keyro escribió:Vamos a ver, ayer mismo escribí por aquí y lo mismo es una tontería pero a veces me condeno leyendo ciertas cosas:
Yo tambien opino igual. La peor noticia de todas sería que sony hubiera dejado de actualizar y mejorar el firmware. Mientras siga sacando mejoras (tanto de funcionalidades como arreglos de fallos), bienvenido sea.
Mejor que tarde en sacar el chat de voz pero que funcione bien,cuando me compre la ps3 no lo habia, que prisa hay ahora?
Me da la sensacion que la gente se queja de vicio.
LIUPING escribió:NecronoiD escribió:Keyro escribió:Vamos a ver, ayer mismo escribí por aquí y lo mismo es una tontería pero a veces me condeno leyendo ciertas cosas:
Yo tambien opino igual. La peor noticia de todas sería que sony hubiera dejado de actualizar y mejorar el firmware. Mientras siga sacando mejoras (tanto de funcionalidades como arreglos de fallos), bienvenido sea.
Mejor que tarde en sacar el chat de voz pero que funcione bien,cuando me compre la ps3 no lo habia, que prisa hay ahora?
Me da la sensacion que la gente se queja de vicio.
No me quejo de vicio.
El chat de voz no es una chorrada en mi caso es producto de primera necesidad, la charla privada ingame no es un tema menor es una bendicion. Supongo que el nivel de conformismo de algunos hace ningunear una funcion espectacular, este asunto me recuerda a la epoca en que se rumoreaba el tema de los trofeos y los que ejercen de comerciales de Sony cuya principal caracteristica es decir que todo es perfecto y bajo la premisa de la gratuidad todo es justificable menospreciaban los trofeos y mira tu por donde ahora el 80% del foro esta loco con el tema trofeos.
La competencia tiene esa funcion pues yo tambien la quiero para mi consola, ¿que era un rumor? y que??, el hecho de que no haya comunicado oficial impide pedirla??? NO. Hay que ir hacia adelante y no digo que Sony no lo haga pero va demasiado lento para mi gusto...esta tambien es mi opinion.
No me quejo de vicio.
El chat de voz no es una chorrada en mi caso es producto de primera necesidad, la charla privada ingame no es un tema menor es una bendicion. Supongo que el nivel de conformismo de algunos hace ningunear una funcion espectacular, este asunto me recuerda a la epoca en que se rumoreaba el tema de los trofeos y los que ejercen de comerciales de Sony cuya principal caracteristica es decir que todo es perfecto y bajo la premisa de la gratuidad todo es justificable menospreciaban los trofeos y mira tu por donde ahora el 80% del foro esta loco con el tema trofeos.
La competencia tiene esa funcion pues yo tambien la quiero para mi consola, ¿que era un rumor? y que??, el hecho de que no haya comunicado oficial impide pedirla??? NO. Hay que ir hacia adelante y no digo que Sony no lo haga pero va demasiado lento para mi gusto...esta tambien es mi opinion.
Language fixes: If you’re Polish, Greek, Czech, Slovak, and Turkish, you’ll particularly like the 2.70 update: it makes the necessary additions to your Internet Browser that enables you to read the full range of letters and characters from your national alphabet.
silinde escribió:Si uno no es exigente en la vida no conseguirá nada.
silinde escribió:Y porque las actualizaciones sean gratis ya no podemos ser exigentes? Porque como no podemos reclamar nada, que no nos den nada, total, es gratis. ¿No?
Pues yo creo que las actualizaciones las he pagado cuando he comprado la consola, y como propietario de esta estoy en todo el derecho de quejarme si Sony me ofrece actualizaciones que no aportan prácticamente nada y tan solo se dedican a arreglar fallos que ellos mismos cometen.
Si uno no es exigente en la vida no conseguirá nada.
halcon15 escribió:silinde escribió:Y porque las actualizaciones sean gratis ya no podemos ser exigentes? Porque como no podemos reclamar nada, que no nos den nada, total, es gratis. ¿No?
Pues yo creo que las actualizaciones las he pagado cuando he comprado la consola, y como propietario de esta estoy en todo el derecho de quejarme si Sony me ofrece actualizaciones que no aportan prácticamente nada y tan solo se dedican a arreglar fallos que ellos mismos cometen.
Si uno no es exigente en la vida no conseguirá nada.
¿En la factura donde pone que tienes actualizaciones gratis de por vida?
O sea según tu si me compro un coche, una nevera o una bolsa de pipas, tengo derecho a mejoras en el producto comprado.
¿En la factura donde pone que tienes actualizaciones gratis de por vida?
O sea según tu si me compro un coche, una nevera o una bolsa de pipas, tengo derecho a mejoras en el producto comprado.
En la factura donde pone que viene un mando? En la factura donde pone que viene un navegador? En la factura donde pone que viene un reproductor de música/video?
Considero que en un aparato electrónico de estas caracteristicas pagas por el producto en si, por el servicio que te ofrecen y por actualizaciones.
Un simil, te compras una TV, verdad que las Sony Bravia son mas caras que las BlueSky? Ya no solo por como están hechas en si, sino por el servicio postventa que te ofrecen.
halcon15 escribió:
Yo tengo una bravia y me gustaria que pudiera cambiar los canales por reconocimiento de voz. Pero si no lo ponen nunca en una actualización no ire pegando gritos por ahi, pq cuando la compré no llevaba esta función
Macrike escribió:Pues nada. Debo ser el único idiota que está contento con la posibilidad de poder chatear con mis amigos durante cualquier partida.