Actualizacion beta del dash de noviembre ya disponible y tiene algo raro que me esta mosqueando

1, 2, 3, 4, 5, 6
una duda rapida: los juegos grabados al 97%, hay que jugarlos si o si desde el disco? o se pueden instalar tambien?
espinete23 escribió:
alexkalao escribió:Alguien puede confirmar si los XGD3 grabados sin el Burner MAX funcionan cómo en el dash anterior???

Pues yo ya como e actualizado mee dedicado a probar a ver si tiran los cod mw 2 y black ops y esos 2 funcionan y tienen 128 challenges los xgd3 tambien funcionan de momento.... vamos en cuanto me peten de live a tirarle al RGH y se acabo

Gracias espinete por ser tan valiente jejej y traernos noticias, entonces si dices que los xgd3 nuevos NO te deja instalarlos pero SI te funcionan desde el disco.......eso es lo que he entendido yo.....

Si es asi, a mi no me importa, tengo siempre xbox desde que salio y estuvimos casi 2 años jugando desde el cd y nadie se moria por eso....gracias y un saludo.
donde dice que no te deja instalarlos pero si funcionan de disco?
Jony ReyeS escribió:donde dice que no te deja instalarlos pero si funcionan de disco?

Esto es lo que ha dicho antes el usuario cex

"Sí, yo he probado esos 3 que son los mas nuevos, por lo que me imagino que todos los que vayan saliendo ahora me darán ese error..

EDITO: El juego arranca y cuando deberia salir el logotipo de la empresa creadora o distribuidora, sale un cartel diciendo "Disco no compatible" y te tira al dash, quedandose el dibujo del juego con las letras "Iniciar X juego". Parece como si fuera que han actualizado el AP..."

Luego ha dicho que el batman si le rula.......

No se igual me he equivocado yo, lo siento no me echeis a los leones jejejej
Entonces a ver, yo tengo:

BenQ LT+ 2.0
Grabadora Liteon 224 iHass con firm nuevo
Vermatines singapour mkm00 grabados a 2.4x

¿En teoría el ACR y el MW3 me van a dar problemas con el dash nuevo o puedo actualizar sin problemas?
sirllu escribió:Entonces a ver, yo tengo:

BenQ LT+ 2.0
Grabadora Liteon 224 iHass con firm nuevo
Vermatines singapour mkm00 grabados a 2.4x

¿En teoría el ACR y el MW3 me van a dar problemas con el dash nuevo o puedo actualizar sin problemas?

Te darán problemas, aunque tengas la grabadora flasheada.

Son juegos que necesitan los 192 challenges de los 128 que se tienen actualmente.

A esperar a la nueva versión de abgxbox o firmware de la grabadora de CEVA.
A ver, no nos confundamos. Lo único que habrá que hacer es sacar un backup creator que nos de la iso ya con 192 challenges y un abgx360 que compruebe que todo es correcto, pero no está previsto que se saque ningún firmware nuevo, ni para las grabadoras ni para los lectores de la 360.
El assassins creed revelations trae esta actualizacion?
isanchezgl escribió:El assassins creed revelations trae esta actualizacion?

No. Lo que hay es una beta para algunos usuarios y de momento no lo lleva ningún juego.
O sea que todos los xgd3 actuales, forza, batman, mw3 etc tienen 128 chalengers (o lo que sea eso jaja) y cuando salga el nuevo dash hay que pasarlos a 192? gracias :)
leonigsxr1000 escribió:O sea que todos los xgd3 actuales, forza, batman, mw3 etc tienen 128 chalengers (o lo que sea eso jaja) y cuando salga el nuevo dash hay que pasarlos a 192? gracias :)

Por ahí andan los cabos sí.

Lo que tiene sentido es que ahora sí que hará falta la grabadora con el firmware de CEVA para grabarlos al 100% (si te importa el live vamos), en esta actualización.
Hola tengo una duda queme ACR con el imgburn sin errores en la verificacion pero no me deja instalarlo en el HDD pero si funciona desde el DVD alguien sabe el por que ???????
Alvaro310 escribió:
leonigsxr1000 escribió:O sea que todos los xgd3 actuales, forza, batman, mw3 etc tienen 128 chalengers (o lo que sea eso jaja) y cuando salga el nuevo dash hay que pasarlos a 192? gracias :)

Lo que tiene sentido es que ahora sí que hará falta la grabadora con el firmware de CEVA para grabarlos al 100% (si te importa el live vamos), en esta actualización.

Pues compañero yo estoy superindeciso, prefiero esperar al dia 15 a ver que pasa......y si hay que cambiar de firm a la grabadora o hacer algo raro, yo soy novato y no se ni flasear, pero si dices que casi seguro no van a ir los xgd3 edition 97%...........pues ya me llevo un chasco jejeje, pues tengo todos quemados...... :)
Habrá que esperarse a grabar los xgd3 entonces ? porque a la que un juego nuevo te pida actualizar los viejos backup pueden dejar de servir... para tirar dvd... Igualmente ya hacía falta la grabadora con el fw porque sino te puede salir el fallo del 97-98 % en cualquier momento no? Aunque juegues offline
leonigsxr1000 escribió:
Alvaro310 escribió:

Pues compañero yo estoy superindeciso, prefiero esperar al dia 15 a ver que pasa......y si hay que cambiar de firm a la grabadora o hacer algo raro, yo soy novato y no se ni flasear, pero si dices que casi seguro no van a ir los xgd3 edition 97%...........pues ya me llevo un chasco jejeje, pues tengo todos quemados...... :)

Los anteriores a la actualización de otoño (el forza el batman, etc.. ) deberían irte igual. Los más actuales (el assasins creed por ejemplo) ya sería esperar a que avanzara la cosa.

Lo que yo me refería es para la gente que use backups en el live. Supongo que estos challenges, influirán en mayor o menor medida a que te baneen del live.

Aunque no lo grabaras al 100%, el dashboard de septiembre (13604) no certificaba que tu backup tuviera 128 o 192 challenges. Con esta actualización sí lo hace.

No sé si se me entiende compañeroxd.
a este paso todos se van a pasar al chip, seguridad tras seguridad .___. [burla3] [burla3] [burla3] [fumando] [fumando]
¿Habrá alguien que se haya apuntado a la Beta con un ODDE? Ahí con dos cojones.
Gracias por contestar alvaro amigo, si, ya tengo todos grabados xgd3 con la LG y me van todos 100x100 nunca me ha saltado en error civ........supongo que el dia 15 nos enteraremos si los tenemos que tirar a la basura y grabarlos de nuevo con la liteon o yo que se......

No soy rappel ni mucho menos pero llevan sin banear muuuuchisimo tiempo (por puntos chinos si ojo), pero como estan poniendo tantas trabas a las grabaciones yo creo que piensan mas en las protecciones que en el baneo puro y duro.......no se, todo es especular a ver que pasa ,)
Elnef escribió:¿Habrá alguien que se haya apuntado a la Beta con un ODDE? Ahí con dos cojones.

¿por??
Sarggent escribió:No entiendo una cosa, no se supone que el Fimrware 0800 hace una copia idéntica del original, por ende no importan ya los challenges del DAE.bin??

es decir, no importa cuantos sean, ni donde tenga los sectores AP2.5 si el disco si se hizo con el 0800... se supone todos los sectores están contenidos en en el backup, y se supone que esa era el principal objetivo de el Fimr 0800v3 de C4EVA no??

Salu2!

yo tengo entendido que tambien para eso era que sacaba la imagen igual que el original.
cuando lo iban a sacar lo lei no recuerdo donde
fullwave66 escribió:mi unica pregunta a todo esto es ¬_¬ cual es la mania de instalar actualizaciones de dashboard que no son necesarias de momento??? [flipa] digo, cuando es necesario porque queremos jugar algun game que lo pide pues es obvio, pero actualizar a las primeras de cambio??? [decaio], bueno si les dan problemas los juegos bien merecido lo tienen, recordemos el dicho que dice, que cuando algo funciona bien, no hay que trastearlo, hay que dejarlo como esta. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Qué bonito, menudo chungo eres. por lo menos da las gracias pq te aprovechas de los experimentos de otros.
¿Esta Update beta no toca al LT 2.0 ?
Osea que NO flashea al Lector?
Gasporano escribió:¿Esta Update beta no toca al LT 2.0 ?
Osea que NO flashea al Lector?

No, no lo reflashea.
Bien [oki]
Bueno "Bien" a medias....
No confundan. Ningún juego al día de hoy te obliga a actualizar, ni Assassins Revelations, ni Skyrim, ni Saints the third. Corren perfectos en LT 2.0 y son 100% jugables.
Una duda, a la gente que tenga el dash 12.625 o anterior les flashea el lector ? lo tengo justo en el limite del autoflasheo de MS
ducckke escribió:
Elnef escribió:¿Habrá alguien que se haya apuntado a la Beta con un ODDE? Ahí con dos cojones.

¿por??

Pues por el posible parcheo de estos chismes que podría tener la nueva versión.
Love Lotion escribió:No confundan. Ningún juego al día de hoy te obliga a actualizar, ni Assassins Revelations, ni Skyrim, ni Saints the third. Corren perfectos en LT 2.0 y son 100% jugables.

Es correcto, pero despues de la actualización habrá que tirar los dvd's de esos juegos, y regrabarlos tal como diga c4eva e incluso puede que se tengan que extraer otras isos nuevamente.. saludos
Elnef escribió:
ducckke escribió:

¿por??

Pues por el posible parcheo de estos chismes que podría tener la nueva versión.

ahh vale, pues no, no los capa....¡¡ole!!
Si ahora mismo me meto en el live (con una xbox360 no flasheada) se me actualizaria el dash a la beta de noviembre, o la actualizacion seria a la anterior?¿? Para flashearla en la actualidad, que me recomendais (Es una xbox360 fat), actualizarla ahora (sin la beta) y flashearla, o esperarme a que salga el dash de noviembre?¿?
mandrociru escribió:Si ahora mismo me meto en el live (con una xbox360 no flasheada) se me actualizaria el dash a la beta de noviembre, o la actualizacion seria a la anterior?¿? Para flashearla en la actualidad, que me recomendais (Es una xbox360 fat), actualizarla ahora (sin la beta) y flashearla, o esperarme a que salga el dash de noviembre?¿?

se te actualizaria con el 13604,una beta no esta mas que disponible para los testers asi que no te preocupes,hast el 25 de noviembre no sale la actu nueva
hombre esperate a que salga la actu ueva y sino afecta en nada para el flasheo.....
Gracias termita. El unico inconveniente es que asi llevo esperando 4 meses, a que salga otra actualizacion, a que entrara el formato de disco XGD3, a que.... y al final no la flasheo y tengo mono ya, XD. Por lo que ponen en c4evaspeaks no va afectar en mucho, es mas dice que no valdra los disco terminados a 97%, ya no se si sera verdad? Entonces ya no se que hacer si esperar de nuevo 2 semanas y que hagan las rescpetivas pruebas o flashearla ya?¿? Que me recomendais entonces??

Una ultima pregunta: ¿Que me recomendais actualizar y sacar la key? o al reves ¿Sacar la key y despues actualizar? Es que no se las concecuencias que puede tener en un orden u otro. Si me lo pudierais aclarar os lo agradeceria. PD: La xbox nunca ha sido flasheada
Yo tengo la beta y lo que confirmo es que los juegos XGD3 backup instalados al disco duto, no duran ni 5 minutos hasta que te da error y se apaga la consola, sin instalar van perfectos.

Por cierto una amigo me ha traido la consola para que se la flashea y tiene un dash antiquisimo, la actualización del live actual no hace nada como la de la beta no ?
Natsu escribió:Yo tengo la beta y lo que confirmo es que los juegos XGD3 backup instalados al disco duto, no duran ni 5 minutos hasta que te da error y se apaga la consola, sin instalar van perfectos.

Por cierto una amigo me ha traido la consola para que se la flashea y tiene un dash antiquisimo, la actualización del live actual no hace nada como la de la beta no ?

todos los XGD3?o estos ultimos que an salido...como el assasins etc...
pd: y con que grabadora fueron grabados los tuyos?¿liteon?saludos!
Natsu escribió:Yo tengo la beta y lo que confirmo es que los juegos XGD3 backup instalados al disco duto, no duran ni 5 minutos hasta que te da error y se apaga la consola, sin instalar van perfectos.

no pasa nada con el dash del live pero si esa consola esta flasheada ponlo a stock,actualiza y despues flasheala al lñt+2.0,si esta virgen actualiza y despues flasheas
si le meto este dash a una que tenga la 12.625 me la desflashea?
pasnake escribió:si le meto este dash a una que tenga la 12.625 me la desflashea?

si que te la reflasheara si tienes un cfw anterior al lt+1.91,sino no te pasara nada
Que mal actualice mi xb con liteon fat con lt+2.0, y no jala el assassins creed

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
termita1979 escribió:
pasnake escribió:si le meto este dash a una que tenga la 12.625 me la desflashea?

si que te la reflasheara si tienes un cfw anterior al lt+1.91,sino no te pasara nada

si tiene un lt+ 1.9 o superior en 12625 o inferior, al actualizar se va a comer un error como una casa XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
termita1979 escribió:

no pasa nada con el dash del live pero si esa consola esta flasheada ponlo a stock,actualiza y despues flasheala al lñt+2.0,si esta virgen actualiza y despues flasheas

Si no lo hace, si no me equivoco le saltraria una bonita luz roja con error E68 o E69 no?

pues yo tb lo tengo en mi otra xbox, y confirmo que ningun juego me da problemas... tengo gears 3, mw3, battlefield 3, batman, y no me fallan...
teneis que fijaros en los ultimos juegos como el assasins creed revelations o el saints row the third
un amigo le tira abajo el xmen y el assasins, los dos en xgd3, el xmen a los 5 minutos, el assasins le sale disvo sucio al darle... pero en dash 13604... los mismos dvds a mi me van bien en mi consola no baneada con el mismo dash.. la diferencia, el tiene benq y yo lite on...
En otro foro lei que los backout siguen funcionando pero que requieren un parche por que de lo contrario la consola queda marcada,un cambio en dae.bin o algo de eso(sera lo que comentrais de challeged 128 o 192),ojito los que useis el Live,recomendaria no usar copias con el nuevo dahs haste que se aclare el tema.
totemwolf escribió:

pues yo tb lo tengo en mi otra xbox, y confirmo que ningun juego me da problemas... tengo gears 3, mw3, battlefield 3, batman, y no me fallan...

Tiene algo que ver el tener puesta o no, la actualizacion anterior, que aparentemente no tenia nada y que preparaba la consola para la del 25?¿?¿?¿
totemwolf escribió:

Tienes la beta y los juegos desde el disco duro no te dan error? cuando estás conectado al live te sale la carátula del juego que tienes instalado?

Cuando entras en tus juegos te salen las caratulas de estos, yo tenia 3 instalados, 2 backup XGD3 y uno del disco original y curiosamente de los backups no sale la catátula y cuando juegas desde el disco duro la consola da error y se apaga. Desde el disco van perfectos.

Todo esto con la BETA.

Podríamos hacer una lista de los juegos que dan problemas con la beta. ( para la futura actualización)

No van.
Saint's row
Assassin's Creed
Skyrim

Por confimar
Rayman Origins
Halo CE Annyversary.

El resto de XGD3 parecen funcionar correctamente.
con la beta no tengo live.. la instale fuera del programa preview, ya dije que esta en una baneada, los juegos 100% en hd, ... tendra que ver que este online para que falle?
Natsu escribió:
totemwolf escribió:

Tienes la beta y los juegos desde el disco duro no te dan error? cuando estás conectado al live te sale la carátula del juego que tienes instalado?

Cuando entras en tus juegos te salen las caratulas de estos, yo tenia 3 instalados, 2 backup XGD3 y uno del disco original y curiosamente de los backups no sale la catátula y cuando juegas desde el disco duro la consola da error y se apaga. Desde el disco van perfectos.

Todo esto con la BETA.

Podríamos hacer una lista de los juegos que dan problemas con la beta. ( para la futura actualización)

No van.
Saint's row
Assassin's Creed
Skyrim

Por confimar
Rayman Origins
Halo CE Annyversary.

El resto de XGD3 parecen funcionar correctamente.

Muy buenas a todos el Skyrim si que funciona yo lo e probado, luego el assassin´s y el halo los tengo pero no lo e probado
Aprovecho este hilo, no salía el 25 de noviembre la actualización del dash?.

Estuve esperando para mandar a flashear la consola porque no me fiaba un pelo, me podría atrever ya que ha salido esto y siguen funcionando los juegos no? -Yo estoy baneado, por lo de que no es seguro en el live no me influye-.
Espinete 23 hablo de la actualización de la beta del nuevo Dash.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6