eXPerience83 escribió:BlackBear escribió:A mi lo que no me queda muy claro es que tengo el Battlefield 3 original y mirando la parte de la grabación veo que hay el mismo espacio en blanco que cuando grababa los XGD2 al final del disco, en cambio tengo un MW3 en XGD3 en forma de backup, copiado con la grabadora Liteon Ihas624b y el firm de C4eva y el disco está completamente lleno, no hay ese espacio sin copiar en el disco, por lo tanto la copia ya no puede ser 1:1 al original....
Sobre el Dae.bin pues vamos apañados, pensé que esto de los parches 2.5 con el Xbox creator nuevo se acabaría pero veo que no...sigo sin entender si en teoría la copia es 1:1 como muchas veces se nos hace creer porque no comparte esa información del disco, es decir yo copio un skyrim y para que el original funcione y el backup no, algo diferente tiene que tener entre ellos, ¿alguien me lo aclara?
buff, que perdido vas, las copias no son 1:1, y jamás lo han sido.
lo del AP2, SS, SSv2 y tal es la forma que tiene el lector de medir el ángulo que hay entre 2 zonas del disco original. Antes siempre calculaba las mismas, pero desde el AP25 comprueba otras, y además varía cada vez que cambian el DAE.bin, por eso se necesitan grabar de nuevo los juegos, pq necesitamos saber ese ángulo que hay entre las nuevas zonas que se indican en el DAE.bin y sólo puede hacerse con el disco original, una vez se tiene la repuesta se graba en la iso como datos AP25.
vale, esto no es exacto al 100% pero es un resumen para que lo entienda todo el mundo.
La verdad es que parece un método de evitar backups bastante inteligente, de todas formas... sí la xbox comprueba ángulos entre zonas del disco dictadas por el fichero DAE.bin, ¿no se puede copiar un disco con los mismos ángulos entre zonas como el original, de tal forma que, independientemente del fichero DAE.bin, las comprobaciones sean positivas?, tal y como se comenta, algunos de los actuales backups tienes 128 challenges y al parecer son necesarios 196 challenges (o más), con lo cual todos los juegos grabados hasta ahora con 128 challenges y cuyo original tenga 196, no valen para el futuro, ya que no poseen todos los challenges originales.
Bueno según tengo entendido y a groso modo:
1º la primera hornada de protección ap tenían 61 challenges (Halo Reach)
2º la segunda hornada de protección ap tenían creo 121 challenges (COD Black ops)
3º la tercera hornada de protección ap (discos XGD3) tienen 128 challenges (Gears of War 3)
4º la cuarta hornada de protección ap (la actual) tienen 196 challenges (Skyrim, AC Revelations)
En fin, creo que me esperaré para grabar el halo anniversary y el Ac revelations. Por desgracia mi Skyrim se convertirá en un posavasos en breve. Hasta que no poseamos imágenes de juegos con todos los challenges sorpresa "extras", no voy a grabar ningún juego. Cada verbatim +R DL me cuesta euro y medio.
Un Saludo.
P.D. Muchas gracias a aquellas personas que se dedican a experimentar en favor de los demás, sin vosotros el mundo scene sería mucho peor