ffelagund escribió:silinde escribió:Fundio escribió:Instalar otro sistema operativo : Linux
Servidor multimedia
blueray
sensor de movimiento
wifi
hdmi
uso a distancia
playtv
live with play con el folding home
Home
on line gratis
De todas las que has dicho solo te doy la razón en el PlayTV (algo inutil, porcierto), en el BluRay y en el online gratis.
El resto de cosas o ya las tiene o son inutiles.
Por puntos silinde, por puntos...
- Instalar otro sistema operativo : Yo tengo un dev server en una PS3, con linux sirviendo http, ssh, svn, nfs, samba, cups y mediatomb (servidor multimedia) No veo que tengas derecho a decir que linux en la PS3 no sirve para nada como has dicho
- Servidor multimedia: Tienes algun servidor multimedia que sirva MKV 1080p en la 360? NO, por lo que, la 360 tiene peores capacidades multimedia, te pongas como te pongas
- blueray: No hay nada que decir al respecto
- Sensor de movimiento: La 360 no los tiene (mentar los microfonos esos es un chiste o que?) Hay muchos juegos en los que el sensor de movimiento añade diversion, así que tampoco digas que no sirve para nada.
- wifi: ejem ejem
- hdmi: No todas las 360 lo tienen
- Uso a distancia: Una pasada, que no lo sepas disfrutar es asunto tuyo (jugar a juegos de PSX y algunos de PS3, ver videos o ver el PlayTV y programar grabaciones desde fuera de casa no tiene precio)
- PlayTV: Casi na. Decodificador/grabador dual de TDTHD. No te interesa a ti? a muchos si, no es en absoluto inutil.
- Live with play con el folding home: Ayudar a curar el cancer a ti ya sabemos que no te aporta nada, por tus comentarios.
- Home: Cada dia mejor y con mas espacios tmáticos y minijuegos, sobre todo tras meter lo de la Agencia. Tampoco te gusta? para qué te compraste una PS3? solo para jugar? menudo desperdicio de dinero
- Online gratis: y en cuanto calidad de juego, la misma que por el online que pagais muchos
- Sonido True HD, o sonido DTS en muchos juegos (en 360, NINGUNO) Tampoco te aporta nada eso, eh?
- Navegador: Si, no es como el de un PC, pero es de sobras funcional, con soporte nativo para youtube, de hecho, yo en casa no uso el PC para navegar (bastante pc tengo ya en el trabajo). Uso el navegador para mirar mis webmails, mis webs y para postear desde EOL.
- Interface para fotos mejorado: Photo Gallery. Lo tiene la 360, o solo es una lista de fotos normal y corriente?
- Disco duro no propietario, eso de pagar 100 euros por un disco duro de 80Gb (o similar) en la 360 mola mucho eh? En mi PS3 hay uno de 400Gb que me costó 95€
- Mandos con batería recargable de serie (mandos a pilas en la 360... y estamos en el siglo 21...)
En fin, podría seguir, pero daría igual, por que como ninguna de esas cosas las tiene la 360, no te importan, según tu no sirven para nada....
Curiosamente, las cosas que no tiene la 360 no te importan (palabras textuales tuyas) curioso curioso, no será que adoras la 360 y quitas cualquier mérito que haga ganar puntos a la PS3?
Si quieres un consejo (y si no lo quieres tambien
), si NADA de lo que aporta la PS3 por encima de la 360 te interesa, vende la PS3 y comprate una 360 de repuesto (dado que todas tienen los dias contados: 3LR o E74) así no te quedarás sin ella ni por un momento.
P.D: El que tengas una PS3 no dice nada. Lo que habla por ti es tu actitud, no lo que tengas en casa, y tu actitud demostrada hasta ahora es la de un PS3-hater