Actualización 2.70 llega esta semana (YA DISPONIBLE)

1, 2, 3, 4, 57
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Según thesixthaxis, han escuchado rumores desde la GDC 2009 en California de que hoy se anunciara el nuevo firmware 2.70 durante esta noche en el panel de Sony, anunciando así el esperado “Mensajes de Voz”. Esta mañana hubo de forma despistada, mantenimiento en la Playstation Network de Playstation 3.

Blog de Playstation

Actualizacion:

Después de muchos rumores, en vg247.com han confirmado que esta semana será lanzado el nuevo Firmware 2.70 para PlayStation 3. La información proviene de un desarrollador presente en la Game Developers Conference que dijo que ya la tienen lista desde ayer.En un principio, y tal y como apuntaban los rumores, la actualización estaba prevista para esta tarde, pero aparentemente ha sido retirada.

Ahora sólo falta esperar que Sony, dentro de pocos días, lo anuncie oficialmente y nos desvele todos los detalles.

LaPS3
La verdad es que me importa muy poco que Sony saque una nueva actualización para el sistema, nunca hay mejoras notables y además sabiendo como es Sony, lo único que hacen es meter más mierda para aumentar la seguridad del sistema (o por lo menos lo intentan), entonces yo paso de actualizar, a no ser que metan el motor de fisicas que está haciendo NviDia....entonces me lo plantearé, pero no creo.

Saludos
(mensaje borrado)
Que se supone que traerá de nuevo?
vamos a ver que nos ofrece, a lo mejor es algo mejorcito, como mayor fluidez en el xmb, asi que esperemos...
ffelagund escribió:
DarkBoss17 escribió:La verdad es que me importa muy poco que Sony saque una nueva actualización para el sistema, nunca hay mejoras notables y además sabiendo como es Sony, lo único que hacen es meter más mierda para aumentar la seguridad del sistema (o por lo menos lo intentan), entonces yo paso de actualizar, a no ser que metan el motor de fisicas que está haciendo NviDia....entonces me lo plantearé, pero no creo.

Saludos

pffffff. Ya tenemos al primer hater del hilo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Se puede ser hater y tener una consola que odias?
hombre, van lentos pero la verdad es que si son muy interesantes las actualizaciones. Compara como es ps3 a dia de hoy a cuando salió, o con ps2... como saquen compatibilidad por software con ps2 a lo mejor ZAS en toda la boca...Además a mi me la sopla soberanamente que la pirateen, pq si la pirateas te quedas sin online y eso para mi es un 50% o mas de ps3.
DarkBoss17 escribió:La verdad es que me importa muy poco que Sony saque una nueva actualización para el sistema, nunca hay mejoras notables y además sabiendo como es Sony, lo único que hacen es meter más mierda para aumentar la seguridad del sistema (o por lo menos lo intentan), entonces yo paso de actualizar, a no ser que metan el motor de fisicas que está haciendo NviDia....entonces me lo plantearé, pero no creo.

Saludos


xDD te quedaras sin online, y el id del network que tienes en la firma no te servira de mucho por mucha gente que te agrege.
ffelagund escribió:
DarkBoss17 escribió:La verdad es que me importa muy poco que Sony saque una nueva actualización para el sistema, nunca hay mejoras notables y además sabiendo como es Sony, lo único que hacen es meter más mierda para aumentar la seguridad del sistema (o por lo menos lo intentan), entonces yo paso de actualizar, a no ser que metan el motor de fisicas que está haciendo NviDia....entonces me lo plantearé, pero no creo.

Saludos

pffffff. Ya tenemos al primer hater del hilo

y lo mejor es que no ni ha leido el mensaje primero ni algunos hilos que hay sobre el tema.
Pues esperemos que sigan mejorando cosas, me gustaría que dejase escojer más resoluciones.
saludos.
DarkBoss17 escribió:La verdad es que me importa muy poco que Sony saque una nueva actualización para el sistema, nunca hay mejoras notables y además sabiendo como es Sony, lo único que hacen es meter más mierda para aumentar la seguridad del sistema (o por lo menos lo intentan), entonces yo paso de actualizar, a no ser que metan el motor de fisicas que está haciendo NviDia....entonces me lo plantearé, pero no creo.

Saludos


Has vuelto a leer lo que has escrito? "lo único que hacen es meter más mierda para aumentar la seguridad del sistema (o por lo menos lo intentan)" ?¿ ni que hubiera un CF o algo asi como para decir eso, "a no ser que metan el motor de fisicas que está haciendo NviDia" me lo veo, me lo veo, wapisimo el pasar de un menu a otro en el XMB... ohh, me corro, pasar de musica a video con ese pedazo de motor de fisica tiene que ser brutal, sera tal real que al poner un videoclip saldran de la pantalla pa tocarte en directo. anda que... comprate la nes xd
Toda mejora bienvenida sea.

Saludos
Antifaz escribió:Según thesixthaxis, han escuchado rumores desde la GDC 2009 en California de que hoy se anunciara el nuevo firmware 2.70 durante esta noche en el panel de Sony, anunciando así el esperado “Mensajes de Voz”. Esta mañana hubo de forma despistada, mantenimiento en la Playstation Network de Playstation 3.

Blog de Playstation


Antifaz, nunca es bueno copiar y pegar y menos sin poner la fuente de donde lo sacaste. Al final te van a dar un aviso ...

Parece que hoy estuvo disponible y lo borraron por algun problema de ultima hora. Esta al caer por lo visto.
A ver que novedades trae!
Pues yo pediría que mejorasen la comunicación (los medios, la rapidez, la sensación de comunidad, el modo de notificar los mensajes, etc...) entre usuarios que están conectados a la PS Network, porque es una porquería.

En este sentido tengo entendido que el Live de 360 le da cien mil vueltas. Peor aún, hasta hace bien poco no han sacado firmas decentes para los foros con información sobre cada cuenta de usuario, y encima según que foro se pueden llegar a considerar no apropiadas en su tamaño original (como se da el caso).

En fin, una total decepción.

A ver si se ponen las pilas sacando más tipos de Portable IDs, haciendo posible subir avatares propios desde la web de Playstation a nuestra cuenta, o mejorando lo ya anteriormente comentado.
[DoodoM] escribió:Pues yo pediría que mejorasen la comunicación (los medios, la rapidez, la sensación de comunidad, el modo de notificar los mensajes, etc...) entre usuarios que están conectados a la PS Network, porque es una porquería.

En este sentido tengo entendido que el Live de 360 le da cien mil vueltas. Peor aún, hasta hace bien poco no han sacado firmas decentes para los foros con información sobre cada cuenta de usuario, y encima según que foro se pueden llegar a considerar no apropiadas en su tamaño original (como se da el caso).

En fin, una total decepción.

A ver si se ponen las pilas sacando más tipos de Portable IDs, haciendo posible subir avatares propios desde la web de Playstation a nuestra cuenta, o mejorando lo ya anteriormente comentado.


Pues si, yo creo que Sony se tendría que centrar especialmente en mejorar la comunicación entre usuarios, creo que es la mayor diferencia entre la xbox y la play. a ver si tenemos suerte con esta actualización ;)
silinde escribió:
ffelagund escribió:
DarkBoss17 escribió:La verdad es que me importa muy poco que Sony saque una nueva actualización para el sistema, nunca hay mejoras notables y además sabiendo como es Sony, lo único que hacen es meter más mierda para aumentar la seguridad del sistema (o por lo menos lo intentan), entonces yo paso de actualizar, a no ser que metan el motor de fisicas que está haciendo NviDia....entonces me lo plantearé, pero no creo.

Saludos

pffffff. Ya tenemos al primer hater del hilo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Se puede ser hater y tener una consola que odias?


OFF: pues yo tengo la Wii y la odio tanto que la desarme y la tire por ahi y ahora sigo jugando con mi ps2 que mola mas :S(pero igual eso no viene al caso)

ON: pues creo que cualquier mejora es bienvenida, con que mejoren el chat de voz y/o añadan emulacion de ps2 ya estamos sobrados xD
[DoodoM] escribió:Pues yo pediría que mejorasen la comunicación (los medios, la rapidez, la sensación de comunidad, el modo de notificar los mensajes, etc...) entre usuarios que están conectados a la PS Network, porque es una porquería.

En este sentido tengo entendido que el Live de 360 le da cien mil vueltas. Peor aún, hasta hace bien poco no han sacado firmas decentes para los foros con información sobre cada cuenta de usuario, y encima según que foro se pueden llegar a considerar no apropiadas en su tamaño original (como se da el caso).

En fin, una total decepción.

A ver si se ponen las pilas sacando más tipos de Portable IDs, haciendo posible subir avatares propios desde la web de Playstation a nuestra cuenta, o mejorando lo ya anteriormente comentado.



+1 opino exactamente lo mismo, me banearon de xbox xk la flashee pero con esta no la piratearé ya que el online es gratis y es muy bueno pero claro no llega al nivel de xbox por esa razones que citas, seguramente llege con el tiempo y lo mejor de todo es que es gratis.
hoy por lo visto se les a escapao la actualizacion por error, segun he leido en livingps3, osea ke esta al caer, ay madre ke esto se pone interesante me da a mi ke antes del viernes tenemos chat de voz ingame.... eso espero porke sino mato a alguien jejejejejejej [+risas]
j.r.anubis escribió:
[DoodoM] escribió:Pues yo pediría que mejorasen la comunicación (los medios, la rapidez, la sensación de comunidad, el modo de notificar los mensajes, etc...) entre usuarios que están conectados a la PS Network, porque es una porquería.

En este sentido tengo entendido que el Live de 360 le da cien mil vueltas. Peor aún, hasta hace bien poco no han sacado firmas decentes para los foros con información sobre cada cuenta de usuario, y encima según que foro se pueden llegar a considerar no apropiadas en su tamaño original (como se da el caso).

En fin, una total decepción.

A ver si se ponen las pilas sacando más tipos de Portable IDs, haciendo posible subir avatares propios desde la web de Playstation a nuestra cuenta, o mejorando lo ya anteriormente comentado.



+1 opino exactamente lo mismo, me banearon de xbox xk la flashee pero con esta no la piratearé ya que el online es gratis y es muy bueno pero claro no llega al nivel de xbox por esa razones que citas, seguramente llege con el tiempo y lo mejor de todo es que es gratis.


pues k kieres k te diga el online de la ps3 a veces toca las narices, pero pagar por jugar online me parece indignante. y espero k llege pronto la actualizacion....
Parece que llegara hoy o mañana por la declaraciones de insomniac, que dicen que para el parche del resitance 2 que sale el 26 de este mes necesitan el nuevo firm, para que se puedan loguear dos usuarios desde la misma ps3 a la vez en el network (parece ser lo único confirmado del firm)
Fuente: Fuente
Se termino escribir de malas maneras para dejar un mensaje, jejeje!!
hay demasiada gente hypeada, en ningún sitio se ha confirmado que lleve mensajes de voz ni nada de esto la update, no os hypeeis demasiado que luego puede venir un batacazo [carcajad]
Umi escribió:hay demasiada gente hypeada, en ningún sitio se ha confirmado que lleve mensajes de voz ni nada de esto la update, no os hypeeis demasiado que luego puede venir un batacazo [carcajad]


Menos mal que has vuelto para poner orden

El hype les puede. [carcajad]
Yo creo que al final todo lo que dije en mi hilo sobre la actualización al final no va a salir en esta, espero no estar en lo cierto. [uzi]
poet747 escribió:Yo creo que al final todo lo que dije en mi hilo sobre la actualización al final no va a salir en esta, espero no estar en lo cierto. [uzi]


Hay que ser optimista!!!....pero....ya sabes lo que se dice de los optimistas no?...que son pesimistas mal informados [360º]
Salu2
Teclado y ratón en todos los juegos por bluetooth o usb YA xD
Umi escribió:hay demasiada gente hypeada, en ningún sitio se ha confirmado que lleve mensajes de voz ni nada de esto la update, no os hypeeis demasiado que luego puede venir un batacazo [carcajad]

umi no se porque me da que tu ya saves lo que trae y lo que no XD
Me urge, necesito, imploro!!!!, que la ps3 lea subtítulos .srt ya [mamaaaaa], seguro que tanto no les cuesta implementarlos, a ver si ahora se deciden [amor].

Un saludo.
Elfa escribió:Me urge, necesito, imploro!!!!, que la ps3 lea subtítulos .srt ya [mamaaaaa], seguro que tanto no les cuesta implementarlos

Puestos a pedir que metan soporte nativo de MKV y emulador por software de juegos de PS2, ¿no? [Ooooo]

Pff, para qué engañarnos. No va a haber gran diferencia, al menos visible. Como mucho lo de loguearse a PSN dos personas a la vez desde la misma consola, alguna que otra mejora por ahí por el menú o alguna opción nueva, pero nada más.

Eso sí, si fuese la versión 3.0 del firmware yo pondría las expectativas más altas (aunque seguramente el batacazo sería mayor).
Umi escribió:hay demasiada gente hypeada, en ningún sitio se ha confirmado que lleve mensajes de voz ni nada de esto la update, no os hypeeis demasiado que luego puede venir un batacazo [carcajad]


Umi, las caracteristicas que han hablado anteriormente los compañeros (Mensajes de voz, chat de voz in-game en el xmb, ...) son las caracteristicas principales en las que esta trabajando Sony en estos ultimos meses, no te puedo decir si saldra con este nuevo Firmware, porque no lo han concretado, pero si que lo veremos muy pronto, lo se de primera mano.

No se porque quieres convencerles de que no puede salir en la nueva actualizacion, ... puede salir perfectamente.

Siguiendo el tema del hilo, el nuevo Firmware podria salir o este 26 de Febrero con el parche de Resistance 2 porque tiene una opcion que aun no existe en la actual version del firmware, o en el proximo mes de abril:

http://www.eurogamer.net/articles/ps3-f ... ev-sources
Jackpot escribió:
Umi escribió:hay demasiada gente hypeada, en ningún sitio se ha confirmado que lleve mensajes de voz ni nada de esto la update, no os hypeeis demasiado que luego puede venir un batacazo [carcajad]


Umi, las caracteristicas que han hablado anteriormente los compañeros (Mensajes de voz, chat de voz in-game en el xmb, ...) son las caracteristicas principales en las que esta trabajando Sony en estos ultimos meses, no te puedo decir si saldra con este nuevo Firmware, porque no lo han concretado, pero si que lo veremos muy pronto, lo se de primera mano.

No se porque quieres convencerles de que no puede salir en la nueva actualizacion, ... puede salir perfectamente.

Siguiendo el tema del hilo, el nuevo Firmware podria salir o este 26 de Febrero con el parche de Resistance 2 porque tiene una opcion que aun no existe en la actual version del firmware, o en el proximo mes de abril:

http://www.eurogamer.net/articles/ps3-f ... ev-sources


No quiero convencerles de que no vaya a salir, básicamente solo lo digo porque no hay nada oficial de que la actu 2.70 vaya a incluir las caracteristicas esas.

y otra cosa por si alguien no lo ha leido ^^"

CydoniaX replied on March 24, 2009 at 3:47 pm

Guys, some clarification seems to be needed on my above comment, apologies for being misleading. I was talking about voice chat for Home in general being worked on, not specifically about voice chat across games or voice messaging on the XMB. I can see how my quick answer was taken as a confirmation on all 3 items, but this is not the case.

http://blog.us.playstation.com/2009/03/ ... ent-193457
Paciencia ... que todo llega :) Se esta trabajando en ello.
Acme escribió:Parece que llegara hoy o mañana por la declaraciones de insomniac, que dicen que para el parche del resitance 2 que sale el 26 de este mes necesitan el nuevo firm, para que se puedan loguear dos usuarios desde la misma ps3 a la vez en el network (parece ser lo único confirmado del firm)
Fuente: Fuente


Joder, pues a mi me encantaria eso la verdad, aunque tengo una duda. Si por ejemplo juegan dos colegas en la misma consola un partido, por ejemplo, a FIFA09, y uno consigue un trofeo, se lo dan al que lo consigue, al portador de la cuenta de la consola, o a los dos? jejejejeje lo se, soy un flipao ejje
Eso de con la ctualizacion del resitance no tiene por que, ya que dicha funcion si que esta disponible y por ejemplo esta el litle big planet lo hace y con cuatro periles nada menos
Jackpot escribió:Paciencia ... que todo llega :) Se esta trabajando en ello.


Esa frase es famosa de un tio con bigote hablando en chicano "Estamos trabajando en elloooo" [beer]
Fundio escribió:Eso de con la ctualizacion del resitance no tiene por que, ya que dicha funcion si que esta disponible y por ejemplo esta el litle big planet lo hace y con cuatro periles nada menos



A no ser que haya salido una actualización muy reciente del LBP que lo permita, éste no lo hace. Una cosa es que ambas cuentas puedan jugar juntas y otro es que ambas se puedan registrar en la psn. Esto último no lo hace. Vamos el segundo jugador nunca se da de alta en la PSN y por lo tanto, por ejmplo, no puede ganar trofeos. Soló los gana el de la cuenta principal.

Saludos.
Fundio escribió:Eso de con la ctualizacion del resitance no tiene por que, ya que dicha funcion si que esta disponible y por ejemplo esta el litle big planet lo hace y con cuatro periles nada menos


lo del lbp es un acceso local, en principio se dice que el del resistance es online ^^

Edit: Se me adelantaron xD
desde que instalé el firmware 2.70 no funciona el lector. ¿A alguien mas le ha pasado?

Ya lo se, aun no esta la 2.70 para descargar, pero lo pongo para ir adelantando... [pos eso]
Yo n he podido terminar la actualizacion de descargarla que rabia , pero sino va el lector y ya la has actualizado , problemo por que cuando lo vuelvana poner la uya y estara actualizada , que fallo mas grande no???
Elfa escribió:Me urge, necesito, imploro!!!!, que la ps3 lea subtítulos .srt ya [mamaaaaa], seguro que tanto no les cuesta implementarlos, a ver si ahora se deciden [amor].

Un saludo.


con PS3 Media Server los lee creo
Ahora los rumores dicen que para Abril [carcajad]
Resumen del hilo:

Bienaventurado el que nada espera pues menor sera su decepcion...

XD
Umi escribió:Ahora los rumores dicen que para Abril [carcajad]


Igual sale junto los daños del gt5p, que dijeron otoño del 2008 y aun no se ha visto ná!!!
halcon15 escribió:desde que instalé el firmware 2.70 no funciona el lector. ¿A alguien mas le ha pasado?

Ya lo se, aun no esta la 2.70 para descargar, pero lo pongo para ir adelantando... [pos eso]



No he podido evitar contestarte, ojalá se te parta el lector con la actualización, joder, que parece que andamos deseando mal ajeno, ya está bien por favor.
This could well be true, but in the past I've had to announce downtime and patch notes for this stuff in advance.



I'll interpret this for you. Either:



1. I'm being left in the dark

2. FW 2.70 isn't coming tomorrow



We'll announce it here as soon as we get word of its arrival :smileyhappy:


http://community.eu.playstation.com/pla ... 720#M85720

Confirmado que no sale mañana.
Si no sale mañana debe ser que han encontrado algun bug. Salu2
Campero escribió:Si no sale mañana debe ser que han encontrado algun bug. Salu2


No tiene porque, seria raro que los devs recibieran la update poco tiempo antes que los usuarios finales...
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57