Actualización 2.70 llega esta semana (YA DISPONIBLE)

13, 4, 5, 6, 7
A alguien le ha petado la consola? XD tengo miedo a actualizarla y que pase como la 2.50 que petaron bastantes
Fundio escribió:lo que no me puedo creer es que todavia esta la bateria del mando encima de la fecha [+furioso]


+1

Eso lo tendrian que cambiar ya... que mas les dara... Y asi no hay que esperar esos segundos para ver la hora que es...

Quizas en el siguiente

Saludos
usepinlove escribió:
Fundio escribió:lo que no me puedo creer es que todavia esta la bateria del mando encima de la fecha [+furioso]


+1


+2, siempre me hace esperar... xD
Y si estubiera en otro lado, diriais... "joder con lo bien que estaba el icono de la bateria del mando encima de la fecha, que asi me daba cuenta de mirarla de vez en cuando".... en fin.
Cabe destacar que el XMB lo lleva un solo hombre, así que paciencia. [carcajad]
Si poneis todo 1313131313 en el chat lo censura jaja.Los de sony se curan de la mala suerte,piensan en todo.
j.r.anubis escribió:A alguien le ha petado la consola? XD tengo miedo a actualizarla y que pase como la 2.50 que petaron bastantes


A mi se me ha quedado la pantalla en negro después de actualizar y ahora no va... he entrado aquí a ver si había alguien que le ha pasado algo pero parece que sólo me ha petado a mi por ahora.... que hago llamo a sony :S? o cómo va esto?
Yo acabo de actualizar 2.70 y sin problemas, Jex te paso eso después de descargar o de instalar??? por que la consola reinicia sola después de instalar.

Alguien sabe lo que trae por que a primera vista no se ve na jejejeje
He estado trapicheando y me he dado cuenta que lo que me va mal es el HDMI, después de actualizar no hay manera de que me saque video por hdmi, ni hard reset, ni recovery mode... por rgb va normal pero el hdmi... se ha ido..:S

Falcon la tenía encendida, le di a actualizar y no marqué lo de apagar la consola tras actualización.. me fui.. y al rato volví.. y me salía para elegir los perfiles.. le di a jex y pantalla negra... desde entonces... no me saca..ya me voy a la cama... y mañana llamaré :( en fin al menos sólo soy yo... esperemos que no haya más afectados mañana posteo a ver qué me dicen.salu2
Jex escribió:Falcon la tenía encendida, le di a actualizar y no marqué lo de apagar la consola tras actualización..

Yo nunca le doy a esa casilla, es para apagar, yo no le doy, actualizo y cuando acaba me reinicia sola, y pista, haber si te lo solucionan, DEBERIAN ya que son movidas de ellos.

Saludos.
Macrike escribió:
bakalap2 escribió:y en cuanto a la 2.70 me sigue pareciendo increíble que tenga menos funcionalidad que la 1.0 de XBOX360 cuando salió (añito y pico antes que PS3)


Hay muchas cosas que tiene PlayStation 3 y que no tiene Xbox 360.


¿Muchas?
ya estamos????

ps3 es ps3 y 360 es 360.... las dos son buenas... cada una tiene sus cosas...

tienes la ps3 y estas contento??? pues guay!!!

tienes la 360 y contento??? pues guay tambien!!!

ke tienes las 2 consolas???? ansia, que eres un ansia :D (es broma)

un detallito que me gusto a mi de este parche (es una tonteria pero es util) es que pongan los nuevos contactos que te han pedido amistad arriba, porke a veces yo no veia a kien me agregaba.
Black_Skull escribió:
Macrike escribió:
bakalap2 escribió:y en cuanto a la 2.70 me sigue pareciendo increíble que tenga menos funcionalidad que la 1.0 de XBOX360 cuando salió (añito y pico antes que PS3)


Hay muchas cosas que tiene PlayStation 3 y que no tiene Xbox 360.


¿Muchas?


ya estamos...

PD: sí, muchas xD
NeoWendigo escribió:
Black_Skull escribió:
Macrike escribió:
Hay muchas cosas que tiene PlayStation 3 y que no tiene Xbox 360.


¿Muchas?


ya estamos...

PD: sí, muchas xD


¿En serio?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
usepinlove escribió:
Fundio escribió:lo que no me puedo creer es que todavia esta la bateria del mando encima de la fecha [+furioso]


+1

Eso lo tendrian que cambiar ya... que mas les dara... Y asi no hay que esperar esos segundos para ver la hora que es...

Quizas en el siguiente

Saludos


Es verdad, es que a veces hacen cosas inexplicables, o son simplemente tontos o es que les gusta jodernos [+risas]
silinde escribió:
NeoWendigo escribió:
Black_Skull escribió:
¿Muchas?


ya estamos...

PD: sí, muchas xD


¿En serio?

http://www.pown.it/2691

Enserio.
iKe escribió:http://www.pown.it/2691

Enserio.


¿Me llamas troll por algún motivo o por simple inmadurez?
Hola, después de actualizar a la ver. 2.7 con el DualShock. Este sólo me funciona con el cable USB conectado, si lo quito no dejan de parpadear las luces como si estuviera buscado la PS3. No hay manera he probado 1000 convinaciones de apagar encender, etc.. y ná de ná.
Los demas periféricos con wireless me funcionan perfectamente lo cual me dice k es el mando.
Casualidad o algun problema con la actualización????? No me dió ningun problema durante el proceso!!!
Alguien me puede ayudar???
dante-bcn escribió:Hola, después de actualizar a la ver. 2.7 con el DualShock. Este sólo me funciona con el cable USB conectado, si lo quito no dejan de parpadear las luces como si estuviera buscado la PS3. No hay manera he probado 1000 convinaciones de apagar encender, etc.. y ná de ná.
Los demas periféricos con wireless me funcionan perfectamente lo cual me dice k es el mando.
Casualidad o algun problema con la actualización????? No me dió ningun problema durante el proceso!!!
Alguien me puede ayudar???

Eres el primer caso que veo.

Yo tb tengo dualshock y no me ha dado problemas.
A mi el HDMI ha sido k.o :S
Namco69 escribió:
dante-bcn escribió:Hola, después de actualizar a la ver. 2.7 con el DualShock. Este sólo me funciona con el cable USB conectado, si lo quito no dejan de parpadear las luces como si estuviera buscado la PS3. No hay manera he probado 1000 convinaciones de apagar encender, etc.. y ná de ná.
Los demas periféricos con wireless me funcionan perfectamente lo cual me dice k es el mando.
Casualidad o algun problema con la actualización????? No me dió ningun problema durante el proceso!!!
Alguien me puede ayudar???

Eres el primer caso que veo.

Yo tb tengo dualshock y no me ha dado problemas.

ayer me paso en casa de mi amigo con un sixasis, no es nada de dualshock, simplemente coje la parte de detras del mando, y ay un pequeño boketito que sirve para resetear el mando, cojes un palillo de dientes o una aguja y le das unos cuantos segundos y ya veras como se sicroniza
silinde escribió:
NeoWendigo escribió:
Black_Skull escribió:
¿Muchas?


ya estamos...

PD: sí, muchas xD


¿En serio?


Pa' gustos los colores :)
silinde escribió:
iKe escribió:http://www.pown.it/2691

Enserio.


¿Me llamas troll por algún motivo o por simple inmadurez?


Creo que tener el avatar que tienes y llamar inmaduro a alguien me parece además de grosero e incoerente pura demagogia.

Me gusta la actualización, a ver si se digna sony daros las putas charlitas a los pesados para que dejeis de rayas con el tema, os lo digo con cariño de verdad, a mi personalmente no hay cosa que más me joda que un amiguete me esté rayando por el micro mientras yo intento concentrarme en un juego.
Al menos los trofeos cargan más rápido [+risas]
a falta de ver k mas pasa, a mi no me enchegaba la consola con el sixaxis, y he tenido k utilizar el dualshock
aunk a partier de aki los dos tipos de mandos me funcionaban

supongo k no tardaran mucho en meter una rectificacion...
La nueva actualización Incluye mejoras como conversar mediante chat de texto, hacer copias de seguridad de los contenidos de PlayStation®Store y obtener mayor partido de Internet.

A partir de esta semana las capacidades de PLAYSTATION 3 suben otro nivel con una nueva actualización del software del sistema (firmware) que ofrece a los usuarios aún más funciones para su PS3. La actualización da a los jugadores mayor libertad para conversar son sus amigos mediante chat de texto, logra una reproducción de música más satisfactoria, hace Internet más accesible y proporciona una función para realizar copias de seguridad de juegos y otros contenidos de PlayStation®Store. La actualización 2.70, que Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha lanzado desde ayer 2 de abril, se descargará de forma automática y es completamente gratuita.


A continuación tienes algunas de sus características principales:


* Chat de texto. La actualización hace fácil chatear, tan solo tienes que configurar una sala de chat, seleccionar a quienes quieras de tu lista de amigos e invitarlos a entrar. Entonces verán un icono en la esquina de sus pantallas y sabrán que son bien recibidos en tu sala de chat. Hasta 16 personas pueden unirse a la misma sala usando un mando, un teclado conectado o un teclado inalámbrico. Puedes incluso iniciar un chat en medio de una partida.

* Normalizador dinámico para música. Cuando estás escuchando una lista de reproducción musical, un aumento repentino de volumen entre pistas puede darte un buen susto. Eso se acabó gracias al normalizador dinámico, que reduce la diferencia de volumen entre pistas y genera una experiencia auditiva sin sobresaltos.

* Control mejorado de Internet. ¿Quieres saber más acerca del juego que acabas de descargar? Solo tienes que encontrar su icono en tu menú, seleccionar ‘Búsqueda por Internet’ y directamente te conectarás online para buscar información acerca del juego. La actualización 2.70 también te permite copiar y pegar texto desde tu navegador, al igual que enviar archivos adjuntos de hasta 3 MB con los mensajes.

Arreglos lingüísticos. Para los polacos, griegos, checos, eslovacos y turcos, la actualización 2.70 será especialmente bien recibida ya que podrán realizar todas las adiciones necesarias en su navegador para leer todo el rango de letras y caracteres de su alfabeto.


La actualización 2.70 es la más reciente de una serie de actualizaciones suministradas desde el lanzamiento de PS3, que ayudan a los usuarios a obtener mayor partido de sus sistemas. Sony Computer Entertainment Europe busca continuamente nuevas formas para ayudar a los jugadores de PS3 a conseguir aquellos servicios y soluciones que desean.
bekiller escribió:
silinde escribió:
iKe escribió:http://www.pown.it/2691

Enserio.


¿Me llamas troll por algún motivo o por simple inmadurez?


Creo que tener el avatar que tienes y llamar inmaduro a alguien me parece además de grosero e incoerente pura demagogia.



Ahora comprendo. Basamos las contestaciones depeniendo de los avatares/firmas de cada uno? Tengo que ponerme el PSN ID para que así no me llameis troll? [reojillo]
Silinde, ¿eres de verdad o de mentira? por que macho tu odio te ciega, tanto que solo ves lo que pone en la camiseta del avatar ¿no ves el dedo corazón mandado a tocar por culo a cualquiera que lo mire que es lo que de verdad significa ese gesto? queda muy vacilón y todo eso pero es una falta de respeto en toda regla al dirigirte a una persona y cuando además le llamas inmaduro permite que me entre la risa.

No necesito tu PSNid para saber que eres un maleducado, ya que además insistes.
bekiller escribió:Silinde, ¿eres de verdad o de mentira? por que macho tu odio te ciega, tanto que solo ves lo que pone en la camiseta del avatar ¿no ves el dedo corazón mandado a tocar por culo a cualquiera que lo mire que es lo que de verdad significa ese gesto? queda muy vacilón y todo eso pero es una falta de respeto en toda regla al dirigirte a una persona y cuando además le llamas inmaduro permite que me entre la risa.

No necesito tu PSNid para saber que eres un maleducado, ya que además insistes.


En serio XD

Odio a que? Ahora mismo acabo de acabarme el KZ2 y he disfrutado como un enano. Desde que tengo la PS3 no juego a otra cosa. Así que... no comprendo porque dices que odio a no se que XD

Otra cosa, el avatar que ves, es una caricatura de mi, hecha por mi parienta, a través de una web llamada, facemymanga ( o algo así), que, le digo a la parienta que no me lo pongo porque le ofende a unos?

Salu2!

PD: Y ahora hablemos de la actualización esta, cualquier otra cosa, via mp.
a alguien le ha dado problemas esta actualizacion con el PS3 mediaplayer? con la anterior version me conectaba enseguida y con esta no hay manera.
y por usb llega al 99 por ciento y no se termina de descargar ayudenme estoy desesperado por favor
A mi se me descargó e instaló rapido y sin problemas. Lo del chat espero que aumenten el número de caracteres.
Saludos
josedc1 escribió:y por usb llega al 99 por ciento y no se termina de descargar ayudenme estoy desesperado por favor


suena raro.. si no lo puedes instalar de ninguna manera .. yo llamaria al sat a ver que me dicen [agggtt]
yo lo instale esta tarde por USB y me tardo apenas 5 minutos y todo perfecto,sin problemas ninguno.
oye creo que esta actualizacion traia algun apartado con informacion de los juegos no?
eso donde esta??
Hola a todos!

Os cuento mi experiencia con el firmware 2.70.

Instalado correctamente,no problem.Al dia siguiente,conecto la ps3 y no me aparece la lista de amigos,despues de iniciar sesion una y mil veces,decido probar con otra ps3 que tengo en casa,(sin usar) por si fuera un fallo del network.
Conecto la otra ps3 y si me aparece la lista de amigos,deduccion: El firmware 2.70 esta mal instalado y los datos estan corrompidos.

Eligo la opción de formateo rapido del HDD,no sin antes haber entrado en administracion de cuentas,desactivo la opción de juegos,(Contenidos descargables de ps store) Para que no me cuente como otra descarga,una vez realizado el formateo.Pues bien,formateo rapido y todo vuelve a la normalidad,(eso si,volver a descargar todo,es un coñazo.)

Con esto quiero decir,que mas que yo,no tiene motivos la gente que se queja de actualizaciones de firmware.Es cierto que Sony,actualiza muy a menudo,pero todo lo que sea mejorar,bienvenido sea.

Si no se libera un firmware que soporte chat de voz,es simplemente por que a dia de hoy,no lo tienen. Pero andan en ello,eso seguro.

A todos los que piensan que liberar un firmware que permita chat de voz,es sencillo,pues nadaaa,alla elloos,pero eso no es tan facil como parece. XBOX empezo con un chat de voz ingame,que daba soporte para 2 usuarios,que iba como el culo.A base de mejoras,soporta asta 8 ,pero se cae muchas veces y no va fino.O sea,que no es tan simple como muchos lo pintan.

Sobre el firm de ps3,chat de texto? pues bienvenido sea,no entiendo el por que de las quejas,Antes era un imposible mandar un mensaje mientras jugabas online,por lagg. Ahora con estas salas,la mensajeria ingame va mucho mas fluida a la vez de instantanea,.. ¿que mas quereis? recordad. Esto,es gratis..

Un saludo y perdon por el tocho de post.
PACHULO escribió:yo lo instale esta tarde por USB y me tardo apenas 5 minutos y todo perfecto,sin problemas ninguno.
oye creo que esta actualizacion traia algun apartado con informacion de los juegos no?
eso donde esta??


Pues te vas a un juego que tenga nstalado o metido , le das con el triangulo y te saldran las opciones y ahi hay una nueva que es busar informacion del juego , pero bueno lo unico que hace es poner el nombre del juego en google y listo pero bueno algo es algo

Para Silinde:
La ps3 hace muchas cosas q1ue la xbox no hace y no se molestan en implementar por que no da mas de si , ejemplos:

Instalar otro sistema operativo : Linux
Servidor multimedia
blueray
sensor de movimiento
wifi
hdmi
uso a distancia
playtv
live with play con el folding home
Home
on line gratis
etc......
y todas de serie menos el playtv
se_mario escribió:
Namco69 escribió:
dante-bcn escribió:Hola, después de actualizar a la ver. 2.7 con el DualShock. Este sólo me funciona con el cable USB conectado, si lo quito no dejan de parpadear las luces como si estuviera buscado la PS3. No hay manera he probado 1000 convinaciones de apagar encender, etc.. y ná de ná.
Los demas periféricos con wireless me funcionan perfectamente lo cual me dice k es el mando.
Casualidad o algun problema con la actualización????? No me dió ningun problema durante el proceso!!!
Alguien me puede ayudar???

Eres el primer caso que veo.

Yo tb tengo dualshock y no me ha dado problemas.

ayer me paso en casa de mi amigo con un sixasis, no es nada de dualshock, simplemente coje la parte de detras del mando, y ay un pequeño boketito que sirve para resetear el mando, cojes un palillo de dientes o una aguja y le das unos cuantos segundos y ya veras como se sicroniza


Ya sta solucionado... OK GRACIASSSSSS
Fundio escribió:Instalar otro sistema operativo : Linux
Servidor multimedia
blueray
sensor de movimiento
wifi
hdmi
uso a distancia
playtv
live with play con el folding home
Home
on line gratis
etc......
y todas de serie menos el playtv

No estás muy bien informado. HDMI lo llevan ya todas las X360, la Arcade también.

Servidor multimedia también es posible (aunque no lo he usado ni en PS3 ni en X360, para eso ya tengo un HTPC que les da 100 patadas a las dos).

Sensor de movimiento, bueno, creo que los micros del Lips también lo llevan, así que también lo puedes quitar de la lista de "mejoras". La verdad es que en PS3 sólo lo uso con Flower que no está nada mal :) .

¿Home? Bah, no lo he usado y dudo que vaya a perder el tiempo con eso.

¿Linux en la PS3? No sé, yo tengo las consolas porque son lo mejor para jugar, no hay que instalar las cosas (generalmente), los juegos no te instalan software DRM que te peten todo, etc. Para trastear con sistemas operativos mejor los ordenadores.

Lo de no tener WiFi para mi sí es un gran error.

Y no tener Bluray convierte a la X360 en menos apta como centro multimedia, aunque en cierta medida se compensa por el hecho de que puedes obtener lo mismo en HD mediante el bazar. Y la verdad es que yo prefiero alquilar una película en HD en el momento en que me apetece verla, que comprar discos y discos de Bluray ocupando espacio en las estanterías ¿para cuándo en PS3, en USA lo tienen desde hace tiempo?

Pero mejor dejamos el tema que poco tiene que ver con el firmware 2.70. Por cierto que la X360 también ha recibido una actualización de firmware que a saber que hace, por lo que yo he visto no ha cambiado nada. Cada sistema tiene sus más y sus menos y ambos pueden convivir así que mejor dejemos las comparaciones con X360 en otro sitio.
yo actualicé el sábado y por ahora todo ok.
Yo desde que e actualizado el micro me ba como el culo,y ademas no puedo mandar mensages a nadie me da error y no hay manera como no sea por chat no puedo,entiendo que sera de la actualizacion asi que paso de formatear la pley con la pecha de cosas que tengo metia,me tendria que pegar un dia alrededor de ella para dejarlo todo bien de nuevo,asi que lo que are es esperar a la proxima actualizacion a ver si se aregla y si no pues nada aformatea si no queda mas remedio,si alguno de vosotros os sucede esto y lo aveis solucionado de alguna manera que no sea formatear agradeceria vuestra ayuda.
Saludos
Fundio escribió:Instalar otro sistema operativo : Linux
Servidor multimedia
blueray
sensor de movimiento
wifi
hdmi
uso a distancia
playtv
live with play con el folding home
Home
on line gratis


De todas las que has dicho solo te doy la razón en el PlayTV (algo inutil, porcierto), en el BluRay y en el online gratis.

El resto de cosas o ya las tiene o son inutiles.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
silinde escribió:
Fundio escribió:Instalar otro sistema operativo : Linux
Servidor multimedia
blueray
sensor de movimiento
wifi
hdmi
uso a distancia
playtv
live with play con el folding home
Home
on line gratis


De todas las que has dicho solo te doy la razón en el PlayTV (algo inutil, porcierto), en el BluRay y en el online gratis.

El resto de cosas o ya las tiene o son inutiles.



¡Claro que si, todo inutil! Si fuera la mas vendida otro gallo cantaria... ¡Como se os ve el plumero a algunos!n [hallow]
Antifaz escribió:
¡Claro que si, todo inutil! Si fuera la mas vendida otro gallo cantaria... ¡Como se os ve el plumero a algunos!n [hallow]


Ni plumero ni leches. Acaso sirve para algo el folding home? O el Home? O el Linux?

Y yo critico a todo eh, por ejemplo, la nueva interfaz de la 360 es una puta mierda y lenta. O por ejemplo, pagar por el Live pierde cada vez mas el sentido.


Lo mas bonito de todo es tener cuantas mas consolas mejor para poder disfrutar/criticar todas. No cerrarse en banda.

Salu2
silinde escribió:Ni plumero ni leches.
¿Acaso sirve para algo el Folding @ Home? ¿O el Home? ¿O el Linux? (...) No cerrarse en banda.

Salu2


Sí, sí sirven.

Y hablando de cerrarse en banda, ¿este hilo no trataba del 2.70?
Tienes hilos y foros mejores para echar mierda sobre la consola.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
silinde escribió:
Antifaz escribió:
¡Claro que si, todo inutil! Si fuera la mas vendida otro gallo cantaria... ¡Como se os ve el plumero a algunos!n [hallow]


Ni plumero ni leches. Acaso sirve para algo el folding home? O el Home? O el Linux?

Y yo critico a todo eh, por ejemplo, la nueva interfaz de la 360 es una puta mierda y lenta. O por ejemplo, pagar por el Live pierde cada vez mas el sentido.


Lo mas bonito de todo es tener cuantas mas consolas mejor para poder disfrutar/criticar todas. No cerrarse en banda.

Salu2


Es que todo lo que has nombrado igual no te sirve a ti pero a la mayoria de los que pagamos por ello si nos sirve y con creces [ginyo]
Antifaz escribió:Es que todo lo que has nombrado igual no te sirve a ti pero a la mayoria de los que pagamos por ello si nos sirve y con creces [ginyo]


Pues yo no he pagado por Home, por ejemplo.

Es más, tengo funciones que no tenía cuando compré la consola.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ahi stamos, mejor imposile. [poraki]
ffelagund escribió:
silinde escribió:
Fundio escribió:Instalar otro sistema operativo : Linux
Servidor multimedia
blueray
sensor de movimiento
wifi
hdmi
uso a distancia
playtv
live with play con el folding home
Home
on line gratis


De todas las que has dicho solo te doy la razón en el PlayTV (algo inutil, porcierto), en el BluRay y en el online gratis.
El resto de cosas o ya las tiene o son inutiles.
Por puntos silinde, por puntos...
- Instalar otro sistema operativo : Yo tengo un dev server en una PS3, con linux sirviendo http, ssh, svn, nfs, samba, cups y mediatomb (servidor multimedia) No veo que tengas derecho a decir que linux en la PS3 no sirve para nada como has dicho
- Servidor multimedia: Tienes algun servidor multimedia que sirva MKV 1080p en la 360? NO, por lo que, la 360 tiene peores capacidades multimedia, te pongas como te pongas
- blueray: No hay nada que decir al respecto
- Sensor de movimiento: La 360 no los tiene (mentar los microfonos esos es un chiste o que?) Hay muchos juegos en los que el sensor de movimiento añade diversion, así que tampoco digas que no sirve para nada.
- wifi: ejem ejem
- hdmi: No todas las 360 lo tienen
- Uso a distancia: Una pasada, que no lo sepas disfrutar es asunto tuyo (jugar a juegos de PSX y algunos de PS3, ver videos o ver el PlayTV y programar grabaciones desde fuera de casa no tiene precio)
- PlayTV: Casi na. Decodificador/grabador dual de TDTHD. No te interesa a ti? a muchos si, no es en absoluto inutil.
- Live with play con el folding home: Ayudar a curar el cancer a ti ya sabemos que no te aporta nada, por tus comentarios.
- Home: Cada dia mejor y con mas espacios tmáticos y minijuegos, sobre todo tras meter lo de la Agencia. Tampoco te gusta? para qué te compraste una PS3? solo para jugar? menudo desperdicio de dinero
- Online gratis: y en cuanto calidad de juego, la misma que por el online que pagais muchos
- Sonido True HD, o sonido DTS en muchos juegos (en 360, NINGUNO) Tampoco te aporta nada eso, eh?
- Navegador: Si, no es como el de un PC, pero es de sobras funcional, con soporte nativo para youtube, de hecho, yo en casa no uso el PC para navegar (bastante pc tengo ya en el trabajo). Uso el navegador para mirar mis webmails, mis webs y para postear desde EOL.
- Interface para fotos mejorado: Photo Gallery. Lo tiene la 360, o solo es una lista de fotos normal y corriente?
- Disco duro no propietario, eso de pagar 100 euros por un disco duro de 80Gb (o similar) en la 360 mola mucho eh? En mi PS3 hay uno de 400Gb que me costó 95€
- Mandos con batería recargable de serie (mandos a pilas en la 360... y estamos en el siglo 21...)
En fin, podría seguir, pero daría igual, por que como ninguna de esas cosas las tiene la 360, no te importan, según tu no sirven para nada....

Curiosamente, las cosas que no tiene la 360 no te importan (palabras textuales tuyas) curioso curioso, no será que adoras la 360 y quitas cualquier mérito que haga ganar puntos a la PS3?

Si quieres un consejo (y si no lo quieres tambien XD ), si NADA de lo que aporta la PS3 por encima de la 360 te interesa, vende la PS3 y comprate una 360 de repuesto (dado que todas tienen los dias contados: 3LR o E74) así no te quedarás sin ella ni por un momento.
P.D: El que tengas una PS3 no dice nada. Lo que habla por ti es tu actitud, no lo que tengas en casa, y tu actitud demostrada hasta ahora es la de un PS3-hater

+10000000000 sobre todo en lo primero que has dicho. "Instalar otro sistema operativo : Yo tengo un dev server en una PS3, con linux sirviendo http, ssh, svn, nfs, samba, cups y mediatomb (servidor multimedia) No veo que tengas derecho a decir que linux en la PS3 no sirve para nada como has dicho"

Muchas empresas, tienen servidores con playstation2, y PS3... y mira hay andan, son mas baratas que un servidor normal y rinden igual.. En mi casa tengo un servidor montado con una PS2 y Linux, y tan feliz.
Decir que Linux no vale para nada... ja ja.
Para la clase de gente que no sabe nada mas que hablar por msn, descargar archivos y visitar 4 webs... pues para eso, no es, pero si te vas a montar un servidor etc etc... puedes montartelo con una PS3 sin problemas.

Lo que flipo con la peña es como se quejan, cuando sacan una actualización, vamos como si se os fuera la vida en ello. El caso es quejarse, de vicio, porque si no sacan nada, mas de uno pondria el grito en el cielo , vale que tubieron un error con una actualizacion que dejo varias PS3 inservibles (que sony se se responsabilizo)... pero tambien lo podeis tener vosotros y hay no decis nada, dejar de quejaros coño!!! encima que lo hacen para añadir cosas... con gente asi, a uno se le quitan las ganas de hacerse programador, total, para como luego te lo agradecen....

Como ahora, con la 2.70 mucha gente quejandose porque no le funcionan los adaptadores... acaso sony dio soporte oficial desde un principio? lo publico?, saco un accesorio oficial por su parte para tal uso??? NO, para eso saca sus perifericos, en este caso sus mandos, 1º SIXAXIS y luego DualShock 3, en ambos solo hubo quejas y 4 agradecidos. para eso los pone a la venta, para usarlos. no para que la gente compre el adaptador y un mando de PS2 pirata por 15€, luego se quejan porque no les funciona. comprate un mando de ps3 y veras como tienes problemas. a claro... son 45€ (o lo que sea...) muy caro. ammmm

Yo por mi, como si sacan una actualizacion cada mes... tan feliz, mejor eso, que dejar la consola olvidada.y al que no le guste, pos ala... puerta!!! y que no actualice. o como hay algunos que tienen 2 PS3 en casa, una sin actualizar ni leches y la otra actualizada... fijo que la nevera esta vacia!!! y si esta llena, no es por su merito.

Dejar de quejaros algunos ya... que ya cansa. siempre la misma historia, disfrutar de la consola, y respetar las opiniones de los demas, pero una cosa es OPINAR y la otra es IMPONER.
Que quieres usar la PS3 solo para jugar... adelante. que la quieres exprimir al maximo y ver hasta donde es capaz de llegar. Felicidades, yo me apunto a lo ultimo. Pero dejar de decir gilipolleces, como mi adaptador pirata de 8€ no funciona!!! comprate un dualshock 3. para que leches ponen divx en la ps3... si no te gusta, no metas pelis... asi con todo.
te olvidaste decir que la xbox es un puto reactor el ruido es insoportable
si no fuera que la tengo flasheada la tiraba por la ventana
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7