Actualización 2.70 llega esta semana (YA DISPONIBLE)

1, 2, 3, 4, 57
Umi escribió:
This could well be true, but in the past I've had to announce downtime and patch notes for this stuff in advance.



I'll interpret this for you. Either:



1. I'm being left in the dark

2. FW 2.70 isn't coming tomorrow



We'll announce it here as soon as we get word of its arrival :smileyhappy:


http://community.eu.playstation.com/pla ... 720#M85720

Confirmado que no sale mañana.

[decaio]
estoy con sony pero siempre esta decepcionandonos parece que sean unos chapuceros con el dinero que tienen podrian trabajar mas rapido en fin que para el chat ingame tocara esperar como el home que era para el 2006 y fjate
katasuka escribió:estoy con sony pero siempre esta decepcionandonos parece que sean unos chapuceros con el dinero que tienen podrian trabajar mas rapido en fin que para el chat ingame tocara esperar como el home que era para el 2006 y fjate

Sony en ningun momento ha confirmado que vaya a salir mñn, asi que tampoco veo porque nos ha decepcionado.
Namco69 escribió:
katasuka escribió:estoy con sony pero siempre esta decepcionandonos parece que sean unos chapuceros con el dinero que tienen podrian trabajar mas rapido en fin que para el chat ingame tocara esperar como el home que era para el 2006 y fjate

Sony en ningun momento ha confirmado que vaya a salir mñn, asi que tampoco veo porque nos ha decepcionado.


Personalmente me decepciona porque eso ya deberia haber salido, si decides innovar con el modo online como se ha hecho no veo logico que no se le de un soporte mayor, ademas de que el xmb aun tiene cosas que mejorar (muchas).
claro que si la playstation 3 podria tener muchas mas cosas si no se tocaran los co..nes los de sony a ver si se ponen las pilas ya
A ver cuando sale... Tic Tac
Haber, hay una noticia que dice: el firmware 2.70 de PS3 permitirá iniciar dos sesiones diferentes en la PSN. Esto sera para el juego resistance 2, ya que antes no se podia. Mi pregunta ¿ si juegas al resident evil 5, el modo historia en cooperativo, tendra la opcion de jugada cada jugador con su cuenta ?

Estaria bien, ya que los trofeos que vallamos consiguiendo se conseguiran en las dos cuentas. Y no en una solamente.
a ver con que sorpresas nos encontramos con la nueva actualizacion
Sip a ver si es una con montones de novedades!! XDDD
Umi escribió:
Campero escribió:Si no sale mañana debe ser que han encontrado algun bug. Salu2


No tiene porque, seria raro que los devs recibieran la update poco tiempo antes que los usuarios finales...


El fimware estaba disponible el MARTES por la mañana por equivocacion, luego lo quitaron.
Jackpot escribió:
Umi escribió:
Campero escribió:Si no sale mañana debe ser que han encontrado algun bug. Salu2


No tiene porque, seria raro que los devs recibieran la update poco tiempo antes que los usuarios finales...


El fimware estaba disponible el MARTES por la mañana por equivocacion, luego lo quitaron.


uhm yo eso de que estaba disponible el martes aún tengo que creermelo, me cuesta de creer (Aunque todo es posible). Igualmente ya he dicho que es muy raro que los devs reciban un firm con tan poca antelación a los usuarios finales, si tienen que probar desarrollos y demás con 1-2 dias de antelación... [+risas]
xpander escribió:
Fundio escribió:Eso de con la ctualizacion del resitance no tiene por que, ya que dicha funcion si que esta disponible y por ejemplo esta el litle big planet lo hace y con cuatro periles nada menos



A no ser que haya salido una actualización muy reciente del LBP que lo permita, éste no lo hace. Una cosa es que ambas cuentas puedan jugar juntas y otro es que ambas se puedan registrar en la psn. Esto último no lo hace. Vamos el segundo jugador nunca se da de alta en la PSN y por lo tanto, por ejmplo, no puede ganar trofeos. Soló los gana el de la cuenta principal.

Saludos.


Y entonces por que ha salido la actualizacion del resistance y no la del FW ????, Habeis visto que no tenia un porque razonable , de por que tenia que salir el mismo dia que el del FW , era logico [fumando]
Como la única novedad de la 2.70 sea la de ejecutar dos cuentas a la vez ... menuda mierda. Podrían darnos las actualizaciones con mas espacio de tiempo si así por lo menos trajesen muchas mas novedades. Hay cosas que debería traer de serie :(
PS24EVeR escribió:Como la única novedad de la 2.70 sea la de ejecutar dos cuentas a la vez ... menuda mierda. Podrían darnos las actualizaciones con mas espacio de tiempo si así por lo menos trajesen muchas mas novedades. Hay cosas que debería traer de serie :(


lo de 2 cuentas a la vez "ya esta implementado"
PS24EVeR escribió:Como la única novedad de la 2.70 sea la de ejecutar dos cuentas a la vez ... menuda mierda. Podrían darnos las actualizaciones con mas espacio de tiempo si así por lo menos trajesen muchas mas novedades. Hay cosas que debería traer de serie :(


Pues que quieres que te diga, yo prefiero que vayan sacando actualizaciones a que te tengan 2 años esperando por juntar muchas cosas...
uno_ke_va escribió:
PS24EVeR escribió:Como la única novedad de la 2.70 sea la de ejecutar dos cuentas a la vez ... menuda mierda. Podrían darnos las actualizaciones con mas espacio de tiempo si así por lo menos trajesen muchas mas novedades. Hay cosas que debería traer de serie :(


Pues que quierese que te diga, yo prefiero que vayan sacando actualizaciones a que te tengan 2 años esperando por juntar muchas cosas...

yo tambien prefiero actualizaciones mas a menudo, que tener que esperar una super-actualizacion con todo una vez al año.
mejor poco a poco y bien hecho.
dany0015 escribió:Haber, hay una noticia que dice: el firmware 2.70 de PS3 permitirá iniciar dos sesiones diferentes en la PSN. Esto sera para el juego resistance 2, ya que antes no se podia. Mi pregunta ¿ si juegas al resident evil 5, el modo historia en cooperativo, tendra la opcion de jugada cada jugador con su cuenta ?

Estaria bien, ya que los trofeos que vallamos consiguiendo se conseguiran en las dos cuentas. Y no en una solamente.


Aparte de que sony lo permita con su nuevo firm ,el juego tiene que traer esa opcion,aunque a partir del firm todos los juegos lo tendran y algunos anteriores lo iran añadiendo mediante un parche,al menos eso he leido,de ahi la actualizacion del R2.


Umi escribió:
PS24EVeR escribió:Como la única novedad de la 2.70 sea la de ejecutar dos cuentas a la vez ... menuda mierda. Podrían darnos las actualizaciones con mas espacio de tiempo si así por lo menos trajesen muchas mas novedades. Hay cosas que debería traer de serie :(


lo de 2 cuentas a la vez "ya esta implementado"


¿ Seguro ? ¿en que juego lo has visto? hay juegos donde te permite activar un segundo player como invitado,pero no se le suman los trofeos ni NADA si tiene una cuenta en PSN ¬_¬

EUROGAMER

The Resistance 2 update - version 1.5 - had been announced for Thursday, 26th March in a GameSpot video subsequently pulled, and includes the option for two people to sign in with separate PSN IDs on one system for co-op - a first for the PS3 and something the current system software presumably can’t handle.

(En resumen : que en ningun juego se puede hacer lo de las 2 cuentas a la vez y gracias a este parche R2 seria el primero y unico por ahora....)
kpi escribió:

Umi escribió:
PS24EVeR escribió:Como la única novedad de la 2.70 sea la de ejecutar dos cuentas a la vez ... menuda mierda. Podrían darnos las actualizaciones con mas espacio de tiempo si así por lo menos trajesen muchas mas novedades. Hay cosas que debería traer de serie :(


lo de 2 cuentas a la vez "ya esta implementado"


¿ Seguro ? ¿en que juego lo has visto? hay juegos donde te permite activar un segundo player como invitado,pero no se le suman los trofeos ni NADA si tiene una cuenta en PSN ¬_¬

EUROGAMER

The Resistance 2 update - version 1.5 - had been announced for Thursday, 26th March in a GameSpot video subsequently pulled, and includes the option for two people to sign in with separate PSN IDs on one system for co-op - a first for the PS3 and something the current system software presumably can’t handle.

(En resumen : que en ningun juego se puede hacer lo de las 2 cuentas a la vez y gracias a este parche R2 seria el primero y unico por ahora....)


El Resistance 2 XD
Ya veremos que nos ofrecen con esta actualizacion... al menos ya no hacen una actualizacion los de sony 5 veces por semana xDxD
uno_ke_va escribió:
PS24EVeR escribió:Como la única novedad de la 2.70 sea la de ejecutar dos cuentas a la vez ... menuda mierda. Podrían darnos las actualizaciones con mas espacio de tiempo si así por lo menos trajesen muchas mas novedades. Hay cosas que debería traer de serie :(


Pues que quieres que te diga, yo prefiero que vayan sacando actualizaciones a que te tengan 2 años esperando por juntar muchas cosas...


Yo tambien prefiero actualizacion a menudo, pero que traigan algo mas, porque si no al final estamos en las mismas.

Por lo general una actualizacion de estas trae una gran novedad y corrige errores. Si la gran novedad es solo lo de las cuentas ... Pero esta bien que la mantenga actualizada cada poco tiempo, tampoco vamos a criticar eso. Aunque sigo diciendo que hay cosas que deberian estar ya y con una buena actualizacion (aunque tuviesemos que esperar mas) seguro que se agradeceria mucho mas que 3 o 4 de estas.
tambien trae otras novedades, que yo recuerde, asi mas o menos...
-Mandar mensajes de voz,in-game tambien.(como si fueran mensajes normales, eso si, 30 seg de grabacion)
-Posibilidad de iniciar un chat in-game...
y no recuerdo mas, pero con esas dos me conformo! :cool:
1saludo
juanber escribió:tambien trae otras novedades, que yo recuerde, asi mas o menos...
-Mandar mensajes de voz,in-game tambien.(como si fueran mensajes normales, eso si, 30 seg de grabacion)
-Posibilidad de iniciar un chat in-game...
y no recuerdo mas, pero con esas dos me conformo! :cool:
1saludo


ojala que sean esas las novedades, y el chat in-game, esperemos que sea en grupo tambien.
DarkBoss17 escribió:La verdad es que me importa muy poco que Sony saque una nueva actualización para el sistema, nunca hay mejoras notables y además sabiendo como es Sony, lo único que hacen es meter más mierda para aumentar la seguridad del sistema (o por lo menos lo intentan), entonces yo paso de actualizar, a no ser que metan el motor de fisicas que está haciendo NviDia....entonces me lo plantearé, pero no creo.

Saludos



[buaaj] [lapota]
redshock escribió:
DarkBoss17 escribió:La verdad es que me importa muy poco que Sony saque una nueva actualización para el sistema, nunca hay mejoras notables y además sabiendo como es Sony, lo único que hacen es meter más mierda para aumentar la seguridad del sistema (o por lo menos lo intentan), entonces yo paso de actualizar, a no ser que metan el motor de fisicas que está haciendo NviDia....entonces me lo plantearé, pero no creo.

Saludos



[buaaj] [lapota]



Yo creo que ese usuario no juega online para nada, por que decir eso y jugar a menudo Online es una soberana estupidez, pero cada cual a lo suyo eh? xD
Perdonad amigos, yo NO estoy criticando a PS3 (lo digo por las citas que tengo respecto a mi primer comentario del post). Yo critico a Sony por estar llevando colgando de un hilo la PS3, eso es lo que creo yo por lo que leo en noticias (aunque también creo que harán progresos), pero a la PS3 yo la venero, es más, no me compré la xbox360 porque a mi no me va a afectar lo que diga o haga Sony con la PS3 y no me va a hacer cambiar de bando, como mucha gente hace.....y que lo respeto, es decir, me da igual con lo que actualizen, yo simplemente con jugar Online con más gente y en normal, disfrutar de la alta definición, entrar en internet, etc..., ya me vale.
Que se puedan o no cargar backups en PS3, me da exactamente igual la verdad, xk se que se perderá el Online y otras muchas cosas de la consola como el personal de Sony se de cuenta.

Saludos
2.70 ven con papa. [amor]
DarkBoss17 escribió:Perdonad amigos, yo NO estoy criticando a PS3 (lo digo por las citas que tengo respecto a mi primer comentario del post). Yo critico a Sony por estar llevando colgando de un hilo la PS3, eso es lo que creo yo por lo que leo en noticias

Hijo mio, como te creas todo lo que digan o lo que te dicen..... vas apañao en esta vida.
Dedicate, a jugar y deja al mundo correr, que me dicen que el kz2 es una mierda, pos vale. Que el gt5p es otra mierda mas gorda, pos vale. Y cuando me preguntan mis contactos del live donde me meto que hace varios dias k no doy señales de vida, les suelo contestar "estuve revolcao en la mierda." [qmparto]
En fin, me voy a viciar a la mierda esa del killzone 2 que lo estoy jugando por castigo, que soy masoca [qmparto]
Fran_R6 escribió:2.70 ven con papa. [amor]
DarkBoss17 escribió:Perdonad amigos, yo NO estoy criticando a PS3 (lo digo por las citas que tengo respecto a mi primer comentario del post). Yo critico a Sony por estar llevando colgando de un hilo la PS3, eso es lo que creo yo por lo que leo en noticias

Hijo mio, como te creas todo lo que digan o lo que te dicen..... vas apañao en esta vida.
Dedicate, a jugar y deja al mundo correr, que me dicen que el kz2 es una mierda, pos vale. Que el gt5p es otra mierda mas gorda, pos vale. Y cuando me preguntan mis contactos del live donde me meto que hace varios dias k no doy señales de vida, les suelo contestar "estuve revolcao en la mierda." [qmparto]
En fin, me voy a viciar a la mierda esa del killzone 2 que lo estoy jugando por castigo, que soy masoca [qmparto]


xDD [oki] [oki] [oki]

A ver cuando sale la dichosa actualización, pero no se por que tanta expectación, mientras la saquen que mas da.
saludos.
esta semana ya no creo que salga [buuuaaaa]
mientras no me jodan la cuenta como me hicieron en la actualizacion de la 2.40 creo recordar.....
Lo que da entre miedo y risa es pensar la de actualizaciones que nos quedan; entre el sistema y los juegos... Vamos, como para tener 10 minutos para echar una partida rápida a algo. Te descuidas y te llevas 1 hora entre actualizar la máquina y después el juego. [buuuaaaa]
nos tiramos mas tiempo actualizando k jugando jejeje
nyutis escribió:nos tiramos mas tiempo actualizando k jugando jejeje


cuando fue la ultima actualizacion?? porque ya no me acuerdo...
Llevo comprobando la actualización muchos días y nanai! no existe todavía! a ver cuándo la sacan...

Saludos!
A ver si añaden algo interesante esta vez!
yo estoy de acuerdo, mejor pequeñas actualizaciones cada poco tiempo que una grande cada año
yo solo pido que la actualizacion permita reproducir mkv. Si es así sony es dios para mí.
kingmore escribió:yo solo pido que la actualizacion permita reproducir mkv. Si es así sony es dios para mí.


pues creo q vas a tener q rezarle a buda o algo deso xq dudo q sony incluya el mkv en la ps3... [360º] [360º]
er_javiko escribió:
kingmore escribió:yo solo pido que la actualizacion permita reproducir mkv. Si es así sony es dios para mí.


pues creo q vas a tener q rezarle a buda o algo deso xq dudo q sony incluya el mkv en la ps3... [360º] [360º]



Por la misma regla de tres, no les interesaba poner el DIVX y lo pusieron. Si exponeis que a sony no le interesa sacar Mkv como competencia a su propio bluray, el Divx también es competencia directa a sus sistema.
a ellos las peliculas blue-ray no les interesan tanto como las ventas de ps3, y saben que si incluyen DIVX7 y MKV. hablá mas gente que la compre y podran hacerle mas competencia a xbox360. Así que no lo dudeis yo creo que saldra pero porlomenos dentro de medio año o mas. jaja

Ademas si lla sacaron m2ts que es casi identico a mkv. y soporta lo mismo que el blue-ray. Que mas le dan lla sacar el mkv.
"lla" con y griega porfavor.....
kingmore escribió:a ellos las peliculas blue-ray ¬_¬ no les interesan tanto como las ventas de ps3, y saben que si incluyen DIVX7 y MKV. hablá mas gente que la compre y podran hacerle mas competencia a xbox360. Así que no lo dudeis yo creo que saldra pero porlomenos dentro de medio año o mas. jaja

Ademas si lla sacaron m2ts que es casi identico a mkv. y soporta lo mismo que el blue-ray. Que mas le dan lla sacar el mkv.

Es Blu-Ray.

Y a sony, si que le interesan las ventas de Blu-Ray, el echo de vender consolas... se gana dinero. pero donde ganan, es con el software.

Porque? muy facil. un ejemplo, 2 usuarios.

User1: Se compra una PS3, se gasta 400€ y se compra un juego de 60€, total 460€
User2: Se compra una PS3, se gasta 400€ y coje tambien 4 titulos de peliculas en BR a 29,95€ und, y tambien se compra 4 juegos por 60€ und. y un Dualshock3 45€, total 804,80€.

De donde a sacado mas pasta sony? del user2. sony sabe que tu te compraras la consola, lo que no se asegura es si compraras tambien peliculas y juegos. que es de donde saca dinero.
y sino pregunta a cualquiera que tenga una coleccion decente de juegos originales. y peliculas ya que estamos. que te digan cuanto se an gastado solamente en juegos y peliculas. porque te puedo garantizar que con lo invertido en juegos y pelis. mas de uno tendria 3 PS3.

Dar compatiblidad con soporte de peliculas en .MKV en HD... es algo que Sony le "joderia" ya que pierde mercado en Blu-Ray, ellos quieren que compres peliculas en Blu-Ray, pero tu, como consumidor, puedes elejir, y muchos prefieren descargarlas de internet que invertir xx€ en una peli, que conste que me parecen caras.. aunque tengo algunas, pero por ninguna he pagado 30€, lo que mas an sido 19€ y ya parecio cara...
seyasagitario escribió:"lla" con y griega porfavor.....


"y griega" i griega o ye, por favor......


P.D: Yo con el sistema de mensajes por voz, soy feliz, me da muchísima rabia escribir en la play con el mando y pereza enchufar un teclado, soy de lo peor!
AzagraMac escribió:De donde a sacado mas pasta sony? del user2. sony sabe que tu te compraras la consola, lo que no se asegura es si compraras tambien peliculas y juegos. que es de donde saca dinero.


Sony no puede sacar dinero donde los usuarios puede que no tengan, por ejemplo en mi caso, que ni jarto de vino me gasto yo 30€ en una pelicula..... 12 o 17 como hay en DVD por supuesto, pero pasar la barrera de los 20 incluso de los 15 ya me parece una salvajada...... y prefiero ser el user1, ya que si me compro una consola es para jugar, mientras que si me quiero ver peliculas ya me compro un reproductor a parte, no es plan de forzar una lectora para todo.....
sanjito escribió:
seyasagitario escribió:"lla" con y griega porfavor.....


"y griega" i griega o ye, por favor......


P.D: Yo con el sistema de mensajes por voz, soy feliz, me da muchísima rabia escribir en la play con el mando y pereza enchufar un teclado, soy de lo peor!

o ye.....no te "oye" nadie ;) si acaso te leen....
A qué tenemos que esperar ahora, a que la actualización llegue el jueves junto al contenido del store? manda huevos la profesionalidad de esta gente.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:A qué tenemos que esperar ahora, a que la actualización llegue el jueves junto al contenido del store? manda huevos la profesionalidad de esta gente.

Saludos. ;)


uhm, nose tu, pero tu has visto algun anuncio de sony respecto al nuevo firm? :-?
ShadowDS escribió:
AzagraMac escribió:De donde a sacado mas pasta sony? del user2. sony sabe que tu te compraras la consola, lo que no se asegura es si compraras tambien peliculas y juegos. que es de donde saca dinero.


Sony no puede sacar dinero donde los usuarios puede que no tengan, por ejemplo en mi caso, que ni jarto de vino me gasto yo 30€ en una pelicula..... 12 o 17 como hay en DVD por supuesto, pero pasar la barrera de los 20 incluso de los 15 ya me parece una salvajada...... y prefiero ser el user1, ya que si me compro una consola es para jugar, mientras que si me quiero ver peliculas ya me compro un reproductor a parte, no es plan de forzar una lectora para todo.....

El uso que le da cada uno a la PS3... eso es privado.,de puertas para dentro, sony te ha vendido un centro multimedia, con el que puedes ver peliculas en alta definicion en bluray. que luego tu quiras usarlo o no... es cosa tuya. yo lo tengo claro, no me gasto 200€ o lo que sea en un reproductor de bluray ahora mismo, teniendo PS3. para ver DVD,s tengo un DVD. (un sony jeje) pero para BR, Tengo la PS3, que en mi caso tiene mas horas de uso en otras cosas, que en horas de juego.

Cierto que se pasan brutalmente con los precios en peliculas BR. siempre quedan alternativas, como la importacion o segunda mano.
Lo que esta claro, sony no te ha vendido una PS3 solo para jugar, sino para jugar, ver pelis tanto por dvd,br,mp4 etc.., escuchar musica, navegar, ver fotos, importar cd,s de musica, etc etc etc

PD: Nos estamos desviando del tema. jeje. para cuando la dichosa 2.70 [comor?]
seyasagitario escribió:
sanjito escribió:
seyasagitario escribió:"lla" con y griega porfavor.....


"y griega" i griega o ye, por favor......


P.D: Yo con el sistema de mensajes por voz, soy feliz, me da muchísima rabia escribir en la play con el mando y pereza enchufar un teclado, soy de lo peor!

o ye.....no te "oye" nadie ;) si acaso te leen....


No lo has entendido bien -_-'... es i griega o "ye", como prefieras... antes de corregir revísalo/piénsatelo :P
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57