Actualización 2.70 llega esta semana (YA DISPONIBLE)

13, 4, 5, 6, 7
ffelagund escribió:
silinde escribió:
Fundio escribió:Instalar otro sistema operativo : Linux
Servidor multimedia
blueray
sensor de movimiento
wifi
hdmi
uso a distancia
playtv
live with play con el folding home
Home
on line gratis


De todas las que has dicho solo te doy la razón en el PlayTV (algo inutil, porcierto), en el BluRay y en el online gratis.
El resto de cosas o ya las tiene o son inutiles.
Por puntos silinde, por puntos...
- Instalar otro sistema operativo : Yo tengo un dev server en una PS3, con linux sirviendo http, ssh, svn, nfs, samba, cups y mediatomb (servidor multimedia) No veo que tengas derecho a decir que linux en la PS3 no sirve para nada como has dicho
- Servidor multimedia: Tienes algun servidor multimedia que sirva MKV 1080p en la 360? NO, por lo que, la 360 tiene peores capacidades multimedia, te pongas como te pongas
- blueray: No hay nada que decir al respecto
- Sensor de movimiento: La 360 no los tiene (mentar los microfonos esos es un chiste o que?) Hay muchos juegos en los que el sensor de movimiento añade diversion, así que tampoco digas que no sirve para nada.
- wifi: ejem ejem
- hdmi: No todas las 360 lo tienen
- Uso a distancia: Una pasada, que no lo sepas disfrutar es asunto tuyo (jugar a juegos de PSX y algunos de PS3, ver videos o ver el PlayTV y programar grabaciones desde fuera de casa no tiene precio)
- PlayTV: Casi na. Decodificador/grabador dual de TDTHD. No te interesa a ti? a muchos si, no es en absoluto inutil.
- Live with play con el folding home: Ayudar a curar el cancer a ti ya sabemos que no te aporta nada, por tus comentarios.
- Home: Cada dia mejor y con mas espacios tmáticos y minijuegos, sobre todo tras meter lo de la Agencia. Tampoco te gusta? para qué te compraste una PS3? solo para jugar? menudo desperdicio de dinero
- Online gratis: y en cuanto calidad de juego, la misma que por el online que pagais muchos
- Sonido True HD, o sonido DTS en muchos juegos (en 360, NINGUNO) Tampoco te aporta nada eso, eh?
- Navegador: Si, no es como el de un PC, pero es de sobras funcional, con soporte nativo para youtube, de hecho, yo en casa no uso el PC para navegar (bastante pc tengo ya en el trabajo). Uso el navegador para mirar mis webmails, mis webs y para postear desde EOL.
- Interface para fotos mejorado: Photo Gallery. Lo tiene la 360, o solo es una lista de fotos normal y corriente?
- Disco duro no propietario, eso de pagar 100 euros por un disco duro de 80Gb (o similar) en la 360 mola mucho eh? En mi PS3 hay uno de 400Gb que me costó 95€
- Mandos con batería recargable de serie (mandos a pilas en la 360... y estamos en el siglo 21...)
En fin, podría seguir, pero daría igual, por que como ninguna de esas cosas las tiene la 360, no te importan, según tu no sirven para nada....

Curiosamente, las cosas que no tiene la 360 no te importan (palabras textuales tuyas) curioso curioso, no será que adoras la 360 y quitas cualquier mérito que haga ganar puntos a la PS3?

Si quieres un consejo (y si no lo quieres tambien XD ), si NADA de lo que aporta la PS3 por encima de la 360 te interesa, vende la PS3 y comprate una 360 de repuesto (dado que todas tienen los dias contados: 3LR o E74) así no te quedarás sin ella ni por un momento.
P.D: El que tengas una PS3 no dice nada. Lo que habla por ti es tu actitud, no lo que tengas en casa, y tu actitud demostrada hasta ahora es la de un PS3-hater



jajaha ahi le has dado [qmparto]
ffelagund escribió:
silinde escribió:
Fundio escribió:Instalar otro sistema operativo : Linux
Servidor multimedia
blueray
sensor de movimiento
wifi
hdmi
uso a distancia
playtv
live with play con el folding home
Home
on line gratis


De todas las que has dicho solo te doy la razón en el PlayTV (algo inutil, porcierto), en el BluRay y en el online gratis.
El resto de cosas o ya las tiene o son inutiles.
Por puntos silinde, por puntos...
- Instalar otro sistema operativo : Yo tengo un dev server en una PS3, con linux sirviendo http, ssh, svn, nfs, samba, cups y mediatomb (servidor multimedia) No veo que tengas derecho a decir que linux en la PS3 no sirve para nada como has dicho
- Servidor multimedia: Tienes algun servidor multimedia que sirva MKV 1080p en la 360? NO, por lo que, la 360 tiene peores capacidades multimedia, te pongas como te pongas
- blueray: No hay nada que decir al respecto
- Sensor de movimiento: La 360 no los tiene (mentar los microfonos esos es un chiste o que?) Hay muchos juegos en los que el sensor de movimiento añade diversion, así que tampoco digas que no sirve para nada.
- wifi: ejem ejem
- hdmi: No todas las 360 lo tienen
- Uso a distancia: Una pasada, que no lo sepas disfrutar es asunto tuyo (jugar a juegos de PSX y algunos de PS3, ver videos o ver el PlayTV y programar grabaciones desde fuera de casa no tiene precio)
- PlayTV: Casi na. Decodificador/grabador dual de TDTHD. No te interesa a ti? a muchos si, no es en absoluto inutil.
- Live with play con el folding home: Ayudar a curar el cancer a ti ya sabemos que no te aporta nada, por tus comentarios.
- Home: Cada dia mejor y con mas espacios tmáticos y minijuegos, sobre todo tras meter lo de la Agencia. Tampoco te gusta? para qué te compraste una PS3? solo para jugar? menudo desperdicio de dinero
- Online gratis: y en cuanto calidad de juego, la misma que por el online que pagais muchos
- Sonido True HD, o sonido DTS en muchos juegos (en 360, NINGUNO) Tampoco te aporta nada eso, eh?
- Navegador: Si, no es como el de un PC, pero es de sobras funcional, con soporte nativo para youtube, de hecho, yo en casa no uso el PC para navegar (bastante pc tengo ya en el trabajo). Uso el navegador para mirar mis webmails, mis webs y para postear desde EOL.
- Interface para fotos mejorado: Photo Gallery. Lo tiene la 360, o solo es una lista de fotos normal y corriente?
- Disco duro no propietario, eso de pagar 100 euros por un disco duro de 80Gb (o similar) en la 360 mola mucho eh? En mi PS3 hay uno de 400Gb que me costó 95€
- Mandos con batería recargable de serie (mandos a pilas en la 360... y estamos en el siglo 21...)
En fin, podría seguir, pero daría igual, por que como ninguna de esas cosas las tiene la 360, no te importan, según tu no sirven para nada....

Curiosamente, las cosas que no tiene la 360 no te importan (palabras textuales tuyas) curioso curioso, no será que adoras la 360 y quitas cualquier mérito que haga ganar puntos a la PS3?

Si quieres un consejo (y si no lo quieres tambien XD ), si NADA de lo que aporta la PS3 por encima de la 360 te interesa, vende la PS3 y comprate una 360 de repuesto (dado que todas tienen los dias contados: 3LR o E74) así no te quedarás sin ella ni por un momento.
P.D: El que tengas una PS3 no dice nada. Lo que habla por ti es tu actitud, no lo que tengas en casa, y tu actitud demostrada hasta ahora es la de un PS3-hater


menudo makina, lo has clavao todo [rtfm] [oki] [fumando]
amén.

aunque te falta que para cargar las pilas de los mandos necesitas un cargador el cual, por supuesto, tampoco te viene con la consola. O eso o kit carga y juega, y pasas por caja, of course.
haya paz haya paz.
Quería comentar mi experiencia con respecto al firm nuevo este, si me dajais.

Normalmente tengo montado un NAS 200 (el de linksys) como servidor en red para ver mis películas en DIVX, XVID,...
pero ha sido instalar este firmware, y no deja ver nada, ni los videos, mp3 o fotos.

a alguien mas le ha pasado?
había forma de volver a uno anterior? solo por curiosidad, eh. hasta que saquen un parche que corrija.
Yo he comprobado que este firm me ha hecho mas mal que bien, los que rulan bien, adelante, pero este bajo mi punto de vista, puff.

saludos socios.
PD: de todas formas me encanta cuando a los putos xboxeros se le deja por los suelos.
ahora en serio ¿para que vale la xbox?
Paz? xD Esto es un debate, y la mar de interesante.

Lo que no se puede decir es que es todo lo de la lista inútil menos tres cosas.
Oh, no, una nueva batalla X360 VS PS3.

Ya cansa un poco tíos. Comentar una vez sus diferencias o pros y contras vale, dos aún, pero a la que hace cuarenta creo que el tema ya queda algo gastado no creeis? además, este hilo es para hablar de el firm 2.70, para hablar de ambas consolas cread un hilo en Multiplataforma, hombre.
A mi lo que mas me a gustado de la actualizacion a sido la compatibilidad con el WIImote... XD y desde luego con el kit de carga y juega de gates!! :cool:
CRISTIANOOO no me leido todas las hojas,pero al k dudaba d ps3 lo has dejado planxado!

ole tus webs!!!

jajajajajajjaa [plas] [plas] [plas]
Hola

¿Se sabe si el Jak and Daxter ya va fino?

Un saludo y gracias.
queria saber si a alguien se le ha colgado la consola al salir de un juego con el nuevo firmware y ha tenido que apagarla por detras ya que esta no se apagaba. Desde que le puse la 2.70 ya se me ha colgado 2 veces al salir del juego
Bloquearse no, pero al salir del Sing Star Abba se me reinició en dos ocasiones. Claro que había una actualización que cancelé porque estábamos jugando (por cierto que es muy molesto que mientras estás con un juego te interrumpa para que actualices).
no salgas del juego tan rapido ! apretas el boton de salir y deja que caruge un poco y despues le das, es normal que se cuelgue la consola si lo haces rapdio !! a mi me pasa eso con todos los firmware!!
Ya probaré a ver si es eso, gracias :) .
A mi me se ha quedado colgada jugando al Resistance FOM, viendo un video divx y viendo otro .vob (que ya habia visto sin problemas antes), estoy hasta los mismo de las askerosas actualizaciones joe, siempre falla algo que antes iva bien.
Emelyanenko quien ha dicho que salga rapido o despacio del juego, solo que se me ha colgado 2 veces al intentar cargar el menu de la consola
Ami Con el COD 5 Al cargar la partida se keda el disco duro o la ps3 pillada.
Ojala bayan pensando el Music in Game y Capturar las partidas y convertirlas a vidio.
ratataaaa [666]
Joder..... A ver si sacan una actualizacion que al darle al boton de PS en vez de salirte la carga del mando arriba a la derecha te salga en otro lado porque le doy al Bton Ps y tienes que esperarte 3/2 seg para ver la hora y eso me desespera
peg0te escribió:Joder..... A ver si sacan una actualizacion que al darle al boton de PS en vez de salirte la carga del mando arriba a la derecha te salga en otro lado porque le doy al Bton Ps y tienes que esperarte 3/2 seg para ver la hora y eso me desespera


+1 !!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola queria preguntaros que si a vosotros despues de la actualizacion os a dao problema el micro oficial sony,el mio ahora se me escucha muy mal,ahunque yo no tengo problemas en escuchar a los demas,si os a pasado sabeis si se podria areglar?
Gracias
ffelagund escribió:
wyker escribió:Hola queria preguntaros que si a vosotros despues de la actualizacion os a dao problema el micro oficial sony,el mio ahora se me escucha muy mal,ahunque yo no tengo problemas en escuchar a los demas,si os a pasado sabeis si se podria areglar?
Gracias

El mio va perfectamente. Tienes el tuyo en modo HQ?

Si lo tenia en HQ lo quite y se oia mejor,pero seguia estando mal,lo que e hecho a sido eliminar el dispositibo bluetoo,y registrarlo de nuevo esta ves sin el cable USB y ya esta areglao.
Bueno pues yo he actualizado hace un par de dias, y estoy en proceso de rodaje, pero he notado un problema importante para mi con respecto a la anterior actualización, y es que determinadas peliculas en divx que antes se veian y oian perfectamente, ahora se ven pero no se oyen. tengo que decir que he intentado cambiar pista de audio, porque algunas eran duales (no todas), sin resultado ninguno.

Dado que lo que mas hago es ver pelis, me gustaria volver a instalar el antiguo firmware. es esto posible? donde puedo encontrar dicha actualizacion, pq en la pagina oficial solo veo la última.

Muchas gracias.
thesilentman escribió:Dado que lo que mas hago es ver pelis, me gustaria volver a instalar el antiguo firmware. es esto posible?

No, no es posible.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7