kingmore escribió:a ellos las peliculas
blue-ray no les interesan tanto como las ventas de ps3, y saben que si incluyen DIVX7 y MKV. hablá mas gente que la compre y podran hacerle mas competencia a xbox360. Así que no lo dudeis yo creo que saldra pero porlomenos dentro de medio año o mas. jaja
Ademas si lla sacaron m2ts que es casi identico a mkv. y soporta lo mismo que el blue-ray. Que mas le dan lla sacar el mkv.
Es Blu-Ray.
Y a sony, si que le interesan las ventas de Blu-Ray, el echo de vender consolas... se gana dinero. pero donde ganan, es con el software.
Porque? muy facil. un ejemplo, 2 usuarios.
User1: Se compra una PS3, se gasta 400€ y se compra un juego de 60€, total 460€
User2: Se compra una PS3, se gasta 400€ y coje tambien 4 titulos de peliculas en BR a 29,95€ und, y tambien se compra 4 juegos por 60€ und. y un Dualshock3 45€, total 804,80€.
De donde a sacado mas pasta sony? del user2. sony sabe que tu te compraras la consola, lo que no se asegura es si compraras tambien peliculas y juegos. que es de donde saca dinero.
y sino pregunta a cualquiera que tenga una coleccion decente de juegos originales. y peliculas ya que estamos. que te digan cuanto se an gastado solamente en juegos y peliculas. porque te puedo garantizar que con lo invertido en juegos y pelis. mas de uno tendria 3 PS3.
Dar compatiblidad con soporte de peliculas en .MKV en HD... es algo que Sony le "joderia" ya que pierde mercado en Blu-Ray, ellos quieren que compres peliculas en Blu-Ray, pero tu, como consumidor, puedes elejir, y muchos prefieren descargarlas de internet que invertir xx€ en una peli, que conste que me parecen caras.. aunque tengo algunas, pero por ninguna he pagado 30€, lo que mas an sido 19€ y ya parecio cara...