Actualizacion beta del dash de noviembre ya disponible y tiene algo raro que me esta mosqueando

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi lo que no me queda muy claro es que tengo el Battlefield 3 original y mirando la parte de la grabación veo que hay el mismo espacio en blanco que cuando grababa los XGD2 al final del disco, en cambio tengo un MW3 en XGD3 en forma de backup, copiado con la grabadora Liteon Ihas624b y el firm de C4eva y el disco está completamente lleno, no hay ese espacio sin copiar en el disco, por lo tanto la copia ya no puede ser 1:1 al original....

Sobre el Dae.bin pues vamos apañados, pensé que esto de los parches 2.5 con el Xbox creator nuevo se acabaría pero veo que no...sigo sin entender si en teoría la copia es 1:1 como muchas veces se nos hace creer porque no comparte esa información del disco, es decir yo copio un skyrim y para que el original funcione y el backup no, algo diferente tiene que tener entre ellos, ¿alguien me lo aclara?
BlackBear escribió:A mi lo que no me queda muy claro es que tengo el Battlefield 3 original y mirando la parte de la grabación veo que hay el mismo espacio en blanco que cuando grababa los XGD2 al final del disco, en cambio tengo un MW3 en XGD3 en forma de backup, copiado con la grabadora Liteon Ihas624b y el firm de C4eva y el disco está completamente lleno, no hay ese espacio sin copiar en el disco, por lo tanto la copia ya no puede ser 1:1 al original....

Sobre el Dae.bin pues vamos apañados, pensé que esto de los parches 2.5 con el Xbox creator nuevo se acabaría pero veo que no...sigo sin entender si en teoría la copia es 1:1 como muchas veces se nos hace creer porque no comparte esa información del disco, es decir yo copio un skyrim y para que el original funcione y el backup no, algo diferente tiene que tener entre ellos, ¿alguien me lo aclara?

buff, que perdido vas, las copias no son 1:1, y jamás lo han sido.

lo del AP2, SS, SSv2 y tal es la forma que tiene el lector de medir el ángulo que hay entre 2 zonas del disco original. Antes siempre calculaba las mismas, pero desde el AP25 comprueba otras, y además varía cada vez que cambian el DAE.bin, por eso se necesitan grabar de nuevo los juegos, pq necesitamos saber ese ángulo que hay entre las nuevas zonas que se indican en el DAE.bin y sólo puede hacerse con el disco original, una vez se tiene la repuesta se graba en la iso como datos AP25.

vale, esto no es exacto al 100% pero es un resumen para que lo entienda todo el mundo.
Natsu escribió:
totemwolf escribió:
Natsu escribió:Yo tengo la beta y lo que confirmo es que los juegos XGD3 backup instalados al disco duto, no duran ni 5 minutos hasta que te da error y se apaga la consola, sin instalar van perfectos.

pues yo tb lo tengo en mi otra xbox, y confirmo que ningun juego me da problemas... tengo gears 3, mw3, battlefield 3, batman, y no me fallan...

Tienes la beta y los juegos desde el disco duro no te dan error? cuando estás conectado al live te sale la carátula del juego que tienes instalado?

Cuando entras en tus juegos te salen las caratulas de estos, yo tenia 3 instalados, 2 backup XGD3 y uno del disco original y curiosamente de los backups no sale la catátula y cuando juegas desde el disco duro la consola da error y se apaga. Desde el disco van perfectos.

Todo esto con la BETA.

Podríamos hacer una lista de los juegos que dan problemas con la beta. ( para la futura actualización)

No van.
Saint's row
Assassin's Creed
Skyrim

Por confimar
Rayman Origins
Halo CE Annyversary.

El resto de XGD3 parecen funcionar correctamente.

Muy buenas a todos el Skyrim si que funciona yo lo e probado, luego el assassin´s y el halo los tengo pero no lo e probado

Te funciona el Skyrim en la beta? Pues si puedes decirme como.. porque yo la tengo y me suelta Disco no compatible...
eXPerience83 escribió:
BlackBear escribió:A mi lo que no me queda muy claro es que tengo el Battlefield 3 original y mirando la parte de la grabación veo que hay el mismo espacio en blanco que cuando grababa los XGD2 al final del disco, en cambio tengo un MW3 en XGD3 en forma de backup, copiado con la grabadora Liteon Ihas624b y el firm de C4eva y el disco está completamente lleno, no hay ese espacio sin copiar en el disco, por lo tanto la copia ya no puede ser 1:1 al original....

lo del AP2, SS, SSv2 y tal es la forma que tiene el lector de medir el ángulo que hay entre 2 zonas del disco original. Antes siempre calculaba las mismas, pero desde el AP25 comprueba otras, y además varía cada vez que cambian el DAE.bin, por eso se necesitan grabar de nuevo los juegos, pq necesitamos saber ese ángulo que hay entre las nuevas zonas que se indican en el DAE.bin y sólo puede hacerse con el disco original, una vez se tiene la repuesta se graba en la iso como datos AP25.

vale, esto no es exacto al 100% pero es un resumen para que lo entienda todo el mundo.

Ok, por lo tanto aunque en la BETA solo se den casos con los XGD3 y los juegos nuevos, si cambian el DAE.BIN del por ejemplo MW2 o Black Ops o Halo Reach, habría que pasar por parcheo nuevamente no? No cabe duda de que aunque en la BETA del dash no hay problemas con el MW3 este seguro que es uno de los elegidos para añadir a esa tabla...
Hola cex, si que me funciona es una version que me baje en ingles totalmente, vamos la primera release que salio es una version region, que la baje pensando que era multi idioma ya que en el post del foro no lo dejaban claro pero al final a resultado que nada esta en puro ingles hasta los subtitulos, este juego no e llegado a instalarlo en el HD lo ejecute directamente desde el dvd el cual grabe con la grabadora con el ixtreme burner max.

Estoy pensando en grabar el assassins creed, desconectarla de internet ya que solo queda 1 dia para la salida a la venta del mismo y mirar a ver si rula pero lo unico que me detiene es que como cuando llegue la actualizacion final el dia que salga me joda y tenga que regrabar otro disco mas que al precio que valen no veas pero aun asi todavia sigue siendo rentable hasta cierto punto

Editoooo, ya lo estoy grabando xPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Pues si lo unico que cambiaron son los AP2.5
no hay de que asustarse.... eso ya ha sido superado antes

El nuevo ABGX nos salvara una vez mas [plas]
Pues nada el assassin creed revelation tambien funciona en la beta xPPPPPPPPPP
Si puediera subir imagenes subia la prueba
espinete23 escribió:Pues nada el assassin creed revelation tambien funciona en la beta xPPPPPPPPPP

Te funciona el Assassin's creed en la beta? que granadora usas?
Natsu escribió:
espinete23 escribió:Pues nada el assassin creed revelation tambien funciona en la beta xPPPPPPPPPP

Te funciona el Assassin's creed en la beta? que granadora usas?

Pues una liteon ihas 124-19b, como se suben las imagenes?¿? y subo un par de fotos para dar fe de ello

edito imagenes subidas para dar fe:http://imageshack.us/g/684/13112011060.jpg/
Debe ser entonces cosa la grabadora. Las lite-on son las únicas que graban 100% bien los juegos, por eso quizás al resto no les va en el dash de la beta y sin en el anterior.
eXPerience83 escribió:

La verdad es que parece un método de evitar backups bastante inteligente, de todas formas... sí la xbox comprueba ángulos entre zonas del disco dictadas por el fichero DAE.bin, ¿no se puede copiar un disco con los mismos ángulos entre zonas como el original, de tal forma que, independientemente del fichero DAE.bin, las comprobaciones sean positivas?, tal y como se comenta, algunos de los actuales backups tienes 128 challenges y al parecer son necesarios 196 challenges (o más), con lo cual todos los juegos grabados hasta ahora con 128 challenges y cuyo original tenga 196, no valen para el futuro, ya que no poseen todos los challenges originales.

Bueno según tengo entendido y a groso modo:

1º la primera hornada de protección ap tenían 61 challenges (Halo Reach)
2º la segunda hornada de protección ap tenían creo 121 challenges (COD Black ops)
3º la tercera hornada de protección ap (discos XGD3) tienen 128 challenges (Gears of War 3)
4º la cuarta hornada de protección ap (la actual) tienen 196 challenges (Skyrim, AC Revelations)

En fin, creo que me esperaré para grabar el halo anniversary y el Ac revelations. Por desgracia mi Skyrim se convertirá en un posavasos en breve. Hasta que no poseamos imágenes de juegos con todos los challenges sorpresa "extras", no voy a grabar ningún juego. Cada verbatim +R DL me cuesta euro y medio.

Un Saludo.

P.D. Muchas gracias a aquellas personas que se dedican a experimentar en favor de los demás, sin vosotros el mundo scene sería mucho peor
Natsu escribió:Debe ser entonces cosa la grabadora. Las lite-on son las únicas que graban 100% bien los juegos, por eso quizás al resto no les va en el dash de la beta y sin en el anterior.

Pues nada natsu aqui tienes las imagenes subidas para dar fe:http://imageshack.us/g/684/13112011060.jpg/
espinete23 escribió:
Natsu escribió:Debe ser entonces cosa la grabadora. Las lite-on son las únicas que graban 100% bien los juegos, por eso quizás al resto no les va en el dash de la beta y sin en el anterior.

Pues nada natsu aqui tienes las imagenes subidas para dar fe:http://imageshack.us/g/684/13112011060.jpg/

No hacía falta si no dudo de tu palabra, simplemente como han estado reportando que no funcionaban en dash beta, por eso me extrañaba, la cosa debe ser la grabadora, que las liteon graban correctamente.
Natsu escribió:
espinete23 escribió:

No hacía falta si no dudo de tu palabra, simplemente como han estado reportando que no funcionaban en dash beta, por eso me extrañaba, la cosa debe ser la grabadora, que las liteon graban correctamente.

Los juegos grabados xgd3 con el firmware de ceva también dan error de disco sucio con lt+2.0, así que imagínate.
(mensaje borrado)
espinete23 escribió:

Espinete entonces si grabas un backup del ACR, MW3, Skyrim etc con una liteon con CFW de C4 cuando nos llegue el nuevo dash van a seguir funcionando sin problemas? Tengo unos cuantos backups que me gustaría grabar pero me estoy esperando para no tener posavasos luego.
Acabo de probar el backup de Assassin's Creed Revelations grabado con una LG en dash beta y funciona ¬¬'.

Eso sí, desde el disco duro me sigue dando error y apagando la consola....

Más adelante probaré con el de Skyrim o Saint's Row, algo no cuadra.
puede que al ser una beta no funcione bien lo del disco duro no???
hellknight escribió:puede que al ser una beta no funcione bien lo del disco duro no???

Nose no sabria decir no tengo el assassins instalado lo stoy probando directamente desde el dvd, el COD MW3 si que se instalo y rula desde hay, y posavasos seguramente que sean cuando a estos les metan los 192 challenges
Dash Actualizado ,modern warfare 3 al 97% en live todo normal
espinete23 escribió:
hellknight escribió:puede que al ser una beta no funcione bien lo del disco duro no???

Nose no sabria decir no tengo el assassins instalado lo stoy probando directamente desde el dvd, el COD MW3 si que se instalo y rula desde hay, y posavasos seguramente que sean cuando a estos les metan los 192 challenges

los ap challenges para los que tenemos samsung (no spoof) nos la sigue soplando no? [tomaaa]
saludos
El tema es más complicado de lo que parece:

*UPDATE* [2011-11-14 04:12PM UTC]
There is still a lot of analysis to do. Unlike the changes to the dae.bin in the previous updates, this time around the changes aren’t so simple. In addition to possibly having to re-burn/re-press, accommodating the changes has a ripple effect across XBC, abgx360, other associated/internal tools, as well as potentially the fw itself. Right now it’s too early to make any definitive statements. It should be clarified in the original post where mention was made that “the drive fw’s are not affected” — this was not in reference to c4eva’s fw, but rather to the ofw re-flashing of non-updated drives. The fw versions those drives get updated to has not changed in this update (e.g. Lite-On phats to 02510C, and Lite-On slim 9504 to 0272). The team appreciates your patience. More concrete info about what these changes entail will be posted in the days ahead as analysis progresses.
Pues el Assesins a mi m funcina bien, instalado y sin instalar grabado con el firmware de c4eva
Para evitar confusiones supongo que a los que jugais y os van el assassins o el skyrim,etc.. lo haceis con el dash beta no? Lo pregunto porque no sería la primera vez que se llena un post de gente a la que le funciona X juego y luego mas tarde enterarnos de que no cumple los requisitos de los que estamos hablando, que el principal es tener la versión del dash beta instalada en la consola.
Esto me huele mal...........
BlackBear escribió:Para evitar confusiones supongo que a los que jugais y os van el assassins o el skyrim,etc.. lo haceis con el dash beta no? Lo pregunto porque no sería la primera vez que se llena un post de gente a la que le funciona X juego y luego mas tarde enterarnos de que no cumple los requisitos de los que estamos hablando, que el principal es tener la versión del dash beta instalada en la consola.

Si con la Beta
Disculpen mi ignorancia. Que son los "192 challenges".
Gracias por aclarar mi duda.
ACR,MW3,Skyrim todavia funcionan con el 13599, asique yo de vosotros esperaria a actualizar nada..

Hay algún juego reciente que pida el dash beta :-?
The_Unique escribió:ACR,MW3,Skyrim todavia funcionan con el 13599, asique yo de vosotros esperaria a actualizar nada..

Hay algún juego reciente que pida el dash beta :-?

ningun juego te pedira nunca instalar una beta..
Gutts escribió:
eXPerience83 escribió:

La verdad es que parece un método de evitar backups bastante inteligente, de todas formas... sí la xbox comprueba ángulos entre zonas del disco dictadas por el fichero DAE.bin, ¿no se puede copiar un disco con los mismos ángulos entre zonas como el original, de tal forma que, independientemente del fichero DAE.bin, las comprobaciones sean positivas?, tal y como se comenta, algunos de los actuales backups tienes 128 challenges y al parecer son necesarios 196 challenges (o más), con lo cual todos los juegos grabados hasta ahora con 128 challenges y cuyo original tenga 196, no valen para el futuro, ya que no poseen todos los challenges originales.......

No, para evitar backups no, para jugar online porque todo el meollo viene siempre por crear el bakup perfecto, a los que nos importa un carajo el online no nos importaria un firmware tragalotodo que lea copias no-stheal no noseque o lo que sea.
Lion_omega escribió:No, para evitar backups no, para jugar online porque todo el meollo viene siempre por crear el bakup perfecto, a los que nos importa un carajo el online no nos importaria un firmware tragalotodo que lea copias no-stheal no noseque o lo que sea.

Claro, comos los juegos AP25 no comprueban estos angulos PARA ARRANCAR, se puede crear un firm que lo evite... Si es que...
e realizado una prueba, e instalado en la consola de mi primo, la beta del dash nuevo, e puesto el x-men xgd3 y el assasins creed 4 y fallan... no instalan y da error de disco sucio.... el lector es un benq... quito lector, pongo liteon, y goooooood.. instala al disco duro, y juega sin problemas a los dos titulos... los discos son grabados con una sony, dvd memorex...

se que los lectores ni el firm tienen que ver (aunque c4eva a explicado que lo que dijo sobre que no toca el firm es por el firm de stock, posiblemente haiga que tocar el 2.0) pero me resulto curioso el caso y lo comento.
totemwolf escribió:e realizado una prueba, e instalado en la consola de mi primo, la beta del dash nuevo, e puesto el x-men xgd3 y el assasins creed 4 y fallan... no instalan y da error de disco sucio.... el lector es un benq... quito lector, pongo liteon, y goooooood.. instala al disco duro, y juega sin problemas a los dos titulos... los discos son grabados con una sony, dvd memorex...

se que los lectores ni el firm tienen que ver (aunque c4eva a explicado que lo que dijo sobre que no toca el firm es por el firm de stock, posiblemente haiga que tocar el 2.0) pero me resulto curioso el caso y lo comento.

Y con esto que quieres decir,que con un Benq lt 2.0/Liteon lt 2.0 el primero no instala los juegos en el HDD? :-?
Y entonces que sentido tiene los que nos hemos comprado la grabadora liteon?
haber sentido tiene pk tendremos el juego el 100% grabado, pero hice esta prueba y paso esto.... puede no tener nada que ver, pero como este hilo trata de la beta lo comente..

si el benq lo volvi a poner y vovieron los problemas... quiero probar otro benq por si es el lector en si...
totemwolf escribió:e realizado una prueba, e instalado en la consola de mi primo, la beta del dash nuevo, e puesto el x-men xgd3 y el assasins creed 4 y fallan... no instalan y da error de disco sucio.... el lector es un benq... quito lector, pongo liteon, y goooooood.. instala al disco duro, y juega sin problemas a los dos titulos... los discos son grabados con una sony, dvd memorex...

Yo desde mi anonimato te doy las gracias por las pruebas de conejillo de indias que haces, gracias a eso tenemos cada vez mas informacion del dia 25, que la verdad que sorpresa nos traera.......gracias compañero ;)
lo bueno es que podemos respirar tranquilos porque esta supuesta y posible protección nueva no afecta ni al battlefield, ni al mw3 ni al asassins (como el año pasado). Con lo que el que quiera jugarlos va a poder hacerlo tranquilamente con LT+2.0 y con el 13599. Obviamente sin online.
linkinpark0069 escribió:lo bueno es que podemos respirar tranquilos porque esta supuesta y posible protección nueva no afecta ni al battlefield, ni al mw3 ni al asassins (como el año pasado). Con lo que el que quiera jugarlos va a poder hacerlo tranquilamente con LT+2.0 y con el 13599. Obviamente sin online.

O en online arriesgandose al baneo no?
alguien tiene la beta pasemela por privado yo hago las pruebas que quieran tengo disponible 1 slim y una fat
Estaba pensando en comprar un x360key o un wasabi360, estos problemas también los tendríamos en estos dispositivos. Se supone que wasabi360 pronto sacará un firm nuevo que sea capaz de volcar directamente el juego original a su disco duro (no el de la consola). Alguien ha probado alguna iso de esas conflictivas con estos dispositivos.
Gracias
¿Que software necesito para flashear liteon en xbox fat?

- JungleFlasher.0.1.89.Beta
- LTPlus 2.0c , LTPlus 2.0b o LTPlus 2.0a ¿Cual es el que debo de instalar y por que?

¿Me haria falta algo mas?
mandrociru escribió:¿Que software necesito para flashear liteon en xbox fat?

- JungleFlasher.0.1.89.Beta
- LTPlus 2.0c , LTPlus 2.0b o LTPlus 2.0a ¿Cual es el que debo de instalar y por que?

¿Me haria falta algo mas?

jf 1.89,LTPlus-025-v2.0.bin y que tu placa de pc sea compatible
ahora sino tienes las keys tambien necesitaras esto para sacarlas
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
de todas maneras
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
gracias. Mi placa es una gigabyte h55m-d2h. He mirado en el post de placas compatibles y no viene, que es lo que tengo que mirar para saber si es compatible?
Una pregunta absurda....por que encuentro que sale mañana 15N la actualizacion y decís por aqui el 25????

Es que tengo una consola parada y necesito probar si me flashea el lector para recuperar el firm original y no hay forma de encontrar la beta por internet (bueno si, pero ocupaba 15mb y no me fio...que todas rozan los 100mb)...

Entonces yo me ofrezco a probarla sobre una Fat con Lector Benq cuando salga la oficial, total no me queda otra opcion para esa consola que que me lo flashee....asi que tirare de 1.5 o inferior, igual LT 1.1 y luego pasare a stock (seguro que da error, o no) y de nuevo a 2.0 y probare juegos.

Un saludo.
comento acabo de instalar la beta no me deja conectar a live pero assin creed arranca sin problemas el juego fue grabado con ixtreme burner a 4x funciona todo ok halo conbat evolved funcionando ok iguamente grabado con ixtreme burned e ihas 524b croosflasheada de una 124b el lector es un benq los juegos instalados al 100 y arrancan sin problemas
Alguien seria tan amable de enviarme el pack o el archivo del firm LTPlus-025-v2.0.bin. O por lo menos decirme donde descargarlo
el pitudo escribió:comento acabo de instalar la beta no me deja conectar a live pero assin creed arranca sin problemas el juego fue grabado con ixtreme burner a 4x funciona todo ok halo conbat evolved funcionando ok iguamente grabado con ixtreme burned e ihas 524b croosflasheada de una 124b el lector es un benq los juegos instalados al 100 y arrancan sin problemas

las isos que yo probe (se me olvido decir creo) no son de ixtreme burner... asi que ya sabemos por donde van los tiros...
totemwolf escribió:
el pitudo escribió:comento acabo de instalar la beta no me deja conectar a live pero assin creed arranca sin problemas el juego fue grabado con ixtreme burner a 4x funciona todo ok halo conbat evolved funcionando ok iguamente grabado con ixtreme burned e ihas 524b croosflasheada de una 124b el lector es un benq los juegos instalados al 100 y arrancan sin problemas

las isos que yo probe (se me olvido decir creo) no son de ixtreme burner... asi que ya sabemos por donde van los tiros...

si aun sigo sin poder conectarme al live perolos juegos rulan bien alguien tiene el mismo problema?
el pitudo escribió:
totemwolf escribió:

si aun sigo sin poder conectarme al live perolos juegos rulan bien alguien tiene el mismo problema?

Pero que ha sido actualizar y ya no te puedes conectar al live? ¿Has probado con juegos originales? ¿Te pasa con todos o solo con los citas?
al iniciar mi perfil no accede a live ya regrese a stoc la consola y nada sigue sin conectarse al iniciar mi perfil
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6